Hilo de bienvenida (#2)

veenga que me mandan aqui a presentarme y de paso lo refloto [carcajad]
bueno, pues digo lo mismo, que soy nuevo, y un saludo a todos los de todoxbox360 (soy triqui pero el nick ya estaba [snif] )
Holaaaaa! Soy nueva y vengo a haceros compañía! Pues, tengo 21 años y soy de Barcelona.
Hace bastante tiempo que voy leyendo los foros, pero por pereza no me registraba.
Ala! a pasárselo genial! [oki]
Flowrate escribió:Holaaaaa! Soy nueva y vengo a haceros compañía! Pues, tengo 21 años y soy de Barcelona.
Hace bastante tiempo que voy leyendo los foros, pero por pereza no me registraba.
Ala! a pasárselo genial! [oki]

bienvenida ^^
Durotar escribió:veenga que me mandan aqui a presentarme y de paso lo refloto [carcajad]
bueno, pues digo lo mismo, que soy nuevo, y un saludo a todos los de todoxbox360 (soy triqui pero el nick ya estaba [snif] )


Bienvenido [oki]

salu2
Flowrate escribió:Holaaaaa! Soy nueva y vengo a haceros compañía! Pues, tengo 21 años y soy de Barcelona.
Hace bastante tiempo que voy leyendo los foros, pero por pereza no me registraba.
Ala! a pasárselo genial! [oki]



Omg omg!!! Una novata corred todos a buitrear digo a saludar y a pedirle fotos, quiero decir a saludar y a darle la bienvenida claro.
Hola a todo el foro.

Soy bastante nuevo en esto de las consolas, años atras tenia la game boy con lo botones morados y la ultima una ps1 con años sin usarla, aun asi actualmente y de forma esporadica le dedico unas horas a una ds que le compre a mi pareja.

Hoy mismo he tenido la oportunidad de jugar a una Wii y me ha "picado" la curiosidad de recopilar informacion sobre precios y demas relacionada con esta consola, asi que usando google con este foro he dado.
Buenas tardes :E
Tengo 16 tacos, soy de Córdoba y soy nuevo por aquí.
Aunque parezca raro no me gustan en demasía los videojuegos, pero llevo tiempo leyendo esta sección y me parece divertida.
Un saludo :)
yeeeee, yo tambien soy nuevo, me recomendaron esta web (un colega) y de alli a que me registrase, i bueno, nah que aqui se esta de **** madre :D
ñom escribió:yeeeee, yo tambien soy nuevo, me recomendaron esta web (un colega) y de alli a que me registrase, i bueno, nah que aqui se esta de **** madre :D


Bienvenido tio [oki]

salu2
Hola, soy nueva, hace tiempo que visito la web y los foros, pero no fue hasta hace dos días que me registré, y no había visto este hilo hasta ahora [tomaaa]
Ainii escribió:Hola, soy nueva, hace tiempo que visito la web y los foros, pero no fue hasta hace dos días que me registré, y no había visto este hilo hasta ahora [tomaaa]

Bienvenida! A postear mucho y a divertirse ;)
Ainii escribió:Hola, soy nueva, hace tiempo que visito la web y los foros, pero no fue hasta hace dos días que me registré, y no había visto este hilo hasta ahora [tomaaa]


Bienvenida, te informo que es de obligado cumplimiento la subida de fotos a tu perfil y la publicación de tu estado civil. Como ejemplo mira a Eri, la eoliana anterior. Te recuerdo que si no cumples uno de estos requisitos el baneo se hara efectivo en tres, dos... xD
Ainii escribió:Hola, soy nueva, hace tiempo que visito la web y los foros, pero no fue hasta hace dos días que me registré, y no había visto este hilo hasta ahora [tomaaa]


Bienvenida [oki]

salu2
Bueno, me presento a esta gran (literalmente XD ) comunidad. Ya he andado por otros foros y finalmente me voy a pasar por aquí, donde hay mucha gente que se lo curra. Me gustan los videojuegos, el cine y la tecnología en general. Espero pasármelo bien y aportar mi granito de arena. También intentaré no hablar en hoygan, que luego me contagio de foros o móviles, aunque supongo que este propósito se me acabará olvidando [+risas]
Un saludo y felices fiestas ;)
Pues aqui un novatillo mas XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hazard escribió:
Ainii escribió:Hola, soy nueva, hace tiempo que visito la web y los foros, pero no fue hasta hace dos días que me registré, y no había visto este hilo hasta ahora [tomaaa]


Bienvenida, te informo que es de obligado cumplimiento la subida de fotos a tu perfil y la publicación de tu estado civil. Como ejemplo mira a Eri, la eoliana anterior. Te recuerdo que si no cumples uno de estos requisitos el baneo se hara efectivo en tres, dos... xD

Para para, no nos des tus medidas todavía Romeo ¬_¬
Mi presentación!

Tras una temporadilla leyendo diferentes posts de esta comunidad, finalmente y tras la insistencia de mi novio decidí registrarme, y aquí estoy, presentándome por fin.

