Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

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Ghostrunner
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre de juego, y eliminar off-topic
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Blackhand15 escribió:...
Ghostrunner



Mucho mejor rendimiento en PS5 respecto XSX en los modos de RT y 120 fps, manteniendo la misma resolución....

Y otro juego de Serie S sin estos modos
@Rvilla87 de hecho con fc6 el usuario quedó en evidencia, porque DF lo desmintió todo, la única diferencia entre la versión de ps5 y xbox era hasta un 33% más de resolución en xbox. Mismos reflejos, misma distancia de dibujado...todo igual

https://m.youtube.com/watch?v=WghfGVJ5AaI&t=999s
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Aún seguimos con lo de Far Cry 6? Ahora DF también miente? Jajajaj la escena de iluminación primera del juego en la que no existe sol ni reflejos en SX, la escena de la gasolinera donde no existe textura, sobra y reflejo d eluz en la manguera en SX, la escena del túnel donde al fondo se ve como la vegetación en SX es la mitad.. Basta ya cojones, aceptadlo y dejad de decir tonterías, si se ve mejor se dice y punto. Igual que es cierto que tiene más resolución en SX. FIN.
@Jony ReyeS

Vale, puede que sea lo que tú dices. Ahora bien, ¿qué requiere más potencia: poner algún que otro detalle en el juego o subir la resolución un 33%?
@Jony ReyeS tío que DF dice que ambas usan mismos reflejos, pesado. Macho eres muy cansino virgen santísima.

Pero bueno que tu puedes seguir con tu película, pero no digas cosas que DF NO dice. Que el propio analista tuvo que salir en twiter a los fanaticuchos a ponerlos en su sitio, diciendo que ambas usan misma calidad de reflejos, iluminación etc y que si les jode que lloren en su cueva

Edito lo único que tiene mejor ps5 es la vegetación a larga distancia.

PS5 is 1728p - 1872p
XSX is 1872p - 2160p
XSS is 1080p - 1224p
console setting!high volume foghigh shadows, misalligned because of suchhigh or medium water qualityhigh texture filtering
between medium and high for geo and veggies
veggies is higher on PS5 at distance

Palabras textuales de DF del video
(mensaje borrado)
Guardians of the galaxy
https://m.youtube.com/watch?v=UIOiw_bED1M&t=593s


Dawn Engine like Deus Ex Mankind Divided
1080p Performance mode, 2160p Quality mode
excellent material work
some visual bugs like hitching in cinematics, shadows popping during cinematics, and not-smooth animation snapping in context sensitive animations
PS5 and Series X are identical
Quality Mode is up to 2160p, but hits native most of the time
Performance Mode hits 1080p most of the time
low resolution causes dithering artifacts, TAA hits the IQ
Quality Mode has better lods, pop-in, textures, shadows, AF, and AO
Series S only has Quality Mode at 1080pworse grass (worse than performance mode), pop-in, lods
Performance mode on PS5 has stable 60fps until alpha effects get heavy, where it could get as low as 40fps
Quality mode on PS5 is stable, has a few 1-frame hitches due issuing orders or cutscene changes
Performance mode on Series X is the same, but is less frequentQuality mode is the sameSeries S is the same as other quality modes

@jose2488

Aquí el análisis de vg tech

https://m.youtube.com/watch?v=3olGdnEcRXE&t=35s

PS5 in Quality Mode uses a dynamic resolution with the highest resolution found being 3840x2160 and the lowest resolution found being 2880x1620.

Xbox Series X in Quality Mode uses a dynamic resolution with the highest resolution found being 3840x2160 and the lowest resolution found being 3200x1800.
Pixel counts at 3840x2160 were common on PS5 and Xbox Series X in Quality Mode.

The beginning scene of the game seen at the start of the video is where PS5 in Quality Mode drops to 2880x1620 and the resolution on Xbox Series X in this scene only drops to approximately 3648x2052. Outside of the scene at the beginning of the game, pixel counts were similar on PS5 and Xbox Series X with the lowest resolution found on both being 3200x1800.

PS5 and Xbox Series X in Performance Mode render at a native resolution of 1920x1080. Xbox Series S doesn't have a Performance Mode and renders at a native resolution of 1920x1080. Quality Mode has an improved LOD transition distance compared to Performance Mode on PS5 and Xbox Series X. Scene complexity is noticeably reduced on Xbox Series S compared to both modes on PS5 and Xbox Series X.

