Hilo de Depeche Mode

1, 2, 3, 4
sanosukesagara escribió:Alguien sabe si quedan entradas para el de Madrid? segun he leido arriba parece que no. un saludo


Quedan entradas para el segundo de Barcelona y el 2º de Madrid.



Sobre la canción, pues yo coincido, me gusta tambien :). Por cierto evidentemente al video le falta toda la post-producción, asi que a ver como queda al final, la verdad es que es curioso ver los bocetos y esas cosas.
muchisimas gracias por la aclaracion hermano. Al final no me quedare sin ir.
Para el segundo de barcelona ya escasean las de pista. Almenos eso me dijo uno que fue a comprarlas el sabado y solo quedaban 10 de pista en el FNAC de diagonal mar.
Me gusta mucho el corte, no me lo esperaba :)
Eso si, como single me hubiera gustado algo más "cañero" espero que el disco ronde este estilo y además incluya un par de temas "fuertes"
Depeche Mode puede haber vuelto, señores, joder que ganas de que llegue febrero [+risas]

Precious and fragile things
Need special handling
My God what have we done to You?

We always try to share
The tenderest of care
Now look what we have put You through

Things get demaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give

Angels with silver wings
Shouldn't know suffering
I wish I could take the pain for you

If God has a master plan
That only He understands
I hope it's your eyes He's seeing through

Things get demaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give

I pray you learn to trust
Have faith in both of us
And keep room in your heart for two

Things get demaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give
http://www.newhouseweb.com/depechemode/playingangel_tracks.html

Información sobre el nuevo disco :

Playing The Angel

Siete nuevas canciones analizadas en exclusiva por Thomas Vänker de la revista Intro, traducido por New House.

En una premiere realizada el 4 de Julio de 2005 en un club de Londres, Daniel Miller presentó en primicia lo que serán algunos de los temas aque se incluirán en el nuevo trabajo de Depeche Mode, grupo estrella de su sello Mute. El disco se llamará Playing The Angel y se lanzará el 17 de Octubre de 2005. En la premiere se pudieron escuchar siete temas aún sin masterizar, algo que al propio Miller incomodó sobremanera, pero los tiempos que se han marcado no le dejaba margen a demorar este tipo de actos.

Los temas sonaron muy fuerte y el entorno también colaboraba a ello. Realmente contundente lo que se pudo oír allí. Playing The Angel es oscuro, un album rockero y contundente, con letras que inciden en el abismo de la existencia humana y colaborando en ello una música que va desde lo industrial a la electrónica contemporánea. Pero después de todo, todo vuelve a sonar a esa seguridad e independencia con el que es conocido Depeche Mode desde hace 25 años.

1. Precious

Será el primer single. La canción funciona desde el principio. Muy homogénea y contenida, a veces nada que ver con la libertad creativa con la que nos tiene acostumbrados Depeche Mode. Por ejemplo el fragmento más corto de una melodía: Sólo un piano-sintetizador que captura todo el significado que se pretende. Me recuerda un poco al periodo de Black Celebration pero es solo una reminiscencia de Violator. Extracto: 'Si Dios tiene un plan maestro...'. El tema fue reproducido nuevamente al final de la premiere, y el público lo bailó gustosamente. El test de fuego lo pasó sin problemas y con éxito. Otro 'clásico' está en camino.

2. The Sinner In Me

Un tema muy oscuro, industrial, que podría ser perfectamente un tema de de Nine Inch Nails - bien, hasta que llegan las voces. Las caras de los que allí se congregaban lo decían todo. Un tema mas sobre la agonía y el dolor. El final del tema es apropiado con ruidos digitales.

3. Suffer Well

Y otra vez el sufrimiento. Con buen criterio, Dave Gahan la califica como uno de los temas más oscuros de Depeche Mode. Muy fuerte canción, no es la única que se puede encontrar en el disco. El tema finaliza sorprendentemente con ruidos scratch de Hip-Hop. Otra vez en ese estilo tan ambiguo y que la banda maneja tan bien.

4. Macrovision

Comienza con la voz "...Overflowing senses... I hear my blood flow…" y continúa con la música en un estilo que sorprende y que dificulta su asimilación en una primera escucha. Un tema melancólico donde los haya.

5. John The Revelator

Uno de esos temas que funciona bien desde los primeros compases. Un tema synth muy ochentero que entremezcla perfectamente el lo mejor del Rock y la Electrónico. Un single en potencia.

