**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
X-D Un dia te va a dar en la frente Jordi! Como siempre, se salen, me quedo con la segunda.

Imagen
Preciosa foto esta ultima panex,pero algo raro veo en el cielo...aunq sera queriendo supongo ^^
Que guapa la foto colega. . .

Ojala tuviera algun dia la oportunidad de estar en algun sitio asi, sin duda cuando se necesita un pequeño parentesis en la vida social. . tendriamos que ir a lugares como este montaña o mar pero sin personas alejados de todos y de todo con tu pareja.

Me encanta postea mas como esa jejeje qe tengo ganas de ver masss!

1AbrazOO [oki]
WoskY escribió:Preciosa foto esta ultima panex,pero algo raro veo en el cielo...aunq sera queriendo supongo ^^
Es un HDR creado con el photomatix, con todos los problemas gráficos que genera este programa.

Hay un programa muchísimo mejor para generar HDR, que los crea mucho más naturales y con muchísimo mejor rango dinámico (y sin los colores de dibujos animados del photomatix) pero pocos lo conocen: Mediachance Dynamic-Photo HDR
WoskY escribió:Preciosa foto esta ultima panex,pero algo raro veo en el cielo...aunq sera queriendo supongo ^^


Hombre, realmente lo que esta raro es el resto, el colorido del paisaje, en el cielo se estaba formando una de cagarse:



Imagen
Panex escribió:
Hombre, realmente lo que esta raro es el resto, el colorido del paisaje, en el cielo se estaba formando una de cagarse:



Imagen


Un poco sucia, no?

Pero con el Mediachance Dynamic-Photo HDR como abres las fotos en raw?
oscarmu escribió:
Un poco sucia, no?

Pero con el Mediachance Dynamic-Photo HDR como abres las fotos en raw?



Solo un poco? :p


Era para enseñar el cielo, la que se avecinaba, como foto no vale un pimiento
Panex escribió:

Solo un poco? :p


Era para enseñar el cielo, la que se avecinaba, como foto no vale un pimiento


Se refiere al sensor de tu cámara, no ala foto, que esta guarrisimo, vaya manchurrones!!
R3alroot escribió:
Se refiere al sensor de tu cámara, no ala foto, que esta guarrisimo, vaya manchurrones!!


O el filtro UV que estaba un pelín salpicado, XD
Si, esta hecho un cristo, me da miedo usar la pera esa, no sea que la lie parda.

Alguna recomendacion?


Menos mal que en luces claras no se nota practicamente, pero hay 2 pegotes muy gores.
Dale sin miedo con la pera, y si no pues con una tarjeta de credito cortada cubierta con pecpad y con dos gotas de eclipse2.
ya tengo los dos objetivos deseados..Un sigma 17-70 F2.8-4.5 y un canon ef 70-300 IS USM F4-5.6

Imagen
Unas nocturnas de este finde, que aunque había un poco de niebla y un frío de coj**es, hacía tiempo que no salía con la cámara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:Hay un programa muchísimo mejor para generar HDR, que los crea mucho más naturales y con muchísimo mejor rango dinámico (y sin los colores de dibujos animados del photomatix) pero pocos lo conocen: Mediachance Dynamic-Photo HDR


No había probado nunca eso del HDR, aunque había leido algo sobre como hacerlos y tal, así que como el CS3 y el photomatix ya los tenía, probé el que comentas, aunque todavía tengo que enredar mucho con este tema.

Imagen

Imagen
TRONCHI escribió:
No había probado nunca eso del HDR, aunque había leido algo sobre como hacerlos y tal, así que como el CS3 y el photomatix ya los tenía, probé el que comentas, aunque todavía tengo que enredar mucho con este tema.



Imagen

Parece el anuncio del coche de verdad!! [360º]
Johny27 escribió:Es un HDR creado con el photomatix, con todos los problemas gráficos que genera este programa.

Hay un programa muchísimo mejor para generar HDR, que los crea mucho más naturales y con muchísimo mejor rango dinámico (y sin los colores de dibujos animados del photomatix) pero pocos lo conocen: Mediachance Dynamic-Photo HDR



La primera Photomatix, la segunda Mediachance.

Imagen

Imagen
Me kedo con la 2º,parece menos.....artificial?
TRONCHI, una preguntilla, ¿qué ISO has usado para esas fotos nocturnas? A ver si una noche que no tenga mucho que hacer ([qmparto]) salgo con la cámara y hago alguna foto.

Saludos!

PD: Aunque aquí no no tenemos puentes ni cosas grandes para fotografiar [+risas]

PD2: La del coche está genial también :D
ashitaka escribió:TRONCHI, una preguntilla, ¿qué ISO has usado para esas fotos nocturnas? A ver si una noche que no tenga mucho que hacer ([qmparto]) salgo con la cámara y hago alguna foto.

