Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

el cod va mejor en ps5.
Ligeramente pero si hablamos de la mejor version parece es la PS5.

No pasa nada.
Pero es un hecho
En Neogaf están apareciendo cada vez más hilos, twits y demás comentarios de desarrolladores echando por tierra la teoría de los kits de desarrollo deficientes de Xbox Series.

Uno de estos desarrolladores, en una videoentrevista, dijo que la madurez de los kits es similar y que todo lo importante está, pero que en AMBAS consolas seguro que se puede mejorar pequeñas cosas y aumentar rendimientos y demás accesos.

¿A qué huelen las nubes? A humo, siempre han olido a humo.

Ojo, a mí Xbox Series X me parece una muy buena consola next-gen que va a dar a sus usuarios grandes momentos sin ninguna duda, pero estoy taaaaaan cansado de las promesas incumplidas de MS, de las nubes, de los Kinects, de los 4 o 5 años sin exclusivos... y no por mí, por sus usuarios que no despiertan del sueño.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Vdevendettas escribió:En Neogaf están apareciendo cada vez más hilos, twits y demás comentarios de desarrolladores echando por tierra la teoría de los kits de desarrollo deficientes de Xbox Series.

Uno de estos desarrolladores, en una videoentrevista, dijo que la madurez de los kits es similar y que todo lo importante está, pero que en AMBAS consolas seguro que se puede mejorar pequeñas cosas y aumentar rendimientos y demás accesos.

¿A qué huelen las nubes? A humo, siempre han olido a humo.

Ojo, a mí Xbox Series X me parece una muy buena consola next-gen que va a dar a sus usuarios grandes momentos sin ninguna duda, pero estoy taaaaaan cansado de las promesas incumplidas de MS, de las nubes, de los Kinects, de los 4 o 5 años sin exclusivos... y no por mí, por sus usuarios que no despiertan del sueño.


Estoy en Neogaf y lo sigo con bastante intensidad y no he visto un solo desarrollador que haya dicho eso que acabas de decir.

La única video entrevista publicada de un desarrollador que habló de que estaba cómodo con las herramientas de Microsoft fue el de Codemásters y en ningún momento dijo que estaban en la misma etapa de madurez que el de Sony. Evidentemente su trabajo en cuanto al juego dejó claro que la comodidad no debía ser tal cuando el juego tiene detalles al nivel de la X360 en el modo 120ps. Tanto es así que ahora están trabajando en un parche para solucionar la inmensa cantidad de bugs que tiene en Series X.

Por otro lado el máximo responsable de Microsoft Phil Spencer salió a dar la cara admitiendo que los kits de desarrollo se enviaron tarde por haber tenido que esperar al full RNDA 2.0, lo cual tiene mucho más sentido que lo que ha dicho ese desarrollador.

Para terminar me gustaría decir que no es lo mismo lo que acabo de explicar yo que decir directamente "desarrolladores en Neogaf echando por tierra la teoría de los kits de desarrollo deficientes de Xbox Series". Con todo mi respeto creo que esto que has dicho no hace honor a la verdad y además promueve a enfrentamientos.

Por cierto con todo el respeto a Neogaf, creo que no es la comunidad más equilibrada en cuanto debates de videojuegos, es solo mi opinión. De hecho sin duda EOL es mucho más objetiva y equilibrada de lejos.

Agrego, me gustaría saber que promesa incumplida ha sido la de Microsoft... Prometió una máquina de 12Tflops y ahí la tenéis, prometió gamepass y ahí lo tenéis, prometió más exclusivos y ahora tiene 20 y pico estudios trabajando en ellos. Ya me dirás...
Grinch escribió:el cod va mejor en ps5.
Ligeramente pero si hablamos de la mejor version parece es la PS5.

No pasa nada.
Pero es un hecho


Las diferencias yo creo que entran dentro un margen tan enano que se pueden decir que corren igual.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:el cod va mejor en ps5.
Ligeramente pero si hablamos de la mejor version parece es la PS5.

No pasa nada.
Pero es un hecho


¿De qué comparativa nos fiamos de NX Gamer o Digital Foundry? porque yo ya no se... ¿Cuál es la buena?
Vdevendettas escribió:En Neogaf están apareciendo cada vez más hilos, twits y demás comentarios de desarrolladores echando por tierra la teoría de los kits de desarrollo deficientes de Xbox Series.

