**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
peppymus escribió:lo hago con el photoshop, cojo la imagen en color la desaturo, y luego pincho en el pincel de historia y coloreo la imagen.


merci tio, luego probaré, a ver si me sale...
Tyler Durden escribió:
merci tio, luego probaré, a ver si me sale...



seguro que si, es muy facil, solo tienes que tener buen pulso xD
Imagen
muy chula esta ultima kailos

salu2
Un procesado por zonas:

Imagen
peppymus escribió:seguro que si, es muy facil, solo tienes que tener buen pulso xD


bueno, he estado trasteando, y la verdad que no se me ha dado mal del todo ;)

merci tio!

ahora solo falta cambiarme la camara, tengo una Sony DSC-P73 de 4,1 megapixeles, pero vamos, hace fotos decentes, pero no como para publicarlas...

a ver si adelanto algo de hipoteca, y me pillo una minimamente buena...

merci de nuevo!
Sigo probando. Hoy una foto de mi casa y una del cielo. Buen dia para tomar fotos pero sin tiempo para salir a capturar.

Imagen

Imagen


Ciao [cartman]
El cielo te ha quedado perfecto, pero lo demás está demasiado oscuro. Aún así, enhorabuena por dar el paso al HDR! Yo, que tengo tu misma cámara, todavía no me he atrevido.

Tengo que probarlo...

Al final como lo hiciste? Cuéntame, ya que tenemos la misma cámara.
Pandereta escribió:El cielo te ha quedado perfecto, pero lo demás está demasiado oscuro. Aún así, enhorabuena por dar el paso al HDR! Yo, que tengo tu misma cámara, todavía no me he atrevido.

Tengo que probarlo...

Al final como lo hiciste? Cuéntame, ya que tenemos la misma cámara.


muy fácil me lo enseñaron unas paginas atrás, pero mira. enciendes la cámara en el programa que quieras, pulsas Fn y luego a la flecha de arriba y seleccionas la ultima opción. Modo fotografía de horquilla automática y dejas pulsado y te hace las 3 fotos seguidas.


un saludo
os dejo otra fotico
Imagen

salu2
Lástima que esté torcida... por lo demás, veo que te vas superando día a día Furi. Enhorabuena!

Yo me voy a parís unos días la semana que viene, prometo poner fotos.
mi camiseta de Triki [amor]

Imagen

mi sombra en la playa, con decoración de pechinas.


Imagen
Unas de hoy, mi primer HDR incluido:

Imagen

Imagen

HDR+Tone mapping

Imagen

Imagen

Una panoramica:

Imagen
yaueyyyyyyyy, mi primera foto con mi réflex, (( sin contar las que le hice a la pared de mi casa yaueyyyyyyyyyy ))

Imagen
R3alroot escribió:Imagen



Este es muy guapa.



Una de esta noche.


Imagen
Jode esta foto me encanta, pero veo que en la zona de el sol no me ha salido muy bien que digamos...
Imagen
Bueno pues despues de todas estas peazos de fotos me toca a mi cargarme el hilo con mis cutrefotos

una primero del dia 9 de marzo,haciendo el tonto:
Imagen

el edificio que se ve al fondo es un hotel de chipiona.
la verdad es que sale de casualidad,la foto era a la camara y a mi solamente.

y esta de hace un rato,una foto de la nueva carroceria de mi miniZ,y despues tocados los fondos de manera muy basica con fotochop

Imagen

e una mierdecilla,pero me ha gustado como ha quedado.
Hola a todos , desde siempre me ha gustado la fotografia , pero siempre que me pongo a buscar algo encuentro tutoriales sobre luces , enfoques ... y se me pasan las ganas . La verdad es que me pregunto como se hace para sacar fotos enfocadas y con los colores que salen en vuestras fotos . He aquí mi duda elemental , se pueden hacer buenas fotos (me refiero al apartado de colores y demas , no al enfoque y todo eso) con una camara digital Samsung de 7 Megapixeles ? Saludos ,
Hola

lo primero que quiero decirte, es que aqui en el foro existen grandes fotografos. Pretender hacer las mismas fotos que gente que tiene mucha experiencia es complicado.
Ademas, esta otro factor: el del material.

