Hilo de compras Wii U y Wii

1, 2, 3, 4, 5, 624
@belaam Esa funda de Mario 3D World pelito me suena [carcajad] [carcajad]

Yo pillé ayer esto en Carrefour por 49 euros. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. En comparación con Game me parece un chollo.

Imagen
@Lázaro buena compra,esa edicion tmb la pillé yo en carrefour,pero veo q la caja la tienes algo tocada por la mania de colocar mal las alarmas.
@Lázaro Gran adquisición sin duda XD sabes si aun andan por el carrefour o alguna otra tienda? porque en game se agotaron parece xD
@belaam Ya... Habian varias y todas estaban igual por las putas alarmas... Esta era la que mejor estaba.
@genesis7 Si, quedaban 3 mas en el Carrefour Alfafar.
En gandia hay bastantes tambien,eso si,con la dichosa alarma
Pues ire mañana a ver porque ayer y hoy esta todo cerrado xD a ver si hay suerte [sonrisa]
Buenas adquisiciones y buenas colecciones estais poniendo. Da gusto verlas.

Saludos.
ayer me agencie el pack consola + mario maker + amiibo y aparte me pille el mario 3d world, el kart 8 y el super smash, asi que me van a salir mario y cia por las orejas.

X cierto me sorprendio gratamente que el mario maker de la consola viniese en fisico y no preinstalado o con codigo de descarga
Adquisiciones de esta semana:

Imagen

Ya solo me queda el Lego Jurassic World para tener todos los Legos.
El Tipping Stars aún lo tengo que abrir, porque como sabeis no es un disco, sinó un código de descarga.
El de las Olimpiadas de Invierno para ir calentando motores antes de que salga el de Rio.
Y el Resident Evil, aunque no espero mucho de él, es por seguir la serie.

Imagen

El Olaf porque tengo un nivel descagado del D.I. que solo se puede jugar con él.
Y los otros dos, porque en breve sale la película y mi hijo los reconocerá [beer]

Saludos.
Imagen

Por fin!!!!! Me llego el viernes de amazon y no he parado de viciar, uno de los mejores Marios.

Se echa en falta la caja que tiene la limited ed suelta, aquí viene cada cosa por su lado.

De las ganas que le tenía y lo que me esta gustando casi no me importa que no traiga manual
@degur muy chula esa edición, es preciosa comparada con la mía ( edicion con el Mario party y nintendo land).

Esta es mi última adquisición en WiiU

Imagen
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
degur escribió:Imagen

Por fin!!!!! Me llego el viernes de amazon y no he parado de viciar, uno de los mejores Marios.

Se echa en falta la caja que tiene la limited ed suelta, aquí viene cada cosa por su lado.

De las ganas que le tenía y lo que me esta gustando casi no me importa que no traiga manual


La caja de este pack es una pasada [beer]
Más cosas para el Disney Infinity 3.0.

Imagen

Saludos.

Y edito añadiendo el Zelda:

Imagen

También he conseguido el spider-man negro de D.I., pero como es el pack de PSVita, no lo pongo :)

Más saludos.
Fan de Sos Badajoz escribió:La caja de este pack es una pasada [beer]


Yo lo que quiero es el amiibo de Mario, a ver si me pongo un dia de estos en modo "caza y captura"...
Mi móvil hace fotos bastante cutres, pero vamos a ello:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y digitales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habría que añadir en digitales de DS los 2 Zelda.

Y ahora viene la caballería de Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que echando las fotos me ha dado ganas de re-jugar mas de uno x'D

Saludos. [bye]
Rebuscando por un supermercado; encontré por fin el Mario Maker con el Amiibo, pensé que ya no lo encontraba ..... y un par de cosillas mas para Skylanders ....
Menudas colecciones buenas que se ven por aquí.

Felicidades @Xumadol.

Saludos!
kRc-R escribió:Menudas colecciones buenas que se ven por aquí.

Felicidades @Xumadol.

Saludos!


Gracias. [oki]
Añado tres figuras NFC más a mi colección y el Mario Maker con el libro de ilustraciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Buenas, tengo una dudilla.... ¿Considerariais el Art Academy Atelier un título dificil de ver por ahí en físico? Es que he visto solo 1...2.. no muchos más. Y la verdad es que me llama el juego, no me gustaría que se agotara sin haberlo pillado antes, pero tengo otras preferencias en mente ( wind waker HD por el mismo precio sin portada selects, no me guta la selects [+risas] ).
Un saludo y gracias de antemano
Pues yo no he visto ninguno nunca. Creo que el único que he probado es el de eshop, el sketchpad o algo así.

Saludos.
@kRc-R @txopo83 Oki! muchas gracias. Buscaré entonces uno de los que hay por aquí, es que no me gusta pedir por internet. Un saludo
Playset de la película "Del Revés", con lo que completo las figuras de esa película:

Imagen

Y figura de Ant-Man:

Imagen


Saludos.
Aprovechando la salida de los Nintendo Selects de Wii U:

Imagen

He ido a Hipercor al ver la propaganda y detrás de unos cuantos Legos, había uno con carátula normal a precio Select y no me he podido resistir:

Imagen

También había un Zelda Wind Waker HD y un Donkey Kong TF entre varios con carátula Selects....

