Hilo de Diseño Gráfico [Warning 56k!]

Otra imagen retoqueteada

Original
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Modificada
V1
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V2
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Edit: Alpo, ahora subo tu firma, que se me paso por completo :x
las veo demasiado oscuras, apenas se distingue nada
Darxen escribió:las veo demasiado oscuras, apenas se distingue nada


Es lo que me doy cuenta, pero no se como poder aclarar un poco la imagen, sin cargarmela.


Edit: La firma

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Edit2:

Un poco mas de brillo a ver...
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bastante mejor. prueba a poner un pelin mas a ver, y a ampliar el campo de vision.
Hola! Veréis: me gusta bastante jugar con el photoshop y retocar fotos y seguir tutoriales para hacer firmas y cosas así y eso; vamos que me gustaría iniciarme un poco en el mundo del Diseño Gráfico. No sé si habréis estudiado algo de Diseño Gráfico (y dónde) y si me podrías decir como empezar, qué programas usar, si me hace falta algo esencial, etc.

Saludos!! XD
creo que este es el hilo correcto...

¿como puedo hacer algo del estilo de esto con mis fotos?
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nunca he hecho una cosa asi, pero supongo q seria poniendo todas las imagenes en una capa, y el facepalm grande en otra en modo multiplicar, o luz suave o alguno de esos
ExplosiusMgs escribió:creo que este es el hilo correcto...

¿como puedo hacer algo del estilo de esto con mis fotos?
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Hay programas que te lo hacen, estilo Andreamosaic.

El propio Picassa de Google tb lo hace.
Eric Draven escribió:Hay programas que te lo hacen, estilo Andreamosaic.

El propio Picassa de Google tb lo hace.


al final use eso y me ha salido algo que se acerca mucho a lo que busco

gracias a los dos Imagen
madsuka escribió:Edit: La firma

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Graciaaaaaaaaaaaaaas. Te ha quedado cojonudo.

EDITO: Sigue pesando mucho para poder usarla como firma (pesa 34k y el límite es 25k) [snif] Si puedes, quítale la bombilla y las llaves para reducir el peso.
adrianoff está baneado por "troll"
Necesito un avatar urgente para cumpleaños, por favor, pasenme msn por privado los que sepan hacer y les paso todo, gracias.
Alpo escribió:
madsuka escribió:Edit: La firma

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Graciaaaaaaaaaaaaaas. Te ha quedado cojonudo.

EDITO: Sigue pesando mucho para poder usarla como firma (pesa 34k y el límite es 25k) [snif] Si puedes, quítale la bombilla y las llaves para reducir el peso.


Intentare optimizarlo todo lo posible, pero no se me dan bien estas cosas, en un rato te digo algo

adrianoff escribió:Necesito un avatar urgente para cumpleaños, por favor, pasenme msn por privado los que sepan hacer y les paso todo, gracias.


Esto no funciona asi, si quieres puedes pasar los datos por mp, pero eso de msn por privado para hablarlo.. para algo esta el hilo no? ;P, dime por mp que es lo que quieres, o dimelo por aqui mismo! :)
pau100x100 escribió:Hola! Veréis: me gusta bastante jugar con el photoshop y retocar fotos y seguir tutoriales para hacer firmas y cosas así y eso; vamos que me gustaría iniciarme un poco en el mundo del Diseño Gráfico. No sé si habréis estudiado algo de Diseño Gráfico (y dónde) y si me podrías decir como empezar, qué programas usar, si me hace falta algo esencial, etc.

Saludos!! XD

Me autocito que me interesa el tema ;)
Toma Alpo

lo bueno 15kb
lo malo sin canal alfa

Adjuntos

netPhant0m escribió:Toma Alpo

lo bueno 15kb
lo malo sin canal alfa


Es que precisamente lo que me atrae es el canal alfa. ¿No podrías hacer lo que le dije a maduska? Quitar la bombilla, las lleves o las dos frases para reducir el peso. Gracias de todos modos [oki] [oki]
Que diver es este hilo :)! quiero ver mas cosillas!!

Os dejo un "autorretrato" que hice para unos trabajos de clase hace ya un año y algo xD
Siempre me digo "venga, tienes que acabarlo y retocar esos detallines que siempre quieres cambiar" pero enfin...nunca me pongo >_<

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Porcelain escribió:Que diver es este hilo :)! quiero ver mas cosillas!!

