Hilo de bienvenida (#2)

Hola , soy Zyoriken , me registre y ayer y espero pasarme más por aqui =)

Perdonad lo del otro post , no me había dado cuenta.

Gracias por el aviso!
Sr Oscuro escribió:Ya ves, anda que no cuesta encontrar hilos por aquí...
Bienvenidos a todos y espero que os paséis con regularidad por aquí y que aportéis vuestro granito de arena. Y a ver si se presenta más gente que sólo vamos por el #2 :(


Y en el dos te vas a quedar, pues ya no se abren nuevos hilos a los 500 post. Por cierto bienvenidos todos y si necesitáis algo ya lo sabéis pedírselo a otros que yo no trato con novatos. [qmparto]
Pues mira tu, un hilo de bienvenida (o será de presentaciones), pues nada, a pasar al protocolo correspondiente: hola, soy nuevo, vengo del pasado y tal.

Anteriormente ya tenía una cuenta aquí, pero olvide tanto el nick como la contraseña. [+risas]
Bueno, pues yo también me presento en sociedad, llevo unos dias registrado pero no he tenido tiempo de pasarme por aquí, que estamos en malas fechas para los "estudiantes"

un saludo y espero ir poco a poco participando más!
hola otra vez a todos, abri un hilo antes, pero se lleno de #@//# y me lo cerraron.

un amigo me ha hablado de vosotros, que si buena gente y tal, y pues eso, aqui estoy.

bss
lucia90 escribió:hola otra vez a todos, abri un hilo antes, pero se lleno de #@//# y me lo cerraron.

un amigo me ha hablado de vosotros, que si buena gente y tal, y pues eso, aqui estoy.

bss


hola again! no te lo cerraron por el buitreo, te lo cerraron porque para bienvenidas esta este hilo, imaginate si cada registrado crea un hilo de bienvenida!

pd: bienvenida!
ammm, gracias, y eso de poner mi mensaje dentro del tuyo como se hace?????
lucia90 escribió:ammm, gracias, y eso de poner mi mensaje dentro del tuyo como se hace?????


Tienes un boton por la parte de arriba a la derecha del mensaje de cada usuario que pone "citar"
por esa zona mas o menos xD
lucia90 escribió:ammm, gracias, y eso de poner mi mensaje dentro del tuyo como se hace?????

ven que yo te enseño más cosas, como el pinchatela y demases... [jaja]

PD: Bienbebida!
toni_v escribió:
lucia90 escribió:ammm, gracias, y eso de poner mi mensaje dentro del tuyo como se hace?????

ven que yo te enseño más cosas, como el pinchatela y demases... [jaja]

PD: Bienbebida!


se acerca...
Imagen XD
daredj escribió:
toni_v escribió:
lucia90 escribió:ammm, gracias, y eso de poner mi mensaje dentro del tuyo como se hace?????

ven que yo te enseño más cosas, como el pinchatela y demases... [jaja]

PD: Bienbebida!


se acerca...
Imagen XD

ya están aquí...
Imagen
vaya, creo que no hablais demasiado con chicas, a lo mejor cara a cara hasta os damos miedo [sati]
ola gente un placer estar aqui con vosotros , mi llegada trata de que estube mucho tiempo en un foro el clan paketes se que algunos nos conoceis y nada se ve que a sufrido la crisis tambien y me e venido con vosotros ejejej aver si aqui aun ay gente actia jejeje Mi iD es LinKMatrix y aora toi con el bad comapany2 y el NFS sifht toy bastante activo a los dos si quereis agregarme y daremos leña a alos guiris ejejeje un saludo a todos ;)
lucia90 escribió:vaya, creo que no hablais demasiado con chicas, a lo mejor cara a cara hasta os damos miedo [sati]

A mi no, tranquila Imagen

PD: bienvenidos todos los nuevos [bye]
sergiss4 escribió:
lucia90 escribió:vaya, creo que no hablais demasiado con chicas, a lo mejor cara a cara hasta os damos miedo [sati]

A mi no, tranquila Imagen

PD: bienvenidos todos los nuevos [bye]

Bienvenido sergis!
Ay no, digo Bienvenido LinkMistic y a los demás! :3
lucia90 escribió:vaya, creo que no hablais demasiado con chicas, a lo mejor cara a cara hasta os damos miedo [sati]

es que en la isla que vivo yo no hay muchas chicas...
Bueno llevo registrado bastante tiempo en el foro, pero no suelo postear mucho!!eso si leeros lo hago todos los dias!! xDD y ahora con el tema de examenes tampoco tengo mucho tiempo, pero espero sacar tiempo para postear mas regularmente por aqui!!

Un saludo a todos
Hola a todos, el aburrimiento me ha podido finalmente, conozco el foro por mi novia y me registre en el foro hace unos 3 meses pero me negaba a entrar (solo entre el primer dia) pero esta semana el aburrimiento me ha podido y he caido en la tentación con lo que he decidido presentarme por aqui.
Un saludo a todos.
Pues ahora si.