6. I Want It All

El segundo tema de Gore en esta sesión. Una balada muy bien producida y que encaja perfectamente con su voz. El final va subiendo de tono espectacularmente como el coloso que aparece en el video-clip Army Of Me de Björk.

7. A Pain That I'm Used To

El tema comienza con una línea vocal borrosa, que recuerda a un canto Italo-Pop-House y no a Depeche Mode. Pero al final la sublime melodía supera las oscuras palabras, recuperando el tono que se pretendía. Quizás el tema más dramático del album. Otro single en potencia.
Todo eso suena genial, y me hace sentir, como poco, contento, ahora bien, tb recuerdo yo la misma fiesta de presentación de EXCITER en la q la critica decia y repetia q era la hostia bendita, y luego vino el desengaño monumental en forma del peor disco de depeche (o de los peores..)...


yo, para empezar solo he escochado el PRECIOUS una sola vez para no quemarlo mucho .... y a ver como envejece!!!

en cq caso, nos vemos en las 2 noches de madrid en primera fila (como desde q tengo 14 años y depeche han venido a españa, de esto ya hace ...uffffff muchisimo tiempo!!!!)



saludos
VySe escribió:Para el segundo de barcelona ya escasean las de pista. Almenos eso me dijo uno que fue a comprarlas el sabado y solo quedaban 10 de pista en el FNAC de diagonal mar.


Pues sé de alguien que justo ahora se acaba de pillar 2 de esas[ok] .
y alguien sabe si todavia quedan para el d madrid? es q un amigo mio kiere ir ( y se acuerda ahora.....en fin) gracias!
pues metete en http://www.ticktackticket.com pero me da a mi q nada de nada....o lo mismo para la segunda noche...


lo q no entiendo yo, lo de moda q se ha puesto esto de ver conciertos... q fiebre, no es muy normal q nunca se habian agotado las entradas de depeche...y este año van hasta los fan de regeeton...

espero q la gente sepa lo q va a ver...


saludos!!!
He mirado en http://web.ticktackticket.com y para el segundo de madrid solo quedan los peores sitios en las gradas,no creo que merezca la pena.

En el segundo de barcelona ya se han agotado las de pista y los sitios decentes en las gradas.
aciruelado escribió:lo q no entiendo yo, lo de moda q se ha puesto esto de ver conciertos... q fiebre, no es muy normal q nunca se habian agotado las entradas de depeche...y este año van hasta los fan de regeeton...

espero q la gente sepa lo q va a ver...


saludos!!!


muchas gracias, ya se lo dire. respecto alo q as dicho, enntiendo q te resulte raro, pero depeche mode no es un grupo nuevo d ahora y sinceramnte yo cn la gente cn la q voy, les gusta desde hace mucho....dudo mucho q los del regeton sepan los buenos q son los depeche, asi q ellos se lo pierden!
Casualmente ahora mismo estoy escuchando Violator y casualmente me he topado con este hilo ¿coincidencia?.

Mis temas preferidos son Halo y Policy of truth, dos temazos que me teletransportan a otras epocas y me dejan ese nudo en la garganta que tanto mola, luego temas como Never le me down again o Everything counts que son dos putos clasicos pero que me pillaron mas jovencito y no pude disfrutar como hubiera querido (ya los disfrutaron los hermanos mayores de mis colegas por mi).

¿Video favorito? dentro de todos los videos psicodelicos/psicoticos de DM creo que el que se lleva la palma es Barrel of a gun, aparte que le tengo un "cariño" especial a este videoclip, fue lo 1º que vi al enchufar la tv cuando me fui una temporada a vivir a Francia, y me hizo sentirme casi bien xD, Its no good tambien mola, en general todos los videos molan, son sencillos pero a la vez dificiles de asimilar.

Aprovecho para hacer una peticion, ¿alguien tiene la portada del Violator a gran resolucion? ... es para hacerme un poster xD.
Que quieres solo a rosa? Te vale una escaneada del vinilo?
Es que no me va a caber entero, si es la rosa, ya hablaremos.
Detalles:

Precious (single): 3 de octubre en Europa.
Playing the angel: 17 de octubre en europa.