ISO 200. Con exposiciones largas, cuanto más baja la pongas mejor. Otra cosa es que fotografías algo que por A o por B no te permita poner un tiempo prolongado, entonces sí que toca poner la ISO alta, o tirar de ilumnación adicional.
TRONCHI escribió:ISO 200. Con exposiciones largas, cuanto más baja la pongas mejor. Otra cosa es que fotografías algo que por A o por B no te permita poner un tiempo prolongado, entonces sí que toca poner la ISO alta, o tirar de ilumnación adicional.
[tomaaa] Tonto de mí... me he acordado antes de la ISO que del tiempo de exposición... vaya tela [+risas] Supongo que por la costumbre de no ir cargando con el trípode cuando tengo un rato para sacar la cámara a pasear jejeje...

Saludos!
ashitaka escribió:[tomaaa] Tonto de mí... me he acordado antes de la ISO que del tiempo de exposición... vaya tela [+risas] Supongo que por la costumbre de no ir cargando con el trípode cuando tengo un rato para sacar la cámara a pasear jejeje...

Saludos!


Las primeras nocturnas que hice, como no tenía trípode, dejé la cámara apoyada encima de unos libros sobre el techo del coche.
Panex escribió:
Imagen


Me encanta esa foto [oki].

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Me encanta esa foto [oki].

Saludos! [bye]


Gracias !
Panex, el 16 de febrero vamos a hacer una kdd fotográfica en el parque de Valedrejo, si te animas me das un toque.
Eso es zona patatera no?

Si no me toca currar y no me queda muy lejos en coche desde Ermua estaria bien.


La Fontana di Trevi.

Imagen
Panex escribió:Eso es zona patatera no?


Mande??
Pues entonces sí, es zona alavesa. Es que sabía que eras del norte, pero no de qué zona concretamente, y de Ermua te pilla más o menos como a mi, unos 100km
Mira que teneis lugares preciosos para fotografiar los que viviis por el norte:

Imagen

Imagen

Estas 2 fotos no terminan de hacer justicia a lo bonito que es este sitio.
Panex, te puedo pedir un favor?

Me gustaría esa foto de la fontana di Trevi a resolución original, para ponerla de fondo en el ordenador, me la cuelgas a tamaño grande?

Gracias.
cracker_ct escribió:Panex, te puedo pedir un favor?

Me gustaría esa foto de la fontana di Trevi a resolución original, para ponerla de fondo en el ordenador, me la cuelgas a tamaño grande?

Gracias.


No sé si Panex se lo tomará a mal, pero te doy el link a su espacio en flickr (lo tiene en su firma, así que supongo que no le molestará, si no, edito), ahí tienes la foto de la fontana di Trevi y muchas más, échale un ojo que merece la pena.

Link.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
No sé si Panex se lo tomará a mal, pero te doy el link a su espacio en flickr (lo tiene en su firma, así que supongo que no le molestará, si no, edito), ahí tienes la foto de la fontana di Trevi y muchas más, échale un ojo que merece la pena.

Link.

Saludos! [bye]


En efecto, la foto esta ahi, la resolucion por el lado mayor es 800, ahi va la grande, son 9 megas:

Imagen
Draifet escribió:Mira que teneis lugares preciosos para fotografiar los que viviis por el norte:

Estas 2 fotos no terminan de hacer justicia a lo bonito que es este sitio.


Un sitio preciosoooo!!!! :D Me encanto aquel sitio [sonrisa]
Viva el pais vasco!
Muchas gracias por la foto.
De nada hombre. Por cierto ya la he eliminado del espacio, por si alguien se preguntaba donde andaba.


Imagen
TRONCHI escribió:Estreno hilo

Imagen

Imagen

Imagen

Tronchi amigo mio cuanto tiempo ¿que tal todo?
Beneck escribió:Tronchi amigo mio cuanto tiempo ¿que tal todo?


Pues muy bien, gracias. Por aquí ando "afotando" rincones de España, XD.

PD: Dale recuerdos al "ratas"
Hola, unas de esta tarde en el Carnaval de Reus:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os dejo una de Lleida con hdr, mia:

[img]http://www.iptoall.net/image/vellahdr%20[].jpg[/img]
Os dejo una de Lleida con hdr, mia:

[img]http://www.iptoall.net/image/vellahdr%20[].jpg[/img]
Hacia mucho que no me pasaba por aqui, os dejo una panorámica del Cañon del Rio Lobos

Imagen
Como se hacen las panoramicas?
oscarmu escribió:Como se hacen las panoramicas?


Pues haciendo varias fotos y uniendolas con algun programa como el autostitch. Las fotos tienen que ser en el mayor angular, sin flash, y girando la camara, no moviendola.
Peklet escribió:
Pues haciendo varias fotos y uniendolas con algun programa como el autostitch. Las fotos tienen que ser en el mayor angular, sin flash, y girando la camara, no moviendola.


Es recomendable en vez de angular, a 50mm (lo que más se asemeja a la visión humana), bloqueando la exposición y el enfoque, y con un trípode girando la rótula.
TRONCHI escribió:
Es recomendable en vez de angular, a 50mm (lo que más se asemeja a la visión humana), bloqueando la exposición y el enfoque, y con un trípode girando la rótula.
50 mm en full frame, 31 mm en 1.6x y 33 en 1.5x.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11