Hilo de compras Wii U y Wii

A falta de Starfoxes y demás, sigo con mi colección de Disney Infinity. He pedido por Amazon dos figuras que no había manera de encontrarlas de segunda mano y hoy ya me ha llegado una, Ojo de Halcón:

Imagen

Saludos.
Xecuter escribió:
wanna_be escribió:el otro sía en carrefour seguía valiendo 40.


Cuando os pase eso, preguntad, o buscad un lector de códigos que no cuesta nada y salís de dudas... [oki]

Si, si por el lector lo pasé por si acaso y marcaba 39,95, sé que en otros carrefour si han cambiado el precio pero ya no pregunté más porque si marcaba eso dudo mucho que me fuesen a igualar el precio.
Vaya putada, es que por poco mas te llevas la First Print, en MM vendian el Starfox Guard ese suelto y valia unos 15€....

@Axenas Aquí hay a patadas, entre 24,90 y 30€, me he hinchao a ver Art Academys de esos....

El siguiente que cogeré será el RODEA, ese me huelo yo que va a ser otro Wonderful 101 y va a desaparecer rápido, estos juegos "raros" no me dan buena espina.....

Pero ya para el mes que viene....
@Xecuter Oki, gracias, entonces lo dejaré para más adelante, que con el Sketchpad voy tirando para quitar el mono de dibujar.

Hoy he pillado esto, la verdad es que no lo había visto en mi vida, pero como me gustan bastante los Final Fantasy y por la curiosidad morbosa... pues pa'lante. ¿alguien lo ha jugado y sabe que tal es? (meto la imagen en spoiler, que la veo grande)

Imagen


Investigando un poco he visto que pertenece a la saga crystal chronicles, pero eso....ni sabía que existía, :-?
En cuanto a zelda WW HD imposible verlos sin el reborde feo del selects a precio de éstos....ñeh, aver si tengo suerte.
Ni idea, de Wii solo tengo el Xenoblade, el Last Story, el Pandora´s Tower, los Galaxy, el Donkey y el Mario Kart, no tengo mucho más.... La Wii la usaba para jugar al F-ZeroGX por Componentes que se veía mucho mejor que en la Gamecube por euroconector en la tele de led...



A mi me pasa lo mismo, me regalaron hace años uno por no tirarlo que se llama FF: Ring Of Fates de DS, pero no lo llegué a poner nunca....

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=nbzQyehNHKg
axenas ese final fantasy como bien has investigado pertenece a la saga del "cristal", es decir es como el que salio para game cube, eliges una tribu al principio, que tiene una serie de habilidades y para adelante, todos o casi todos los juegos basados en "cristal" (parece que estamos hablando de la telenovela) suelen ser action-rpg , con lo cual y si estabas buscando algo similar a un FF clasico esto no va a ser lo tuyo.

Sobre el cristal bearers el juego en si no esta mal, los enemigos estan bien diseñados y en general es divertido, pero le tienes que dejar un tiempo, tiene bastantes minijuegos, aunque la historia pues no va ha ser de las mejores, la duracion media de un juego de estos suele ser de unas 20 horas aprox, eso es lo que me ha durado a mi el FF Echoes of Time de la wii, que me lo he terminado hace unos dias.
@santiw Uy perdona, no había visto el mensaje sin la citación.
Oki, muchas gracias, la verdad es que sin ser un Final F. típico, por ahora tiene buena pinta....digamos que aporta algo de frescor/diferente a lo que he jugado de la saga, ...así que no descarto pillarme el Echoes en un futuro, nunca había probado un crystal chronicles, lo malo, es que un colega me dijo que éste que he pillado es la continuación o algo de eso [tomaaa] .
Un saludo
@Axenas
No es continuacion, que el cristal bearers no es continuacion, es un juego independiente que guarda relacion con el "mundo" de la saga crystal, quiza se este confundiendo y el "FF echoes of time" si es continucion/pseudosecuela del que salio para nintendo Ds

Si finalmente te decides por el echoes of time ten en cuenta que es un juego de Nds portado directamente a Wii (es decir que los graficos son de Nds) tambien te recomendaria que mirases algun gameplay para ver si te apañas con el sistema de dos pantallas.


