]HILO de elogios al Zelda TP[

1, 2, 3, 4, 5
Ha riesgo de que me apedreeis,he creado un hilo más de Zelda TP,sí,y creo que se lo merece.Lo abro para que alabeis aquí las virtudes de este gran juego.[Sin spoilers]

Yo me quedé flipado,lo primero,con la manera de cabalgar en Epona,es impresionante ver cómo se mueve el animal,cómo maneja Link las riendas.O ver a Link subir a Epona de un salto desde atras.Impresionante el movimiento de Epona al frenar en seco y dar la vuelta,cómo se pone a dos patas.La virguería que hace Link con la espada al fijar un blanco,o los animalitos que corretean por el bosque.Las caras de los personajillos son geniales,las de los tres niños del pueblo no tienen nombre!!Ahora comento lo que más me ha impresioando hasta ahora,solo llevo 2 horas de juego,ni he llegado a la primera mazmorra,pero es el personaje de Midna el que me ha enamorado.Parece sacado de una película de Pixar!!!!Es arrogante,descarada y parece malevola,además la vocecita que tiene le acompaña muy bien.Otra cosa a destacar son algunas escenas que he visto,es un Zelda oscuro y violento en cierto modo,no por el hecho de dar espadazos,sino por la actitud cruel tanto de algunos personajes como de la situación en la que te encuentras al principio del juego.

En definitiva,un juego que hasta ahora,con solo un par de horas,ya me ha dejado algún momento propio de una obra maestra.

Ah,me direis que estoy chalado,pero el culito de Midna me pone cachondo.
Zelda TP es EL JUEGO de este año y de esta generación.
es kon bastante diferencia el MEJOR juego del Cubo.....kreo k kon esta alabanza ya esta to dicho no? [qmparto] [tadoramo]
Llevo 20 horas y es de los mejores juegos que e jugado en mi vida,ojala no se acabe nunca.


Sublime,supremo e increible la perfección echa videojuego^^!
La verdad, para mi es el juego del Año [ok]
pues sii este juego es dios prefiero jugarlo antes q acostarme cn elsa pataky [flipa] no hombre a tanto no llega o si?,pues si señores el mejor juego y mejor cierre para nuestra game cube,por que para los que no se han enterao todavia,,,el juego es de game cube,llevo 4 oras de juego(examenes) y es un puro vicio no me kito de la cabeza las mazmorras y estoy pillando hueco para meterle mano a todas oras ufff..... ;)
Donde esté el Zelda TP que se quiten los demas juegos, pero donde esten la Elsa Pataki y una cama ya se pueden quitar todas las consolas [sati]

Saludos
Este juego es dios y dudo que otro juego me enganche asi.
Me encanta jugar.....no lo puedo decir porque sino me cargaria a mas de uno.
Si en definitiva el mejor juego de cube. Nunca imagine que un cierre de plataforma fuese tan apoteosico. Y dios llevo 9 horas de juego este finde y estoy quedandome atonico es que ves algo increible y de repente ves algo mejor aun. Y lo que mas motiva es que esta lleno de enigmas listos para sorprenderte. Si en practicamente todo los zeldas te decian quien es el villano, aqui simplemente sale una persona con el traje. Bueno ya voy por la tercera mazmorra y es la caña el paisaje mas bien todo. [plas]

Se hizo esperar el cabron ,pero valio la pena.
ami me ha sorprendido muchisimo el movimiento de la vegetación cuando le endiñas con la espada, con el movimiento ese que gira sobre si mismo .

y sobretodo el agua, me dejo Oooh
A mi me está gustando mucho. Acabo de empezar y voy por donde te transformas en lobo y empiezas a ir por los tejados del castillo de hyrule. Lamentablemente esta parte se me está haciendo pesadísima, no me gusta mucho el lobo.
Yo no he jugado demasiado (sólo me he pasado la primera mazmorra), y bueno, está bien, es muy bonito, el diseño de escenarios me encanta, pero quizá esperaba algo más. Supongo que es pronto para opinar. Cuando me lo pase ya os daré de nuevo mi opinión.
Johny27 escribió:A mi me está gustando mucho. Acabo de empezar y voy por donde te transformas en lobo y empiezas a ir por los tejados del castillo de hyrule. Lamentablemente esta parte se me está haciendo pesadísima, no me gusta mucho el lobo.


tranquilo que como podrás ver no dura mucho ese calvario del twilight world
Pues esperate a ver el 3er templo... es odioso.

