Peklet escribió:A no ser que te pilles una reflex o una compacta compatible con RAW, ya que se pueden hacer HDRs con una sola toma grabada en raw.
O tambien puedes probar a usar tripode xD Los hay desde muy poquito.
GaCkTy escribió:¿ Alguna forma de decirle a la camara que tire las 3 fotos con la exposición diferente ?
naima escribió:Jur...
Para Johny27:
Está claro que no te enteras...
Nikon D3: 9fps en FF, 11fps en DX
Canon 1D markIII: 5fps en FF, 10fps en DX
Primero dices que la mkIII es más rápida en FF Después que es al revés Por supuesto no has dado ni una, lo de hablar sin conocer ni siquiera las especificaciones me parece cojonudo...
Fanatismos? todos los profesionales estamos de acuerdo en que la D3 es mejor que la mkIII absolútamente en TODO.
Qué no lo pongo completo?
En el comunicado de Canon pone claramente que es una partida de cámaras la afectada, lo has leido? lo curioso es que retirar del mercado las retiran todas...
Comunicado de Nikon?
que raro que io no lo haya recibido... que por cierto ahora resulta que es sólo para de D300
porque claro, no estarás hablando de problemas que puedan ser detectados en cámaras 'beta', prototipos que no son los que luego van a salir al mercado... no como cámaras de otras marcas que salen al mercado con problemas de subexposición, enfoque... luego las retiran...
Medias verdades?
Lo tuyo no es manipulación de la verdad? como tu manera de contar fps?
alborotadores acomplejadas?
El único machista acomplejado eres tú, chaval. Io entre otros títulos tengo uno en fotografía, tú no se ni lo que tienes ni me importa.
Acomplejada io? para nada, los complejos los tendrás tú con las mujeres...
Qué me pones en ignore? eso lo dice todo de ti...
Qué te des-subscribes del hilo? hazlo, perfecto, adios.
Ayudar a la gente dices?
Que tú y io discutamos no me importa, pero con esta serie de post a la que has dado pie lo único que haces es desayudar a un forero que pedía consejo sobre una cámara para rallys. Lo que más gracia me ha hecho es que después digas tú mismo que la 1D markIII no se la recomendarías a nadie, pues parecía que la estabas recomendando!!! vaya manera de ayudar a la gente...
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 

![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
 ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  Euler escribió:He visto una Olympus muy maja, pero, oh infortunio, el formato de las fotos es como el de la tele de mi cuarto: 4/3.
A ver si alguien puede ayudarme:
Toda la vida con la tele cuadradota, y ahora que tenemos formato panorámico en nuestro salón, que la visión humana tiene más campo horizontal y es más natural, cogen a la cámaras de fotos y ala, involucionan.
Que ventajas le veis al formato 4/3?
Que ventajas "oficiales" tiene el formato 4/3? (ya sabeis la moto que nos venden las empresas detrás del cambio, como que Windows Vista es más seguro y más rapido y todo eso...)
Se supone que todas las grandes van a dar el salto a 4/3?
De verdad se va a estandarizar?
TRONCHI escribió:
Solo Olympus, Leica y Panasonic (monturas Leica) usan el formato 4/3, Canon, Nikon y Pentax usan el formato 3/2 (formato foto estándar 10X15)
Euler escribió:Pero si el dinero no fuese impedimento, cual me recomendais?
Canon 350D, 400D o Nikon D40x?
Euler escribió:Pero si el dinero no fuese impedimento, cual me recomendais?
Canon 350D, 400D o Nikon D40x?
 . No obstante, para uso general entre el 17-70 y el 55-200 da unos resultados más que decentes sin necesidad de cargar con muchos kilos de peso.
. No obstante, para uso general entre el 17-70 y el 55-200 da unos resultados más que decentes sin necesidad de cargar con muchos kilos de peso. 
 .
. 
Seve escribió:400D por las cuatro funcionalidades extra, el par de megapixeles y sobre todo, por la autolimpieza.