Os dejo un "autorretrato" que hice para unos trabajos de clase hace ya un año y algo xD
Siempre me digo "venga, tienes que acabarlo y retocar esos detallines que siempre quieres cambiar" pero enfin...nunca me pongo >_<

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Pues te quedo bastante chulo, a ver si pones mas trabajillos, que siempre es agradable ver gente aportando/mostrando sus creaciones :P


Por cierto Alpo, aqui tengo tu firma con su transparencia alfa, a 9 kb, creo que ya aprendi a optimizar xD
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V2, con el tamaño un poco reducido
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madsuka escribió:Por cierto Alpo, aqui tengo tu firma con su transparencia alfa, a 9 kb, creo que ya aprendi a optimizar xD
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V2, con el tamaño un poco reducido
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Mil gracias [oki] [plas]
Alpo escribió:Mil gracias [oki] [plas]


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Una version mas clarita, que no se tu, pero yo ahora que me fijo, apenas puedo leer nada xD

adrianoff escribió:Necesito un avatar urgente para cumpleaños, por favor, pasenme msn por privado los que sepan hacer y les paso todo, gracias.


Pedido entregado, me alegro de que te haya gustado! Imagen
madsuka escribió:
Alpo escribió:Mil gracias [oki] [plas]


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Una version mas clarita, que no se tu, pero yo ahora que me fijo, apenas puedo leer nada xD


Sí, tienes razón. ¿Podrías quitar las lleves laterales? Es que no me gustan nada [+risas]

EDIT: Y la bombilla please [ginyo]
Soy inutil y me he confundido de hilo, mirar mi mensaje a ver si alguien tiene tiempo y me la hace.
http://www.elotrolado.net/hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2-temporada-5_809778_s1310#p1722284550
a ver... como de photoshop soy algo malo (por no decir mucho xD). Tengo que hacerme un dossier de mi apuntes

me podeis hacer algo asi? serian Programación, Bases de Datos, Redes, Inglés, Lengua y Literatura (este ultimo es una sola asignatura). 5 Diferentes tipos pero solo cambiando la letra. Si cuesta mucho... con uno valdria, luego si tengo la fuente puedo cambiarla yo mismo

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a ver si hay suerte Imagen
Hey amigos! Hace tiempo que estaba pensando en saliros por aquí con este tema, ya que no encuentro nada ni tengo conocimientos para hacerlo... Veréis, tenía la intención de estamparme una camiseta con una imagen como esta:

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El caso es que he revuelto internet y no hay ni un vector ni una imagen limpia de calidad... Os pregunto si es demasiado complicado de hacer.

La verdad que no me importaria siquiera que no tuviese los modos "fáciles" (los que se ven como imágenes, no letras) si veis posible que se pueda hacer de cero, simplemente los modos de toda la vida (M, Av, Tv y P, y si me apuras de alguna forma el auto.), y sin manzana de Apple, logicamente, un simple círculo en su lugar estaría fantástico. ¿Cómo lo veis? ¿Mucho trabajo? En fin, yo simplemente pongo mis cartas sobre la mesa, que a fin de cuentas es la primera vez que paso por aquí. Y ante todo os doy las gracias!

Saludos!
haber si me dais una ayudita.

Estoy intentandome currar un cartel para sacar en un din-a3 y despues plastificarlo , en el que ponga la siguiente frase

"Moebiuss Pixel Art"

me da lo mismo el moebiuss arriba y lo otro abajo , todo seguido... como sea , no nos vamos a poner exquisitos

me he tirado unos cuantos dias currandome varios diseños y la verdad se nota que tanto mis conocimientos como las herramientas de las que dispongo no dan para mucho T_T , al ver las autenticas maravillas que realizais aqui , he pensado que igual me podiais echar una manita y hacerme algo mas chulo que lo que estoy realizando yo....

mi intento es que las letras queden en plan retro como en los videojuegos antiguos , pero no encuentro una sola fuente que me llame la atencion y acabo usando siempre la misma de siempre (maldita stacato XD)

la verdad que solo viendo la imagen que se encunetra un poco mas arriba con esa explosion de colores detras me demuestra que pardillo soy T_T

gracias de antemano
-:The_Thought:- escribió:Hey amigos! Hace tiempo que estaba pensando en saliros por aquí con este tema, ya que no encuentro nada ni tengo conocimientos para hacerlo... Veréis, tenía la intención de estamparme una camiseta con una imagen como esta:

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El caso es que he revuelto internet y no hay ni un vector ni una imagen limpia de calidad... Os pregunto si es demasiado complicado de hacer.