Lista final de temas: "A Pain That I'm Used To", "John The Revelator", "Suffer Well", "The Sinner In Me", "Precious", "Macrovision", "I Want It All", "Nothing's Impossible", "Introspectre", "Damaged People", "Lillian" and "The Darkest Star"

Precious cover:
Imagen

Playing the angel cover:
Imagen

Me recuerdan el estilo de Songs Of Faith and Devotion.
capzo escribió:Que quieres solo a rosa? Te vale una escaneada del vinilo?
Es que no me va a caber entero, si es la rosa, ya hablaremos.


Si es toda la portada perfect, si no pos na, lo que entre en el scaner, gracias ;).
los40.com escribió:Un viaje que abarca el pasado y apunta a un posible futuro. Eso es ‘Playing the angel’, el álbum con el que Depeche Mode celebra sus 25 años de carrera. El disco, producido por Ben Hillier y grabado entre Santa Bárbara, Nueva York y Londres, entra poco a poco. Los primeros cinco temas hacen relajarse al oyente, que puede llegar a pensar que los reyes del pop electrónico han decidido volver a los 80, pero después la cosa se complica y los temas van pidiendo una segunda escucha.


Las guitarras ligeras y las ráfagas de distorsión que salen de los sintetizadores analógicos empleados en este disco van dando paso a unas atmósferas más elaboradas y mucho más oscuras al pasar del corte cinco, el single Precious. A partir de ahí ya dominan el ambiente espeso y los tiempos lentos acompañados por sonidos imposibles que rodean melodías menos digeribles en una primera escucha. Es esta segunda parte del álbum la que, quizá, gustará más a los fans más acérrimos de la banda.

El disco saldrá a la venta en unos meses, pero los seguidores del grupo ya se pueden ir preparando. Eso sí, que nadie espere un disco para bailar alegremente en las discotecas. El dolor y el sufrimiento siguen siendo los temas de referencia de Depeche Mode, así que conviene disfrutar del álbum en una habitación sin ventanas ni balcones, sin objetos cortantes ni somníferos al alcance de la mano. A veces se puede sacar algo bueno de los ambientes depresivos.
A saint that I’m used to: Sonido industrial con una melodía en el estribillo que recuerda a los primeros Depeche

John the revelator: Se queda a la primera. Es lo que uno espera de la banda, un claro candidato a single

Suffer well: La voz, doblada varias veces, entona una melodía de terciopelo en un ambiente muy oscuro. Es la primera de las canciones que David Grahan firma en este disco

The sinner in me: Medio tiempo contundente con un final largo y agónico

Precious: Un riff de sintetizador marca la pauta en una canción en la que las guitarras también tienen algo que decir. Sorprende que elijan un single con un estribillo tan largo

Macrovision: Aquí canta Martin Gore. Quizá es el corte más flojo del álbum.

I want it all: Es la balada del disco. Las guitarras suenan de fondo y la melodía se queda fácilmente en la cabeza. También la firma David

Nothing imposible: Medio tiempo mareante, muy, muy oscuro, compuesto también por el cantante

Introspective: Instrumental que se ajusta perfectamente a su título. El sonido sintético de las gotas de agua suena durante algunos cortes más

Damaged people: Sobre un fondo lleno de matices se impone la voz doblada mil veces de David, que entona una melodía de pop elegante en un ambiente opresivo

Lillian: Es la canción que “anima” la segunda parte del álbum. La voz suena distorsionada. Es otra clara aspirante a single

The darkest star: De su letra sale el título del disco. El ritmo es lento y su melodía es absolutamente siniestra. Los ruidos de sintetizador alargan la canción hasta cerca de siete minutos
A mi, eso de q Dave componga, no me hace mucha gracia, puede ser q me equivoque, pero cuando en la vida ha hecho un solo tema de depeche, y ahora, tras el "Paper monster" le de la vena poeta, no se...cada uno en la banda tiene el rol perfectamente definido, y los cambios en 25 años de historia como el grupo (junto con los beatles) mas grande de la historia, no me suenan a positivos...es como decir, llevamos 25 años partiendo la pana, pero los ultimo 5 nos hemos dedicado a cagarla, pues bien, ahora ya, pasamos de todo, y q componga dave..q en la vida lo ha hecho y nos ha ido de puta madre...no se...con un ULTRA me comformo (no digo ya un music for the masses o un balck celebration, eso es soñar)

Yo creo lo q siempre digo por aqui, q se dejen de gilipolleces y q les vuelva a producir FLOOD y q de paso, vuelvan a llamar y pedir perdón a Alan...
Yo creo lo q siempre digo por aqui, q se dejen de gilipolleces y q les vuelva a producir FLOOD y q de paso, vuelvan a llamar y pedir perdón a Alan...

