Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

Unerico está baneado por "troll"
@Argam

Si era el mismo analista de aquel entonces, eso demostraría que no usa doble vara sino que intenta explicar los porque de porque algunas versiones salen peores; y yo me tendría que comer lo que dije porque lo acuse sin motivo
Unerico escribió:@Argam

Si era el mismo analista de aquel entonces, eso demostraría que no usa doble vara sino que intenta explicar los porque de porque algunas versiones salen peores; y yo me tendría que comer lo que dije porque lo acuse sin motivo


Juraria que hablamos del mismo (El analista de bits).

A ver, yo ni le conozco, pero es que parece que todo el mundo esta a la defensiva y diga lo que diga se interpreta como un intento de anteponer una plataforma a otra.
La verdad es que yo llevo tiempo viendo tanto videos de el como de otros canales que hacen comparativas y en nunca he percibido una mala intencion. Se pueden equivocar como todo el mundo, pero en general los datos son los que son y unas veces las cosas caen de un lado y otras de otro, no hay mas.

Un saludo!
Virtual Fighter 5 Ultimate Shodown

Scarlet Nexus:


Prácticamente idénticas, un buen trabajo en todas las versiones.

Saludos.
El Scarlet Nexus es otro ejemplo de lo bien equilibrada que está la Xbox Series S. Cuando se trabajan sus versiones es la consola ideal para aquellos que no se mueran por el 4K.

No es la primera vez que el analista de bits hace mención al ruido de la PS5 con según que juegos, depende del modelo de consola o es algo que se soluciona con parches del propio estudio por una mala gestión con el rendimiento y los ventiladores?
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
Auron83 escribió:El Scarlet Nexus es otro ejemplo de lo bien equilibrada que está la Xbox Series S. Cuando se trabajan sus versiones es la consola ideal para aquellos que no se mueran por el 4K.


Lo qué?
El juego tiene mayor resolución en One X a coste de bajar hasta los 30fps,si bajamos a la misma resolución que la SS en cuantos fps se quedaría?

Series S de momento es un despropósito teniendo la One X.
Editado por Sabio. Razón: Esto no es una comparativa del mismo juego en distintas plataformas
pabloc escribió:
Auron83 escribió:El Scarlet Nexus es otro ejemplo de lo bien equilibrada que está la Xbox Series S. Cuando se trabajan sus versiones es la consola ideal para aquellos que no se mueran por el 4K.


Lo qué?
El juego tiene mayor resolución en One X a coste de bajar hasta los 30fps,si bajamos a la misma resolución que la SS en cuantos fps se quedaría?

Series S de momento es un despropósito teniendo la One X.


Depende de como esté programado el juego. Los FPS los puede limitar la CPU o la GPU.
Varios Fps Boost Xbox Series X/S

Outriders:

Más resolución y mejor rendimiento en XSX.

pabloc escribió:Series S de momento es un despropósito teniendo la One X.


Es que XSS sustituye a ONE S, no a la ONE X, la XSX es la que sustituye a ONE X. Si tienes 4K lo normal es ir a por la XSX, si no lo tienes, o solo tienes pantalla 2K o 1080p, la XSS es la consola perfecta, por precio y prestaciones.

Saludos.
(mensaje borrado)
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Esto no es una comparativa del mismo juego en distintas plataformas


@Sabio quizás no se ajuste del todo al título del hilo, pero esos vídeos donde se compara la evolución de una saga me parecen también muy interesantes y no les veo mayor problema no?

Pero bueno, si los vetas, me hago cargo.
EMAIRXEN escribió:Outriders:

Más resolución y mejor rendimiento en XSX.

pabloc escribió:Series S de momento es un despropósito teniendo la One X.


Es que XSS sustituye a ONE S, no a la ONE X, la XSX es la que sustituye a ONE X. Si tienes 4K lo normal es ir a por la XSX, si no lo tienes, o solo tienes pantalla 2K o 1080p, la XSS es la consola perfecta, por precio y prestaciones.

Saludos.
y peor filtro anisotropico en xbox
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@JiemGo no entiendo para que cojones pone en el titulo PS5 si solo la enseña 5 segundos...
JiemGo escribió:Watch Dogs Legion



Practicamente calcados excepto por el tearing.

