[Hilo de AYUDA] Undercover: Dual Motives

1, 2, 3, 4, 5
guigocres escribió:atascando buscando...

la bota de bartolomiu xD, no se donde encontrarla para comparar con la huella de la balleta


Ésta es fácil, está en su despacho apoyada al lado del escritorio
mepirulo escribió:
Ésta es fácil, está en su despacho apoyada al lado del escritorio


pues no acabo de encontrarlo

en el despacho de quien esta? porque bartolomiu no tiene despacho, solo oswald y john, y he mirado en el escritorio de su laboratorio de los aviones y solo hay un telefono
guigocres escribió:
pues no acabo de encontrarlo

en el despacho de quien esta? porque bartolomiu no tiene despacho, solo oswald y john, y he mirado en el escritorio de su laboratorio de los aviones y solo hay un telefono


Todos tienen despacho, lo que pasa que están en otro pasillo. Llegas a él avanzando hacia abajo en la pantalla donde está tu despacho y el de Oswald. Si le das abajo en la cruceta te marcará esa salida como "pasillo" creo. A ver si lo encuentras!
mepirulo escribió:
Todos tienen despacho, lo que pasa que están en otro pasillo. Llegas a él avanzando hacia abajo en la pantalla donde está tu despacho y el de Oswald. Si le das abajo en la cruceta te marcará esa salida como "pasillo" creo. A ver si lo encuentras!


ok ya lo encontre, pero ahora no enuentro a


mcfee, tengo que investigar si la huella de la bota es suya, donde esta?


soy un negado para las aventuras graficas xD
guigocres escribió:
ok ya lo encontre, pero ahora no enuentro a


mcfee, tengo que investigar si la huella de la bota es suya, donde esta?


soy un negado para las aventuras graficas xD

jajaja no te preocupes, la huella está en el jardín de la casa de la propia Mcfee no tienes q comparar con la bota sino con la huella del jardín
Hola chicos.

Estoy buscando como loco por todos los escenarios la SIERRA METALICA para cortar el perchero y poderlo usar de gancho pero no sé donde demonios esconden las SIERRAS en Inglaterra... [triston]

Quien me puede decir como se consigue?

Gracias!!!
Yo tambien estoy atascado! [toctoc]

Me he quedado en la parte que tengo que buscar la comida del loro, he ido a hablar con el profesor y me manda a buscar a la profesora, pero voy a su laboratorio y no la encuentro por ningun lado


¿Que hago?

EDITO:

Solucionado [plas]

Estaba en su oficina jeje
Como puedo saltar el muro?

Tengo la cuerda...
Sé como hacer el gancho...

Pero no encuentro nada para romper el perchero... como lo consigo? donde esta?

Gracias.
Xexiet escribió:Como puedo saltar el muro?

Tengo la cuerda...
Sé como hacer el gancho...

Pero no encuentro nada para romper el perchero... como lo consigo? donde esta?

Gracias.


Creo recordar que la sierra de metal está en una de las cajas de herramientas de uno de los laboratorios , no es que esté escondida ni nada simplemente busca por los laboratorios la caja de herramientas.
Yo estoy de noche ya.

Tengo que mirar en el piso de arriba de la oficina, pero no me dejan entrar. No se como distraer al guarda.
Palyh escribió:Yo estoy de noche ya.

Tengo que mirar en el piso de arriba de la oficina, pero no me dejan entrar. No se como distraer al guarda.


Tienes dos escaleras para subir arriba, una da a la parte más alejada de la puerta y la otra justo al lado de la puerta. Primero subes con el chico por la parte alejada, y hablas con él. Mientras tanto con la chica subes y entras en la oficina. Les tienes que distraer varias veces y creo recordar que la primera era así
Palyh escribió:Yo estoy de noche ya.
Tengo que mirar en el piso de arriba de la oficina, pero no me dejan entrar. No se como distraer al guarda.