La verdad que no me importaria siquiera que no tuviese los modos "fáciles" (los que se ven como imágenes, no letras) si veis posible que se pueda hacer de cero, simplemente los modos de toda la vida (M, Av, Tv y P, y si me apuras de alguna forma el auto.), y sin manzana de Apple, logicamente, un simple círculo en su lugar estaría fantástico. ¿Cómo lo veis? ¿Mucho trabajo? En fin, yo simplemente pongo mis cartas sobre la mesa, que a fin de cuentas es la primera vez que paso por aquí. Y ante todo os doy las gracias!

Saludos!






Sabes vectorizarlo tu? como te manejas con illustrator?

Te echaba un cable socio si no tubiera que maquetar 6 bodas en este momento



EDITO: Que me dirias si te digo que casi lo tengo listo? :p

EDITO2: no se como subir el pdf :O
Actualizado... (nuevo render con la version para tiempo real, y renders de la version para el unreal tournament 3...)

Hola a todos, he estado una buena temporada sin internet, y pensaba que este hilo ya estaria muerto del todo xD, veo que aun se mantiene a flote... ire subiendo algunos renders como hace tiempo para ayudar a mantenerlo!, de momento dejo unos de un personaje que modele basado en Rocky Balboa, es la version en HighPoly echa con Zbrush ( ahora la version Low Poly tambien, echa con 3dsmax y photoshop), aun no esta terminado del todo, tengo la bata a medias... pero bueno ya lo enseñare tambien cuando este completo:

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Aqui os dejo dos renders tambien de la version que e echo para el unreal tournament 3, como veis tiene un pequeño fallo en el pantalon, es un vertice que esta mal skineado, pero vamos es un problema que se soluciona rapidito xD, y debajo del todo os dejo un video para que lo veais un poco mas "vivo", ya subire algo ingame total cuando termine de arreglar algunos detalles...

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Bueno nose si se puede insertar video aqui, asi que os pongo el link...: http://www.youtube.com/watch?v=DL3uycmWNOY, un saludo!
load escribió:Ala como mola este hilo!!!! y yo sin enterarme!! pues yo tengo 21 años y estoy cursando Artes graficas y preimpresion en Ceinpro Donosti!!! y tengo varias cosillas pero os dejo aqui las mas reciente, con razon del primer aniversario del conci de Green Day en barna!!

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el que quiera mi flickr para agregarme que me diga y se lo dare encantado!

tened piedad y no os paseis mucho! hshshs


Te ha quedado genial, me podrias de cir como lo has hecho o que herramienta has utilizado, gracias.
FaRRuuu escribió:Actualizado... (nuevo render con la version para tiempo real, y renders de la version para el unreal tournament 3...)

Hola a todos, he estado una buena temporada sin internet, y pensaba que este hilo ya estaria muerto del todo xD, veo que aun se mantiene a flote... ire subiendo algunos renders como hace tiempo para ayudar a mantenerlo!, de momento dejo unos de un personaje que modele basado en Rocky Balboa, es la version en HighPoly echa con Zbrush ( ahora la version Low Poly tambien, echa con 3dsmax y photoshop), aun no esta terminado del todo, tengo la bata a medias... pero bueno ya lo enseñare tambien cuando este completo:

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Aqui os dejo dos renders tambien de la version que e echo para el unreal tournament 3, como veis tiene un pequeño fallo en el pantalon, es un vertice que esta mal skineado, pero vamos es un problema que se soluciona rapidito xD, y debajo del todo os dejo un video para que lo veais un poco mas "vivo", ya subire algo ingame total cuando termine de arreglar algunos detalles...

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Bueno nose si se puede insertar video aqui, asi que os pongo el link...: http://www.youtube.com/watch?v=DL3uycmWNOY, un saludo!

brutal! las venas del personaje de UT3 son textura o mapa de normales? como usas tu personaje en el UT3?

a ver si me pongo a aprender bien el zbrush, q los modelados del maya a pelo quedan un poco sosos


PD: necesito ayuda para modelar una nariz... siempre me hago un puto lio y acabo haciendo un truñaco y tirando loops a lo loco... alguien conoce algun tuto o me puede dar algun consejillo?
Buenas, con que programa podría hacer algo como la imagen de abajo??? Estoy preparando un blog y tengo un mar de dudas (tanto diseño como programación) ya que no conozco apenas ese mundillo. En este caso sería para preparar un fondo y para muestra un botón que he cogido de este hilo:

Azsche escribió:Imagen


Para preguntar acerca de la parte de programación o montaje del blog no se en que zona del foro podría hacerlo.

