Hilo de Batocera

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy probando Steam dentro de batocera 34 y va genial. Quien diría que en una usb se pueden llevar infinidad de sistemas retro y también juegos modernos va francamente mejor que Holo Iso y emulation station queda genial bien configurado
Alguien que use el Theme Forever, me puede decir como se hace para que los biseles del monitor arcade de la interfaz salgan dentro del mueble de la maquina y no fuera como me salen a mi?
Cory escribió:Estoy probando Steam dentro de batocera 34 y va genial. Quien diría que en una usb se pueden llevar infinidad de sistemas retro y también juegos modernos va francamente mejor que Holo Iso y emulation station queda genial bien configurado

Has conseguido que te funcione algún juego con Proton? Ayer intenté ponerlo en Borderlands 2 y Grid Autosport y nada, se cierra nada más darle a jugar..
frasracing escribió:
Cory escribió:Estoy probando Steam dentro de batocera 34 y va genial. Quien diría que en una usb se pueden llevar infinidad de sistemas retro y también juegos modernos va francamente mejor que Holo Iso y emulation station queda genial bien configurado

Has conseguido que te funcione algún juego con Proton? Ayer intenté ponerlo en Borderlands 2 y Grid Autosport y nada, se cierra nada más darle a jugar..

He estado jugando Crash Bandicoot N Sane Trilogy sin ningún problema y también Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge. Eso sí la GPU es de AMD
Buenos días:

Espero alguien pueda ayudarme con un problema que presento con los juegos de gamecube.

Actualmente tengo instalado batocera 34 y el problema que me ocurre es que al momento de querer jugar algun juego en gamecube por ejemplo mario kart, si quiero jugar con 2 o 3 players, solo me funciona 1 control, los otros dos no hacen nada.

Que puede ser?

Saludos.
Buenas.
¿Sabéis si también se pueden meter juegos de la Epic store?
Saludos
@usepinlove

Puedes instalar heroic games launcher desde flathub. Pero no va a aparecer en emulation station
@Cory
Gracias por responder.
Hombre, yo lo decía porque tengo una máquina arcade con batocera, y era para ver si de alguna manera se podía ver en emulation station, para poder cargarlo desde ahí junto con el resto de roms.
He dicho la Epic store porque es donde tengo más juegos (todos los que han ido regalando desde el inicio de los tiempos), pero si hubiera alguna manera de meter juegos de Windows en general, estaría dpm.
Lo pregunto porque me he bajado alguna imagen donde traía juegos instalados (gratuitos, como el maldita Castilla de pc), y sería un puntazo meter juegos arcade de ese tipo (como por ejemplo el nuevo de las tortugas ninja).
A ver si hay algún iluminati por aquí.
Saludos
@usepinlove

Efectivamente es genial meter juegos indie poco exigentes como Celeste, Cuphead, The messenger, Inside, Limbo, etc, etc. Así lo tengo yo pero todos mis juegos son de Steam, supongo que debe de existir una forma de hacer lo mismo con heroic games launcher pero ahí si no puedo ayudarte esperemos algún entendido pueda ayudarte [beer]
Hola amigos!!
Sabeis como contactar con la gente de batocera?
Porque de una version a otra lo cambian todo y desde batocera 31 no me funciona a 15khz en los pcs con grafica intel.
Gracias
Buenas, alguien me recomienda un mini pc, por tamaño, para emular con Retrobat a 1080p, maximo Ps2, Game Cube, Wii, Xbox Classic, Dreamcast, Saturn? O alguna guia de que comprar, para no quedarme corto?
La idea es meterlo dentro de un Amstard Cpc 464, para jugar por hdmi o componentes en tele de tubo, pero no se si sera demasiado pequeño para encontrar algo o es mas facil hacerme con la caja de un Ibm antiguo y meter algo de sobremesa de 2 mano, me podeis recomendar en ambos casos.

Gracias.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6