Soy una chica de Barcelona, de 27 años. Me gustan las nuevas tecnologías, reconozco ser una de las adictas a juegos como el WoW, y nada, en cuanto a videoconsolas tengo PS2, Wii, DSLite y X360, vamos que de todo un poco xD.

Pues nada, espero contribuir por aquí! Nos vemos ^^
Bienvenidos a todos y todas los nuevos y nuevas :p

EOL esta cambiando, he contado 6 chicos y 3 chicas, un ratio diria que muuuy superior al actual, es curioso

Quiza la raza eoliana no llegue a su fin al final xD
Pues hola a tod@s

Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero nunca me habia registrado.

Soy de Madrid, diseñador grafico y curro de delineante. Total!... que espero pasar algun que otro buen rato leyendo el foro e intentar aportar lo que se pueda.

Salu2 a tod@s

Scrembolxp.
Bueno... este foro me lo ha recomendado darson.

Intentaré ayudar en lo que pueda y todas esas cosas... xD
Bienvenido joanor!!! XD Ya veras, que este foro es el mejor [carcajad]

PD: yo tampoco me presente, asique... me presento xDDD
Buenas soy practicamente nuevo y a ver si nos pasamos buenos ratos. Un saludo a todos/as
Ups, no había visto esto [ayay] xD
Junius escribió:Ups, no había visto esto [ayay] xD


Yo tampoco, así que hola con retraso xDDD
maligno168 escribió:pinchatela!



Esa es la esencia del foro... JUAS, JUAS... xD

Bienvenidos a todos y como hace años luz tampoco me presente, pues hola. [sonrisa]
No sabia que existia esto xD (aunque deberia haber buscado antes ^^U)
Soy practicamente nueva y no lo seria si Providence no me hubiera hablado de EOL :3
No se si deberia poner algo mas xD Suelo hacer las presentaciones mas significativas asi que añado un detallito. :3

Imagen

pd: Ahora Habitual D: vaaaaya.. eso pasa por no fijarme [+risas]
Buenass,

Otro novato que se une. [bye]

Un saludo
Hola a todos los nuevos [chulito] [chulito]
yo hoy hace justo un año que estoy por aqui, me acabo de dar cuenta jajaja
Holaaa!! Soy nuevo en el foro, vengo porque me lo recomendó un amigo y me ha dicho que me pase a saludar por aquí :)
Hola, soy nuevo.

...







No había visto este hilo, vale? :o

Saludos.
Hola a todos, jeje he mirado por el foro y no di con el post de presentacíon iji, gracias a Zekisoft aqui estoy y me presento.
Estoy deseando de conoceros y participar en las charlas y sobre todo en apoyar un poco los derechos de nuestra red que no es moco de pavo la que se esta liando.

Salute a todos eolianos XD XD XD XD XD XD XD [chulito]
Buenas, yo me registré apróximadamente hace un año, y llevo leyendoos desde un poco más, pero la verdad es que no me meto mucho por aquí (a escribir). A ver si puedo cambiar eso. [beer]
xenion7 está baneado por "troll"
Buenas a todos.
joé, pensaba que no teníais hilo de bienvenida aquí, me ha costado encontrarlo xD

otro nuevo que se une, nos vemos por aquí ;)
Hola, me acabo de registrar [flipa] [flipa] [flipa] , llevo unos cuantos años por aqui y todavía no me había apuntado a la bienvenida.
Pues eso HOLA.
Ups, creo que no me habia presentado en todo este tiempo xD, pues bueno, eso, Holas!!!!!
Vaya, media hora buscando un foro de bienvenidas y ni me había fijado en este hilo XD. Estas cosas solo me pasan a mi.

Pues buenas, soy A Erre Ce Dos Dos Nueve Nueve Tres y me he registrado esta tarde, en parte graciaas a Aceskies, un buen amigo mio que me ha enseñado este foro.

PD: Igual sería buena idea destacar esto, porque se pierde entre tanto post, la verdad...
Tampoco había visto el hilo de bienvenida, uno que solo viene a la sección especifica y ya, pues saludos por acá. [beer]
Hola.

Como muy recientemente me he registrado en este foro, me he decidido a presentarme nada mas entrar -después de haber configurado cuatro cosillas del perfil- Bueno, soy Águila -viene del personaje de Advance Wars-, soy español y me gustan los videojuegos, el anime...
En fin, ya nos iremos conociendo. Un placer estar aquí.
Hola a tod@s me presento, me llamo Antonio y llevo ya un par de años visitando el sitio por recomendaciones de un familiar, y bueno por fin llego la hora de registrarse ratataaaa

Bueno un saludo a tod@s! [chiu]
Ya ves, anda que no cuesta encontrar hilos por aquí...
Bienvenidos a todos y espero que os paséis con regularidad por aquí y que aportéis vuestro granito de arena. Y a ver si se presenta más gente que sólo vamos por el #2 :(
874 respuestas
14, 5, 6, 7, 818