Hilo de Diseño Gráfico [Warning 56k!]

1, 2, 3, 4, 515
Imagen



A ver si en modo wiki podemos aportar todos un poquito!


Edito el titulo, para que os pongáis a la ultima moda vuestras firmas :P
Puede ser interesante. Pero en que sentido lo has creado? Que quieres que aporte la gente?

Salud2s
Y para qué lo creas ya?, es que te lo iba a quitar alguien? ¬_¬
abarai escribió:Y para qué lo creas ya?, es que te lo iba a quitar alguien? ¬_¬

Pruebas de tamaño, y como en pruebas me tienen cerrada la puerta, pues :<... En 20-30 min ya lo tendré listo
Ah ok, entonces a ver como queda ;)
Hmm... quizas el logo me quedo un poco grande no? xD

Edit: Ale, mejor asi
Le he puesto el "~" a la "N", para que sea una "Ñ":

Imagen

Saludos.
Pitoche escribió:Le he puesto el "~" a la "N", para que sea una "Ñ":

Saludos.


Puesta, gracias :3. Con las prisas se me paso xD
Este hilo me interesa, voy pillando sitio [risita]
Por cierto, bonitos colores.

Un saludo!
Conoceis algun host donde pueda subir las imagenes que no sea tinypic, e-noseque, e imageshack?, por que me da problemas con la transparencia con archivos grandes :S
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Photobucket
Espero con impaciencia :)
Hamijos, le falta una tilde a grÁfico :D
Uber Soldat escribió:Hamijos, le falta una tilde a grÁfico :D

arreglado XD
pillo sitio debajo de madsuka :3
No se si por aquí me podeis ayudar con esto hilo_regalo-reyes-photoshop-me-ayudas_1358499#p1718627696

Os lo agradecería mucho :)
En pruebas los hilos se borran, ¿por qué no preguntas aquí directamente?
Campanilla escribió:En pruebas los hilos se borran, ¿por qué no preguntas aquí directamente?

Porque pensaba que ellos me ayudarían más rápido, sin dar tantas vueltas T___T (qué ilusa). Además, como no sé si alguno de ellos están baneados, y si en dos días no se ha solucionado el problema da igual, pues lo he puesto en pruebas :)
Si pones directamente el problema aquí, quizás alguien te ayude, o si yo tengo tiempo te ayudo yo. Yo pruebas no lo puedo visitar así que desconozco que problema tienes :P
madsuka escribió:Si pones directamente el problema aquí, quizás alguien te ayude, o si yo tengo tiempo te ayudo yo. Yo pruebas no lo puedo visitar así que desconozco que problema tienes :P

Ahroa mismo te envio un privado, gracias :)
Mp respondido; Sobre el primer post, se ve bien la flecha?, señala correctamente?
madsuka escribió:Mp respondido; Sobre el primer post, se ve bien la flecha?, señala correctamente?


No, señala al botón de citar, tendrías que moverla mas a la izquierda.
ahora?, esto es mas dificil de lo que parece xD
madsuka escribió:ahora?, esto es mas dificil de lo que parece xD

Me sigue señalando el de citar. Yo no tengo ni idea de diseño gráfico pero igual me paso por aquí y comento.


Saludos
A mi no me señala ningún botón pues me apunta a la mitad de pantalla, más o menos.
Es casi imposible hacer bien la flechita, pues cada uno tendra una resolucion de pantalla diferente, y no estará en la misma posición, así que así se queda xD
madsuka escribió:Es casi imposible hacer bien la flechita, pues cada uno tendra una resolucion de pantalla diferente, y no estará en la misma posición, así que así se queda xD

A mí se me ha quedado en su sitio ^^
madsuka escribió:Es casi imposible hacer bien la flechita, pues cada uno tendra una resolucion de pantalla diferente, y no estará en la misma posición, así que así se queda xD


¿No se puede justificar a la derecha, en este foro, para que siempre quede la flecha debajo de la manita?
Uber Soldat escribió:
madsuka escribió:Es casi imposible hacer bien la flechita, pues cada uno tendra una resolucion de pantalla diferente, y no estará en la misma posición, así que así se queda xD


¿No se puede justificar a la derecha, en este foro, para que siempre quede la flecha debajo de la manita?


Probé de justificarla a los 3 lados, modificándolo cada vez un poquito a ver si variaba, pero nada :/, yo lo tengo a 1280x768 la resolución, alguien con mayor resolución pues se vera descentrado.
madsuka escribió:
Uber Soldat escribió:
madsuka escribió:Es casi imposible hacer bien la flechita, pues cada uno tendra una resolucion de pantalla diferente, y no estará en la misma posición, así que así se queda xD


¿No se puede justificar a la derecha, en este foro, para que siempre quede la flecha debajo de la manita?


Probé de justificarla a los 3 lados, modificándolo cada vez un poquito a ver si variaba, pero nada :/, yo lo tengo a 1280x768 la resolución, alguien con mayor resolución pues se vera descentrado.


Si no es mucho curro justificalo a la derecha y te digo cómo lo veo con mi 24".
Uber Soldat escribió:
Si no es mucho curro justificalo a la derecha y te digo cómo lo veo con mi 24".


Ya ta. Yo veo el foro con una de 21"
Efectivamente se ve bajo el botón de citar, pero está más claro (con la manita que le has metido a la flecha) que de la otra forma que me apuntaba al centro de la pantalla xD. Si me permites opinar, yo lo dejaría así.
Uber Soldat escribió:Efectivamente se ve bajo el botón de citar, pero está más claro (con la manita que le has metido a la flecha) que de la otra forma que me apuntaba al centro de la pantalla xD. Si me permites opinar, yo lo dejaría así.

Pues así se queda :p. Me pongo con las normas
en que sentido quieres enfocar el hilo, en resolución de dudas y tutoriales de diseño , galerias propias de usuarios para exhibir el trabajo o ambas cosas ? :)
Aqui que colgariamos firmas y avatares que hagamos?
A mí me han solucionado unos retoques de fotos de familiares que necesitaba (y han quedado genial! :D )
A ver qué te traes entre manos, Madsuka.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A mi me gustaría que pusierais una recopilacion de blogs en castellano y en ingles sobre diseño grafico, y tampoco estaría mal tener paginas de tutoriales. Tambien se podrian poner webs con recursos (pinceles, vectores, estilos de capa, plugins y demás) para los principales programas de diseño gráfico.
Mucho animo con el hilo, de aquí puede salir algo muy muy chulo.
Recursos principales puestos
Host principales puestos
En recursos principales pon la Wikimedia commons, que son imágenes/videos/sonido/etc sin ningún tipo de copyright o con derechos ya expirados:
http://commons.wikimedia.org/wiki/Main_Page
aqui tambien caben mis renders 3D? [ayay]
Darxen escribió:aqui tambien caben mis renders 3D? [ayay]

Oh y tanto :P
Imagen
Imagen

mira a ver si así coincide, interesante puede ser el hilo.
dmox escribió:Imagen

mira a ver si así coincide, interesante puede ser el hilo.


Pues coincide a la perfección :O, lo voy a poner a ver si coincide
sigo este hilo, parece interesante ;)
me apunto a seguirlo, que tiene buena pinta.
a ver si empezais a poner buestras hobras que quiero copiarlas a mi fondo de pantallaXD
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515