Hilo de dudas y problemas con la actualización de Wiikey (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
gollumcete escribió:Añadirme a la lista de 3.1E y dejar de funcionar backups, en concreto mi proceso ha sido el siguiente:


Wii firm 2.x
Actualización wiikey 1.9g
Configuración wiikey
Actualización wii firm 3.1E via wifi

Resultado el comentado arriba.


No puedo hacer absolutamente nada ya que no solo me lee originales, tan solo me queda probar el recovery.

PD. Alguien me podría indicar algun hilo donde hable del recovery y de donde bajarmelo??


Igual tienes que volver a "activar" el chip.
A los que les haya dejado de funcionar el wiikey/wiikit despues de meter el firm 3.1e a la wii probad el confin 1.2 modificado que subi aqui y haciendo swap podeis volver a activar el wiikey/wiikit

http://www.elotrolado.net/hilo_Parches-Wiikey-Update1-9b-y-Configuracion1-3_860854?pagenumber=7



PD:Este disco fue midificado por nuestro amigo cyberperez
ditifet escribió:A los que les haya dejado de funcionar el wiikey/wiikit despues de meter el firm 3.1e a la wii probad el confin 1.2 modificado que subi aqui y haciendo swap podeis volver a activar el wiikey/wiikit

http://www.elotrolado.net/hilo_Parches-Wiikey-Update1-9b-y-Configuracion1-3_860854?pagenumber=7



PD:Este disco fue midificado por nuestro amigo cyberperez


difitet eres un crack
Hola, he instalado varios chips en varias placas y todo gracias a la informacion de este foro muchas gracias.

Mi problema es el siguiente:

Esta vez se trata de una placa D2B sin patillas cortadas made in china, le he instalado un wiikey original y he comprobado su continuidad y parece todo ok las conexiones, pero al tratar de activarlo con version firm 3.1E no me deja, ni usando el metodo de los 2 DVDS grabados en verbatim -R a 4x ni ninguna Backup.

En cambio el wiisport me lo lee y lo reconoce en el menu wii , pero en algunas ocasiones me da error No se puede leer el disco y otras funciona

A que puede ser debido ? Ayuda plis.
¿No tendrás una d2c?
Es una d2b revisado, el wii sports lo lee cuando le da la gana y el sims 2 lo lee perfecto. El wii sports en otras wiis va perfectamente y en esta cuando le apetece. Los backups de activacion siguen sin funcionar.

puede k tenga que grabar en +R? en todas las otras wiis con -R siempre me a ido bien.
Tal como comentais he vuelto a activar el chip y yo pense que todo perfecto, sin embargo cada vez que apago la wii se me desactiva el chip y tengo que volver a activarlo.


Alguna sugerencia??

La verdad es que no se si pensar que puede ser que el chip sea defectuoso.


Por cierto una vez activado no tengo problemas para jugar con el SMG por lo tanto esta configurado con la 1.9g.

Como diria papuchi esto es raro raro raro raro
[plas] [plas][plas]Hoy, domingo 13 de Enero de 2008 he conseguido colocar wiikey en mi consola, mediante cables y funcionando 100%. El chip venía activado, pues me ha leído directamente mis backups. Ahora me asaltan dos dudas:

1º ¿Cómo sé qué firm lleva el wiikey y los setting que lleva configurados por default?

2º. Merece la pena actualizarlo (si es que no tiene el último firm)?

3º.- Estoy haciendo mis copias de seguridad con el ingburn en auto, casi a 8x. Sin problemas, pero he leido no se que del sufrimiento de la lente si grabas a mucha velocidad ¿es eso cierto?. No entiendo yo la relación entre la velocidad de grabar y la de reproducir. Por cierto, llevo 5 discos grabados y ningún problema. Marca: Pleomax (Samsung) DVD+R 8x. [plas] [plas]


Gracias Cyber_Perez por tu ayuda.

