Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

Xsato7 escribió:Dead Space Remake




Ojo a las resoluciones a las que se mueve...


Pufff, este juego no se puede jugar a 30fps, qué dolor de cabeza en los giros viendo el video.
Hogwarts Legacy (ElAnalistaDeBits)

Con los posts de Hogwarts Legacy me pregunto, ¿qué ganáis poniendo lo bueno de "vuestra" consola y lo malo de la "otra" y en cambio NO poniendo lo bueno de la "otra" y lo malo de la "vuestra"? ¿No os dais cuenta de lo infantil que es ese comportamiento?

¿Qué tal si se pone el texto del propio análisis, muy fácilmente accesible en el mismo enlace de youtube? Y luego ya si queréis podéis seguir con la discusión de ver si vuestra consola gana a la otra :o

Encima es que con el analista lo deja a huevo, lo escribe para que precisamente no haya que dedicar ni 1 segundo a escuchar nada:
- PS5 y Xbox Series X tienen 5 modos de visualización. El moco calidad muestra settings similares a Alto/Ultra en PC con una resolución media de 1800p a 30fps sin ray-tracing.
- El modo Ray-Tracing se aplica en sombras y reflejos (excepto agua).
- La versión de PC aplica ray-tracing en la oclusión ambiental del personaje. Sin embargo, el RT por genera demasiado ruido en algunas superficies en consolas y PC.
- El modo Ray-Tracing disminuye la distancia de dibujado y la calidad de las texturas en PS5 y Xbox Series X.
- Xbox Series S no tiene Ray-Tracing. En esta versión podemos elegir entre 3 modos de visualización que priorizan la calidad gráfica, el framerate o balanceado (este último sólo con pantallas de 120Hz).
- Tiempos de carga más cortos en PS5.
- Las sombras en el modo Quality (Fidelity) presentan una mayor resolución en PS5 con respecto a Xbox Series X.
- Podemos desbloquear el framerate en consolas (excepto en Xbox Series S).
- PS5 muestra un mejor rendimiento en el modo Ray-Tracing, pero el framerate de Xbox Series X es mayor en el resto de modos.
- El modo calidad aumenta calidad de texturas, distancia de dibujado, sombras, vegetación e iluminación en consolas.
- Todas las versiones presentan problemas de stutering en el interior del castillo mientras avanzamos por las salas. Incluso habrá momentos en los que nos quedemos atrapados en una puerta hasta que termine de cargar la otra sala.
- Xbox Series S tiene una densidad de Npcs menor.
- Los modos Balanced y Performance HFR sólo pueden activarse en pantallas compatibles con 120Hz.
- En PC, el Ray-Tracing es demasiado exigente para lo que aporta. Estamos ante otro caso de juego cuyo sistema de iluminación tradicional es la clara base del desarrollo y el Ray-Tracing supone una mejora superflua.
- A falta de algunos parches para corregir el molesto stuttering, Hogwarts Legacy hace un buen trabajo en todas las plataformas y cualquier versión es disfrutable.

Para que se vea mas claro, he marcado lo positivo de PS5/XSX con su color. Ignoro XSS ya que no compite con ellas... y si lo hace siempre pierde con lo cual no veo sentido decir cada vez una obviedad.


@Jester_Box toda tu queja del video se centra en el tema de DLSS 3 de PC (que por cierto en las 3000 que muestra usa el 2 que no son frame falsos). Si te interesa el tema PC, hay otras fuentes mucho mejores para informarse del rendimiento en PC con mucho mas detalle (tanto de tarjetas Nvidia/AMD como diferentes calidades gráficas).

A mi de estas comparativas de elanalistadebits me quedo con lo que más me aporta: lo visual que es la comparativa, con las comparativas entre consolas y superficialmente la comparativa de PC vs consolas. A nivel de FPS en PC solo me interesaría si está mi gráfica (y ni eso, lo de poner todo en ULTRA me parece un sinsentido si no vas sobrado de fps). Si no, no le daría mayor importancia a una persona que obviamente no busca mostrar en detalle el análisis en PC (al menos en ese video, en otros exclusivos de PC quizás sí, pero no es el caso).