Un saludo.
@santiw Oki, gracias ;) . La verdad es que...eso que dices del Echoes me tira para atrás xD no creo que lo pille si es un port, no creo apañarme con las 2 mini pantallas esas. Un saludo.
No se puede llamar coleccion asi que ahi va una foto de mi "puñaito" de juegos,he empezado con wii hara unos dos años,asi que voy poco a poco [sonrisa] Tengo algunos mas precintados pero creo que estan en casa de mi madre..
Imagen
Pitiklin escribió:No se puede llamar coleccion asi que ahi va una foto de mi "puñaito" de juegos,he empezado con wii hara unos dos años,asi que voy poco a poco [sonrisa] Tengo algunos mas precintados pero creo que estan en casa de mi madre..
Imagen

[tadoramo] Pues conmigo tienes mis respetos, yo si la llamaría colección. (envidia de los 2 de la derecha, pero mucha mucha [+risas] ).
Me gustaría haber jugado al the last story :)
Acabo de llegar a casa, hice foto y me fui....
Axenas escribió:
Pitiklin escribió:No se puede llamar coleccion asi que ahi va una foto de mi "puñaito" de juegos,he empezado con wii hara unos dos años,asi que voy poco a poco [sonrisa] Tengo algunos mas precintados pero creo que estan en casa de mi madre..
Imagen

[tadoramo] Pues conmigo tienes mis respetos, yo si la llamaría colección. (envidia de los 2 de la derecha, pero mucha mucha [+risas] ).


jeje hombre la verdad que los de la derecha son pesos pesados.Los consegui de los primeros a buen precio y no pude decirles que no [sonrisa]
Menos tengo yo Pitiklin, eso si, ahora a por el Xenoblade para tener la MSN/BBC de Wii, jajajajajajjaajjaajjaja....

Imagen

@mironet1 No he leido muy buenas críticas de él y seguramente será un truño, pero tengo sensaciones distintas con estos juegos "raros", no tengo ganas de otro caso Wonderful/Project Zero y que luego me apetezca echarle un ojo y tenga que soltar 60-70€ mas envío, jajajajajaja....
El Rodea no lo tengo, pero lo que he leído de el, lo bueno que tiene es que viene con una versión para Wii, que esa si que es la buena, porque la de WiiU es bastante mala.

Cuando lo abras nos los dices a ver que tal [bye]

Saludos.
Pues si Xecuter,ando detras de un Xenoblade para completar, pero va a estar muuuuy complicado encontrarlo apañado de precio.Es lo que mas me desanima de intentar coleccionar de Nintendo [buuuaaaa]
Para la BBC me falta el Pandora, a ver si puedo conseguirlo. [buuuaaaa]
Pitiklin escribió:Pues si Xecuter,ando detras de un Xenoblade para completar, pero va a estar muuuuy complicado encontrarlo apañado de precio.Es lo que mas me desanima de intentar coleccionar de Nintendo [buuuaaaa]


Yo lo encontré en un GAME cuando lo descatalogaron nuevo pero desprecintado de haber tenido la caja en el estante, tenian uno en el almacen en una caja para devolverlo y me lo vendieron a precio normal 39,90€, salí pitando por si se arrepentía.... [tadoramo]
@Pitiklin @Xecuter xD [Alaa!] Envidia....Jajaja yo ando detrás de esos 3 desde hace años y no hay cochina manera.... [buuuaaaa] ...supongo que ya los encontraré algún día. Graaandes compras, un saludo.
Esos si que los compré en su dia, a mi me pasa lo mismo con el Wonderful 101 ESP.... [jaja]
Imagen

A vé si me animo a poneros la cole entera [tomaaa] :p (en Wii creo q mi única espina ha sido el "Calling")
Snake_Eyes escribió:Imagen

A vé si me animo a poneros la cole entera [tomaaa] :p (en Wii creo q mi única espina ha sido el "Calling")


[flipa] [flipa]
Snake_Eyes escribió:Imagen

A vé si me animo a poneros la cole entera [tomaaa] :p (en Wii creo q mi única espina ha sido el "Calling")

[flipa] [flipa] envidia, envidia pero cochina [toctoc] ...
Axenas escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


A vé si me animo a poneros la cole entera [tomaaa] :p (en Wii creo q mi única espina ha sido el "Calling")

[flipa] [flipa] envidia, envidia pero cochina [toctoc] ...


