Hilo de bienvenida (#2)

Holaaaaaa!!!!! bueno, pues yo tambien me presento, jejeje. Tengo 18 años y soy de Donosti ( bueno mas o menos, xD ). me gusta esto de los foros, la verdad es que no habia estado antes en ninguno; asi que espero que sea una buena experiencia.

Ya nos leeremos por aqui, no??

un besito
Me he presentado en el hilo equivocado asique me paso por este otro con el mismo mensaje, jeje.


Mi compañero de piso me tiene frito con este foro, asique al final he decicido registrarme. Actualmente solo tengo una Nintendo ds y un PC, pero mi compi las tiene todas asique a ver que se cuece por aquí.

¡Tratarme bien!
Holas yo tambien me presento, tengo 15 años y espero aprender y a ver si puedo tambien ayudaros en algo ^^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas noches,

Me llamo Tote, soy de Mataro, tengo 20 años y estudio en la UPC. Hace unos cuantos años ya estuve registrado con el nick ToTePC.

Pues nada, que eso, que vuelvo a reengancharme :D
Bueno pues supongo que es hora de presentarse :P

Pues nada, llevaba tiempo mirando el foro, luego me registré pero hasta ahora no he comenzado a ....umh...comentar xD

Nada, Anhera , malagueña de 20 años :)

Nos veremos por aquí.. a pasarlo bien!!
ola me llamo julitina y me presento. soy de cantabria y me gusta muxo salir de festa, pasarmelo ben kn mis amigos y carpe diem, me gusta ayudar a los demas y el tabaco, soy una persona muy divertida Y LO A PASASADO MUY MAL Nen su vida sentimental, soy muy sincera, odio lo incesto y no me gustan lads personas falsas , un a2
buenas ya encontre el hilo! xD por fin me decidi a registrarme xD soy vago, llevo leyendo EOL como hace 1/2 años ya no me acuerdo xD lo siento por escribir mal...tengo mi epoca de "SMS" y escribo lo mejor que puedo xD

tambien decir que el nick, alguien se registro ya con "rayko" xD una lastima xD

nos vemos! un saludo a todos :D
(mensaje borrado)
Buenas! :)
Llevo tiempo leyendo el foro gracias a que un amigo me recomendo la página y al fin me he decidido a crear una cuenta. Nada, espero ser de ayuda cuando pueda así que nos iremos viendo por aquí. [bye]
buenas, soy nuevo y me llamo oscar. vivo en valencia y la verdad es que buscaba un foro para ayudar y ser ayudado, estudio psicologia y tengo un hermano gemelo XD

espero participar y aportar mi experiencia a lo que sea menester.
hola a todos jeje
Hoolaaa!!!
Soy nuevo, entro aqui desde hace un tiempo, pero hoy me decidí a crearme una cuenta por el buen abmiente hay aqui.

Espero caer bien.

Taluegoo!
Laeknishendr escribió:Hoolaaa!!!
Soy nuevo, entro aqui desde hace un tiempo, pero hoy me decidí a crearme una cuenta por el buen abmiente hay aqui.

Espero caer bien.

Taluegoo!



Bienvenido, como a mucha gente puede que te sea dificil al principio moverte por el foro pero en poco tiempo te acostumbras ;) Espero leerte mas a menudo.
Hola, soy nuevo en este foro, aunque llevo un par de días ojeándolo y no sé si habré hecho lo correcto abriendo un post para una simple presentación pero como he visto que todos los que estáis debéis llevar mucho tiempo y conoceros y eso pues he pensado en hacer esto. El caso es que me he registrado porque soy un torpe de los ordenadores y de las consolas y etc y un colega me dijo que el visitaba mucho este foro y se resolvía algunas dudas así que lo intentaré . ;) ;) ;)
Bienvenido, ya verás como lo pasas bien por aquí, a mi cuando me registré se me olvidó presentarme [+risas] .

Salu2.
Bueno, yo no soy nuevo...soy bastante viejo como podreis ver (por la fecha de registro me refiero). Pero hace poco que me estoy haciendo un rinconero autentico, y que mejor que darme a conocer...como miembro activo del rincon!

Hola! A todos aquellos que no me hayais visto antes...porque a partir de ahora, me vereis (ya llevareis tiempo viendome xD)

Pues, ala, ahi queda eso...
Hola!! Como mucha gente por aqui, me he registrado despues de un tiempo leyendo el foro. me registro en el año que EOL cumple 10 años.Bueno un saludo ya nos leeremos!! [fies]
Como no es de buena educación entrar en conversaciones ajenas sin haber sido presentado. Escribo este, mi primer post, para presentarme y saludar a todos los EOLianos.

Nos leemos por aquí.
yo tambien me presento, me entere de este foro por un familiar y llevo leyéndolo con él bastante tiempo y claro, muchas veces hablábamos sobre las cosas que leíamos y ahora toca poner lo que no dije en su momento XD
SHADOW GUY escribió:yo tambien me presento, me entere de este foro por un familiar y llevo leyéndolo con él bastante tiempo y claro, muchas veces hablábamos sobre las cosas que leíamos y ahora toca poner lo que no dije en su momento XD

hola! jaja, desconocia de la existencia de este hilo... xD
Buenas, soy nuevo.

