Hilo de dudas y problemas con la actualización de Wiikey (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pregunta, es obligatorio inflar la actualizacion a 1.9s? Es que he probado a grabarla sin inflarla y me ha ido bien a la hora de grabarlo ( No he grabado con nero, estoy en un mac). Entonces, no pasa nada si lo meto y actualizo y configuro sin inflar las isos no? O si?

Saludos y gracias de antemano.
Funciona perfectamente sin inflar ;)

Al grabarlo, pasa a ocupar los 1,4 Gb de rigor.
AYUDA.
He actualizado mi wiikey de 1.9g a 1.9s para probar el brawl pero aunke el update y el config me ha ido perfecto me sale el error 001 en el brawl.

Hasta aora no me habia fallado nunca un juego, acto seguido e metido el mariokart y el galaxy y parece que aora le cuesta mas en leerlo, aparte el mario kart me da dado una vez un pantallazo negro diciendo que saque el dvd.

¿Que le pasa a mi wii???? [buuuaaaa]
Bueno, toy intentando actualizar un wiikey a la 1.9s y no hay manera.

Tengo la actualización del hilo wiki junto al configurador y el sustituto para cargar el configurador sin que de error.

La cosa es que meto la actualización, hago el test, todo bien, pero al final me dice q pulse cualquier tecla... no tengo mando d cube disponible, si pulso power se apaga y reset pues vuelve a empezar la actualización. Si meto el sustituto me deja cargar el configurador, pero me siguen saliendo opciones de menos cuando voy a la configuración...

Creo que no se me actualiza, ¿Alguien tiene alguna idea?
Yo tambien tengo problemas con wiikey 1.9s y SSBB, me aparece el error 001
Buenas Foreros, soy nuevo por aqui como escritor, que no como lector, puesto que hasta ahora no habia necesitado ningun refuerzo, pero creo que ahora necesito al 7º de caballeria...

pues se ha jorobado!!
Ahora no me lee los discos!!! He actualizado a la 1.9s y con el 1.4 de configuración y si, parece que chuta bien, pero le pongo discos que anteriormente funcionaban y ahora me da 'error de lectura de disco, consulte su manual'
Que puede ser?
La Wii esta con el 3.0e y la configuración esta con todo en ON y la velocidad en 3.

Alguna idea? Propuesta? Tiro la consola por el balcón??

Saludos
hola, tengo la wii en el firmware 3.1E y quiero actualizar el wiikey a la 1.9s, ahora mismo lo tngo en la 1.9g. el problema es que el cd lo grabe bien con el filechop y cuando lo meto la wii me lo reconoce como un disco de gamecube, hasta ahi bien pero cuando le doy a comenzar, la pantalla se pone a parpadear de diferentes colores y no puedo actualizar. he probado con los otros dvds que tienen las anteriores acutalizaciones y no me va ninguno. los de configuracion tampoco me van. alguien sabe como puedo arreglarlo?? :-? [buuuaaaa] :-?

gracias
no se como se hace,asi de simple.

que iso y de que carpeta....la pal de config o la pal de update?

mi consola es pal ...no se que version es pq es de segunda mano .,,,,pero en configuracion pone...ver 3.1E

solamente quiero ponerla pa que chuten los juegos del 001.

saludos
hay alguna forma de descargaeselo via p2p?

pq yo soy otro que le da error y el metodo alternativo ni papa oiga.


saludos

EDITO:menuda cosa que lei y no me atrevia a hacer no sea que gripara la wii....en este enlace un guiri dice que palante que le ha ido bien a el.


http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=81650

image burn.....iso update pal de la actualizacion 1.9.....grabar y VOILÁ.

FINISIMO Y DE UN TIRÓN...y mario kart pegando motazos y cochazos como un cany en una moto en la puerta de la scorpia.

saludos
Leí por ahí, que algunas personas habian tenido problemas con las actualizaciones de sus wiikeys y al final, como conlusión llegaron a que todos mas o menos usaban el disco de config 1.4.
Apareció alguien diciendo que volvieran al 1.2, luego pasaran por el 1.3 y ahora que ya es posible, fueran al 1.9.

El caso es que la mayoria volvieron para decir "chapeau!".

