[HILO DE COMPRAS] Adaptador SD2Vita

Iguman escribió:
XIIPREDATORIIX escribió:link para comprar la 3.0?

Aquí tienes uno
http://s.aliexpress.com/jQzuQnUr

Menuda diferencia de precio con las otras versiones, creo que me voy a esperar a que se normalice un poco [carcajad]
@XIIPREDATORIIX barato me parece amí xD, las primeras v1 valían 11€, también es verdad que por lo que se ve estaban testeadas, las de 1€ por lo que comentamos un día por aquí fallan
Gracias @SrWiR, en cuanto tengas tu v3.0 has una review :)
XIIPREDATORIIX escribió:
Iguman escribió:
XIIPREDATORIIX escribió:link para comprar la 3.0?

Aquí tienes uno
http://s.aliexpress.com/jQzuQnUr

Menuda diferencia de precio con las otras versiones, creo que me voy a esperar a que se normalice un poco [carcajad]

Yo me esperé a la v2 xk las 1ªs salían como te dice el compi @SrWiR, salían x 11€ de media... la v2 la compré por algo más de 2€ creo recordar y 0 fallos por ahora (los fallos que he tenio han sido por manazas al toquetear la consola, no otra cosa xD).

El precio de la V3 que ya parece ser algo coherente en cuanto al aspecto de un "cartucho" decente, pues que quieres que te diga, no me parece mal...
@Keitaro_Xp sisi, no tienen por que fallar, la diferencia de precio por lo visto era por la falta de testeo, por lo que se comentó, una loteria vaya
A los que os cuesta introducir la tarjeta y la expulsion en la v.2 habeis probado a lijar un poco los laterales del pcb. A mi se me atrancaba y no funcionaba el muelle, fue lijar un pelin de cada lado y mano de santo. Ahora entra como un cartucho normal, funciona el muelle y no sobresale nada una vez puesta.

Un saludo
SrWiR escribió:@Keitaro_Xp sisi, no tienen por que fallar, la diferencia de precio por lo visto era por la falta de testeo, por lo que se comentó, una loteria vaya

Yap jejeje a mi entra y sale de mi consola sin problema alguno, lo único pues como todo el mundo, la tapita que se queda hecha un bultito ahí y no me termina de gustar mucho ajajja por eso la compra de la v3 que parece estar más pulida
Sd2vita V2 y sin ningún bulto en la tapa...me pasó el primer día por miedo a encajarla demasiado y cargarme los pins pero si lo encajas a tope cierra a la perfección...hay que insertar el adaptador sin miedo...no se me rompió nada y he probado a sacarlo y sale igual...
Hablo del modelo Oled no se si el otro difiere un poco...sé que la tapa es curvada y más ancha...
Qué oferta la 3.0 sobre las anteriores?
XIIPREDATORIIX escribió:
Iguman escribió:
XIIPREDATORIIX escribió:link para comprar la 3.0?

Aquí tienes uno
http://s.aliexpress.com/jQzuQnUr

Menuda diferencia de precio con las otras versiones, creo que me voy a esperar a que se normalice un poco [carcajad]


Joder 7 euros os parece caro???? Esto es ponerlo y fuera o hay más tinglao?? Algún distribuidor que no tarde tres semanas en entregar el producto?? Jajajajja
Torres escribió:
XIIPREDATORIIX escribió:
Iguman escribió:Aquí tienes uno
http://s.aliexpress.com/jQzuQnUr

Menuda diferencia de precio con las otras versiones, creo que me voy a esperar a que se normalice un poco [carcajad]


Joder 7 euros os parece caro???? Esto es ponerlo y fuera o hay más tinglao?? Algún distribuidor que no tarde tres semanas en entregar el producto?? Jajajajja

Eso mismo digo yo. Sumando esos 7 € + precio tarjeta SD , ya me dirás si sale más económico que una tarjeta oficial.
La cuestión es quejarse por algo [carcajad] [carcajad] ( sin animo de ofender a nadie)
Vaya, ayer recibí el SD2VITA típico de la carita y ahora acabo de ver el modelo este 3.0 que es como una tarjeta original. Como no tengo prisa cuando lo vea algo más barato lo pillo.
Acaba de llegar mi SD2VITA de la cara sonriente v2 que pille en Amazon por 4€. Va perfecto en una PS Vita 1000 Wifi, ni se atasca ni sobresale [fumando]
me acaba de llegar un mensaje de que mi 3.0 esta ya en la oficina de correos, os mantendre informados xDD
@juacons [beer] fotos del invento por favor!! El mio crwo que sigue por china; y si llega :/ no conté con las festividades de estas fechas
Nota del moderador: no se permite compra-venta fuera del foro c/v
Editado por schzylla. Razón: C/V
Ya tengo la que tiene forma de cartucho al 100%. Es perfecta.
Pichake escribió:Ya tengo la que tiene forma de cartucho al 100%. Es perfecta.


