]HILO de elogios al Zelda TP[

1, 2, 3, 4, 5
Zeldakuman escribió:Esa no es la serenata del agua. Esa es la musica del tercer templo.


exacto, joder ya me habías acojonado... vaya chasco U_U

XD
Zippo escribió:Perdon por no haber jugado el juego y equivocarme, me pego un tiro o te cedo los honores macho ?

Joder como esta la peña xDDDDDD

Es coña ehh smile_:P

Pues no se mirad por GoEar que fijo la encontrais que yo no me he jugado el juego aun.


xDDDDDDDDDD
Perdona macho, no era mi intención que la contestación pareciera dura o "perdona vidas".

¿Cómo? ¿Qué no has jugado al juego? Ahí ya no sé si deberías seguir con vida eeee....... xDDDD

Por cierto esta será la serenata del agua:
http://www.youtube.com/watch?v=db2WJI3BYZE
Zeldakuman escribió:

xDDDDDDDDDD
Perdona macho, no era mi intención que la contestación pareciera dura o "perdona vidas".

¿Cómo? ¿Qué no has jugado al juego? Ahí ya no sé si deberías seguir con vida eeee....... xDDDD

Por cierto esta será la serenata del agua:
http://www.youtube.com/watch?v=db2WJI3BYZE
jaja asias tio, lo que pasa es que lo tnego aqui pero la Gcube la tiene mi hermano y el cabron no me la devuelve, y mi padre le da la razon pk el no tiene consolas ( vendio su PS2 xD ) y yo tengo la NDS, PSP, 360, Gcube, Ps2... y claro el quiere que le deje mi 360... y por los cojones que me borra los perfiles o asi y me muero.

Pero tranqui q esta semana me lo juego y ya me perdonas la vida :P
Lo que sí que he de elogiar es la pradera de Hyrule, es alucinante lo extensa que llega a ser, cruzarla con Epona mientras ves salir el sol por el horizonte y como se va iluminando todo, o ver como empieza a llover si te pilla una tormenta... pero lo mejor para mí es cuando llega la noche, con esa melodía acompañándote mientras ves de fondo zonas por donde has estado... me encanta la BSO de este juego ^^


Ho!
Me gustaría saber como hacen para que un juego deje de ser un juego y te llene tanto, a parte de graficos, de la historia, de la musica y demás cosas que puedas medir, porque creo que este es uno de los juegos que te llena x las sensaciones que te produce.

La 1º vez que entras en casa de Link, la musica que sonaba (sale en casi todos los zeldas) me puso los pelos de punta.

Solo Ocarina of time, Wind Waker, Grim Fandango y Twilight Princess me han llenado tanto.


Salu2!
Llevo 33 horas 24 minutos de juego y sólo he hecho 3 mazmorras O_O

Me he entretenido con las sidequest un montón, en este juego siempre tienes algo que hacer... pese a haber hecho sólo 3 mazmorras, tengo 11 corazones, 4 botellas, me faltan sólo 3 bichos de Maripola, tengo 3 sacas de Bombas, llevo 60 Bombas normales y 30 de las otras, 60 flechas, y ya tengo 24 almas de espectro.... joder, este puñetero juego es DIOS.


Ya ahorré las 1000 rupias para la tienda de Kakariko, hice lo del Goron con Agua Termal y ahora estoy ahorrando las 2000 rupias....me entretengo un huevo xDD

Por cierto, ¿alguien ha probado a montarse en un cerdo de esos de los enemigos? se sale xD


Salu2!!
Falkiño escribió:Llevo 33 horas 24 minutos de juego y sólo he hecho 3 mazmorras O_O

Me he entretenido con las sidequest un montón, en este juego siempre tienes algo que hacer... pese a haber hecho sólo 3 mazmorras, tengo 11 corazones, 4 botellas, me faltan sólo 3 bichos de Maripola, tengo 3 sacas de Bombas, llevo 60 Bombas normales y 30 de las otras, 60 flechas, y ya tengo 24 almas de espectro.... joder, este puñetero juego es DIOS.


Ya ahorré las 1000 rupias para la tienda de Kakariko, hice lo del Goron con Agua Termal y ahora estoy ahorrando las 2000 rupias....me entretengo un huevo xDD

Por cierto, ¿alguien ha probado a montarse en un cerdo de esos de los enemigos? se sale xD


Salu2!!