Uno de estos desarrolladores, en una videoentrevista, dijo que la madurez de los kits es similar y que todo lo importante está, pero que en AMBAS consolas seguro que se puede mejorar pequeñas cosas y aumentar rendimientos y demás accesos.

¿A qué huelen las nubes? A humo, siempre han olido a humo.

Ojo, a mí Xbox Series X me parece una muy buena consola next-gen que va a dar a sus usuarios grandes momentos sin ninguna duda, pero estoy taaaaaan cansado de las promesas incumplidas de MS, de las nubes, de los Kinects, de los 4 o 5 años sin exclusivos... y no por mí, por sus usuarios que no despiertan del sueño.

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Vdevendettas escribió:En Neogaf están apareciendo cada vez más hilos, twits y demás comentarios de desarrolladores echando por tierra la teoría de los kits de desarrollo deficientes de Xbox Series.

Uno de estos desarrolladores, en una videoentrevista, dijo que la madurez de los kits es similar y que todo lo importante está, pero que en AMBAS consolas seguro que se puede mejorar pequeñas cosas y aumentar rendimientos y demás accesos.

¿A qué huelen las nubes? A humo, siempre han olido a humo.

Ojo, a mí Xbox Series X me parece una muy buena consola next-gen que va a dar a sus usuarios grandes momentos sin ninguna duda, pero estoy taaaaaan cansado de las promesas incumplidas de MS, de las nubes, de los Kinects, de los 4 o 5 años sin exclusivos... y no por mí, por sus usuarios que no despiertan del sueño.


Qué desarrollador? De qué estudio? En dónde lo ha dicho? Enlace a la fuente de donde sacas esas afirmaciones?

Esto sin un enlace a donde se dice eso que comentas a mi me parece fud de ese que tanto se menciona, e incluso debería gratificarse con un ban de unas horas a mi parecer para que se vuelva norma enseñar en base a que se hacen ciertas afirmaciones. Es que esto degenera por momentos, y lo del "humo" es la guinda del pastel.
Es que otros foros dicen bla bla bla.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Tel3mako escribió:
Vdevendettas escribió:En Neogaf están apareciendo cada vez más hilos, twits y demás comentarios de desarrolladores echando por tierra la teoría de los kits de desarrollo deficientes de Xbox Series.

Uno de estos desarrolladores, en una videoentrevista, dijo que la madurez de los kits es similar y que todo lo importante está, pero que en AMBAS consolas seguro que se puede mejorar pequeñas cosas y aumentar rendimientos y demás accesos.

¿A qué huelen las nubes? A humo, siempre han olido a humo.

Ojo, a mí Xbox Series X me parece una muy buena consola next-gen que va a dar a sus usuarios grandes momentos sin ninguna duda, pero estoy taaaaaan cansado de las promesas incumplidas de MS, de las nubes, de los Kinects, de los 4 o 5 años sin exclusivos... y no por mí, por sus usuarios que no despiertan del sueño.


Qué desarrollador? De qué estudio? En dónde lo ha dicho? Enlace a la fuente de donde sacas esas afirmaciones?

Esto sin un enlace a donde se dice eso que comentas a mi me parece fud de ese que tanto se menciona, e incluso debería gratificarse con un ban de unas horas a mi parecer para que se vuelva norma enseñar en base a que se hacen ciertas afirmaciones. Es que esto degenera por momentos, y lo del "humo" es la guinda del pastel.


Yo estuve buscando en Neogaf y no encontré nada salvo lo de Codemasters que todos ya lo sabíamos y al final visto lo que hicieron tampoco tiene demasiada credibilidad.

Pero no encontré nada al respecto que contradiga lo de los kits que el mismo phil spencer admitió.

Lo único que encontré que habla en profundidad de series X es un hilo del vídeo de hotchips donde habla de la tecnología de Series X. Precisamente en ese hilo lo que están diciendo es que hay muchas tecnologías que incorpora Series X que pueden suponer un antes y después en rendimiento si se utilizan el dia de mañana, como el tema de la super resolución y ciertas características que la hacen muy potente para RT y Cloud.
@Magn3r pues pon el enlace por favor donde comentan eso, y no hagas lo mismo que @Vdevendettas
A la espera del analisis de DF, NXGAMER tiene resultados un poco distintos a los de VGTech:


Assassin's creed Valhalla

Según él:

-XBSS: 60fps estable, de hecho más estable que PS5 y XBSX, con resolución base de 720p.
-XBSX: 60fps casi estable, pero baja la resolución dinámica. La mayor parte del tiempo está en 1440p pero ha detectado resoluciones mínimas de 1260p.
-PS5: 60fps casi estable pero algo peor que en el anterior parche sobretodo en cutscenes, la resolución mínima es 1440p. Piensa que pueden, o bien haber subido la calidad gráfica, o haber aumentado la resolución media.

