Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

CYBERPUNK 2077

XSX tiene dos modos, uno a 1800P/30FPS y otro a 1224P/60FPS.
PS5 tiene un único modo a 1224P/60FPS.

Imágenes en spoiler
Imagen

Imagen


Visto en el hilo de PS5 posteado por @ElMinimalista

Me sorprende que un juego por encima de 1080 se vea tan borroso.

EDIT: Dejo el vídeo, que no he visto pero parece que habla de mejoras en XSX que no tiene PS5. No se si en ambos modos o sólo en en 1800P/30.



EDIT 2: Ya he visto el video (sin sonido) y mis conclusiones son las siguientes:

Modo 1224P/60FPS en ambas consolas se mantiene estable, con bajadas en momentos concretos algo más acusadas en XSX en la última comparativa. Ambas oscilan por momentos (con excepción de la última comparativa) entre 52~60 en momentos de mucha acción.

Modo 1800P/30FPS, exclusivo de XSX, se gana mucho en nitidez y algún detalle más, aunque me parece que tiene menos NPJ este modo. Mantiene los 30 FPS como rocas.

Mi opinión, es mejor versión la de XSX porque te permite elegir, si lo tienes pensado jugar en modo 60FPS da igual que versión compres.
@pers46 Supongo que la borrosidad en consola también pasa por la puñetera Aberración Cromática y el Granulado. En PC desactivando esas dos opciones el juego gana bastante nitidez. Luego esta el TAA, el dia que destierren tal antialiasing el mundo sera un poco mejor [qmparto]
pers46 escribió:CYBERPUNK 2077

XSX tiene dos modos, uno a 1800P/30FPS y otro a 1224P/60FPS.
PS5 tiene un único modo a 1224P/60FPS.

Imagen

Imagen


Visto en el hilo de PS5 posteado por @ElMinimalista

Me sorprende que un juego por encima de 1080 se vea tan borroso.

EDIT: Dejo el vídeo, que no he visto pero parace que habla de mejoras en XSX que no tiene PS5. No se si en ambos modos o sólo en en 1800P/30.


La borrosidad es por el método de Antialasing utilizado. Incluso llega a crear artefactos gráficos en Ps4 y Xbox One.
pers46 escribió:CYBERPUNK 2077

XSX tiene dos modos, uno a 1800P/30FPS y otro a 1224P/60FPS.
PS5 tiene un único modo a 1224P/60FPS.

Imágenes en spoiler
Imagen

Imagen


Visto en el hilo de PS5 posteado por @ElMinimalista

Me sorprende que un juego por encima de 1080 se vea tan borroso.

EDIT: Dejo el vídeo, que no he visto pero parece que habla de mejoras en XSX que no tiene PS5. No se si en ambos modos o sólo en en 1800P/30.



EDIT 2: Ya he visto el video (sin sonido) y mis conclusiones son las siguientes:

Modo 1224P/60FPS en ambas consolas se mantiene estable, con bajadas en momentos concretos algo más acusadas en XSX en la última comparativa. Ambas oscilan por momentos (con excepción de la última comparativa) entre 52~60 en momentos de mucha acción.

Modo 1800P/30FPS, exclusivo de XSX, se gana mucho en nitidez y algún detalle más, aunque me parece que tiene menos NPJ este modo. Mantiene los 30 FPS como rocas.

Mi opinión, es mejor versión la de XSX porque te permite elegir, si lo tienes pensado jugar en modo 60FPS da igual que versión compres.



Entonces lo de las calles de PS5 vacías de gente en que queda? Voy a verme el video para aclarar el tema. Lo de que no tenga modo calidad en PS5 lo veo secundario, jugar en primera persona a 30 fps debería estar penado con cárcel xD

Ya lo he visto, y la conclusión es que mejor esperar al parche next gen para que se acerque más a la versión de PC porque las dos versiones de consolas sin ser malas del todo parecen del chino al lado de la master race a día de hoy xD de paso me ahorro los típicos bugs que joden partidas de las primeras semanas.
@raven_bbo
Creo que ha sido más sensación mía que otra cosa, lo he comparado cuando esta a pantalla partido 30 vs 60, pero mirándolo de nuevo creo que simplemente aparecen en otro orden.

EDIT: Aquí si se aprecian que el modo 30FPS puede que tengan menso NPG, pero puede ser como dice @Neo-Harkell casualidad.

Imagen

Imagen

Imagen
Los NPCs son muy aleatorios. Puedes encontrar una calle petada, dar una vuelta a la manzana y esa misma calle estar desierta.
Neo-Harkell escribió:Los NPCs son muy aleatorios. Puedes encontrar una calle petada, dar una vuelta a la manzana y esa misma calle estar desierta.