Personalmente si viera a algún analista que solo analiza en tarjetas AMD y yo tengo una Nvidia no vería ningún problema, está en su derecho. Ahora, a mi me aporta 0 (como a ti te aporta 0 elanalistadebits) y no vería sentido ver su contenido (ni mucho menos quejarme) existiendo otras fuentes de donde informarse. Porque, una pregunta, sabes si en anteriores videos recientes ha analizado algún juego con una gráfica AMD? Diría que no, y quizás te confundes esperando algo que no vas a encontrar en ese canal de youtube.
@Rvilla87 El problema es que algunos de los que postean comparativas aqui lo hacen para poder poner, demostrar o vacilar de que va mejor en su máquina. Nada más y por eso te ponen las virtudes de su máquina a veces en parrafadas y numeritos con % molones incluso. ¿Y que conlleva esto? Que te contesten los de la otra con las virtudes en su máquina.

Lo curioso que luego, por arte de magia, se olvidan de postear las comparativas donde su máquina no sale tan "ganadora" ni poder poner esos numeritos con % molones.

Lo ideal seria poner la comparativa tal cuál sin más o como mucho copiando, como dices, toda la información que pone quien lo analiza y que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero de ser asi, más de un usuario dejaria de poner comparativas porque no podria poner por las nubes su consola. Y esto va para usuarios de las 2 máquinas.

Es triste pero es asi.

Saludos.
Pero cuando estáis jugando de verdad os importan esos datos?
Dead Space remake


Para quien tenía dudas de si los juegos next gen en consola iba a poder correr a 60fps, pues ya tenemos la solución, y no me parece mala. Nos vamos a ir a resoluciones nativas sub 1080p, pero que gracias al FSR hace que sea la IQ sea prácticamente la misma que si fuera a 1440p nativos.
Milik escribió:


Para quien tenía dudas de si los juegos next gen en consola iba a poder correr a 60fps, pues ya tenemos la solución, y no me parece mala. Nos vamos a ir a resoluciones nativas sub 1080p, pero que gracias al FSR hace que sea la IQ sea prácticamente la misma que si fuera a 1440p nativos.


He flipado con lo del FSR 2.0.

Acostumbrado a DLSS no pensaba que podrían conseguir algo así. Chapeau.
No sé mucho de estas cosas pero lo que tengo claro es que yo siempre titare por la máxima calidad grafica y de imagen que la consola pueda dar antes que los fps, como me he cansado de repetir a mi no me interesan los 60fps, con que los juegos vayan a 30 estables me basta y sobra.
@mocolostrocolos Para mi es agua bendita, ya me veía vendiendo la SX y volviendo al Pc si se volvían a estandarizar los 30fps en consola, sudando de meter un modo a 60fps.
@Rvilla87 @Xsato7
Hogwarts Legacy:
Según el Analista, de momento es mejor versión XSX que PS5.
De 5 MODOS en 4 gana XSX, y en el que gana PS5 es el modo RT, que es precisamente el que no recomienda, así que poco importa los colores que le pongas, 4 Modos XSX vs 1 Modo PS5.

Las cargas:
Cargar 2 segundos más lento para el que tenga una Xbox no es un problema en absoluto, tienes el Quick Resume que le da ventaja en cualquier caso.

Las sombras:
Imagen
Imagen
Esto solo se da en el modo calidad, si esto te hace inclinar la balanza, perfecto, pero en este modo la versión de XSX le saca unos 6FPS a PS5.

@Tijuet
Yo priorizo resolución antes que nada, y luego rendimiento, siempre que comento en las comparativas lo hago con % cuando haya diferencias, porque a la gente se le olvida muy rápido que hablamos de resoluciones 4K, y las diferencias son bastante grandes en cuanto a pixeles en pantalla.

