Hilo de bienvenida (#2)

1, 2, 3, 4, 518
Wendy escribió:Hola! Soy Wendy y soy nueva en este foro [ayay] y aún nose muy bien cómo funciona todo esto pero bueno, espero que con la ayuda de luismiparra(es quien me lo ha recomendado) y de todos vosotros poco a poco me vaya bien.
Un saludo!



Bienvenida wendi


[poraki] [poraki]


somos buena gente
Romawer escribió:

Bienvenida wendi


[poraki] [poraki]


somos buena gente



muy muy buena gente xdddddd [360º]
Hola a todos, me "presento" soy usuario asiduo de la web pero el nick con el que entro ha dejado de significar algo para mi. Lo he cambiado por este, diminutivo por el que cariñosamente me llaman mis amigos y familiares y bueno, para mi estar en el foro es como estar con la familia y/o amigos, pues lo visito a diario y aqui me rio mucho, aprendo y hago amistades nuevas dia a dia.

Bueno creo que no tengo nada mas que añadir.


Un saludo. Josico [oki]
Soy de los que lleva tiempo registrado y no se ha presentado [+risas] Naz gente de EOL [360º]
me acabo de enterar d ke existia un hilo para presentarse ... [tomaaa]
bueno...pos eso...hola...ehmm ,k tal?ace buen dia eh?....weno aora se esta nublando..va a llover creo..
jjajajaa en fin..XD (modo peloteo ON)
k sois mu wena gente y unos cracks y me alegro d formar parte d esta lokura[oki] (modo peloteo OFF)
Hola genteEoL soy nuevo soy de galicia tngo 20 años estudio informática,y bueno me gusta el deporte,el cine,la música,el ánime,los games y algunas cosillas más.

Antes de nada quiero pedir perdón por poner tantos post presentandome,lo siento mucho,y yo que queria empezar con buen pié jeje,bueno pues espero poder aprender mucho de vosotros y ayudaros en lo que pueda

Saludos y gracias por todo
hugh. escribió:Hola genteEoL soy nuevo soy de galicia tngo 20 años estudio informática,y bueno me gusta el deporte,el cine,la música,el ánime,los games y algunas cosillas más.

Antes de nada quiero pedir perdón por poner tantos post presentandome,lo siento mucho,y yo que queria empezar con buen pié jeje,bueno pues espero poder aprender mucho de vosotros y ayudaros en lo que pueda

Saludos y gracias por todo


No te preocupes, aqui todos empezamos metiendo la zarpa, unos repitiendo posts, y otros pidiendo webs con juegos piratas [toctoc]

Bienvenido, y a disfrutar!
Muchas gracias jeje,supongo que habrá que aprovechar eso de "ser novato" no creeis? jejejeje ;) saludos
Holaaaaaaa, soy nuevo!!!

Espero poder ser partícipe de este foro.
En breve me compraré una PS2 [bye]

Un saludo, amigos!!!
oye pa ser nueva ya la estas liando??
¡Juer! ¿dónde meteis aquí los hilos? Vaya jaleo para encontrar dónde debía presentarme...

Pero no voy a empezar echandoos la bronca [360º] ...

Sólo presentarme: Arimaz, de Madrid. Otra chica para EOL. He llegado aquí gracias a SrJimenez que lleva tiempo introduciendome en estos lugares desconocidos para mí X-D (es mi noviete jeje)

Pues nada, a ver que se cuece por aquí.

Un saludito!
Bueno... pues pese a que han pasado ya unos cuantos meses desde que me registré :P, no había visto este hilo aún y no me he presentado.

Soy Maestro Jedi (qué bien suena eso X-D) y soy cordobés. A decir verdad, he llegado aquí por recomendación de un tío que sabe un huevo sobre cualquier tema que le preguntes. Un fiera, vamos. ¿Su nombre?