Seve escribió:Yo compraría la 400D y el Sigma 17-70 que es muy bueno y barato (320 euros).
Seve escribió:Eso sí, la Nikon D40x no la recomienda nadie, sobre todo por carecer de motor de enfoque que te limita a qué objetivos puedes acceder.
Seve escribió:Yo compraría la 400D y el Sigma 17-70 que es muy bueno y barato (320 euros). Nada del pisapapeles (el kit). Además, hace macro (aunque no es un objetivo macro puro, todo hay que decirlo) y te puedes iniciar al tema.
Si quieres un tele, o el 70-300 IS que dicen que es muy bueno para lo que cuesta (490 euros) o sino el 55-200 de Sigma que no está mal, es pequeño, ligero y barato (130 euros). Yo hice el recorrido empezando por el 55-200 de Sigma y viendo que a 200mm siempre me quedaba corto, salté al 100-400 IS L, que también se me suele quedar corto, pero menos. No obstante, para uso general entre el 17-70 y el 55-200 da unos resultados más que decentes sin necesidad de cargar con muchos kilos de peso.
Euler escribió:Eso he leido en todas partes, y he visto que muchos objetivos Nikon no son validos para la D40x.
De todos modos tengo entendido que las Canon tampoco llevan el motor en el cuerpo, sino en el objetivo. ¿Es así?
Quiero hacer fotos de naturaleza, asi que macro para las flores e insectos, angular para paisajes, y tele para aves y mamiferos.
Vamos, que no pido nada!
TRONCHI escribió:El sigma 17-70 será bueno, pero el tamron 17-50 f2.8 es mejor
Seve escribió:
Entonces, el Sigma 17-70 es tu objetivo. El tamrom ni es tan versátil (se acaba a 50mm) ni tiene macro. Además, te tocará corregir las aberraciones cromáticas que tiene. El 17-70 es el "todoterreno".
Seve escribió:Esas afirmaciones son muy ligeras. ¿Es mejor en macro? ¿En el rango 51-70mm?. Si necesitas o quieres eso, creo que está claro: El Tamron no lo hace. Ni bien ni mal. No lo hace.
Luego vendrá el si a 17mm es más nítido el Tamron que el Sigma y si para eso compensa corregir aberraciones cromáticas o soportar el problema de la curvatura del plano de enfoque en el resto de focales... pero decir tan tajantemente que el Tamron es mejor es muy relativo.
Realmente los dos andan muy empatados en calidad, pero el Sigma es más todoterreno. Por eso recomiendo el Sigma.
Seve escribió:En cuanto a la limpieza, a mí sí me funciona (ya he puesto ejemplos en este hilo) y me parece algo imprescindible para alguien que se va a sacar fotos "al campo".
Seve escribió:Si tienes una 350D comprada hace dos días y necesitas autoconvencerte, pues tú mismo.
tmaniak escribió:Tengo una dudilla, estoy mirando zooms para mi Sony,.
Quiero acompañar mi 18-70 F3,5 - F5,6 con un sigma.
He visto estos dos
http://sigmaphoto.com/lenses/lenses_all_details.asp?id=3303&navigator=3
http://sigmaphoto.com/lenses/lenses_all_details.asp?id=3304&navigator=3
Una tiene "APO" y la otra no, la que tiene "APO" sale 100$ mas caro, qué es el "APO" ???
TRONCHI escribió:
Cristales de baja dispersión, para reducir aberraciones cromáticas.
MaxVB escribió:Yo compraría alguna de marca conocida. Si es para fotos en automático sin muchas pretensiones, cualquier Canon/Nikon/Olympus/Kodak/Sony de unos 150€ te irá de sobra.
 .
.
MaxVB escribió:No estoy puesto en las totalmente automáticas. Johny27 en este hilo recomendaba una Fuji F20. Decía que era de las mejores compactas baratas.
