Hilo de bienvenida

Welcome, Naiade_18 ;)
Dentro de un año, o menos, te arrepentiras de ese "_18"
[666]
Ya tienes tu cuenta jabber? No? Y a que esperas? :P


Bueno eso, que bienvenidaaaaaaaaaaa [jaja]
JanKusanagi escribió:Welcome, Naiade_18 ;)
Dentro de un año, o menos, te arrepentiras de ese "_18"
[666]
Ya tienes tu cuenta jabber? No? Y a que esperas? :P


Bueno eso, que bienvenidaaaaaaaaaaa [jaja]

Jan, cuanto te pagan los de jabber por publicidad? ;-)
AIXI escribió:Jan, cuanto te pagan los de jabber por publicidad? ;-)

0, es todo altruista, por el bien mundial [burla2]
jan eres un moroso!!! kuando me vas a pagar x entrar en el canal???
hace como k dos meses k toy y aun no he recibido nada en mi cartilla ehhh

si kereis un consejo: no os fieis de jan... [carcajad]
JanKusanagi escribió:Welcome, [font=verdana, arial, helvetica][size=90][b]Naiade_18 ;)

Ya tienes tu cuenta jabber? No? Y a que esperas? :P


Bueno eso, que bienvenidaaaaaaaaaaa [jaja]


Ella es muy msnmaniaca pero bueno ya le voy tentando de vez en cuando con soft libre osea que no tardara mucho ;)

Dentro de un año, o menos, te arrepentiras de ese "_18"

La conoci con 17 años y ya usaba "_18" xD
maximo_exponent escribió:
Ella es muy msnmaniaca pero bueno ya le voy tentando de vez en cuando con soft libre osea que no tardara mucho ;)


La conoci con 17 años y ya usaba "_18" xD



Anda y anda! :P Ya usaba " _18" ...
Estas loco :P
Aunk la verdad esk ahora k pienso el tiempo se pasa volando a tu lado!!
Mil demonios! Si que empiezo con buen pie >.<
Vale vale, no sabia que había un hilo de bienvenida [tomaaa] Supongo que no soy el único al que le ha ocurrido (decidme que noo...[decaio])
Entonces casi que me presento ya aquí, no? Bueno, soy ObiJuan (aunque en otros foros me conocen más como Obi simplemente), tengo 18 años y vivo en La Línea. Me gusta el Anime y el Manga (soy Friki! y estoy orgulloso de serlo!), los videojuegos y la informática (aunque no esque sea un informático grandioso, arreglo lo que puedo y se hacerlo)
Bueno, no volverá a ocurrir [tadoramo]
Espero divertirme mucho por aquí ^^ Nos vemos ;)
Bienvenido!
Ya sabes, leete las normas, la ayuda, y antes de crear hilos, mira que no exista uno identico ya... si es necesario usa la opcion de Busqueda Avanzada XD
Pos yo tambien soy nuevo, saludos a todos los eolianos.

PD: ¿Es cosa mia o no hay muchos novatos en este hilo de bienvenida?
Zinit escribió:Pos yo tambien soy nuevo, saludos a todos los eolianos.


Bienvenido XD
bienvenido Zinit

Zinit escribió:PD: ¿Es cosa mia o no hay muchos novatos en este hilo de bienvenida?
sera porque los que vienen a presentarse son los novatos.. XD
Perdon kurras, creo que no me he expresado bien, queria decir que la mayoria de los que postean en este hilo son gente que ya lleva tiempo . No son novatos

Un saludo
Hombre, porque pasan a dar la bienvenida a los novatos
Zinit escribió:Perdon kurras, creo que no me he expresado bien, queria decir que la mayoria de los que postean en este hilo son gente que ya lleva tiempo . No son novatos

Un saludo
aps oki, lo habia entendido al reves.. XD

entonces es lo que dice Aiolos.. [sonrisa]
Aiolos escribió:Hombre, porque pasan a dar la bienvenida a los novatos

Exacto, venimos a spamear [jaja]
buenas, anuska fm me a recomendado este foro por la gente tan maja q ay..!!aora soy novatilla y espero q me enganche jajaja!!!bueno pues estoy soltera y sin comprpmiso y la verdad esq aora estoy muy agusto!pues ya sabeis ya hablaremos y ya nos veremos por los hilos!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenida Morenuska [oki]
Re-welcome Morenuska xD [bye]
JanKusanagi escribió:Re-welcome Morenuska xD [bye]

Deja de perseguirla acosador XD
Calla mongo, que Anuska me habia pedio la dire del hilo este xD
Hola a todos, me presento.

