]HILO de elogios al Zelda TP[

1, 2, 3, 4, 5
Johny27 escribió:
No se por qué ha de editar. Lleva más razón que un santo.


y no le quito la razón, pero la verdad es que no me gustaría que le baneasen, por eso lo digo.

Se puede decir lo mismo pero quitando algunos tacos que deciden si el moderador hace [ok] o [nop] al más puro estilo circo romano.
Por cierto,tantas comparaciones con SotC....a los que comparen los graficos por favor,que se vayan a gametrailers y se vean algun video y refresquen la memoria,pq los graficos del SotC son una basura comparados con los de este Zelda!Las animaciones si que son mejores,las cosas como son...
Te has pasado un poco si, pero la verdad pienso igual.

Vi el post casi 3 minutos despues que lo pusiera pero pase de el, como a uno pasa de la m----a pero bueno....

El SoTc tampoco es una basura :-p
No no no!!!Si no digo que sea una basura!!Es realmente impresionante!!Pero los graficos están muy lejos de los de este Zelda.Pero las animaciones del protagonista son una gozada,eso es lo que le falta a Link!
Hombre, es lo mas logico, Game Cube es mas potente que PS2 eso esta claro.

Yo me voy a jugar, que preiero hacer eso que ver criticas y demases :Ð
Por cierto,llevo 10 horas de juego y acabo de entrar al segundo templo!!!!Me durará 90 horas el juego??? :O :O :O
Wind Waker escribió:Por cierto,llevo 10 horas de juego y acabo de entrar al segundo templo!!!!Me durará 90 horas el juego??? :O :O :O


Puede, yo llevo 17 horas y llegué ahora a
tener el traje Zora
lo cual debería ya
permitirme entrar en el tercer templo
.....17 horas y aún ni he empezado la 3ª mazmorra....este Zelda se folla al OoT y al MM por todos lados.... Lo cierto es que me preocupa que sea tan bueno ¿qué se puede mejorar para el próximo Zelda? es que no se me ocurre nada xD


Salu2!!
Pues hay formas y formas de hablar de los parecidos del okami.

Yo jugandolo la verdad es que tambien pense en eso, los combates en los que te cercan con los enemigos y tienes que matarlos para poder seguir avanzando, lo bueno es que eso en el zelda es solo una parte minuscula de todo lo que supone el juego, mientras que en okami es el pan nuestro de cada dia, y es una de las razones por las que me canse del okami y no lo he acabado.

Parece facil hacer un juego del que ya tienes la referencia de los anteriores, sobretodo del lado del que esta jugando, se debe pensar que todo consiste en copiar items y mazmorras de otro juegos, pero si te paras a pensar en los diseños de los puzzles, como unen la trama con la obtencion de poderes y objetos, como habilitan las zonas segun avanzas y como las mantienen cerradas para que no te escapes o te pierdas antes de tiempo... se nota el curro que lleva detras de diseño de niveles.

Si tan facil fuese hacer un zelda, entonces porque nintendo es la unica que los hace? Bueno, espero que nadie hable ahora del fable :-P
Wind Waker escribió:Por cierto,llevo 10 horas de juego y acabo de entrar al segundo templo!!!!Me durará 90 horas el juego??? :O :O :O


Vas muy igual que yo y a mi me duró 44 horas (lo que es el juego principal)

Luego más adelante entre mazmorra y mazmorra no hay tanto juego intermedio. Aun así el juego es perfect
Yo me lo pillé el Jueves, y ya me he viciado unas 10 horas. También voy por la 2ª mazmorra, pero voy a empezar a aflojar las horas de juego, porque si no me lo termino enseguida (esque es un vicio).
En cuanto a los elogios, sin duda alguna el mejor de esta generación (que ya es decir), y para mí el mejor juego hasta hoy día (incluyendo los next-gen, que no le llegan ni a la suela de los zapatos a este pecho de juego). Es simplemente una obra maestra, mejor dicho, LA OBRA MAESTRA.
Todo esto me atrevo a afirmarlo sin haberme pasado aún el juego, porque ningún juego me ha transmitido una sensación como la de este desde el principio. Bueno, el Wind Waker también me envició al principio, pero me acabó dando la sensación de estar un pelín falto de un "nosequé", un toque mágico como el OoT o el TP (aunque es otra obra maestra).
Y por supuesto, y sin duda alguna, es mejor que el OoT, el cual es ahora mi 2º juego favorito, a no mucha distancia del TP.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo acabo de empezar. Llevo una hora o así y estoy intentando cazar a un gato y poder comprar el tirachinas para darle el mono... bueno, supongo que tendré que hacer eso.