Saludos.
El análisis de VG Tech es muy diferente al de DF en cuanto a resoluciones, a saber quien lleva razón.

@EMAIRXEN el offtopic con Hogwarts Legacy se está yendo de madre y todo por seguir pensando que esto es una batalla de consolas cuando en mi mensaje anterior no hay nada de eso. Me da a mi que los colorcitos te han molestado, y que te tenga que explicar obviedades para justificar mi post me parece bastante fuerte:

Lo que importa es que cada uno elija la plataforma que mejor le vaya A UNO MISMO. Es lo único que importa, no?

Acaso te molestó el mayor colorido positivo de PS5 que puse en el texto citado de el analistadebits? Pues que no te moleste, porque solo eso eso no implica que sea mejor la versión de PS5.

Te pongo un ejemplo exagerado para que se vea fácil: de 20 temas analizados del juego puede haber 19 temas mejores en PS5 a nivel calidad gráfica en general, que si el punto 20 es positivo para XSX y negativo para PS5 hasta el punto que indicase algo como "El juego va a 60fps en XSX y a 10fps en PS5" digo yo que cada uno tendrá muy claro qué plataforma elegir, no?

Aunque parezca obvio que mejor la versión de XSX, quizás no, porque quizás hay personas que prefieren jugar a un juego a 10fps pero con un poco mas de gráficos antes que a 60fps con un poco menos de gráficos. De nuevo, lo que importa es lo que prefiera uno mismo.

Y por el mismo motivo, no se a qué viene que me digas lo de "4 Modos XSX vs 1 Modo PS5". Sí, ya lo sabía, al leer la frase del análisis "el framerate de Xbox Series X es mayor en el resto de modos" y saber contar pude llegar a esa deducción, gracias. ¿Y? ¿Y si prefiero justo el modo en el que gana PS5? ¿Nos vas a decir tú qué es lo que preferimos los demás? ¿Tu gusto predomina sobre el resto de mortales o cómo va la cosa? :-?

¿Entiendes ahora la finalidad de mi anterior mensaje? Y no me vengas ahora con que ya entendías el mensaje que dije, porque si así fuera no habrías dicho la tontería de "así que poco importa los colores que le pongas". Importará lo que decida cada uno que importe. Si para ti no te importa perfecto, pero no me tienes que explicar cosas que ya sé ni tienes que decirle a la gente lo que importa o deja de importar. Que cada uno decida lo que le importa.

Ahora, si hubiera marcado algo incorrecto como positivo cuando no era positivo o elanalistadebits dijo algo que es falso porque en su mismo vídeo o en otro vídeo se demuestra lo contrario, entonces sí que entiendo que haya debate. Pero joder, que solo he marcado como cosas positivas cosas que son muy obvias, no entiendo la réplica con el intento de corregir :-?
@Rvilla87
Mucho offtopic y poco aporte para el Hilo.

Dead Space Remake:
VG Tech:
Modo Calidad: 1270p - 1240p
Modo Rendimiento: 960p - 800p
Digital Foundry:
Modo Calidad: 1296p
Modo Rendimiento: 972p XSX o 936p PS5

En cuanto a resoluciones prácticamente iguales, un poco mejor en el modo rendimiento en XSX según DF.
En cuanto al rendimiento en XSX los 2 modos van muy sólidos, en PS5 el modo rendimiento va algo más justo, el modo calidad es más estable.

Saludos.
Metroid Prime Remastered



Currazo de Retro, está más cerca de un Remake que un Remaster.
Han metido un esquema de control idéntico al del Metroid Prime Hack y que se adapta perfectamente a apuntar con ratón?