Otro punto de caída de fps en PS5 son las transparencias, cuya calidad es algo mayor en PS5 y están visible durante más tiempo.

En FPS la diferencia entre PS5 y XBSX es de 0.02%.

Conclusiones:
- PS5 casi igual, con alguna caída más de fps y tearing.
- XBSX ha mejorado, hay menos tearing pero sigue habiendo caídas de fps
- XBSS la más beneficiada, 60fps casi constantes
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
@jayco es decir, las versiones de Series X y PS5 corren prácticamente igual, parece que tenemos un buen par de maquinotes esta generación
AndyElGrande escribió:@jayco es decir, las versiones de Series X y PS5 corren prácticamente igual, parece que tenemos un buen par de maquinotes esta generación


Eso es. Para un juego de mundo abierto, fps medios por encima de 59.5 con esas resoluciones está bastante bien.
jayco escribió:A la espera del analisis de DF, NXGAMER tiene resultados un poco distintos a los de VGTech:



Según él:

-XBSS: 60fps estable, de hecho más estable que PS5 y XBSX, con resolución base de 720p.
-XBSX: 60fps casi estable, pero baja la resolución dinámica. La mayor parte del tiempo está en 1440p pero ha detectado resoluciones mínimas de 1260p.
-PS5: 60fps casi estable pero algo peor que en el anterior parche sobretodo en cutscenes, la resolución mínima es 1440p. Piensa que pueden, o bien haber subido la calidad gráfica, o haber aumentado la resolución media.

Otro punto de caída de fps en PS5 son las transparencias, cuya calidad es algo mayor en PS5 y están visible durante más tiempo.

En FPS la diferencia entre PS5 y XBSX es de 0.02%.

Conclusiones:
- PS5 casi igual, con alguna caída más de fps y tearing.
- XBSX ha mejorado, hay menos tearing pero sigue habiendo caídas de fps
- XBSS la más beneficiada, 60fps casi constantes

Que lo de XBSS lo veais medio normal me parece increible,osea ennel dirt a 576p,en este a 720p...joder sin animo de ofender a nadie,pero yo si llego a tener esa consola la devuelvo y mira que yo no soy un sibarita de las resoluciones y me da igual 1440p q 2160p...pero lo de 720 y 576p y encima en muchos casos no pasa de 30fps...joder,es demasiado
Para sacar una consola asi con ese rendimiento que hubiesen dejado xbox one x que al parecer,rinde mejor,cosa que no entiendo...
Para mi una de las mayores decepciones que he visto en el.mundo de los videojuegos de lejos y veo que se habla poco,entiendo que nadie ha comprado esa consola,porque vaya desastre
Me recuerda al iPhone este que sacaron de colorines,creo que era el 5c,que si,un 20%mas barato pero por dios,la peor opcion calidad/precio
No se que es peor,si la xseriesS o un pc "gamer" de menos de 800 euros en relacion calidad precio
Y mira que yo he pasado por pc y me parece la.peor opcion de lejos(sin entrar en gamas altas de pc/entusiastas),pero esta consola me deja impactado
La vendieron como la consola para 1080/1440P 60fps y ray Tracing,no ha cumplido en ninguno y estamos al principio con juegos intergeneracionales...nose rick...
albert89 escribió:
jayco escribió:A la espera del analisis de DF, NXGAMER tiene resultados un poco distintos a los de VGTech:



Según él:

-XBSS: 60fps estable, de hecho más estable que PS5 y XBSX, con resolución base de 720p.
-XBSX: 60fps casi estable, pero baja la resolución dinámica. La mayor parte del tiempo está en 1440p pero ha detectado resoluciones mínimas de 1260p.
-PS5: 60fps casi estable pero algo peor que en el anterior parche sobretodo en cutscenes, la resolución mínima es 1440p. Piensa que pueden, o bien haber subido la calidad gráfica, o haber aumentado la resolución media.

Otro punto de caída de fps en PS5 son las transparencias, cuya calidad es algo mayor en PS5 y están visible durante más tiempo.