Un saludo!
Watch Dogs Legion:


Mejor resolución en XSX, llega a mostrar el 4K nativo, de máximo 2160p y de mínimo 1330p, PS5 no los llega a mostrar, se queda de máximo en 1908p y de mínimo en 1180p. Vamos que la resolución dinámica en este juego es superior en XSX que en PS5.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Watch Dogs Legion:


Mejor resolución en XSX, llega a mostrar el 4K nativo, de máximo 2160p y de mínimo 1330p, PS5 no los llega a mostrar, se queda de máximo en 1908p y de mínimo en 1180p. Vamos que la resolución dinámica en este juego es superior en XSX que en PS5.

Saludos.


Pero gráficamente he visto cosas algo superior en ps5 si te pones a comparar. Luego en la práctica hay pocas diferencias realmente.
Mj90 escribió:
EMAIRXEN escribió:Watch Dogs Legion:


Mejor resolución en XSX, llega a mostrar el 4K nativo, de máximo 2160p y de mínimo 1330p, PS5 no los llega a mostrar, se queda de máximo en 1908p y de mínimo en 1180p. Vamos que la resolución dinámica en este juego es superior en XSX que en PS5.

Saludos.


Pero gráficamente he visto cosas algo superior en ps5 si te pones a comparar. Luego en la práctica hay pocas diferencias realmente.

Que en ps5 tiene mejor estabilidad de fps y mejor filtrado se pasa por alto? XD
Blackhand15 escribió:
Mj90 escribió:Pero gráficamente he visto cosas algo superior en ps5 si te pones a comparar. Luego en la práctica hay pocas diferencias realmente.

Que en ps5 tiene mejor estabilidad de fps y mejor filtrado se pasa por alto? XD


Se pasa por alto lo del rendimiento porque es FALSO:
Imagen
Van exactamente igual de rendimiento y en PS5 corre siempre a menor resolución, eso sí, mejor filtro de texturas en la de Sony, con eso ya está igualada la diferencia de resolución XSX de 3840x2160 a 2364x1330 vs PS5 de 3392x1908 a 2080x1180, claro que sí...

Por cierto, Tearing tienen las 2, lo que pasa que es más acusado en las Xbox, pero dentro de lo malo estas consolas pueden activar el VRR y olvidarse del problema.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Blackhand15 escribió:
Mj90 escribió:Pero gráficamente he visto cosas algo superior en ps5 si te pones a comparar. Luego en la práctica hay pocas diferencias realmente.

Que en ps5 tiene mejor estabilidad de fps y mejor filtrado se pasa por alto? XD


Se pasa por alto lo del rendimiento porque es FALSO:
Imagen
Van exactamente igual de rendimiento y en PS5 corre siempre a menor resolución, eso sí, mejor filtro de texturas en la de Sony, con eso ya está igualada la diferencia de resolución XSX de 3840x2160 a 2364x1330 vs PS5 de 3392x1908 a 2080x1180, claro que sí...

Por cierto, Tearing tienen las 2, lo que pasa que es más acusado en las Xbox, pero dentro de lo malo estas consolas pueden activar el VRR y olvidarse del problema.

Saludos.


En esa tabla se ve que PS5 tiene menos caida de frames y menos tearing. Otra cosa es que ambas tienen muy poquitas caidas y las diferencias son minimas. Pero si de esos datos hay que sacar alguna conclusion es que va un poco peor en series X.

Un saludo!
Unerico está baneado por "troll"
La diferencia de frames o tearing es tan pero tan minima que ni vale la pena contarla para nada

Asi que todo se resume al mejor filtro de texturas de PS5, VS la mayor resolución de XSX

Y, en un contexto de XSX de 3840x2160 a 2364x1330 vs PS5 de 3392x1908 a 2080x1180..., no se hasta que punto ese filtro de texturas mejor es suficiente para cancelar esa diferencia de resolución
Unerico escribió:La diferencia de frames o tearing es tan pero tan minima que ni vale la pena contarla para nada

Asi que todo se resume al mejor filtro de texturas de PS5, VS la mayor resolución de XSX

Y, en un contexto de XSX de 3840x2160 a 2364x1330 vs PS5 de 3392x1908 a 2080x1180..., no se hasta que punto ese filtro de texturas mejor es suficiente para cancelar esa diferencia de resolución

Ps5 Imagen

Xbox x Imagen

Imagen
Imagen
@Blackhand15
Tienes imágenes como esas de un lado y de otro, no sé a qué queréis llegar con eso



A lo mejor si con la One/PS4 hubieseis sido más escrupulosos no llegaríamos a esta situación.
(mensaje borrado)
Unerico está baneado por "troll"
La resolución en Watch Dogs Legion es la que es, ese juego en una TV 4K de bastantes pulgadas se va a ver mejor en XSX que en PS5, y no hay filtro de texturas que lo arregle, el que lo quiera aceptar bien, y el que no pues tampoco pasa nada.