Incluso pueden materializarse a tu espalda... XD
@pers46 Yo los había visto desaparecer de golpe, verlos como se los traga el suelo, pero no que aparezcan [qmparto]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Sigo pensando que es una tonteria comparar estas versiones en la new gen, son en modo retrocompatibilidad, y en PS5 ya sabemos como va la compatibilidad, hay que rehacer mucho, no es un simple parche y ya.

Entiendo que puede haber mucha ansia por jugarlo, pero es un juego para empezarlo en condiciones, con su parche next gen.
albert89 escribió:
Vdevendettas escribió:Las comparativas de Digital Foundry y NXGamer van a ser divertidas.

Yo apuesto por más resolución en PS5 pero menos NPCs y en general un acabado bastante pobre en ambas.

Hasta que no haya juego Next Gen no se sabrá donde va mejor realmente. Esto de ahora es una chapuza.

Es que medir esto es como medir ps4pro / one x,no hay version de next gen,la unica versiom next gen es de PC,que tienes qie tener un pc de 3000 euros para diafrutarlo como se verá en ps5/series X que seguro que pasa clmo con muchos otroa juegos,que se verá igual
Yo lo estoy diafrutando en PC con Geforce now,aunque tiene sus peros el jugar en la nube,se ve de puta madre y es fluido


Seguro, sí.
Lo de los NPCs ya sabemos que es aleatorio, pero el juego genera una cantidad de gente determinada a tu alrededor, y estos pueden cruzarse contigo o no, pero lo normal es que que te encuentres con ellos en mayor o menor medida si se han generado los suficientes, pero es que en PS5 es muy bajo, esto esta clarísimo y en todas las comparativas se ve, y esta no es la excepción. Mirad el minuto 12 de la comparativa del analista, es que ni coches ni transeúntes pasan por una gran avenida, que no es por culpa de PS5, es por el port que tiene de PS4, y no es que XSX destaque de sobremanera en la densidad de gente, pero es que en las consolas de Sony es bajísimo, de ahí la multitud de comentarios y quejas en este sentido.

Os dejo las capturas:
Imagen
Imagen

Saludos.
pers46 escribió:CYBERPUNK 2077

XSX tiene dos modos, uno a 1800P/30FPS y otro a 1224P/60FPS.
PS5 tiene un único modo a 1224P/60FPS.

Imágenes en spoiler
Imagen

Imagen


Visto en el hilo de PS5 posteado por @ElMinimalista

Me sorprende que un juego por encima de 1080 se vea tan borroso.

EDIT: Dejo el vídeo, que no he visto pero parece que habla de mejoras en XSX que no tiene PS5. No se si en ambos modos o sólo en en 1800P/30.



EDIT 2: Ya he visto el video (sin sonido) y mis conclusiones son las siguientes:

Modo 1224P/60FPS en ambas consolas se mantiene estable, con bajadas en momentos concretos algo más acusadas en XSX en la última comparativa. Ambas oscilan por momentos (con excepción de la última comparativa) entre 52~60 en momentos de mucha acción.

Modo 1800P/30FPS, exclusivo de XSX, se gana mucho en nitidez y algún detalle más, aunque me parece que tiene menos NPJ este modo. Mantiene los 30 FPS como rocas.

Mi opinión, es mejor versión la de XSX porque te permite elegir, si lo tienes pensado jugar en modo 60FPS da igual que versión compres.

Lo que no entiendo es porque no han sacado una version de ps5,es una chapuza lo que estan haciendo,lo sacas en PC bien y en ps5/series x les das la version recortada de ps4/one...no lo entiendo,si no vas a dar lo que anuncias no lo saques y retrasa las versiones de next gen,no le metas mas fps,es absurdo
albert89 escribió:Lo que no entiendo es porque no han sacado una version de ps5,es una chapuza lo que estan haciendo,lo sacas en PC bien y en ps5/series x les das la version recortada de ps4/one...no lo entiendo,si no vas a dar lo que anuncias no lo saques y retrasa las versiones de next gen,no le metas mas fps,es absurdo

Porque no han llegado a tiempo? Salen en 2021, tanto en fisico como parche actualización, no exiten hoy las versiones xsx/ps5, ahora estan funcionand en modo retro
Unerico está baneado por "troll"
Digital Foundry: «Cyberpunk 2077 es un desastre en PlayStation 4 y Xbox One»

Fuente

Digital Foundry aún no ha lanzado sus análisis de Cyberpunk 2077 para todas las plataformas, pero ya adelanta lo que es evidente, y es que las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One son un desastre hasta el punto que ya se ha iniciado una oleada de memes debida a la baja calidad que presenta el juego.