Cuando preguntas lo de la samsung, si es una compacta, es complicado obtener la calidad que seguramente busques, ya que la calidad de las lentes, no tiene nada que ver con un objetivo de una reflex.

que camara es??
Hola Furi , primero de todo gracias por la respuesta , la camara es una Samsung L730 de 7.2 Megapixeles , es esta
. Respecto a lo del material , cuesta mucho una camara decente ? Saludos y gracias ,
Este hilo es impresionante, hay algunas composiciones dignas de una galería de arte, me encantan esos colores sobresalientes, y esos detalles tomados de una manera creativa, me gusta la experimentación que tiene mucha gente en probar ángulos más atrevidos...

Muy buen hilo nunca he posteado pero si le llevo el seguimiento...

Saludos Cordiales.
Hola

con esa camara es complicado obtener fotos de alta calidad, ya que es una compacta de primer precio.

Una camara decente?? hoy en dia estan las bridge, que seria el paso intermedio a una reflex, y hoy en dia hay camaras muy bien alrededor de 300 eur.
En tema reflex, tendrias q irte sobre los 500 en adelante.

salu2

P.D: os dejo una de mi viaje a la warner
Imagen

Tomada con una olympus compacta, que lo primero que hice al volver de viaje, fue ir a devolverla, no me gusto nada las sensibilidades y sacaba mucho grano.

salu2
un macro al móvil, para probar xD
Imagen
Homenaje a los mochileros:

Imagen
hola chicos como va?
llevo viendo este hilo desde hace muchisimo
y sinceramente os tengo que felicitar,porque hay mas de una fotografía que es increible..
pues aqui vengo para haceros una pregunta/propuesta
como hay un monton de fotos,pues habia pensado en hacer un video con todas ellas, y colgarlo en mi web de youtube,asi las verian mas gente.......

si no os parece buena idea,no pasa absolutamente nada
es solo que se me ha pasado por la cabeza esta idea,
pues enga un saludo muy fuerte y seguid con ellp,que hay mucho profesional por aqui y con muchas cualidaddes
saludos!!! [plas]
alanwake escribió:hola chicos como va?
llevo viendo este hilo desde hace muchisimo
y sinceramente os tengo que felicitar,porque hay mas de una fotografía que es increible..
pues aqui vengo para haceros una pregunta/propuesta
como hay un monton de fotos,pues habia pensado en hacer un video con todas ellas, y colgarlo en mi web de youtube,asi las verian mas gente.......

si no os parece buena idea,no pasa absolutamente nada
es solo que se me ha pasado por la cabeza esta idea,
pues enga un saludo muy fuerte y seguid con ellp,que hay mucho profesional por aqui y con muchas cualidaddes
saludos!!! [plas]
Mientras que cites a los autores en el video no hay problema por mi parte.
Johny27 escribió:Mientras que cites a los autores en el video no hay problema por mi parte.

+1 xD
peppymus escribió:+1 xD


quizas se me olvido de decirlo jejejej
eso por descontado,faltaria mas jajajajaja
yo hoy empezaré hacer el video, si alguien no le interesa que ponga su fotografia en el video solo debe de decirmelo y ningun problema
un saludo y muchisimas grácias
no es una fotografía exactamente, es como un fondo de pantalla que acabo de hacen en 2 min xD
Imagen [carcajad]

a ver si os gusta
peppymus escribió:no es una fotografía exactamente, es como un fondo de pantalla que acabo de hacen en 2 min xD
Imagen [carcajad]

a ver si os gusta


A mi me encanta.


Tengo una duda sobre macro. Para hacer un macro hay que selccionar en la camara modo macro o no hace falta?
oscarmu escribió:
A mi me encanta.


Tengo una duda sobre macro. Para hacer un macro hay que selccionar en la camara modo macro o no hace falta?


muchas gracias!!!!

Me parece que no hace falta, si lo haces en modo manual lo puedes hacer sin el modo macro, lo unico que la camara se ajusta con en modo macro.
vamos eso creo
Panex escribió:Homenaje a los mochileros:

Imagen


Me gusta un monton :P
No sé como va en tu cámara, pero en la mia hay un botón con la típica flor para hacer macro's y asi la cámara detecta cuando estás cerca del objetivo o bien cuando usas el telemacro.

El fondo muy chulo, pero no me acaba de gustar la parte de las letras, creo que queda demasiado separada. Probaria a ensancharla un poco y desenfocarla un poquillo más por la izquierda para que se fusionara mejor con el fondo. De todos modos me encanta, y si lo has hecho tan rápido chapeu!
gErald escribió:No sé como va en tu cámara, pero en la mia hay un botón con la típica flor para hacer macro's y asi la cámara detecta cuando estás cerca del objetivo o bien cuando usas el telemacro.