Por cierto, wii con versión 3.0E.
RAMONDEMORON escribió:[plas] [plas][plas]Hoy, domingo 13 de Enero de 2008 he conseguido colocar wiikey en mi consola, mediante cables y funcionando 100%. El chip venía activado, pues me ha leído directamente mis backups. Ahora me asaltan dos dudas:


¿Venia activado?

Porqué me huele a clon...
RAMONDEMORON escribió:[plas] [plas][plas]Hoy, domingo 13 de Enero de 2008 he conseguido colocar wiikey en mi consola, mediante cables y funcionando 100%. El chip venía activado, pues me ha leído directamente mis backups. Ahora me asaltan dos dudas:

1º ¿Cómo sé qué firm lleva el wiikey y los setting que lleva configurados por default?

2º. Merece la pena actualizarlo (si es que no tiene el último firm)?

3º.- Estoy haciendo mis copias de seguridad con el ingburn en auto, casi a 8x. Sin problemas, pero he leido no se que del sufrimiento de la lente si grabas a mucha velocidad ¿es eso cierto?. No entiendo yo la relación entre la velocidad de grabar y la de reproducir. Por cierto, llevo 5 discos grabados y ningún problema. Marca: Pleomax (Samsung) DVD+R 8x. [plas] [plas]


Gracias Cyber_Perez por tu ayuda.

Por cierto, wii con versión 3.0E.
Me alegro un montón que al final lo instalases!!

1) Probablemente venga sin actualizar. Así que:
Actualización de wiikey

2) Sin actualizar no podrás cargar la copia del Mario Galaxy.

3) Si esos te van bien, sigue así. Nadie ha escrito la biblia, todos la estamos viviendo.

Saludos y que la disfrutes.
Cyber, los Reyes vinbieron con el Mario Galaxy original, luego en teoría no necesito actualizar ¿cierto?
En un principio no, para los PAL funcionarán todos hasta que salga alguno con protección.
Gracias, de todas formas actualizaré. ¿es complejo el menú de configuración? ¿recomiendas alguna configuración en especial? ¿algo importante que haya que dejar enabled o disabled?

Por cierto, rotzko ¿por qué dices que es un clon?. Me interesaría saberlo. ¿Qué implicaciones tiene el ser clon en el rendimiento?

Gracias y hasta pronto.
Lo puse con capturas en la guía que te he citado [sonrisa]. Te recomiendo grabar en un regrabable la actualización que ocupa 40megas sin engordar.
La metes, actualizas.
Luego ese regrabable lo formateas y grabas el disco de configuración 1.3 y ya lo pones tal cuál. Así lo puedes hacer todo sin mando de GameCube (aunque esto es más cómodo).
RAMONDEMORON escribió:Por cierto, rotzko ¿por qué dices que es un clon?. Me interesaría saberlo. ¿Qué implicaciones tiene el ser clon en el rendimiento?
No hay diferencias entre original y clon.
Gracias de nuevo Cyber, estás al quite. Tengo mando de GC, pero si dices que es más cómodo lo primero lo haré así. He visto las capturas que has hecho y el menú es muy simple.

Gracias de nuevo.
Me lió en cmd, que hay que hacer he puesto un montón de rutas pero dice que El sistema no puede hallar la ruta especificada, alguien puede subirme el disco completo (Todo junto y Pal) o conseguir que yo lo consiga.
Hay algo alternativo en el que no tenga que pasar por cmd

Gracias
Hola muy buenas CYBER PEREZ gracias por la ayuda que nos prestas a todos.

Necesito tu ayuda, mi problema es el siguiente:

tenía una wii actualizada a 3.0 E con el Super Mario G y sin wiikey.

Bueno le puse el Wiikey, y no me funcionaba.

ni originales ni backups

Probe con miles de actualizaciones y muchos tutoriales, hasta que al final gracias a tu tutorial wiikey 1.2 base y wiikey 1.2 b modificado lo consegui.