Para hablar con propiedad, nada mejor que aportar datos, conociendo que la versión de PlayStation 4 se ve muy borrosa debido a que se mueve a una resolución entre los 720p y 900p con un rendimiento que conduciendo por las zonas más grandes de la ciudad se mueve a 20 FPS, mientras que en interiores hablamos de 30 FPS que caen a 25 FPS en los momentos de combate.

Ejecutando el juego en PlayStation 5 como retrocompatible, los tiempos de carga mejoran y se obtienen los 60 FPS. De forma nativa, el juego no incluye ningún "Modo Calidad" en PlayStation 5, algo que sí ofrece la Xbox Series X, permitiendo ejecutar el juego a una resolución 4K @ 30 FPS. Tocará esperar para una información más detallada.

Si bien indican que la Xbox One también es un desastre, no revelaron ningún detalle al centrarse en la versión de PlayStation 4. Obviamente CD Projekt RED se ha pegado un tiro en un pie al querer llevar este juego a unas consolas tan viejas, algo que genera un gran respeto por el estudio, pero viendo el resultado final, lo más sensato era no invertir tanto tiempo para ofrecer un juego que en ciertas situaciones es injugable.


---

Este va a ser el primer juego verdaderamente next gen que serie x y ps5 van a mover. Inclusive a todo lo que da a pc con la 3090 o 6800 puede costarle
Entiendo que PS4 y One siguen siendo los sistemas de juego más populares actualmente y me parece totalmente vergonzoso que se saque un juego en ese estado. Algo parecido pasa con los requisitos de PC, que a la hora de la verdad necesitas mejor hardware que el anunciado. Esto por no hablar de la gran cantidad de bugs en todas sus versiones.

Si esto llega a hacerlo Ubi o EA estaría ardiendo Troya ahora mismo. Me encantan los juegos de CD Project, pero como empresa está dejando mucho que desear ultimamente. Le tenía muchas ganas al juego, pero hasta que esté pulido y con parche next-gen de mi no van a ver un euro.
Unerico está baneado por "troll"
@Mapache Power

La situacion de ciberpunk es compleja. Es un juego que no debia salir en one ni ps4 porque no daban con la talla para moverlo correctamente. El doom 3 y half life 2 no salieron en ps2 por mucho que ps2 tuviera 120 millones de usuarios, igual ps2 no podia moverlos.

Pero por otro lado no sacarlo en esas plataformas era un suicidio economico ya que apenas hay ps5 y series x/s en mercado
Es que se supone que este juego salía hace meses y para One y ps4, por lo que estoy leyendo y viendo es una vergüenza absoluta la versión de estas consolas y en las nuevas solo se libran por ser mas potentes ante el despropósito. Para mi que han querido centrarse en el nuevo hardware y el recorte se les ha ido de las manos e incluso no es suficiente.

Imaginemos que este juego sale en marzo para one y ps4 al nivel al que ha salido, incendian las oficinas.

Lamentable.

Y seguro que acabará siendo un juegazo como The Witcher, pero ahora mismo es una estafa.
Unerico está baneado por "troll"
Comparativa entre pc, serie x y ps5

Fuente

En resumen, en el primer juego realmente next gen (no como hasta ahora intergeneracionales o ports de la old gen): Pc clara ganadora con la rtx3090 (sobre todo en el RT y cantidad de NPC), serie x comienza a demostrar la potencia superior con la mejor version de consolas

Pc 4k en ultra a 30 fps
Serie x 1800p a 30 fps o 1224 a 60 fps
Ps5 1224 a 60 fps

"Algunas texturas y sombras son considerablemente inferiores en la versión de PS5 además de tener una menor distancia de dibujado y densidad de npcs"

"Actualmente, en consolas, la mejor versión para jugar es Series X sin duda alguna"
Editado por Sabio. Razón: No es una comparativa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Unerico está baneado por "troll"
Datos de la version de one y ps4... un tremendo timo, Serie S, mal pero aceptable dentro de lo malo

Xbox One X: 18 fps de media (aunque con mas detalle grafico ps4 y ps4 pro)
Ps4: 20 fps de media
Ps4 pro: 15 fps en exteriores, 30 solo el interiores

Por su parte, si jugamos a esta versión en Xbox Series S la media se sitúa entre los 20 y 24 fps, mientras que en Xbox Series X la tasa oscila entre los 50 y los 60 fps.