Hipercor Grancasa (Zaragoza).
@Xecuter una pregunta, tienes varias copias de algunos juegos? Es que veo mucho precintado y no se si tienes dos de cada o es que aún no los has probado.

Ese Lego mola bastante, a disfrutarlo!

Saludos.
kRc-R escribió:@Xecuter una pregunta, tienes varias copias de algunos juegos? Es que veo mucho precintado y no se si tienes dos de cada o es que aún no los has probado.

Ese Lego mola bastante, a disfrutarlo!

Saludos.


Se me acumulan, y no solo de U.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Repetidos tengo pocos, los Destiny en su dia que compré todas las ediciones de PS4 menos la del espectro (jugaba en ONE), el Black Ops III que lo tengo por los zombis en PS4 y ONE por jugar con los colegas depende del dia...

Y el Uncharted Collection edición especial, que por no desprecintarlo lo compré digital con mi hermano a medias cuando estuvo hace poco de oferta en la Store (15€ cada uno)....
Es que veo ahí splatoons y smash bros sin desprecintar, que sobretodo en el splatoon en cuanto chapen el online, perderá mucha de su gracia [angelito]

Saludos.
kRc-R escribió:Es que veo ahí splatoons y smash bros sin desprecintar, que sobretodo en el splatoon en cuanto chapen el online, perderá mucha de su gracia [angelito]

Saludos.


Lo compré hace poquillo mas por colección que por jugar en si, aún así dudo que los chapen de momento, y mas con NX en el horizonte que imagino que será retrocompatible con U o sacarán algún remaster de Splatoon en NX....




Edito:

No se me puede sacar de casa, de verdad..... [facepalm]

Imagen

A falta del Kirby, del Starfox, y del Project Zero, cierro colección de Wii U hasta NX por lo menos.... [agggtt]


Vuelvo a editar:

Harto de no encontrar un The Wonderful 101 PAL-ESP a un precio-estado "decente" desde hace muchísimo, me he calentao, y lo acabo de pillar en Amazon PAL-UK, nuevo a estrenar y precintado por 40€ puesto en casa con envío en 1 dia (Premium).

Imagen

A fin de cuentas solamente cambia la carátula trasera, el resto es igual, no me hace mucha ilusión tenerlo UK, pero 40€ puesto en casa no me parece un mal precio para nada...
Del Devil's Third no hablan muy bien (yo no lo tengo), pero el otro, que si lo tengo, es un juegazo.

Y si, no salgas de casa que te arruinas, aunque para el Wonderful no te haya hecho falta salir de casa [360º]

Saludos.
kRc-R escribió:Del Devil's Third no hablan muy bien (yo no lo tengo), pero el otro, que si lo tengo, es un juegazo.

Y si, no salgas de casa que te arruinas, aunque para el Wonderful no te haya hecho falta salir de casa [360º]

Saludos.


Poco a poco voy completando lo poco que me queda de conseguir de Wii U, a espera de recibir mañana el The Wonderful 101 con la trasera en "espikinglis"... :-| :

Imagen

Ya voy cerrando colección de U, a falta del Mario Party 10, el Pokken y el Project Zero (si lo encuentro a un precio razonable) y de un futuro Zelda U.

Colorín coloreando, la cole de U se va acabando.... [tadoramo]
Al Kirby no le he acabado de pillar el que, lo he probado un par de veces pero no se yo eso de ir dibujando rampas. [careto?]

El otro no lo he probado, que tal está?

Saludos.
Ultima compra
Imagen

Yo el The wonderful 101 me niego a pillarlo pal uk,aun tengo esperanzas de pillarlo pal esp.He estado apunto de pillarlo en un game pero no tenia coche para ir a por el,estaba en el taller.Para mi tenerlo pal uk es como no tenerlo(delicado que es uno [ayay] )Aunque finalmente me veo sucumbiendo a los hijos de la Gran Bretaña [buuuaaaa]
Pitiklin escribió:Para mi tenerlo pal uk es como no tenerlo(delicado que es uno [ayay] )Aunque finalmente me veo sucumbiendo a los hijos de la Gran Bretaña [buuuaaaa]


Para mi también, soy muy muy estricto con esas cosas, pero llevo año y pico buscandolo, cuando ya tenía uno localizao, eso si, a precio de novedad de PS4 + envío, casi sin manuales y algo rozada la caja-portada, justo cuando iba a hacer la locura, hice una busqueda y desapareció, pensé que lo habían vendido, del bajón que me dió después de tanto tiempo, me metí el martes-miércoles de madrugada en Amazon y lo pillé por 40€ puesto en casa, nuevo,precintado y con el envío en 1 dia...

A tomar por culo los especuladores, porque ya tengo conmigo el The Xecuterful 101....

Imagen


Luego miro las ediciones limitadas del Xenoblade, del Zelda TP, del Bayonetta 1+2, hasta la caja de la consola (pack 32Gb del Mario Kart 8 comprado en MediaMarkt) las veo en Inglés y se me pasa el cabreo...