Eso mismo, que hablen entre ellos [discu] y que vuelvan y se dejen de "divadas"

Imagen

Esto es lo que querias, señor Mason?

La original mide unos 30cm de altura por 22 de ancho, a partir de ahi puedes sacar ampliaciones decentes.
Claro que ocupa 15MB y yo para subir eso con 56K.... ya lo pondre en el winmx y en la mula, y poquito a poquito lo iras bajando supongo.
Es un TIFF a 600dpi para que salga con la mayor calidad posible.
Alguien quiere entradas de depeche mode en tribuna? un familiar mio tiene 4 y no va a poder ir. Seria para el primer concierto que va ha dar en Madrid, 6 Febrero, y es por la grada 106.
Un saludito.
Bueno, ya está el video de precious definitivo, esta vez montado y tal.

Para quien interese: http://archives.depechemode.com/video/music_videos/46.html
Gracias Gaiden, cada me va gustando mas el tema;


Ayer escuche "a pain that i´m used to live" en directo, en el programa "TOP OF THE POPS", y me parecio tremendisima, en la linea "black celebration", en los foros guiris dicen q, la gente q lo ha oido en streamming (hay una página q lo tiene, pero no la he encontrado)el disco completo, es cojonudo...


a esperar



saludos
aciruelado escribió:Gracias Gaiden, cada me va gustando mas el tema;


Ayer escuche "a pain that i´m used to live" en directo, en el programa "TOP OF THE POPS", y me parecio tremendisima, en la linea "black celebration", en los foros guiris dicen q, la gente q lo ha oido en streamming (hay una página q lo tiene, pero no la he encontrado)el disco completo, es cojonudo...


a esperar



saludos

Pues si te enteras de donde escuchar algo más dimelo, que no me quedan uñas :)
En estos momentos estoy ecuchando "Precious". Me gusta mucho. Ya tenia ganas de que sacaran nuevo disco.

En DVD tengo: Depeche Mode 101, Videos 86-98 y el último que me he comprado esta mañana. Depeche Mode -Devotonial- a 11,90 €.

Un saludo.
Por cierto, alguien sabe de alguna tienda on-line de merchandising, camisetas etc de depeche? Hace tiempo vi una camiseta violator related acojonante, y no la he encontrado en ningún sitio...
Pues la verdad, es q tiendas online de camistas de DM. no se, pero si t digo q este verano en londres, vi la tira, de todas las giras (bueno, a partir de la gira del violator)... seguro q si pones en google "depeche mode t-shirts" encuntras muchisimas tiendas, fijo


y acabo de escuchar el "a pain that i´m used to " de estudio y es ACOJONANTE; no creo q sea single pq es super oscura y tetrica, no tengo el sitio donde la he pillado por gilipollas q soy, q lo he borrado pero el tema si q lo tengo; si puedo decir q es una página argentina... ahora estoy intentando buscarla, pero no aparece... (imagino q la habran quitado)





saludos
Acabo de encontrar una web muy chula sobre Depeche Mode con mucho material: letras, discografia, mp3, biografia. Os la recomiendo ;) Esta es: http://www.my-personal-mode.com

A Pain That I'm Used To....ese principio me recuerda muy mucho a Dead Of Night...mola mola

Edit: repasar todas las secciones, hay muchas sorpresitas....[risita] Mirar en videos y bajaros el EPK...muy interesante [ginyo]
Buena esa página A. Hynkel [oki]

Por fin acabo de escuhar A pain that I´m used to y me parece acojonante, en parte me recuerda el estilo del album black celebration y por otra ultra, me parece un temazo, cada vez estoy más ilusionado :)

Aciruelado, esa busqueda en google ya la he hecho :P y no creas que sale tanto, aunque he encontrado alguna de music for the masses que me ha gustado bastante.

Os dejo esta página, estupenda, muchos videos de dm en streaming entre otras cosas. http://www.depechemode.tv ;)

Aquí podeis escuchar unos segunditos de "Free" cara B de Precious, que están de puta madre la verdad :O
http://www.woolworths.co.uk/ww_p2/product/index.jhtml?pid=50488141
ya hay como medio disco rulando por ahi, y queda casi un mes para q salga, la verdad, es q lo q he oido, es aceptable, pero en depeche mode, aceptable no es suficiente....necesitaré escucharlo mas...



saludos
Bueno, pues por fin tengo el nuevo disco completo y aunque todavia no puedo hacer una crítica objetiva, he de decir que a las primeras escuchas me ha sorprendido gratamente.