Acerca de lo del 001, determinadas ISOs son modificadas a conciencia para evitarlo. Son trucheadas, pero con un GeckoOs deberia solucionarse (digo deberia porque todavia tengo un No More Heroes grabado a la perfeccion y que la wii reconoce como modified, que el GeckoOs no lo lanza ni de coña).
Existen varios tutoriales de como efectuar dicha modifiacion de cabezera para eliminar el 001 de la ISO nativa.

A pesar de todo, no entiendo muy bien en que circumstancias os sale dicho error. Como, cuando y que haceis en el momento en que os sale?
Pues vamos finos xD
Un amigo mañana me traera la Wii para actualizarle todo (wiikey y wii), yo ni la tengo, y solo leo que problemas... El tutorial de la wiki perfecto, solo una duda. Para grabar el disco de configuracion, se utiliza el mismo metodo que para el update? O es un CD/DVD grabado directamente? (no se ni si lee CDs, repito que no la tengo! xD)
crackandhack está baneado por "spamer"
La lente que trae la WII solo es capaz de leer DVD.

Un saludo
Ok. Muchas gracias. Duda resuelta
archivo...imagen burn 4x..(yo al menos)...copia...mete y saldra como si fuera un juego de cube...sigue las instrucciones de la pantalla con 3 muñecos de color y a juegaaaaaaaaaaaaaaaar.


dew
He seguido el manual para hinchar a 1,4 Gb el archivo: wikey.1.9s.pal.iso, renombrado a update.iso con el filechop.
Pero mi duda es para el archivo: cfg.1.9s.pal.iso .Puesto que al grabar con el nero / grabar imagen /el update.iso, no creo que haya podido grabar el config 1.9s, sencillamente porque solo se puede seleccionar una iso a la vez.
Entonces , mi pregunta es: ¿que hay que hacer con el config? ¿lo grabo, lo olvido...? y si lo grabo ¿como? ¿lo hincho? ¿vale para algo?

MUCHAS GRACIAS A ESTE INMEJORABLE Y COMPLETISIMO FORO.

Por cierto solo con el update, ya puedo rular el Kung fu Panda sin el error 001 que me hacia antes.
Y el Mario Galaxy.

Aunque el Mario Party 8 se queda en negro y se bloquea la consola y hay que apagarla de la luz.
Hola, estoy intentando engordar la iso del 1.9s pero al ejecutar el filechop en msdos me pone: opening file "update.exe" (es el nombre de mi is) error...

m estoy volviendo loca.... m podeis decir algo?

graciaS!
olusade yo cuando fui a actualizarlo no me enteraba de como engordarla y coji y la grabe pesara lo k pesara ... los 4 mb creo k son ; pues me funciono a la primera

una persona de este foro no me quiso hacer caso y perdio un dvd, adme caso y graba la iso de la actualizacion directamente , metela en la wii y te lo reconocera como disco de gamecube

saludos! ;)
yo tengo ke ser un poko korto.... me podriais decir de kual de las dos karpetas del pack de actualizacion sako la iso??? de config o de update, y ke hago kon la otra iso????




:) :) :) OK grabe la iso de la carpeta de update sin inflarla, tal komo dice el mesa de arriba. gracias mil XDDDD todo perfecto
Entonces pa que sirve la otra iso?

Y como se configura? Con esa iso (cfg) o con la dl update?

Y a la hora d configurar como se sabe que debemos tocar? (Ya que segun la wiki viene lo predeterminado dl fabricante, y no lo que tenemos puesto realmente)

Gracias :l
una pregunta, es posible saber que version de chip tenemos?
yo tengo el wiikit, actualizado hace tiempo como el wiikey, pero no se que version le puse.

para los ultimos juegos que version de wii y/o wiikey se necesita?
hablo por ejemplo del wario o mario kart y asi.
por ejemplo el mario galaxy me va perfecto (es al que mas juego)

saludos.
Anaky escribió:una pregunta, es posible saber que version de chip tenemos?
yo tengo el wiikit, actualizado hace tiempo como el wiikey, pero no se que version le puse.

para los ultimos juegos que version de wii y/o wiikey se necesita?
hablo por ejemplo del wario o mario kart y asi.
por ejemplo el mario galaxy me va perfecto (es al que mas juego)

saludos.


No es posible saberlo de forma segura, sólo haciendo pruebas, pero puedo decirte que debes tener la 1.9g BETA si puedes jugar al Galaxy.