Fuente

Personalmente este juego no debia haber salido en one x ni ps4. No estaban preparadas para moverlo. A 15 o 18 fps y encima inestables es injugable.

Lo de Serie S si bien una cifra clavada de 20/24 estables puede ser tolerable tampoco es muy jugable que digamos sobre todo en un juego que requiere apuntar

---

@Vdevendettas

Si lo de ciberpunk no es indicativo de nada entonces todo tu comentario de insomniac y el boom tampoco tendria sentido porque estarias comparando juegos multis corridos por el modo compatibilidad con un exclusivo y ni siquiera con una comparativa entre plataformas sino entre modos de un mismo juego en un mismo sistema

Pues por sorpresa Insomniac ha conseguido 60 fps a 1440p con Ray Tracing y muy buenos detalles gráficos en el Spider Man MM.

La mayoría (sobre todo PC Masters y de la competencia) que con RT y 60 fps lo máximo podría ser 1080p... y entonces... BOOOOM!


Si a1440 le dices boom... entonces de 4k mejor RT con todo en ultra de Cyberpunk con la 3090 tenemos que decir... SUPERBOOOM

Pero cierto y confirmado hoy es que cyberpunk en consola corre mejor en serie x siendo un gigantesco sandbox y el primer multi realmente next gen (cosa que se nota en como salen perdiendo las versiones de one y ps4) a diferencia de los intergeneracionales pensados con one y ps4 como base de desarollo o ports old gen mejorados que hasta ahora veniamos viendo en todo este hilo

Si ya con este multi serie x tomó la ventaja esperate a un exlcusivo de serie x bien diseñado y ahi tendras la respuesta y el verdadero boom
Unerico escribió:@Mapache Power

La situacion de ciberpunk es compleja. Es un juego que no debia salir en one ni ps4 porque no daban con la talla para moverlo correctamente. El doom 3 y half life 2 no salieron en ps2 por mucho que ps2 tuviera 120 millones de usuarios, igual ps2 no podia moverlos.

Pero por otro lado no sacarlo en esas plataformas era un suicidio economico ya que apenas hay ps5 y series x/s en mercado

Por supuesto que es un suicidio no sacarlo en PS4 y One, pero los usuarios que se han gastado 70 pavos en esas versiones no tienen porque pagar la mala planificación de CD Project y recibir un producto en tan lamentable estado. Algo parecido pasa con la gente que tiene PCs "terrenales" y compró el juego creyéndose los requisitos oficiales.

Ya se encargó CD Project de ir poniendo los dientes largos a la gente con gameplays en PCs de la Nasa mientras ocultaba las versiones de consola (mostrando un único vídeo tramposo) y publicaba unos requisitos exageradamente optimistas. Eso para mi es actuar de mala fe.
Unerico está baneado por "troll"
@Mapache Power

Eso si... en eso valve o id fueron mas honestas cuando decidieron no sacar doom 3 y half life 2 en ps2

Tal como lo dices... cdproject se abuso de la gente que tiene un pc normal con esa publicidad engañosa de hacerlo correr en una 3090 y mandando fruta con los requisitos oficiales (aunque lei que el rendimiento puede aumentar mucho en una pc justa si se quita o rebajan las sombras en cascada, mas 10 fps solo con rebajarlas y duplicarlos o hasta triplicarlos si se las quitan, fuente)

Pero lo de consolas es un timo total. Ya hablamos de que es injugable en consola a esa tasa de frames de 15 a 20 fps encima inestables en ps4.

Y lo de serie s tambien... porque a fin de cuentas es una consola next gen, rebajada, pero next gen. Y a 24 fps no se juega comodo que digamos en un juego de este estilo

Y encima en consolas no se tiene la posibilidad de jugar con los settings como en pc. Si el problema eran las sombras en cascada entonces en serie s debieron quitarlas
Mira que si tuviese que comprar una versión en consola tiraría por la de XSX por tener modo 4K/30 pero es absurdo decir que demuestra la potencia de la consola, cuando en el único modo que comparten XSX y PS5, la consola de SONY lo hace mejor.

P.D En el hilo oficial de PS5 dicen que el nuevo parche ha mejorado mucho la nitidez, es posible que hayan tocado el AA.

P.D 2 Viendo que el juego ha sido rentable desde el primer día, creo que les hubiese rentado no publicarlo en PS4/ONE, pues creo que esta mala experiencia de los jugadores les hace más daño que otra cosa.

Es mejor dejar de vender 2M de copias a tener a 2M de usuarios descontentos con lo que han comprado.
Cyberpunk actualmente es un juego sin optimizar casi en la nueva generación. @Unerico tanto en PS5 como en Series X se ve mal y muy lejos de la versión de PC.

