Hilo de Depeche Mode

1, 2, 3, 4
Buf, me acabo de levantar y me duele todo. Ya empiezo a estar mayor para estas cosas, menos mal que me he cogido el dia libre.

Lo de anoche en Madrid fue mistico, claro que se les podria acusar de concierto-facilon (fue algo asi como un pseudo 101) con cantidad de temas "antiguos". Yo solo los habia visto en el 93, y la verdad es que en mi opinion lo de ayer le dio sopas con honda a lo que vi aquel año. Poco experimento, y bastante fidelidad a los temas originales, justo a mi gusto.

A Question Of Lust, A Question Of Time, Never Let Me Down Again, Personal Jesus, I Feel You, World In My Eyes, un escalofriante Everything Counts... mamma mia, que conciertazo. Los pelos se me pusieron como escarpias, (los rizados, porque de los lisos ya no me quedan [looco] ). Algo mas de dos horas de gozo continuo.

Conexion con el publico 100%, aqui se les quiere... y ellos lo saben. El palacio de deportes petado hasta la bandera, y gente de todas las edades y pelajes. Es bonito ver como no pierden el hilo del relevo generacional.

Y bueno, no soy muy bueno explicando cosas... solo que las fotos (a falta de ver las que saco mi colega) son pesimas...

Si quereis que suba algun mini-video, lo subo... pero son terriblemente malos, la camara no daba mucho de si... y ademas, es dificil grabar y saltar al mismo tiempo.

Y bueno, como ellos dijeron, nos veremos la proxima vez.

P.D. Eso si, lo de la cola para sacar los coches del parking no tuvo nombre, dos maquinas de mierda y una taquilla... hay que ser desgraciado.
¿Están ya las entradas de Granada?
¿Tocarón "Shake the disease"? di que si...
rammsteingirl escribió:
Pues yo voy, ya que el de Madrid, por temas profesionales, no he podido ir, ya tengo mi entrada para el de torrevieja, es el 25 o algo de julio, y me ha costado 40, todavia quedan entradas anímate! Yo estaré con unos amigos de vacaciones en un pueblo de al lado, pero al concierto iré sola o con una amiga que se lo está pensando.
[toctoc]

No me puedo quedar sin verles!!

Pues tía, no sé qué hacer. Yo se supone que en julio estaré trabajando por ahí... con un poco de suerte estaría de socorrista por Castellón y esa zona, pero a saber.
Mis amigos que van a Granada están pensando en sacar las de Torrevieja también por lo que igual sí que me animo. Es que hostia, es mejor estar dos meses sin salir de fiesta e ir a ese concierto, te lo juro.
A ver cómo pinta el tema...



Ruby Gloom: ¿Están ya las entradas de Granada?:
Sí, y creo que precio único de 50€.

VySe: Aquí el setlist del día 6 y después el del 7:

February 6, 2006 / Madrid, Spain
Opening Act: The Bravery
Venue: Palacio Deportes

Main Set:
Intro
A Pain That I'm Used To
John The Revelator
A Question Of Time
Policy Of Truth
Precious
Walking In My Shoes
Suffer Well
Damaged People
Home
I Want It All
The Sinner In Me
I Feel You
Behind The Wheel
World In My Eyes
Personal Jesus
Enjoy The Silence

Encore:
Shake The Disease
Just Can't Get Enough
Everything Counts
Never Let Me Down Again
Goodnight Lovers


February 7, 2006 / Madrid, Spain

Opening Act: The Bravery

Venue: Palacio Deportes

Main Set:
Intro
A Pain That I'm Used To
John The Revelator
A Question Of Time
Policy Of Truth
Precious
Walking In My Shoes
Suffer Well
Macro
Home
I Want It All
The Sinner In Me
I Feel You
Behind The Wheel
World In My Eyes
Personal Jesus
Enjoy The Silence

Encore:
A Question of Lust
Just Can't Get Enough
Everything Counts
Never Let Me Down Again
Goodnight Lovers