Los últimos juegos traen la 3.3v1 (no pases de la 3.2 a ser posible, si te interesa el tema de la Scene)

Tampoco te recomiendo la nueva actualización de Wiikey. Realmente no sabría decir si los bugs se deben a la actualización en sí o al configurador 1.4. Se trata de lo siguiente:

1.- Imposibilidad de configurar el lector a 6x.

2.- Imposibilidad de evitar actualizaciones de firmware si no se activa el DEV Mode simultáneamente.

3.- Imposibilidad de activar el AudioFix si no se activa el DEV Mode y se configura a 3x el lector. He visto que mucha gente ha tenido problemas con el audio del Naruto y del Ikaruga, de hecho, con todos los juegos que requieran el Audiofix. Pues bien, esa solución es la única que me ha servido a mí

4.- Esto no es seguro, pero yo he notado cierto aumento del número de DRE´s, que aunque muy puntuales, con 1.9g jamás ví alguno. Mucha gente también dice notar comportamientos erráticos y "raros" en el lector. A mí personalmente me da la impresión de que ni siquiera está girando a 3x porque el sonido es más apagado que cuando tenía el 1.9g y configuración a 3x (esto puede ser una grave causa de DRE's y estoy casi convencido de que está ocurriendo)

Saludos, y espero que saquen pronto una actualización o me veré obligado a downgradear el chip a la 1.9g de nuevo.
Buenas!!

Mi duda es lal sigueinte:
Tras tener la wii y varios juegos originales me he decidido a ponerle el Wiikey..
He ido a una tienda donde lo ponene y me ha dicho que que actualizacion tengo.. le dije que noe stabaseguro, que la actualicé la semana pasada porque me baje un juego de Wiiware. Me dijo que era la 3.3 o 3.4(yo lo acabo de ver y es la 3.4). Me dijo que con esa actualizacion que yo tengo había 2 juegos que no me los leería. Uno dice que no lo recordaba y el otro era el Brawl, que no me lo leerá ni original ni copiado. No hay alguna solución para poder ponerle el wiikey y poder jugar al brawl?? [mad] [tadoramo] [buuuaaaa]
Hola,

Tengo la wii a la version 3.1E y ayer me decidí a actualizar el chip (nunca lo habia hecho) a las version 1.9S, seguí las intrucciones de la wiki, meti el dvd con el update y parece que todo lo hace bien, la actualizacion llegaba al 100% y todo bien. Pero al intentar jugar me sigue saliendo el error 001. Que es lo que me falta por hacer?
Intente meter el dvd con el config pero no me lo reconoce la consola, aunque no creo que sea necesario no? ya que no quiero cambiar ninguna configuracion.

Un saludo

[edito]
He hecho de nuevo todos los pasos, al finalizar el update me sale el mensaje de success!! y luego pone que toque cualquier boton para continuar, que debo hacer en ese punto, doy al reset y vuelve a hacer la actualización, pero nada al probar el backup el error 001 sigue ahí. Alguna idea, por favor...

Salu2
chimito escribió:Hola,

Tengo la wii a la version 3.1E y ayer me decidí a actualizar el chip (nunca lo habia hecho) a las version 1.9S, seguí las intrucciones de la wiki, meti el dvd con el update y parece que todo lo hace bien, la actualizacion llegaba al 100% y todo bien. Pero al intentar jugar me sigue saliendo el error 001. Que es lo que me falta por hacer?
Intente meter el dvd con el config pero no me lo reconoce la consola, aunque no creo que sea necesario no? ya que no quiero cambiar ninguna configuracion.

Un saludo

[edito]
He hecho de nuevo todos los pasos, al finalizar el update me sale el mensaje de success!! y luego pone que toque cualquier boton para continuar, que debo hacer en ese punto, doy al reset y vuelve a hacer la actualización, pero nada al probar el backup el error 001 sigue ahí. Alguna idea, por favor...

Salu2


Intenta cargar el backup via scene con el geckos a mi me soluciona los errores 001 de Mario Galaxy y de Wiimusic.


conde_cadista escribió:Buenas!!