Quizás no lo sabes o no estás al tanto, pero la verdadera versión Next Gen la sacaran dentro de unos meses o año. Actualmente no hay versión de PS5 o Series X, son las versiones de PS4 pro y Xbox One X subidas de vueltas, con más resolución o framerate más estable.
El ciberpunk no demuestra nada, es algo muy simple.

En consolas Xbox todas corren la versión de One X a mayor o menor resolución en función del modelo.

Mientras que en las Playstation todas corren la versión de PS4 básica a diferentes resoluciones en función del modelo, por eso la diferencia de sombras etc y por eso la versión de Xbox One básica va a 10 fps en tiroteos y 18fps de media explorando, es algo vergonzoso la verdad y deberían devolver el dinero a la gente por semejante estafa. No hay que darles más vueltas.

En PS han tirado a optimizar para la más básica ya que seguro que es dónde más ventas habrán rascado, no por nada es la consola más vendida de la generación pasada, y en xbox a por la One X.

Hasta que no salgan las versiones específicas de PS5 y XSX las sacaría de la ecuación comparativa ya que poco va a cambiar hasta entonces.
Unerico está baneado por "troll"
@pers46

el único modo que comparten XSX y PS5, la consola de SONY lo hace mejor


Osea que para ti menos tios en pantalla peores texturas y menos distancia de dibujado es "hacerlo mejor"??? (aparte esta el modo que no comparten que eso tambien cuenta como ventaja). De la fuente que cite (que no es la unica):

"Algunas texturas y sombras son considerablemente inferiores en la versión de PS5 además de tener una menor distancia de dibujado y densidad de npcs" "Actualmente, en consolas, la mejor versión para jugar es Series X sin duda alguna"


No le des mas vueltas. Serie X gano la mejor version en consola en lo que hay hoy. Negarlo es imposible a menos que estes comparando la de Ps5 con la de Serie S

@Vdevedettas

tanto en PS5 como en Series X se ve mal y muy lejos de la versión de PC.


En la fuente que cite dicen otra cosa distinta a "las dos se ven mal". Esta arriba en negrita.

@Raven_bbo

Con argumentos asi o el de los sdk primarios por atras se quiso explicar que juegos como por ejemplo dirt eran solo malos resultados por el modo compatibilidad y no demostrativos de nada. Pero por atras decian que eran solo excusas y que por lo pronto lo que habia es lo que se ve. Ahora yo aca podria ver lo mismo: excusas. Pues estoy aplicando la misma regla que se aplico antes y por lo pronto esto es lo que hay. Mas adelante veremos

Si es verdad que este juego esta optimizado como la mona y aun en pc que te pide la 3090 para jugarlo a tope. Aunque eso no disminuye el hecho de que ps4 y one fa no dan con el nivel para este juego. Seria como pretender sacar half life 2 o doom 3 en ps2 (ya en xbox tuvo sus recortes importantes) y que queden bien.
SPA escribió:


Buen análisis.

Entonces:
- PC para calidad y framerate
- PS5 si quieres 60fps casi constantes con ligeramente mejor resolución.
- XBSX si quieres mejor calidad de gráficos pero capados a 30fps

Ambas consolas muy limitadas por la previa generación. Imagino que mejorará bastante con el parche.
Unerico está baneado por "troll"
@cebri1

- PS5 si quieres 60fps casi constantes con ligeramente mejor resolución


No tan asi

PS5: dynamic 1188p, ~50-60 FPS
PS4 Pro: dynamic 972-1188p, 30 FPS capped
Base PS4: 720-900p, 15-30 FPS "w/ big hiccups" [other article]
XsX Quality: dynamic 1512-1800p, 30 FPS capped (+AO)
XsX Performance: 1080p locked, unlocked 60 FPS
XsS: <1080p-1296p, 30 FPS unlocked (+AO)
XoS: 810p


En el modo performance de ps5 la resolucion es dinamica (a veces es mas que el modo performance de serie x pero tambien puede ser menos) y el framerate en ps5 es variable entre 50/60. En serie x el modo performance es 1080p fijos y 60 fps.

PS5 fewer slowdowns than XsX, but XsX provides denser city w/more NPCs+vehicles
PS5 best frame rates
XsX best graphical quality
XsS runs tweaked quality mode with city density benefits of XsX (surprising)


En el modo rendimiento Ps5 tiene menos caidas pero pero capa personajes y vehiculos. Y en modo calidad los graficos en favor de serie x aumentan considerablemente ademas de en resolucion.