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... M/htmlview
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Guardianes de la Galaxia:


Dejando a un lado el modo rendimiento, donde creo que ambas consolas pueden hacer mucho más en cuanto a resolución que esos 1080p nativos, en el modo calidad seguimos viendo una diferencia más que notoria entre ambas consolas a pesar de que lleguen a mostrar los 4K nativos:
Resolución mínima:
PS5: 2880x1620 = 4.665.600 pixels
XSX: 3200x1800 = 5.760.000 pixels
XSX muestra un 23,45% más de pixeles en pantalla.

También comenta que en la escena del principio del juego se da lo siguiente:
PS5: 2880x1620 = 4.665.600 pixels
XSX: 3648x2052 = 7.485.696 pixels
XSX muestra un 60,44% más de pixeles en pantalla.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Guardianes de la Galaxia:


Dejando a un lado el modo rendimiento, donde creo que ambas consolas pueden hacer mucho más en cuanto a resolución que esos 1080p nativos, en el modo calidad seguimos viendo una diferencia más que notoria entre ambas consolas a pesar de que lleguen a mostrar los 4K nativos:
Resolución mínima:
PS5: 2880x1620 = 4.665.600 pixels
XSX: 3200x1800 = 5.760.000 pixels
XSX muestra un 19% más de pixeles en pantalla.

También comenta que en la escena del principio del juego se da lo siguiente:
PS5: 2880x1620 = 4.665.600 pixels
XSX: 3648x2052 = 7.485.696 pixels
XSX muestra un 37,67% más de pixeles en pantalla.

Saludos.



Lo que dice el autor del vídeos es quitando la escena inicial la resolumscion mínima es ambas consolas es la misma 3200x1800 píxeles, así que esa diferencia más que notada, solo se aplica a una escena, en el resto es igual, como de costumbre.

Probablemente la generación con menos diferencias que yo recuerde...
(mensaje borrado)
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
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Forza Horizon 5 | Xbox One S/X - Xbox Series S/X - PC | Graphics Comparison & FPS



Xbox One: 1080p/30fps
Xbox One X: 2160p/30fps
Xbox Series S: 1440p/30fps & 1080p/60fps
Xbox Series X: 2160p/30fps & 2160p/60fps



- The PC version runs with all settings maxed out using an RTX 3080.
- On Xbox Series, performance mode decreases the quality of shadows, reflections, ambient occlusion, texturing, and vegetation.
- Xbox Series S has some differences in texturing with respect to SeriesX/PC. It is less common to see parallax occlusion mapping or deformable terrains in this version.
- Series X in quality mode is equivalent to the highest PC settings.
- The One/OneX versions use lower quality reflections (better on OneX), obtaining similar results on Series S/X in performance mode.
- Xbox One X does not have 60fps performance mode. Previous forza titles give that possibility.
- All versions have a perfect framerate in all modes.
- Better environmental occlusion in quality mode in Series X compared to Series S.
- Xbox One X has a similar amount of greenery to Xbox Series S/X in performance mode. Xbox One suffers more cuts in this setting.
- 4x faster loading times on Xbox Series. The One/OneX versions have some additional loading screens.
- There are fewer NPCs and worse draw distance on Xbox One.
- Ray tracing for reflections is only available in Forzavista mode using quality mode on Xbox Series or PC version. In any case, its use is anecdotal and does not substitute for SSR reflexes.
- Personally, I would choose performance mode on Xbox Series S/X.
- Overall another great job from Playground Games. All versions offer a satisfying experience.
- Soon I will dedicate another video to XCloud when it is available.
Gongidoo escribió:
Forza Horizon 5 | Xbox One S/X - Xbox Series S/X - PC | Graphics Comparison & FPS



Xbox One: 1080p/30fps
Xbox One X: 2160p/30fps
Xbox Series S: 1440p/30fps & 1080p/60fps
Xbox Series X: 2160p/30fps & 2160p/60fps



