Hilo de Depeche Mode

1, 2, 3, 4
se podrian tirar el detalle y poner "policy of truth"..pero la versión de la gira americana del Devotional, con la bateria de Alan wilder, q sonaba brutal...

en cq caso, si el documental es el de la gira q salio en la MTV en el depeche mode weekend del 93.....es un poco ruina...


hay un documental de la VH1 del ULTRA q acojonaba ver al pobrecito de "dave" contando lo mal q lo habia pasado...uff q penita, y ese documental era muy interesante...


en la Tv inglesa habia unas cosas de los 80, entrevistas y cosas asi q son BRUTALES (donde coño estarán esas cintas de video?????) lo dicho, joyas tipo "Martin" tocando el "strangelove" con una guitarrilla, el como se grabo "music for the masses", dave arrancadose por elvis...uff se me ponen los pelos de punta (y sigo sin recordar quien tiene todas esas cintas q me costaron toda mi infancia conseguir!!!!!)


saludos
por cierto antes de ayer pusieron un concierto en VH1 de los depeche... era unconcierto de MTV (un poco irónico eso de ponerlo en VH1) supongo que era de la gira del Ultra... todo hasta los topes de público y Maritn Gore cantando Home y tocandola con la guitarra... que buenooooo [mamaaaaa]
si...es de la gira "the singles 86-98" q era una selección del cerrado set q llevaban..¿donde se dejaron en esa gira el strangelove????????????????????????????



saludos
Os pongo una noticia de hace un tiempo...es sobre el recopilatorio de mezclas ke saldrá en octubre:
"El próximo 25 de octubre se pondrá a la venta Remixes 81-04 un disco en formato doble que contendrá remezclas de Depeche Mode firmadas por DJ Shadow, Francois Kevorian, Timo Maas y Air entre otros artistas. Habrá además una edición limitada con un disco extra. Los temas que formarán parte de Remixes 82-04 son:

Disco 1

01. "Never Let Me Down Again" (Split Mix) - mixed by Depeche Mode & Dave Bascombe (1987)
02. Policy of Truth (Capitol Mix) - mixed by Francois Kevorkian (1990)
03. Shout (Rio Mix) - mixed by Depeche Mode & Daniel Miller (1981)
04. Home (Air 'Around the Golf' Remix) - mixed by Air (1997)
05. Strangelove (Blind Mix) - mixed by Daniel Miller & Rico Conning (1987)
06. Rush (Spiritual Guidance Mix) - mixed by Jack Dangers (1993)
07. I Feel You (Afghan Surgery Mix) - mixed by Renegade Soundwave (1993)
08. Barrel of A Gun (Underworld Hard Mix) - mixed by Underworld (1997)
09. Route 66 (Beatmasters Remix) - mixed by The Beatmasters (1987)
10. Freelove (DJ Muggs Mix) - mixed by DJ Muggs (2001)
11. I Feel Loved (Chamber Mix) - mixed by Chamber (2001)
12. Just Can't Get Enough - mixed by Depeche Mode & Daniel Miller (1981)

Disco 2

01. Personal Jesus (Pump Mix) - mixed by Francois Kevorkian (1989)
02. World In My Eyes (Mode to Joy) - mixed by Jon Marsh (1990)
03. Get The Balance Right (Combination Mix) - mixed by Depeche Mode (1983)
04. Breathing In Fumes - mixed by Depeche Mode & Daniel Miller (1986)
05. Painkiller (Kill The Pain Mix) - mixed by D.J. Shadow (1998)
06. Useless (The Kruder and Dorfmeister Mix) - mixed by Kruder & Dorfmeister (1997)
07. In Your Room (The Jeep Rock Mix) - mixed by Jonny Dollar & Portishead (1994)
08. Dream On (Dave Clarke Acoustic) - mixed by Dave Clarke (2001)
09. It's No Good (Speedy J Mix) - mixed by Speedy J (1997)
10. Master And Servant (An ON-Usound Science Fiction Dance Hall Classic) - mixed by Adrian Sherwood (1984)
11. Enjoy the Silence (Timo Maas Mix) - mixed by Timo Maas (2004)

Bonus Disc - sólo edición limitada

01. A Question of Lust (Flood Mix) - mixed by Mark 'Flood' Ellis (1986)
02. Walking In My Shoes (Random Carpet Mix - Full Length) - mixed by William Orbit (1993)
03. Are People People? - mixed by Adrian Sherwood (1984)
04. World In My Eyes (Daniel Miller Mix) - mixed by Daniel Miller (1990)
05. I Feel Loved (Labour Of Love Dub) - mixed by Danny Tenaglia (2001)
06. It's No Good (Club 69 Future Mix) - mixed by Peter Rauhofer/Club 69 (1997)
07. Photographic (Rex The Dog Dubb Mix) - mixed by Rex the Dog (2004)
08. Little 15 (Ulrich Schnauss Remix) - mixed by Ulrich Schnauss (2004)
09. Nothing (Headcleaner Rock Mix) - mixed by Headcleaner (2004)
10. Clean (Colder Version) - mixed by Colder (2004)
11. Halo (Goldfrapp Remix) - mixed by Goldfrapp (2004)
12. Enjoy The Silence (Reinterpreted) - mixed by Mike Shinoda (2004)


Una semana antes de que se produzca este lanzamiento se pondrá en circulación el single "Enjoy The Silence", cuyo tema principal será una remezcla firmada por Mike Shinoda y Ewan Pearson. Como temas extras habrá remezclas del mismo tema a cargo de Headcleaner, LFO, Blackstrobe y Goldfrapp.