Atxerit0 escribió:A lo mejor si con la One/PS4 hubieseis sido más escrupulosos no llegaríamos a esta situación.


Para mi esto es la clave, es decir, al 900p vs 1080p sí que se le dio muchísima importancia, ya con One X vs PS4 Pro aquello se asumió que ya no merecía la pena hacerlo porque salía siempre mal parada, pero ahora le saca lo mismo o más en algunos juegos la XSX a PS5 y eso ya no importa nada, la de Sony tiene 0,02 FPS más, un filtro de texturas mejor, o se ve más borroso la versión de XSX en un video de Youtube, cualquier excusa es buena...

De momento la generación es lo que es, no estamos ni a medio camino todavía de que expriman el hardware de ambas consolas, hay juegos mal optimizados, mucho internacional, mucho retrocompatible, pero si algo queda claro en estas últimas páginas del Hilo es que se empieza a notar que una de las consolas tiene más potencia bruta que la otra, luego cada uno se lo toma como quiere, para bien o para mal, pero eso tarde o temprano ya se sabía que iba a ocurrir con las especificaciones de cada una de las consolas.

Saludos.
Atxerit0 escribió:@Blackhand15
Tienes imágenes como esas de un lado y de otro, no sé a qué queréis llegar con eso



A lo mejor si con la One/PS4 hubieseis sido más escrupulosos no llegaríamos a esta situación.

No puedes pensar que esas sombras tan grandes que no salen en ps5 puedan deberse a que es otra hora? Fijate en los arboles del fondo y si me venis a decir que un poco mas de resolucion se nota mas que un peor filtrado de texturas yo ya nose si llorar o reir
@Blackhand15 no tienes que mirar los de fondo mira el arbol grande de la derecha. Proyectan todos la misma sombra .
Igualmente si fuera otra otra proyectaria la sombra hacia otro lado cosa que tampoco hace.
Igualmente el tweet señala 4 imagenes .

Imagenes de mira aqui que se ve peor es obvio hay en ambas.
Seguramente pueda ser carga tardia, lod o cualquier cosa.
Y lo mejor estabilidad de fps espero que sea coña porque creo que la diferencia es de 1 fps y si ya llegamos a ese nivel...


Ambas versiones son buenas. Una mas resolución otra mejor filtrado ( seguramente debido a la resolución)

Empate en todo lo demas.

Luego ya si quereis buscar arbustos o a wally ambas tienen
Grinch escribió:@Blackhand15 no tienes que mirar los de fondo mira el arbol grande de la derecha. Proyectan todos la misma sombra .
Igualmente si fuera otra otra proyectaria la sombra hacia otro lado cosa que tampoco hace.
Igualmente el tweet señala 4 imagenes .

Imagenes de mira aqui que se ve peor es obvio hay en ambas.
Seguramente pueda ser carga tardia, lod o cualquier cosa.
Y lo mejor estabilidad de fps espero que sea coña porque creo que la diferencia es de 1 fps y si ya llegamos a ese nivel...


Ambas versiones son buenas. Una mas resolución otra mejor filtrado ( seguramente debido a la resolución)

Empate en todo lo demas.

Luego ya si quereis buscar arbustos o a wally ambas tienen

Es que estan poniendo la escusa de la resolucion como si la diferencia en watch dog fuese la diferencia de 1080p a 4k del biomutant xD
@Blackhand15 @Atxerit0

Se están comparando imágenes en estático al fondo del todo de la imagen, para sacar la mínima diferencia, ya sea por la resolución o por el filtro anisotrópico, llegando a un nivel que roza ya lo absurdo, las dos versiones son prácticamente iguales.

El tema del anisotrópico es algo intríseco a Series X, en todos los juegos (aunque luego se ha solucionado en algunos vía parche) y, siendo algo que por lo general no tiene un coste importante en rendimiento, seguramente venga derivado de los kits de desarrollo.

En cuanto al tearing y la bajada a 59fps, no es un problema de Series X, sino del propio juego, el mismo corre con resolución dinámica y, es posible, que los márgenes de funcionamiento en una u otra versión sean diferentes, es decir, que en PS5 baje antes de resolución, cuando detecta que puede bajar de fps, mientras que en Series X no baje cuando lo necesite.