Artísticamente está muy bien pero... algunas texturas dan asco. Por ejemplo, las de las puertas, parecen de N64... y los colores los veo un poco demasiado pálidos (con cable RGB)... no se, dijeron que el retraso de un año serviría para mejorarlo... espero ver esa mejora más adelante porque de momento solo puedo pensar que nos podían haber dado el juego exactamente igual hace un año y no putearnos de esta manera.

Pero bueno, el juego tiene una pinta excelente, que es lo que importa.
A mí me transmite TP no el tema de OoT exactamente; sino más bien la sensación del Zelda MM....es que voy por algunos sitios, minijuegos y tal, y las cancioncillas, las caras de los personajes y sus gruñidos etc, hacen que se me ericen los pelos y me entre nostalgia majórica xDD



Salu2!!
Ya llevo doce horas de juego. La segunda mazmorra, no sé porqué, me ha decepcionado un poco, lo ha arreglado el jefe final, que me ha gustado bastante. Y me sigue pareciendo demasiado lineal, no es que no haya libertad para hacer lo que quieras, es que la "encorsetan" demasiado con tanta puerta y tanta roca.

El trabajo artístico sigue pareciéndome genial, y además Hyrule está mucho más conseguido que en OOT, cada zona tiene su ambientación propia.

Vamos al norte, a ver si encuentro el último fragmento de sombra fundida :)


Saludos.
Hay que comprende que te tienen que cerrar los caminos,pero después llegará un punto en el que se abrirán todos y tendrás una total libertad.Aun así,yo me tiro buenos ratos cabalgando aqui y allá!Y eso que tengo muy poco desbloqueado!!

La segunda mazmorra
es de fuego,asi que supongo que me resultará un coñazo.No se pq,pero odio este elemento en las mazmorras del Zelda!
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pues a mi la segunda me parezio la ostia y mas, tanto por el sub-jefe como el jefe i la recreacion de la lava ke es esplendida. La ke no me a gustado mucho es la primera con los monos.... no me gustan estos animales... por lo demas el jeugo es perfecto, y yo si creo ke supera al ocarina.
Yo luego me adentraré en la segunda mazmorra,a ver que tal??

Por cierto,una pregunta: hay diferencia entre templos y mazmorras?Lo digo pq dicen que hay 9 templos...pero cuentan tb las mazmorras?Pq lo primero era el templo del bosque,pero la segunda es una mazmorra pura y dura,no es un templo.
Wind Waker escribió:Yo luego me adentraré en la segunda mazmorra,a ver que tal??

Por cierto,una pregunta: hay diferencia entre templos y mazmorras?Lo digo pq dicen que hay 9 templos...pero cuentan tb las mazmorras?Pq lo primero era el templo del bosque,pero la segunda es una mazmorra pura y dura,no es un templo.


son 9 mazmorras, no templos. La primera se llama templo del Bosque pero las demás tienen nombres variados.

Por ejemplo Minas Goron es la segunda mazmorra.

Y bueno, lo de que es lineal... tan solo los caminos están bloqueados por bombas, pero en cuanto las tengas ya puedes reventar todos los pedrolos.

es normal que los caminos estén bloqueados porque lógicamente no vas a ir a un sitio al que te hace falta X objeto... sin el objeto
Estoy ahora mismo cargandome al segundo jefe!!!

EDITO: Ya lo finiquité!

Lo esperaba más dificil,la verdad.Eso es lo que me habría gustado que hubiesen cambiado en este Zelda,la dificultad de los jefes.
Wind Waker escribió:Estoy ahora mismo cargandome al segundo jefe!!!


¡Mola tío!
Metal_Nazgul escribió:es normal que los caminos estén bloqueados porque lógicamente no vas a ir a un sitio al que te hace falta X objeto... sin el objeto


Ahora que llevo más camino recorrido esa linealidad sigue una lógica aceptable.

Por ejemplo, no hubiese servido para casi nada ir al lago Hylia antes de entrar en Kakariko


Estoy a punto de entrar en la tercera mazmorra y...

las partes con Link lobo me siguen pareciendo más aburridas que el resto, estoy deseando terminarlas para ver el aspecto de cada zona en condiciones. Y por cierto, vaya tela el rato que me he tirado combatiendo con el ogro del jabalí en el puente por segunda vez hasta que que he descubierto lo de las flechas, ni se me había ocurrido consultarle a Midna.