Imagen
El Metroid Prime Remastered es multiplataformas ? Y la comparativa ? ..... [qmparto] .
El vídeo que he puesto hace una comparativa entre Game Cube y Nintendo Switch. Si crees que no es un contenido apropiado para el hilo reporta.
mocolostrocolos escribió:Metroid Prime Remastered

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=YV6UJIIVQPo

Currazo de Retro, está más cerca de un Remake que un Remaster.

Añado la comparativa del 'Metroid prime remastered' que he visto en la noticia del hilo:



Ho!
He pasado la escoba para eliminar la discusión off-topic que se ha generado. Si tenéis alguna duda al respecto del tema, usad Feedback.
Milik escribió:Dead Space remake


Para quien tenía dudas de si los juegos next gen en consola iba a poder correr a 60fps, pues ya tenemos la solución, y no me parece mala. Nos vamos a ir a resoluciones nativas sub 1080p, pero que gracias al FSR hace que sea la IQ sea prácticamente la misma que si fuera a 1440p nativos.


Dejo la tabla de DF sacando el vrs:

Imagen
Hogwarts Legacy



Muchísimo más estable la versión de PS5 que la de Series X.
mocolostrocolos escribió:Hogwarts Legacy



Muchísimo más estable la versión de PS5 que la de Series X.


Espero que lo arreglen con un parche porque pensaba comprarlo para SX por el tema del QR.
SVA escribió:
mocolostrocolos escribió:Hogwarts Legacy



Muchísimo más estable la versión de PS5 que la de Series X.


Espero que lo arreglen con un parche porque pensaba comprarlo para SX por el tema del QR.


Según apunta Richard es un problema de optimización. No debería ser ningún problema estabilizarlo.

Lo preocupante es que el juego tiene algunas limitaciones que a ver cómo le sientan a las versiones de PS4 y One, y no digo ya a la de Switch.
Personalmente llevo jugando desde antes con la edición digital deluxe en Series X y Series S y puedo decir que desde la primera actualización se cargaron parte del rendimiento, de hecho ahora cuando sales del castillo al exterior se queda cargando un rato, y antes salía al instante.
angelvilu escribió:Personalmente llevo jugando desde antes con la edición digital deluxe en Series X y Series S y puedo decir que desde la primera actualización se cargaron parte del rendimiento, de hecho ahora cuando sales del castillo al exterior se queda cargando un rato, y antes salía al instante.


Ademas que algunas partes del castillo van como el culo y petardea que da gusto.
Ademas no se si pasa en todas, pero en series X cuando hay conversaciones, muchas veces los colores van cambiando cada vez que cambia de camara. Es decir, cambia como la intensidad de color, y a veces son muy vivos y a los 5 segundos, estan muy lavados.
Lo del HDR en este juego es infame. Es tremendamente molesto.
Cómo dije en su momento, no me cuadraba los datos del analista y algunas de sus conclusiones en los modos de Hogwarts Legacy y al final se demuestra que era así y que la mejor versión es la de PS5
Tel3mako escribió:
Milik escribió:Dead Space remake


Para quien tenía dudas de si los juegos next gen en consola iba a poder correr a 60fps, pues ya tenemos la solución, y no me parece mala. Nos vamos a ir a resoluciones nativas sub 1080p, pero que gracias al FSR hace que sea la IQ sea prácticamente la misma que si fuera a 1440p nativos.


Dejo la tabla de DF sacando el vrs:

Imagen



Llego un poco tarde a la discusión, pero es que este finde he estado en casa de mi hermano y he probado Dead Space en PS5. Me he quedado muy sorprendido ahora leyendo a posteriori en los análisis que el recuento de píxeles es tan bajo sobre el papel, porque en la TV de mi hermano (LG CX OLED) se ve de escándalo incluso en modo rendimiento, con una nitidez que para nada se corresponde con lo que uno se podría esperar de esas cifras tan bajas.