- The PC version runs with all settings maxed out using an RTX 3080.
- On Xbox Series, performance mode decreases the quality of shadows, reflections, ambient occlusion, texturing, and vegetation.
- Xbox Series S has some differences in texturing with respect to SeriesX/PC. It is less common to see parallax occlusion mapping or deformable terrains in this version.
- Series X in quality mode is equivalent to the highest PC settings.
- The One/OneX versions use lower quality reflections (better on OneX), obtaining similar results on Series S/X in performance mode.
- Xbox One X does not have 60fps performance mode. Previous forza titles give that possibility.
- All versions have a perfect framerate in all modes.
- Better environmental occlusion in quality mode in Series X compared to Series S.
- Xbox One X has a similar amount of greenery to Xbox Series S/X in performance mode. Xbox One suffers more cuts in this setting.
- 4x faster loading times on Xbox Series. The One/OneX versions have some additional loading screens.
- There are fewer NPCs and worse draw distance on Xbox One.
- Ray tracing for reflections is only available in Forzavista mode using quality mode on Xbox Series or PC version. In any case, its use is anecdotal and does not substitute for SSR reflexes.
- Personally, I would choose performance mode on Xbox Series S/X.
- Overall another great job from Playground Games. All versions offer a satisfying experience.
- Soon I will dedicate another video to XCloud when it is available.


Hola, esta comparativa es un poco chorrada no?
Normal que en Series X sea mejor que en S y mejor que en One X
Dwyane escribió:
Gongidoo escribió:
Forza Horizon 5 | Xbox One S/X - Xbox Series S/X - PC | Graphics Comparison & FPS



Xbox One: 1080p/30fps
Xbox One X: 2160p/30fps
Xbox Series S: 1440p/30fps & 1080p/60fps
Xbox Series X: 2160p/30fps & 2160p/60fps



- The PC version runs with all settings maxed out using an RTX 3080.
- On Xbox Series, performance mode decreases the quality of shadows, reflections, ambient occlusion, texturing, and vegetation.
- Xbox Series S has some differences in texturing with respect to SeriesX/PC. It is less common to see parallax occlusion mapping or deformable terrains in this version.
- Series X in quality mode is equivalent to the highest PC settings.
- The One/OneX versions use lower quality reflections (better on OneX), obtaining similar results on Series S/X in performance mode.
- Xbox One X does not have 60fps performance mode. Previous forza titles give that possibility.
- All versions have a perfect framerate in all modes.
- Better environmental occlusion in quality mode in Series X compared to Series S.
- Xbox One X has a similar amount of greenery to Xbox Series S/X in performance mode. Xbox One suffers more cuts in this setting.
- 4x faster loading times on Xbox Series. The One/OneX versions have some additional loading screens.
- There are fewer NPCs and worse draw distance on Xbox One.
- Ray tracing for reflections is only available in Forzavista mode using quality mode on Xbox Series or PC version. In any case, its use is anecdotal and does not substitute for SSR reflexes.
- Personally, I would choose performance mode on Xbox Series S/X.
- Overall another great job from Playground Games. All versions offer a satisfying experience.
- Soon I will dedicate another video to XCloud when it is available.


Hola, esta comparativa es un poco chorrada no?
Normal que en Series X sea mejor que en S y mejor que en One X

Bueno por eso es una comparación para ver cómo va el juego en tú plataforma aún sabiendo que la mejor versión siempre es el PC salvo honrosas excepciones pero para mí si tiene sentido.
Menos mal que VGtech te pone un resumen justo debajo del video porque no veas, como para fiarse de los "resumenes" que ponen por aqui, mas manipulados imposible.
Guardianes de la Galaxia:


Xsato7 escribió:Lo que dice el autor del vídeos es quitando la escena inicial la resolumscion mínima es ambas consolas es la misma 3200x1800 píxeles, así que esa diferencia más que notada, solo se aplica a una escena, en el resto es igual, como de costumbre.

Probablemente la generación con menos diferencias que yo recuerde...


Cualquiera que haya leído este hilo sabe que ese "como de costumbre" no es cierto, en la mayoría de juegos desgraciadamente ambas consolas no comparten resolución, e incluso los hay donde la resolución mínima de una es la máxima de la otra.

Otra cosa es cuanto de importancia le da cada uno a que una consola saque un 15-30% de resolución respecto a la otra, pero para el que le importe saberlo está este hilo.