En FPS la diferencia entre PS5 y XBSX es de 0.02%.

Conclusiones:
- PS5 casi igual, con alguna caída más de fps y tearing.
- XBSX ha mejorado, hay menos tearing pero sigue habiendo caídas de fps
- XBSS la más beneficiada, 60fps casi constantes

Que lo de XBSS lo veais medio normal me parece increible,osea ennel dirt a 576p,en este a 720p...joder sin animo de ofender a nadie,pero yo si llego a tener esa consola la devuelvo y mira que yo no soy un sibarita de las resoluciones y me da igual 1440p q 2160p...pero lo de 720 y 576p y encima en muchos casos no pasa de 30fps...joder,es demasiado
Para sacar una consola asi con ese rendimiento que hubiesen dejado xbox one x que al parecer,rinde mejor,cosa que no entiendo...
Para mi una de las mayores decepciones que he visto en el.mundo de los videojuegos de lejos y veo que se habla poco,entiendo que nadie ha comprado esa consola,porque vaya desastre
Me recuerda al iPhone este que sacaron de colorines,creo que era el 5c,que si,un 20%mas barato pero por dios,la peor opcion calidad/precio
No se que es peor,si la xseriesS o un pc "gamer" de menos de 800 euros en relacion calidad precio
Y mira que yo he pasado por pc y me parece la.peor opcion de lejos(sin entrar en gamas altas de pc/entusiastas),pero esta consola me deja impactado
La vendieron como la consola para 1080/1440P 60fps y ray Tracing,no ha cumplido en ninguno y estamos al principio con juegos intergeneracionales...nose rick...


Los 60fps son muy exigentes, pero ten en cuenta que son 720p con una técnica de reescalado llega a 1080p y mantiene bastante bien la calidad según el video. En el modo calidad la consola funciona a 30fps y 1080p nativos o superior.

También tened en cuenta el tipo de juego, mundo abierto con esas limitaciones en GPU y memoria... bastante hace. En otros juegos seguro que tendrá modos 60fps/fullhd.
@jayco

Dice que el juego en SS escala dinámicamente con tecnica de reconstrucción hasta 1080p. Vgtech ya saco la cuenta y efectivamente se mueve entre esos baremos. 720p (incluso menos en cinematicas) hasta 1080p. Estos de Nxgamer parece que lo hagan un poco para trolear porque no puedes decir que la resolución base es 720p para luego hablar de escalar dinámicamente hasta 1080p. Eso es una resolución dinámica de 1080p de toda la vida. Y cómo indico antes hay momentos en cinematicas que llega a bajar más de 720p.

En modo calidad SS ya está más que comprobado que se mueve en resoluciones dinamicas de hasta 1620p. Sinceramente no me parece el medio más fiable ahora mismo. Ya la lío un poco con la primera comparativa de Ps5 y XSX. Me parecen mucho más serios Vgtech y DF (a pesar de que también la lían a veces).
Post parche


Assassin's creed Valhalla

Artículo

https://www.eurogamer.net/amp/digitalfo ... ssion=true
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
Extraído del artículo:

" At launch, the 'window' of potential resolutions for both consoles scaled from 1440p at the lowest to circa 1728p at the highest - 67 per cent to 80 per cent of full 4K resolution on both axes. This remains the case for the PlayStation 5 version of the game, but lower bounds for Series X has reduced to 1188p - 55 per cent of full 4K."

Han tenido que bajar la resolución de SX para igualar el rendimiento de PS5 que sigue funcionando igual que en el lanzamiento.
1188 vs 1440 osea q no han podido con el parche al menos a 1440 ok increíble.
Habría que ver resoluciones medias y fps medios. Me imagino que estarán muy a la par pero sí, sorprende ver a la PS5 renderizando un 47% más de pixeles en algunas areas.
Lo suyo sería poder elegir la resolución como en PC o que fueran más explícitos al menos. Esto de los vídeos te sueltan una cifra diferente cada uno y honestamente no es lo que se dice un método fiable, pero bueno es lo que hay.
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Magn3r escribió:Imagen
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Sí, esas partes de las comparativas, sx necesita bajar la resolución para mantener el rendimiento sobre los 60 fps. Ps5 baja un poco de los 60, pero logra mantener la resolución.
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Mj90 escribió:
Magn3r escribió:Imagen
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Sí, esas partes de las comparativas, sx necesita bajar la resolución para mantener el rendimiento sobre los 60 fps. Ps5 baja un poco de los 60, pero logra mantener la resolución.