Y si, Zelda: TP, va camino de convertirse en lo mejor que he jugado despues de OoT.

Solo hay un fallo, el contorno de Link se 'acua' cuando estas de pie cara al agua.

Saludos.
Bueno, como ya me lo esperaba, me esta gustando demasiao (tanto que en vez de estudiar para un examen estuve jugando >_<), y lo veo como el juego del año (y del que viene, y el siguiente...etc). Una faillo que he notao, que no se si sera fallo, cuando llamas a Midna, si te fijas en la sombra de link, se "pixela" mucho xd. Pero vaya, no es algo que moleste para nada

saludos!
zulykat escribió:Bueno, como ya me lo esperaba, me esta gustando demasiao (tanto que en vez de estudiar para un examen estuve jugando >_<), y lo veo como el juego del año (y del que viene, y el siguiente...etc). Una faillo que he notao, que no se si sera fallo, cuando llamas a Midna, si te fijas en la sombra de link, se "pixela" mucho xd. Pero vaya, no es algo que moleste para nada

saludos!


Eso no es un fallo, es que la GC no da para más.
Johny27 escribió:
Eso no es un fallo, es que la GC no da para más.


Me parece mas bien un fallo del motor del juego mas que de potencia del cubo pero bueno es solo un detalle, por ahora el juego me esta viciando malamente [looco]
elneocs escribió:
Me parece mas bien un fallo del motor del juego mas que de potencia del cubo pero bueno es solo un detalle, por ahora el juego me esta viciando malamente [looco]


No, es fallo de la gc, porque no tiene suficiente memoria para almacenar los mapas de sombras a más resolución.
Johny27 escribió:
No, es fallo de la gc, porque no tiene suficiente memoria para almacenar los mapas de sombras a más resolución.


Si, lo se, pero en otros juegos no pasa por eso digo, de alguna manera lo puediron haber solucionado (corrigiendo angulo de camaras y tal) pero quedo asi, que mas.

De todos modos en temas de sombras todavia no habran unas en verdad realistas si no hasta la otra generacion, no creo que 360 o PS3 puedan mover cientos de sombras en tiempo real
a alta resolucion, si ya les cuesta a las PCs cojonudas (que las consolas no son un PC lo se pero es por poner un ejemplo :P)

Saludos
Grande. Muy grande este juego. Una gran despedida para GameCube.
Cada vez que juego, 20 horas ya, me engancha más.

Saludos al foro.
Zelda es EL JUEGO de esta generación. Es el Ocarina de la actual gen. En la next gen ya veremos que pasa...
Pues ya llevo 4 horitas de juego y acabo de entrar al primer templo.

El diseño de los dos primero espiritus de la luz me ha dejado con la boca abierta.Sin duda estoy seguro de que en lo referente al diseño artístico,este va a ser el juego más bonito al que he jugado jamás!!!!


Y además el momento en el que
te encuentras con la princesa Zelda es impagable.
Pues ya llevo 4 horitas de juego y acabo de entrar al primer templo.

El diseño de los dos primero espiritus de la luz me ha dejado con la boca abierta.Sin duda estoy seguro de que en lo referente al diseño artístico,este va a ser el juego más bonito al que he jugado jamás!!!!


Y además el momento en el que
te encuentras con la princesa Zelda es impagable.
después de 43 horas me lo he pasado y tengo una depresión... joder, no quería que se acabase :-(

vaya juegazo, yo le doy un pedazo de 10 como una casa. Y estoy siendo objetivo, si hablase desde la subjetividad, le daba un 20
Consuelate pensando que el siguiente Zelda para Wii ya lleva un año de desarrollo [ginyo]
Wind Waker escribió:Consuelate pensando que el siguiente Zelda para Wii ya lleva un año de desarrollo [ginyo]


¿Entonces saldrá para el 2009 casi 2010 no? :D Más lo disfrutaremos supongo :)
Yo me lo compro de aquí al sábado como mucho, si encuentro alguno claro [jaja]
Yo lo estoy jugando... de graficos le encuentro que le faltan texturas mucho mas detalladas comparandolo con juegos de la misma generación como el fable (aunque sea para otra consola) pero en si la ambientación y el juego es buenisimo, como casi todos los zeldas.

Yo llevo jugando al zelda desde el primero de la nes 8bits, y este es de los mejores que he jugado.

Eso si, esos graficos en una gamecube bien, los maneja rapido y no quedan mal.... lo que tiene delito es en una consola de "nueva generación" como la wii que se vea igual, pero para gustos colores.