Por cierto, no se si lo sabéis pero para analizar las resoluciones se cogen fragmentos y se cuentan los pixels, nadie analiza el juego entero, y esa diferencia que se da en la escena inicial del juego nadie dijo que se diese en todo momento, el de VG Tech dice que luego de esa escena no parece que PS5 baje de 1800p, pero de ahí a afirmar que luego funcionan a la misma resolución es mucho aventurar.

Ya que estamos os comento que el modo performance en PS5 tiene caídas de hasta 21 FPS, que no te lo salva ni el VRR aunque la consola lo tuviese:
Imagen
Mucho mejor el modo calidad en este juego, yo lo recomendaria simplemente por ser 4K vs 1080p.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Guardianes de la Galaxia:


Xsato7 escribió:Lo que dice el autor del vídeos es quitando la escena inicial la resolumscion mínima es ambas consolas es la misma 3200x1800 píxeles, así que esa diferencia más que notada, solo se aplica a una escena, en el resto es igual, como de costumbre.

Probablemente la generación con menos diferencias que yo recuerde...


Cualquiera que haya leído este hilo sabe que ese "como de costumbre" no es cierto, en la mayoría de juegos desgraciadamente ambas consolas no comparten resolución, e incluso los hay donde la resolución mínima de una es la máxima de la otra.

Otra cosa es cuanto de importancia le da cada uno a que una consola saque un 15-30% de resolución respecto a la otra, pero para el que le importe saberlo está este hilo.

Por cierto, no se si lo sabéis pero para analizar las resoluciones se cogen fragmentos y se cuentan los pixels, nadie analiza el juego entero, y esa diferencia que se da en la escena inicial del juego nadie dijo que se diese en todo momento, el de VG Tech dice que luego de esa escena no parece que PS5 baje de 1800p, pero de ahí a afirmar que luego funcionan a la misma resolución es mucho aventurar.

Ya que estamos os comento que el modo performance en PS5 tiene caídas de hasta 21 FPS, que no te lo salva ni el VRR aunque la consola lo tuviese:
Imagen
Mucho mejor el modo calidad en este juego, yo lo recomendaria simplemente por ser 4K vs 1080p.

Saludos.


Si

Lo único que no es cierto es que en PS5 baje a 21 fps no según ese vídeo al menos por no comentar que es bastante desafortunado poner una captura de un momento concreto donde baja más en un sistema y se mantienen en el otro cuando se sie echa ojo a la estadísticas que el mismo autor pone en su vídeo se puede observar que el framerate en modo rendimiento es muy similar.

Si vamos a poner los datos mejor ponerlos bien, si no pasa como en tu primer post que más que informar, desinforma, la realidad es que la resolución mínima en todo el juego quitando la escena inicial es la misma y que el framerate según las estadísticas es muy similar.

Otra cosa es intentar vender cosas que no son por preferencias hacia un sistema
Xsato7 escribió:
EMAIRXEN escribió:Guardianes de la Galaxia:


Xsato7 escribió:Lo que dice el autor del vídeos es quitando la escena inicial la resolumscion mínima es ambas consolas es la misma 3200x1800 píxeles, así que esa diferencia más que notada, solo se aplica a una escena, en el resto es igual, como de costumbre.

Probablemente la generación con menos diferencias que yo recuerde...


Cualquiera que haya leído este hilo sabe que ese "como de costumbre" no es cierto, en la mayoría de juegos desgraciadamente ambas consolas no comparten resolución, e incluso los hay donde la resolución mínima de una es la máxima de la otra.

Otra cosa es cuanto de importancia le da cada uno a que una consola saque un 15-30% de resolución respecto a la otra, pero para el que le importe saberlo está este hilo.

Por cierto, no se si lo sabéis pero para analizar las resoluciones se cogen fragmentos y se cuentan los pixels, nadie analiza el juego entero, y esa diferencia que se da en la escena inicial del juego nadie dijo que se diese en todo momento, el de VG Tech dice que luego de esa escena no parece que PS5 baje de 1800p, pero de ahí a afirmar que luego funcionan a la misma resolución es mucho aventurar.