Saludos.
Como este hilo es de elogios al juego...

PEDAZO DE JUEGO!! Es sin duda el mejor Zelda y el mejor juego que he jugado en mi larga historia de jugón.
Mi primer Zelda fué el Wind Waker, y me gustó mucho la verdad. Pero no como para colocarlo entre los grandes de la Historia.

Pero este Zelda es un mundo lleno de vida, es un mundo casi "real", este juego es ya para mi el mejor juego ke he jugado en mi vida, y eso que mi primer juego fue el mario bros de nes...

LLevo 35 horas de juego y acabo de entrar a la 4a mazmorra, no kiero entrar a la siguiente pk no kiero ke se akabe, solo el cabalgar y buscar nuevos retos o secretos por la pradera de hyrule ya es una diversion...

Una pasada... no kiero ke se acabe!!!

Mi lista keda;

1.-Zelda TP
2.-MGS I-III
3.-FF VII-VIII
Phillias escribió:Estoy a punto de entrar en la tercera mazmorra y...

las partes con Link lobo me siguen pareciendo más aburridas que el resto, estoy deseando terminarlas para ver el aspecto de cada zona en condiciones. Y por cierto, vaya tela el rato que me he tirado combatiendo con el ogro del jabalí en el puente por segunda vez hasta que que he descubierto lo de las flechas, ni se me había ocurrido consultarle a Midna.



Lo bueno es que solo son 3 zonas de crepúsculo, así que ya no lo tendrás que hacer más
St. Anger escribió:
¡Mola tío!



Ya sabemos que te metes en este hilo a trollear y a buscar gresca,pero deja ya de una vez de hacer el ridículo.Los comportamientos de crios te los dejas para el recreo que te dan en la guardería.
Bueno, llevo ya unas cuantas horas y estoy recogiendo las lágrimas en la tercera zona. El juego está muy bien :D

Por cierto, he encontrado un pequeño "bug", creo. Resulta que la primera vez que encuentro una rupia azul tras encender la consola, me sale como si fuera la primera vez que recojo una (con la típica descripción y el primer plano, no se si me explico). En las siguientes no me pasa, pero si dejo de jugar y pongo la consola otra vez, vuelve a pasar. No es que sea un problema grave, es más bien una pequeña molestia.

Por lo demás, muy bien. Hacia tiempo que no me viciaba a un juego XD
CaDeTe1 escribió:Bueno, llevo ya unas cuantas horas y estoy recogiendo las lágrimas en la tercera zona. El juego está muy bien :D

Por cierto, he encontrado un pequeño "bug", creo. Resulta que la primera vez que encuentro una rupia azul tras encender la consola, me sale como si fuera la primera vez que recojo una (con la típica descripción y el primer plano, no se si me explico). En las siguientes no me pasa, pero si dejo de jugar y pongo la consola otra vez, vuelve a pasar. No es que sea un problema grave, es más bien una pequeña molestia.

Por lo demás, muy bien. Hacia tiempo que no me viciaba a un juego XD


No sé si es bug pero es cierto. Ocurre con todas las rupias que no son verdes.

Alguno por aquí dirá que es una idea genial de miyamoto para que nunca se nos olvide a como va el cambio de rupias en función de los colores, pero huele a fallo, sí.

Me acabo de petar el templo del bosque. Es pequeño, pero te hacen dar muchas vueltas y eso estira mucho la duración. Y hay bastantes más cofres de los que recordaba en los anteriores.

Al talifanboy, acabo de romper un vasija y...

HA SALIDO UN CORAZÓN DE DENTRO!!!

Este juego es la hostia.
St. Anger escribió:
Al talifanboy, acabo de romper un vasija y...

HA SALIDO UN CORAZÓN DE DENTRO!!!

Este juego es la hostia.


Si hombre,sí,tu sigue...qué edad tienes,muchacho?Juraría que de 13 no pasas...y como me digas que tienes más de eso,habrá que empezar a pensar en cierto retraso mental.

Has estado bastante tiempo sin responder...supongo que ha sido porque te has estado matando a pensar hasta que se te ha ocurrido lo de "talifanboy" y has venido corriendo a ponerlo,verdad?
La suficiente como para no moskearme cuando alguien critica algo que me gusta.