No será el único lanzamiento de Depeche Mode de este otoño. El 20 de septiembre se pondrá a la venta el DVD Devotional con material extra que no se publicó en la primera edición, cuyo lanzamiento se produjo en 1993.

Depeche Mode se reunirán antes de navidad para comenzar a preparar su nuevo álbum, que en ningún caso llegará antes del verano de 2005."


Hasta ahi todo muy bien...pero hoy me han pasado un link donde se puede descargar un sample de uno de los mixes...el de Enjoy The Silence por Mike Shinoda (Linkin Park)..... [mad] [mad] [mad] [mad] ..en serio, es horrible..es como si Dave Gahan cantara con Linkin Park....,me ha dejao muy muy muy muy frio

Os paso el link a la web especial sobre los remixes Remixes 81-04 .
Y aki teneis el enlace para bajaros el sample Enjoy the silence (Mike Shinoda) [boma]

ufffff, ke mal gusto me ha dejao esto [snif]
Hombre, un hilo del mejor grupo del mundo :)
Depeche Mode más que un grupo de música es un estilo de vida.
Yo descubrí DM ya un poco "tarde" por allá por el MFTM/101, con 12 años o por ahí creo...tengo 28 ahora, pero vaya descubrimiento :)
Enseguida quedé enganchadisimo con ellos, MFTM y 101 eran arte puro, en poco tiempo tenía toda su colección que ya sabía de memoria, así como mis primeras rarezas de conciertos piratas, maxis etc.
Despues vino Violator....buah, vaya disco, brutal de la primera a la última canción.

Aquí, en Murcia, había mucha gente Depeche, soliamos organizar fiestas en bares que cerrabamos, vestiamos como todos sabeis etc etc. Que tiempos :)

Mi primer concierto fué el de la gira del Songs of faith, en las ventas de Madrid, 93. (11 años ya, juer...) El Songs of faith fué sin duda el disco en el que Depeche comenzó un cambio que ha terminado con exciter (de momento)

Que concierto señores! Todavía tengo las fotos, hasta el ticket del bus!
Una de las mejores experiencias de mi vida, pese a que el calor era brutal en aquella noche de Julio en una plaza hasta la bandera. El concierto arrancó de manera espectacular, con higher love, creo que la mejor que podían elegir para esa gira.
Pese a que como he dicho, creo que Songs Of Faith And Devotion marcó el principio del cambio, todavia tenía cortes bastante buenos que recordaban los mejores Depeche, como In Your Room o Higher Love.
Pasó el tiempo y yo seguía escuchando todo lo de DM dia si y dia tambien, aunque cada vez con menos frecuencia...ya no iba en busca y captura de rarezas por todas las tiendas de la ciudad como hacía antes...
Entonces saltó la noticia, nuevo disco, venía ULTRA, todas las alarmas saltaron de nuevo, volvían los poetas como bien habeis llamado antes (perfecto ejemplo el de Blasphemous Rumours)
Ahí estaba el primer Single, Barrel of a Gun...
¬_¬
La canción no estaba mal, de hecho es un muy buen tema, lo que pasa es que eso cada vez se parecía menos a DM, en fin, el disco entero, pese a tener buenos cortes, supuso una decepción a la comunidad, al igual que Exciter, sin duda el peor disco de la historia de DM (recuerdo una vez a Dave Gahan en una entrevista antigua, diciendo que el peor disco para él había sido A broken Frame...estoy seguro que si la entrevista se la hiciera ahora mencionaría Exciter.
Bueno, como iba diciendo, Ultra gustó pero decepcionó, pero eso no era lo importante...era un nuevo disco, y eso suponía nueva gira! [amor]

Esta vez 12 horas de autobus hasta San Sebastian, todo era poco por poder escuchar otra vez Policy Of Truth en directo, Strangelove, o Never Let Me Down Again (este tema en directo se vive, como ninguno, con Dave haciendo con sus brazos el balanceo del Videoclip, y todo el publico igual, pffff, es ACOJONANTE)

Joder, me estoy emocionando xD
Bueno, sobre algunas de las cosas que comentabais en el hilo.
Alan Wilder se echa en falta, ese tipo tenía clase. Si alguien sobra en DM es Andy Fletcher, jamás alguien llegó tan alto haciendo tan poco, no tiene carisma alguna, verlo en un concierto es como mirar crecer un arbol..
Sobre lo de que Dave este de rollos con Martin, lo veo lo más normal del mundo. David dijo no hace mucho que con lo que más disfrutaba sobre un escenario era con los temas antiguos. (igual que los fans, vaya) Y martin está con el rollete de las baladas y las canciones lentas que parece que sea mentira que él haya compuesto temas cañeros como los que aparecen en todos los discos de Violator hacia atras.
Despues de Exciter y ultra se aprecia que en ninguno de los 2 hay atisbos de lo que este tipo componía antes. (¿Donde hay un Stripped, un Personal, un World in my eyes, un Behind The Wheel, un etc etc etc...

Yo entiendo a Gahan perfectamente, además estoy de acuerdo con él. A los fans de DM siempre nos ha gustado que lso discos incluyeran esos temas lentos que tanto gusta Martin de componer y cantar (somebody Live Rules!) Es más, creo que no nos gustaría un disco si no los llevara, pero se ha sobrado en los últimos discos, tirando todo hacia ese lado.

A mi me da mucha pena, ya no sigo sus noticias ni estoy pendiente de ellos como antes. Sigo escuchandolos, tengo toda su música tanto en mis estanterias, como en el pc, como en el coche, pero no como antes...aunque sigo recordando las letras como casi el primer dia.