Yo la sidequest la hago de cuando en cuando, hay veces que solo dedico a eso antes de ir a la siguiente mazmorra XD.

Lo que me gustaria ahora es conseguir una bolsa de mayor capacidad de rupias, ahora mismo puedo meter 600 y debido a esto tengo un huevo de baules de los que no me podido llevar su contenido (repartidos en las 4 o 5 mazmorras que ya me he pasado y en otros los escondrijos).
]Rd[ escribió:Yo la sidequest la hago de cuando en cuando, hay veces que solo dedico a eso antes de ir a la siguiente mazmorra XD.

Lo que me gustaria ahora es conseguir una bolsa de mayor capacidad de rupias, ahora mismo puedo meter 600 y debido a esto tengo un huevo de baules de los que no me podido llevar su contenido (repartidos en las 4 o 5 mazmorras que ya me he pasado y en otros los escondrijos).


Precisamente yo estoy pateando todos los escondrijos y de nuevo la primera mazmorra para coger esos cofres que no pude desvalijar...y es que 2000 rupias son 2000 rupias..... aunque ya quedan 1150, me interesa ver esa tienda barata en la Ciudadela, teniendo en cuenta la tienda cara esa que vende flechas a 3000 rupias por lo menos xD


Salu2!!
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:
Precisamente yo estoy pateando todos los escondrijos y de nuevo la primera mazmorra para coger esos cofres que no pude desvalijar...y es que 2000 rupias son 2000 rupias..... aunque ya quedan 1150, me interesa ver esa tienda barata en la Ciudadela, teniendo en cuenta la tienda cara esa que vende flechas a 3000 rupias por lo menos xD


Salu2!!



ya te digo yo ke mas vale ke te kompres el traje por 1.000 rupias ke no por 600 i ver en ke se convierte la tienda....
Tendrian que cambiar el nombre del hilo al de "HILO de Semi-Spoilers del Zelda TP" ¬_¬

Saludos
Solo decidme una cosa:cuántas especies de peces hay?6?Se pescan todos en el estanque?Yo he pescado una
locha de Hyrule en el templo de los Zora,por si a alguien le interesa.
Falkiño escribió:
Precisamente yo estoy pateando todos los escondrijos y de nuevo la primera mazmorra para coger esos cofres que no pude desvalijar...y es que 2000 rupias son 2000 rupias..... aunque ya quedan 1150, me interesa ver esa tienda barata en la Ciudadela, teniendo en cuenta la tienda cara esa que vende flechas a 3000 rupias por lo menos xD


Salu2!!


no hace falta coger 1000 rupias, eso es una mala traducción, yo creo.

son 2000 rupias pero contando lo que ya habías dado anteriormente.

no se porqué pero yo solo tuve que dar 100 y luego 200 o 600.

vuelve a kakariko, a la tienda de lalo, y verás
Falkiño escribió:Llevo 33 horas 24 minutos de juego y sólo he hecho 3 mazmorras O_O

Me he entretenido con las sidequest un montón, en este juego siempre tienes algo que hacer... pese a haber hecho sólo 3 mazmorras, tengo 11 corazones, 4 botellas, me faltan sólo 3 bichos de Maripola, tengo 3 sacas de Bombas, llevo 60 Bombas normales y 30 de las otras, 60 flechas, y ya tengo 24 almas de espectro.... joder, este puñetero juego es DIOS.


Ya ahorré las 1000 rupias para la tienda de Kakariko, hice lo del Goron con Agua Termal y ahora estoy ahorrando las 2000 rupias....me entretengo un huevo xDD

Por cierto, ¿alguien ha probado a montarse en un cerdo de esos de los enemigos? se sale xD


Salu2!!


Yo llevo 23 horas aproximadamente,quizá algo más,y voy por la cuarta mazmorra,pero en cuanto la termine me voy a poner con las sidequest,aunque no se muy bien cuáles hacer.Cuáles has hecho tu hasta ahora? (sin spoilers,please)
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:
no hace falta coger 1000 rupias, eso es una mala traducción, yo creo.

son 2000 rupias pero contando lo que ya habías dado anteriormente.

no se porqué pero yo solo tuve que dar 100 y luego 200 o 600.

vuelve a kakariko, a la tienda de lalo, y verás



no esta mal traducido ¬¬ cuando no son bugs son traducciones, dejad el juego en paz.