El fondo muy chulo, pero no me acaba de gustar la parte de las letras, creo que queda demasiado separada. Probaria a ensancharla un poco y desenfocarla un poquillo más por la izquierda para que se fusionara mejor con el fondo. De todos modos me encanta, y si lo has hecho tan rápido chapeu!


muchas gracias si la verdad esque se hacen en 2 pasos, eliges un degradado de dos colores de fondo, y luego con pinceles pintas los personajes, estrellas, árboles, césped

etc
Gracias Sospe.

Aqui va otra de archivo.

Panoramica de Edimburgo de 7 fotos verticales.

Imagen
Panex escribió:Gracias Sospe.

Aqui va otra de archivo.

Panoramica de Edimburgo de 7 fotos verticales.

Imagen

espectacular [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto necesito vuestra ayuda, quiero hacer una foto para un pequeño concurso del instituto, el tema tiene que ser la ayuda, y no se me ocurre "nada" a parte de lo tipico de las manos y tal. luego he pensado y he hecho esta foto pero la veo sosa...
Imagen

necesito Ayuda xD
Gracias, me alegro que os guste.


Os dejo otra, lastima de cielo gris.
Esta son 11 fotos verticales.


Imagen
Peppymus, intenta poner las fotos a menor resolución, que molesta bastante verlas tan grandes y por si fuera poco tardan en cargar.

Respecto a lo del concurso, la composición la dejo en tus manos, lo del botón lo veo demasiado soso y poco elaborado, pero si haces fotos de detalles o macros aumenta la profundidad de campo y la foto ganara mucho, que asi solo se aprecia enfocado el botón y no queda bién. Saludos
bueno chicos ya teneis el video
espero que os guste, lo hecho normalillo
y el tema para mi gusto encaja perfectamente
un saludo y nuevamente muchisimas gracias

video del hilo de fotografia EOL
PD:próximamente realizaré otro,ya que son muchas las fotos de GRAN nivel
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
peppymus escribió:espectacular [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto necesito vuestra ayuda, quiero hacer una foto para un pequeño concurso del instituto, el tema tiene que ser la ayuda, y no se me ocurre "nada" a parte de lo tipico de las manos y tal. luego he pensado y he hecho esta foto pero la veo sosa...
Imagen

necesito Ayuda xD


No he podido evitar hacer esta foto... xD
Imagen




Panex me encanta la primera panorámica!
alanwake escribió:bueno chicos ya teneis el video
espero que os guste, lo hecho normalillo
y el tema para mi gusto encaja perfectamente
un saludo y nuevamente muchisimas gracias

video del hilo de fotografia EOL
PD:próximamente realizaré otro,ya que son muchas las fotos de GRAN nivel
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Etsa chulo, solo que hay nicks mal puestos.. pero es normal con el lio:

Esta es de Panex:

Imagen

Esta es mia:

Imagen

Y esta es de Tronchi:

Imagen
jejejeje
algun fallo pequeño habia que tener jejejeje
lo arreglaré mañana..
pero como son de vosotros,creo que no habrá disputas
ya sabemos de quien son las fotos
jejejejeje
asias por el aviso y de verdad hay cada foto que me quedo anodadado..
¿todo es photoshop?
¿se puede hacer algo así en corel?
lo digo porque yo toco algo de corel
gracias!!!
ta chulo el video [oki]

salu2
alanwake escribió:bueno chicos ya teneis el video
espero que os guste, lo hecho normalillo
y el tema para mi gusto encaja perfectamente
un saludo y nuevamente muchisimas gracias

video del hilo de fotografia EOL
PD:próximamente realizaré otro,ya que son muchas las fotos de GRAN nivel
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Genial. [oki]

Tengo un familiar fotógrafo, y le he intentado endosar hasta cuatro veces este hilo (y por consiguiente engancharle a EOL) pero no hay forma. XD
alanwake escribió:bueno chicos ya teneis el video
espero que os guste, lo hecho normalillo
y el tema para mi gusto encaja perfectamente
un saludo y nuevamente muchisimas gracias

video del hilo de fotografia EOL
PD:próximamente realizaré otro,ya que son muchas las fotos de GRAN nivel
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy bonito.

Por cierto ¿Quién canta la canción? es muy bonita.

Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11