Seve escribió:Lo que pones supongo que es un recorte al 100%, ¿no? (si no lo es, prende fuego al SAT).

Calsius escribió:S4uron entre la 350 y la 400 supongo que la 400 sera la ams avanzada.
Y la de 40x todo elmundo esta igualc con l ode que n otiene motor de enfoque, pero tengo una duda.
El objetivo que trae la d40x tiene motor de enfoque?
La canon EOS 400D tiene motor de enfoque?
LoveandHate escribió:te aconsejo por ese precio una ''Benq'' o ''Olympus'' compactas que estan dando muy buenos resultados..
Ahora lanzo mi propuesta..tengo una Nikon D40X y me gustaria comprar un objetivo ''Tele'' con Macro, me podeis aconsejar precios y marcas...o decirme alguno en especial?

Hola, quiero comprarme una cámara digital pero no tengo ni idea de que comprar ya que no soy ningún experto en el tema.
Sejy_ escribió:se que el tenia una reflex de las buenas de hace tiempo, y he pensado en una de las mismas calidades pero tambien digital.
DarkMessiah escribió:Hola. Me quiero comprar una cámada digital compacta.
Me han hablado bien de la Canon Ixus. Qué modelo de las IXUS me recomendais???
O alguna otra marca de cámara, pero estilo la Canon, con pantalla trasera muy grande y que haga buenas fotos?? gracias
drizzthacker escribió:Pues una reflex se diferencia de una compacta en que el mecanismo de una reflex hace que la luz entra por el objetivo, se refleja hacia arriba con un espejo que a su vez se refleja en un pentaprisma (o un pentaespejo) para que lo que veas por el visor sea exactamente lo mismo que vas a plasmar en la foto.En el momento de la toma, se levanta el espejo y deja pasar la luz directamente al sensor o película (obviamente en ese momento dejas de ver por el visor)
Lo puedes ver en este enlace
Otra diferencia es que en la reflex tienes control sobre el 100% de los ajustes de la cámara y en la mayoría de las compactas no...
Además puedes cambiar objetivos, flashes, etc.
De todas formas, por 350€... creo no haber visto ninguna reflex por ese precio, tienes la canon EOS 400D por unos 679€ que te viene con un objetivo 18-55 bastante majo y la Nikon D40X por 657€ con un objetivo 18-55 también bastante majo.
Es lo que tienen las réflex...
Si te decantas por una compacta por aquí se comenta que las canon ixus van muy bien...
Si lo que quiere es aprender fotografía y le va a dar mucho uso yo recomiendo una reflex (pero no se cual recomendar, tengo una réflex olympus y quiero pasarme a canon o nikon, pero ahí está la duda)
Para todo lo demás... compacta
Espero haberte ayudado un poco, aunque espero que venga alguien que te pueda aconsejar sobre modelos
MaxVB escribió:Sólo matizar que hay muchas compactas o semicompactas que sin ser reflex, tienen muchísimos ajustes manuales, y pueden servir para una iniciación seria a la fotografía, antes que comprarse una reflex.

MaxVB escribió:Sólo matizar que hay muchas compactas o semicompactas que sin ser reflex, tienen muchísimos ajustes manuales, y pueden servir para una iniciación seria a la fotografía, antes que comprarse una reflex.