Decis que para el año que viene hay nuevo disco, estaré al loro y deseando que vuelvan a ser los Depeche Mode que una vez maravillaron al mundo.
eso de Never Let Me Down Again.... lo he visto en varios conciertos, es un puntazo ver to la peña agitando los brazos

gracias por tu colaboración en el hilo, eres bienvenido [risita]
Vaya, gente nueva por el hilo [beer] [beer]

Os recuerdo ke el próximo lunes 20 sale a la venta el dvd de la gira Devotional. Creo ke ya se puso información sobre el contenido de los dvd´s pero por si las moscas lo vuelvo a pegar:

Depeche Mode - "Devotional" DVD
Mute DM DVD 4
Release Date: September 20th, 2004 (UK) / September 21st, 2004 (USA - tentative)

Full Tracklisting

Disc One:
Devotional
A performance filmed by Anton Corbijn

01 - Higher Love (7:18)
02 - World In My Eyes (6:01)
03 - Walking In My Shoes (6:38)
04 - Behind The Wheel (5:35)
05 - Stripped (5:05)
06 - Condemnation (3:55)
07 - Judas (4:58)
08 - Mercy In You (4:15)
09 - I Feel You (6:56)
10 - Never Let Me Down Again (4:46)
11 - Rush (4:37)
12 - In Your Room (7:27)
13 - Personal Jesus (5:40)
14 - Enjoy The Silence (6:30)
15 - Fly On The Windscreen (5:11)
16 - Everything Counts (5:28)
17 - Death's Door (3:40)
note: "Death's Door" playing during the credits

Bonus tracks from the "Devotional" performance
01 - Halo (4:40)
02 - Policy Of Truth (5:06)

Disc Two:
Devotional live projections (from the Exotic leg of the Devotional tour)

01 - Walking In My Shoes (6:21)
02 - Stripped (5:01)
03 - Condemnation (3:43)
04 - Judas (5:38)
05 - I Feel You (6:50)
06 - Never Let Me Down Again (4:45)
07 - In Your Room (6:29)
08 - Enjoy The Silence (7:30)

Promotional videos
(*)01 - I Feel You (4:30)
(*)02 - Walking In My Shoes (3:30)
(*)03 - Condemnation (Paris Mix) (4:57)
(*)04 - In Your Room (4:48)
(*)05 - One Caress (4:00)
(*)06 - Condemnation (Live) (3:11)

MTV Documentary
(-)"Depeche Mode Rockumentary" (22:30)

Monologue by Anton Corbijn
(*)A short film by James Rose (8:20)

Devotional Tour Programs
Photo galleries of the 1993 & 1994 tour programs.

> All items are 5.1 and PCM Stereo except (*), which are just PCM Stereo, and (-), which is Dolby 2.0 Stereo.
> Subtitles available in the following languages: English, French, German, Italian & Spanish.
> 5.1 engineering by Kevin Paul at The Instrument, London in 2004, assisted by David Williams. Mastered by Kevin Metcalfe at The Soundmasters, London.


En depechemode.com han abierto una microweb sobre el DVD con mucha información, wallpapers y mini-videoclips. Aki teneis la web por si le kereis echar un vistazo: Devotional on DVD

Seguramente me lo agencie el lunes. Ya os contaré ke tal :Ð

un saludo
http://www.musicolympus.com/cgi-bin/showpic.cgi?/depechemode/pics/aldrums.jpg

Pues este es uno de los disco que me marcó a mi en los 90 y que me enseñó que la música era algo más que mierda pop y mierda rock. Hasta entonces no habia escuchado más que los hits de DEPECHE MODE pero a partir de aqui todo cambió para mi con respecto a la banda, por que SONGS OF FAITH AND DEVOTION es el disco que mejor une tecno y rock en la puta historia de la música!!!!!.



http://www.musicolympus.com/cgi-bin/showpic.cgi?/depechemode/pics/daveglasses.jpg


Aqui podeis consultar datos del disco:

http://andercheran.aiind.upv.es/~sergio/depeche/discovg/discografia.html#sofad

Y bueno, que decir de este discazo. Pues para empezar que se acababa el sonido más tecno del VIOLATOR y se adentran en el rock tanto en las formas (utilizacion de guitarras y bateria, asi como el look de DAVE) como en el fondo (riffs, estribillos de ROCK STADIUM, ritmos). el disco se abre con I FEEL YOU, una balada "distinta" más propia de unos THE CURE que de una banda de tecno y que fue un impacto cuando salió como primer single allá por 1993. Y no solo eso por que además del cambio de sonido DAVE, el cantante, venia con nuevo look de "jesucristo", es decir barbas y pose mesiánica, y un puñado de tatuajes al más puro estilo ROCK STAR.

Algunos fans criticaron este giro hacia el rock masivo, otros agradecieron que los britanicos por fin tocaran instrumentos de verdad. Pero la verdad es que el disco no era un giro radical al rock sino una sutil mezcla, más evidente en temas como IN YOUR ROOM y la propia I FEEL YOU que en temas como WALKING IN YOUR FOOTSTEPS que parecian sacados del VIOLATOR.

El disco traia diez temas, nueve de ellos grandiosos y un último HIGHER LOVE que sonaba más a relleno que a otra cosa. Entre las canciones destacar dos por su singular belleza: ONE CARRESS con arreglos de cuerda que fueron la envidia de ELVIS COSTELLO (que por aquel entonces trataba de unir musica clasica con pop) y JUDAS con una gaita mágica que pasa por ser el tema más original del disco para mi gusto. Y además temazos como MERCY IN YOU o RUSH para hacer botar en los directos.

No quisiera olvidarme de los experimentos gospel de COMDENATION (que maravilla!) y la más vanguardista GET RIGHT WITH ME (muy industrial y oscura para mi).