Pero como he dicho, corren casi igual.
@Blackhand15
a ver, lo mejor es reír ;)

Lo que quiero decir es que tienes internet lleno de imágenes como las que has puesto o como las que he puesto yo, nada mas que eso.

@Mulzani estoy de acuerdo con lo que dices, esas comparaciones son ridículas

Un saludo.
(mensaje borrado)
Unerico escribió:La diferencia de frames o tearing es tan pero tan minima que ni vale la pena contarla para nada

Asi que todo se resume al mejor filtro de texturas de PS5, VS la mayor resolución de XSX

Y, en un contexto de XSX de 3840x2160 a 2364x1330 vs PS5 de 3392x1908 a 2080x1180..., no se hasta que punto ese filtro de texturas mejor es suficiente para cancelar esa diferencia de resolución


Eso ya lo dejo para los que buscan batallitas y cual la tiene mas grande.

Un saludo!
Metro Exodus Enhanced Edition:


Mayor resolución en XSX desde 1728p a 1512p, y en PS5 es desde 1512p a 1296p, mejores cargas en XSX, por contra parece que va algo más fino en PS5, de todas formas en ninguna de las consolas cae más de 2 o 3 FPS. La versión de PS5 parece tener algún defecto en la iluminación y se ve demasiado oscuro ciertas sombras.

Por cierto, os dejo también el video del Analista:

En este analisis dice que va a mayor resolución Series X, y que las consolas de Xbox tienen caídas aleatorias de 1 o 2 FPS prácticamente imperceptibles.

Saludos.
@EMAIRXEN

Parece que la diferencia de potencia entre una y otra consola se va asentando, aunque creo que tendrían que haber sido más agresivos con la resolución dinámica en Series, para evitar esa caída de 1-2 fps en algunos momentos, pero estamos hablando de un 30% más de píxeles dibujados entre una y otra consola, que es una diferencia ya acorde a los números de cada consola (y diría que tendría que ser menos la diferencia).

Por otro lado, lo de Series S es un despropósito, por la resolución a la que funciona, tendrían que meter otro modo, sin RT o un modo 30fps (aunque en un FPS no sería conveniente), porque cae a unas resoluciones muy bajas, subHD, como 512p y se suele mover por los 864p.
Mulzani escribió:@EMAIRXEN

Parece que la diferencia de potencia entre una y otra consola se va asentando, aunque creo que tendrían que haber sido más agresivos con la resolución dinámica en Series, para evitar esa caída de 1-2 fps en algunos momentos, pero estamos hablando de un 30% más de píxeles dibujados entre una y otra consola, que es una diferencia ya acorde a los números de cada consola (y diría que tendría que ser menos la diferencia).

Por otro lado, lo de Series S es un despropósito, por la resolución a la que funciona, tendrían que meter otro modo, sin RT o un modo 30fps (aunque en un FPS no sería conveniente), porque cae a unas resoluciones muy bajas, subHD, como 512p y se suele mover por los 864p.

Según digitalfoundry la PS5 tiene un 20% menos de resolución, lo que equivale a que Series X tenga un 25% más. No sé de dónde sacas lo del 30%. Si le añades los 2 frames de más que pierde la versión de X se queda muy cerca de un 20% de diferencia en rendimiento, que es lo esperable.

Y según digital foundry la resolución mínima es 1080p para Series X y algo menos para PS5. De dónde sacáis los datos?
@David Ricardo

Pues según la resolución que han indicado:

XSX, resolución media más alta: 3072x1728: 5.308.416 píxeles
PS5, resolución media más alta: 2688x1512: 4.064.256 píxeles

5.308.416/4.064.256 = 1,306...

Series X dibuja un 30% más de píxeles que PS5 en los valores medios altos.
O, lo que es lo mismo, PS5 dibuja un 23,5% menos de píxeles.
(igual que con el día sin IVA, no te rebajan un 21%, te rebajan un 18,5%).

XSX, resolución media más baja: 2688x1512: 4.064.256 píxeles
PS5, resolución media más baja: 2304x1296: 2.985.984 píxeles

4.064.256/2.985.984 = 1,361...

Series X dibuja un 36% más de píxeles que PS5 en los valores medios bajos.
O, lo que es lo mismo, PS5 dibuja un 26,5% menos de píxeles.

Mientras que la diferencia de potencia, teórica es un 17% más en Series X o un 15% menos en PS5 (depende de por dónde se mire).