Te refieres a la v3 no? La mia viene en camino [360º]
Funcionara igual que un cartucho de vita imagino...El tema lectura de juegos notas mejoría respecto otras versiones?
Kraden24 escribió:
Pichake escribió:Ya tengo la que tiene forma de cartucho al 100%. Es perfecta.


Te refieres a la v3 no? La mia viene en camino [360º]
Funcionara igual que un cartucho de vita imagino...El tema lectura de juegos notas mejoría respecto otras versiones?


Tengo lio con lo de las versiones porque he visto que a la de la carita se le llamaba v3. Digo la negra.

La forma es idéntica a un cartucho (no solo la forma, también la colocación de los contactos, un poco hacia dentro) y no hay mejoría con respecto al rendimiento, pues ninguna versión de placa lleva circuitería.
Con esto de la SD hay q hacer henkaku igualmente, no?
Hola a todos
Yo también estoy esperando la V3 la que tiene forma de tarjeta PS Vita.
Lo que no entiendo que es lo que debemos hacer ahora. Tengo una tarjeta original PS VITA con los emuladores, el VitaShell y demás...
Tengo hecho el Henkaku Enso.
Entiendo que primero:
-FORMATEAR un tjta SD EN EL FORMATO INDICADO hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153
-SEGUIR EL PROCESO....Pero no se cula de los dos,si el anterior o este hilo_ho-mlthaku-v1-instala-de-manera-facil-sd2vita-en-tu-ps-vita-con-henkaku_2246079

Después de hacerlo, que pasará con la info que tengo en la tarjeta Original de PSVITA??? Y luegos luegos y saves, emuladores...siguen estándo ahí o hay que cambiarlos?

Gracias
Chic@s, ya tengo aquí la v3, fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como veis encaja perfectamente, no sobresale nada, ahora toca probarla, lo haré esta noche que ahora en un rato entro al curro.
juacons escribió:Chic@s, ya tengo aquí la v3, fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como veis encaja perfectamente, no sobresale nada, ahora toca probarla, lo haré esta noche que ahora en un rato entro al curro.


Ostia dime cuando la pruebes que pasos has seguido y eso... [tadoramo]
Gracias!!
atilarey escribió:
juacons escribió:Chic@s, ya tengo aquí la v3, fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como veis encaja perfectamente, no sobresale nada, ahora toca probarla, lo haré esta noche que ahora en un rato entro al curro.


Ostia dime cuando la pruebes que pasos has seguido y eso... [tadoramo]
Gracias!!

pues instalado y perfect, hasta esta noche que salga del curro no le meto juegos, pero me reconoce la memoria el vitashell y el enso, asi que perfect.
los pasos he seguido estos:
hilo_ho-mlthaku-v1-instala-de-manera-facil-sd2vita-en-tu-ps-vita-con-henkaku_2246079
juacons escribió:
atilarey escribió:
juacons escribió:Chic@s, ya tengo aquí la v3, fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como veis encaja perfectamente, no sobresale nada, ahora toca probarla, lo haré esta noche que ahora en un rato entro al curro.


Ostia dime cuando la pruebes que pasos has seguido y eso... [tadoramo]
Gracias!!

pues instalado y perfect, hasta esta noche que salga del curro no le meto juegos, pero me reconoce la memoria el vitashell y el enso, asi que perfect.
los pasos he seguido estos:
hilo_ho-mlthaku-v1-instala-de-manera-facil-sd2vita-en-tu-ps-vita-con-henkaku_2246079


Pero tenías Henkaku Enso y todo en la tarjeta original, no?? y eso no se pierde???...
Entiendo que la SD pasa a ser memoria principal no?
Gracias por la ayuda!!!!
Saludos
atilarey escribió:
juacons escribió:
atilarey escribió:
Ostia dime cuando la pruebes que pasos has seguido y eso... [tadoramo]
Gracias!!