Un saludo.
Me alegro que te guste el modelo Darxen, bueno las venas y todos los musculos son mapa de normales, te dejo debajo un render para que veas bien las normales:

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Bueno en cuanto al tema de la nariz depende de si es para un modelo en alta o en baja, yo de todas maneras te aconsejo que le metas caña al zbrush porque cuando le coges el truquillo es mucho mas facil que estar tirando loops como un loco xDDD.

Yo lo que suelo hacer es modelar una malla super simple en 3dsmax con unos 2000 polys por ejemplo y llevarmela al zbrush y ahi le hago todo ya subiendo de nivel la geometria y demas, de todas maneras hay muchos tutoriales sobre los loops de las cabezas el problema esque siempre cada uno los suele hacer a su manera, mi consejo esque te descargues una foto de una nariz en la que se vea bien grande y estudies su forma a la vez que dibujas los loops por encima de la foto con el photoshop por ejemplo...

Respecto a lo de meter al personaje en el unreal yo aprendi a hacerlo despues de empollarme varios tutoriales en la pagina oficial del udk, hay tienes tutoriales para rato... tienes unos huesos para descargarte que son los que usa el unreal, entonces se los aplicas a tu modelo y luego al exportarlo todo bien al unreal y montarlo todo alli con sus materiales y eso pues ya tienes tu modelo que automaticamente usara las animaciones del juego, aunque tambien puedes crear tu tus animaciones... pero eso ya son otros tantos tutoriales xDDD, bueno un saludo!
brutal ese mapa de normales. mucho curro con el zbrush veo ahi :P
y te tira bien el UT3 con esas normales? no consume mucho?

la nariz... al final borre la cabeza entera y volvi a empezar. de momento llevo algo mas parecido a voldemort q ha un humano
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bueno ya va tomando algo de forma, estoy con las orejas ahora
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hola, como dice el asunto necesito una cabecera para mi blog y la verdad que de diseño no tengo ni idea. Es por eso que he pensado que por estos lares podría encontrar ayuda ya que no es la primera vez que ocurre algo parecido.
Para ahorrarme problemas no pongo el enlace de mi blog, que ya se lo que ocurre con el tema del spam.
La verdad es que no busco nada muy especial en cuanto a la imagen y a cambio, pues por ejemplo, pondría una entrada agradeciendo al que me ayudara con la imagen.
Pues eso es todo, gracias de ante mano.
salu2.
Bueno Darxen lo de las normales no suele ser inconveniente para que el UT funcione peor... incluso todos los personajes y escenarios del UT suelen llevar unas normales curradisimas a un tamaño mas o menos de 1024x1024 para personajes y funcionan muy bien.

Respecto a la cabeza parece que va cogiendo forma, quiza te ayudarian un par de consejos como afinarle el tabique nasal ya que lo tiene muy ancho y suele ser mucho mas fino con las hendiduras de los ojos, los ojos quiza trataria de darles mas forma de "ojo" ya que parecen estar demasiado abiertos y tienen una forma redonda quizas, donde termina el ojo tiene que estar mucho mas cerrado.

La nariz se ve bien, aunque nose si el personaje que estas haciendo es de color, ya que si no fuese asi yo le cerraria las aletas para que no esten tan abiertas y el puente de enmedio de las fosas nasales se lo haria mucho mas fino tambien.

Luego la boca retocaria las comisuras ya que suelen ir algo hundidas hacia adentro asi no dara ese aspecto tan liso que tienen ahora mismo y a los labios en si les daria mas forma tambien, y bueno para finalizar te diria tambien que podias marcarle mas la mandibula justo en la zona de debajo de las orejas y eso, y bueno de las orejas no te digo nada aun porque parecen estar en proceso, espero que te sean de ayuda estos consejos, de todas maneras como te digo la forma base de la cabeza esta bastante bien, simplemente seria retocarla, un saludo!
Buenas alguien es tan amable de hacerme uno o varios diseños para pintar las fibras de la moto , los colores,pues verde ,negro ,blanco y rojo ..el deposito y los 2 guardabarros tienen q seguir de color verde.

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muchas gracias
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Sir_Fortesque escribió:Buenas, con que programa podría hacer algo como la imagen de abajo??? Estoy preparando un blog y tengo un mar de dudas (tanto diseño como programación) ya que no conozco apenas ese mundillo. En este caso sería para preparar un fondo y para muestra un botón que he cogido de este hilo:

Azsche escribió:Imagen


Para preguntar acerca de la parte de programación o montaje del blog no se en que zona del foro podría hacerlo.