Lo que sucede eske si haces primero la sidequest del agua termal tienes ke pagar 100 i luego 200, sino, como es mi caso, tienes ke pagar, 1000 y luego 2000 como buen pringado.
Furi kuri escribió:

no esta mal traducido ¬¬ cuando no son bugs son traducciones, dejad el juego en paz.


Lo que sucede eske si haces primero la sidequest del agua termal tienes ke pagar 100 i luego 200, sino, como es mi caso, tienes ke pagar, 1000 y luego 2000 como buen pringado.


a mi me dijeron que tenía que dar 2000, y solo tuve que dar 200, así que colega...

además por eso he dicho que "es una mala traducción, YO CREO"
Furi kuri escribió:

no esta mal traducido ¬¬ cuando no son bugs son traducciones, dejad el juego en paz.


Hay muchos que putean el juego por putearlo,pq Nintendo les cae mal o simplemente por joder (mejor no doy nombres),pero Metal_Nazgul no es sospechoso de ello.

Por cierto,alguien me puede decir más o menos cuáles son las sidequest que puedo acometer llendo por la cuarta mazmorra?(sin spoilers)Ya he hecho la de la bajada en barca por el río.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
tranquilos si tampoco lo decia enfadado, eske pasa ke ya estoy arto de ver los dos grandes topics : "bug en zelda tp" y "cuales son los mejores juegos de cube?"-->eso si ke es un deju vù de cojones XDDD.

pero es eso, me kreo ke lo lei en una guia pk yo pense joder, y yo pagando 3.000 rupias tendria para 3 armaduras enteras XD.

pues respondiendo a la pregunta de side quest, me e terminado el juego y las esto haciendo todas son estas:

-minijuego de estrellas para ampliar carcaj - expansion del lalo mercado - recojer los bichos dorados - recojer las almas de fantasmas - minijuego de las sandias del rio zora - minijuego de las jarras rio zora - minijuego de las rupias lago zora - busqueda de corazones - pescar todos los pezes - minijuego de las bolas en la tienda de pesca- cazar todos los pezes del lago


y seguro ke me dejo alguna pero bueno... son estas entre otras
Gracias!!!A ver si termino la cuarta mazmorra y me pongo con ellas,que creo que voy demasiado rápido.
Bueno, 36 horas de juego y tras ahorrar toda la pasta y desvalijar el Lalomercado, por fin me he adentrado en la siguiente zona en busca de la 4º mazmorra.


Salu2!!
Metal_Nazgul escribió:a mi me dijeron que tenía que dar 2000, y solo tuve que dar 200, así que colega...

además por eso he dicho que "es una mala traducción, YO CREO"

En realidad lo que pasa es que si haces la misión de llevar el agua termal a la ciudadela la cantidad baja de 2000 a 200 rupias, no es un error.
Cuántos niveles hay del juego de la bolita?Voy por el 1-8 y es jodidamente dificil!!!Me estoy arruinando!!!Habeis visto lo que pasa si empezais a daros porrazos contra las paredes de la cabaña de la pesca?Jajaja
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
un total de ocho, cuando te lo terminas te llena todo el saco asi ke aprovecha con ir con 0 rupias. me cre ke en el nivel 8 solo te deja 30 segundos por panel. no estoy muy seguro te lo estoy diciendo todo de memoria.

PD: le llegue a pillar un vicio tremendo al rueda-rueda XDDDDDD.
Y tengo que hacerme los 8 para que me de el puto señuelo rana???Jooooooder!!!!!Espero que merezca la pena!!
Yo he estado jugando los primeros días alterando las versiones de cube y wii, pero al final he continuado con wii ya qe es mejor en esta.. y bueno sin comentarios creo qe este juego ha roto esquemas y dejara un muy buen sabor de boca

Saludos y hasta la próxima
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Wind Waker escribió:Y tengo que hacerme los 8 para que me de el puto señuelo rana???Jooooooder!!!!!Espero que merezca la pena!!


para la rana solo te tienes ke pasar el primer nivel. El señuelo es una mierda va como el culo XDDDD.

Lo de completarte el jeugo lo haces para ke te llene la bolsa.
mota escribió:Yo he estado jugando los primeros días alterando las versiones de cube y wii, pero al final he continuado con wii ya qe es mejor en esta.. y bueno sin comentarios creo qe este juego ha roto esquemas y dejara un muy buen sabor de boca

Saludos y hasta la próxima


¿Me puedes decir en qué es mejor la versión de Wii? Porque salvo el control y que está volteado es IDÉNTICO.
¿Me puedes decir en qué es mejor la versión de Wii? Porque salvo el control y que está volteado es IDÉNTICO.