Naaa, seguro q tienes alguno q a mí me falte [hallow] Estos en su día creo recordar q en Cfull o MM estaban totalmente accesibles, no como últimamente q las ECs de NINTY son "molestas" de conseguir, aunq luego aparezcan derepente otra vez stock en la tienda de turno... [enfado1]
Tengo localizado un the wonderful101 Pal españa a 42€ (usado pero muy buen estado), la cosa es que lo tengo en digital (promo del mk8) y no se si pillarlo... No me gusta tener juegos digitales y se que este esta complicado de conseguir, pero al fin y al cabo son 42€ por un juego que ya tengo... ¿Que hariais vosotros? Encontrarlo por menos pal españa aunque sea en unos años lo veis dificil ¿no?
Yo ni me lo pensaba @Rerucho ..... Y también lo tengo digital.... A mi no me salen chollos así, y llevaba meses y meses buscando.... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:Yo ni me lo pensaba @Rerucho ..... Y también lo tengo digital.... A mi no me salen chollos así, y llevaba meses y meses buscando.... [buuuaaaa]


Bueno... 42€ chollo chollo tampoco es xD
Rerucho escribió:Bueno... 42€ chollo chollo tampoco es xD


Para un Mario Kart 8 que hay a patadas no, pero para ese que se ven muy contaos y si encima está medianamente bien cuidao yo no me lo pensaba...

Lástima no haberme enterado la semana pasada antes de comprarlo PAL UK. [+risas]
Rerucho escribió:Tengo localizado un the wonderful101 Pal españa a 42€ (usado pero muy buen estado), la cosa es que lo tengo en digital (promo del mk8) y no se si pillarlo... No me gusta tener juegos digitales y se que este esta complicado de conseguir, pero al fin y al cabo son 42€ por un juego que ya tengo... ¿Que hariais vosotros? Encontrarlo por menos pal españa aunque sea en unos años lo veis dificil ¿no?


Si no te gusta tener juegos digitales cogelo,esp es muy dificil de ver y la gente pide burradas solo por estar descatalogado.Si tienes acceso a uno no te lo pienses o puede que cuando quieras cogerlo haya volado.
Acabo de recibir ahora mismito el Project Zero: Maiden of black water, directo a la colección que va.... No me lo esperaba tan pronto la verdad... Correos cada dia me sorprende mas.

Imagen

Imagen

Está de 10 salvo por el desprecintao, jejejejejeje...
bueno,dejo mis ultimas adquisiciones.De wiiu poco me queda ya por conseguir,creo que el Hyrule warriors y de wii a falta de los xenoblade,last story,,paper mario y pandoras,que los tengo en pen de momento creo que tengo todo
Decir que el Mario Galaxy 2 lo tenia en la edicion normal pero encontré esta con caja de carton y un dvd con un tutorial y me he quedado con este.Y me falta recibir el red steel 2 y el madworld que los pedi en cex junto al zack y pikmin 2.Encantado de conseguir la trilogia Pikmin,que el 2 no lo encontraba por ningun lado
Imagen
Imagen
Imagen
belaam escribió:bueno,dejo mis ultimas adquisiciones.De wiiu poco me queda ya por conseguir,creo que el Hyrule warriors y de wii a falta de los xenoblade,last story,,paper mario y pandoras,que los tengo en pen de momento creo que tengo todo
Decir que el Mario Galaxy 2 lo tenia en la edicion normal pero encontré esta con caja de carton y un dvd con un tutorial y me he quedado con este.Y me falta recibir el red steel 2 y el madworld que los pedi en cex junto al zack y pikmin 2.Encantado de conseguir la trilogia Pikmin,que el 2 no lo encontraba por ningun lado
Imagen
Imagen
Imagen


Grandes compras, el Pikmin 2 es complicado de encontrar y más si te pones a buscar [360º] el de gamecube.
Si lo es,si.
Lo tenía a mano en un game,pero a 13€ y con la carátula destrozada,,toda mojada.En cex está a 8€, gran precio también para lo complicado que es de encontrar .
El pikmin 2 lo iba a pillar,pero se me adelantaron y se lo llevaron antes de comprarlo y todos los días mirando en la web de cex hasta q volvió a aparecer.Sale caro,42€,pero joer es q no lo veo en ningún lado y había q lanzarse a por el.Y si,en gamecube,para q buscar
Pues a mi me sonó la flauta en noviembre del año pasado, que apareció en CEX por 20€ y estaba en perfectas condiciones, el de gamecube.

Me llevé la sorpresa de la semana, y es que llevaba meses comprobando si lo tenían.