Pero el problema que tengo y que necesito que me eches un cable es el siguiente quiero hacer funcionar el juego Super M G backup, no quiero romper mi original.

Los originales y backups me funcionan correctamente menos el SMG, bueno intento actualizar el wiikey a 1.9b , a 1.3 a 1.9g beta y no lo consigo me sale el error al testear para cambiar el firmware del wiikey, necesito , te lo pido , te suplico que me eches un cable para que me actualize a 1.9 g beta pa que asi me funcione SMG BACKUP, incluso me da un error (pantalla negra y letras blancas) al intentar cargarlo, ni siquiera me sale el mensaje necesita actualizar, he probado 1.9 gb patcheado , sin patchear , img burn 1x verbatim, incluso recover 1.8 b (lo abro confirmar se queda la pantalla en negro espero 3 a 4 min., tambien he probado desde el menu de inicio a esperar 3 a4 min y tampoco, ayuuudameee pa que me funcione las actualizacion 1.9 gb

Graaaaciaaas por anticipado.
Lo primero dar las gracias a CyberPerez por el tutorial.

Tengo un amigo que se acaba de poner el wiikey y cuando fuimos a probar el backup del Metroid Prime 3 no le funcionaba (la wii no reconocía el disco) así que pensamos que actualizando el chip funcinaría.

Me he leido el tutorial y he probado tanto los archivos del pack que hiciste tú con los .bat como los archivos del primer link que está puesto en el wiki y me pasa con todos exactamente igual: la wii no reconoce los discos. Es como si no tuviera ningún chip puesto. Por debajo de la consola está puesta la pegatina del wiikey original y los juegos originales sí que funcionan. Los discos son Verbatim -R y están grabados con el IMGburn a 1x.

A ver si alguien me puede hechar una mano.
Lo primero dar las gracias a CyberPerez por el tutorial.

Tengo un amigo que se acaba de poner el wiikey y cuando fuimos a probar el backup del Metroid Prime 3 no le funcionaba (la wii no reconocía el disco) así que pensamos que actualizando el chip funcinaría.

Me he leido el tutorial y he probado tanto los archivos del pack que hiciste tú con los .bat como los archivos del primer link que está puesto en el wiki y me pasa con todos exactamente igual: la wii no reconoce los discos. Es como si no tuviera ningún chip puesto. Por debajo de la consola está puesta la pegatina del wiikey original y los juegos originales sí que funcionan. Los discos son Verbatim -R y están grabados con el IMGburn a 1x.

A ver si alguien me puede hechar una mano.
silvermurcia escribió:Los originales y backups me funcionan correctamente menos el SMG, bueno intento actualizar el wiikey a 1.9b , a 1.3 a 1.9g beta y no lo consigo me sale el error al testear para cambiar el firmware del wiikey, necesito , te lo pido , te suplico que me eches un cable para que me actualize a 1.9 g beta pa que asi me funcione SMG BACKUP, incluso me da un error (pantalla negra y letras blancas) al intentar cargarlo, ni siquiera me sale el mensaje necesita actualizar, he probado 1.9 gb patcheado , sin patchear , img burn 1x verbatim, incluso recover 1.8 b (lo abro confirmar se queda la pantalla en negro espero 3 a 4 min., tambien he probado desde el menu de inicio a esperar 3 a4 min y tampoco, ayuuudameee pa que me funcione las actualizacion 1.9 gb
hola, Perdona por tardar en contestarte. Bueno no sé si habrás visto el único tutorial que hay para solucionarte ese problema, que consiste en hacer la actualización físicamente con un programador. Si tienes interés en hacerlo tú, búscalo es muy fácil o te lo enlazo. Si no, tu instalador te la debería hacer :-p.


Atronico escribió:Lo primero dar las gracias a CyberPerez por el tutorial.

Tengo un amigo que se acaba de poner el wiikey y cuando fuimos a probar el backup del Metroid Prime 3 no le funcionaba (la wii no reconocía el disco) así que pensamos que actualizando el chip funcinaría.