Parece que Depeche han vuelto a conseguir esa dinámica y ritmo en sus canciones, aunque tambien hay pasajes muy oscuros e introspectivos.

El disco se podría dividir en dos partes: la primera entra a la primera escucha, con canciones con gancho y estribillos pegadizos. Un claro ejemplo es John the Revelator, que cumple con los mismos clichés que Personal Jesus. La segunda parte del disco hay que masticarla un poco más. Es oscura y muy lineal, pero no por ello carente de estribillos inteligentes y buenas melodías. Lillian me parece espectacular. El disco acaba con el corte más largo en duración, The Darkest Star, un medio tiempo que en ocasiones me recuerdan a los Radiohead más depresivos.

Hago mención especial al tema Free, cara B de Precious, que también me parece excelente.

En cuanto a calidad de producción no puedo hacer ningun comentario ya que la version del disco que tengo es un "advance", habrá que esperar a la salida en formato SACD [risita]

Un saludo gente!
Bueno, yo no clasificaria " John the Revelator" como un personal jesus, aunque solo la he oido una vez y a una calidad bastante mala, pero bueno, tiene pinta de nº1.

The sinner in me me ha gustado bastante, no puedo decir lo mismo de lillian, de la que tan bien había leido, la primera vez que la escuhé tuve que pararla a mitad ¬_¬ despues estrá mejor, pero en principio esas distorsiones no me han entrado. El tema me parece muy bueno, pero le sobra ese estilo distorsionado en mi opinion.

Suffer Well, está bastante bien, viniendo de Gahan no sabía muy bien que podía encontrar xD

Free es un temazo, aunque a mi los coros y segundas voces se me atragantan un poco, no saturan demasiado y el tema es bueno.

Y bueno, precious y a pain that I'm used to son 2 temazos...

Bueno, ya escucharé todo más y en mejores condiciones para opinar más y mejor.
pues para mi "Free" parece una canción de ERASURE.... creo acertado q la hayan dejado como cara B, pq, lo q he oido del disco (ya todo) no tiene nada q ver...


sobre el disco completo no opino..


saludos
Antes de empezar a comentar un poco el disco, tres consejos a todo aquel que vaya a escuchar el album:

1º - Oirlo de 3 veces para arriba

2º - Indispensables los auriculares

3º - El grupo ha cambiado desde que Alan Wilder se fue. Aunque a los fans mas radicales les pese, es una banda diferente, con todas las cosas buenas y malas que eso conlleva. Asi que si quereis disfrutar del disco, olvidaos de compararlo con los Violator, Black Celebration o Music for the mases porque os llevareis un disgusto. Al único que se le pueden sacar semejanzas es al Songs Of Faith & Devotion

El disco en general, comparandolo con otros discos de Depeche, se podría decir que es una mezcla entre el Ultra y Songs Of Faith & Devotion, con unas gotas del Paper Monsters de Dave Gahan.

El sonido es mucho más oscuro que el Exciter, algo que muchos estabamos reclamando hace tiempo. Ben Hillier le ha dado un sonido mucho más sucio y frio, comparable al ambiente del Think Tank de Blur, tambien producido por él. Incluso el sonido se podría asemejar a Cabaret Voltaire o cualquier grupo de rock industrial de los 80.

El tema vocal es maravilloso, mucho más potente que en sus dos ultimos discos. En algunas canciones se han utilizado efectos para ensuciar la voz, dando aun más oscuridad a las canciones.

Todas, absolutamente todas las canciones rallan a un nivel de calidad muy alto. Quizas les falta un “algo” para convertirse en himnos a lo Behind The Wheel o Strangelove, pero que convierten el disco, en uno de los mas homogéneos que nunca hayan editado.

Una gran sorpresa han sido las canciones que ha escrito Dave Gahan. Suffer Well y Nothing´s Impossible estan entre mis favoritas del disco.

A pain that I'm used to: su próximo single, tiene todas la papeletas de convertirse en una de las favoritas en los proximos conciertos del nuevo tour. Perfecta para el directo

John the Revelator: es el equivalente a Bottle Living del Paper Monsters de Dave: rock en estado puro. Como si la tocaran Nick Cave y the Bad Seeds. Los puristas de la electrónica la odiarán. Otra que triunfará en los directos, seguro.