Para mas inri acabo de echar otro ojo, y ha vuelto a aparecer el PAL-ESP que desapareció el otro dia a la venta con el mismo precio, tócate los huevos...

Pero bueno, que sepáis que me indigna terriblemente tenerlo en PAL-UK... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Madworld que juegazo, la prensa lo puso bastante mal, pero yo me parto cada vez que recuerdo los comentarios y los combos.
Pues el Madworld el tanteo que le he dado me esta molando.Y el the wonderful 101 pues la verdad que a unas malas se pilla uk y ya mas tranquilamente se espera uno a encontrar la pal esp . [sonrisa]
kRc-R escribió:Al Kirby no le he acabado de pillar el que, lo he probado un par de veces pero no se yo eso de ir dibujando rampas. [careto?]

El otro no lo he probado, que tal está?

Saludos.

Hay que ir dibujando rampas?? pensaba pillarmelo esta semana porque me gustó mucho el de 3ds, pero acabas de hacer que me lo replante seriamente.
Dos mas pa la saca....

Imagen

A la espera de recibir el Project Zero la semana que viene, la cole de U se va cerrando.... [triston]
Xecuter escribió:Dos mas pa la saca....

Imagen

A la espera de recibir el Project Zero la semana que viene, la cole de U se va cerrando.... [triston]


Madre mía XD vaya colección estas montando, has puesto el turbo! [360º] [360º]
wanna_be escribió:Hay que ir dibujando rampas?? pensaba pillarmelo esta semana porque me gustó mucho el de 3ds, pero acabas de hacer que me lo replante seriamente.


Yo no me he acabado el juego, pero he jugado un par de fases y si, hay que ir con el lapiz dibujando rampas en el tabletomando para que kirby vaya desplazandose por ellas.

Eso si, los gráficos de plastilina son muy bonitos.

Saludos.
kRc-R escribió:
wanna_be escribió:Hay que ir dibujando rampas?? pensaba pillarmelo esta semana porque me gustó mucho el de 3ds, pero acabas de hacer que me lo replante seriamente.


Yo no me he acabado el juego, pero he jugado un par de fases y si, hay que ir con el lapiz dibujando rampas en el tabletomando para que kirby vaya desplazandose por ellas.

Eso si, los gráficos de plastilina son muy bonitos.

Saludos.


Tenían que haber hecho un juego de Kirby con esos gráficos y estilo artístico, y no por obligación para darle un uso al tableto mando.
Exacto, un plataformas como siempre ha sido Kirby sin tener que hacer las rampas esas. Para ese tipo de juegos ya tenemos los móviles y las tablets.

Aunque claro, como siempre nos quejamos del poco uso del tabletomando en los juegos, cuando hay uno que lo usa, también nos quejamos, como para entendernos [mad]

Saludos.
kRc-R escribió:Exacto, un plataformas como siempre ha sido Kirby sin tener que hacer las rampas esas. Para ese tipo de juegos ya tenemos los móviles y las tablets.

Aunque claro, como siempre nos quejamos del poco uso del tabletomando en los juegos, cuando hay uno que lo usa, también nos quejamos, como para entendernos [mad]

Saludos.


Exacto, cualquiera nos entiende, aunque podían haber hecho un juego de plataformas con algunos niveles dibujando las rampas y a volar XD.
Caribus escribió:
Xecuter escribió:Dos mas pa la saca....

Imagen

A la espera de recibir el Project Zero la semana que viene, la cole de U se va cerrando.... [triston]


Madre mía XD vaya colección estas montando, has puesto el turbo! [360º] [360º]



Es que de las otras dos tengo ya todo lo que buscaba....jejejeje
Paso a poner unas compras por aquí.

Imagen
Un selectttttt,nooooooooooooooooo..... [+risas] [+risas]

Haber aprovechao hombre, que ahora muchas tiendas aun tienen stock de ediciones normales a precio Select....
Jajajaj que va los pocos que he visto están en el CI a 60 euros, si alguna vez lo veo por 20 ya me lo pensaré, de momento con el select me apaño XD.
Caribus escribió:Jajajaj que va los pocos que he visto están en el CI a 60 euros, si alguna vez lo veo por 20 ya me lo pensaré, de momento con el select me apaño XD.


Si los pasas por el lector de códigos de barras o le preguntas a un dependiente, marca 24,90€ porque han salido hace poco y no habrán reetiquetado nada, me llevé uno yo hace ná de Hipercor que estaba mezclao entre 6-7 Selects a 24,90€.... [fiu]

Y en MM tenian varios normales, en Carrefour....
Pues al final me he pillado el Kirby seminuevo en game, a ver si no se me hace muy pesado lo de ir dibujando. Y aprovechando el viaje me he traido tambien el DK Tropical Freeze con la portada normal a precio select, que el otro sía en carrefour seguía valiendo 40.
wanna_be escribió:el otro sía en carrefour seguía valiendo 40.


Cuando os pase eso, preguntad, o buscad un lector de códigos que no cuesta nada y salís de dudas... [oki]
1171 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624