pues instalado y perfect, hasta esta noche que salga del curro no le meto juegos, pero me reconoce la memoria el vitashell y el enso, asi que perfect.
los pasos he seguido estos:
hilo_ho-mlthaku-v1-instala-de-manera-facil-sd2vita-en-tu-ps-vita-con-henkaku_2246079


Pero tenías Henkaku Enso y todo en la tarjeta original, no?? y eso no se pierde???...
Entiendo que la SD pasa a ser memoria principal no?
Gracias por la ayuda!!!!
Saludos

La tarjeta original la sacas en el proceso y no la he vuelto a meter, supongo que pasar los archivos de una a otra debe ser un coñazo, así que ni me voy a molestar, voy a meter todo juegos nuevos e ya :p
Donde recomendáis comprar la V3 ???
Y que modelo de MicroSD ???
@juacons tx por las fotos [beer] que tal se expulsa? La sd va con muelles o solo encaja?
SrWiR escribió:@juacons tx por las fotos [beer] que tal se expulsa? La sd va con muelles o solo encaja?

Solo encaja, pero sale muy bien. Y el adaptador pues entra simplemente perfecto, es como si fuera un cartucho original, yo diría que es el definitivo, poco más puede mejorar.
@juacons mil veces mejor sin muelle, al final terminan fallando y se enganchan, un engorro; genial! El próximo paso será dos sd como en su día el de mms [carcajad]
Desmond escribió:Donde recomendáis comprar la V3 ???
Y que modelo de MicroSD ???


Alguien me Comenta ???
Desmond escribió:
Desmond escribió:Donde recomendáis comprar la V3 ???
Y que modelo de MicroSD ???


Alguien me Comenta ???


Pues tienes en ebay y en aliexpress las v3, vienen de china y te va a tocar esperar minimo 2 semanas. Modelo SD yo recomiendo samsung evo class 10 creo que la llaman que son mas rapidas, yo encontre una oferta en amazon, suele haber, tienes de la capacidad que necesites, yo le puse una de 128 gigas
Buenas tardes; por fin ha llegado mi v3 y como veo que hay gente que tiene dudas para diferenciarlas he sacado unas fotillos y os cuento mi experiencia con cada una :

Imagen

Imagen

V 1.0 : En mi caso me ha funcionado sin fallar ni una sola vez desde el primer día que llegó, la cinta aislante blanca es para proteger los contactos y para poder tirar del adaptador para sacarlo. La sd se expulsa con muelle y queda perfectamente integrada en el adaptador, sin sobresalir ni dificultar el cierre de la tapa de la psv. Muy recomendable si no quieres gastarte dinero en el adaptador valen en torno a 1€-3€ según vendedor.

V 2.0 : Repito, en mi caso, una chapuza, [+risas] he leído por aquí a gente que no ha tenido problemas con ella a la hora de expulsarla, en mi caso rozaba mucho (acabados pobres) y había que presionar y moverla hacia los lados para expulsar el adaptador; además la sd sobresale, dificultando el cierre de la tapa de la psv, quité el muelle que expulsaba la sd intentando solucionarlo y ni con esas, fue probarla y volver a la V 1.0 hasta el día de hoy. Yo no la recomendaría, ya que a pesar de ser económica (alrededor de los 3€ según vendedor) me parece mal acabada y calidad precio nefasta.

V 3.0 : Un acabado increíble de plástico duro que recuerda a los cartuchos originales de psv, se expulsa y encaja sin problemas igual que los mismos también. La sd no se expulsa mediante muelle, si no que se encaja como si de un adaptador sd-microsd se tratase. Es MENTIRA que vaya más rápido que las demás, simplemente pagas estética y comodidad. La recomiendo totalmente si no te importa gastarte algo más de dinero en algo mucho mejor acabado (alrededor de los 7€ según vendedor) en mi opinión vale cada céntimo de los que vale.

En resumen, la V 1.0 sigue pareciendome la mejor opción calidad/precio ya que con su precio irrisorio a pesar de ser un sistema a mi parecer un poco incómodo (andar tirando de la cinta aislante con unas pinzas o uñas para retirar el adaptador) cada vez que se quiere extraer el adaptador cumple su función exactamente igual que las demás, y si no tienes intención de andar sacándola y metiéndola constantemente (pasar los archivos por ftp o usb directamente a la psv) no lo notarás siquiera. Y la V 3.0 me parece increíble en cuanto a acabados a pesar de ser la más cara de las tres y como he dicho antes si no te importa dejarte un poco más de dinero es MUY recomendable. La V 2.0 particularmente no la recomendaría a nadie ya que me parece la peor de las 3, repito, en mi opinión.