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/fujifilm-finepix-f20-precios,2160.html
tmaniak escribió:Tengo una dudilla, estoy mirando zooms para mi Sony,.
Una tiene "APO" y la otra no, la que tiene "APO" sale 100$ mas caro, qué es el "APO" ???
TRONCHI escribió:En pocas palabras y según el autor, que la 400D no falla, que somos nosotros los que no sabemos hacer la medición (cosa rara si está tirando en automático).
Seve escribió:
Las reflex tienen diversos métodos de medición: matricial, ponderada al centro, evaluativa (esos los tiene la 400D), medición puntual, etc. Si no sabes de qué va cada uno de ellos te puedes encontrar sorpresas. La mayoría de la gente no sabe para qué sirven y cuándo usarlos y pasa lo que pasa. También piensan que la compensación de exposición está de adorno y que el horquillado es para sacar ráfagas más rápidas.
Con la foto reflex pasa como con los ordenadores: te lo venden como un electrodoméstico que hasta el vecino del 5º sabe manejar.
Dos madres en el rellano de la escalera:
- Y tu hijo, ¿qué carrera va a estudiar?
- Informática.
- Vaya. El mío, como ya sabe, va a hacer medicina.
Pues con la fotografía es lo mismo. Eso no significa que no haya 400D que subexpongan en ciertas circunstancias (la mía), pero no se puede negar que los foros están llenos de "Mi cámara subexpone", sea el modelo que sea, porque la gente no tiene ni idea del tema. Cree que una moto de 1100cc es lo mismo que un scooter.
Furi escribió:
Hay alguna que requiera mucha experiencia? para ir descartando
Se me quedara grande?
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  Kailos escribió:Han abierto un saturn en Tenerife tienen la 350d en oferta por 400€ pero he llamado y está agotada. Y no la puedo reservar porque estoy en otra isla![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
  Yo supongo que lo sabran por el numero de telefono xD.MaxVB escribió:
¿Y cómo saben ellos que estás en otra isla si no se lo dices tú?![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
s4ur0n escribió:Yo supongo que lo sabran por el numero de telefono xD.
hardcrack escribió:TABALUGUICH, yo tengo la Ixus 70 y no es para nada plastiquera. La que yo tengo es la plata, la negra no lo sé...
Furi escribió:Hola
en no mucho tardar, quiero adquirir mi primera reflex.
Mi nivel es normal, sin experiencia en el mundo reflex.
Mi presupuesto estaria entre 600 y 800 eur.
Os comento mi orientacion por si acaso no fuera bien.
Mi primera opcion es la Olympus E510.
tengo en recamara estas:
-Sony alpha100- Alpha DSLR-A100
-D40x
-Pentax K10D
Hay alguna que requiera mucha experiencia? para ir descartando
Se me quedara grande?
La verdad es que leo bastante el hilo y se aprende mucho de vuestros comentarios
Salu2
Furi escribió:ok, la D40 y la pentax creo que las descartare por lo leido.
y que tal la E510? veo que poca gente habla de ella. No merece la pena?
Gracias por el consejo, seguire de cerca la sony que tb me gusta bastante
Furi escribió:Jejeje estas hecho un comercial de primera! ( es borma )
gracias por los consejos, la verdad es que la tendre mucho mas en cuenta.
Ire a verla a MM o algo a ver que tal la veo en mis manos.
Salu2
tmaniak escribió:La D40X ni la mires, es una patata.
tmaniak escribió:La Pentax esa también la miré en su momento pero leí que no hay tantos objetivos disponibles y puedes quedarte con el culo al aire si buscas algo en especial y que las fotos no salían todo lo nítidas que deberían.
tmaniak escribió:La D40X ni la mires, es una patata.
tmaniak escribió:La Pentax esa también la miré en su momento pero leí que no hay tantos objetivos disponibles y puedes quedarte con el culo al aire si buscas algo en especial y que las fotos no salían todo lo nítidas que deberían.