Un saludo.

Ese diseño lo hice con photoshop, y luego lo corté y pase a html. Para sistema de blogs, descarga wordpress, y hay muchos tutoriales buscando en google cosas como "pasar de photoshop a wordpress"
Buenas, me gustaria una firmita o avatar de alonso y su ferrari XD Si hay alguien interesado en hacerme el favor q me lo comente por Mp y paso algunas fotos guapas
un saludo
FaRRuuu escribió:Actualizado... (nuevo render con la version para tiempo real, y renders de la version para el unreal tournament 3...)

Hola a todos, he estado una buena temporada sin internet, y pensaba que este hilo ya estaria muerto del todo xD, veo que aun se mantiene a flote... ire subiendo algunos renders como hace tiempo para ayudar a mantenerlo!, de momento dejo unos de un personaje que modele basado en Rocky Balboa, es la version en HighPoly echa con Zbrush ( ahora la version Low Poly tambien, echa con 3dsmax y photoshop), aun no esta terminado del todo, tengo la bata a medias... pero bueno ya lo enseñare tambien cuando este completo:

[spoiler]Imagen!


Nunca veras un pene en eol!!!
el for mas limpio desde el 1621 XD
farru, podria ver la geometria de tu personaje? me gustaria ver como esta hecho
Por supuesto, aqui lo tienes, un saludo

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gracias! guantes, calzones y botas son objetos aparte, supongo
Si, en este caso si y el pelo tambien.
como se exporta un mapa de normales en zbrush? le doy a "create normal map" pero no se como llevarmelo a maya :-?
Bueno yo suelo usar el XNormal, es un programa para proyectar varios tipos de texturas de una malla en alta a otra en baja, con el zbrush se hace como tu dices, solo que luego tienes que exportar el mapa una vez te lo ha creado, en el apartado de textures veras que aparecera tu mapa de normales, pues desde ai le das a export y la exportas y ya lo tienes, un saludo!
ya, es q no me funcionaba bien, por mas q le daba a exportar no me hacia ni caso. ahora si va... misterios :-?

por cierto, feliz dia 3D!
Si jajaj, el Zbrush tiene muchos fallos asi raros
hola! alguien me puede hechar una mano con un problemilla de photoshop?

Estoy trabajando con pluma para "calcar" un dibujo que he hecho yo a mano. Necesito que este dibujo tenga un contorno bastante importante pero me queda lleno de dientes de sierra e imperfecciones, y me gustaria que el contorno fuese lo mas parecido a esto:

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Sabéis como puedo conseguirlo?
Os muestro algunos de mis renders realizados en Blender. Seguramente muchos no conozcáis la aplicación, se trata de un software de modelado y animación 3D totalmente gratuito, evoluciona bastante rápido y tiene una gran comunidad a sus espaldas que lo mantiene a flote.

Actualmente sólo utilizo el software por hobby, me queda mucho por aprender ya que sólo lo puedo utilizar en tiempo libre, en un futuro no muy lejano me gustaría dedicarme profesionalmente a ello ya sea como animador o modelador... Una muestra de mi trabajo:

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ofito escribió:Os muestro algunos de mis renders realizados en Blender. Seguramente muchos no conozcáis la aplicación, se trata de un software de modelado y animación 3D totalmente gratuito, evoluciona bastante rápido y tiene una gran comunidad a sus espaldas que lo mantiene a flote.

Actualmente sólo utilizo el software por hobby, me queda mucho por aprender ya que sólo lo puedo utilizar en tiempo libre, en un futuro no muy lejano me gustaría dedicarme profesionalmente a ello ya sea como animador o modelador... Una muestra de mi trabajo:

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Pues para ser gratuito, menuda calidad :p
ofito escribió:Os muestro algunos de mis renders realizados en Blender. Seguramente muchos no conozcáis la aplicación, se trata de un software de modelado y animación 3D totalmente gratuito, evoluciona bastante rápido y tiene una gran comunidad a sus espaldas que lo mantiene a flote.

Actualmente sólo utilizo el software por hobby, me queda mucho por aprender ya que sólo lo puedo utilizar en tiempo libre, en un futuro no muy lejano me gustaría dedicarme profesionalmente a ello ya sea como animador o modelador... Una muestra de mi trabajo:

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Ains bendito Blender,, que gran soft. Y lo mejor de todo es la incorporación del Game Engine que lo convierte en un grandisimo programa.

Muy chulos esos trabajos. :)
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