Como veis el disco tiene de todo y pasa por ser lo más experimental y arriesgado de su carrera, nunca volverian a repetir el experimento e incluso los mamones renegarian del disco cuando publicaron ULTRA diciendo que era muy poco "tecno" y que habian metido la pata flirteando con el rock. En fin, ya sabeis que los artistas a veces son unos capullos...jeje.

SONGS AND FAITH AND DEVOTION es quizá el mejor disco alternativo de los 90 junto con el WISH de THE CURE, dos discos que marcaron mi vida y que salieron casi a la vez. Dos putas obras maestras!!!!!!.

Por ultimo os recomiendo una web española por si quereis excarvar más en la discografia de esta banda (aunque es una pagina abandonada ya):

http://andercheran.aiind.upv.es/~sergio/depeche/

Y si os mola el disco pillaos el SONGS OF FAITH AND DEVOTION LIVE que no es otra cosa que el disco entero (por el mismo orden de tracklist que el original en estudio) pero en directo. Atención a las versiones de COMDENATION, GET RIGHT WITH ME y I FEEL YOU!!!!!!.
bueno.... es un poco tarde pa decirlo... ¿os habeis pillao el dvd ya?

jopeeeeee lo que daría por tener una tienda de musica en mi ciudad... me va a tocar pedirlo por correo :-?

bueno... hilo up!! mision acomplished!! [oki]
Carlos, completamente de acuerdo en todo menos en esto...
Carlos Serrano escribió:El disco traia diez temas, nueve de ellos grandiosos y un último HIGHER LOVE que sonaba más a relleno que a otra cosa.


Higher Love de relleno? [mamaaaaa] dios, pero si es una de mis favoritas de Depeche. Es el cierre perfecto para el Songs of faith..

Y hablando un poco del disco, decir ke es uno de mis favoritos de Depeche. Una muy buena evolución despues del Violator (aunke los ultrafanaticos no esten de acuerdo [+risas] ) . Un disco oscuro, reflejo de la situación ke estaba viviendo el grupo ( conflictos entre los componentes, excesos, etc, etc...).

El "Songs of faith and devotion Live" no está mal. Lo tengo desde hace tiempo y es un muy buen disco en directo. La unica pega ke le veo es ke podrían haber aprovechado el espacio del disco, y meter unas cuantas canciones más en directo (Behind The Wheel, Stripped).

Ichino escribió:bueno.... es un poco tarde pa decirlo... ¿os habeis pillao el dvd ya?


Me lo pillé el viernes por 25 euros (pelín caro) en una tienda Tipo. Es una puta maravilla. El concierto lo vi hace tiempo en un video divx con no mucha calidad, pero disfrutarlo con la imagen y el sonido perfecto no tiene precio [360º] .

El setlist perfecto, la ambientación perfecta (las proyecciones y las luces son la bomba), el grupo dandolo todo (los coros ke hace Martin dejan flipando en colores)...Imprescindible para todo fan de Depeche Mode [fies]

Ichino, si kieres flipar pillatelo sin pensartelo....aunke tengas ke pedirtelo en alguna web. Vale mucho mucho la pena [oki]

un saludo y a ver si no cae mucho el hilo
estoy pensando en mirar en la fnac o en algún otro sitio... pero no se si esperar un poco y pillarlo junto con un dvd de Queen que sale el próximo 25 de octubre (así mato dos pajaros de un tiro)

a ver qeu encuentro por la red para pedirlo...

a ver si tenemos material nuevo pronto de Depeche (contando con que sea mas al estilo de la primera época, como comentamos en post anteriores)

saludos a todos!! [ok]

bueno... no se si alguien se percatará de esto... porque no puedo postear tan rápido [lapota]

material nuevo REmixes 81 - 04
Ichino escribió:estoy pensando en mirar en la fnac o en algún otro sitio... pero no se si esperar un poco y pillarlo junto con un dvd de Queen que sale el próximo 25 de octubre (así mato dos pajaros de un tiro)

a ver qeu encuentro por la red para pedirlo...


Echale un vistazo a http://www.discopolis.com. He comprado ahi varias veces y si ningún problema. La única pega es ke te clavan con los gastos de envio, pero bueno... Lo ke suelo hacer es hacer un pedido entre varios y así nos sale más rentable.

Ichino escribió:bueno... no se si alguien se percatará de esto... porque no puedo postear tan rápido [lapota]

material nuevo REmixes 81 - 04


El remix the Enjoy the silence por Mike Shinoda (el de Linkin Park) es una mierda total, destruye la canción entera cawento. y el de Goldfrapp no está mal..aunque a mi los remixes en general no es ke me apasionen.

Y hablando de otro tema, el otro dia estuve echando un vistazo al trabajo de Alan Wilder en solitario (Recoil) y suena muy muy bien. No estaria mal que se volvieran a juntar todos para el próximo disco (por soñar...:-| )

un saludo
pues a mi, pienso q es curioso esto de los remixes... primero por el engendro ese q han sacado los crios de linkin park y q martin (quien lo ha visto y quien lo ve..) haya dado permiso para hacer eso, cd una de las causas de q Alan se fuera estaba relacionada con el tema de la producción y de los sonidos, q martin queria q se mantuviese la linea sonora de siempre...no lo entiendo


sobre el devotional en DVD, pues no se, despues del 101 montado a "capon" (como lo tenia yo montado en VHS nada mas salir en el 88) pues como q cada dia voy perdiendole mas el respeto, y seguramente me lo compraré el devotional, si (pero cuando baje de precio a 9.95 €)..


y me jode, pq depeche eran mi vida, eran la maquinaria mas grande del mundo, mas, tengo todo lo tenible de ellos, viajaba a Londres exclusivamente a comprar singles d ellos..... y sin embargo veo q ya ni ellos mismos creen en sus posibilidades, pasan de todo; martin cada vez se parece mas a camilo sesto, dave esta ocupado en convertirse en rockabilly, andy se muestra el mas macarrilla y sigue liado con Haiti 69... pero q como banda, y tras el fracasazo artistico de "exciter"..pues q como q les pierdo la fe..