Ya que estamos os comento que el modo performance en PS5 tiene caídas de hasta 21 FPS, que no te lo salva ni el VRR aunque la consola lo tuviese:
Imagen
Mucho mejor el modo calidad en este juego, yo lo recomendaria simplemente por ser 4K vs 1080p.

Saludos.


Si

Lo único que no es cierto es que en PS5 baje a 21 fps no según ese vídeo al menos por no comentar que es bastante desafortunado poner una captura de un momento concreto donde baja más en un sistema y se mantienen en el otro cuando se sie echa ojo a la estadísticas que el mismo autor pone en su vídeo se puede observar que el framerate en modo rendimiento es muy similar.

Dejando de lado que aquí parece que cada uno barre para su casa favoreciendo a una y otra plataforma (en un mismo análisis seguro que hay cosas buenas de una y de otra y a veces solo se dice lo que interesa), has entendido mal su comentario de los 21 fps.

Una cosa es que en un sistema un juego, como dices, baje a 21 fps y otra que, como dice EMAIRXEN, tiene caídas de hasta 21 fps. El 1º es un número absoluto, el 2º es relativo.

Puedes tener un juego que vaya a 500fps que si algo te cae a 21fps es un desastre (pierdes 479 fps) y si en cambio te cae 21 fps el juego te irá fantásticamente a 479fps.

Y no te niego que el comentario se podía malinterpretar (de hecho yo de primeras lo entendí como tú), pero si pone una captura en la que se ve 39fps (vs 52 de xbox) se sobreentiende que el normal era 60fps y que 60fps - 21 fps dan los 39fps de la captura de PS5, no?
Pero si el framerate medio en ambas plataformas es casi calcado segun VGtech, PS5 29.9 vs 29.89 Series X en el modo calidad y 59.32 vs 59.32 en el modo rendimiento, por no decir que Series X baja a 45 frames y en el modo calidad PS5 a 25 y Series X a 24, no solo PS5 tiene rascadas, y aqui intentando vender diferencias enormes xDD.
Pues tenéis razón ambos, yo malinterprete el comentario y también el compañero que como he dicho yo según las estadísticas los números son muy similares.

Este post debería ser para informar, no para ir engañando al personal.
pabloc escribió:
Dwyane escribió:
Gongidoo escribió:
Forza Horizon 5 | Xbox One S/X - Xbox Series S/X - PC | Graphics Comparison & FPS



Xbox One: 1080p/30fps
Xbox One X: 2160p/30fps
Xbox Series S: 1440p/30fps & 1080p/60fps
Xbox Series X: 2160p/30fps & 2160p/60fps



- The PC version runs with all settings maxed out using an RTX 3080.
- On Xbox Series, performance mode decreases the quality of shadows, reflections, ambient occlusion, texturing, and vegetation.
- Xbox Series S has some differences in texturing with respect to SeriesX/PC. It is less common to see parallax occlusion mapping or deformable terrains in this version.
- Series X in quality mode is equivalent to the highest PC settings.
- The One/OneX versions use lower quality reflections (better on OneX), obtaining similar results on Series S/X in performance mode.
- Xbox One X does not have 60fps performance mode. Previous forza titles give that possibility.
- All versions have a perfect framerate in all modes.
- Better environmental occlusion in quality mode in Series X compared to Series S.
- Xbox One X has a similar amount of greenery to Xbox Series S/X in performance mode. Xbox One suffers more cuts in this setting.
- 4x faster loading times on Xbox Series. The One/OneX versions have some additional loading screens.
- There are fewer NPCs and worse draw distance on Xbox One.
- Ray tracing for reflections is only available in Forzavista mode using quality mode on Xbox Series or PC version. In any case, its use is anecdotal and does not substitute for SSR reflexes.
- Personally, I would choose performance mode on Xbox Series S/X.
- Overall another great job from Playground Games. All versions offer a satisfying experience.
- Soon I will dedicate another video to XCloud when it is available.


Hola, esta comparativa es un poco chorrada no?
Normal que en Series X sea mejor que en S y mejor que en One X

Bueno por eso es una comparación para ver cómo va el juego en tú plataforma aún sabiendo que la mejor versión siempre es el PC salvo honrosas excepciones pero para mí si tiene sentido.