Me he leido el tutorial y he probado tanto los archivos del pack que hiciste tú con los .bat como los archivos del primer link que está puesto en el wiki y me pasa con todos exactamente igual: la wii no reconoce los discos. Es como si no tuviera ningún chip puesto. Por debajo de la consola está puesta la pegatina del wiikey original y los juegos originales sí que funcionan. Los discos son Verbatim -R y están grabados con el IMGburn a 1x.

A ver si alguien me puede hechar una mano.
No te he entendido. No habéis visto funcionar ningún backup todavía?
El metroid 3 con el wiikey no necesita de ninguna actualización del chip. Sólo entrar en el "canal disco" una vez metido el juego para que te salga que si quieres actualizar la Wii, y aceptar dicha actualización.

Los discos se han de grabar a la velocidad recomendada por el fabricante, por ej 4x. No a 1x. Y si no van los verbatim hay que probar otra marca.
Si no va con esas puede haber un problema de que no esté bien el chip instalado.

Suerte.
Tenía entendido que al poner el IMGburn en 1x lo que hacía era que tomaba la mínima velocidad a la que puede grabar la grabadora.

Aún así he visto hoy tú tutorial de activación del chip, he probado a hacerlo (la consola tiene firmware 3.1 E así que lo he probado con el bootdisc.pal.iso modificado) y nada de nada. Me sale la interrogación diciendo que no es un disco válido, así que la vamos a llevar a la tienda otra vez porque yo creo que el chip está mal instalado


De todas formas muchas gracias por contestar y sobre todo por todos los tutoriales.

P.D: Ya postearé por aqui lo que nos digan en la tienda por si le sirve a alguien que esté en una situación parecida.
Hola:

Tengo que actualizar un wiikey a la versión 1.9g. No dispongo de mando de GameCube.

He estado leyendo y he bajado el pack de Cyberperez. He deducido que la actualización si que se puede instalar sin dicho mando, pues en caso de que sea necesario (que no lo tengo muy claro) con el boton RESET se puede manejar el menu.

He leido que el disco de configuración no es estrictamente necesario el modificarlo, osease grabar e instalar los parametros por defecto: region PAL, ...

Como digo no dispongo de mando para poder modificarlos, pero no se si se puede modificar antes los parametros en la imgen (modificar lo que sea, y hacer una imagen personalizada) o si exixten imgenes personalizadas. Se puede modificar de algun otro modo la configuración?

Por otro lado he visto que la wii puede ser 2.2, 3.0 o 3.1 que eso lo tengo que mirar en el menu de configuración. Si es 3.1 podre actualizar (Wiikey) y que funcione SMG? Si es 2.2 o 3.0 puedo actualizar desde SMG a 3.0 la wii, habiendo actualizado antes Wiikey? Se que SMG tiene que ser PAL.

Un saludo y perdon si eso se ha respondido infinidad de veces, he leido la primera parte del hilo, y mi confusión es enorme.
Hola Cyber y a todos los del foro.

Me iba a poner manos a la obra, abro el pack de actualización y veo que me salen tres carpetas llamadas: 1.9"b"recover, 1.9g-beta y otra config 1.3.

En la carpeta 1.9g-beta viene una bootdisc.pal de 40 Mb.¿Lo puedo usar así tal cual como me dices en un post anterior o tengo que ir a inicio: cmd: etc y crear la iso de 1.4 Gb?
RAMONDEMORON escribió:Hola Cyber y a todos los del foro.

Me iba a poner manos a la obra, abro el pack de actualización y veo que me salen tres carpetas llamadas: 1.9"b"recover, 1.9g-beta y otra config 1.3.

En la carpeta 1.9g-beta viene una bootdisc.pal de 40 Mb.¿Lo puedo usar así tal cual como me dices en un post anterior o tengo que ir a inicio: cmd: etc y crear la iso de 1.4 Gb?