Evidentemente, esto no es así el 100% del tiempo, pero son los valores medios más normales y debería de haber una curva similar en cuanto a subida/bajada de resolución.

También digo que debería de haber sido más agresivo la resolución dinámica en Series, ya que hay pequeñas caídas de rendimiento y que creo que debería haber algo menos de diferencia entre ambas.
Mulzani escribió:@David Ricardo

Pues según la resolución que han indicado:

XSX, resolución media más alta: 3072x1728: 5.308.416 píxeles
PS5, resolución media más alta: 2688x1512: 4.064.256 píxeles

5.308.416/4.064.256 = 1,306...

Series X dibuja un 30% más de píxeles que PS5 en los valores medios altos.
O, lo que es lo mismo, PS5 dibuja un 23,5% menos de píxeles.
(igual que con el día sin IVA, no te rebajan un 21%, te rebajan un 18,5%).

XSX, resolución media más baja: 2688x1512: 4.064.256 píxeles
PS5, resolución media más baja: 2304x1296: 2.985.984 píxeles

4.064.256/2.985.984 = 1,361...

Series X dibuja un 36% más de píxeles que PS5 en los valores medios bajos.
O, lo que es lo mismo, PS5 dibuja un 26,5% menos de píxeles.

Mientras que la diferencia de potencia, teórica es un 17% más en Series X o un 15% menos en PS5 (depende de por dónde se mire).

Evidentemente, esto no es así el 100% del tiempo, pero son los valores medios más normales y debería de haber una curva similar en cuanto a subida/bajada de resolución.

También digo que debería de haber sido más agresivo la resolución dinámica en Series, ya que hay pequeñas caídas de rendimiento y que creo que debería haber algo menos de diferencia entre ambas.

Veo. Pues no entiendo por qué dicen en el video que la PS5 tiene un 20% menos de resolución cuando es más bien un 25. Ni entiendo tampoco que digan que las caídas de frame rate de xbox son significativas cuando son de 2-3 frames.
@David Ricardo

Yo el vídeo no lo he visto, pero según dicen en el análisis que dan en Eurogamer, la caida de frames no lo indica como significativa, sino que es una ventaja significativa que se mantenga en 60 fps, al hacer que sea mucho más suave, porque esa caída de 1-2 frames causa stuttering en Series X:
"A cut and dried Xbox Series X advantage is mitigated a little when it comes to the matter of performance, where I generally found PlayStation 5 to have a significant advantage in locking to 60 frames per second. Sony's new console delivers a Metro Exodus experience that's super-smooth in combat, and equally robust in traversing the open world. Similar to Xbox Series X, there can be the odd one-frame drop, but where I found PS5 smoother is in areas where I saw some significant stutter on the Microsoft machine."

Evidentemente en una televisión con VRR no es significativo esa caída, pero para quien juega en un televisor normal sin dicha tecnología sí puede ser un fastidio.

Para lo del 20-25%, si está por ahí la tabla de frames, se podría ver mejor, puede que aunque la media más alta y más baja tengan esas diferencias, la frecuencia con la que funciona en esos puntos sea diferente, por ejemplo, que en PS5 fuera más veces en el rango alto.
Mulzani escribió:@EMAIRXEN

Parece que la diferencia de potencia entre una y otra consola se va asentando, aunque creo que tendrían que haber sido más agresivos con la resolución dinámica en Series, para evitar esa caída de 1-2 fps en algunos momentos, pero estamos hablando de un 30% más de píxeles dibujados entre una y otra consola, que es una diferencia ya acorde a los números de cada consola (y diría que tendría que ser menos la diferencia).

Por otro lado, lo de Series S es un despropósito, por la resolución a la que funciona, tendrían que meter otro modo, sin RT o un modo 30fps (aunque en un FPS no sería conveniente), porque cae a unas resoluciones muy bajas, subHD, como 512p y se suele mover por los 864p.

