gollumcete escribió:Añadirme a la lista de 3.1E y dejar de funcionar backups, en concreto mi proceso ha sido el siguiente:
Wii firm 2.x
Actualización wiikey 1.9g
Configuración wiikey
Actualización wii firm 3.1E via wifi
Resultado el comentado arriba.
No puedo hacer absolutamente nada ya que no solo me lee originales, tan solo me queda probar el recovery.
PD. Alguien me podría indicar algun hilo donde hable del recovery y de donde bajarmelo??
ditifet escribió:A los que les haya dejado de funcionar el wiikey/wiikit despues de meter el firm 3.1e a la wii probad el confin 1.2 modificado que subi aqui y haciendo swap podeis volver a activar el wiikey/wiikit
http://www.elotrolado.net/hilo_Parches-Wiikey-Update1-9b-y-Configuracion1-3_860854?pagenumber=7
PD:Este disco fue midificado por nuestro amigo cyberperez
[plas]Hoy, domingo 13 de Enero de 2008 he conseguido colocar wiikey en mi consola, mediante cables y funcionando 100%. El chip venía activado, pues me ha leído directamente mis backups. Ahora me asaltan dos dudas:
RAMONDEMORON escribió:[plas][plas]Hoy, domingo 13 de Enero de 2008 he conseguido colocar wiikey en mi consola, mediante cables y funcionando 100%. El chip venía activado, pues me ha leído directamente mis backups. Ahora me asaltan dos dudas:
Me alegro un montón que al final lo instalases!!RAMONDEMORON escribió:[plas][plas]Hoy, domingo 13 de Enero de 2008 he conseguido colocar wiikey en mi consola, mediante cables y funcionando 100%. El chip venía activado, pues me ha leído directamente mis backups. Ahora me asaltan dos dudas:
1º ¿Cómo sé qué firm lleva el wiikey y los setting que lleva configurados por default?
2º. Merece la pena actualizarlo (si es que no tiene el último firm)?
3º.- Estoy haciendo mis copias de seguridad con el ingburn en auto, casi a 8x. Sin problemas, pero he leido no se que del sufrimiento de la lente si grabas a mucha velocidad ¿es eso cierto?. No entiendo yo la relación entre la velocidad de grabar y la de reproducir. Por cierto, llevo 5 discos grabados y ningún problema. Marca: Pleomax (Samsung) DVD+R 8x.![]()
Gracias Cyber_Perez por tu ayuda.
Por cierto, wii con versión 3.0E.
. Te recomiendo grabar en un regrabable la actualización que ocupa 40megas sin engordar.
No hay diferencias entre original y clon.RAMONDEMORON escribió:Por cierto, rotzko ¿por qué dices que es un clon?. Me interesaría saberlo. ¿Qué implicaciones tiene el ser clon en el rendimiento?
hola, Perdona por tardar en contestarte. Bueno no sé si habrás visto el único tutorial que hay para solucionarte ese problema, que consiste en hacer la actualización físicamente con un programador. Si tienes interés en hacerlo tú, búscalo es muy fácil o te lo enlazo. Si no, tu instalador te la debería hacersilvermurcia escribió:Los originales y backups me funcionan correctamente menos el SMG, bueno intento actualizar el wiikey a 1.9b , a 1.3 a 1.9g beta y no lo consigo me sale el error al testear para cambiar el firmware del wiikey, necesito , te lo pido , te suplico que me eches un cable para que me actualize a 1.9 g beta pa que asi me funcione SMG BACKUP, incluso me da un error (pantalla negra y letras blancas) al intentar cargarlo, ni siquiera me sale el mensaje necesita actualizar, he probado 1.9 gb patcheado , sin patchear , img burn 1x verbatim, incluso recover 1.8 b (lo abro confirmar se queda la pantalla en negro espero 3 a 4 min., tambien he probado desde el menu de inicio a esperar 3 a4 min y tampoco, ayuuudameee pa que me funcione las actualizacion 1.9 gb
.No te he entendido. No habéis visto funcionar ningún backup todavía?Atronico escribió:Lo primero dar las gracias a CyberPerez por el tutorial.
Tengo un amigo que se acaba de poner el wiikey y cuando fuimos a probar el backup del Metroid Prime 3 no le funcionaba (la wii no reconocía el disco) así que pensamos que actualizando el chip funcinaría.
Me he leido el tutorial y he probado tanto los archivos del pack que hiciste tú con los .bat como los archivos del primer link que está puesto en el wiki y me pasa con todos exactamente igual: la wii no reconoce los discos. Es como si no tuviera ningún chip puesto. Por debajo de la consola está puesta la pegatina del wiikey original y los juegos originales sí que funcionan. Los discos son Verbatim -R y están grabados con el IMGburn a 1x.
A ver si alguien me puede hechar una mano.
RAMONDEMORON escribió:Hola Cyber y a todos los del foro.
Me iba a poner manos a la obra, abro el pack de actualización y veo que me salen tres carpetas llamadas: 1.9"b"recover, 1.9g-beta y otra config 1.3.