Yo todavía no tengo las fotos, pero en cuanto eso ya las pondré aquí. Ah, y grabé con el MP3 medio concierto pero no sé por qué narices sólo me pilló niebla :(

Aquí videos de gente de los conciertos de ayer y antes de ayer (no son míos):

http://www.youtube.com/w/Depeche-Mode-en-Madrid-07/02/05?v=ZEUY9YDcY0s&search=depeche%20mode%20madrid
http://www.youtube.com/w/Depeche-Mode-en-Madrid-07/02/05-%282%29?v=0FLaWdZ0UhU&search=depeche%20mode%20madrid
http://www.youtube.com/w/Depeche-Mode-en-Madrid-07/02/05-%283%29?v=cnsew6w0LcE&search=depeche%20mode%20madrid
http://www.youtube.com/w/Depeche-Mode-en-Madrid-07/02/05-%284%29?v=oDAalMV7NjI&search=depeche%20mode%20madrid
http://www.youtube.com/w/Depeche-Mode-en-Madrid-07/02/05-%285%29?v=KnDHYIs6kpY&search=depeche%20mode%20madrid
ttp://www.youtube.com/w/Depeche-Mode-en-Madrid-07/02/05-%287%29?v=iZI6RjHFfRQ&search=depeche%20mode%20madrid
http://www.youtube.com/w/Depeche-Mode---Personal-Jesus?v=HHbAFjgBlkg&search=depeche%20mode%20madrid
http://www.youtube.com/w/Depeche-Mode---Goodnight-Lovers-%28madrid-7-Feb-2006%29?v=UN5EwNHibJU&search=depeche%20mode%20madrid
http://www.youtube.com/w/DEPECHE-MODE?v=3id5SXrR1FQ&search=depeche%20mode%20madrid
http://www.youtube.com/w/Depeche-Mode---Just-Can%27t-Get-Enough-Part-I?v=nw8z4whO600&search=depeche%20mode%20madrid
Ayer sólo había uno, voy a ver los nuevos.

Venga gente, nos vemos!
Gracias tio!

El escenario como era, tenia pasarela?
¿Cuándo es en Granada?, porque el Sábado no creo que pueda ir en BCN, ya que tengo exámenes y entregas, vaya leche.
VySe escribió:
El escenario como era, tenia pasarela?


Tenia, tenia. [jaja]

Y el Gore salio disfrazado de pollito funebre.
Yo ire el sabado 11, a ver si veo algún eoliano. [looco]
El sabado estaré allí, a ver si puedo sacar algunas foticos..:)
Yo me llevaré la camara para grabar fotos y videos + una tarjeta de 512 mb. [oki]
I Hate Myself escribió:Pues tía, no sé qué hacer. Yo se supone que en julio estaré trabajando por ahí... con un poco de suerte estaría de socorrista por Castellón y esa zona, pero a saber.



Pues yo por eso mismo, a los de ahora no puedo ir, si me han dado la oportunidad en julio...yo ya tengo la entrada! si despues no puedo ir pues se la revendo al mismo precio a un colega que seguro que tengo gente que kiere ir.

El caso es que mi novio tiene una casa en una playa muy cerca de torrevieja, y si es posible estaremos alli la segunda de julio, clavado:P
¿Y qué tal estuvieron los teloneros(The Bravery)?
Ya podrián ser ellos también los teloneros en el concierto de Torrevieja, aunque a ver si ponen a otro grupo interesante.
Vaya concierto ayer en Barcelona... los teloneros... fatal, todo dios paso de ellos menos un grupo que parecian fans. Su sonido era muy malo, demasiada guitarra.

