Hilo de detalles y curiosidades de N64

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john D9
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Gran test , de hecho en el gif del amenecer los tonos naranjas se ven muy bien logrados en el agua, no cabe duda que eres hábil para programar, yo me metí a un curso de programación con Unity de nivel basico xD y valla que programar es algo muy complejo y ese programa facilita muchas cosas, supongo que en el 64 es mucho mas complejo, si se me llega a dar esto de programar me gustaría hacer un port de ghouls and ghost del arcade ya que el n64 si tiene madera para 2d por lo que eh visto en tus test.

La version de snes "super ghouls and ghost" nunca me gusto el personaje va muy lento y ademas sufre de bastantes ralentizaciones al haber muchos elementos en pantalla y fue la versión que se porto a PSX y sega saturn y nuevamente está en la mini snes. Las version de genesis y pc engine están muchoo mejor.
Señor Ventura
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Editado 1 vez. Última: 20/10/2017 - 08:25:21 por Señor Ventura.
john D9 escribió:La version de snes "super ghouls and ghost" nunca me gusto el personaje va muy lento y ademas sufre de bastantes ralentizaciones al haber muchos elementos en pantalla


¿Esto lo afirmas porque lo sabes?, o porque lo dice mas gente.

Lo digo porque sus ralentizaciones incluso suceden con pocos elementos en pantalla... bueno, y por otro detallito sin importancia xD
john D9
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Lo digo por que lo he jugado, no por que lo digan los demás , y es bastante notorio si juegas a otra version como la de genesis o pc engine en cuanto a fluidez, solo es mi experiencia, desconozco las razones de sus ralentizaciones
Señor Ventura
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john D9 escribió:Lo digo por que lo he jugado, no por que lo digan los demás , y es bastante notorio si juegas a otra version como la de genesis o pc engine en cuanto a fluidez, solo es mi experiencia, desconozco las razones de sus ralentizaciones


Pues a eso me refería, que si desconoces el motivo de sus ralentizaciones, no puedes saber el motivo xD

Se deben a un bug del programa, y si parcheas la rom, desaparecen.
Flash-Original
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Me alegra que vuelvas BMB siempre es un placer leerte
@Señor Ventura
Lo de las ralentizaciones eran siempre en sitios determinados, yo lo usaba para esquivar asi que pense que era parte del juego en momentos dificiles
Sogun
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Han encontrado modelos, texturas e incluso animaciones del Dinosaur Planet en una versión kiosk de Star Fox Adventures.

https://assemblergames.com/threads/new-dinosaur-planet-finds.67250/#post-953023

Dentro del hilo hay algunas imágenes y siguen investigando y desarrollando herramientas para porder ver el contenido con más claridad. Es muy interesante.
Flash-Original
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@Sogun Gracias por el aviso veo que hay modelados de dinosuar planet como dices

¿No rulaba una copia que tenia uno al 60% o asi?
hyrulen
hyrulen´s awakening
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Editado 1 vez. Última: 25/10/2017 - 12:54:34 por hyrulen.
Señor Ventura escribió:
john D9 escribió:Lo digo por que lo he jugado, no por que lo digan los demás , y es bastante notorio si juegas a otra version como la de genesis o pc engine en cuanto a fluidez, solo es mi experiencia, desconozco las razones de sus ralentizaciones


Pues a eso me refería, que si desconoces el motivo de sus ralentizaciones, no puedes saber el motivo xD

Se deben a un bug del programa, y si parcheas la rom, desaparecen.

info de ese parche, plis!

edit: es este parche? https://www.romhacking.net/hacks/3473/
Señor Ventura
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desde ene 2014
hyrulen escribió:info de ese parche, plis!

edit: es este parche? https://www.romhacking.net/hacks/3473/


Si, parece que si :)
O´Neill
Retirado
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en Abydos
Curioso lo del Dinosaur Planet [toctoc]
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