Se referira al control.Sobre todo en la pesca la version de wii le da 4 patadas en el culo a la del cubo.
Arkayz escribió:

Se referira al control.Sobre todo en la pesca la version de wii le da 4 patadas en el culo a la del cubo.


Pues si, pero si basa que una versión es mejor a otra por el minijuego de pesca...apaga y vámonos. Sobre todo cuando el control del resto del juego es bastante más cómodo en la versión GC.
Johny27 escribió:
Pues si, pero si basa que una versión es mejor a otra por el minijuego de pesca...apaga y vámonos. Sobre todo cuando el control del resto del juego es bastante más cómodo en la versión GC.


errmm... NO xD

no creo que puedas lanzar esa afirmación como una verdad tan absoluta, puesto que para mi y muchísima gente el control de Wii le da mil vueltas al de GC.

No sé hasta qué punto has jugado a la versión de Wii, pero yo tengo las dos versiones y me he pasado el de wii y me voy por la 5ª mazmorra del de Gamecube, y joder, para mi no hay color.
Metal_Nazgul escribió:
errmm... NO xD

no creo que puedas lanzar esa afirmación como una verdad tan absoluta, puesto que para mi y muchísima gente el control de Wii le da mil vueltas al de GC.

No sé hasta qué punto has jugado a la versión de Wii, pero yo tengo las dos versiones y me he pasado el de wii y me voy por la 5ª mazmorra del de Gamecube, y joder, para mi no hay color.


Pues no lo digo solo yo (que voy por la 3ª mazmorra de Wii), sino muchas reviews, que afirman que el control solo es mejor en Wii para apuntar, para el resto es mucho mejor el de GC.
Johny27 escribió:
Pues no lo digo solo yo (que voy por la 3ª mazmorra de Wii), sino muchas reviews, que afirman que el control solo es mejor en Wii para apuntar, para el resto es mucho mejor el de GC.

ah pues no sé qué reviews serán. De todas formas a mi lo que digan las reviews... pues como que no me importa xD.

a cada uno le parecerá mejor en una versión u otra, que para eso nintendo lo ha sacado en ambas consolas. Yo después de probar el control de Wii se me hace muy molesto jugarlo en GC.

curiosamente me pasa exáctamente lo mismo que dice precísamente el análisis de meristation. (la cual opina que el control de wii le da mil vueltas al de GC y que despues de probar la versión de Wii, al jugar en GC es como si te limitasen, como si te faltara algo).

pero dejemos ya el tema porque no vamos a llegar a nada, a ti te parece mejor el control de la versión de gamecube y a mi la de Wii, y ya está.
Hay gente que dice el duashock es el mejor mando que han sacado... cada uno le gusta un control y para cada uno sera mejor el control al que este acostumbrado...
jevilon escribió:Hay gente que dice el duashock es el mejor mando que han sacado... cada uno le gusta un control y para cada uno sera mejor el control al que este acostumbrado...


eso no es precísamente mi caso, ya que estaba acostumbrado al de gamecube y me gustaba más el control de wii en cuanto llevaba media hora jugando.
Nah si yo en cuanto tenga una wii, que pasara mucho tiempo (SNIF), tambien te dare la razon, es por consolarnos un poco
Arkayz escribió:

Se referira al control.Sobre todo en la pesca la version de wii le da 4 patadas en el culo a la del cubo.


Hablando de la pesca, no he pescado mucho, pero lo que he jugao con la caña me parece que han simplificado a saco el asunto respecto al Ocarina, no? No se puede hacer nada, tirar la caña y esperar. No tiene nada de minijuego, no me parece divertido.

En cambio las mazmorras son brutales, las mejores de cualquier Zelda.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
bueno, hay dos tipos de caña, la del principio de madera ke es tal cual i luego la de carrete ke es como la del ocarina, akella es mas complicada pk le puedes cambiar el señuelo.

