[HILO DE COMPRAS] Adaptador SD2Vita

19, 10, 11, 12, 13, 14
Xboxman escribió:entiendo que el adaptador por si solo no funciona, hay que hacer algo extra?


Necesitas estar en 3.60 y tener instalado Henkaku
Despues de 2 meses que no me acordaba por un error 3 unidades de sd2vita 3.0 ahora colecciono sd2vita jajajajjaa
igusi2000 escribió:Despues de 2 meses que no me acordaba por un error 3 unidades de sd2vita 3.0 ahora colecciono sd2vita jajajajjaa

Te compro una en mano jaja
Buenas sd2vita 3.0 probado en ps vita fat y queda perfecto todo genial, el adaptador sale pulsando hacia abajo, bastante mejor con respecto al primer sd2vita
buenas, estuve leyendo estos hilo unos dias atras, porque estaba en espera de recibir una psvita slim con henkaku enso ya instalado, me viene con el sd2vita y una tarjeta de 64, pero como comentais en el hilo, me queda algo bombeada la tapa por el adaptador, asi que voy a comprar el nuevo que he leido soluciona ese problema, mi duda es como paso los datos de la tarjeta microsd a otra? basta con conectar la consola en modo usb a pc, copiar todas las carpetas, y copiarlas en la nueva? Es decir, quiero ampliar la memoria de 64 a 128.
Selicos escribió:buenas, estuve leyendo estos hilo unos dias atras, porque estaba en espera de recibir una psvita slim con henkaku enso ya instalado, me viene con el sd2vita y una tarjeta de 64, pero como comentais en el hilo, me queda algo bombeada la tapa por el adaptador, asi que voy a comprar el nuevo que he leido soluciona ese problema, mi duda es como paso los datos de la tarjeta microsd a otra? basta con conectar la consola en modo usb a pc, copiar todas las carpetas, y copiarlas en la nueva? Es decir, quiero ampliar la memoria de 64 a 128.


Buenas

Tienes primero que preparar la nueva microsd, para ello haz el paso 2 de este tutorial. Una vez hecho ésto ya puedes copiar todos los datos de una tarjeta a otra, como bien has dicho antes.
Buenas a la gente que teneis la ps vita 2000 el sd2vita 3.0 no permite cerrar la tapa? Queda mal o no es algo que se vea mucho ni que sea grave

Gracias
@igusi2000 buenas, es el 2.0 el que no permite cerrar bien la tapa, el 3.0 entra perfectamente tanto en la slim como la 1004,ya que tiene el tamaño de un juego
Buenas la gente que tenga o probara el sd2vita 3.0 negro y el sd2vita pro v5 blanco notais alguna diferencia? Supongo que van bien los dos pero si alguien los probo y puede comentar
igusi2000 escribió:Despues de 2 meses que no me acordaba por un error 3 unidades de sd2vita 3.0 ahora colecciono sd2vita jajajajjaa


Hola, no te sobrará alguna, no? :p
@LVTN Ya no, me duraron poco ajajajaajaa
@igusi2000 SI, eso pensaba... gracias igualmente. ¿algún sitio fiable donde comprarla? quiero decir, aparte de Ali, nunca he pedido nada ahí.
yo estoy a la espera de recibir tres del ultimo modelo, el blanco, por 6 euros incluyendo envio standard aliexpress(unos 20 dias). Creo que mas barato es dificil. Salvo que tires de lotes, o uses el envio ordinario.
Ali es totalmente seguro, yo he comprado moviles de 400 euros.
Selicos escribió:yo estoy a la espera de recibir tres del ultimo modelo, el blanco, por 6 euros incluyendo envio standard aliexpress(unos 20 dias). Creo que mas barato es dificil. Salvo que tires de lotes, o uses el envio ordinario.
Ali es totalmente seguro, yo he comprado moviles de 400 euros.


Pues llevo un rato dando una vuelta por Ali, de hecho tenía hasta cuenta. Voy a pedir el blanco y lo mismo igual un grip también jejeje.

Un saludo
LVTN escribió:
Selicos escribió:yo estoy a la espera de recibir tres del ultimo modelo, el blanco, por 6 euros incluyendo envio standard aliexpress(unos 20 dias). Creo que mas barato es dificil. Salvo que tires de lotes, o uses el envio ordinario.
Ali es totalmente seguro, yo he comprado moviles de 400 euros.


Pues llevo un rato dando una vuelta por Ali, de hecho tenía hasta cuenta. Voy a pedir el blanco y lo mismo igual un grip también jejeje.