Google X-D

Un saludo a todos.
Buenas me llamo eltrolldeol pero me suelen llamar Marcos. Un saludete
Olas a todo me llamo henryj soy de colombia y solo keria presentarme
y para pedirles mucha paciencia ya ke en esto del play2, de meterle cosas a la memory y todo eso soy un bebe recien nacido.
paciencia [uzi] jejeje
bueee... una mas qe se une al barco :P

mi nombre es vaala ^^ y voy a estar por aqui dando la "lata" ;-)

en fin... espero poder participar en el foro. y no seais mu mala conmigo xD

bye [bye]
Bienvenidos seais todos [360º] [360º] [360º]


Salu2. :-p :-p :-p
Buenas a todos.

Aquí un novato más con ganas de dar guerra

Ssaludos
(X_X) Te voy persiguiendo por el foro [carcajad]

Pues nada, te doy otra vez la bienvenida jajajaja a disfrutar!! [buenazo]
Weno aunque llevo un par de mensajillos me presento, soy una chica de valencia con un pequeño problema de ludopatia (me gustan todas las consolas!! XD) y nada os descubri a traves de mi novio y bien que hizo en enseñarme la web porque me ha resuelto muchas dudillas que tenia...
Saludos!!
Bienvenida, iFLoW.

Ese problema tuyo también lo tengo yo, y no estaría tan mal si no fuera porque también soy adicta al manga y al anime xDD

Pásalo muy bien por aquí.
iFLoW escribió:Weno aunque llevo un par de mensajillos me presento, soy una chica de valencia con un pequeño problema de ludopatia (me gustan todas las consolas!! XD) y nada os descubri a traves de mi novio y bien que hizo en enseñarme la web porque me ha resuelto muchas dudillas que tenia...
Saludos!!


Pues ya te aviso yo, esto es como los concursos de la tele entras con y sales sin novio, más bien sales con otro osea que ve haciendote a la idea y aprovecha para ir eligiendo otro...

Nah es broma be welcome!
no es el guaperas de EOL en vano..... [qmparto] [qmparto]

bienvenida iFlow
Bienvenida, que tu estancia en EOL sea lo más interesante posible.

Saludos.
Yo no me presento ya que soy Omnipresente en los post...

Aunque simplemente un mortal con Aires de "Mongolismo" ... UERGH! ...

Ya esta dicho Saludos...

Que ya llevo por aca 3 dias (en el Rincon claro hehehe)

Y por Pruebas 1 dia xD ...

...
Y en Manganime 1 mes... Pero que mes xD xD
Es tarde para presentarse¿? xDDD yevo yá un tiempo por aquí, y no me presenté debidamente.
[Modo alcoholico Anónimo ON]

Buenas tardes, me presento, soy GaNNoN, Y provengo de los foros de aodrag, y area51, antiguos foros referentes a un juego de rol online multijugador, Lo que seria un mmorpg, pero en 2D XDDDD

Me encantan las consolas también, pero suelo vagar por el rincón del eoliano, consolas clasicas, ps2, aveces bajo a los suburvios de miscelanea..Me considero un hermitaño, como siempre.

Ya ta presentao bien no? xDDDD
Un saludote.
Hola me llamo Wallaxita, soy de Madrid pero me considero ciudadana del mundo porque todo el mundo sabe que Dios nos hizo a todos iguales...

Mi principal vocación era la ser monja, quería alcanzar las mas altas cotas en la jerarquía eclesiástica. Pero pronto abandoné..

Desde entonces encontré otras muchas aficiones. Me centré en la música y en los videojuegos.

Me hago acompañar por mi loro, el natillas (porque le encantan los melocotones en almibar).

Soy muy amiga de mis amigos. Generalmente nos reunimos para ir al campo. Nos tumbamos boca arriba en círculo, dandonos las manos los unos a los otros y miramos al cielo para acercar nuestras mentes a traves de la meditacion mas a nuestro Señor.

Asi que ya sabes, si quieres ser mi amigo, solo tienes que decirlo.

Para todo lo demas aquí estoy, escucharé tus penas sin pensar que eres un pesado. Soy asi...