Yo diría que tú no pasas de 16. Espero que no pases de 16. Aún se podría hacer algo.

By the way, los que jugasteis al Ocarina cuando salió... ¿De verdad os ha sorprendido tanto este TP como aquel? Yo recuerdo que me quedaba en el cementerio de Kakariko invocando tormentas para ver los rayos y la lluvia. Con el TP, de momento, no hay nada que me haya llegado ni remotamente tan adentro como el Ocarina. El TP es una puesta al día de ese juego, que sigue siendo genial, pero que ya no tiene el encanto de la primera vez.

Lo peor es que si sacan otro para Wii, gráficamente seguirá sin ser nada del otro jueves. Zelda se merece más.
Que si,hombre,que me parece estupendo que creas que Zelda se merece más etc etc etc...pero con que lo digas UNA vez basta,muchacho,que no por más decirlo vas a hacer al juego mejor,hombre.Creo que esa explicación de por qué me mosqueo es adecuada para que un niño de tu edad la comprenda.Y otra vez te digo,que este hilo lo abrí SOLO para alabar las virtudes del juego,no para DESTACAR los errores,que los tiene obviamente,pero para eso están otros hilos que no se llaman "HILO de ELOGIOS al Zelda TP"....te ha quedado clarito o quieres que te lo dibuje con muñequitos y esas cositas?Esque como no hay un solo elogio en ninguno de tus posts pues a lo mejor es que no entiendes el significado del título o algo,pero mira,ya lo dejo,es inutil...
St.Anger escribió:La suficiente como para no moskearme cuando alguien critica algo que me gusta.

Yo diría que tú no pasas de 16. Espero que no pases de 16. Aún se podría hacer algo.

By the way, los que jugasteis al Ocarina cuando salió... ¿De verdad os ha sorprendido tanto este TP como aquel? Yo recuerdo que me quedaba en el cementerio de Kakariko invocando tormentas para ver los rayos y la lluvia. Con el TP, de momento, no hay nada que me haya llegado ni remotamente tan adentro como el Ocarina. El TP es una puesta al día de ese juego, que sigue siendo genial, pero que ya no tiene el encanto de la primera vez.

Lo peor es que si sacan otro para Wii, gráficamente seguirá sin ser nada del otro jueves. Zelda se merece más.


Yo jugué al ocarina durante aquellas navidades del 98, y la verdad es que ningún juego me ha sorprendido tanto como aquel. Este TP se parece mucho y tal vez al principio parece que se trate de una "simple" puesta al día, pero cuando te dirijas de camino al segundo templo y lo termines te darás cuenta de que es un juego muy grande y probablemente sin haberte dado cuenta te hayas enganchado como antaño.
Por lo que te leo parece que te gusta pero lo miras con recelo, creo que pasado el segundo templo lo adorarás.

Sobre vuestra disputa entre Wind Waker y tu, en fin, a tí te hecho mas de 20 años, probablemente 22 o 23 y a Wind Waker unos 15 o 16. No sigas jugando con el chaval. xDD
Se van a cargar el hilo de forma infima y estupida, dejaros de discuciones y a jugarllrrGG!!! [beer]
St. Anger escribió:
¡Mola tío!


En serio, ¿puedes dejar de molestar?.
Johny27 escribió:
En serio, ¿puedes dejar de molestar?.


Es inutil,Johny,no te molestes.

Por cierto,sabes si existe algun tipo de brujula para localizar secretos en campo abierto?Porque ayer,dando vueltas,me puse a escalar por unas enredaderas,saltando entre riscos...y al final encontré una porción de corazón bastante escondida.De estos tiene que haber unos cuantos desperdigados,pero habrá que encontrarlos a ojo y con suerte,no?
Wind Waker escribió:
Es inutil,Johny,no te molestes.

Por cierto,sabes si existe algun tipo de brujula para localizar secretos en campo abierto?Porque ayer,dando vueltas,me puse a escalar por unas enredaderas,saltando entre riscos...y al final encontré una porción de corazón bastante escondida.De estos tiene que haber unos cuantos desperdigados,pero habrá que encontrarlos a ojo y con suerte,no?


Siempre ha sido así en los zeldas.
Wind Waker escribió:
Es inutil,Johny,no te molestes.