Desde luego las soluciones de upscaling son una maravilla, ya sea DLSS (mi favorita) o FSR 2 en este caso, con una resolución final de 1440p. Son el camino a seguir.
carlosniper escribió:
angelvilu escribió:Personalmente llevo jugando desde antes con la edición digital deluxe en Series X y Series S y puedo decir que desde la primera actualización se cargaron parte del rendimiento, de hecho ahora cuando sales del castillo al exterior se queda cargando un rato, y antes salía al instante.


Ademas que algunas partes del castillo van como el culo y petardea que da gusto.
Ademas no se si pasa en todas, pero en series X cuando hay conversaciones, muchas veces los colores van cambiando cada vez que cambia de camara. Es decir, cambia como la intensidad de color, y a veces son muy vivos y a los 5 segundos, estan muy lavados.

A mi ahora me pasa con el profesor Fig en su despacho que las texturas hacen cosas raras, o el modelo o no sé muy bien cómo definirlo pero el personaje tiene parpadeos blancos, enfin una rayada pero son cosas que no me pasaban antes del parche. Así que básicamente está mal optimizado y espero que pronto lo solucionen, ya veremos entonces las comparativas que tal quedan aunque a mi ni fu ni fa, pero sí veo interesante lo que hagan con Switch, a ver cómo sale eso…
@Kogoro Dormente

Yo lo he terminado este fin de semana y es de las cosas más tochas que ha visto mi consola (ps5). Me la pelan los pixeles, resoluciones y demás polladas, solo se que el juego en una buena tele a oscuras y con unos buenos cascos es acojonante como luce. A parte de ser un juegazo claro ...

Sigan
Atomic Heart:


Versiones prácticamente idénticas las de PS5 y XSX, quitando el bug de las farolas.

Las cinemáticas se limitan a 30FPS pero mientras no lo hacen se produce un baile de FPS, y ahí sufre bastante PS5:
Imagen

Hogwarts Legacy:


Sin duda es más estable la versión de PS5, pero eso sí, los FPS más altos los alcanza la XSX:
Imagen
Por ejemplo, en la pelea con el troll, PS5 no alcanza en ningún momento los FPS máximos que llega a tener XSX.
PS5 llega de máximo a 41FPS en toda la pelea y solamente lo alcanza en una ocasión, en cambio en XSX se rebasan los 40FPS hasta en 6 ocasiones y en 4 de ellas se alcanzan los 47FPS.

El problema es que en XSX fluctúan demasiado los FPS, no es nada estable, y hablamos de saltos de 15-20 FPS, lo bueno, es que el juego ya esta pensado para que solamente las pantallas con VRR puedan activar los FPS desbloqueados, porque de lo contrario la versión que hay actualmente en XSX seria bastante mala o incluso desastrosa, por lo menos en cuanto a estabilidad de FPS.

Saludos.
Atomic heart

Rendimiento muy superior en PS5 , Series X baja hasta los 30fps en algunas escenas y fps muy inestables. La versión de Xbox Series X|S cuenta con bastantes Bugs gráficos y funcionales.

Un saludo y buenas tardes

@coyuya
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre de juego
@coyuya Tan solo aclarar un par de cosas del video respecto a SX (la versión que he probado).

Las bajadas drásticas de FPS eran debido al parche del día 1, antes del parche tenía caídas, pero no tan acusadas. En el propio video dicen que con el parche de ayer mejora bastante, pero la "casualidad" es que saliendo hoy el analisis no han puesto el rendimiento con dicho parche.

Pues nada, me he dicho voy a probarlo por mi mismo. He jugado 30 minutos en la primera dungeon y no he notado ni una rascada, digo, bueno, puede ser que no las note por el VRR. Esta tarde me he ido a casa de mi hermano (juega en una TV sin VRR) y se ha puesto a jugar en el mundo abierto... hemos hecho probaturas de conducción a saco, enfrentamiento contra multiples enemigos y no sé, hay alguna rascadilla muy esporádica pero ni de coña lo del video.

