Hilo de Diseño Gráfico [Warning 56k!]

Alguien me puede decir como se sacan en Illustrator los puntos de ancla para hacer curvas de beizier de una manera rápida? Es que en Freehand era super fácil, pero aqui no lo veo claro. Si uso la herramienta de convertir punto de ancla me las saca, pero se mueven las 2 a la vez, pero si intento mover una sola, la otra desaparece. Estoy hasta los...

Como se puede mover una sola, xq con comandos no lo encuentro.

Salud2s
Si, es un poco traumatico pasar de Freehand a Illustrator por lo que comentas. Jode mucho no poder coger una linea por el medio y modificarla a tu gusto.

Yo lo que hago es coger la pluma y al mismo tiempo que voy haciendo lineas, pulso la tecla alt para modificar las anclas. Y una vez acabado, para rematarlo, voy con la flecha blanca (sin el "+"), seleccionando todas las lineas que quiera retocar.
Un wallpaper que queria arreglar desde hace tiempo (pone SSG)
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Y una imagen del Gmod, original y modificada.
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Edit: Nuevo wall
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uy q olvidado esta esto!
upeo con algo nuevo q estoy haciendo, un robotito!
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Darxen escribió:uy q olvidado esta esto!
upeo con algo nuevo q estoy haciendo, un robotito!
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La textura del suelo... un poco pixelada no?
madsuka escribió:
Darxen escribió:uy q olvidado esta esto!
upeo con algo nuevo q estoy haciendo, un robotito!
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La textura del suelo... un poco pixelada no?

ya, la saque de una foto q hice yo mismo con una camara normalucha... mucha calidad no se podia esperar pero bueno, el entorno no es lo q mas me interesa por ahora
Buenas, una petición rapidita, por si alguien tiene tiempo y ganas de hacerlo (se lo agradeceré de corazón :D):

Estoy haciendo mi CV/resumé en inglés y me gustaría alguna especie de logo/título "Game Programmer". Es para el título del CV... No tengo mucho espacio en el folio, así que debe ser bastante condensado...

Sobre las ideas, algo en plan logo atípico... No tengo ninguna preferencia en concreto, no sé, algo en referencia a los juegos, supongo (tipo pacman o algún otro clásico?)... He intentado pasar por algún creador de logos online, pero no me termina de convencer ninguno de los que he visto.

Para los iconos de las listas (cambiando las típicas del word) he cogido esto, (algunos sueltos de la izquierda, para que os orientéis un poco en cuanto a estilo se refiere)...
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El fondo, a ser posible, blanco, ya que voy a intentar poner de fondo algo simple con marca de agua, y va que chuta...

Un saludo y gracias por adelantado....

Y sí ya sé que la gente cobra por esto ^_^u , pero tampoco busco nada pro :D y agradeceré todos los intentos :D


---- EDITO -----
He encontrado un estilo que me gustaría que tuviera (salvo a lo mejor por el color, que en la web varía):
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Algo así, imagino que no será demasiado difícil... pero soy un auténtico manazas con photoshop, Illustrator y similares... Eso es más para vosotros los artistas :D
E-imagesite acaba de cerrar, y todas las fotos subidas en el petadas... ahora a encontrar a ver donde tenia yo los archivos del post...

A ver que tal si lo ponemos en modo Wiki, y todos podemos aportar!
RoboBabe, realizada en Blender basandome en unas referencias descargadas, el diseño no es mio, pero me gusto.

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referencia
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Porsche 365, realizado tambien en Blender, no esta acabado, pero voy a tardar en ponerme de nuevo con el.
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Un saludo!
norhild escribió:...
Bueno, al final me las apañé yo solo, aunque el resultado no es muy impresionante, me conformaré (no lo pongo ya que al final puse mi nombre en grande y "game programmer" en pequeño, así que tampoco es plan... Aunque bueno, en cualquier caso, googleando es casi seguro que sale mi nombre así que, qué leches...
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Si alguno tiene consejos o alguna otra idea, lo agradecería igualmente (aunque me va a costar sacar tiempo para ponerme a rehacerlo)
Me gusta tu diseño sentinel....