Acabo de registrarme en el foro,llevo un tiempo paseándome por aquí y hoy me ha dado por darme a conocer.Me he leido las normas y a no ser que se me haya pasado algo por alto, este es el lugar para ello.Espero seguir aprendiendo acerca de las nuevas tecnologias y poder ser de ayuda.

Un saludo, IOX.

Pd. A pesar de haber leido las normas me he equivocado de sección en el primer post que abro.Espero que sea el único ;)
Bienvenido IOX, que disfrutes con EOL
Bienvenido IOX no te arrepentiras :-)
Hey! Y yo que no habia visto este Hilo....¿Me presento ahora? [beer]
Bienvenido IOX, seguro que lo vas a pasar bien aqui :D
xD yo tampoco lo habia visto..... xDDDDDDDDDd pero ya es un poco tarde para presentarse... no? [tomaaa] [tomaaa] xDDDDDDDDD
Hola yo era nuevo..pero hace ya casi un año y pico [poraki] ,lo que pasa es que no me presenté porque soy algo timido
salut [fumeta]
¡Hola a todos!

He visto este hilo hoy así que me presento.

Soy Quntiliano, nuevo en EOL.

Espero pasar buenos ratos con vosotros por aquí.

¡Saludos! :D
Bienvenido quintiliano, haber si nos vemos por aqui :)
Bienvenido Quintiliano [oki]
Hola! Aunque ya llevo casi un mes, he visto ahora mismo el hilo de presentación.

Mi nombre es Antonio, tengo 23 años, y mi nick lo escogí porque me molaban los juegos de SNK, sobre todo los KOF, y como algunos los hizo una compañía que se llama así (EOLITH) me moló el nombre y me lo quedé. En español no mola mucho porque eolito quiere decir algo así como una herramienta rudimentaria de piedra.

Juego a videojuegos desde que era pequeñin, con mi hermano siempre, en una Atari 2600 al principio y luego Master System, MD, Play, PSP, etc. Aunque de pequeño tuve más Sega, me gustan los juegos de cualquier compañía. Nintendo, Namco, Capcom, Sega y SNK, creo que son mis Top 5. A juegos de PC más bien poco... ¡Soy adicto a los emuladores! :-)

He jugado a juegos de casi todo tipo. Ah, y me encantan los arcades (recreativos). ¡Qué ambiente! :p

Nos seguiremos viendo por aquí.
Bienvenidos los ultimos XD

Genome, puedes presentarte, no te cortes [beer]
Hola me llamo Barney Gamble y soy alcohol...

uys perdon, soy Jimmy_Pistolas y aun no me había presentado. Asi dejo constancia de que existo y eso XD
Hi!


soy nuevo, pero no novato en este mundillo, qué conste [sonrisa]


un saludo a todos mis consolegas eolianos. [bye]
spectra.net escribió:Hi!


soy nuevo, pero no novato en este mundillo, qué conste [sonrisa]


un saludo a todos mis consolegas eolianos. [bye]


Pues bienvenido seas [oki]
ostia!! yo nunca me he presentado aqui. con todos ustedes:pitt me sientoorgulloso de formar parte de esta oscura comunidad aja jaja jajajaja [alien]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hola
me presento.
este es mi primer mensaje.

llevo mucho tiempo leyendo eol pero nunca me atreví a registrarme.


saludos a todos.
Bienvenido, `_´, disfruta del foro, y cuidado que genera adicción.

Tengo que decirte que tienes un nick realmente difícil de pronunciar, cuando vayas a una quedada no sé cómo vas a decir quién eres
[hallow].
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues me podeis llamar el de la mirada felina o el de los ojos achinados XD
Yo también soy nuevo! Una pregunta...Cómo me pongo un avatar? :o!
NintenDoS escribió:Yo también soy nuevo! Una pregunta...Cómo me pongo un avatar? :o!


Primero: vienvenido,

Para el avatar tienes que ir a panel de control opciones y en la opcion de avatar te puedes subir uno, pero ten encuenta el peso y el tamaño ;)

A divertirse!
lordvil escribió:
Primero: vienvenido,

Para el avatar tienes que ir a panel de control opciones y en la opcion de avatar te puedes subir uno, pero ten encuenta el peso y el tamaño ;)

A divertirse!


Y llevar 25 mensajes :p
Eso, que se me habia olvidado [borracho]
Gracias a los 2...Y mi última pregunta chorra...Como sé los mensajes que llevo? No voy a Smapear ni nada xD!
NintenDoS escribió:Gracias a los 2...Y mi última pregunta chorra...Como sé los mensajes que llevo? No voy a Smapear ni nada xD!



En tu perfil te pone la cantidad de mensajes que llevas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911