Mi duda es lal sigueinte:
Tras tener la wii y varios juegos originales me he decidido a ponerle el Wiikey..
He ido a una tienda donde lo ponene y me ha dicho que que actualizacion tengo.. le dije que noe stabaseguro, que la actualicé la semana pasada porque me baje un juego de Wiiware. Me dijo que era la 3.3 o 3.4(yo lo acabo de ver y es la 3.4). Me dijo que con esa actualizacion que yo tengo había 2 juegos que no me los leería. Uno dice que no lo recordaba y el otro era el Brawl, que no me lo leerá ni original ni copiado. No hay alguna solución para poder ponerle el wiikey y poder jugar al brawl?? [mad] [tadoramo] [buuuaaaa]


Mira lo que dice el txt de la ultima actualizacion del wiikey 1.9s
readme escribió:WiiKey Update 1.9s

This is a cumulative update for wiikey, fixing a few bugs and adding some new features.

Bugs fixed
-----------

- Issue with original Super Smash Bros Brawl discs not working fixed
- It should now not be possible to render the chip inoperable by using patched config discs



Por cierto las dos ultimas versiones son la g y la s o hay alguna por el medio?
Entonces no es posible poder poner el chip y jugar al Brawl? [mamaaaaa] [triston]
Tengo una duda sobre mi Wii,no toco mucho el tema de scene y ando bastante perdido.
Tengo la Wii con el Wiikey porque yo soy de comprar bastantes juegos y bastante coleccionista y quiero preservar mis DVDs originales.
No he tocado nada del firm ni puesto canales ni nada parecido,simplemente actualice en su dia el WiiKey a la 1.9 y hasta entonces no he vuelto a tocar la consola.Bueno si pero con juegos que me dejaron originales.
El caso esque tras mucho tiempo de paron videojueguil ha salido el Animal Crossing y no se si deberia de hacer algo en concreto para poder hacerlo funcionar con el juego original y su copia de seguridad.
Es decir,probablemente pedira actualizarme la consola el juego pero luego como puedo hacer rular la copia?
Tengo la actualizacion (si mal no recuerdo) del Mario Kart original (que ahora está cogiendo polvo el volante xD) asi que como veis esta algo desfasada (incluso ha salido el Wiikey2 y ni me he enterado jajaja).
Que debo hacer en este caso?
Muchas gracias y perdonarme si hay algo escrito atras,no controlo mucho este foro aun.

PD: Tengo la 3.2E,he pasado el WiiBrickBloquer al AC y ahora el menu ya detecta el juego pero al iniciarlo no funciona.
Que debo hacer en todo este asunto?
Gracias
jamonazo2000 escribió:
chimito escribió:Hola,

Tengo la wii a la version 3.1E y ayer me decidí a actualizar el chip (nunca lo habia hecho) a las version 1.9S, seguí las intrucciones de la wiki, meti el dvd con el update y parece que todo lo hace bien, la actualizacion llegaba al 100% y todo bien. Pero al intentar jugar me sigue saliendo el error 001. Que es lo que me falta por hacer?
Intente meter el dvd con el config pero no me lo reconoce la consola, aunque no creo que sea necesario no? ya que no quiero cambiar ninguna configuracion.

Un saludo

[edito]
He hecho de nuevo todos los pasos, al finalizar el update me sale el mensaje de success!! y luego pone que toque cualquier boton para continuar, que debo hacer en ese punto, doy al reset y vuelve a hacer la actualización, pero nada al probar el backup el error 001 sigue ahí. Alguna idea, por favor...

Salu2


Intenta cargar el backup via scene con el geckos a mi me soluciona los errores 001 de Mario Galaxy y de Wiimusic.


Buenas!
Hace mucho tiempo que no paso por estos mundos, y al salir el Guitar Hero Aerosmith y el Wii Music, he vuelto a ello.
Me encuentro con el error 001, y el trucho no me abre las ISO'S para editarlas, asiq ue estoy super pez.
He visto que pones algo de cargar con geckos una ez actulizado el chip, me pregunto si podrias indicarme dónde pone como hacerlo, y si es fiable la actualizacion a la version 1.9s; es que nunca he actualizado el chip y tengo miedo a ccagarla.
Gracias!
Hola,

Sigo sin poder actualizar a la 1,9s con lo que voy a probar con la 1,9g, alguien me podría decir donde descargarla, he utilizado la busqueda del foro, pero no la encuentro, también he buscado en la pagina del wiikey pero tampoco (ahora solo hablan del wiikey2 :( ).

