Hilo de compras Wii U y Wii

@santaco75 está brutal. Solo que me cuesta el control, el stick es muy sensible [+risas]
Recuerdo haber leído que es la mejor versión de consola de ese título, gracias a que la GPU de WiiU es superior a la PS3 y X360 (sí, lo es, y bastante al parecer) y a las specs (2GB de RAM contra 512MB de las otras dos, unificadas en X360 y divididas en PS3, y además de un estándar más moderno y mucho más rápido de la misma) hacen que el juego sea mucho más cercano a la versión de PC, que es la mejor de todas las versiones. Si mal no recuerdo todo eso salía en un video o algo de Digital Foundry y otros, que hablaban de que en Wii U estaba mejor el juego, además de pequeños "gimmicks" curiosos, como escuchar la radio del coche a través del altavoz del tabletomando y tal.

Yo te lo recomiendo.
@Falkiño Pues a ver si lo encuentro a buen precio y en buen estado y me hago con uno,ya que de carreras,solotengo el MK...Gracias compi.
Hacía tiempo que no expandía mi colección de Wii, pero me he topado con una aventurilla gráfica interesante, y pa la saca que ha ido:

Imagen

Edito con este otro, que escasea bastante:

Imagen
Bueno vamos con el tema, nuevas compras y a 42 juegos de tener el full set

Imagen
Tras un tiempo de búsqueda por fin se me han puesto a tiro The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y no he titubeado.
@asirena lo mejor que haces. Yo de hecho me jugué al 100% BotW en Wii U antes que en Switch incluyendo los DLC. Y el WW es el mejor remake o remaster HD de todos los hechos en la saga.
Falkiño escribió:@asirena lo mejor que haces. Yo de hecho me jugué al 100% BotW en Wii U antes que en Switch incluyendo los DLC. Y el WW es el mejor remake o remaster HD de todos los hechos en la saga.

Nunca he jugado a ninguno de ellos... He empezado por WW que es más corto por lo que he leído, aunque en 6h que llevo ya se está abriendo ante mi un enorme abanico de cosas por hacer, océano por explorar y lugares a los que regresar a medida que adquiera habilidades para ver si existen secretos.

Y BotW es aun más grande...
asirena escribió:
Falkiño escribió:@asirena lo mejor que haces. Yo de hecho me jugué al 100% BotW en Wii U antes que en Switch incluyendo los DLC. Y el WW es el mejor remake o remaster HD de todos los hechos en la saga.

Nunca he jugado a ninguno de ellos... He empezado por WW que es más corto por lo que he leído, aunque en 6h que llevo ya se está abriendo ante mi un enorme abanico de cosas por hacer, océano por explorar y lugares a los que regresar a medida que adquiera habilidades para ver si existen secretos.

Y BotW es aun más grande...

Me pasé BOTW en Switch y me pareció una maravilla, aunque me costó muchísimo cogerle el punto.
Actualmente estoy jugando a Wind Waker HD y me está pareciendo una maravilla, muy divertido, precioso bastante abierto... Con una estética totalmente actual que ha envejecido fenomenal. Para mí, con mucha diferencia por ahora el mejor remaster en HD de Nintendo ( a expensas de lo que me parezca Syward Sword que lo tengo pendiente para jugar en Switch ) .
Pensando muchísimo pillar también Twilight Princess , pero no lo encuentro por ningún lado y cuando lo encuentro está mínimo 100€ . Lo puedo pillar digital por 45 € pero quiero tenerlo en físico.
Ayer pasé por un videoclub de mi pueblo (sí, aquí aún estamos así, y que no termine) en el que tienen un poquito muy poquito de psp, ps3, xbox 360, wii, ds, 3ds y wiiu, y me llevé uno de wiiu.

Imagen

Ya lo tenía, de hecho es el juego al que mas vicio en esa consola, pero yo qué sé... por tenerlo precintado. Aún quedaban Mario Tennis, Paper Mario, Super Smash, Mario Maker y alguna cosilla más.

Ainnssss...
Encontrado a 50€ en Cex de pura suerte

Imagen
Un Smash comprado en un videoclub de mi pueblo. Tiene un precinto sospechoso, pero bueno, es lo que hay.

Imagen

Aún quedaban Mario tennis, paper mario, un par de just dance, alguno de de lego, mario maker y zelda breath... así que igual este no es el último de wiiu que compro nuevo en tienda.
Haley_JO_fan escribió:Un Smash comprado en un videoclub de mi pueblo. Tiene un precinto sospechoso, pero bueno, es lo que hay.

Aún quedaban Mario tennis, paper mario, un par de just dance, alguno de de lego, mario maker y zelda breath... así que igual este no es el último de wiiu que compro nuevo en tienda.


Por si te sirve, puedo confirmarte q es usado (se supone) y reprecintado, pues seguramente es la copia q venía con la edición coleccionista q traia Juego + Amiibo. Yo tengo la EC y la copia es la misma (pal-multi) pero el mio trae en el precinto la tira oficial de Ninty.
(mensaje borrado)
incorruptible escribió:Encontrado a 50€ en Cex de pura suerte

Imagen

Vaya churro
xhakarr escribió:
incorruptible escribió:Encontrado a 50€ en Cex de pura suerte

Imagen

Vaya churro


¿Por? La gente que lo ha jugado dice que a multijugador es divertidísimo.
incorruptible escribió:
xhakarr escribió:
incorruptible escribió:Encontrado a 50€ en Cex de pura suerte

Imagen

Vaya churro


¿Por? La gente que lo ha jugado dice que a multijugador es divertidísimo.

Por ese precio es un chollo, tranquilamente está entrels 5 juegos más buscados de wiiu si es Pal españa supera los 100e facil
xhakarr escribió:
incorruptible escribió:
xhakarr escribió:Vaya churro


¿Por? La gente que lo ha jugado dice que a multijugador es divertidísimo.

Por ese precio es un chollo, tranquilamente está entrels 5 juegos más buscados de wiiu si es Pal españa supera los 100e facil


Ahhhh! Yo es que por "churro" entiendo que es malo [carcajad]
Última compra:

Imagen

Y, como ha sido día de fotos y, al fin y al cabo, este también es el hilo de compras de Wii, aprovecho lo que he posteado en su foro homónimo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Rhyno88 ese lego me lo pillé también hace poquito precintado. Mola mucho que venga con muñequito
piugrave escribió:@Rhyno88 ese lego me lo pillé también hace poquito precintado. Mola mucho que venga con muñequito


Sí, mi muñeco también lo tengo precintado. Entre que me salió bien de precio, el muñeco y que el juefo estaba diseñado originalmente para WiiU, me hizo ilusión conseguirlo.
Hacía tiempo que no pillaba nada de Wii, y me encontré estos dos en pack por Wallapop. Al ser parte de una de mis sagas preferidas, me hace especial ilusión. No tienen sunfade, es la cámara que me lo saca como más claro xd

Imagen
@incorruptible

El chocobo me gusto mucho, los juegos tipo dungeon-crawler me llaman mucho, el otro aunque graficamente es bonito, me parecia el tipico juego que no terminas nunca de saber exacatamente donde tienes que ir.

Aun asi gran compra y dos juegos que son ya raros de ver.
1171 respuestas
120, 21, 22, 23, 24