Sobre Depeche que decir, muy bien, ya pondre fotos y videos.
El concierto fue buenísimo, una pasada. Lo calificaría como el mejor de todos los que he visto de ellos en BCN.
Me gustó básicamente todo, el escenario, la iluminación, el set de canciones, las imágenes y proyecciones que acompañaban los temas, el sonido... Y el público entregado como siempre. Casi me emociono con "Home" y con la gente coreando "Martin, Martin..." Y qué decir del resto de temas, flipé con la contundencia con la que interpretaron "A question of Time", "I feel you", "Personal Jesus" etc. Y ya cerquita del final esos grandes regalos como son "Just Can't Get Enough" o "Everything Counts".

Por cierto vaya barriga está criando el Andy Fletcher...

En los teloneros prácticamente ni me fijé [carcajad] pero si alguien sabe de quién es la música que pinchaban desde que acabaron The Bravery hasta que empezaron Depeche Mode se lo agradecería mucho porque estaba muy bien.
Bueno, a continuación os pondré fotos del concierto de ayer. Mis amigos y yo querias estar en primera fila asi que a las 11 de la mañana ya nos plantemos en las afueras del Palau Sant Jordi. Pero no dejaban entrar en la zona donde se hacia cola por que estaban las de la limpieza limpiando el guarreo del dia anterior. a las 11:15 terminaron y nos dejarón pasar. Salimos todos corriendos desesperados para hacer cola. Todo el mundo iba hacia la cola de la izquierda, yo hacia la cola de derecha. Nos acompaño una rubia corriendo que no estaba nada mal, eso si, en los momentos de cola se trinco media botella de ginebra y de licor. A las 7:30 abrieron puertas, fue vergonzoso por que habian filas que entraban y otras que no, los seguratas... en fin...

Logré llegar a la parte derecha de la pasarela justo detras de la camara, en primera fila, y ahi disfrute todo el concierto. Conoci gente muy simpatica que habian ido por Europa ya a unos cuantos conciertos de Depeche, fue una noche muy buena. Y ademas consegui pillar el set list del concierto, ya tengo unos cuantos. ^^

Os dejo las fotos.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
rammsteingirl escribió:
Pues yo por eso mismo, a los de ahora no puedo ir, si me han dado la oportunidad en julio...yo ya tengo la entrada! si despues no puedo ir pues se la revendo al mismo precio a un colega que seguro que tengo gente que kiere ir.

El caso es que mi novio tiene una casa en una playa muy cerca de torrevieja, y si es posible estaremos alli la segunda de julio, clavado:P

Después de estar varios días sin poder dejar de escucharlos he llegado a la conclusión de que tengo que volver a verlos este año como sea. Joder que sí!
Tu entonces ya lo tienes solucionado, me alegro por ti :D
Yo, mi mayor problema, es que en verano trabajaré de socorrista. Lo que no si dónde y que, probablemente, trabaje 6 ó 7 días a la semana, por lo que lo de hacer desplazamientos jodido :(
El concierto de San Sebastian creo que cae en sabado. Ademas, tengo el telefono de unas que conocimos, un poco grupis xD, que iban a ese concierto tambien. No se que hacer!!

Fatalist escribió:En los teloneros prácticamente ni me fijé [carcajad] pero si alguien sabe de quién es la música que pinchaban desde que acabaron The Bravery hasta que empezaron Depeche Mode se lo agradecería mucho porque estaba muy bien.

Pues yo llegue justo cuando debian de haber terminado los teloneros, asi que ni les vi. En cambio si que escuche lo que pinchaban en el intermedio y, aunque nunca me ha llamado mucho esa musica, si que estaba guapa... a ver si alguien sabe que era.

Vyse: Muy buenas tus fotos y el sitio, a pie de escenario :D

Venga, un saludo a todos.


PD: Ya tengo las fotos mias, a ver si las pongo de aqui al finde.
I Hate Myself escribió:Pues yo llegue justo cuando debian de haber terminado los teloneros, asi que ni les vi. En cambio si que escuche lo que pinchaban en el intermedio y, aunque nunca me ha llamado mucho esa musica, si que estaba guapa... a ver si alguien sabe que era.