PD: eso de los discos en solitario de alan,,,,joder el "Blood line" es la polla, es un disco electronico q si lo pusieras ahora en cq sala de electro o con unas bases house, la gente lo fliparia, alan es un adelantado a su tiempo.... menos mal q en el rollete electronico nos queda AIR, el unico grupo q sigue fiel a si mismo y se reinventa en cada disco...



saludos
aciruelado escribió:pues a mi, pienso q es curioso esto de los remixes... primero por el engendro ese q han sacado los crios de linkin park y q martin (quien lo ha visto y quien lo ve..) haya dado permiso para hacer eso, cd una de las causas de q Alan se fuera estaba relacionada con el tema de la producción y de los sonidos, q martin queria q se mantuviese la linea sonora de siempre...no lo entiendo


Pues ke sepais ke han elegido esa canción como single para promocionar el disco de remixes. Han sacado hasta un video y es UNA PUTA MIERDA. No se en ke koño estaran pensando Martin y cia pero este no es el camino ke deben seguir. Se les está yendo mucho la cabeza, pero mucho mucho [mad] [mad] [mad] [burla3]
bueno... voy a aprobechar para subir el hilo :-p

resulta que he encontrao una tiendecita http://www.gongdiscos.com con material musical mu completito y tienen el dvd del devotional, el de los singles 86-98 y el del 101

viendo el precio del devotional (que no me parece excesivo por lo que he visto por ahí) estoy pensando en pasar un poco por ahora y pillarme los otros 2 (el 101 y el singles 86-98), aunque posiblemente terminaré pillandomelo to

lo mas curioso son los precios de la web que doy (comparado con la fnac.... [+furioso] )

bueno... espero que os sea de ayuda para los mosqueaetes... que os veo un tanto irritadillos [ginyo]

por cierto... conseguí el disco de Dave en solitario y me pareció chulo... no se si es mucha exageración, pero me gusta tanto como el fantástico Ultra

un saludo a todos
No soy un gran fan de Depeche (tengo que darles una oportunidad) pero siempre he reconocido su calidad. No obstante, permitiendo remixes como el que han perpetrado con "enjoy the silence" lo que sí demuestran es una total falta de criterio.

Menuda basura...
Ichino escribió:resulta que he encontrao una tiendecita http://www.gongdiscos.com con material musical mu completito y tienen el dvd del devotional, el de los singles 86-98 y el del 101


No conocía esa tienda. Voy a ver si le echo un vistazo a ver ke tal [toctoc]

Guilletek escribió:No soy un gran fan de Depeche (tengo que darles una oportunidad) pero siempre he reconocido su calidad. No obstante, permitiendo remixes como el que han perpetrado con "enjoy the silence" lo que sí demuestran es una total falta de criterio.

Menuda basura...


Exactamente, por eso me jode. Parece mentira ke un grupo como Depeche Mode tenga ke recurrir a estas cosas para conseguir nuevos fans [agggtt]
a mi me sorprende q se presten a eso...como dave es un tipo q va de buen rollo con todo el mundo y le flipa q le doren la pildora...pues eso...los crios estos le dijeron q era la polla bendita y este les cedio el privilegio de hacerles un remix (q tiempos aquellos de shep pettibonne, mark saunders, flood, incluso butch vigg....) y ahora linkin park...esta el mundo loco


sobre el precio de los dvd´s... el 101 me lo pille en noruega a ........ 9 euros [fumeta] [fumeta] joder..compre 2..con eso os digo todo!!!


saludos



PD: el q se estará descojonando con lo de los remixes será Alan..fijo


PD: edito... y es importante...pero es q no oyeron el martin y compañia el "QUAD: THE FINAL MIX del enjoy the silence de la edición extralimitada del single de mismo nombre..????? como coño han permitido esto???? joder... si esa remezcla es E P I C A !!!! (a quien no la haya oido, q la busque como pueda, es B R U T A L !!!! hay un trozo, pq dura 17 minutos q es ... CON ORQUESTA (o sintes q hacen de orquesta, pero da igual, son DELIRANTESSSSSSSSSSS)


Q pena me da todo esto.... como me jodan mucho acabo vendiendo mi colección de vinilos... lo mismo me veis un dia en el foro de compra venta poniendo todo a vender...q me toquen mucho los huevos, q verás....


saludos (por decir algo, q estoy muy cabreado)
Buenas, acabo de ver un anuncio en telecinco, diciendo que para conmemorar el lanzamiento de los singles, el sabado Depeche Mode en concierto en Telecino.
No han dicho nada más, ni horas, ni que concierto ni nada.
Quien primero se entere de la información que lo posteé aquí por favor ;)
parece q será sobre las 2 y 20 de la madrugada... si fuera del joputa del alejandro sanz nos bombardeaban con anuncios a todas horas...q triste


PD: y q triste q depeche necesiten revender los singles para sacara algo...joder martin, no seas tan vago y currate algo



saludos
Ya ha empezado...son fragmentos del Devotional Tour...

