Seve escribió:Lo que pones supongo que es un recorte al 100%, ¿no? (si no lo es, prende fuego al SAT).

Calsius escribió:S4uron entre la 350 y la 400 supongo que la 400 sera la ams avanzada.
Y la de 40x todo elmundo esta igualc con l ode que n otiene motor de enfoque, pero tengo una duda.
El objetivo que trae la d40x tiene motor de enfoque?
La canon EOS 400D tiene motor de enfoque?
LoveandHate escribió:te aconsejo por ese precio una ''Benq'' o ''Olympus'' compactas que estan dando muy buenos resultados..
Ahora lanzo mi propuesta..tengo una Nikon D40X y me gustaria comprar un objetivo ''Tele'' con Macro, me podeis aconsejar precios y marcas...o decirme alguno en especial?

Hola, quiero comprarme una cámara digital pero no tengo ni idea de que comprar ya que no soy ningún experto en el tema.
Sejy_ escribió:se que el tenia una reflex de las buenas de hace tiempo, y he pensado en una de las mismas calidades pero tambien digital.
DarkMessiah escribió:Hola. Me quiero comprar una cámada digital compacta.
Me han hablado bien de la Canon Ixus. Qué modelo de las IXUS me recomendais???
O alguna otra marca de cámara, pero estilo la Canon, con pantalla trasera muy grande y que haga buenas fotos?? gracias
drizzthacker escribió:Pues una reflex se diferencia de una compacta en que el mecanismo de una reflex hace que la luz entra por el objetivo, se refleja hacia arriba con un espejo que a su vez se refleja en un pentaprisma (o un pentaespejo) para que lo que veas por el visor sea exactamente lo mismo que vas a plasmar en la foto.En el momento de la toma, se levanta el espejo y deja pasar la luz directamente al sensor o película (obviamente en ese momento dejas de ver por el visor)
Lo puedes ver en este enlace
Otra diferencia es que en la reflex tienes control sobre el 100% de los ajustes de la cámara y en la mayoría de las compactas no...
Además puedes cambiar objetivos, flashes, etc.