Si, solo quiero decir que probablemente podría dar un poquito más de resolución igualando el framerate de la PS5.

Al final las diferencias son mínimas.
Y en un giro inesperado de los acontecimientos, la resolución vuelve a ser lo más importante...
Entiendo que desde el bar se ve todo mucho más fácil pero, ¿no sería lógico que una vez que tienen resolución variable el objetivo debería ser no bajar nunca de los 60FPS aunque tuviesen bajones de resolución más acusados?
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pers46 escribió:Entiendo que desde el bar se ve todo mucho más fácil pero, ¿no sería lógico que una vez que tienen resolución variable el objetivo debería ser no bajar nunca de los 60FPS aunque tuviesen bajones de resolución más acusados?


Yo desde el bar prefiero jugar a 30fps a máxima calidad que es como estoy jugando. Hace años que deje de ser un obseso de los 60fps gracias a las consolas así que prefiero la calidad sobre el framerate hasta cierto punto.

Ya me obsesione mucho con los frames en el año 95/96 cuando empecé con los emuladores de megadrive.

Eso si, me hubiera gustado ver una comparación de ambas máquinas en 30fps.
Yo 1080P 240hz vs 4K 30hz me quedo con la segunda, ahora bien hay muchos puntos intermedios que preferiría según juego.
papatuelo escribió:Y en un giro inesperado de los acontecimientos, la resolución vuelve a ser lo más importante...

Lo dices por DF ?
Esperemos que cuando se de la vuelta a la tortilla y se "gane" en otro bando por unos pixeles de más o fps de más no cambie el discurso.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Szasz escribió:Esperemos que cuando se de la vuelta a la tortilla y se "gane" en otro bando por unos pixeles de más o fps de más no cambie el discurso.


A mi el tal John no me da pena ninguna. Precisamente fue él el que alertó a la gente diciendo que no actualizaran a la 1.04 que iba mucho peor en PS5, cuando en el propio análisis se vio que realmente no era lo que decía él.

Por otro lado lleva este último mes hablando mucho más de una consola que la otra y también llevan unos cuantos videos sponsorizando juegos de una consola. A mi personalmente ya no me parecen tan objetivos como eran...

Igualmente el juego va muy bien en ambas consolas y creo que la experiencia es exactamente la misma compres la versión que te compres.

PD: DF se queja de la guerra de consolas pero son precisamente ellos quienes las originan.
albert89 escribió:
jayco escribió:A la espera del analisis de DF, NXGAMER tiene resultados un poco distintos a los de VGTech:



Según él:

-XBSS: 60fps estable, de hecho más estable que PS5 y XBSX, con resolución base de 720p.
-XBSX: 60fps casi estable, pero baja la resolución dinámica. La mayor parte del tiempo está en 1440p pero ha detectado resoluciones mínimas de 1260p.
-PS5: 60fps casi estable pero algo peor que en el anterior parche sobretodo en cutscenes, la resolución mínima es 1440p. Piensa que pueden, o bien haber subido la calidad gráfica, o haber aumentado la resolución media.

Otro punto de caída de fps en PS5 son las transparencias, cuya calidad es algo mayor en PS5 y están visible durante más tiempo.

En FPS la diferencia entre PS5 y XBSX es de 0.02%.

Conclusiones:
- PS5 casi igual, con alguna caída más de fps y tearing.
- XBSX ha mejorado, hay menos tearing pero sigue habiendo caídas de fps
- XBSS la más beneficiada, 60fps casi constantes

Que lo de XBSS lo veais medio normal me parece increible,osea ennel dirt a 576p,en este a 720p...joder sin animo de ofender a nadie,pero yo si llego a tener esa consola la devuelvo y mira que yo no soy un sibarita de las resoluciones y me da igual 1440p q 2160p...pero lo de 720 y 576p y encima en muchos casos no pasa de 30fps...joder,es demasiado
Para sacar una consola asi con ese rendimiento que hubiesen dejado xbox one x que al parecer,rinde mejor,cosa que no entiendo...
Para mi una de las mayores decepciones que he visto en el.mundo de los videojuegos de lejos y veo que se habla poco,entiendo que nadie ha comprado esa consola,porque vaya desastre
Me recuerda al iPhone este que sacaron de colorines,creo que era el 5c,que si,un 20%mas barato pero por dios,la peor opcion calidad/precio
No se que es peor,si la xseriesS o un pc "gamer" de menos de 800 euros en relacion calidad precio
Y mira que yo he pasado por pc y me parece la.peor opcion de lejos(sin entrar en gamas altas de pc/entusiastas),pero esta consola me deja impactado
La vendieron como la consola para 1080/1440P 60fps y ray Tracing,no ha cumplido en ninguno y estamos al principio con juegos intergeneracionales...nose rick...