Fuente

---

Otra comparativas

Cyberpunk 2077 plays better on Xbox Series X than PS5, and here’s why

Fuente

Xbox Series X just beat PS5 in the hottest game of the year

Fuente

Dan ganadora a la version de xbox serie x por permitirte elegir entre los dos modos. El de rendimiento a 60 fps como en ps5 pero el de 4k a 30 fps con mucho mejores graficos

En conclusion. Juntando todo. La version de xbox es mejor. Sea por el modo calidad a 4k que le aumenta la resolucion, cantidad de elementos en pantalla, distancia de dibujado y texturas; acercandola a version de pc, en 30 fps fijos. Y aun en modo rendimiento tambien en xbox es mejor por tener resolucion fija (no sirve de mucho como ventaja una resolucion mayor si despues tambien puede ser menor) y en framerate ambas tienen caidas (ps5 menos, pero capa vehiculos y personajes para tener esas menos caidas)
@unerico

No es cierto eso que dices. En el video dicen claramente que en XBSX han detectado algunas escenas donde cae de 1080p pero no muchas. En PS5 cae a veces 1188p, pero ligeramente y no en muchas ocasiones.

En modo framerate PS5 gana claramente en estabilidad de FPS, lo puedes ver en el video, en zonas donde PS5 mantiene los 60, XBSX cae a veces hasta 45.

edit: links a la capturas:

XBSX https://i.imgur.com/E4TZt3p.jpeg Si te fijas la linea se va a todos lados porque los fps no son estables.
PS5 https://i.imgur.com/M0OQLNe.jpeg estable a 60fps, la linea no se mueve de arriba
@Unerico por más que lo repitas una y otra vez, en esta comparación de CYBERPUNK, una no a demostrado ser mejor que otra con este juego "Next Gen", básicamente por qué no a salido aún,

Lo único claro es que si quieres disfrutarlo como toca, lo juegues en PC, o te esperes a ver qué sale con las versiones NEXT GEN..., por qué en la ps4-xbox one, son un completo desastre...

Salu2
Unerico está baneado por "troll"
@Creif

Y tu por mas que repitas eso no va a quitar que igual la version de xbox es mejor y todos los sitios la dan por ganadora

Fuera de eso. Si a dirt en xbox no se le dejo pasar que el sdk no estaba del todo avanzado y se mal porteo y decian que eso eran excusas. No veo porque yo no pueda decir que esto tambien son excusas (aplico la misma regla, o sino tendria que retomar toda la discusion vieja de dirt y que se retracten los que decian que lo de los sdk eran excusas)

Igual lo que no es opinable hoy es que en lo que hay la version de xbox es mejor que la de ps5. Eso ya escapa al debate.

@cebri1

Lo cite de la fuente que puse que pone 1080p locked para xbox serie x y 50/60 fps para ps5. Y desde que la resolucion es dinamica en ps5 la posibilidad de que caiga a mas bajo de 1188 existe aun si justo ahi no se vio (va a depender de si justo se da una situacion de muchas explosiones en pantalla)

Tambien esa misma fuente confirma que en en ps5 hay menos vehiculos y personajes en pantalla. Asi que eso explicaria los picos de rendimiento de resolucion dinamica mas alta a veces o menores momentos de caidas de frames (hubieran quitado autos y tios en pantalla en el modo rendimiento de xbox igual que en ps5, y tenias la misma resolucion dinamica y menos caidas de frames de ps5)

Eso en el modo rendimiento. Despues en el modo calidad tienes 30 fps estables y 4k con mas npc y vehiculos, mejores texturas y mas distancia de dibujado.

Si tomamos todo en conjunto no es errado decir que la mejor version global es la de xbox (que a fin de cuentas es lo que todas las comparativas ponen hoy como resultado)
Unerico escribió:@Creif

Y tu por mas que repitas eso no va a quitar que igual la version de xbox es mejor y todos los sitios la dan por ganadora

Fuera de eso. Si a dirt en xbox no se le dejo pasar que el sdk no estaba del todo avanzado y se mal porteo y decian que eso eran excusas. No veo porque yo no pueda decir que esto tambien son excusas (aplico la misma regla)

Igual lo que no es opinable hoy es que en lo que hay la version de xbox es mejor

@cebri1

Lo cite de la fuente que puse que pone 1080p locked para xbox serie x y 50/60 fps para ps5. Y desde que la resolucion es dinamica en ps5 la posibilidad de que caiga a mas bajo de 1188 existe aun si justo ahi no se vio (va a depender de si justo se da una situacion de muchas explosiones en pantalla)

Tambien esa misma fuente confirma que en en ps5 hay menos vehiculos y personajes en pantalla. Asi que eso explicaria los picos de rendimiento de resolucion dinamica mas alta a veces o menores momentos de caidas de frames (hubieran quitado autos y tios en pantalla en el modo rendimiento de xbox igual que en ps5, y tenias la misma resolucion dinamica y menos caidas de frames de ps5)

Eso en el modo rendimiento. Despues en el modo calidad tienes 30 fps estables y 4k con mas npc y vehiculos, mejores texturas y mas distancia de dibujado.