PD: hay ke no os haceis las side quest...... [jaja]
Cómo narices aumento mi bolsa de rupias?Voy por la 7 mazmorra y aún llevo la de 300!!!
Wind Waker escribió:Cómo narices aumento mi bolsa de rupias?Voy por la 7 mazmorra y aún llevo la de 300!!!


dale un bicho a maripola
Metal_Nazgul escribió:
dale un bicho a maripola


Maripola esque pasa de mi hasta que el Goron no desatasque la salida,no?Se supone que asi llego a su "palacio".Y al coleguilla le he llevado agua termal dos veces,pero no se la puedo dar!!!!Se la llevo en una botella que lleno en la montaña de la muerte.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
y luego os kejais ke es facil si os estais atascando cada 3*4, mira, maripola esta dentro de kasa, le das un bichito i te dira kawaiiiiii toma una bolsa de 600 i la del agua termal se le tienes ke decir al goron ke esta delante del lalomercado en kakariko i el te dar un barril.
Este hilo es de elogios o una mini guia?
xevipats escribió:Este hilo es de elogios o una mini guia?


+ o -, se ha convertido en un hilo donde te destripan el juego sin utilizar etiqueta Spoiler.
este jugo es CASI Dios (de esta saga, dios es el zelda 3).

es una maravilla y me ha encantado pero ahora le toca descansar ya que hoy me lo he pasado.

A ver si es como el de snes que me lo he pasado multiples veces y permite subirlo a la categoría de Dios.
La "mazmorra" de la casa del Yeti es para hacerle un homenaje... Los gráficos de N64 hacen que me vengan muy buenos momentos a la memoria, la verdad.

Y ahora en serio. Esa zona es bastante cutre y desentona con el aspecto "bonito" general del juego. Las texturas de las paredes son tremendas, el diseño de las lámparas y mobiliario extremedamente simple, y del diseño de los yetis mejor ni hablar... ¿Cómo puede haber una zona tan preciosa como el lago de la pesca en un mismo juego con una mazmorra tan terrible como esta?

Decididamente este juego tiene muchos altibajos.
A mi ni la casa del yeti me parece tan mala ni el lago de pesca me parece tan precioso. En la casa no me fije demasiado pero me gusto su tematica, fue algo un poco distinto a las demas mazmorras(y no por la falta de calidad); respecto al lago, ahora estoy dudando si nos referimos al mismo, porque si te parecio tan fea la casa del yeti, no se que le encuentras tan bonito al lago de pesca, es cierto que tiene patos y una pequeña cascada, pero es pequeño y no es el colmo de la decoracion tan poco. Tendre que volver a pasarme por ambos sitios, que a lo mejor con esto de que me emociono pescando o descubriendo cosas en las mazmorras en el aspecto de los escenario me fijo de pasada.

Un saludo.
Ya me he pasado el juego, y como prometí, voy a dar de nuevo mi opinión sobre el mismo.

Cosas que me han gustado:
-El enorme tamaño de los escenarios y la fluidez de movimientos.
-El diseño artistico de la mayoría de los escenarios
-El diseño de algunos personajes (en concreto la princesa Zelda, Ganondorf, Midna, los goron, los Zora y la gente de la ciudadela me ha encantado).
-La ambientación, sobre todo al principio del juego (ese crepusculo y esa sensación de soledad son únicos).
-Las mazmorras. Me gusta su diseño y reciclan bastante bien viejas ideas.
-Los jefes finales y los enemigos en general. Me encantan.
-Los nuevos objetos
la peonza-skate esa es la bomba [jaja]

-Las peleas a caballo y los combates en general.
-
El impresionante duelo final con ganondorf


Cosas que no me han gustado:
-Los altibajos en cuando a calidad gráfica y diseño de escenarios. El diseño de algunos personajes es sencillamente horrible. Se debería seguir un estilo más homogeneo.
-Pese a que el mapeado es enorme, los escenarios siguen estando cerrados, es decir, la mayoría de la veces caminas entre dos "paredes". Ya es hora de que hagan un Zelda con total libertad de movimiento, al estilo de la saga The elder scrolls o GTA. Incluso el A Link to the past tenía más libertad de movimiento.
-La música es bastante sosa, o es un refrito, como de costumbre. Esperaba algo más animado, como la del Wind Waker, o algo más épico y contundente (más peliculero, para que me entendais). Se salvan las melodías de algunas mazmorras y la musica nocturna de los campos de Hyrule.
-La densidad demográfica. Los escenarios son enormes pero están vacíos ¿Es que Hyrule no tiene más que un puñado de habitantes?. Quizá la intención del juego sea esa, dar esa sensación de vacío, pero se hechan en falta más personajes realmente carismáticos, como en el Majora´s o el Wind Waker.
Y alguna otra aldea que esté realmente poblada, porque kakariko y la ciudadela se quedan cortos