Hola,

Ayer buscando por los foros oficiales de Depeche Mode encontré que la música que pinchaban en el intermedio es un set escogido por el propio Martin L. Gore.

La lista de temas es:

Track 01: Lawrence - Wintergreen ca. 5:01min. [Dial Records LP 04/CD 04]
Track 02: Metope - Rebird ca. 3:33min. [Areal Records 033/CD 05]
Track 03: Heartthrob - Hot Sugar Candy Apple Taffy ca. 2:19min. [Minus 25 CD]
Track 04: Alex Smoke - Lost In Sound ca. 5:25min. [SOMACD040]
Track 05: bisher unbekannt ca. 3:46min.
Track 06: bisher unbekannt ca. 4:07min.
Track 07: Metope - 33 ca. 4:19min. [Areal Records 033/CD 05]
Track 08: Motor - Yak ca. 5:07min. [12 NoMu 148]
Track 09: James T. Cotton - The Dancing Box ca. 4:07min. [Spectral/18]
Track 10: Electronic Systems - Cosmos Trip ca. 3:35 min.

Imagen

Gracias por las fotos del concierto ^^
Ey, Fatalist, muchas gracias! Pensaba que iba a ser complicado de conseguir.
nos vemos!
Pillé una entrada para el concierto de Donosti del 22 de Julio y al final no voy a poder ir... si alguien la quiere se la vendo por 20 euritos (costó 38€ en ticktackticket), necesito recuperar parte de la pasta muy urgentemente. Cagondiez, que mala suerte tengo v_v

La entrada es de pista...
Buenas, refloto para recomendaos que escucheis el disco de los nuevos y todavía bastante desconocidos "She Wants Revenge".

Hace unos dias estaba viendo un video que como fondo musical llevaba un tema que me dejó maravillado, aparte del temazo, no podía evitar que en un transfondo me recordara a Depeche, tenía influencias, un rock con una mezcla electrónica muy jugosa. Puse Internet patas arriba hasta que descubrí quien tocaba eso. El tema era "Out of control" y el grupo es "She wants Revenge" y acaban de editar su primer disco, que toma el nombre del grupo.
Indagando descubro que uno de sus grupos influencia es Depeche Mode, por lo que no estaba desencaminado, es fácil comprobarlo googleando, por ejemplo, sobre un concierto suyo:

"Pero la audiencia reaccionó entusiasmada cuando sonaron las primeras notas de Stripped, de Depeche Mode, una de las bandas que, sin lugar a dudas, han inspirado a Warfield y Adam 12, junto a New Order"


Otra:
Con un gran nombre, Justin Warfield y Adam “Adam 12” Bravin son uno de los dúos que están captando la atención de la gente ávida de sonidos excitantes. Tanto Warfield como Bravin coinciden en que su música es una moderna extensión de todo lo que han escuchado a través del tiempo.
Quzás por eso su sonido, inspirado en el sonido de bandas como Joy Division, Depeche Mode o Interpol, es una suerte de canciones que sin dejar su oscuridad de lado apelan al movimiento en su primer trabajo. Sus canciones, directas, no demoran en ofrecer desde el principio lo que She Wants Revenge es: New Wave en estado de ebullición


Es más, han sido teloneros de DM en la gira de Playing the Angel en Canadá y Mexico.

No es depeche con otras voces, es un estilo propio, pero que toma muy buenas influencias, entre ellas DM.

El disco es tremendo de la primera a la última, escuchad "out of control" o "sister" por ejemplo...tb podeis escuchar "monologue" con su sonido industrial y decirme si os atreveis que ese tema no podía haber salido de "construction time again".

El domingo que toca depeche en benicassim actuan ellos también. [oki]
De momento he escuchado solo la de "out of control" y solo puedo decir, que como minimo, la forma de cantar, es como TUXEDOMOON.
170 respuestas
1, 2, 3, 4