Úsalo tal cual.
Loren_Son escribió:Hola:

Tengo que actualizar un wiikey a la versión 1.9g. No dispongo de mando de GameCube.

He estado leyendo y he bajado el pack de Cyberperez. He deducido que la actualización si que se puede instalar sin dicho mando, pues en caso de que sea necesario (que no lo tengo muy claro) con el boton RESET se puede manejar el menu.

He leido que el disco de configuración no es estrictamente necesario el modificarlo, osease grabar e instalar los parametros por defecto: region PAL, ...

Como digo no dispongo de mando para poder modificarlos, pero no se si se puede modificar antes los parametros en la imgen (modificar lo que sea, y hacer una imagen personalizada) o si exixten imgenes personalizadas. Se puede modificar de algun otro modo la configuración?

Por otro lado he visto que la wii puede ser 2.2, 3.0 o 3.1 que eso lo tengo que mirar en el menu de configuración. Si es 3.1 podre actualizar (Wiikey) y que funcione SMG? Si es 2.2 o 3.0 puedo actualizar desde SMG a 3.0 la wii, habiendo actualizado antes Wiikey? Se que SMG tiene que ser PAL.

Un saludo y perdon si eso se ha respondido infinidad de veces, he leido la primera parte del hilo, y mi confusión es enorme.


Hola,
Te cuento:

Tanto la actualización como la configuración se puede hacer sin mando de CUBE.
La configuración es opciona.
La actualización se puede aplicar con cualquier firmware de Wii.
La imagen del disco de configuración no lo puedes editar. Está encriptado.

Espero que más o menos te lo haya aclarado. Saludos.
Cyber cuando voy a configurar wiikey me da error al pulsar en el icono de comenzar ¿qué opciones hay?. Gracias
RAMONDEMORON escribió:Cyber cuando voy a configurar wiikey me da error al pulsar en el icono de comenzar ¿qué opciones hay?. Gracias


que yo sepa, mando de GC y meterlo dentro de una compilación GCOS... [tomaaa]
Gracias Cyber, pos yastá. El problema había sido un malentendido de uno de los post que me enviaste. Interpreté que tenía que volver a copiar directamente la imagen PAL de la carpeta config y que no era necesario la compilación.

Cuando terminé la actualización a 1.9-g me dió el siguiente mensaje "reboot with mario galaxy" o algo así, supongo que sería para actualizar el firm a 3.0, como yo la tenía a 3.0 no lo hice ¿algún problema?

La única manera de comprobar que todo está OK es probando un backup de mario galaxy, un backup de otra región y un backup de GC ¿cierto?.

Cuando pulsamos A (autodetect) no es necesario volver a configurar si cambiamos de TV ¿verdad?
Acaban de instalarme el wiikey, y creo que tengo las ultimas versiones 1.9g, 3.1E, pero me ocurre algo raro.
Me dieron la consola, probe a cargar los backups y perfectamente. Juge una partida a un backup y la apage. Cuando volvi a intentar jugar despues de unas horas ya solo me leia los originales. Lo inenten mucho y no salia de estas, asi que decidi volver a dar la wii a quien me instalo el chip. Me la ha vuelto a devolver y ha ocurrido lo mismo, una partida al backup, intento cargar otro y nada desde ese momento solo lee originales.

No se si es que se desactiva el chip, o que se desuelda algo, pero antes de abrirla me gustaria que me dierais algo.

He bajado los fichero de las isos 1.2 original y modificada pero no me los reconoce tampoco. No se si eso quiere decir que esta mal el chip o es que hay que utilizar el 1.3 que he leido por ahi.

Estoy un poco desesperado porque no consigo entender porque despues de una media hora jugando deja todo de funcionar.

Espero que me podais ayudar, y os doy las gracias por anticipado.
Bueno posteo aqui a ver si asi voy quitandome lios de la cabeza.

Tal y como viene el wiikey de fabrica, es capaz de cargar juegos de gamecube de otras regiones sin swap???