Edit: pues ya acabó, han puesto 5 temas, si es que ha llegado [+risas]
Peazo concierto se han marcao oye [toctoc]
aciruelado escribió:Q pena me da todo esto.... como me jodan mucho acabo vendiendo mi colección de vinilos... lo mismo me veis un dia en el foro de compra venta poniendo todo a vender...q me toquen mucho los huevos, q verás....


Se ke lo has dicho de coña pero bueno, ke si vas a venderlos aki estoy yo para comprartelos X-D X-D

aciruelado escribió:y es importante...pero es q no oyeron el martin y compañia el "QUAD: THE FINAL MIX del enjoy the silence de la edición extralimitada del single de mismo nombre..????? como coño han permitido esto???? joder... si esa remezcla es E P I C A !!!! (a quien no la haya oido, q la busque como pueda, es B R U T A L !!!! hay un trozo, pq dura 17 minutos q es ... CON ORQUESTA (o sintes q hacen de orquesta, pero da igual, son DELIRANTESSSSSSSSSSS)


Mirare por el pajarito a ver si lo encuentro

un saludo

P.D.: ya ke se ponen a exprimir las cosas al máximo, ya se podrían currar una compilación de caras b [jaja]
Delkicio escribió:
Se ke lo has dicho de coña pero bueno, ke si vas a venderlos aki estoy yo para comprartelos X-D X-D



P.D.: ya ke se ponen a exprimir las cosas al máximo, ya se podrían currar una compilación de caras b [jaja]


no no....es coña...no los vendería por nada, son toda una vida de busqueda y muchas experiencias ligadas a ellos...lo siento (pero es bueno q sepas valorarlos, dice mucho de tu buen criterio!!!!!)

y si...busca por el pajarito o por el burro el "enjoy the silence. quad - the final mix" , perteneciente al XL12 bong 20...o 19 ..no me acuerdo ahora mismo (jo..quien me ha visto y quien me ve, q ni recuerdo ya los BONG..q viejo estoy)


y por ultimo .... me sumo a tu petición...las caras B de depeche, son BRUTALES, pero BRUTALES de verdad

joder... in your memory, pleasure little treasure, stjarna (mi preferida), painkiller, now, this is fun, fools, mephisto, christmas island (esta es brutal), agent orange, sea of sea, dangerous, my joy..uffffffffffffffffffffff


la verdad es q son muy cañeras todas!!!!


saludos

y pese a todo depeche mode 4 ever
aciruelado escribió:no no....es coña...no los vendería por nada, son toda una vida de busqueda y muchas experiencias ligadas a ellos...lo siento (pero es bueno q sepas valorarlos, dice mucho de tu buen criterio!!!!!)


No trankilo, si lo decia de broma XD A ver si un dia de estos pones una lista con todo lo ke tienes :)

Y cambiando de tema, en la web oficial http://www.depechemode.com han puesto esto:

Depeche Mode announcement...
post date: November 12th, 2004
The band are planning on making an announcement shortly. While under orders from the band and management to keep the announcement under wraps, it suffices to say that fans will be happy with this impending announcement. Watch the site for the next update.


He estado leyendo el foro de la página y la gente no para de especular sobre el anuncio: ke si nuevo album, ke si nueva gira, ke si el regreso de Alan, etc...

Dentro de poco desvelarán el interrogante [boma]

un saludo

P.D.: ojalá el anuncio sea la vuelta de Alan [Ooooo]

EDITO:
Ya se ha desvelado el misterio:
Depeche Mode to meet for new album
post date: November 16th, 2004
The band will be collectively gathering in Santa Barbara in early December, along with with Daniel Miller, Jonathan Kessler and producer Ben Hillier. In January 2005, after a holiday break, the band will start work on their new album.

Stay tuned. More news to follow in the coming weeks.


En enero del 2005 empezaran a trabajar en su nuevo disco con Ben Hillier como productor. Os dejo un link con los discos en los ke ha trabajado Hillier.

Pues nada, a ver como acaba todo esto [+risas]
pues si... según se esperaba de ellos un productor POPERILLO para acercarse a las nuevas generaciones (y a los viejos q nos jodán)..

pero q lo importante es q no han vuelto a cojer a MARK BELL (q con bjork de puta madre) pero con depeche no pegaba ni con cola la idea de como al final quedaron las canciones ....

y si entran en enero en estudio.... en abril del 2006 tenemos album (esa es la estimación mia a juzgar por como lo han hecho en los ultimos 10 años)


saludos
DANGER!!! DANGER!!! DANGER!!!

A lo mejor no pasa..pero y si pasase?:
Con la edición del EP (“Collision Course”) colaborativo entre Linkin Park y el rapero Jay Z, el próximo 30 de noviembre, el vocalista Chester Bennington ha hablado con Launch Radio Networks sobre otros artistas con los que le gustaría trabajar.

“La lista es larga.
Me encantaría trabajar con Depeche Mode. Pienso que son geniales. Sabes, trabajar con Jay Z, es dificil igualar eso o pensar en trabajar con alguien más ahora mismo. Sabes, probablemente hemos trabajado con los más importantes artistas y productores de hip-hop en los últimos años, con ‘Reanimation’ y ahora haciendo esto con Jay Z, y es un honor y es realmente genial.”

Por dios, ke a Depeche no se les vaya la cabeza [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: os paso el link de un hilo sobre Depeche Mode de otro foro ke suelo leer bastante. A ver ke os parece:
Supernovapop - Depeche Mode
habrá que rezar pa que no se vendan... aunque con tos los grupos suelen pasar estas cosas.....

pacienciaaaaa

joer... esque a veces a la peña se le va la olla con solo aparecer en los medios, espero que se esfuercen en sacar el nuevo disco pronto y se dejen de chorradas
pues....me da la risa....


es q no me extrañaria absolutamente nada, no me suena a raro, pero claro, quien soy yo para decirle a martin con quien tiene q grabar..