Lo que si me jode del juego, y que no se si es algo de SX o generalizado, es ver como los enemigos/robots en la lejania a veces reducen los fps de las animaciones pareciendo que van en stop motion, cosa que se quita en cuanto se acercan un poco.
coyuya escribió:Atomic heart

Rendimiento muy superior en PS5 , Series X baja hasta los 30fps en algunas escenas y fps muy inestables. La versión de Xbox Series X|S cuenta con bastantes Bugs gráficos y funcionales.

Un saludo y buenas tardes

@coyuya


Bastante superior el rendimiento en PS5 al igual que ocurrió recientemente con Hogwarts Legacy.


Interesante. Parece que la versión de Xbox no es la misma que la de PS5/PC.
Podéis estar tranquilos que Atomic Heart va perfectamente en cualquier Xbox:

Lo de DF es bastante desafortunado, el último parche lleva publicado desde el 21-22 de Febrero, pero entiendo que queda mucho mejor así para las visitas e incendiar Twitter...

Saludos.
@EMAIRXEN Lo que yo puse antes, bastante tendencioso lo de DF.
Pero lo de que le faltan videos es verdad?

Tremenda chapuza si es cierto.
carlosniper escribió:Pero lo de que le faltan videos es verdad?

Tremenda chapuza si es cierto.


Parece que uno de los parches iba sin todo el contenido del paquete.

Lo que se llama un pase a producción de viernes por la tarde a última hora.
Wild Hearts




Dos modos idénticos en Series X y PS5 aunque con dos diferencias. En el modo de calidad, PS5 presenta un bug del escalado que hace que las texturas en la lejanía tengan el efecto de vibrar, esto no sucede en modo rendimiento

Por otro lado Serie X tiene recortes en la oclusión ambiental que hace que los objetos se vean planos y sin profundidad, esto lo sufre tanto en el modi calidad como rendimiento.


Donde vuele a destacar negativamente XSX y PS5 lleva la delantera es en el framerate.

-El modo calidad de PS5 funciona sin problemas y estable, en cambio en el mismo modo en XSX presenta graves problemas de framepacing. El frametime en este modo oscila entre 16, 33 y 50 ms, lo que provoca la sensación de caída de dos, aunque en realidad no exista.
Cuando se activan cierros efectos deiluminacion en XSX el frametime llega hasta 160 ms

-En el modo rendimiento pese a que ninguna versión mantiene estables los 60 fps, PS5 presenta una velocidad de cuadro promedio más alta en general, llegando a funcionar hasta de 10 a 12 fps de pico más que en XSX en la misma zona.


Imagen



Serie S no tiene modo rendimiento, 900p con 30 fps con lo mismos problemas de XSX de framepacing, a lo que hay que añadir, texturas de muy baja calidad y falta de Ambient Oclusion
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
Xsato7 escribió:Wild Hearts




Dos modos idénticos en Series X y PS5 aunque con dos diferencias. En el modo de calidad, PS5 presenta un bug del escalado que hace que las texturas en la lejanía tengan el efecto de vibrar, esto no sucede en modo rendimiento

Por otro lado Serie X tiene recortes en la oclusión ambiental que hace que los objetos se vean planos y sin profundidad, esto lo sufre tanto en el modi calidad como rendimiento.


Donde vuele a destacar negativamente XSX y PS5 lleva la delantera es en el framerate.

-El modo calidad de PS5 funciona sin problemas y estable, en cambio en el mismo modo en XSX presenta graves problemas de framepacing. El frametime en este modo oscila entre 16, 33 y 50 ms, lo que provoca la sensación de caída de dos, aunque en realidad no exista.
Cuando se activan cierros efectos deiluminacion en XSX el frametime llega hasta 160 ms

-En el modo rendimiento pese a que ninguna versión mantiene estables los 60 fps, PS5 presenta una velocidad de cuadro promedio más alta en general, llegando a funcionar hasta de 10 a 12 fps de pico más que en XSX en la misma zona.