Es que cuando lo instale probe varios backups de cube usa y no me iban, actualice la consola a 1.9g, el mario galaxy sigue sin irme pero esos backups que antes no funcionaban ahora si lo hacen :-?

Gracias y salu2.
hola a todos, lei todos los tutoriales, averigue q mi wii tiene el firm 2.2e y es de las made in china, me vendieron la wii ya con chip asi q decidi actualizar a la 1.9g para jugar al mario galaxy, primero queme la imagen del boot a 4x con imgburn, y al intentar actualizar me daba error de conexion, despues lo hise con la imagen sin engordar y me paso lo mismo, se me ocurrio grabarlo a 1x y porfin funciono, me hiso el test al 100%, despues salio en letras rojas q empezo a actualizar, al terminar se supone q debia salir un mensaje de q lo logro satisfactoriamente, pero en lugar de eso me salio un error y que lea el redme para el recovery.
entonces queme el recovery y lo colocque, me salio pantalla negra y leyendo en post me di cuenta que asi funcionaba solo lo debia de dejar unos 5 minutos en pantalla negra y volveria al firm 1.9b, lo hise asi, y despues intente actualizar, tanto con la imagen inflada como con la normal, y el resultado fue el mismo error, despues de el test me actualizo al 100% para despues decirme q hay error y q lea el readme sobre el recovery
e intentado volver con el recovery, instalar el 1.9 b antes, con el 1.9g inflado y sin inflar pero nada no se que hacer, a alguien le a pasado esto???, porque ya no se que hacer , gracias por su tiempo amigos
Hola, soy nuevo en esta comunidad [inlove]

Me he leido todos los manuales (bueno, los que he podido, son muchos xD)

He comprado la consola en Todoconsolas y no se si me viene con la versión 1.9g ya actualizada. ¿Alguien sabe si viene actualizada?

En caso de que lo venga, tengo entendido de que da igual que actualice la consola al meter el Mario Galaxy. ¿Lo he entendido bien?

Me gustaría saber también que ha pasado con la página oficial del Wiikey que no funciona, ¿acaso ya no va a ver más actualizaciones? es que ahora que me la acaba de comprar... menudo cague [noop] [noop]

Muchas gracias a todos

[ok]
Hola:

No se si te la daran con el 1.9G en el WiiKey.

Para poder utilizar Super Mario Galaxy, tienes que tener el WiiKey en la version 1.9G, sino no funcionará. Puedes actualizarlo tu mismo, no te preocupes.

Respecto a la actualización que trae el Super Mario Galaxy, pues no queda mas remedio que instalarla para poder jugar, eso si, comprueba que tu juego es PAL, que asi deberia ser, si lo compras en España.

Respecto de la pagina de Wiikey, pues lo que se comenta, es que se estan dedicando exclusivamente al D2CKEY, pues las consolas nuevas ya no traeran placas compatibles con Wiikey.

¿1.9G sera la ultima actualización? nadie tiene la respuesta.

Un saludo
Hola quiero comentar aquí también mi problema, tengo una wii con chip d2c (le falta un punto de soldadura) y he soldado el chip directamente a la patilla 5, entonces... me pasa lo siguiente, cuando lo voy a activar con el metodo de los dos DVD, primero el modificado y luego el normal no me lee ninguno de los dos, ni sale logo de GC. pone: no se puede leer el disco. los discos originales si los lee, no se que hacer porque no he leido una solución con las características de mi placa ni mi problema, graciaaas!!
Coolman, tu problema es simplemente que los wiikey/wiikit no son para placas D2C, solo para D2B y DMS
hola,me gustaria saber varias cosas.
Una es que me pongais el enlace del manual de como actualizar el wiikey para que funcione el galaxy,etc...
La otra esque tengo una duda,y es saber si puedo actualizar el chip sin tener el mando de la game cube.
(Por cierto,solo quiero actualizar,no configurar el chip)
Xao y muchas gracias por tomaros las molestias de contestar.
Buenos días, ante todo gran trabajo el de los manuales y la página ayudais mucho a la gente que se pierde con estos temas, weno mi problema es que tengo la Wii en la version 3.1 e intento actualizar mi chip (Wiikey) a la versión 1.9g.