Y ayer mi novia me tiró la xbox a la cabeza XD
KRASTY escribió:otro!


Cuéntame el truco para tener 0 mensajes habiendo posteado fuera de pruebas >.<
Hola y también me sumo jeje conocí el foro a través de mi hermano que es forero habitual XD
no soy nuevo y leo el rincon todos los dias, pero no sabia que habia que presentarse [+risas]

hola a tod@s, jeje
alezinho escribió:no soy nuevo y leo el rincon todos los dias, pero no sabia que habia que presentarse [+risas]

hola a tod@s, jeje



Yo tampoco lo sabía. ^^
HOLAA!!! :D
Pues ya que estamos me presento yo también, aunque sea casi un mes tarde [+risas]. Ya llevaba tiempo consultando el foro de vez en cuando, pero ahora he decidido participar también :) Nos leemos por aquí.
dasfeh escribió:Buenas, soy nuevo.

Y ayer mi novia me tiró la xbox a la cabeza XD



OMG!! no os recuerda a aquel hilo de un chico que se quería pinchar a su mejor amiga y ésta le dijo algo así: no me liaría contigo ni aunque me regalases una xbox, él fué, se la compró... y ella se la tiró a a cabeza!!?? Que después era todo mentira... xDDDD
üRy escribió:
dasfeh escribió:Buenas, soy nuevo.

Y ayer mi novia me tiró la xbox a la cabeza XD



OMG!! no os recuerda a aquel hilo de un chico que se quería pinchar a su mejor amiga y ésta le dijo algo así: no me liaría contigo ni aunque me regalases una xbox, él fué, se la compró... y ella se la tiró a a cabeza!!?? Que después era todo mentira... xDDDD


Mujer, recordar, recuerda. Pero sólo porque la novia le tiró la XBOX...Bueno, a no ser que nos diga que lo hizo para pinchar con ella.
Hola a todos, soy nueva en EOL y.. bueno encantada de ser una más.
-saludos-
Oh, pues nada, soy nueva y me llamo Bea, como nick indica xD

Y bueno, conozco a algún que otro forero de aquí y tal, y ya no se me ocurre qué más decir, no se me dan bien las presentaciones...

:D
Bienvenidas a las nuevas y tal pasadlo bien y disfrutad del foro
Buenas!!

Pues ahora que me han dicho que éste es el foro para presentarme a todo el mundo, aquí lo haré. Me llamo Raquel, tengo 26 años y soy de Madrid!

Ya nos iremos viendo por aquí gente :)
Buenas!

LLevo leyendo EOL desde hace mas de 1 año y finalmente me he animado a registrarme.
Me llamo Andoni y soy de Bizkaia.

Un saludo a todos.
Buenas a todos!

Hace tiempo ya que leo el foro y al ver este hilo he decidido registrarme. Nos vemos por aquí.

Un saludo a todos :)
Güenasss [jaja]
aquí llego yo; por cotilla!
¡Hola!
No había visto el tema perdonad.
Pues nada, que soy nuevo mi nick es NEOPRO porque soy un programador novato (XD original atope) y bueno, tengo 21 años y me gusta este mundillo, también los videojuegos, y hace un par de días encontré el foro y dije "¡ala que guapo!" y veo que hasta tenéis Homebrews y esas cosas, y como ese mundillo me interesa mucho pues que más que registrarme de manera formal.

Espero caeros bien,
nos leemos [pos eso]
ueno pues yo llevo aqui un par de semanas pero no habia visto este hilo


Salu2 [burla2]
gtorai escribió:ueno pues yo llevo aqui un par de semanas pero no habia visto este hilo


Salu2 [burla2]

Y yo casi un año y lo veo ahora xDDDDD

Saludos!
wenas encantado d conoceros, no sabia de la existencia de este hilo yo tampoco xD.
Joder y este hilo?? Buenas tardes,,,, tardes xD..

salu2
holas, soy nuevo en esto así que espero conocer gente y poder debatir con todos vosotros.
A modo de presentación diré que tengo 20 años soy de Madrid y studio informatica
un saludos a todos [bye]
Buff jajaja empezamos bien, me he presentado antes en un hilo y me lo han cerrado xDDDD, lo siento, no sabía que existía este...

Lo dicho, me veréis mucho por la sección de Scene de GameCube, PSP, PS2 y Otras Consolas [sonrisa]

Un saludo a todos! [bye]
Hola, habitantes de elotrolado.net, vengo de leer varios foros y me he animado a registrarme en varios y este entre ellos jojo
Llevaba leyendo el foro unos cuantos meses, pero me acabo de registrar para un problema, a ver si no soy vago y me puedo conectar con constancia XD
Bua llevo un año en EOL y me entero ahora de que hay un hilo de bienvenida JUAS!!! XD

salu2
Llevo tiempo leyendo por los foros y me acabo de registrar.
Así que saludos.
866 respuestas
13, 4, 5, 6, 718