Pd: Seguramente me critiqueis hasta la muerte, pero sigo viendo cutres la mayoria de las texturas del juego.

Pd2: Lo he visto pero no he jugado al de la wii, no puedo opinar sobre jugar con su mando, pero el apartado grafico contando que es una consola con un mes en el mercado y no con un 5 años...
Xdabler escribió:lo que tiene delito es en una consola de "nueva generación" como la wii que se vea igual, pero para gustos colores.


Es que lo de la Wii es el mismo juego adaptado al mando. Retrocompatibilidad adaptada, no más.

Xdabler escribió:Pd: Seguramente me critiqueis hasta la muerte, pero sigo viendo cutres la mayoria de las texturas del juego.


Con extensiones tan grandes la GC no da para más. Tiene 24 mb de ram (más los 16 de sonido que no se pueden usar para texturizar), y la xbox (por ese fable que comparas) tiene 64.
yo lo que no entiendo es los que dicen que gráficamente es la peste. Vamos a ver, es de los juegos con mejóres gráficos de esta generación que se va. ¿ que pasa que cualquier juego de PS2/GC/Xbox es injugable ya???

todo lo que no tenga gráficos de Xbox 360 es mierda pura que no merece ni ser puesta en la consola? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:después de 43 horas me lo he pasado y tengo una depresión... joder, no quería que se acabase :-(

vaya juegazo, yo le doy un pedazo de 10 como una casa. Y estoy siendo objetivo, si hablase desde la subjetividad, le daba un 20


[off topic]
Enhorabuena.
Yo todavía estoy en "el agua" con Link.
Yo también le doy una nota muy alta a este juegazo, aunque no lo haya acabado aún.
[/off topic]

Saludos al foro.
VAMOS A VER,POR FAVOR.A ver si aprende alguno a leer.El titulo del hilo dice ELOGIOS.No entreis aquí a criticar el juego y mucho menos a empezar a nombrar otras consolas,joder.
Va por ti,Xdabler.No jodas el hilo.Un elogio es destacar lo bueno.A criticar te vas a otro hilo.Creo que lo he dicho bien clarito.
bartews3 está baneado por "Clones"
Arg, me poneis los dientes largos... a mi me lo trae este viernes mi hermano, que ya lo compró... a mi ciudad todavía no me ha llegado pero por lo menos ya lo tengo... que ganas!!! De verdad de la buena que es tan, tan y tan bueno?
¿Solo 43 horas Metal :(? ¿O es que lo has cogido con muchas ganas XD?

Espero que me dure mas (o tendré que hacerlo durar ;)) porque la verdad es que es una autentica maravilla de juego. Es que es "bonito". Sólo me he pasado el primer templo, pero lo que llevo jugado tiene un aire a "cuento" que lo flipas.

Saludos
Yo ahora mismo estoy en el primer templo con los monos, estoy un poco atascado,pero paso de pedir ayuda,asi me durará más!!!
Yo me estoy obligando a jugarlo sólo los viernes por la noche porque quiero que me dure lo máximo posible.Sólo llevo media hora y acabo de salir del establo de meter a las cabras y de practicar los saltos con Epona.

Por lo poco que llevo,me parece un JUEGAZO;el mejor Zelda de todos.
Ya tengo sucesor para el OOT.
mmm 43 horas la primera vez, para mi que fuiste hechando leches a todos los lados, yo tarde casi 4 horas hasta que entre en la primera mazmorra, registraba hasta la ropa de los que me encontraba por ahi jeje

Un gran juego.
Aqui uno con 12 horas....


Acabo de derrotar al Jefe Goron de la segunda mazmorra.....


Sinceramente, este TP supera ampliamente mis expectativas, en todos los sentidos...

Solo apuntar como detalle, que, mientras que en Wind Waker no me pasaba, aqui tengo muchos flashes y dejavus, respecto al Oot.... se parecen muchísimo.

Y eso solo puede significar que es un pedazo de juego. Yo diría que superior al OoT. Ahí queda eso, casi na.
Z_Type escribió:¿Solo 43 horas Metal :(? ¿O es que lo has cogido con muchas ganas XD?


joder y tanto que lo he cogido con ganas... xD

de todas formas me he pasado el juego lo que es lo principal, me quedan muchos corazones, espíritus y demases.

esta tarde voy a por mi zelda de gamecube y me lo vuelvo a pasar en GC
Wind Waker escribió:VAMOS A VER,POR FAVOR.A ver si aprende alguno a leer.El titulo del hilo dice ELOGIOS.No entreis aquí a criticar el juego y mucho menos a empezar a nombrar otras consolas,joder.
Va por ti,Xdabler.No jodas el hilo.Un elogio es destacar lo bueno.A criticar te vas a otro hilo.Creo que lo he dicho bien clarito.