SAludos.
belaam escribió:Si lo es,si.
Lo tenía a mano en un game,pero a 13€ y con la carátula destrozada,,toda mojada.En cex está a 8€, gran precio también para lo complicado que es de encontrar .
El pikmin 2 lo iba a pillar,pero se me adelantaron y se lo llevaron antes de comprarlo y todos los días mirando en la web de cex hasta q volvió a aparecer.Sale caro,42€,pero joer es q no lo veo en ningún lado y había q lanzarse a por el.Y si,en gamecube,para q buscar


Compras mucho en cex web? Te suelen llegar las cosas en buen estado y con instrucciones? En mi cex tienen poca cosa y por web me da mal rollete pedir porque a saber que me llega a mi que me gusta todo completo pal españa...
@Rerucho

No compro mucho por web,pero en este caso lo que hice fue llamar antes al cex de Málaga para confirmar el estado del Pikmin 2 y si venía completo.Si he de pagar mucho me aseguro antes.El madworld y red steel 2 me da igual si vienen uk o España o completos.Los pedi por el tema de los gastos de envío q salieran gratis.Y el zack and wiki si que me arriesgué porque habían varios y no sabía de qué tienda me los mandarían, por suerte ha venido completo y pal esp
Hace tiempo iba a pillar un The wonderfull 101 q solo había uno en Alicante y menos mal que llamé, por que la carátula era una fotocopia,sino 42€ a la basura.
Antes lo tenían mejor,por que les podías pedir en tu tienda q te lo pidieran de otra tienda,y si estaba mal lo dejabas,pero ahora eso lo han cortado y no les dejan
belaam escribió:@Rerucho

No compro mucho por web,pero en este caso lo que hice fue llamar antes al cex de Málaga para confirmar el estado del Pikmin 2 y si venía completo.Si he de pagar mucho me aseguro antes.El madworld y red steel 2 me da igual si vienen uk o España o completos.Los pedi por el tema de los gastos de envío q salieran gratis.Y el zack and wiki si que me arriesgué porque habían varios y no sabía de qué tienda me los mandarían, por suerte ha venido completo y pal esp
Hace tiempo iba a pillar un The wonderfull 101 q solo había uno en Alicante y menos mal que llamé, por que la carátula era una fotocopia,sino 42€ a la basura.
Antes lo tenían mejor,por que les podías pedir en tu q te lo pidieran de otra tienda,y si estaba mal lo dejabas,pero ahora eso lo han cortado y no les dejan


Normal, sino no se quitan de encima toda la morralla Platinum y hecha mierda que tienen en los estantes....
Nuevas incorporaciones:

Quorra:

Imagen

Guardianes de la Galaxia Play Set (no me llama mucho, pero es el único Play Set que me faltaba):

Imagen

Star Fox Zero First Print:

Imagen

@Xecuter, tú que te lo has comprado en tienda, me puedes decir el color del triángulo de la solapa que tienes tú en los juegos? El mio es morado.

Saludos.
kRc-R escribió:@Xecuter, tú que te lo has comprado en tienda, me puedes decir el color del triángulo de la solapa que tienes tú en los juegos? El mio es morado.

Saludos.


En todos??...
No hombre, hablo del Starfox [beer], el zero y el guard, por eso hablaba en plural [angelito]

Saludos.
kRc-R escribió:No hombre, hablo del Starfox [beer]

Saludos.


Ah coño!, los Starfox son "lilas" wars.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Correcto, como los mios pues. Eso si, la portada del zero está la hoja desplazada hacia abajo, se ha salido del plastico protector, pero como está con el precinto no se ha dañado.

Ahora toca guardarlo que se supone que es el regalo de cumpleaños que me hará mi cuñada y en teoría no lo tengía que ver yo [+risas]

Saludos.
kRc-R escribió:Nuevas incorporaciones:

Quorra:

Imagen

Guardianes de la Galaxia Play Set (no me llama mucho, pero es el único Play Set que me faltaba):

Imagen

Star Fox Zero First Print:

Imagen

@Xecuter, tú que te lo has comprado en tienda, me puedes decir el color del triángulo de la solapa que tienes tú en los juegos? El mio es morado.

Saludos.


Porque el mío es un I5 pero veía las fotos y creía estar viendo mi portátil , son clavados.
Acaban de llegar!

Amiibo de Ryu.... haaadoooken! (aunque soy mas de Ken):

Imagen

Luke Skywalker, la versión FX, con luz en la espada:

Imagen

Saludos.
1171 respuestas
13, 4, 5, 6, 724