esilvan escribió:he visto en pixmania la olympus E-410 por 409 euros. que os parece esta camara ???
DanteZGZ escribió:Hola a todos!
Estoy haciendo unas fotillos de prueba con la panasonic FX12 y me he dado cuenta que en exterior o con luz hace unas fotos muy buenas, pero en interior y poca luz (el dia está nublado) las fotos se ven como con ruido. He leido que las cámaras compactas pecan de este problema pero ¿es normal? me la regalaron ayer así que aun puedo cambiarla ¿mejor una Ixus o estaremos en las mismas?¿alguna solución u opinion?
un saludo
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ). Yo me he pillado una de 2ª mano prácticamente nueva y casi me ha costado 400€. Y el Lunes me compré un objetivo y me costó 170€ (lo más barato que hay en objetivos, vamos).
). Yo me he pillado una de 2ª mano prácticamente nueva y casi me ha costado 400€. Y el Lunes me compré un objetivo y me costó 170€ (lo más barato que hay en objetivos, vamos).
ashitaka escribió:Esas cámaras no son réflex. Y por 200€ dudo que encuentres una DSLR (sea decente o no [+risas]). Yo me he pillado una de 2ª mano prácticamente nueva y casi me ha costado 400€. Y el Lunes me compré un objetivo y me costó 170€ (lo más barato que hay en objetivos, vamos).
Así que con 200€ no esperes conseguir una DSLR ni de coña...
Saludos!
No hombre, noklausus escribió:
Tampoco hace falta que la gente se me tire al cuello... Solo pregunto...
No tengo mucha idea de fotografia y quiero aprender pero las compactas no me gustan nada almenos las tipicas que son rectangulos y con una mano la cojes y te sobra mano xDD
El vendedor dice que son dslr y si tiene forma y el vendedor lo dice pues yo me lo creo... Otra cosa esk no lo sea y el me mienta
http://cgi.ebay.es/Fuji-FujiFilm-FinePix-S5800-EU-VER-2GB-SD-6GIFTS-UK_W0QQitemZ130185201888QQihZ003QQcategoryZ31388QQtcZphotoQQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Kodak-Z712-Z-712-7-1MP-EU-VER-1GB-SD-6GIFTS-UK_W0QQitemZ130185621442QQihZ003QQcategoryZ31388QQtcZphotoQQcmdZViewItem
Entonces no voy a encontrar nada similar ni de coña nu¿? u_u
esk yo solo quiero k tenga 4 cosas mi camara 1) 5 o mas megapixels 2)estabilizador de imagen 3) Poder cambiar el ISO manualmente a mi antojo y 4) poder acercar/alejar manualmente moviendo el objetivo >_<
me temo que ninguna compacta cumple con esas 4 funciones por eso quiero una reflex pero me da ami que de momento nada... u_u
si supierais alguna compacta con forma de reflex como las 2 que dije al principio y que cumple con las 3 primeras cosas igual me interese ...
EDITO:
He visto una "olympus sp-500" de segunda mano que pinta bien que opinan ustedes? me cuesta 260 de segunda mano con oom optico 10 aumentos de 38-380mm y con teleconvertidor Olympus que multiplica la longitud focal por 1,45/1,7 veces hasta 480 mm, incluye anillo adapatdor original de olympus, 4 pilas recargables de 2700 mAh, lector de tarjetas Xd usb, dos tarjetas de 16MB y de 512MB.
Todo viene con su embalajes originales.
Que opinan? merece la pena? el objetivo es cambiable por lo tanto puedo usarlo manualmente como si de una reflex se tratara... 6megapixel ^o^ y supongo k la iso podre cambiarla ... el estabilizador dudo k lo lleve (no lo se) pero podria ir tirando si el ... nO?
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) Nada más lejos de mi intención... lo dije con tono informativo, para que no te equivoques a la hora de comprar algo, y menos si "tratan" de engañarte/desinformarte en eBay.
 Nada más lejos de mi intención... lo dije con tono informativo, para que no te equivoques a la hora de comprar algo, y menos si "tratan" de engañarte/desinformarte en eBay.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) ), que es igual que la s9500 pero con un par de funciones más bastante interesantes, pero creo que está también a punto de ser descatalogada y vale más de 400€.
), que es igual que la s9500 pero con un par de funciones más bastante interesantes, pero creo que está también a punto de ser descatalogada y vale más de 400€.

Kutaragi escribió:Vereis quiero pasar a algo superior a una compacta, tengo la T30 que he puesto en venta y querría algo como la SONY DSC H9 o la OLYMPUS SP-550 UZ
¿Con cual os quedaríais y por qué?
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif) 

Peklet escribió:mmm....
UPeando que este hilo no puede estar abajo
Ni la una, ni la otra. Yo, si quisiera comprarme una compacta tocha, iria a por la Canon S5-IS.. simplemente la veo superior a las otras. De la Olympus no se demasiado, pero la Sony me parecio decepcionante.

Kutaragi escribió:UPeando que este hilo no puede estar abajo xD
Vereis quiero pasar a algo superior a una compacta, tengo la T30 que he puesto en venta y querría algo como la SONY DSC H9 o la OLYMPUS SP-550 UZ
¿Con cual os quedaríais y por qué?
La usaré para fotos de paisajes, animales, plantas, personas... Tanto interior como exterior, cual me recomendais?
Kutaragi escribió:Pregunta de novatisimo:
¿Y las ISOS para que hay que modificarlas?
drizzthacker escribió:
Para aumentar la sensibilidad a la luz del sensor, de esta manera puedes hacer fotos en un ambiente más oscuro sin necesitar un tiempo de exposición muy grande y evitas que te salga movida la foto
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

el^druida escribió:Ando con el antojo de cojerme una nikon d40x, que me podeis opinar de ella y si sabeis alguna tienda online de importancion para que salga baratilla

Peklet escribió:
Tambien sirve para que Nikon pueda vender su D3![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Peklet escribió:
Tambien sirve para que Nikon pueda vender su D3![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Peklet escribió:

Peklet escribió:Vale, pero por mucho que me lo preguntes solo te respondere una vez
Pacgo! escribió:A veces pienso que los hilos oficiales no sirven. He necesitado dos veces ayuda en este mismo hilo y nadie se ha molestado en contestarme. Sin embargo, un compañero este mismo foro abrió un hilo exclusivamente para hacer una pregunta sobre una cámara digital. Una pregunta muy similar a la mia. Él recibió en el mismo día, 5 respuestas.