Si tomamos todo en conjunto no es errado decir que la mejor version global es la de xbox (que a fin de cuentas es lo que todas las comparativas ponen hoy como resultado)

Yo solo digo, y repito, CYBERPUNK nextgen para ps5, xboxX, no a salido, por lo que la única comparación que puedo llegar a ver, es que la retrocompatibilidad, funciona mejor en Xbox, (cosa que el 99% sabemos).
Lo demás, compararé cuando salgan y si consigo la xboxX, lo jugaré donde me apetezca en ese momento [jaja]
Leído el análisis de DF, y parece que coincide con lo visto en otras comparativas.

Modo "Resolución" ofrece más calidad gráfica y tiene más NPC, a 30 FPS muy estables. Modo exclusivo de XSX.

Modo "Performance" reduce la calidad gráfica, menos NPC y con 60 FPS como objetivo, varían tanto en XSX y PS5, con bajadas más acusadas en coche y en momentos de acción. Algo más estables en PS5. Resoluciones más bajas en ambas consolas, y si no he entendido mal con alguna línea mas de resolución en PS5.

Entiendo que cuando habla de algunas ventajas de XSX se refiere al modo "30FPS" y no se reproducen en el modo "60FPS".

Visto el vídeo, creo que son "versiones" aceptables si dejamos de lado todo lo que lleva el juego detrás, bugs, mala IA y demás.

P.D Con el inglés me pierdo, si alguien puede matizar las cosas mejor.
@cebri1
Es así, aunque opino q hoy dia para jugar a la mejor versión es el modo resolución en XSX a 30fps es la mas completa en consolas viendo el análisis de la comparativa DF Cyberpunk 2077.
Unerico está baneado por "troll"
@pers46

Mas que aceptables son para criticar a cdproject estas versiones.

Se ve que solo hicieron el juego con la 3090 en mente y si tienes radeon asi sea la 6900xt te jodes sin el raytracing por ahora. Aunque sea en pc pusieron muchas opciones de seteo que permiten tolerar los problemas (sobre todo eso de que se se rebaja la resolucion de las sombras en cascada o se las quita puedes aumentar al triple los fps).

Pero lo de consolas es para critica (que sean las versiones de la one x y ps4 pro dopadas no suena bien). Y las versiones de ps4 pro y one x a 15 o 20 fps es una estafa aunque en parte se entiende que este juego no debia ser para esas consolas

Pero creo que la peor version de todas y estafa es la de serie s. Porque a 20/24 fps esta en el limite de lo injugable. Y se supone que serie s es next gen a pesar de ser reducida.

---

Edit.

Ya esta el primer parche

Fuente

Ademas de arreglar los lios de montones de bugs en las misiones (son montones, y algunos bastante molestos) tae una solucion al problema de las versiones apestosas de ps4pro y one x:

Mejorados la calidad de reflejos en Xbox One y PS4 para eliminar el efecto mancha.
WonderXL escribió:@cebri1
Es así, aunque opino q hoy dia para jugar a la mejor versión es el modo resolución en XSX a 30fps es la mas completa en consolas viendo el análisis de la comparativa DF Cyberpunk 2077.


Sin duda. Si quieres la versión con más calidad, la de quality de XBSX es la que se ve mejor. Todo depende de gustos.
@Unerico La diferencia es que no son excusas, este juego está funcionando en modo retrocompatibilidad dicho por la propia compañía creadora, en las dos consolas por eso saldrá el parche next gen el año que viene.

Pero si tu te crees que la diferencia es por la potencia oculta de Xbox pues OK xD no hay mas ciego que el que no quiere ver.
pers46 escribió:Mira que si tuviese que comprar una versión en consola tiraría por la de XSX por tener modo 4K/30 pero es absurdo decir que demuestra la potencia de la consola, cuando en el único modo que comparten XSX y PS5, la consola de SONY lo hace mejor.

P.D En el hilo oficial de PS5 dicen que el nuevo parche ha mejorado mucho la nitidez, es posible que hayan tocado el AA.