-La dificultad. Quizá sea que me estoy haciendo viejo o que llevo demasiados años jugando a la saga, pero el juego se me ha hecho terriblemente facil (no me han matado ni una sola vez). Esperaba más dificultad y más mazmorras.
-
La ciudadela: para empezar, me parece inadmisible que ni siquiera halla liberdad de camara. Y por lo demás, me parece ridicula. Apenas hay tiendas o edificios importantes. De hecho, ni siquiera puedes entrar en la mayoría de las casas, ni hablar con la gente. Me parece muy bien que no te hagan caso para dar esa sensación de "ciudad ajetreada", pero personalmente pienso que cuatro calles de mala muerte y un par de sistios en los que entrar y hacer algo en especial no son el ideal de"gran ciudad en el centro del reino". Me esperaba algo asi como la ciudad del Majora´s Mask, e incluso más grande. Eso sí que era una ciudad viva de verdad, aunque tuviese menos gente en sus calles.
-No hay magia. Se hechan de menos unos cuantos hechizos, al igual que las flechas mágicas.
-No hay varios niveles de objeto, ni varios niveles de armadura... no estaría mal que huviesen rescatado el concepto de niveles de los primeros Zelda (sólo dos espadas y dos escudos saben a poco).
-La historia está llena de altibajos, y me parece demasiado forzada.
-Link cada vez es más autista... [666]

-
El final de ganondorf podría describirse como la muerte más rara de la historia [agggtt] ¿A eso se le llama morir, o es que me he perdido algo? [uzi]


Como conclusión final, pues he de decir que es un juego muy bueno, y no deja de ser una obra de arte, pero a mí personalmente me ha dejado bastante frío. Quizá esperaba demasiado de él, o quizá sea que la saga ya poco puede ofrecerme que me sorprenda después de tantos juegos.
En general creo que se han esforzado tanto en superar al Ocarina que han hecho un juego con sus mismas virtudes... y defectos, defectos que en su día eran insignificantes pero que en un juego de hoy en día desentonan dentro de tanto trabajo bien hecho.

Editado: siento mucho los spoilers y no haberlos cambiado antes [+risas]. La cuestión es que creía que el hilo era para la peña que se había pasado el juego (yo por eso decidí no opinar hasta pasarmelo), pero veo que no es así.
Lo lamento si le he destripado la historia a más de uno... [tomaaa]
Ponlo en Spoiler,hombre,que te has pasado.

St.Anger,sí,la iluminación que entra por las ventanas de esa mazmorra iluminando a Link (de lo mejor que he visto en el juego) es de N64.... ¬_¬,y los brillos y reflejos en los suelos helados también....
Una pregunta ...
Hay gancho? Es que es lo más surrealista de los zeldas y no me gustaban nada
br1 escribió:Una pregunta ...
Hay gancho? Es que es lo más surrealista de los zeldas y no me gustaban nada
Omeee !!, todo zelda que se precie tiene su gancho y este no es menos [toctoc]
-Acerca de los mapeados, ningun juego es totalmente libre, y mucho menos el GTA, que las aldeas y demas localizaciones esten limitadas por laderas es lo mismo que en el GTA los edificios y playas, y estos dos ultimos no es que tengan demasiados detalles.
-Lo de la vista fija en la ciudadela, en un principio me extraño pero entonces me acorde de que en el OoT pasaba lo mismo.
-Acerca de la densidad demografica, pues la verdad es que es cierto que todo se acumula todo en la cudaela y listo. Y eso de que no hay nada importanta, que es para ti el
Lalo Mercado
[+risas] [+risas] [+risas]
-Magias pues la verdad, excepto en el Master Quest, me parece bastante prescindible, cosa que si que me hubiera gustado serian las flechas especiales.
-En lo que estoy de acuerdo contigo es en la dificultad, muy facil. Aunque a mi si que me mataron en este, 1 vez [+furioso] [+furioso] (a mi que no me mataron ni en MM ni WW)
-Y en lo referido al aspecto de la
mansion de las nieves
no me parece que difiera tanto de la estetiga general del juego, e incluso a mi me ha gustado mucho por ese toque deiferente para una mazmorra.


Bueno estas son mis opiniones acerca de algunos de vuestros argumentos, vamos que nadie se ofenda [+risas] . Ademas que todos esto que os acabo de contar esta recien salido del hrono, que me lo acabe hoy [ginyo] [ginyo]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5