Depende de que PC tengas, claro está, habrá usuarios que tengan PCs por debajo del rendimiento de una SX y usuarios que tengan PCs por encima de una SX.

Porque si yo le instalo el Forza a mí portátil de 300 euros se tira por la ventana en cuanto me de la vuelta.
@Rauwlyng pocos pc van a moverlo mejor que en series x, recuerda que en series x en lo calidad lo mueve con asdets en Extremo de pc....ahí es nada
@jose2488

De hecho, creo que la mayoría de los que usan PC no lo jugarán a la misma calidad que en Series X porque sus máquinas son inferiores. Al final, es una minoría los que juegan mejor en PC, lo cual no es ninguna sorpresa dado el desembolso que requiere jugarlo a 60fps, 4K y assets en ultra o extremo.
Javivalle escribió:@jose2488

De hecho, creo que la mayoría de los que usan PC no lo jugarán a la misma calidad que en Series X porque sus máquinas son inferiores. Al final, es una minoría los que juegan mejor en PC, lo cual no es ninguna sorpresa dado el desembolso que requiere jugarlo a 60fps, 4K y assets en ultra o extremo.


Sobre FH5, habría que apuntalar un par de matices. Primero es de celebrar el buen trabajo de Playground que les ha quedado una buena versión en todas las plataformas, aunque en PC están teniendo algunos problemillas con la conexión, el doblaje latino y alguna opción gráfica, desconozco si en consolas pasará parecido, de todos modos confío en que se solucionarán pronto.

Luego esta el tema que comentas, los que puedan disfrutar FH5 en PC como en Series X son una minoría y es cierto, pero estamos hablando de una minoría de entre mas de 120M de usuarios activos según Steam, y hay mas de 20M con gráficas con rendimiento similar o superior a una RTX 2070, eso sin contar las AMD 6000. Teniendo en cuenta que se han vendido 8M de consolas Series X/S conjuntas nos queda que por cada usuario que pueda jugar a FH5 en Series X, hay al menos 4 con PCs capaces de jugar a una calidad similar o mejor. Es una minoría un poco relativa.

Y bueno el juego no corre a 4k 60fps todo en Extremo, ese es el modo 30fps y hasta yo con mi "modesta" 2060 Super (la pongo entre comillas porque a día de hoy vale mas que la Series X lol) puedo conseguirlo, los 4k 60fps ya es bajando detalles, cosa que también hace Series X. De todas maneras me imagino que cuando DF saque el análisis de la versión de PC de la mano de Alex veremos alguna comparativa mas a fondo entre esas dos versiones.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rosskatz está baneado por "Troll"

Elden ring
@rosskatz
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
Otro mejor en ps5… y viene battelfield.
No entiendo nada
XCAMPOS7X escribió:Otro mejor en ps5… y viene battelfield.
No entiendo nada


Pues que habrá juegos que vayan mejor en una y otros en otra, no pasa na!

[beer]
(mensaje borrado)
rosskatz está baneado por "Troll"
Call of Duty Vanguard ps5 vs series x
Parece que Elden ring va un poco mas fino en PS5 pero espero que para el lanzamiento todas las versiones next gen vayan a 60 frames estables, no hay excusas.
@rosskatz que desastre de juego virgen santísima, bajar a 0 fps o a 18......lamentable
Call Of Duty Vanguard:
Pésimo rendimiento en ambas consolas, el modo 120fps es una broma de mal gusto, no se como lo han sacado a la venta con semejantes rascadas, está muy mal optimizado.

Elden Ring:
Beta con un rendimiento no muy bueno en ambas consolas, tenían que haber capado un modo a 30fps para que se hubiese disfrutado correctamente, pero es un juego con gráficos normalitos y que no consigue un rendimiento estable en ninguna consola a pesar de usar resolución dinámica.

Elden Ring todavía tiene tiempo de pulirse, aunque está muy lejos de alcanzar los 60fps, pero lo que no es aceptable es que juegos que están en las tiendas como Call of Duty rindan así...

Saludos.
Skyrim Special Edition:



PS5 renders at a native resolution of 3840x2160.

Xbox Series X uses a dynamic resolution with the highest resolution found being 3840x2160 and the lowest resolution found being 2688x2160. Pixel counts at 2688x2160 seem to be rare and the resolution drops less often on Xbox Series X than on Xbox Series S.