Joder lo de esas resoluciones me parece de auténtica verguenza. No se en que estaría pensando Microsoft.
Tommy_Vercetti escribió:
albert89 escribió:
jayco escribió:A la espera del analisis de DF, NXGAMER tiene resultados un poco distintos a los de VGTech:



Según él:

-XBSS: 60fps estable, de hecho más estable que PS5 y XBSX, con resolución base de 720p.
-XBSX: 60fps casi estable, pero baja la resolución dinámica. La mayor parte del tiempo está en 1440p pero ha detectado resoluciones mínimas de 1260p.
-PS5: 60fps casi estable pero algo peor que en el anterior parche sobretodo en cutscenes, la resolución mínima es 1440p. Piensa que pueden, o bien haber subido la calidad gráfica, o haber aumentado la resolución media.

Otro punto de caída de fps en PS5 son las transparencias, cuya calidad es algo mayor en PS5 y están visible durante más tiempo.

En FPS la diferencia entre PS5 y XBSX es de 0.02%.

Conclusiones:
- PS5 casi igual, con alguna caída más de fps y tearing.
- XBSX ha mejorado, hay menos tearing pero sigue habiendo caídas de fps
- XBSS la más beneficiada, 60fps casi constantes

Que lo de XBSS lo veais medio normal me parece increible,osea ennel dirt a 576p,en este a 720p...joder sin animo de ofender a nadie,pero yo si llego a tener esa consola la devuelvo y mira que yo no soy un sibarita de las resoluciones y me da igual 1440p q 2160p...pero lo de 720 y 576p y encima en muchos casos no pasa de 30fps...joder,es demasiado
Para sacar una consola asi con ese rendimiento que hubiesen dejado xbox one x que al parecer,rinde mejor,cosa que no entiendo...
Para mi una de las mayores decepciones que he visto en el.mundo de los videojuegos de lejos y veo que se habla poco,entiendo que nadie ha comprado esa consola,porque vaya desastre
Me recuerda al iPhone este que sacaron de colorines,creo que era el 5c,que si,un 20%mas barato pero por dios,la peor opcion calidad/precio
No se que es peor,si la xseriesS o un pc "gamer" de menos de 800 euros en relacion calidad precio
Y mira que yo he pasado por pc y me parece la.peor opcion de lejos(sin entrar en gamas altas de pc/entusiastas),pero esta consola me deja impactado
La vendieron como la consola para 1080/1440P 60fps y ray Tracing,no ha cumplido en ninguno y estamos al principio con juegos intergeneracionales...nose rick...


Joder lo de esas resoluciones me parece de auténtica verguenza. No se en que estaría pensando Microsoft.


Es que ha hecho Microsoft el juego?
Magn3r escribió:
Szasz escribió:Esperemos que cuando se de la vuelta a la tortilla y se "gane" en otro bando por unos pixeles de más o fps de más no cambie el discurso.


A mi el tal John no me da pena ninguna. Precisamente fue él el que alertó a la gente diciendo que no actualizaran a la 1.04 que iba mucho peor en PS5, cuando en el propio análisis se vio que realmente no era lo que decía él.

Por otro lado lleva este último mes hablando mucho más de una consola que la otra y también llevan unos cuantos videos sponsorizando juegos de una consola. A mi personalmente ya no me parecen tan objetivos como eran...

Igualmente el juego va muy bien en ambas consolas y creo que la experiencia es exactamente la misma compres la versión que te compres.

PD: DF se queja de la guerra de consolas pero son precisamente ellos quienes las originan.


Ellos exponen los datos. Luego que la gente prefiera usarlos para tirarselos a la cabeza unos a otros, malinterpretarlos o descalificarlos es otra cosa.

Y yo por norma general a la gente que los acusa de pro PS como los que los acusa de pro Xbox (que hay de ambos) los meto en el mismo saco. Fanboys que si no les dicen que su consola es la mejor pues no estan tranquilos.