Imagen



Serie S no tiene modo rendimiento, 900p con 30 fps con lo mismos problemas de XSX de framepacing, a lo que hay que añadir, texturas de muy baja calidad y falta de Ambient Oclusion


El juego tiene problemas en todas las versiones. Tendrán que sacar parche para todas.



Mira los temblores en el escalado en el video que has puesto en 9:45, a eso me refería a "versión bugeada" que eslo que dice Digital Foundry. Me esperaría a los parches.

The Outer Worlds Spacer's Choice:


Comparan la versión anterior respecto a la nueva en PS5 y va realmente mal, con caídas de hasta 30 FPS en el modo rendimiento y de hasta 5 FPS en el modo calidad, si se compra en PS5 sin duda es mejor jugarlo en modo calidad...

Versión de XSX:

Versión de PS5:


Sin ser perfecta, porque tampoco es que vaya fina, parece que la de XSX va bastante mejor que la de PS5, con caídas de hasta 11 FPS en el modo rendimiento y de hasta 3 FPS en el modo calidad, si se opta por XSX en este caso el VRR puede salvar las papeletas al modo rendimiento, pero seguiría recomendando el modo calidad.

Es verdad que ahora tiene mejoras en iluminación, texturas, y demás, pero con la guarrada que ha hecho Private Division para poder comprar la actualización de las mejoras, yo no recomendaría la nueva versión si tienes la anterior.

Wo Long:


Ligeramente mejor en XSX el modo resolución, pero vamos muy parejos, ambos van entre 50-60FPS en ese modo con algunas caídas por debajo, el modo rendimiento si que se acerca de mejor forma a los 60FPS. En la Demo este juego iba bastante mejor en PS5, pero parece que se han puesto las pilas antes de sacarlo.

Saludos.
The Outer Worlds upgrade



Gotham Knights

DF se hace eco de cómo está actualmente Gotham Knights y claramente ha mejorado muchísimo desde la versión de salida, en este caso es recomendable comprar la versión de PS5 ya que tiene más resolución y mejor framerate aparte de no presentar el problema de animación que tiene la versión de Series X.


Resident Evil 4 Remake




Y ya hablando de novedades, la cosa no cambia, la versión de PS5 vuelve a ser superior, no solo presentando una resolución media superior 1872 PS5 por los 1836 de XSX sino sobretodo porque funciona con una media de de 5 a 10 fps por encima de la versión de XSX, algo que últimamente parece la tónica habitual.
@Xsato7
El inglés no es lo tuyo:
An early update claims to have implemented Dynamic resolution, the launch versions came in at a locked 2160p on series X and PS5 and 1440p on Series S the maximum resolutions are the same as of the updated release though mostly the game continues to come in at those top end figures PS5 and Series S both clocked at the same resolutions as before in every shot I tested while Series X reached a low of 2016p, at worst I wasn't able to get the sort of comprehensive pixel counts...


Gotham Knights no va a mayor resolución en PS5, ambas versiones funcionan con resolución dinámica, por eso han mejorado su rendimiento, y el framerate tampoco es que haya una diferencia escandalosa, 30 FPS rocosos en PS5 y caídas de hasta 1 FPS en Xbox...

Si nos inventamos las cosas puede ser lo que tu quieras que sea, ninguno de los últimos lanzamientos va a mayor resolución, y el único que va más estable en PS5 es Hogwarts Legacy, pero no va con mejor Framerate. Que Resident Evil 4 Remake Demo vaya a mayor resolución, aunque sea poca, me sorprende, hasta ahora todos los RE van mejor en Xbox, me parecería raro que no fuera así, así que ya veremos la version final como queda. ¿Capcom no fue la que firmó el famoso contrato de paridad y anti-gamepass?

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo hasta que @EMAIRXEN no ponga sus porcentajes de píxeles a favor de Series X no me creo nada [burla2]
3477 respuestas