Darxen tengo una sensación rara contigo xDD, puesto que también voy con maya y cuando he visto alguno de tus renders he dicho.. coño.. si parece mio xDDD.

Yo ahora estoy trabajando en un corto 3d (30 segundillos) si queda decente lo subiré.. aunque no sé si se permitirán videos en el hilo... si no queda decente borrad este mensaje de vuestra memoria xD.

saludos!

p.d: he pillao este hilo mu tarde.. jurls xD
shingi- escribió:Me gusta tu diseño sentinel....

Darxen tengo una sensación rara contigo xDD, puesto que también voy con maya y cuando he visto alguno de tus renders he dicho.. coño.. si parece mio xDDD.

Yo ahora estoy trabajando en un corto 3d (30 segundillos) si queda decente lo subiré.. aunque no sé si se permitirán videos en el hilo... si no queda decente borrad este mensaje de vuestra memoria xD.

saludos!

p.d: he pillao este hilo mu tarde.. jurls xD


Si que puedes poner el video aqui si xD.

Edit: Alguien ya probo el Photoshop CS5?, la verdad a mi me esta encantando, las funciones nuevas de retoque de imagen rapidamente es brutal!
madsuka escribió:
Edit: Alguien ya probo el Photoshop CS5?, la verdad a mi me esta encantando, las funciones nuevas de retoque de imagen rapidamente es brutal!

¡Dios! No sabía que ya existía, estoy viendo vídeos en youtube y lo estoy flipando :O
¡Que yano saquen más! Que ya no importa la habilidad, lo hace todo por tí [+risas]
sentinel_ escribió:RoboBabe, realizada en Blender basandome en unas referencias descargadas, el diseño no es mio, pero me gusto.
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Porsche 365, realizado tambien en Blender, no esta acabado, pero voy a tardar en ponerme de nuevo con el.
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Un saludo!

q guapo el robot! puedo ver la geometria?
Darxen escribió:
sentinel_ escribió:RoboBabe, realizada en Blender basandome en unas referencias descargadas, el diseño no es mio, pero me gusto.
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Porsche 365, realizado tambien en Blender, no esta acabado, pero voy a tardar en ponerme de nuevo con el.
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Un saludo!

q guapo el robot! puedo ver la geometria?


claro, luego cuando llegue a casa cuelgo la maya.
sentinel_ escribió:
Darxen escribió:
sentinel_ escribió:RoboBabe, realizada en Blender basandome en unas referencias descargadas, el diseño no es mio, pero me gusto.
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Porsche 365, realizado tambien en Blender, no esta acabado, pero voy a tardar en ponerme de nuevo con el.
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Un saludo!

q guapo el robot! puedo ver la geometria?


claro, luego cuando llegue a casa cuelgo la maya.

genial gracias :D a ver si voy cogiendo soltura y hago modelados de un poco mas de nivel :P
aqui dejo el wire que pedias Darxen ;)


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no me ha quedado todo lo bien que quería, pero es que en blender no domino aún el hacer renders de la maya.


Un saludo
sentinel_ escribió:aqui dejo el wire que pedias Darxen ;)


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no me ha quedado todo lo bien que quería, pero es que en blender no domino aún el hacer renders de la maya.


Un saludo

brutal, mil gracias de verdad :D
esta hecho por varias piezas no?
Si, cada una de las piezas que se ve es independiente, salvo la "malla" negra que cubre el cuerpo que si es una pieza entera.
sentinel_ escribió:Si, cada una de las piezas que se ve es independiente, salvo la "malla" negra que cubre el cuerpo que si es una pieza entera.

mola un cojote :D
Para que luego la gente se queje de Blender.. ainsss. Grandisimo trabajo compañero :)

Un saludo! XD
xkaosx escribió:Para que luego la gente se queje de Blender.. ainsss. Grandisimo trabajo compañero :)

Un saludo! XD

hombre, para ser gratis es muy bueno... pero no creo q pueda ser comparado con 3D max o con maya
Darxen escribió:
xkaosx escribió:Para que luego la gente se queje de Blender.. ainsss. Grandisimo trabajo compañero :)