P.D 2 Viendo que el juego ha sido rentable desde el primer día, creo que les hubiese rentado no publicarlo en PS4/ONE, pues creo que esta mala experiencia de los jugadores les hace más daño que otra cosa.

Es mejor dejar de vender 2M de copias a tener a 2M de usuarios descontentos con lo que han comprado.



Claro con menos coches , NPC normal hacerlo algo mejor en temas de rendimiento, que luego no te das cuenta porque bajadas pequeñas de fps y de vez en cuando ni lo notas.

Dicho esto, todo lo hablado no sirve de nada porque a saalido nuevos parches para ls consolas [+risas]


Este hilo realmente tiene trabajo de más, porque ahora entre tanto parche si uno se pone a comprar parche tras parche te vuelves loco, y más con CDproject que estos van rápido y sacan parches en muy poco tiempo.

Lo mejor esperar a las versiones nextgen.
raven_bbo escribió:@Unerico La diferencia es que no son excusas, este juego está funcionando en modo retrocompatibilidad dicho por la propia compañía creadora, en las dos consolas por eso saldrá el parche next gen el año que viene.

Pero si tu te crees que la diferencia es por la potencia oculta de Xbox pues OK xD no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lo que no pueden hacer es anunciar una cosa que luego no cumples,nosotros porque estamos "puestos" pero el usuario medio que tenga una ps5/series X y vea semejante chapuza lo normal es que piense que este juego no tiene nada que ver con un Miles morales,DS...es que no jodas,a 1080p 60fps me lo trafo en una ps4pro/one X en una ps5/series X NO
Pero vamos que no entiendo porque sacan la version de PC como la "next gen" definitiva y en ps5/series X lo sacan el año que viene
Yo lo estoy jugando en un PC que no me mueve el warzone y este si lo mueve,son cosas q jamás entenderé
Bueno, con un 6600k + 2060 puedes correr el juego a 45fps más o menos estables con decente calidad grafica pero la CPU sencillamente no da para más.

El film grain le da un toque distinto, pero es cierto que mete mucho ruido.

https://i.imgur.com/RmnJZlS.jpeg
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora lo unico que cuanta en Cyberpunk son las caidas puntuales de fps, no que PS5 tenga settings de medium mientras que SX los tiene en high e incluso ultra.

Mentiros tanto como queráis, a día de hoy en consola donde se juega mejor es en SX y punto.

Cyberpunk 2077

@SPA
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre de juego
GameKeithPV escribió:Ahora lo unico que cuanta en Cyberpunk son las caidas puntuales de fps, no que PS5 tenga settings de medium mientras que SX los tiene en high e incluso ultra.

Mentiros tanto como queráis, a día de hoy en consola donde se juega mejor es en SX y punto.

Verse se ve mejor pero vamos que es algo temporal hasta que saquen la versión nativa de SX y PS5. No es porque PS5 no pueda llegar al nivel de la versión de One X.
@raven_bbo cuando salga el parche de ps5 tambien sale el de xbox

Vamos que ambas mejoran.
No es que una mejore y la otra se quede igual.


Y por el bien de ms que empiece a mostrar musculo

Lo logico seria que salieran un empate con dos PEROS

Pero : mejor calidad /estabilidad en xbox
Pero :cargas mas rapidas en ps5

PERO: a ojo no se vean las diferencias .
Grinch escribió:@raven_bbo cuando salga el parche de ps5 tambien sale el de xbox


Justo eso dije, no sé porque lo repites xD
Parece que hay cierto interés en intentar poner a XSX por encima de PS5.

A igualdad de condiciones sigue PS5 demostrando más resolución y mayor tasa de FPS. La única ventaja de la versión de XSX es el modo 1800P Dinámicos/ 30Fps, donde se muestra más calidad general.

La exclusividad de ese modo es el que hace más recomendable la versión de Xsx, nada de muestra de potencia ni historias.

De todas formas yo sigo diciendo lo mismo, a día de hoy hemos comparado versiones crossgen y juegos tirando de retro. No tenemos comparativas reales, ya llegarán.
pers46 escribió:Parece que hay cierto interés en intentar poner a XSX por encima de PS5.

A igualdad de condiciones sigue PS5 demostrando más resolución y mayor tasa de FPS. La única ventaja de la versión de XSX es el modo 1800P Dinámicos/ 30Fps, donde se muestra más calidad general.

Parece más bien lo contrario, detalles y cosas como número de NPCs no importan, solo FPS y resolución en muy contadas ocasiones? En otras comparativas importaban 4 matojos pero ahora no importan la cantidad de NPCs?
3478 respuestas