Hilo de compras Wii U y Wii

1, 2, 3, 4, 595
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.185 mensajes
desde dic 2006
en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Hola buenas,he mirado por el foro y no veo un hilo de nuestras compras de wii u,asi que abro este.Tambien podemos poner de wii ya que al ser retrocompatible,yo por lo menos al no haber tenido la wii me estoy haciendo con algunos de la wii tambien.Saludos y a ver esas compritas!!!

Pongo mi ultima compra,recogida ayer por fin!!!:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Todavía no puedo subir fotos, pero le he pillado a mi Wii U un complemento perfecto por 64 euretes 1TB, ahora ha subido cuando lo pille quedaba solo 1 en stock.

http://www.amazon.es/dp/B0084LZJ2G/ref=pe_386191_37038281_pe_217181_31005141_M3C_dp_1

http://www.seagate.com/es/es/external-hard-drives/desktop-hard-drives/expansion-hard-drive/?sku=STBV1000200
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.185 mensajes
desde dic 2006
en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Mi ultima compra.Nunca he jugado a uno de estos,a ver que tal ratataaaa
Imagen

eddiecorg
MegaAdicto!!!
1.304 mensajes
desde ene 2007
en Sunnydale
Pitiklin escribió:Mi ultima compra.Nunca he jugado a uno de estos,a ver que tal ratataaaa
Imagen

El Other M es un juegazo, yo lo tengo a la mitad pq lo pille hace poco y se me junto con WW HD, COD y la semana que viene, Mario xD Pero esta cojonudo!
pablomoros
MegaAdicto!!!
6.609 mensajes
desde ago 2012
Imagen

Imagen

Entre los dos, 30 €, hay diversion para rato, el siguiente 3d World supongo! :)
Imagen

30€ en Carrefour, me he llevado el último :D

Va a ser un autoregalo para el 25 de Diciembre. No quiero mezclar dos juegos muy buenos (Mario/Rayman)
(mensaje borrado)
DFR1975
MegaAdicto!!!
1.163 mensajes
desde mar 2004
en Gotham City
Anon Fisher escribió:Imagen

30€ en Carrefour, me he llevado el último :D

Va a ser un autoregalo para el 25 de Diciembre. No quiero mezclar dos juegos muy buenos (Mario/Rayman)

Para mi este juego es impresionante, de los mejor del catalago de WiiU
Yo acabo de pedir a shop4es ek spiderman y el tekken... no estan mal de precio, 25 y 20 respectivamente... donde vivo no hay alcampo... jjaajajaja... cuando me lleguen esos 2 ya tendré 35 juegos... quien me lo iba a decir... cuando los tenga subo foto....

Un saludo, bunbury.
1, 2, 3, 4, 595