En la carpeta 1.9g-beta viene una bootdisc.pal de 40 Mb.¿Lo puedo usar así tal cual como me dices en un post anterior o tengo que ir a inicio: cmd: etc y crear la iso de 1.4 Gb?
Loren_Son escribió:Hola:
Tengo que actualizar un wiikey a la versión 1.9g. No dispongo de mando de GameCube.
He estado leyendo y he bajado el pack de Cyberperez. He deducido que la actualización si que se puede instalar sin dicho mando, pues en caso de que sea necesario (que no lo tengo muy claro) con el boton RESET se puede manejar el menu.
He leido que el disco de configuración no es estrictamente necesario el modificarlo, osease grabar e instalar los parametros por defecto: region PAL, ...
Como digo no dispongo de mando para poder modificarlos, pero no se si se puede modificar antes los parametros en la imgen (modificar lo que sea, y hacer una imagen personalizada) o si exixten imgenes personalizadas. Se puede modificar de algun otro modo la configuración?
Por otro lado he visto que la wii puede ser 2.2, 3.0 o 3.1 que eso lo tengo que mirar en el menu de configuración. Si es 3.1 podre actualizar (Wiikey) y que funcione SMG? Si es 2.2 o 3.0 puedo actualizar desde SMG a 3.0 la wii, habiendo actualizado antes Wiikey? Se que SMG tiene que ser PAL.
Un saludo y perdon si eso se ha respondido infinidad de veces, he leido la primera parte del hilo, y mi confusión es enorme.
RAMONDEMORON escribió:Cyber cuando voy a configurar wiikey me da error al pulsar en el icono de comenzar ¿qué opciones hay?. Gracias
ruki-kun escribió:¡Hola!
¿Como puedo solucionar el error que me da al intentar actualizar? pone algo así como: error, check your connections and try again.
He probado a grabar con la imagen ensanchada y sin ensanchar.
EnRyKe escribió:Buenos días, ante todo gran trabajo el de los manuales y la página ayudais mucho a la gente que se pierde con estos temas, weno mi problema es que tengo la Wii en la version 3.1 e intento actualizar mi chip (Wiikey) a la versión 1.9g.
*Meto el dvd y lo ejecuto
*pulso el primer reset y se va actualizando y me sale Sucess....on click
*pulso el segundo reset y se vuelve a ejecutar
*me sale un mensaje de insert coin y ya reinicio la wii
entonces no se si lo estoy haciendo bien o no, xk me sigue sin dejar jugar al Mario Galaxy, o a lo mejor es xk tengo la Wii a la versión3.1
Si me pudierais exar un cable os lo agradecería
ruki-kun escribió:¡Hola!
¿Como puedo solucionar el error que me da al intentar actualizar? pone algo así como: error, check your connections and try again.
He probado a grabar con la imagen ensanchada y sin ensanchar.
pili1970 escribió:Disculpad si esta contestado pero no paro de leer y no doy con la solucion.He actualizado mi wikey a la 1.9g.Me sale la pantalla de la chica en ropa interior,va actualizando y al final sale una voz de hombre que no entendi que decia.Se supone que ya esta actualizado pero le meto el backup del mario galaxi y ni lo detecta.Los demas juegos van todos bien incluso uno de pinball que antes no me funcionaba bien ahora funciona pero el mario es que ni lo lee.He probado el backup en otra wii y funciona asi que tampoco puede ser que este mal grabado.¿Se os ocurre que pueda ser?Gracias.
agaguzman escribió:Una pregunta seguramente respondida infinidad de veces ....
Yo tengo el wiikey sin actualizar a la última versión , pero el firm de la consola actualizado a 3.0 creo , con el Galaxy (cagada monumental por otra parte) .. Lógicamente , el juego no me carga porque no tengo actualizado el chip .
¿Se puede actualizar incluso teniendo el firm de la consola a 3.0?He visto que se actualiza con un archivo de 40 megas pero no doy con ello .
Mil gracias .
Edit-> Ya he visto el archivo en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-sobre-dudas-problemas-con-la-actualizacion-3-0--Solo-scene-_825171 , peeeeero se puede actualizar teniendo ya la versión 3.0?
EnRyKe escribió:Buenos días, ante todo gran trabajo el de los manuales y la página ayudais mucho a la gente que se pierde con estos temas, weno mi problema es que tengo la Wii en la version 3.1 e intento actualizar mi chip (Wiikey) a la versión 1.9g.
*Meto el dvd y lo ejecuto
*pulso el primer reset y se va actualizando y me sale Sucess....on click
*pulso el segundo reset y se vuelve a ejecutar
*me sale un mensaje de insert coin y ya reinicio la wii
entonces no se si lo estoy haciendo bien o no, xk me sigue sin dejar jugar al Mario Galaxy, o a lo mejor es xk tengo la Wii a la versión3.1
Si me pudierais exar un cable os lo agradecería