*Meto el dvd y lo ejecuto
*pulso el primer reset y se va actualizando y me sale Sucess....on click
*pulso el segundo reset y se vuelve a ejecutar
*me sale un mensaje de insert coin y ya reinicio la wii

entonces no se si lo estoy haciendo bien o no, xk me sigue sin dejar jugar al Mario Galaxy, o a lo mejor es xk tengo la Wii a la versión3.1

Si me pudierais exar un cable os lo agradecería
¡Hola!
¿Como puedo solucionar el error que me da al intentar actualizar? pone algo así como: error, check your connections and try again.
He probado a grabar con la imagen ensanchada y sin ensanchar.
ruki-kun escribió:¡Hola!
¿Como puedo solucionar el error que me da al intentar actualizar? pone algo así como: error, check your connections and try again.
He probado a grabar con la imagen ensanchada y sin ensanchar.

ruki-kun, si lees los post anteriores habrás visto que solo hay una solucion UNICA (de momento) al problema de actualización de Wiikey "CHeck your connections" es reprogramando el chip, busca por el buscador o busca bien en el foro.
EnRyKe escribió:Buenos días, ante todo gran trabajo el de los manuales y la página ayudais mucho a la gente que se pierde con estos temas, weno mi problema es que tengo la Wii en la version 3.1 e intento actualizar mi chip (Wiikey) a la versión 1.9g.

*Meto el dvd y lo ejecuto
*pulso el primer reset y se va actualizando y me sale Sucess....on click
*pulso el segundo reset y se vuelve a ejecutar
*me sale un mensaje de insert coin y ya reinicio la wii

entonces no se si lo estoy haciendo bien o no, xk me sigue sin dejar jugar al Mario Galaxy, o a lo mejor es xk tengo la Wii a la versión3.1

Si me pudierais exar un cable os lo agradecería


seguro que estas actualizando a 1.9g es que eso de insert coin era en la 1.9b, en la 1.9g decia algo asi de reboot mario galaxy
no entiendo porque algunos usuarios siguen diciendo que el ERROR se origina porque la persona tiene un clon. Yo tengo un WiiKey original comprobado varias veces y me da el maldito error. Mi primo tiene un WiiKit y le funciona perfectamente. En unos dias lo voy a reprogramar con el metodo que se nombro antes, y les cuento como me fue. SL2
ruki-kun escribió:¡Hola!
¿Como puedo solucionar el error que me da al intentar actualizar? pone algo así como: error, check your connections and try again.
He probado a grabar con la imagen ensanchada y sin ensanchar.


Ahh, perdon me daba un poco de pereza [+risas]
Creo que tengo el problema semi-solucionado.
Hay una cosa que probablemente sea de lógica, pero me aseguro...

Al configurar el WiiKey, en todos los manuales he visto que activáis la Región Libre, pero, sino la activo que sucede? supongo que solamente se cargarán los juegos de mi región, no? o tendría algún tipo de problema cuando tire a hacer funcionar algún backup?

Más que nada, lo comento, para que mi hermana que no tiene ni las más remota idea de como está el panorama, no haga algo que no debe y, me deje un bonito ladrillo... de esa forma cuando quiera usar algún backup de otra región, ya solamente es cambiar la configuración y, ya está.
Una pregunta seguramente respondida infinidad de veces ....

Yo tengo el wiikey sin actualizar a la última versión , pero el firm de la consola actualizado a 3.0 creo , con el Galaxy (cagada monumental por otra parte) .. Lógicamente , el juego no me carga porque no tengo actualizado el chip .

¿Se puede actualizar incluso teniendo el firm de la consola a 3.0?He visto que se actualiza con un archivo de 40 megas pero no doy con ello .

Mil gracias .