Por cierto,sabes si existe algun tipo de brujula para localizar secretos en campo abierto?Porque ayer,dando vueltas,me puse a escalar por unas enredaderas,saltando entre riscos...y al final encontré una porción de corazón bastante escondida.De estos tiene que haber unos cuantos desperdigados,pero habrá que encontrarlos a ojo y con suerte,no?


Esa misma pieza de corazón la encontré yo!!!! Cerca de Kakariko verdad?

Cada pieza de corazón que consigo así es la leche, te lo tienes ke kurrar buscando y al final tienes tu recompensa, yo tengo 10 corazones y me he pasado 3 mazmorras, creo que esta bien...
Johny27 escribió:
En serio, ¿puedes dejar de molestar?.


Con ese nick, no me extraña nada lo que hace este chaval
serbaval escribió:
Esa misma pieza de corazón la encontré yo!!!! Cerca de Kakariko verdad?

Cada pieza de corazón que consigo así es la leche, te lo tienes ke kurrar buscando y al final tienes tu recompensa, yo tengo 10 corazones y me he pasado 3 mazmorras, creo que esta bien...


Exacto,creo que es esa,cerca de Kakariko.Tienes que volar una roca para poder saltar un pequeño desfiladero.Mañana quizas me dedique a buscar en lugar de ir a saco a la siguiente mazmorra,a ver si consigo tantos corazones como tu!Qué barbaro!
Wind Waker escribió:
Si hombre,sí,tu sigue...qué edad tienes,muchacho?Juraría que de 13 no pasas...y como me digas que tienes más de eso,habrá que empezar a pensar en cierto retraso mental.

Has estado bastante tiempo sin responder...supongo que ha sido porque te has estado matando a pensar hasta que se te ha ocurrido lo de "talifanboy" y has venido corriendo a ponerlo,verdad?


Yo la verdad es que creo que estas discusiones no tienen sentido. No lo tiene por ke este es el mejor juego de la generacion anterior a mi parecer y de momento el mejor de la siguiente, y al que no le guste mala suerte, XD

Exacto,creo que es esa,cerca de Kakariko.Tienes que volar una roca para poder saltar un pequeño desfiladero.Mañana quizas me dedique a buscar en lugar de ir a saco a la siguiente mazmorra,a ver si consigo tantos corazones como tu!Qué barbaro


La verdad es que lo estoy jugando de una forma que lo hace aún mejor a este juego, hago una mazmorra, exploro el mapa y hago extras hasta que creo que es el momento de entrar a la siguiente, sin agobios... Yo creo que hacer una mazmorra tras otra cansa, es como al acabar el juego hacerse todos los extras, también cansa, una mezcla de las dos cosas hace el juego mas ameno y lo alargas mas, en mi opinion
St. Anger y Wind Waker, haced el favor de comportaros porque no me gustaría tener que cerrar este hilo ni meteros un ban por una discusión estúpida.
Zeldakuman escribió:

.

Sobre vuestra disputa entre Wind Waker y tu, en fin, a tí te hecho mas de 20 años, probablemente 22 o 23 y a Wind Waker unos 15 o 16. No sigas jugando con el chaval. xDD



Pues la edad de Wind Waker, está bien puesta en su perfil y son 22 pero no es algo que tenga que ver sólo con la edad.

El chico tiene devoción por el juego y el otro tiene desilusión, lo lógico es que no se deba criticar un juego en el hilo de ELOGIOS , porque si puso eso en el hilo es porque se olería lo que ha pasado.


Respetando a ambos y sus gustos, espero que se aprenda la lección de que contestar a alguien, conlleva que te responda... si se IGNORA, es como si no estuviese y se sigue con el hilo de elogios.


;-) Por cierto Wind Waker , se te ve un buen chaval, no caigas en el error de que te baneen.


Felices fiestas a todos.. yo las tengo que trabajar [oki]
Felices fiestas a todos.. yo las tengo que trabajar


yO Tambien trabajo pero no me importa, pk en el curro ya nos pegamos buenos festivales y en casa el espectaculo de Zelda tb es grande, a ver si me dura hasta reyes. XD
Pues a mi me suda la cola la gente que habla de next-gen-graficos y demas gilipolleces.

Shen mue , es un juegazo, Ocarina of time es un juegazo, pero con todos mis respetos, este ZELDA se sale.