Un saludo
chimito , deberias de actualizar la consola a la 3.2 o 3.3 ( si esk no la tienes) mediante algun juego... tamb decirte que debes de ejecutar juegos de la misma region que los de tu wii

el enlace directo de la ultima actualizacion de wiikey es este
http://www.wiikey.cn/downloads/legacy/wiikey.1.9s.pal.torrent

pasa del tema de ampliar la iso y todo ese royo , limitate a grabar la iso ( aunk pienses que malgastas un dvd verbatim grabando 4 mb...) como si fuese un juego mas , introducelo en la wii y sige los pasos...

saludos y suerte!
Buenas, tengo un problemilla con una Wii de las primeras remesas (controladora DMS) y un Wiikey.

La consola tiene la version 3.4E y no consigo hacer funcionar el chip, aunque los originales funcionan por lo que en principio descarto que sea tema de activacion de wiikey.

¿Algun caso similar?
puede ser que estes grabando mal los discos , deben de ser con el imgbburn a 4x de velocidad y en dvd´s verbatim de calidad

tamb puede ser que necesites actualizar el wiikey , en mi anterior comentario tienes el enlace , para hacerlo funciona , como tienes la 3.4 , debes de instalar el canal homebrew channel ( si no lo tienes ya...) y luego ejecutar el gecko os atraves de ese nuevo canal ( el gecko os sirve para cargar juegos importados y modificados , y si , actualizaciones y cosas asi son juegos modificados)

saludos!
chimito , deberias de actualizar la consola a la 3.2 o 3.3 ( si esk no la tienes) mediante algun juego... tamb decirte que debes de ejecutar juegos de la misma region que los de tu wii

el enlace directo de la ultima actualizacion de wiikey es este
http://www.wiikey.cn/downloads/legacy/w ... al.torrent

pasa del tema de ampliar la iso y todo ese royo , limitate a grabar la iso ( aunk pienses que malgastas un dvd verbatim grabando 4 mb...) como si fuese un juego mas , introducelo en la wii y sige los pasos...

saludos y suerte!


Solucionado!!, me baje la actualización del enlace y funcionando!! hice lo que me comentastes de no hinchar la imagen y todo perfecto, ya no tengo error 001...

Un saludo y gracias!!
Hola, ace un tiempo m compre el wiikey con el wii-clip 3, lo solde trankilament y lo puse en mi wii ke si lo acepta xq el nºserie es LEH132..., me lee originales perfecto pero de backups nanai..., la cosa es ke quiero activarlo y sigo el método puesto en la wiki al pie de la letra pero no me reconoce ningún dvd (lo copio con el imgburn y todo tal como dice), me he informado y tengo la version 3.4E (mi hermano actualizó el otro día, es que... en fin) y no encuentro ningun manual para activarlo con esta version. si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería años porque me da que al final lo voy a tener que llevar a una tienda y no es plan de perder el dinero que estamos en crisis.

Muchas gracias
Carlos X91 escribió:Hola, ace un tiempo m compre el wiikey con el wii-clip 3, lo solde trankilament y lo puse en mi wii ke si lo acepta xq el nºserie es LEH132..., me lee originales perfecto pero de backups nanai..., la cosa es ke quiero activarlo y sigo el método puesto en la wiki al pie de la letra pero no me reconoce ningún dvd (lo copio con el imgburn y todo tal como dice), me he informado y tengo la version 3.4E (mi hermano actualizó el otro día, es que... en fin) y no encuentro ningun manual para activarlo con esta version. si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería años porque me da que al final lo voy a tener que llevar a una tienda y no es plan de perder el dinero que estamos en crisis.

Muchas gracias


Puede ser y digo puede, que tu D2B tenga las patillas cortadas y entonces el wiikey no sirve (si no reconstruyes dichas patillas)

Saludos
En el tutorial dice que se usa el CD de configuracion 1.4 . ¿Vale el que esta actualmente en la pagina de wiikey que es el cfg.1.9x.pal.iso ??
En el caso que valga,¿tambien hay que pasarle el filechop para quemarlo en un DVD ?
Otra duda mas así puntual, podre actualizar el chip si tengo una 3.3e instalado ? y en caso negativo, si cargo el DVD de instalación con GeckOS o backup launcher funcionaria ???