Un saludo! XD

hombre, para ser gratis es muy bueno... pero no creo q pueda ser comparado con 3D max o con maya



Pero solo por la interface.
Jarelgran escribió:
Darxen escribió:
xkaosx escribió:Para que luego la gente se queje de Blender.. ainsss. Grandisimo trabajo compañero :)

Un saludo! XD

hombre, para ser gratis es muy bueno... pero no creo q pueda ser comparado con 3D max o con maya



Pero solo por la interface.


y eso en la 2.50 se esta mejorando y mucho [amor] [amor]
Darxen escribió:
xkaosx escribió:Para que luego la gente se queje de Blender.. ainsss. Grandisimo trabajo compañero :)

Un saludo! XD

hombre, para ser gratis es muy bueno... pero no creo q pueda ser comparado con 3D max o con maya


Esta claro, pero se están haciendo unos trabajos muy buenos con Blender, solo tenemos que echarle un ojo a esta seccion en la pagina de Blender: http://www.blender.org/features-gallery/movies/, para ser un soft libre esta muy bien. :)
madsuka escribió:Imagen

Un experimento nuevo :p

como mola madsu :3 es photoshop todo?
Bueno aquí una modificación que hice de una foto del volcán es Islandia.Queria usarla de wall pero es pequeña [buuuaaaa] De todas formas la posteo:

Original:

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Retoque:

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Solo es un retoquillo pero queria compartilo
Hola!

Tengo una pregunta técnica para vosotros.

Tengo que llevar un cartel para imprimir. La cuestión es que tengo que generar el JPG y no sé cual sería la resolución adecuada.

El cartel es de 50x70 cm. Os parece suficiente una resolución de 600 ppp? Necesitaría más?

Muchas gracias!
Darxen escribió:como mola madsu :3 es photoshop todo?

Xi, lo vi en una web y experimente a ver si lo podía copiar a ojo, creo que me quedo bastante bien :3
Moki_X escribió:Hola!

Tengo una pregunta técnica para vosotros.

Tengo que llevar un cartel para imprimir. La cuestión es que tengo que generar el JPG y no sé cual sería la resolución adecuada.

El cartel es de 50x70 cm. Os parece suficiente una resolución de 600 ppp? Necesitaría más?

Muchas gracias!

600 ppp???? si el estandar es 72! y no es un cartel tan grande como para chutarle a pixeles... ademas ten en cuenta q un poster se va a ver a cierta distancia (si alguien estampa su cara para verlo es q tiene un problema) y no necesitan tantisima calidad. si quieres asegurarte de q se vea bien, yo creo q con 120ppp mas o menos te vale. a una mala q no estes seguro, como cosa brutal metele 300 y tirando, pero vaya q yo creo q no hace falta tanta resolucion para 50x70.

madsuka escribió:
Darxen escribió:como mola madsu :3 es photoshop todo?

Xi, lo vi en una web y experimente a ver si lo podía copiar a ojo, creo que me quedo bastante bien :3

mola bastante, como haces los brillitos del borde?
Si ese cartel de 50x70 cm es para imprimir debes ponerlo en 300 dpi de resolución.

Por otro lado, lo standard no es 72, ni muchísimo menos, eso solo es para web y/o pantalla.

Siempre que se vaya a imprimir, cm ya he dicho es 300 dpi, CMYK y mejor en TIFF

Salud2s
Eric Draven escribió:Si ese cartel de 50x70 cm es para imprimir debes ponerlo en 300 dpi de resolución.

Por otro lado, lo standard no es 72, ni muchísimo menos, eso solo es para web y/o pantalla.

Siempre que se vaya a imprimir, cm ya he dicho es 300 dpi, CMYK y mejor en TIFF

Salud2s

me referia a eso, a estandar "digital". pero me sigue pareciendo una burrada 600, a no ser q luego quiera imprimirlo al doble de tamaño...
madsuka escribió:
Darxen escribió:como mola madsu :3 es photoshop todo?