Edit-> Ya he visto el archivo en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-sobre-dudas-problemas-con-la-actualizacion-3-0--Solo-scene-_825171 , peeeeero se puede actualizar teniendo ya la versión 3.0?
Disculpad si esta contestado pero no paro de leer y no doy con la solucion.He actualizado mi wikey a la 1.9g.Me sale la pantalla de la chica en ropa interior,va actualizando y al final sale una voz de hombre que no entendi que decia.Se supone que ya esta actualizado pero le meto el backup del mario galaxi y ni lo detecta.Los demas juegos van todos bien incluso uno de pinball que antes no me funcionaba bien ahora funciona pero el mario es que ni lo lee.He probado el backup en otra wii y funciona asi que tampoco puede ser que este mal grabado.¿Se os ocurre que pueda ser?Gracias.
pili1970 escribió:Disculpad si esta contestado pero no paro de leer y no doy con la solucion.He actualizado mi wikey a la 1.9g.Me sale la pantalla de la chica en ropa interior,va actualizando y al final sale una voz de hombre que no entendi que decia.Se supone que ya esta actualizado pero le meto el backup del mario galaxi y ni lo detecta.Los demas juegos van todos bien incluso uno de pinball que antes no me funcionaba bien ahora funciona pero el mario es que ni lo lee.He probado el backup en otra wii y funciona asi que tampoco puede ser que este mal grabado.¿Se os ocurre que pueda ser?Gracias.


Has probado a meterte en el canal disco cuando has metido el backup?
Pues no.He esperado a que lo leyese sin meterme en el canal disco.En la otra wii que lo probe lo leia directamenete.De todas maneras lo probare y ya contare.Y muchas gracias por contestar tan rapido.

edito.Probado como me has dicho,ha actualizado y funciona perfectamente.Muchisimas gracias [ginyo]
A mi me paso que grabe mi copia de seguridad de mario galaxy en un DVD-RW y me daba el tipico error 001. Despues lo grabe en un DVD-R y si me funciono.
Esto me a pasado tambien con mi copia de seguridad del juego de ajedrez. Con los demas que tengo no me a pasado.
agaguzman escribió:Una pregunta seguramente respondida infinidad de veces ....

Yo tengo el wiikey sin actualizar a la última versión , pero el firm de la consola actualizado a 3.0 creo , con el Galaxy (cagada monumental por otra parte) .. Lógicamente , el juego no me carga porque no tengo actualizado el chip .

¿Se puede actualizar incluso teniendo el firm de la consola a 3.0?He visto que se actualiza con un archivo de 40 megas pero no doy con ello .

Mil gracias .

Edit-> Ya he visto el archivo en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-sobre-dudas-problemas-con-la-actualizacion-3-0--Solo-scene-_825171 , peeeeero se puede actualizar teniendo ya la versión 3.0?


EnRyKe escribió:Buenos días, ante todo gran trabajo el de los manuales y la página ayudais mucho a la gente que se pierde con estos temas, weno mi problema es que tengo la Wii en la version 3.1 e intento actualizar mi chip (Wiikey) a la versión 1.9g.

*Meto el dvd y lo ejecuto
*pulso el primer reset y se va actualizando y me sale Sucess....on click
*pulso el segundo reset y se vuelve a ejecutar
*me sale un mensaje de insert coin y ya reinicio la wii

entonces no se si lo estoy haciendo bien o no, xk me sigue sin dejar jugar al Mario Galaxy, o a lo mejor es xk tengo la Wii a la versión3.1

Si me pudierais exar un cable os lo agradecería




Buenas,

Pues a mi me instalaron el wiikey teniendo ya la consola el firmware 3.1E y pude actualizarlo en este firmware a la versión wiikey 1.9g-beta para poder cargar mi backup de Mario Galaxy así que no veo ningún problema en que lo puedas actualizar tú también. Puedes seguir ESTOS pasos del Wiki de EOL para hacerlo.

Salu2
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6