Buenas a todo el mundo y nos iremos leyendo por aqui.
Hola a todos comunidad de eolianos, por aquí otro usuario que se presenta y en el que espera pasar buenos ratos en compañía de ustedes, si lo tienen a bien aceptarme en su comunidad, :-|
Saludos a todas las personas del foro.
AlbertiniMagno escribió:Saludos a todas las personas del foro.


Bienvenido.
noobs , noobs everywhere
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
hola soy nuevo aqui,me recomendaron ese foro,y veo que hay un nivel muy alto de temas,y conversaciones serias y con respeto.
Así,que desearia estar muuuucho tiempo aqui y aprender muchas cosas .
SALUD!!! :) :) :)
Ahi va...pero...habia que pasar por aquí? xDDD
Hola. Soy nuevo aquí.

Para empezar, me uní a este foro porque veo que hay muchas clases de foros (especialmente de manga, de juegos, de cine...) y por lo visto creo que la cosa promete.

Ah, y también por el mítico hilo de los motivators. ( http://www.elotrolado.net/hilo_carteles-emotivos-warning-56kb-4_1000480 ) Busqué en google eso y me salió este foro.

Espero que nos llevemos bien y todo eso, sinceramente.

EDIT: ¿Alguien me puede decir por MP cómo se edita un perfil?
buenas y bienvenido, buena eleccion conm EOL, como bien dices aqui ahi de todo un poco y te podras echar unas buenas risas... xd

pa editar el perfil en tu panel de ontrol podras hacerlo
.../ucp.php?i=167
Buenas, soy nuevo aqui, al final me he decidido a apuntarme :) , decir que me gustan mucho los videojuegos, y que me gusta mucho este foro, hasta luego!
kolocao escribió:Buenas, soy nuevo aqui, al final me he decidido a apuntarme :) , decir que me gustan mucho los videojuegos, y que me gusta mucho este foro, hasta luego!

Bienvenido! X3
Eri escribió:
kolocao escribió:Buenas, soy nuevo aqui, al final me he decidido a apuntarme :) , decir que me gustan mucho los videojuegos, y que me gusta mucho este foro, hasta luego!

Bienvenido! X3
ChopedeBarra está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno yo tambien soy nuevo necesito amor xd xd..
un saludo a tod@s y todos [carcajad] [carcajad]
Muy Buenas
Por fin me he decidido a registrarme aunque os leia desde hace varios años.
Lo hago aqui de forma oficial.
Ya me vereis por los foros de Xbox 360, Wii yNDS pues aunque quede feo que lo diga yo, estoy muy puesto en estas consolas.
Mi verdaderas pasion son las consolas retro, mas bien las maquinas de cinco duros de toda la vida. Has el punto de que mi parienta me permite tener una en casa.
Ahora lo unico que necesito es espacio para meter una diana y un pinball, pero todo se andara.
[oki]
Jejejeje pos no sabía que había un hilo de presentaciones jejeje,pos aqui tenéis otro eoliano xDDDD
Bueno, pues llevo un tiempecito leyéndoos, así que voy a presentarme y esas cosas:
Hola :D
Anda pues yo tampoco me había dado cuenta de este hilo [carcajad]
Aunque como se suele decir mas vale tarde que no nunca no?
Pues nada aquí una gaditana que se encuentra muy agustito en este foro [plas]
November escribió:Ahi va...pero...habia que pasar por aquí? xDDD

+1 Imagen

hola, después de un año me presento Imagen
Yo nunca me he presentado, estoy a tiempo? :o
Yo me pregunto, a la gente que le cierran los hilos por presentarse, luego vienen aquí a presentarse o ya pasan? XD Me presento, casi 4 años después, a lo mejor ya me presenté pero no lo recuerdo :P
yo no me habia presentado aun, hola.
Yo tampoco, buenas tardes :D
Yo tampoco aun no me he presentado, asi k me presento: soy un aficionado a las consolas sobretodo a la 360 y a la PS3, y seguramente me veias alguna vez por alguno de los hilos de las consolas k he comentado :)
En verdad... yo tampoco me había presentado por aquí, y mira que posteo últimamente!!

Hi everybody!! soy un chico que le molan las viciadas a las consolas (360 para ser especifico y nostálgico de su querida megadrive xD), pero también y sobre todo me encanta estar con mis amig@s, salir de fiesta y como ya me habréis visto por aquí, también me gusta mucho escuchar a la gente con ciertos problemas e intentar y dar posibles soluciones dentro de la medida de lo posible (juer, que es un foro al fin al cabo, pero siempre vienen bien opiniones desde fuera!)

Pues eso, Saludos y que este apartado del foro esta tooo guapo xDDD
¡Hola! Me llamo OniTak.... digoooo Dracanino, y bueno, hace más de tres años que pululo por este foro, solo que se me ha caído mi cuneta de 3000 mensajes y bueno, me he hecho una nueva XD

Pues hola de nuevo a todos :·3
Otro más por aquí!!!!
Creo que no me pasé nunca por este foro,hola!
(mensaje borrado)
Hola a todos, pues nada soy una chica de Jerez de la Frontera que buscando cosas sobre la PS3 ha llegado hasta vosotros.
Lo poco que he leido por encima pareceis gente maja por eso he decidido registrame. Espero pasar mucho tiempo con vosotros
867 respuestas
15, 6, 7, 8, 918