Después de haber jugado a la versión de SS te puedo confirmar que esos 512p debe ser un momento puntual del juego en alguna situación. La resolución media diría que anda en la gran mayoría del tiempo sobre 900p que reescalado a 1080p bajo TAA no da una mala calidad de imagen. Lógicamente está lejos de lo que se consigue con Ps5 y XSX, pero no es tan grave. 60fps como rocas, yo a penas he apreciado un par de caidas muy leves. Lo que peor veo es la distancia de dibujado que si es notorio el poping en algunas zonas abiertas. Lo mejor es no mirar tanto los números porque crea una opinión sesgada del rendimiento de los juegos. Y de todas formas Ps5 también tiene mínimos sub full HD, pero también estoy seguro que sera algún momento muy muy muy puntual.
Mulzani escribió:@David Ricardo

Yo el vídeo no lo he visto, pero según dicen en el análisis que dan en Eurogamer, la caida de frames no lo indica como significativa, sino que es una ventaja significativa que se mantenga en 60 fps, al hacer que sea mucho más suave, porque esa caída de 1-2 frames causa stuttering en Series X:
"A cut and dried Xbox Series X advantage is mitigated a little when it comes to the matter of performance, where I generally found PlayStation 5 to have a significant advantage in locking to 60 frames per second. Sony's new console delivers a Metro Exodus experience that's super-smooth in combat, and equally robust in traversing the open world. Similar to Xbox Series X, there can be the odd one-frame drop, but where I found PS5 smoother is in areas where I saw some significant stutter on the Microsoft machine."

Evidentemente en una televisión con VRR no es significativo esa caída, pero para quien juega en un televisor normal sin dicha tecnología sí puede ser un fastidio.

Para lo del 20-25%, si está por ahí la tabla de frames, se podría ver mejor, puede que aunque la media más alta y más baja tengan esas diferencias, la frecuencia con la que funciona en esos puntos sea diferente, por ejemplo, que en PS5 fuera más veces en el rango alto.

Dice significant advantage para PS5 en mantener los 60 frames, pero al final de tu propia cita dice que la PS5 iba suave en areas donde el de Digital foundry vio bajones significativos de fluidez (some significant stutter) en la máquina de Microsoft. De qué habla si son 2 frames más? Cómo es eso significant stutter?
@David Ricardo

Es que, una caída de 1 frame, ya te hace stuttering, ese es el problema de tener 60fps como rocas a tener 59-60-59-60...

A eso se refiere con la ventaja significativa, no es que haya una ventaja importante en frames, pero sí es una ventaja importante en la fluidez (y es algo que deberían de arreglar, para aquellos sin VRR).
Mulzani escribió:@David Ricardo

Es que, una caída de 1 frame, ya te hace stuttering, ese es el problema de tener 60fps como rocas a tener 59-60-59-60...

A eso se refiere con la ventaja significativa, no es que haya una ventaja importante en frames, pero sí es una ventaja importante en la fluidez (y es algo que deberían de arreglar, para aquellos sin VRR).

Lo están comentando ahora en resetera y lo explica en el video de rendimiento de series s y x a partir del minuto 24. Lo que pasa no es que caigan muchos frames, es que a veces el frame time cae mucho.

En un juego a 60 frames, los frames se actualizan cada 16 ms. En un juego a 30 cada 33ms. Cuando cae un frame, lo que pasa es que en vez de tardar 16ms en actualizar la pantalla tarda 33. Muestra 2 veces la misma imagen en un periodo que tenía que haber mostrado 2 imágenes distintas. Esto no se nota mucho. El problema que pasa de vez en cuando tanto en X como en S, es que en ocasiones el frame time es mayor de 33. Es decir, la imagen no se muestra el doble de tiempo de lo normal, sino el triple o cuádruple. Y ahí ya sí que lo notas. Es un pequeño petardeo, se puede ver en el video. Dice que cree que puede ser cosa del ray tracing, pero no lo sabe seguro. También dice que con VRR no notarías las caídas normales, pero las de frame time por debajo de 33ms sí.
Ya sacaran en unas semanas un parche, no os preocupéis por 2-3 frames...

Cosas mas graves han arreglado en otros juegos.
(mensaje borrado)
jose2488 escribió:Al final en los juegos más potentes conforme avanza la gwn ya se está viendo, entre un 20 y un 30% mas de rendimiento, de media yo creo que más un 25%, al final era lo esperable.

Ambas llevan a este juego a tope, lo que no.ke cuadra es que cargue algo más rápido en xbox xd

Por curiosidad, en qué juegos te basas para calcular esa diferencia media?

Lo de que cargue más rápido en Xbox es (o debería ser) porque la velocidad no la limita el SSD sino otra cosa. Estas consolas tienen velocidades de lectura de 2,4 GB/s para arriba. Si tardan más de 7 segundos en cargar el cuello de botella no es el disco duro.
(mensaje borrado)
Unerico está baneado por "troll"
3473 respuestas