SALUDOS
varicela escribió:
Carlos X91 escribió:Hola, ace un tiempo m compre el wiikey con el wii-clip 3, lo solde trankilament y lo puse en mi wii ke si lo acepta xq el nºserie es LEH132..., me lee originales perfecto pero de backups nanai..., la cosa es ke quiero activarlo y sigo el método puesto en la wiki al pie de la letra pero no me reconoce ningún dvd (lo copio con el imgburn y todo tal como dice), me he informado y tengo la version 3.4E (mi hermano actualizó el otro día, es que... en fin) y no encuentro ningun manual para activarlo con esta version. si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería años porque me da que al final lo voy a tener que llevar a una tienda y no es plan de perder el dinero que estamos en crisis.

Muchas gracias


Puede ser y digo puede, que tu D2B tenga las patillas cortadas y entonces el wiikey no sirve (si no reconstruyes dichas patillas)

Saludos


No no es eso, ya me asegure de mirar antes de empezar. Lo que pasa es k yo m compre el chip, me informe y tal y cuando ya sabia hacerlo y lo iba a poner y activar, el tonto de mi hermano a actualizado a la versión 3.4E y ahora no me reconoce el DVD de activación y no encuentro ningún manual para esta versión de la consola.
Tampoco es un problema de soldadura porque un colega mio tiene un aparato para medir si pasa corriente (creo que era eso [+risas] , como un tipo voltimetro pero no m acuerdo como lo llamó y me dijo que estaba bien).
Necesito ayuda plis ya toi desesperao y no se que hacer, he grabado el DVD de activación en verbatim, princo, tdk, con mi grabadora la de mi amigo... haciendo según el tutorial del 2.x y del 3.x y nada.... por favor una ayudita. [mamaaaaa]

De todas maneras muchas gracias por contestar e interesarte [angelito]
Hola a todos.
tengo varias dudas con mis actulizaciones.
Desde que compre la wii ( enero de 2007 ) tengo el chip wiikey instalado. Hice una primera actualizacion anterior a la 1.9g y creia haber hecho la 1.9g .
El caso es que en un principio me iban todas las copias. Los dvd smas usados son los de guitar hero y sus custom. Asi que no se si es por algun problema de lectura, pero empezo a darme errores ( pantallazo rojo), e imagino que es porque el DVD tiene q estan impecable, o sino da error.
Baje el rock band y no me funcionaba. Me compre el original y tampoco ( me pasaba lo que ya he leido en algun post). Al darle a comenzar no iba. Hasta que decubri que en las consolas sin chip tampoco me iba el original del rockband hasta que actualizase la consola ( en la mia no podia actualizar, ya que el juego salia en el menu). Puse la actualizacion 1.9g ( que creia que ya la habia puesto). Y despues de eso ya me funcionaba en Rockband ( copio y original) y el guitar hero world tour que ante no me iba. Pero ahora el Guitar hero aerosmith y el guitar hero 3 junto con algunso custom, no me va.
Alguien sabe por que es esto.
Al actualizar la consola con el rockband, que version me habra puesto?.
Si instalo la 1.9s podre seguir jugando a rockband y worldtour y ademas volveran a funcionar los guitar hero que no me van?.

Una cosa que se me olvidaba.
Puse un Guitar hero ( de esos que ahora no me van) y no me aparecia. Asi que le di para actualizar y cuando iba por la mitad ser quedo parado. saque el cd y pulse reset sin pulsar el power y ahora es cuando no me funcionan esos que he mencionado antes y que al darle a actualzar da error de actualizacion o de lectura ( solo intento actualizarlo la primera vez, que es cuando se quedo parado).

A ver si alguien sabe responderme a algo de todo esto.

Muchas gracias

Un saludo
Hola chicos hace tiempo que no escribo nada, gracias al aporte de campeones como vosotros he podido actualizar el wiikey de un colega, no le iba el mario kart etc, ya sabeis error 001, el problema era que con los dvd no iba, naaa de naaaaaa, pero vi como hacer el programador, lo hice, desueldo el chip, sueldo los cables del programador sigo el manual del txt y voila programacion Ok a la 1º, naa de reintento hasta 11 veces, a la 1º jajajaaj, eso si las 11 veces lo intente con el puto dvd y nada, ya esta actualizado el xip a la 1.9s y el mario etc rulannn, pongo una foto del programador

Imagen
Buenas, os comento mi caso...