Para eso:

Tienes que coger al tío, y subirlo por la escalera izquierda, y luego mientras habla con el guarda, subir con la tía por la escalera derecha


La
sierra
está "escondida" en
el laboratorio de aviación, osea, el primero con el cascarrabias y el avión ahí en medio


Ah, yo ya he terminado el juego, la verdad es que es cortito con ganas... en fin... a esperar otra aventura gráfica :-|

Saludos ;)
Joe, no paro de atascarme xDD

Comprobe la huella con la bota de la oficina, pero no se que tengo que hacer ahora :S


Me queda mucho juego? xD
Palyh escribió:Joe, no paro de atascarme xDD

Comprobe la huella con la bota de la oficina, pero no se que tengo que hacer ahora :S


Me queda mucho juego? xD


Pero si te dicen ellos lo que tienes que hacer alma de cántaro! Tienes que ir con la pava a su despacho y comprobar en la foto de los trabajadores quiénes llevan botas.


Te queda un rato se podría decir, la verdad es que es corto y soso, una mierda vamos. Lo único que alguno de los puzzles está bien.
Vale, perfecto xDDD Yo miraba los archivos y no la foto xDDD
Muchas gracias por vuestra ayuda^^
Ami me parece entretenido, pero sin contar que parece ser corto...
ya e encontrado a cutter dormido en el jardin. como le despierto???? gracias
La
sierra

esta escondida en:

el laboratorio de aviación, osea, el primero con el cascarrabias y el avión ahí en medio



Yo debo ser monga porque mira que me fijo y no la veo!!! donde se supone que esta escondida?ya me revisado el laboratorio de cabo a rabo y sigo sin verla!!!!

otra cosa:

Se ha hecho de noche, he conseguido entrar en la casa de la guardesa y cuando he salido ha llegado y casi me pilla. Ahora creo que tengo que distraerla con la chica, para poder entrar a la torre pero no se me ocurre que mas hacer. Una ayudita? ;-)
BattosaiCurro escribió:
ya e encontrado a cutter dormido en el jardin. como le despierto???? gracias


Usa el casquillo que usaste conel aceite para coger agua del río y echárselo en la cara



[quote="chilindrina"] ... [QUOTE]

No hay que buscar mucho está en una caja de herramientas, dentro del laboratorio de las pruebas de aerodinámica por lo que han dicho antes.

Con la chica simplemente tienes que hablar con Mcfee mientras el chico está en la pared del otro lado, te hará falta la sierra para hacer algo antes de poder colarte en la torre de todos modos
mepirulo escribió:
No hay que buscar mucho está en una caja de herramientas, dentro del laboratorio de las pruebas de aerodinámica por lo que han dicho antes.

Con la chica simplemente tienes que hablar con Mcfee mientras el chico está en la pared del otro lado, te hará falta la sierra para hacer algo antes de poder colarte en la torre de todos modos [/SPOILER
]

[SPOILER]Te juro que he mirado e interactuado con esa caja (justo debajo de la primera mesa de trabajo) mil veces con los dos personajes y ninguno coge ni ve ninguna sierra. Me estoy empezando a desesperar porque ya no se que hacer!!! [uzi]
¿Esa sierra dónde está? jajajaja!

Madre mía, en la vida real sería tan difícil encontrar una sierra en un taller??? por dios...
valeeeeeeeeeeeee me podeis indicar como se accede al piso superior de las oficinas centrales???? que juego mas liante. mola. muchas gracias
xexiet:
Esa sierra dónde está? jajajaja!

Madre mía, en la vida real sería tan difícil encontrar una sierra en un taller??? por dios...



con el tio, lupa en caja de herramientas y dice:"una caja con herramientas para aviones"
con el tio, mano en caja de herramientas y dice: "no"

con la tia, lupa en caja de herramientas y dice: "una caja de herramientas con herramientas"
con la tia, mano en la caja de herramientas y dice:"estas son herramientas especializadas. Y sucias"
tiro la DS por la ventana?????? cawento
Jajajajajajajaja! ole Xilindrina!!!

Yo creo que tenemos que cortar con la boca porque aki sierra ninguna... :p


Vamos a ver!!!

MI PROBLEMA REAL ES QUE ESTOY CON EL TIO DENTRO DEL RECINTO Y NO PUEDE SALIR. TAN SOLO TENGO UNA CUERDA.
YO HE LEIDO QUE PARA ELLO DEBO ROMPER EL PERCHERO CON UNA SIERRA...
ESA SIERRA DONDE ESTA???