He dado mi opinión sobre el juego, lo he comparado con un juego de estilo similar aunque sea de otro sistema y ademas he dicho que llevo jugando a los zelda desde el primero de la nes de 8bits y me parece de lo mejor que ha salido este... si eso es poco elogio...

De todas maneras respetare tu decisión y no dire nada mas en este hilo pero es un tanto absurdo, puede encantarte y darle el elogio de ser de los mejores zelda de la historia, que para mi es el mejor elogio que se le puede dar y darle alguna pero...

En fin, a ver si abren otro hilo sobre criticas y otro mixto y asi opinamos sobre el mismo juego en tres hilos distintos...

Perdonar si he creado mal rollo y un saludo a todos.
Xdabler tranquilo, tambien se te hubieran tirado al cuello si fuera un hilo de criticas sobre el Zelda [666] .

A mí personalmente las texturas borrosas no me molestan en absoluto, el juego es tan bueno que se le perdonan los pequeños defectos ( si se les puede llamar así ).

Por lo demas, lo que más hay que admirar de este juego es su estética. Estaba acojonado, con el paso del cell-shading al estilo "realista" de éste tenia el temor de que perdiera estilo/personalidad.
Pero es que a este juego las capturas no le hacen justicia, fué empezar a jugar y enamorarme de lo bien conjuntado que esta todo y de lo bonito que es.
Tendrán que pasar un millón de años para que aparezca un juego que supere al Zelda TP. En cualquier escena se me pone la carne de gallina, la banda sonora es puf... no existe palabras para describirla.
empece a jugarlo ayer y me acabo de pasar la primera mazmorra, llevo 7 horas y media.
me encanta, y cuando estas en el mundo de las sombras consiguen con esa ambientacion y musica que me "angustie"?
quiero decir, que no juego tranquilo y quiero que se acabe esa parte lo antes posible XD XD
los graficos estan muy bien y todo se mueve con fluided, eso si, no se si porque llevo una temporada con la X360 pero al principio(luego te acostumbras)a la no mucha nitidez de las texturas, pero bueno, pero es un juego grande(en todos los aspectos) y la GC no tira pa mas.
a mi me vale, y me encanta!!!
yo lo juego con tranquilidad y explorando bastante( no quiero ir del tiron y pasarmelo en na' de tiempo)
espero que dure!!!!

P.D: alguien me presta o vende un cable por componentes XD pa ver mejor el juego en mi LCD?
Yo llevo 4 horas y me he pasado el primer templo. Me está gustando mucho.
Gráficamente es muy bonito pero vistos los MP y los Resident no está por encima de estos.
Un juegazo :D
La verdad es que es una maravilla de juego, te engancha desde un principio y los graficos son muy buenos.

Para mi el mejor de cube y de mi vida.


salu2!!!
Llevo 6 horas y aún no me he pasado el primer templo.Es la caña.
ES UN JUGÓN SALINAS!!!
Yo me puse a jugar y me he maravillado, que bonito todo, me ha encantado montar a Epona, trabajar en la granja, pescar, nadar, silvar... todo, menudo goce.

Ahora mismo estoy tras:
transformarme en lobo por primera vez
Lo he dejado ahí, pero tengo ganas de seguir jugando ^^

Artísticamente me está encantando :)


Ho!
Parece que se nos tuvo llendo el temita un poco xD

Bueno, he jugado muy poco... pero.... CTM WN!!!! ES LA CAGADA +1000!!!!

- Como Link monta a Epona... de lujo. El cambio de ritmo y de posición en Link cuando cabalga, además de como está ella Epona. Las riendas, que real lo encontre (notese cuando tienes que retroceder en Epona, = que la realidad)

- Link se moja en el agua!!! (se le va al rato, y se ve como medio extraño el cambio mojado/seco, pero, es una avance y se agradece)

- El estilo gráfico del juego, excelente, me gusta que no sea "tan" colorido (sin despreciar el WW, que por cierto tb me encanta)

- Guardar las cabras, y cuando tienes que detenerlas xDDDD, que divertido lo encontre

- el uso de esas plantas para llamar a epona, y a los alcones. Buen aporte a la Saga

Cuando siga cn el juego les cuento que otra cosa encuentro :P

Saludos
A ver qué puedo aportar yo.