Xbox Series S uses a dynamic resolution with the highest resolution found being 2560x1440 and the lowest resolution found being 1792x1440. Pixel counts at 2560x1440 were only found to be sustained in less complex scenes such as dungeons.
De los videos no me entero ni de la mitad por estar en ingles pero hos habeis propuesto que en el foro tampoco....
SPA escribió:Skyrim Special Edition:



PS5 renders at a native resolution of 3840x2160.

Xbox Series X uses a dynamic resolution with the highest resolution found being 3840x2160 and the lowest resolution found being 2688x2160. Pixel counts at 2688x2160 seem to be rare and the resolution drops less often on Xbox Series X than on Xbox Series S.

Xbox Series S uses a dynamic resolution with the highest resolution found being 2560x1440 and the lowest resolution found being 1792x1440. Pixel counts at 2560x1440 were only found to be sustained in less complex scenes such as dungeons.


Será la comparativa de la nueva Anniversary Edition, no de la Special Edition que es la antigua para Ps4 y XOne. Se ha colado el del vídeo.
rosskatz está baneado por "Troll"
Battlefield 2042
“empate técnico con matices” entre ps5 y series x
ps5 y series x van a 2160p y 60fps con reconstrucción temporal y series s 1260p a 60fps con reconstrucción temporal

según el analistadebits
ps5 aplica mejor la reconstrucción temporal dando un resultado más nítido que en series x. también comenta el analista que el texturizado en ps5 y series x es similar pero que en casos concretos las texturas de ps5 se acercan a la calidad ultra de pc
mención especial al dualsense. el juego lleva haptic y gatillos adaptables.

series x por su parte tiene un ligera mejora en el filtrado anisotropico y en los reflejos.
series s la mas estable en fps, en ps5 y series x vemos fluctuaciones de 1 o 2 fps

en resumen, buen port en consolas [fumando] aunque claramente cansa ver tanta resolución dinamica a principio de gen en juegos crossgen, supongo q será la tónica hasta las versiones pro [sati]
Call of Duty Vanguard:


Parece que se puede corregir el problema del modo 120fps desactivando y volviendo activar la opción en el menú, de esta forma corre mucho mejor, eso si, no quita que sufra stuttering acusado en ambas consolas:
Imagen
Imagen

Battlefield 2042:
Viendo el video del analista parece un buen trabajo en ambas consolas, muy parecido a la versión Ultra de PC.

Skyrim:
Tel3mako escribió:Será la comparativa de la nueva Anniversary Edition, no de la Special Edition que es la antigua para Ps4 y XOne. Se ha colado el del vídeo.


Parece ser que está analizando la Special Edition que ha recibido un parche esta misma semana mejorando la resolución y el rendimiento en consolas de nueva generación, la única diferencia que hay entre versiones son los MODS que van incluidos en la Anniversary Edition. Este juego en Xbox antes corría con FPS Boost y ahora lo hace de forma nativa, el problema es que la versión de Xbox es un juego OLD GEN, sigue siendo una versión no nativa, en cambio en PS5 si que es versión nativa, me imagino que ahí radica la diferencia de resolución en este caso...

Saludos.
rosskatz está baneado por "Troll"
@EMAIRXEN en ps4 pro por sorprendente que parezca ya iba a 4k nativo con sus respectivas rascadas entre 25/30 fps

yo creo q la versión de ps5 es bc también
Misma resolucion, mejor framerate el COD en PS5.
PS5 SX SS
Velocidad de fotogramas media 59,98 fps 59,95 fps 58,65 fps
Velocidad máxima de fotogramas 60 fps 60 fps 60 fps
Velocidad mínima de fotogramas 55 fps 48 fps 46 fps
PS5 SX SS
Velocidad de fotogramas media 119,26 fps 118,69 fps 90,49 fps
Velocidad máxima de fotogramas 120 fps 120 fps 120 fps
Velocidad mínima de fotogramas 104 fps 99 fps 57 fps
SPA escribió:Misma resolucion, mejor framerate el COD en PS5.


La diferencia es esta: 0,03 FPS y 0,57 FPS más de media en PS5 en el modo 60 FPS y 120 FPS respectivamente...

Saludos.
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