Suffer Well: suena diferente a todo lo que ha hecho Depeche con anterioridad. Para mi, un posible single. Parece mentira que lo haya escrito Dave Gahan.

The sinner in me: muy muy oscura. El final a lo Nine Inch Nails (menos agresivos) es grande, muy grande.

Precious: todos la habeis escuchado. Ya se ha convertido en clásico.

Macro: la primera cantada por Martin Gore. Mucho mejor que las que canta en el Exciter. Por fin una cancion que canta Gore y que no es ultra azucarada.

I want it all: me recuerda mucho a Sister Of Night del Ultra. Dave Gahan canta al estilo “bonito” del Exciter. Algo delicado de entre tanta oscuridad no hace daño a nadie

Nothing's imposible: si no me equivoco, la otra de Dave Gahan. Oscurisima

Introspectre: como viene siendo habitual últimamente, un interludio instrumental. Mucho mejor que las del Ultra y Exciter.

Damaged people: segunda y última cantada por Martin Gore. Quizas la que menos me gusta del disco.

Lillian: al principio no me gustaba nada el tema vocal, pero con el tiempo me ha ido contagiando y ahora mismo es otra de mis favoritas.

The darkest star: menuda cancion que han dejado para el final. 6 minutos maravillosos de oscura épica. No recuerdo un final tan bueno en un disco de Depeche Mode desde Higher love del Songs of faith. El colofón perfecto para un disco brillante.

A la gente que no le pilla el gustillo, os aconsejo que le deis otra oportunidad (o las que hagan falta): es un disco difícil de digerir dada su densidad y profundidad, pero una vez asimilado, es puro placer.

Para mi, el mejor disco desde que Alan Wilder dejó la banda y el disco más oscuro de toda la historia de Depeche Mode

Ojala Depeche nos siga brindando discos con este nivel en un futuro [beer]

Edit:

Un extra para todos los devotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Si quereis ver el interior del librito, pasaros por esta web Booklet Album "Playing The Angel"
Tengo que decir que es un disco muy dificil de oir.... en la 1 escucha senti que le faltaba algo... pero cuanto mas lo escucho... mas me gusta....Recuerda a discos anteriores, es una mezcla de Black Celebration... Ultra con algo de Exciter ... se nota bastante que han dejado las guitarras de lado apenas se notan y si estan es para acompañar al sintetizador...Mis canciones favoritas son: John the relevator , I Want it all es preciosa con una dulcura no buscada , Precious............que me quede mudo al escucharla...

Que bien se siente uno al escuchar algo nuevo de depeche!!!!
en vista de q habeis abierto la cja de pandora, yo también opinaré...


El disco no se parece en nada al SOFAD (bueno, la portada un poco), yo creo q queda muy atras el tipo de producción del SOFAD, los estribillos faciles del SOFAD, las canciones rockeras del SOFAD...en fin, q no se parece...


mi opinión es q el disco, es como si depeche mode siguiera en su mundo de los 80 y si fuese una evolución al "some great reward" pero con la producción de ahora, ya q, antiguamente eran las canciones de depeche eran así;, no entraban a la primera, los estribillos eran anti predecibles, las melodias electrónicas y con los sonidos propiamente techno....


Para mi, la mejor, (imagino q cambiará en breve) "suffer well" q tiene un estribillo absolutamente cojonudo.. y si coincido en otras cosas; para empezar, el disco no entra a la primera (como todos los grandes discos de la historia), el disco necesita de tiempo, y no es nada ni comercial ni facil...


asi q eso, sin ser el mejor disco de depeche; si soprende, y mas teniendo en cuenta el EXCITER...



saludos
Esta noche, especial DM en 40TV, a partir de las 22h.

Si alguien quiere grabarlo y "compartirlo"
hola, ya tebgo el disco! La verdad es que me gusta mucho^^ está muy bien.

Alguien de aki va al concierto de Madrid¿?
yo!!!!


como siempre desde el Violator!!!!


saludos!!!
si,? que tipo d entrada tienes¿? palco, pista...¿?
rammsteingirl escribió:Alguien de aki va al concierto de Madrid¿?