De entrada quiero decir que solo llevo 3 horas. Ojalá hubiera tenido más tiempo. Pero estar tarde y luego por la noche lo cogeré un par de horas más.

Con las 3 horas que he jugado solo puedo decir, que de momento el Wind Waker me gustó algo más. Hombre, el Wind Waker una vez te lo acabas, lo normal es considerarlo una obra maestra. Yo lo hice.
Este me está gustando, sin lugar a dudas, la magia del Zelda se mantiene también en este título. Pero quizás ahora me paro a pensar y creo que fue todo un acierto que el Wind Waker fuese en cell shading. Porque quizás lo único, y digo lo único que se le puede achacar a este título es el apartado gráfico, y no hablo de los diseños, sino del tema de las texturas. Quizás otro título en cell shading hubiese sido aun mejor de lo que ya es el título de por sí. También tengo que reconocer que estoy jugando en una tele de 40" HD y lo quieras o no perjudica bastante la visualización de un juego así. Lo ideal sería haberlo jugado en una tele de 21" de las de toda la vida para apreciarlo mejor. Pues en una tele tan grande de HD se aprecia mucho más la carencia de unas buenas texturas.

La banda sonora es muy buena, y a pesar de estar incluido el título principal aunque ligeramente modificado que ya aparecía en Wind Waker, el de cuando estás dentro de la casa e incluso la música de cuando aparecen los monstruos o descubres y aciertas un puzzle no dejan de ser acertados porque quizás sea otro factor más que hacen a los Zelda obra maestra. Aunque vuelvo a lo mismo, en este apartado también me quedo con el WW.

En donde digamos está a la altura, no digo que mejor ni peor, sino a la altura de una obra maestra es en la jugabilidad y manejabilidad de las acciones. Son estupendas, perfectamente sincronizadas. Me encantan. Todas las animaciones relacionadas con Epona me ponen XD (fácil juego de palabras). Y aquí vuelvo a encontrar un "pero" con respecto al WW pero por el motivo de siempre, el cell shading. Cuando navegabas en WW, toda una delicia, teniendo en cuenta la dirección del viento y demás, navegabas y navegabas sin parar entre las islas y veías a lo lejos como se iban apareciendo entre las nubes o la neblina otras islas era fantástico. Eso sin contar los cambios de día y noche y los cambios climatológicos. Se que puedo estar adelantándome a acontecimientos pero hablo de lo que he jugado hasta ahora. Seguramente en el TP ocurran cosas como estas y mucho mejores, inesperadas y fantásticas que enriquezcan la experiencia de juego. Pero eso será una experienia que solo yo experimentaré a medida que vaya jugando y de la cual opinaré seguramente de forma conjunta una vez lo haya acabado.

Yo solo quiero que mi opinión cuando lo acabe sea la de, puestos a comparar, que me parezca mejor juego aun que lo que me resultó el WW, un juego bonito, una aventura sencilla pero a la vez compleja y profunda, con un argumento y una historia estupendas y un acabado global magnífico, es decir, una obra maestra.

Saludos.
Tras 9 horas de juego, he de decir que el juego es una obra maestra: mantiene toda la atmósfera y la magia de la saga, pero además una historia genial; jugabilidad perfecta, dificultad buena y puzzles ingeniosos.

El mapeado de Hyrule es espectacular, y no son menos los incontables secretos que alberga. La música sobresaliente y el apartado gráfico (artístico) es lo mejor que se ha visto esta generación que acaba.


Como único punto negativo, y en mi opinión es lo único que le falta para ser el juego perfecto; es su desarrollo: me parece en exceso lineal tratándose de un Zelda, y es que no es muy difícil sabes a dónde tienes que ir o lo que hay que hacer porque hay pistas por todos lados y múltiples secuencias cinemáticas....en Zelda OoT y Zelda MM te comías el tarro; por ejemplo "Hay que ir a ver al Rey Zora" y punto, pero...¿dónde está el Rey Zora? te tirabas todo el día de pateo, podías ir a Lago Hylia, a Kakariko, al Mercado...pero en Zelda TP todos los caminos están cerrados salvo por el que tienes que ir, ya sea por una roca que hay que estallar o por una puerta de metal o por algo, el caso es que no puedes perderte entrando a otros lugares.


He aquí mi opinión.

Mi valoración personal es un 9.9

Salu2!!!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5