Ayer, actualicé a la versión 1.9s y en principio los mensajes de error "001" han desaparecido y todo perfecto ... un 10 para el wiki !!!

No me ha dado tiempo a probarlo mucho, pero si que he detectado que en un juego en concreto, el gh Aerosmith, el audio ha estado dando muchos tirones ...

Alguién con algún problema parecido?
Carlos X91 a mi me sucede lo mismo que a ti, despues de actualizar la consola a la versión 3.4 el wiikey, curiosament al cabo de más o menos una semana, a dejado de funcionar, como si no estuviera

sólo me cargan los originales; he desmontado la consola, revisado las soldaduras, y al menos en apariencia todo esta bien

habia pensado de hacerle un downgrade a la wii, pero de momento me gustaria recabar un poco más de información, saber si alguien más a parte de nostros dos le ocurre lo mismo

un saludo
NOTA DEL MODERADOR: EL OTRO LADO NO DA SOPORTE A COPIAS DESCARGADAS DE INTERNET
Si fuera dl chip seria instantaneo. No al cabo de 1 semana.
No se xq os ha dejado de funcionar pero espero que podais solucionarlo.

PD: A mi lo que me preocupa es el error 002.
A ver si hacen algo pa saltarselo (nuevo firmware). K esta gente nos tiene abandonados.
kelocoman escribió:Saludos, pues yo tengo el mismo problema que Carlos X91 y mekkon, hice la estupides de actualizarla hoy y se me jodio ya que no cojen los juegos piratas, pense que era el chip wiikey y la desarme completamente pero nada que ver, soy nuevo en esto y no se que hacer, ayudenme por fa.

perdona,pero no damos soporte a juegos PIRATAS, leete las normas compañero y con tus copias de seguridad te podremos ayudar
hola osea k ya somos varios los k hemos echo la tonteria de actulizar a la 3.4E con wiikey v1
pues si yo lo hice el sabado tan trankilamente como estaba un poco arto de ver k la gente preguntaba por el tema y la gente le decia k con el chip no pasa nada actializa
pues yo tb lo hice y la cage

la unica solucion es echar para atras el firmware

si esk se puede pork por lo k veo el chip funciona pero no con esa version

a ver si alun alma caritativa nos ilumina en este lado oscuro de esta cabronada de nintendo

un saludo
Yo de momento solo tengo 3.3v1
Pero tengo un colega con 3.4 , y Wiikey v1, y juega perfectamente.
Mogollon d DREs por la lente (fuma) , pero le tiran los backups sin ningun problema del chip.

De todas formas creo que fue aqui en EOL donde dijeron k no podian hacer nada contra el chip. Asik no creo k ese sea vuestro problema. Aunk extraño lo es mucho.
hola no se si es que esto le pasa a mas gente, realmente leyendo vuestros post no lo tengo muy claro.

he estado 1 mes y 2 semanas sin usar mi wii, la última actualización fue con las copias de seguridad de los juegos de estas navidades pasadas, todos funcionaban correctamente.

hoy mismo, muchos de ellos no funcionan... podría ser que se haya actualizado la wii por internet?

tengo la wiikey pero desconozco la version, ha sido instalado por todoconsolas en diciembre de 2007.

alguna pista chicos?

gracias!
La wii solo se actualiza sola por inet a partir de la 3.4

Por otro lado si te funcionan backups (aunk no todas) pa mi k es d la lente. Se habra ensuciado o algo...

Realmente no entiendo estos problemas k mencionais y m esstan poniendo nervioso no sea k m pasen xDDDD
kaene escribió:hola no se si es que esto le pasa a mas gente, realmente leyendo vuestros post no lo tengo muy claro.

he estado 1 mes y 2 semanas sin usar mi wii, la última actualización fue con las copias de seguridad de los juegos de estas navidades pasadas, todos funcionaban correctamente.

hoy mismo, muchos de ellos no funcionan... podría ser que se haya actualizado la wii por internet?

tengo la wiikey pero desconozco la version, ha sido instalado por todoconsolas en diciembre de 2007.

alguna pista chicos?

gracias!


Gracias son gokuu :)

los demais, estais de acuerdo con la opinión anterior?

entonces si tengo la 3.4, porque está actualizada de los juegos de estas navidades... solo deberia actualizar la wiikey?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6