TAL VEZ ES QUE HAY QUE HACER OTRA COSA ANTES... NO SÉ...

AYUDA PARA XILINDRINA Y PARA MI, JAJAJA!
xexiet:

Jajajajajajajaja! ole Xilindrina!!!

Yo creo que tenemos que cortar con la boca porque aki sierra ninguna...


[buuuaaaa] aaayyyyy! odio las sierras!

[buuuaaaa]
Xexiet escribió:Jajajajajajajaja! ole Xilindrina!!!

Yo creo que tenemos que cortar con la boca porque aki sierra ninguna... :p


Vamos a ver!!!

MI PROBLEMA REAL ES QUE ESTYO CON EL TIO DENTRO DEL RECINTO Y NO PUEDE SALIR. TAN SOLO TENGO UNA CUERDA.
YO HE LEIDO QUE PARA ELLO DEBO ROMPER EL PERCHERO CON UNA SIERRA...
ESA SIERRA DONDE ESTA???

TAL VEZ ES QUE HAY QUE HACER OTRA COSA ANTES... NO SÉ...

AYUDA PARA XILINDRINA Y PARA MI, JAJAJA!



La sierra no es para salir del recinto si no es de noche no necesitas aún la sierra
Aer, acabo de salir de la casa de la guardesa, y tengo que subir a la torre. Llevo el tio a la zona de la izda, y examino la pared, cojo a la tia y hablo con la guardesa pero esta de servicio...
Como hago para distraer al guardia que hay en las escaleras para poder ir a la oficina central???
Entonces como salgo con el tio del recinto??? si la guardesa dice que nanai, que no quiere!

¿¿??
La sierra no es para salir del recinto si no es de noche no necesitas aún la sierra


Tanto para chilindrina como para el otro:

Yo voy al laboratorio de aerodinámica, y no me sale ni la caja de herramientas, directamente me sale "sierra" y me la puedo llevar, sobresale en una caja. Pulsad abajo en la crucetapara que os salgan los objetos con los que podéis interactuar y sale.
Xexiet escribió:Entonces como salgo con el tio del recinto??? si la guardesa dice que nanai, que no quiere!

¿¿??


Tienes que hablar con la guardesa y hablarle para que te pida un whisky, consigues el whisky se lo das y te dejará pasar
Palyh escribió:...


Dale usar el gancho con la pared y te dirá algo


USAD SPOILERS
Definitivamente estoy empanada...X-D
Yo miraba todo el tiempo en el laboratorio de propulsion! Llevo no se cuantas horas jugando y aun no habia visto el laboratorio de aerodinamica!!!! [flipa] Si quereis podeis pegarme una colleja :-(
xilindrina escribió:Definitivamente estoy empanada...X-D
Yo miraba todo el tiempo en el laboratorio de propulsion! Llevo no se cuantas horas jugando y aun no habia visto el laboratorio de aerodinamica!!!! [flipa] Si quereis podeis pegarme una colleja :-(


Mira que me lo imaginaba pero no encontraba una captura de pantalla del laboratorio. Pulsad siempre abajo para saber dónde estás las cosas si no os perderéis!
Yo sigo sin ver la sierra, en ningun laboratorio xDDDD En el de aerodimanica solo veo la pizarra, el cable, la trampilla, la escala rota y el tunel de viento...
Que alguien me ayude
no se como subir a la planta de arriba de la oficina central, es de noche y cuando subo las escaleras me sale un agente q no me deja pasar, tengo q distraerlo de alguna manera pero no se como, me estoy volviendo loca
Lil_Mayer, se explico una o dos páginas mas atras, leelo de nuevo
Palyh escribió:
Yo sigo sin ver la sierra, en ningun laboratorio xDDDD En el de aerodimanica solo veo la pizarra, el cable, la trampilla, la escala rota y el tunel de viento...


es en

El laboratorio DONDE ESTÁ EL AVION xD que no se si es aerodinámica, propulsión, bombardeo o magia negra, pero da igual, hay un avión enorme, un motor colgado del techo, una mesa de trabajo debajo del motor y un tío delante de ella... a la izquierda hay una caja de herramientas, con una sierra que sobresale un poco.