Gracias.
Hola a todos/as
Normalmente sólo escribo en el foro de PS3, alguna vez me he pasado por aqui a ver de que iba hablando la people y ya por fin me he decidido a presentarme y a escribir, no sin antes liarme y abir un hilo repetido presentandome [noop] [noop] pero bueno un fallo de nada jejeje.
Espero ir escribiendo mas por aqui y ver que os contais todos, que veo que hay temas muy variados.
saludos a todos/as
Hola ,acabo de llegar a eol. este es mi primer mensaje
Por fin puedo presentarme oficialmente! xD Pues eso, que llevo tiempo leyendo el foro y tal, y al final me he decidido a entrar. Así que ya nos iremos leyendo por aquí :P
P.D: Tampoco es que sea una pedazo de presentación pero oye...algo es algo xD Saludosss!! [risita]
Bienvenida... Aqui tienes tu comunidad donde podras espresar todas tus penas y obtendras respuestas tan variopintas como "PINCHATELA" ...

Y ES QUE! ... SI NO PASA EN EOL... xD

Edito: Te recomiendo que te pases por Manganime si te gusta el tema...
Ey! Aqui otro novato :p Llevo leyendo desde hace un año y voy a empezar a postear ^^

Saludos! ratataaaa
Asias!! ajam..si...lo del pinchatela lo he leido en alguna ocasión...xDD Me pasaré por manganime a ver que tal, zanks ^^
ya sabes que si necesitas cualquier consejo aqui tienes alguien que no te respondera con un pinchatela xD Eso si preparate para el Humor "acido"...
Saludos Ratónico_944!!
Resil escribió:ya sabes que si necesitas cualquier consejo aqui tienes alguien que no te respondera con un pinchatela xD Eso si preparate para el Humor "acido"...
lo tendré en cuenta xD pasé por el foro d manganime, a ver si encuentro gente gore like me xD o los creo...muhajajajaja! em...ya me callo ya [tomaaa]
Gente Gore like me?...

Que te refieres? ... xD

Lo malo de Manganime es que la mayoria solo van a Poner Post de Lucky Star ... O poner su coleccion de manga, figuritas xD... (algunas impresionantes... xD) ...

O bien como los hilos que regento que son de Dibujantes hehehe

AUnque muchos no tienen nada que ver con el manga... Te animo a que visites el TENIS que hemos organizado xD...
pues...gore...sangre, asesinatos...esas cosas agahgahgah xDDD en el post que puse creo que se refleja bastante bien xD Lucky Star....que es eso?? xD Dibujantes! wo! yo...um...intento dibujar...pero solo lo intento xD tenis...em..en el foro d manga?? tenis??...ajam...me he descuadrao, iré a mirar xD
Tenis es ... Uno dibuja una cosa... y el otro devuelve el "tiro" añadiendo algo... y asi sucesibamente ... Tengo un dibujo alli...

Fans gores? xD para que quieres que te descuarticen y violen tus restos ? [mad] [mad] hehehehe ... [borracho]
aahh, tenis...claro...xD No hombre! la idea es unirnos y descuartizar a los demás, a mi no [+risas] ... [looco]
aaaaah... Pues ... Yo tengo una espadita como la de Gatsu si te valgo...

(ahora saldra alguno relacionando la espada con otra cosa...)
xDDDDD decir cualquier cosa ahora puede dar pie a que las mentes malpensadas hablen xD
Joe, como se lo curra Resil tirando la caña XD
Yo nunca tiro la caña... en tal caso... tiro la red...
otra cosa es que cace algo xD
Eso nunca... Pero siempre acabo pillando alguna cosa curiosa que me mantiene entretenido mirandolo...

(no va por segundas... hace tiempo fui de pesca... y acabe pescando una consola portatil en una trampa para cangrejos en un rio xD xD...)
Oooh le quitaste la consola a los cangrejos...que bonito [decaio]
Bienvenida wapisima,
Ya tenía ganas de verte por aqui, ya verás como te encanta la gente del foro :)
por cierto has hecho mal en entrar aqui, te vamos a convertir en una friki, y encima los chicos no te dejarán en paz :P

Besitos
Hpla Irene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wapisima tu ¡¡ gracias x ese recibimiento (K) encima aquie tambien se liga , que guay¡¡¡ jajaja
venga xikos ¡¡¡
865 respuestas
1, 2, 3, 4, 518