Un saludo


animate, ali mola, lo unico tienes que tener en cuenta, es que el vendedor tenga buena valoracion, puedes ver las opiniones de los compradores, e incluso las fotos para ver como viene empaquetado, y que el envio sea standard, que una vez te lo ha enviado, no tarda mas de 20 dias, como sea ordinario te puedes morir esperando. Tambien tienes tu proteccion de comprador, el vendedor no ve el dinero hasta que tu no confirmas la recepcion.
@Selicos pues muchas gracias, mira que he comprado y vendido por internet, pero jamás en Ali. Siempre hay una primera vez para todo.
Holas , veo que en las sd2vita , hay numeraciones , 2.0 , 3.0 , 5.0 , supongo que tendrá que ver con las capacidades que soporta ¿es así? ¿cual es mas interesante?
Zinclair escribió:Holas , veo que en las sd2vita , hay numeraciones , 2.0 , 3.0 , 5.0 , supongo que tendrá que ver con las capacidades que soporta ¿es así? ¿cual es mas interesante?


me uno a la pregunta no se que se trata que alguien nos ilumine con su sabiduria en el tema
No, la capacidad es para todos la misma, igual que la velocidad, ya que la marca el lector de tarjetas de la vita y la sd. 2.0 no se lo recomiendo a nadie, fué un paso intermedio entre la 1.0 (era de pcb y había que sacarla con pinzas, no se podía extraer pulsando sobre ella como un juego) y la 3.0 la definitiva, es de plástico, de las dimensiones de un juego, se expulsa pulsando sobre ella... Apartir de ahí, son nombres que le pone el vendedor, pueden llamarla 6.0 ultrafast turbo sd2vita hardcore, pero sigue siendo una 3.0 con otro color y diseño
La que llaman 5.0 es la 3 de otro color.
Yo tengo funcionando 2 de la versión 3.0 con letras rojas de Aliexpress y van fenomenal, ni abomban la tapa, se expulsan e insertan perfectas y cogen las micro SD genial.
Muchas gracias a los dos por la aclaración , entonces pillare una negra 3.0.
@srwie Se supone que el interior no deja de ser lo mismo pero la carcasa es diferente color y el material no se si es el mismo, yo pedi una v5 para probarla y a ver que tal se comporta, que en definitiva no deja de ser lo mismo jajaajjaaj. Yo tengo una 3.0 que no funciona te pide formatear todo el rato y con otros adaptadores si va perfecta

Yo desmonte esa 3.0 y la verad lo de dentro es lo mas simple que hay, yo recomendaria que estos adaptadores trastearlos lo menos posible en sacar y meter, creo que lo mejor es meterlos y tocarlos contra menos mejor.
@igusi2000 también puede ser que te haya salido rana... Que a veces pasa, algunos fabricantes no pasan controles de calidad, se refleja en el precio y claro, en la calidad del producto xD. Yo tengo una 3.0 de las primeras remesas (comprada al día siguiente de ser anunciada) y he tenido 0 problemas, la saco, meto... Para copiar y borrar cosas en la sd...
@srwir Yo sea de primera remesa o no creo que el adaptador la calidad es la que es , otra cosa es que con dicha calidad funcione perfectamente sin problemas, pero te venden el adaptador a 2 euros y ni llega, creo que con eso esta todo dicho.

Ahora bien si el adaptador funcione nada que decir, pero como opinion mia personal creo que lo mejor es no trastear demasiado con ellos, que alomejor luego aguantan
una duda, mi adaptador creo que es el 2.0, porque le doy para expulsar como si fuese un cartucho de vita, y lo unico que expulsa es la microsd pero no el adaptador, cuando me lleguen los nuevos y vaya a cambiarlo? como se saca con pinzas? con las tipicas de depilar tirando para arriba?
Gracias por la explicacion hoy ya entiendo mucho mejor
El sd2vita por.lo menos el.primero para sacarlo si tiras con unas pinzas de la.sd con cuidao ya sale todo, sd y adaptador, el v2.0 no se como.sera
@igusi2000 ahí tienes tu respuesta xD 2€, las primeras remesas valieron 7€-11€ de los 3.0
@Selicos es el de la carita sonriente de un material como cartón? Del que se hacen las placas base? Si es así, 2.0, si es de plástico, 3.0
SrWiR escribió:@igusi2000 ahí tienes tu respuesta xD 2€, las primeras remesas valieron 7€-11€ de los 3.0
@Selicos es el de la carita sonriente de un material como cartón? Del que se hacen las placas base? Si es así, 2.0, si es de plástico, 3.0


Pues la verdad, es que no lo se xD la consola ya la compre con el sd2vita dentro, lo unico que se es que si le pulso para extraerla como si fuese un cartucho no sale, y que la tapa me queda algobombeada de como deberia quedar, aunque muy poco, por los extremos de la parte de arriba, que deberian ser redondeados.
Imagino que sera la 1 o la 2, porque la 3 tengo entendido ya tiene la forma de un cartucho original de vita, y que si se extrae si le pulsas xD
@selicos La 1 no sobresale nada xk encaja dentro, la que tendras sera la v2 que esa si que me dijeron que sobresalia un poco
@Selicos si, es la v2.0 sin duda, tenía ese problema, la 1.0 no, es más quedaba tan dentro que había que sacarla con pinzas