Yo tambien voy :)
AKI TENEIS UNOS ENLANCES del concierto de sanAntonio del 9/11/2005
http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=3L2AMSWWX4Q7Q3IAXOY73IES65

http://s47.yousendit.com/d.aspx?id=02MSJ51QJ3UBO0F1EN6QURKJQ1

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=3SDFW5VLPGBEM3SOKMFQHR3QK2

POR CIERTO VENDO 4 ENTRADAS DE DEPECHE A 100 EUROS CADA UNA PARA EL LUNES EN MADRID. SECTOR 206 FILA 11,13,15,17
DYC escribió:AKI TENEIS UNOS ENLANCES del concierto de sanAntonio del 9/11/2005
http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=3L2AMSWWX4Q7Q3IAXOY73IES65

http://s47.yousendit.com/d.aspx?id=02MSJ51QJ3UBO0F1EN6QURKJQ1

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=3SDFW5VLPGBEM3SOKMFQHR3QK2

POR CIERTO VENDO 4 ENTRADAS DE DEPECHE A 100 EUROS CADA UNA PARA EL LUNES EN MADRID. SECTOR 206 FILA 11,13,15,17

Que te jodan, listo.
Para vender cosas, algunas solo, esta el foro de COMPRA/VENTA.
Pero, de todas formas, la reventa no es legal.

Y, personalmente, me parece algo mas que despreciable. Asi que vete a tomar por culo.



Y, ahora, los de EOL que vais al concierto, que día vais??

Saludos.
Ya pensaba que era el único al que le jodían estas cosas.

Solo puedo decir, ojala te las comas por listo.
Una cosa es que no puedas ir, y quieras recuperar lo que gastaste, y otra intentar hacer negocio... lo dicho, ojala te las comas...
Bueno busco un tema de depeche ke creo ke es una remezcla dance esta sonando mucho por ahi saludos gente ;)
I Hate Myself escribió:
Para vender cosas, algunas solo, esta el foro de COMPRA/VENTA.
Pero, de todas formas, la reventa no es legal.

Y, personalmente, me parece algo mas que despreciable. Asi que vete a tomar por culo.

Saludos.


ese i hate [tadoramo] [tadoramo] ahi estamos!

:)

jo, yo al final no puedo ir, me pilla en muy mala fecha, ( y no, no he vendido la entrada, la he regalado :))
¿Alguien fue al concierto? Si es así. ¿Qué tal estuvo? A ver si alguien cuenta algo. Gracias.
Pues acabo de llegar de Madrid a mi pueblo (soy el último en hacerlo de los 5 que fuimos, dos parejas y yo) y me acaba de llamar uno de mis amigos para decirme:
Oye tío, tengo una malísima noticia (yo acojonado...): Me han llamado para decirme que me dan entradas para el de esta noche, regaladas. Que si seguimos en Madrid..... Oooh

Menuda putada. De haber tenido pelas me hubiera quedado para el de esta noche ya que en la reventa no deben de estar caras. Pero de esta manera podía haberme quedado!!!!! En fin :D


El concierto... Una pasada, sólo puedo decir eso. Yo no es que sea muy fan de DM, al menos hasta ayer, pero en el concierto me lo pasé como nunca. Todo genial. Ningún problema con nada, sólo cosas buenas.
No recuerdo habermelo pasado tan bien y tanto rato seguido nunca. El que pueda ir que vaya por favor.

Un saludo a todos.
a mi me acaban de llamar del concierto de Depeche en Madrid, les he escuchado en directo jejeje me han dicho que muy bien!

Aunque para verles en persona tendré que esperar hasta el concierto en Torrevieja en julio:P
Yo los veré el sabado. Ahi estare en primera fila con mi camara. :cool:
Joder... los amigos con los que fui ayer van al de Granada. Iría, pero a parte de ser 50€ de entrada (más viaje desde Zamora) está el tema de que van dos parejas y planean tener unas minivacaciones en allí, así que no es el plan más apropiado para ir.
¿Cómo está el tema de Torrevieja? Al FIB no me llama mucho el ir.

Saludos.
I Hate Myself escribió:¿Cómo está el tema de Torrevieja? Al FIB no me llama mucho el ir.

Saludos.


Pues yo voy, ya que el de Madrid, por temas profesionales, no he podido ir, ya tengo mi entrada para el de torrevieja, es el 25 o algo de julio, y me ha costado 40, todavia quedan entradas anímate! Yo estaré con unos amigos de vacaciones en un pueblo de al lado, pero al concierto iré sola o con una amiga que se lo está pensando.
[toctoc]

No me puedo quedar sin verles!!
170 respuestas
1, 2, 3, 4