Otra cosa...

Para distraer a la guardesa y que el tío pueda subir a la torre
hay que hacer esto:
primero hay que probar a lanzar el garfio en la pared de la izquierda, dirá que hay que distraer a la guardesa, pues primero coges a la tía, y metes al loro por la ventana del cuarto de baño de la guardesa, para que entre en casa unos instantes, y poder tirar el garfio (primero tendrás que usar la bayeta en el garfio para silenciarlo), luego necesitarás distraerla más... así que ahora coges a la tía y te vas al laboratorio de explosiones, hablas con el Cutter y le dices que la guardesa se ha bebido su whisky, con eso hay distracción para poder subir a la torre y revisar lo que hay ahí arriba deprisa, porque la guardesa sube al ratillo


Más cosas:

Para despertar a cutter

tienes que
ir con el tío al río, y llenar el casquillo de agua, luego lo usas sobre cutter y listo, despierto


Saludos ;)
Como me deshago del agente Miller en el tunel de viento?
Palyh escribió:
Como me deshago del agente Miller en el tunel de viento?


yo tambien estoy atascado ahi xD

edito: ya se que hay que hacer
tienes que colocar al loro en la barandilla, entonces miller se pondra a jugar con el y podras aprobechar para huir
a
en la 2ª vez que voy a la oficina central por que estan mandando mensajes en codigo morse. como se va a la planta de arriba??? pero es en la 2ª vez que tienes que ir.

asias :)
BattosaiCurro escribió:a
en la 2ª vez que voy a la oficina central por que estan mandando mensajes en codigo morse. como se va a la planta de arriba??? pero es en la 2ª vez que tienes que ir.

asias :)


Tienes que hablar con el agente con la chica y se irá al baño y allí le encierras usando la escoba para que no salga y ya podrá subir él.
gracias gracias y 1000 veces gracias
bueno, pues por fin me pase el juego, la verdad es que es cortisimo, que pena
EStoy atascada:

He conseguido subir al despacho por 2' vez. Cutter me ha dicho que se estan mandando mensajes en morse desde la ventana. EStoy en el despacho del jefe pero no veo nada. En el despacho de la chica hay unas extrañas marcas en el suelo al lado de la libreria. Se supone que tengo que subir un piso mas pero no se como.
Amigos que tal necesito ayuda para saltar la barda ya tengo el gancho y la cuerda pero me dice que necesito algo para no razgar la pared y no se que es ayudenme
xilindrina escribió:EStoy atascada:

He conseguido subir al despacho por 2' vez. Cutter me ha dicho que se estan mandando mensajes en morse desde la ventana. EStoy en el despacho del jefe pero no veo nada. En el despacho de la chica hay unas extrañas marcas en el suelo al lado de la libreria. Se supone que tengo que subir un piso mas pero no se como.


Tienes que mirar las marcas con el chico y luego la estanteria y abre una puerta secreta. Si no funciona mira primero con la chica y luego con el chico tanto marcas como estantería. Y si no usa la mano q no sé exactamente cómo era


Para Gabycho

Usa spoilers!!

Tienes que usar el trapo en el gancho para amortiguar
Amigos algo me falta para saltar la barda ya tengo el perchero cortado y la soga pero falta algo para que no haga ruido creo que la ballesta pero esa donde la hallo no se donde encontrarla .


exelente muchas gracias no habia pensado en eso lo intentare ahorita, me iluminaste amigo jejeje

creo que ya se usar los spoilers a ver si es asi
Oye me hekedao atascada en o del maletin, ya hejuntao el embudo con la goma y no dejo de oir clicks y nada + giro pa derecha y izquieda pero nada,,,, ayudarme xfa
Miriam debes hacer esto
Debes de girar hacia lado derecho o izquierdo segun tu creas y cuando des un giro el maletin parpadeara, te detienes y giras hacia el lado contrario hasta que vuelva a parpadear y regresas al otro lado hasta que se abra, solito se quita esa pantalla cuando lo hallas encontrado la clave
214 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Juegos