(otra cosa es q este señor admira a "depeche mode", como yo, y q le gustaría trabajar con ellos de buen rollazo...claro de ilusiones tb se vive...)


vuelvo a apostar por lo de posts atras.... q fichen a FLOOD, a Françoise kevorkian, a shep pettibonne, a mark saunders, a tim simmenon, incluso a butch vigg (q sabe un huevo de música y de como debe sonar un tema).-....pero q no hagan mas el chorras pq ellos tenian la llave de las maravillas con cq de estos productores, q no busquen mas pq mejor no les va a salir..y en cambio si q, cambiando, les puede salir muuuuuucho peor (ya ha ocurrido de hecho, y mark bell no es malo ni de lejos...)



bueno, tiempo al tiempo



por cierto....estaría bien una petición on-line para q saquen alguna rareza, algun recopilatorio de caras B (q son la polla, la verdad), no se....algo, antes de q con el nuevo disco les pierda ya el respeto definitivamente...


y por otra parte....q les quiten lo bailao, joder, q tb me pongo yo muy critico, pero es q lo q han hecho, y siendo un poco paradojico con el resto del post, joder, q son junto con los beatles, la banda mas grande de la historia...



saludos y confiemos en un nuevo violator, o music for the masses..
Ale, no quería postear hasta ke no se supiera algo del nuevo disco, asi ke haya vamos.

aciruelado escribió:por cierto....estaría bien una petición on-line para q saquen alguna rareza, algun recopilatorio de caras B (q son la polla, la verdad), no se....algo, antes de q con el nuevo disco les pierda ya el respeto definitivamente...


En el foro de depechemode.com hay una petición para un recopilatorio de caras b, aunke no creo ke les hagan mucho caso [burla3] . Tenían ke haber sacado un recopilatorio de caras b en lugar del de remixes (ke por cierto, aun no lo he escuchado)


aciruelado escribió:y por otra parte....q les quiten lo bailao, joder, q tb me pongo yo muy critico, pero es q lo q han hecho, y siendo un poco paradojico con el resto del post, joder, q son junto con los beatles, la banda mas grande de la historia...
saludos y confiemos en un nuevo violator, o music for the masses..


Yo prefiero pensar mal, asi si sacan una maravilla me llevo la sorpresa [toctoc] Ultimamente tengo la sensación de ke van a sacar un buen disco. Con el tema este del revival ke están tan de moda, me da a mi ke van a hacer un disco a la antigua usanza, estilo black celebration o music for the masses. Yo solo pido ke sea un poco más oscuro ke el exciter, por lo menos no tan "dulce" (por no decir pasteloso [+risas] )

Y ahora las noticias:
"Depeche Mode han finalizado la primera sesión de grabación de su nuevo álbum. La banda se ha tomado un descanso en el proceso de elaboración de la continuación de Exciter (01) para retomarlas de nuevo en el mes de abril.

Se espera que en octubre pueda ser publicado este nuevo trabajo y que antes de que concluya el año se inicie una gira mundial. Seguiremos informando"


La noticia la he sacado de Muzikalia, aunke hasta ke no la vea en la web oficial no me creo nada [toctoc]

Un saludo
Octubre me parece ser muy optimista, amen q la postproducción del disco suele tardar en depeche como poco un año.



y q no tengan tanta prisa si el resultado va a ser como en EXCITER:..


saludos
aciruelado escribió:Octubre me parece ser muy optimista, amen q la postproducción del disco suele tardar en depeche como poco un año.


Lo mismo pensé yo cuando vi la noticia. Ke se dediken a trabajarse como dios manda las canciones y ke no tengan tanta prisa en sacar el album. Si hay ke esperarse todo un año se espera, pero ke al menos merezca la pena.

Por otro lado, en depechemode.com pusieron hace tiempo para descargar un documental sobre los remixes ke hicieron en una televisión de Alemania. Le he estado echando un vistazo y está bastante chulo. Lo ke más me ha chocado a sido ver un video-clip de Halo. No tenía ni idea que existiese :O
El link es este: Remixes 81-04 (VIVA TV Special)
claro q hay video de HALO, y de CLEAN, y de BUT NOT TONITE (q fue cara B, pero en USA fue single)

opinamos igual tio....


saludos!!!!
subir hilo que esta abandonado...
enhorabuena por este post, me ha hecho recordar que existe la musica de verdad.
soy fan de DM desde el año 86 mas o menos y tengo muchos discos, cintas y cd de ellos
de verdad, gracias por este post, no pense que hubiera por aqui gente que le guste DM

saludos [bye]
Ya hay fechas españolas para la nueva gira:
Mon, Feb 6th, 2006
Madrid, Spain
Palacio Deportes On Sale: 6/30/05
Order Details:
www - http://www.ticktackticket.com
phone - 00 34 902 15 00 25 (Spain only)

Fri, Feb 10th, 2006
Barcelona, Spain
Palau Sant Jordi On Sale: 7/7/05
Order Details:
www - http://www.ticktackticket.com
phone - 00 34 902 15 00 25 (Spain only)


El resto del tour aquí: http://www.depechemode.com/tour/

Será mi 3º :)
Me he comprado por fin el DVD del concierto 101, es una pasada!

Lo recomiendo 100%, ya no por el concierto, sino por la multitud de reportajes y entrevistas q incluye en sus 2 DVDs.

salu2
poseiido escribió:Me he comprado por fin el DVD del concierto 101, es una pasada!