Xi, lo vi en una web y experimente a ver si lo podía copiar a ojo, creo que me quedo bastante bien :3

mola bastante, como haces los brillitos del borde?[/quote]
Pincel blanco para dar la sensacion de brillo, y luego resplandor exterior, no tiene mas truco xD
madsuka escribió:
Darxen escribió:
madsuka escribió:Xi, lo vi en una web y experimente a ver si lo podía copiar a ojo, creo que me quedo bastante bien :3

mola bastante, como haces los brillitos del borde?

Pincel blanco para dar la sensacion de brillo, y luego resplandor exterior, no tiene mas truco xD

joe, pues parecia mas chungo... yo es q photoshop lo basico :(
supongo q la textura del "logo de pagar" sera un degradado no? no se, mola
sentinel_ escribió:RoboBabe, realizada en Blender basandome en unas referencias descargadas, el diseño no es mio, pero me gusto.

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referencia
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Porsche 365, realizado tambien en Blender, no esta acabado, pero voy a tardar en ponerme de nuevo con el.
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Un saludo!


Ojalá pudiera yo hacer eso, me manejo bastante bien en autocad (dos dimensiones), pero esto del diseño gráfico lo veo como de otro mundo. Por cierto, ¿es factible aprender diseño gráfico por uno mismo? ¿Hay algún tipo de cursos?
ReinRaus escribió:Ojalá pudiera yo hacer eso, me manejo bastante bien en autocad (dos dimensiones), pero esto del diseño gráfico lo veo como de otro mundo. Por cierto, ¿es factible aprender diseño gráfico por uno mismo? ¿Hay algún tipo de cursos?

define "diseño grafico", q es un mundo muy amplio :P
2D? 3D?
ReinRaus escribió:Ojalá pudiera yo hacer eso, me manejo bastante bien en autocad (dos dimensiones), pero esto del diseño gráfico lo veo como de otro mundo. Por cierto, ¿es factible aprender diseño gráfico por uno mismo? ¿Hay algún tipo de cursos?


Si con diseño grafico te refieres a aprender a modelar en 3d animar o demas, si es perfectamente factible, eso si te cuesta algo mas que con alguien k te enseñe.
yeladies escribió:
ReinRaus escribió:Ojalá pudiera yo hacer eso, me manejo bastante bien en autocad (dos dimensiones), pero esto del diseño gráfico lo veo como de otro mundo. Por cierto, ¿es factible aprender diseño gráfico por uno mismo? ¿Hay algún tipo de cursos?


Si con diseño grafico te refieres a aprender a modelar en 3d animar o demas, si es perfectamente factible, eso si te cuesta algo mas que con alguien k te enseñe.


Básicamente me refiero a modelar en 3d, sin animar.
Eric Draven escribió:Si ese cartel de 50x70 cm es para imprimir debes ponerlo en 300 dpi de resolución.

Por otro lado, lo standard no es 72, ni muchísimo menos, eso solo es para web y/o pantalla.

Siempre que se vaya a imprimir, cm ya he dicho es 300 dpi, CMYK y mejor en TIFF

Salud2s


Pues si es un arte final, con ponerlo en JPG en CMYK Y a 175 ppp y guardarlo a 50x70 cm, es más que suficiente.
ReinRaus escribió:
yeladies escribió:
ReinRaus escribió:Ojalá pudiera yo hacer eso, me manejo bastante bien en autocad (dos dimensiones), pero esto del diseño gráfico lo veo como de otro mundo. Por cierto, ¿es factible aprender diseño gráfico por uno mismo? ¿Hay algún tipo de cursos?


Si con diseño grafico te refieres a aprender a modelar en 3d animar o demas, si es perfectamente factible, eso si te cuesta algo mas que con alguien k te enseñe.


Básicamente me refiero a modelar en 3d, sin animar.


todo lo que yo he hecho por ahora ha sido autodidacta por así decirlo (video tutoriales, manuales, libros, etc... ), aunque en septiembre empiezo un curso en la escuela pepe schold land para aprender todo lo que pueda sobre modelado, animación y narrativa.
Pepeland me han comentado que es una de las mejores escuelas de España, pero claro, seguro que el curso barato no te ha costado, pero si luego lo amortizas, perfecto. Yo ahora mismo estoy aprendiendo a base de tutoriales para 3DS, ya que la gran mayoría de cursos que he visto de Modelado y Animación son una pasta [buuuaaaa]
Si yo empece así, pero quiero intentar dar un salto en la calidad de los trabajos.