Un saludo!
@argam eso es como si decimos que ellos venden la heroína, luego que hagan un mal uso de ella es otra cosa. Total si es un producto natural, el mal uso se lo da el consumidor.

Tan solo piensa, ¿para qué señalan las diferencias? ¿A quien va dirigido? ¿Obtienen beneficios?

Ellos son parte del circo y si están para lo bueno que es cobrar por señalar diferencias en vídeos/análisis dirigidos a cierto tipo de audiencia pues que apechuguen con lo malo también.
Pues yo pienso como argam.

En cualquier ambito hay comparativas, que impresora imprime mejor, q coche gasta menos, q tomate frito de marca blanca esta mejor, etc.

Y no creo q se dirijan a los fanboys de una marca blanca de tomate frito.
La OCU y no la lee nadie [qmparto]

Lo dicho, son parte del circo. Para decir que un juego va bien o destacar una nueva tecnología que incluya no es necesario señalar que en una va a 60fps y en la otra a 56fps o que en una han detectado 1440P y en la otra 1445P eso perfectamente puede ser parte del palabro de moda FUD
niñodepapa escribió:La OCU y no la lee nadie [qmparto]

Lo dicho, son parte del circo. Para decir que un juego va bien o destacar una nueva tecnología que incluya no es necesario señalar que en una va a 60fps y en la otra a 56fps o que en una han detectado 1440P y en la otra 1445P eso perfectamente puede ser parte del palabro de moda FUD


Pues las ciegas del comidista, incluida la del tomate frito tienen su publico
@papatuelo pero no es tan numeroso :p

En serio, a ver cuantos analistas, reviewer o como los quieras llamar de juegos van diciendo como va en una y otra plataforma, te hablan del juego, de lo que incluye y de las sensaciones que transmite y esto último si son serios y grandes hasta con cuidado.

Esos tienen lo que han sembrado.
niñodepapa escribió:@papatuelo pero no es tan numeroso :p

En serio, a ver cuantos analistas, reviewer o como los quieras llamar de juegos van diciendo como va en una y otra plataforma, te hablan del juego, de lo que incluye y de las sensaciones que transmite y esto último si son serios y grandes hasta con cuidado.

Esos tienen lo que han sembrado.


Vamos a ver....

Digital foundry es la parte mas tecnica de eurogamer, si quieres review tambien la tienes en eurogamer, pero en la seccion de reviews como es nornal.

https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... lla-review
Bien, pero te expones a esto, ya que estás realizando comparativas donde señalas a una plataforma sobre otra y además no tenían precedente prácticamente un invento de ellos, por lo que hablar mal de usuarios señalándolos como tóxicos cuando tú eres el que fabrica y distribuye la municion es ser hipócrita cuanto menos. Que apechugue y deje de señalar es lo que tiene que hacer.
El mundillo de los videojuegos se ha llenado de radicales, lo que debería ser una comparativa para ver donde va un poco mejor o peor, o si tal escena es mas demandante, o si hay bajones molestos de frames... se convierte en batalla de monos tirándose mierda entre las jaulas (foros, redes sociales...) por su marca de plátanos favorita a la cual parece que hayan vendido su alma monil. Y DF, o cualquiera que haga estas comparativas, sabe de sobra que consigue un montón de visitas, clics, repercusión en redes sociales... que se convierte en dinero para ellos por eso cada vez hay mas análisis de este tipo, pero el problema real es la gente, no la comparativa o los datos en sí, excepto las que se hacen con diferentes modos de captura o configuraciones incorrectas y se publican igualmente a sabiendas, lo importante es publicar y cuanto antes aunque sea mal hecho para que los fanboys y los haters comiencen a tirarse caca entre sus jaulas.
@djfran28 por supuesto que la base son las personas, pero ellos lo saben y explotan es a lo que me refiero. Pues anda que no estaba el “foro” nervioso por que no había comparativas de DF [qmparto] en este hilo mismamente se pregunta, pero vamos quien lo quiera ver bien y quien no pues también.
Ludens está baneado por ""
niñodepapa escribió:Bien, pero te expones a esto, ya que estás realizando comparativas donde señalas a una plataforma sobre otra y además no tenían precedente prácticamente un invento de ellos, por lo que hablar mal de usuarios señalándolos como tóxicos cuando tú eres el que fabrica y distribuye la municion es ser hipócrita cuanto menos. Que apechugue y deje de señalar es lo que tiene que hacer.