Edito : resubo unas fotillos de los 3 que saqué en su momento

https://postimg.org/image/88f7hp2crf/

https://postimg.org/image/3eqclkiijf/

Por si a alguien le sirve de ayuda visual (los petachos de cinta aislante eran para evitar contactos y que le ayudase a resbalar, y en el caso de la 1.0 también para poder sacarla tirando con las uñas)
SrWiR escribió:@Selicos si, es la v2.0 sin duda, tenía ese problema, la 1.0 no, es más quedaba tan dentro que había que sacarla con pinzas

Edito : resubo unas fotillos de los 3 que saqué en su momento

https://postimg.org/image/88f7hp2crf/

https://postimg.org/image/3eqclkiijf/

Por si a alguien le sirve de ayuda visual (los petachos de cinta aislante eran para evitar contactos y que le ayudase a resbalar, y en el caso de la 1.0 también para poder sacarla tirando con las uñas)


Tus fotos me han sacado de dudas, es la v.1 porque la microsd queda a la altura de lo que es el adaptador, no por encima como en la v.2.

De las pinzas imagino he de tirar de la paarte central no? porque yo no tengo ningun papel como en esa foto xD
@srwir La cinta esa que le metes que es para prevenir que haga contacto la zona de atras metalica?
@Selicos la cinta la puse yo xD para que quedase dobladl justo en la parte de arriba, al abrir la tapa sobresaliese y poder tirar de él con las uñas para sacarlo.
@igusi2000 si, por si las moscas
Que capacidad y marca de micro sd recomendais para el adaptador de la vita???muchas gracias!!!
@megacd sandisk 128gb class 10 o Samsung evo plus 128gb
a mi las sandisk siempre me han escrito mas rapido que las samsung. En su dia solo compraba las samsung por pura marca, hasta que un dia me dio por probar una sand y desde entonces no he vuelto a las samsung xD
Buenas supongo que depende que sandisk y que samsung, en general cualquier sd clase 10 original deberia de ir bien, eso de las velocidades mas o menos no se hasta que punto es realmente importante en consola. Las samsung evo + creo que son de las mas rapidas que hay

Yo tengo una sandisk y me funciona sin problemas.
Hola. Tengo la versión 2.0
La cosa es que utilizo mucho el stand by, si la reactivo en un máximo de pocas horas no tengo problema, pero si lo dejo hasta el día siguiente no me permite guardar ni cargar las partidas. Puedo seguir jugando, pero no salvar el progreso, tengo que salir y volver a entrar para que funcione.
No sé si es un error conocido o solo me pasa a mi. De ser algo más extendido, se solucionaría con una versión 3.0(de estas que llaman ahora 5.0 por ej)?
igusi2000 escribió:Buenas supongo que depende que sandisk y que samsung, en general cualquier sd clase 10 original deberia de ir bien, eso de las velocidades mas o menos no se hasta que punto es realmente importante en consola. Las samsung evo + creo que son de las mas rapidas que hay

Yo tengo una sandisk y me funciona sin problemas.


Hay dos velocidades, la de lectura, y la de escritura, aunque la de lectura en este caso da igual, porque estaria limitada por la propia psvita, lo importante es la de escritura, es decir, cuando pasas backups a tu psvita, yo estoy harto de trastear con las dos, tanto sandisk como evo plus, y la sand me escribe mas rapido.
Buenas gente,tengo una vita oled en 3.60 y me quiero poner con el cfw,quiero pillar una s2vita y tengo dudas
Esta me vale?Que diferencias hay entre las s2vita 2.0 y 3.0?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077KPLPB ... ref=plSrch

Gracias y saludos
@paxama No preguntes lo mismo en dos hilos, preguntalo en uno y espera que te contesten
@igusi2000
Joer andamos atentos jijiji,lo he preguntado en 2 hilos porque en el de cfw me había confundido y no correspondía ahí,pero muchas gracias por responder
Saludos
@paxama Buenas pone envio urgente y que llega rapido pero mira que sea asi, por que muchos de esos envios suelen venir de china y tardan bastante, me extraña que con envio gratis llegue tan rapido.
igusi2000 escribió:@paxama Buenas pone envio urgente y que llega rapido pero mira que sea asi, por que muchos de esos envios suelen venir de china y tardan bastante, me extraña que con envio gratis llegue tan rapido.

No es tan rapido pero tampoco tengo prisa,al finalizar el pedido me dice que llegara entre el miércoles 28 de marzo sábado,7 de abril
Saludos
@paxama Pero si si viene de china y te va a tardar mejor pillao en aliexpres que te sale el mismo adaptador a la mitad incluso algo menos, por 2.50 o 3 euros lo tienes
a mi me han llegado hoy los adaptadores que compre, esos blancos que venden como la ultima version, la verdad es que parece de calidad, y todo funcionando sin problemas.
Todavía no hay ninguno que acepte 2 microSD?
@suikoden_97 Para que quieres que acepte dos micro sd?
igusi2000 escribió:@suikoden_97 Para que quieres que acepte dos micro sd?

como paso en psp pues para meterle mas memoria mas barato
el coste de tarjetas suele ser bastante exponencial en algunos casos
"no siempre"

aunque yo creo que no hay sitio fisico para poder ponerlas
652 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14