Adjunto dos diseños 2D rápidos que hice hace un tiempo, no fueron mas de 10 minutos cada uno (demasiado trabajo).

ImagenImagen
xkaosx escribió:Pepeland me han comentado que es una de las mejores escuelas de España, pero claro, seguro que el curso barato no te ha costado, pero si luego lo amortizas, perfecto. Yo ahora mismo estoy aprendiendo a base de tutoriales para 3DS, ya que la gran mayoría de cursos que he visto de Modelado y Animación son una pasta [buuuaaaa]

no vas a encontrar cursos de 3D baratos... generamente todas las escuelas con mas o menos cierto reconocimiento te sacan un pastonaco. pero creeme q merece la pena y se amortiza. eso si, si quieres esto como hobby y no como algo profesional tira de tutos de internet y dejate de escuelas
Darxen escribió:
xkaosx escribió:Pepeland me han comentado que es una de las mejores escuelas de España, pero claro, seguro que el curso barato no te ha costado, pero si luego lo amortizas, perfecto. Yo ahora mismo estoy aprendiendo a base de tutoriales para 3DS, ya que la gran mayoría de cursos que he visto de Modelado y Animación son una pasta [buuuaaaa]

no vas a encontrar cursos de 3D baratos... generamente todas las escuelas con mas o menos cierto reconocimiento te sacan un pastonaco. pero creeme q merece la pena y se amortiza. eso si, si quieres esto como hobby y no como algo profesional tira de tutos de internet y dejate de escuelas


Ya si lo se, me he estado informando y tela con los precios. Pero eso es como todo, conozco gente que esta trabajando en esto como algo profesional sin haber pisado una sola escuela, pero claro, todo es ponerse y echarle ganas.

Un saludo XD
xkaosx escribió:
Darxen escribió:
xkaosx escribió:Pepeland me han comentado que es una de las mejores escuelas de España, pero claro, seguro que el curso barato no te ha costado, pero si luego lo amortizas, perfecto. Yo ahora mismo estoy aprendiendo a base de tutoriales para 3DS, ya que la gran mayoría de cursos que he visto de Modelado y Animación son una pasta [buuuaaaa]

no vas a encontrar cursos de 3D baratos... generamente todas las escuelas con mas o menos cierto reconocimiento te sacan un pastonaco. pero creeme q merece la pena y se amortiza. eso si, si quieres esto como hobby y no como algo profesional tira de tutos de internet y dejate de escuelas


Ya si lo se, me he estado informando y tela con los precios. Pero eso es como todo, conozco gente que esta trabajando en esto como algo profesional sin haber pisado una sola escuela, pero claro, todo es ponerse y echarle ganas.

Un saludo XD

claro, es lo bueno y lo malo de este mundillo, q aun no hay nada "oficial", asi q cualquiera q sepa como se hace puede currar en ello sin ningun titulo de nada. solo hace falta practicar mucho para ser bueno y q te cojan. aunq poco a poco se va reconociendo mas y estoy seguro de q en no mucho tempo empiezan a salir carreras publicas especificas de 3D y diseño grafico en general.
Eso espero yo también, a ver si de aquí a un par de años sale algo, por ahora solo se de 2, una carrera en Madrid, pagando, y lo otro es un máster de animación 3d si haces la carrera de bellas artes si no me equivoco.
Un nuevo experimento, aun estoy haciendo pero buenolo, poco a poco, aunque estoy dudando si lo acabare o me cansare antes...


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madsuka escribió:Un nuevo experimento, aun estoy haciendo pero buenolo, poco a poco, aunque estoy dudando si lo acabare o me cansare antes...


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una gameboy!
pobre bulbasaur, ahi tan solo y triste... [buuuaaaa]
Con el proyecto me rendí, demasiados pixeles, demasiado copiar pegar, demasiadas capas, y demasiados crashes (mover 120 capas a la vez no es buena idea).

:(, a ver ahora si me vuelve a venir algo de inspiracion
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