Lo recomiendo 100%, ya no por el concierto, sino por la multitud de reportajes y entrevistas q incluye en sus 2 DVDs.

salu2



Yo tengo el DVD, desde hace bastante tiempo y está fenomenal. Yo tamibén lo recomiendo.

Un saludo.
una queenfómana por el hilo de depeche mode.... [jaja]

la verdad es que esa gira estuvo genial, ese dvd es de los que hay que tener

tengo un amigo (el mismo que me ha pasado casi todo lo que tiene del grupo) que ayer mismo me preguntó si iba a ir a algún concierto en España o Portugal (estoy al laito), pero me temo que la cosa está mu malita y tengo que freir los huevos con saliva... [snif]

en fin, a ver si sacan el material nuevo ya y a ver que tal está
Yo tengo la discografía completa de Depeche Mode, discos que no se publicaron, conciertos, etc...

Ichino, sí, una queenfómana posteando en este hilo [carcajad]

Un saludito.
Si barcelona!!!!

[bye]

Ya nos veremos en el concierto.
Hola

¿Qué vídeos musicales de Depeche Mode, os gustan?

A mi todos.

Un saludo.
El nuevo disco se llamará "Playing The Angel" [reojillo] (me suena a baladeo constante de Martin...)

Algunos de los temas:
Precious
Sinner in Me
Suffer Well
John the Revelator
Macrovision
A Pain That I Used To Be
I Want It All
Vaya mierda en 3 dias no queda ni una puta entrada de pista para el de barcelona, que bien lo hacen estos de Doctro Music, si la gente va comprando entradas a montones, hoy he visto uno que estaba comprando 6 de golpe...

Haber si repiten concierto como en madrid... por que si no... yo paso de estar en la grada.
VySe escribió:Vaya mierda en 3 dias no queda ni una puta entrada de pista para el de barcelona, que bien lo hacen estos de Doctro Music, si la gente va comprando entradas a montones, hoy he visto uno que estaba comprando 6 de golpe...

Haber si repiten concierto como en madrid... por que si no... yo paso de estar en la grada.

Si hay segundo concierto en bcn, ya tengo las mias [amor]
Apreciado Cliente
Te informamos que tu compra se ha realizado con éxito. La referencia de la misma es: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Te recordamos que puedes consultar el estado de tu compra en nuestra sección Seguimiento de compras. En caso de cualquier duda puedes enviar un e-mail a central@ticktackticket.com

INFORMACIÓN DEL EVENTO:

Evento :Depeche Mode
Fecha :11/02/06
Local :Palau Sant Jordi
Hora de apertura :19:30

HORARIO:

Evento Hora
-----------------------------------------------
Artista Invitado 21:00
Depeche Mode 22:00

ENTRADAS COMPRADAS:
------ Precio ----- ---- Subtotal -----
Entradas Euros Cant. Euros
--------------------------------------------------------------------------------------
Pista 36,40 5 182,00
--------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL: 5 182,00( + 11,00 Gastos de envío)

Tu/s entrada/s será/n enviada/s:

a través de :Envío nacional

8 meses antes y de 4 conciertos ya no hay entradas, juas. (del segundo de bcn si quedan, creo XD)
Hoy ya he pillao mi entrada pal segundo concierto. [toctoc]

[img][IMG]http://img59.imageshack.us/img59/7496/hpim13139yb.th.jpg[/img][/IMG]

Soy feliz. :Ð
Bueno, supongo q ya lo habreis escuchado, pero si no, q sepais q ya esta el single rulando por internet, se llama "precious", es muy muy ochentero, muy depeche, muy trankilo, y la verdad es q tras el exciter me esperaba cq cosa, y..... realmente me gusta mucho...


a ver q tal el "playing the angel"



saludos
Voy a buscarla, por lo visto ya esta grabado el videoclip de la misma canción.

Imagen
Pues si que estoy desconectado, pero estos no se habian separado?

Bueno, felicidades por este hilo tan maravilloso, esperate que como lo vea mi hermana me quita el ordenador...

En cuanto al mejor video, para mi es "Never let me down again", es que el blanco y negro es lo que mejor les pega, (bueno, ya se que hay muchos, Behind the wheel, Policy of truth, ...).

En fin, hablando de la versión que sacó ya hace unos meses Manson, me parece fantástica, como todo lo que hace, al igual que la versión de Blue Monday, aunque a algunos le den ganas de [buaaj]
Ya he visto el videoclip y la he escuchado la canción. El videoclip me ha parecido algo soso, eso si, la canción wapisima. X-D
Alguien sabe si quedan entradas para el de Madrid? segun he leido arriba parece que no. un saludo
Vaya, no me habia fijado en este hilo [flipa] Conocí a Depeche desde el Black Celebration y, pese a unos cuantos altibajos, creo que han sabido madurar de una manera envidiable.

No me mateis, pero yo no veo el Exciter tan mediocre como se comenta. Quizas sea el disco más relajado de la banda, pero no por eso tiene que ser malo. Yo diría que muestra otra faceta de Depeche Mode, ni mejor ni peor.

VySe escribió:Ya he visto el videoclip y la he escuchado la canción. El videoclip me ha parecido algo soso, eso si, la canción wapisima. X-D


Según tengo entendido, el video no es el definitivo sino un "boceto" para los diseñadores de la empresa que hace el video-clip. Sería algo parecido a los storyboards de las películas.

Tambien he escuchado que la canción que sale en dicho video es una mezcla aun no acabada de la canción, vamos, que aun le queda por pulir cosas. Aun así, pinta muy muy bien :O Tiene cierto toque de Enjoy The Silence

Salu2 y espero leeros por aqui a menudo
170 respuestas
1, 2, 3, 4