De lo que se quejan los de DF es de que un día unos fanboys los tienen en un altar y el día siguiente esos mismos fanboys les insultan y les llaman vendidos.

Es totalmente respetable que alguien quiera comparar versiones del mismo producto en distintas plataformas. No "han sembrado" nada. Como bien dicen otros foreros hay comparativas de todo tipo. Métete en alguna web de coches y solo verás comparativas entre sedans o Suv's, lo mismo en webs de instrumentos musicales, móviles, etc.

Solamente hay esta guerra y esta GILIPOLLEZ del "maletines" en este campo, supongo que porque por mucho que nos moleste, la inmensa mayoría de usuarios entre los que te incluyo a ti sois unos infantiles inmaduros y no se pueden hacer estas comparativas con madurez.
niñodepapa escribió:La OCU y no la lee nadie [qmparto]

Lo dicho, son parte del circo. Para decir que un juego va bien o destacar una nueva tecnología que incluya no es necesario señalar que en una va a 60fps y en la otra a 56fps o que en una han detectado 1440P y en la otra 1445P eso perfectamente puede ser parte del palabro de moda FUD

Eso lo decis cuando no interesan,he visto muchos post de gente mofandose de ps5 como qje era rival de series S [facepalm] y asi se demuestra que no es que sea rival de series X,es que lo hace mejor
La gente demanda esas tonterias que para mi lo son,me da igual que la rama que esta a 2km q nadie mira y hacian zoom con one x para ver que se veia un poco menos pixelada que en ps4pro,pero es una forma de analizar el trabajo de las marcas,existe de toda la vida y como al.ojo humano es imposible ver las diferwncias,dan datos con numeros que es la mejor forma de medirlo
Por que tienen que hacer esto?porque si no ves qje todos los juegos son clones unos de otros,por eso hace zoomx900,miden hasta el mas minimo pixel y todo,porque si no,esa batalla de consolas dejaria de tener sentido desde la epoca de 360/ps3 que para mi desde ese entomces,siempre han sido IGUALES quitando gilipolleces de que en la xbox one una rama no se veia y en ps4 si y mil.gilipolleces
Son tonterias?estoy de acuerdo,pero hay una demanda de estos analisis brutal,si no fuese por estos analisis los fanboys de xbox estarian mas felices con el humo que les ha vendido el tito phil y vivirian en una mentira
Que repito,a la practica son putos clones...pero es asi desde hace ya años
La unica que si habia diferencias era la xbox original con la ps2,que era digamos otra generacion...el resto yo las veo iguales si no estas mirando los chorrianalisis de DF o el analista de turno
Viven de eso y es una cosa que tiene demanda,costará una pasta hacer esos analisis imagino,al final es un negocio que se alimenta de los fanboys y los que tienen ojos bionicos que no son pocos
Pero vamos ellos se partiran el culo de ver la cantidad de zombies que les siguen esperando ver un pixel arriba o abajo
Yo ya dejo de ver esos videos,el otro dia mi hermano me decia(,tio parece que tienes un problema de psicologo,mirando ramas y contando pixeles,si se ven igual) y me parti.la caja y dije pues es la puta verdad

Llevamos asi desde la epoca de 360 y parecemos un manicomio
@Ludens no sabía de DF hasta que no he empezado por aquí. Bueno hace años uno no paraba de enlazar su web en otro foro y me lo tomé como uno más haciendo spam, pero lo cierto es que su público son la gente del console war y no sé de nadie aquí que sea habitual en estos temas y no use sus vídeos para esto.

Pero que bien, que me da igual para ser honestos. A mi nunca me han gustado y siempre lo he dicho, me parece que miden de aquella manera y que se trata en vez de gente que realiza análisis técnicos metemierdas y por eso creo que lo tienen merecido.

@albert89 tienes mi historial a tu disposición para averiguar qué es lo que he dicho y pienso de DF.
Pues mira con el patch 1.04 queda claro q la CPU no era el problema y las parrafadas de algunos explicando xq la CPU de Series X era tan flojita eran una tontá.

Si bajando resolucion el frame rate se arregla el juego el GPU dependiente, la CPU no pinta nada...
papatuelo escribió:Pues mira con el patch 1.04 queda claro q la CPU no era el problema y las parrafadas de algunos explicando xq la CPU de Series X era tan flojita eran una tontá.

Si bajando resolucion el frame rate se arregla el juego el GPU dependiente, la CPU no pinta nada...

Quizás la configuración de la memoria en sx ?
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