Un saludo [beer] espero haber aclarado alguna duda a algún futuro comprador y perdón por el tocho que me he explayado demasiado [carcajad]
Yo también tengo la nueva V3 y es muy buena, igual que un cartucho origina.
No se encaya, no cede, no falla, por 7-8€ creo que es la mejor opcion para conseguir que te reconozca 100x100 la tjta SD.
Saludos!!!
Otro que acaba de recibir hoy la v3... como comenta el compañero @SrWiR es pura estética y no va más rápida que la v2, que, a diferencia de el, a mi he fue perfectamente (salía y entraba bien, no se congelaba ni nada) salvo por el tema de que sobresalía un poco y hacía que la tapa no cerrara al 100%.

He de decir que esta v3 parece 100% a un cartucho original (estoy por currarme una carcasa para ponerla junto con los demás juegos xxD)
La v3 que tarde menos aunque se pague algo más de momento nada no?

Saludos.
@Crothgar de momento creo que solo china, por lo tanto no, tiempo de espera larguillo; aún así si ered de españa aliexpress se ha aliado con correos y las cosas están llegando en 3 semanas en vez de mes y algo como antes y entrega en mano

@Keitaro_Xp lo de la caja es una idea cojonuda! Igual me motivo yo también jaja tengo una muerta del asco por ahí
@SrWiR ok entendido, muchas gracias. La verdad que sí, el otro día pedí una skin para mi Wii U y creo que no tardó ni 15 días, aunque no son los 8-10 días que me tardan ultimamente las cosas de Gearbest pero bueno :P

La otra opción sería pillar una v2 desde Europa mientras espero, pero tampoco se si merece la pena. Es que tendré ahora un par de semanas con mucho tiempo libre y quería aprovechar, una pena que me enteré tarde de esto.

Saludos.
@Crothgar yo...no te lo recomiendo, si tienes una v1 pediría una v3 y aguantaría con ella hasta que llegase, sin dudarlo
Viendo lo bien que ponéis la V3 me acabo de pillar una. Tampoco sé si la voy a usar ya que ya tengo una Memory Stick oficial de 32gb, pero siempre viene bien tener alguna tarjeta de estas por si las moscas, aparte estando a 7€ en Aliexpress está regalada.
@farting_gramps siempre puedes usar ambas a la vez; una como principal y otra como secundaria, para backups y homebrew de psp/psx. Tanto la original como la sd pueden usarse como principal y secundaria, x si te sirve ;)
@SrWiR El problema es que no tengo ninguna, y estaba algo impaciente, amen de que como digo tengo una semana y pico con algo de tiempo y luego estaré jodido hasta navidad, era por adelantar, pero bueno esperaré. La putada que tengo una tj de 4GB oficial y eso no da pa na :/

Saludos.
Pues señores, la v3 va perfecta, no sobresale nada y parece más un producto oficial que no un trozo de placa cortado.
Hoy me llegó y encantado.
@Crothgar no, la verdad es que no; de donde eres? Que si andas cerca te regalo la v2, yo no la voy a usar...dicen que limando los lados entra bien, se va a pudrir en un cajón si no [carcajad]
@Adel ¿Dónde la has pillado? ¿La v3 es la que parece una tarjeta de juego con los símbolos de playstation no?
@herejedeldesi en Aliexpress la tienes por 7€; hace unos mensajes subí unas fotos comparativas de las 3, por si te interesa
@SrWiR Muchas gracias, he encontrado el post, muy útil. ;)
SrWiR escribió:@Crothgar no, la verdad es que no; de donde eres? Que si andas cerca te regalo la v2, yo no la voy a usar...dicen que limando los lados entra bien, se va a pudrir en un cajón si no [carcajad]


Ahora mismo vivo en Valladolid, si vivieras cerca no estaría mal el tema jajajaja.
herejedeldesi escribió:@Adel ¿Dónde la has pillado? ¿La v3 es la que parece una tarjeta de juego con los símbolos de playstation no?

Perdona por tardar en contestar!!

Si, esa misma. La pillé en aliexpress un enlace que pusieron por aquí.
Encaja perfecto en una psv 1000 y funcionar perfecto con una microsd de 64gb (a ver si pillo una de 128)
@Crothgar lejos entonces xD soy de Guipúzcoa, solo con el envío ya no te sale a cuenta
652 respuestas