No se puede juzgar solo por los graficos, que a mi entender son muy correctos ( Si RE4 quizas era mas vistoso, pero no lucia la fisica ni la libertad de este titulo), queda claro que el cubo es muy superior a la ps2 en cuanto a claridad grafica...

La guinda , al igual que en el anterior ZELDA, la pone la fisica de los elementos y el guion...SU-BLI-ME. Sin duda una jugabilidad calculada para dar puro entretenimiento.


Este zelda, no se atasca, esta vivo, sus personajes y situaciones interactuan con tu juego, quizas algo lineal , pero totalmente entretenido y adictivo.


Supongo que hay mucha gente, que solo puede comprarse una consola y pone todo su sentimiento y su razon de vivir en elogios a esa plataforma...yo me las compro todas, me da igual quien las fabrique y como ...solo me importa una cosa...perder la nocion del tiempo cuando juego y quitando algun titulo que lo hacho algun que otro rato, solo los ZELDAS han sido capaces.


A mi me parece digno de ubicarlo en un museo, como obra de arte, es que nadie se ha fijado en la calidad de sus sonidos, la percepcion de los entornos naturales esta tan trabajada que mientras juego mi gata se pone a dos patas y atiende a los sonidos de epona...


Un gran juego, quizas el JUEGO. Otra prueba de que un trabajo bien hecho acaba siendo rentable y reconocido. Un gran regalo para nuestro cubo. Algo que enseñar a nuestros hijos algun dia , orgullosos y satisfechos de haberlo podido disfrutar.

Todo un plcer
[inlove]
Acabo de vivir un momento de esos que se te quedan grabados para siempre en tu historial de jugador de videojuegos.Emotivo como pocos.

Estoy antes de entrar en la tercera mazmorra,el momento al que me refiero es cuando
el espíritu de la reina de los Zora te conduce hasta la tumba de su difunto marido para darte el traje de los Zora.Me han conmovido la música y las palabras de la reina refiriendose a su hijo.Hasta ahora uno de los mejores momentos,si no el mejor,de lo que llevo de juego.
Wind Waker escribió:Acabo de vivir un momento de esos que se te quedan grabados para siempre en tu historial de jugador de videojuegos.Emotivo como pocos.

Estoy antes de entrar en la tercera mazmorra,el momento al que me refiero es cuando
el espíritu de la reina de los Zora te conduce hasta la tumba de su difunto marido para darte el traje de los Zora.Me han conmovido la música y las palabras de la reina refiriendose a su hijo.Hasta ahora uno de los mejores momentos,si no el mejor,de lo que llevo de juego.


es la serenata del agua que tocabas en el ocarina of time. Llevo buscándola por internet desde que la escuché y ni rastro (hablo de la versión del Twilight princess, claro)
Joder,pero en el TP suena 20.000 veces mejor que en eel Ocarina!!
Recién acabo de leer todas y cada una de las opiniones y elogios formuladas en éste hilo, y no me quedan otras palabras que expresar cuantas ganas tengo de probar ésta maravilla de juego, la cual ahora no tengo la posibilidad ya que estoy de viaje y estoy más que alejado de mi pequeña Cube!... en fín deseando poder probarlo pronto, aunque ahora es tiempo de disfrutar a la familia, puesto que todo llega!
Buen Rrrrrollo y...

SaludoX. ;-)
Metal_Nazgul escribió:


es la serenata del agua que tocabas en el ocarina of time. Llevo buscándola por internet desde que la escuché y ni rastro (hablo de la versión del Twilight princess, claro)




Toma tio, aqui la tienes, online para degusto de todos :).
[url=http://www.goear.com/listen.php?v=dbb2ca7]
Templo de Zora[/url]

Haber si mi hermano me devuelve mi gamecube y me lo juego [buuuaaaa]
Esa no es la serenata del agua. Esa es la musica del tercer templo.
A ver si me podeis echar una mano.Estoy intentando llegar a la zona donde se alquilan las barcas para pescar y todas estas cosas...esa que regentan dos chicas,que una está basto de buena,pero no encuentro ningún camino!!!
Zeldakuman escribió:Esa no es la serenata del agua. Esa es la musica del tercer templo.

Perdon por no haber jugado el juego y equivocarme, me pego un tiro o te cedo los honores macho ?

Joder como esta la peña xDDDDDD

Es coña ehh :P

Pues no se mirad por GoEar que fijo la encontrais que yo no me he jugado el juego aun.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5