[Hilo de AYUDA] Undercover: Dual Motives

1, 2, 3, 4, 5
CHIMERA^^ escribió:hola,necesito ayuda y no aun leyendo el hilo ho he conseguido salir del atranque:
es de noche y tengo que subir a la torre de la guardesa pero me dice que no puedo hacerlo a menos que este mirando.he intentado meter el loro en el cuarto de baño,pero me dice "porque deberia hacer eso?".tb he intentado escalar el muro ,pero necesito acolchar el garfio y no me deja hacerlo con la bayeta.tampoco puedo entrar en el jardin ya que la guardesa se disgustaria.¿alguien me ayuda?


Tienes que distraerla con la chica hablando. Ponte a hablar con Mcfee con la chica cuando tengas al chico ya donde la pared y cuando estén hablando usa la cuerda con el garfio y úsalo en la pared, te dirá que hace ruido, entonces usa el trapo con el garfio y vuelve a intentarlo, lo del loro te servirá tb un rato después.
mepirulo escribió:
Tienes que distraerla con la chica hablando. Ponte a hablar con Mcfee con la chica cuando tengas al chico ya donde la pared y cuando estén hablando usa la cuerda con el garfio y úsalo en la pared, te dirá que hace ruido, entonces usa el trapo con el garfio y vuelve a intentarlo, lo del loro te servirá tb un rato después.

pues eso lo habia intentado.algo debo hacer mal por que no puedo.es decir:
llevo al tio a la pared y despues con la tia hablo con la guardesa.pero mientras hablan(la verdad es que solo dice hasta luego y se acaba la conversacion) no puedo usar al tio.no se supone que cuando se distrae a alguien cada personaje debe verse en una pantalla?pues cuando hablo con la tia es una conversacion normal viendo en cada pantalla a las dos partes de la conversacion.
CHIMERA^^ escribió:pues eso lo habia intentado.algo debo hacer mal por que no puedo.es decir:
llevo al tio a la pared y despues con la tia hablo con la guardesa.pero mientras hablan(la verdad es que solo dice hasta luego y se acaba la conversacion) no puedo usar al tio.no se supone que cuando se distrae a alguien cada personaje debe verse en una pantalla?pues cuando hablo con la tia es una conversacion normal viendo en cada pantalla a las dos partes de la conversacion.


He de suponer que ya has entrado a la casa de la guardesa antes de intentar subir a la torre no? y que has hablado entre el tío y la tía para que decidan que tienes que subir y que alguien tiene que distraer a la guardesa
mepirulo escribió:
He de suponer que ya has entrado a la casa de la guardesa antes de intentar subir a la torre no? y que has hablado entre el tío y la tía para que decidan que tienes que subir y que alguien tiene que distraer a la guardesa

vaya pues no.lo he intentado pero no puedo.
intento abrir la puerta de la guardesa y me dice que primero debo mirar por los alrededores.y me tiro un rato dando vueltas y no avanzo nada.
CHIMERA^^ escribió:vaya pues no.lo he intentado pero no puedo.
intento abrir la puerta de la guardesa y me dice que primero debo mirar por los alrededores.y me tiro un rato dando vueltas y no avanzo nada.


Es que vamos a ver, qué te ha llevado a ti donde la guardesa? lo has leído aquí o te lo han indicado en el juego?

Dime exactamente que es lo último que has hecho en el juego antes de llegar ahí.


Edito que se me olvidada!

Para entrar donde la guardesa hay que usar de nuevo el alambre en la puerta de la casa guardesa con el chico
mepirulo escribió:
Es que vamos a ver, qué te ha llevado a ti donde la guardesa? lo has leído aquí o te lo han indicado en el juego?

Dime exactamente que es lo último que has hecho en el juego antes de llegar ahí.


Edito que se me olvidada!

Para entrar donde la guardesa hay que usar de nuevo el alambre en la puerta de la casa guardesa con el chico

pues lo que me ha llevado es que he descubierto al cojo y tengo que echar un vistazo en la torre.primero intente entrar normalmente por la puerta de la torre pero me decia que no podia hacerlo con la guardesa delante.despues intente subir por el muro pero no podia tampoco porque habia que acolchar el garfio y no me dejaba combinar con la bayeta.por ultimo si intento usar la ganzua en la puerta de la guardesa me dice que primero tengo que echar un vistazo por los alrededores.
CHIMERA^^ escribió:
pues lo que me ha llevado es que he descubierto al cojo y tengo que echar un vistazo en la torre.primero intente entrar normalmente por la puerta de la torre pero me decia que no podia hacerlo con la guardesa delante.despues intente subir por el muro pero no podia tampoco porque habia que acolchar el garfio y no me dejaba combinar con la bayeta.por ultimo si intento usar la ganzua en la puerta de la guardesa me dice que primero tengo que echar un vistazo por los alrededores.


Lo de meterle el loro por la ventana ya lo has intentado? es que no me acuerdo muy bien de esta parte
mepirulo escribió:
Lo de meterle el loro por la ventana ya lo has intentado? es que no me acuerdo muy bien de esta parte

si ,y me dice q porque deberia hacer eso.me he leido este hilo hasta esta pagina y no he encontrado la solucion.lo unico q se me ocurre es que no hago las cosas en el orden correcto.
CHIMERA^^ escribió:si ,y me dice q porque deberia hacer eso.me he leido este hilo hasta esta pagina y no he encontrado la solucion.lo unico q se me ocurre es que no hago las cosas en el orden correcto.


y...
has comparado la huella que hay al lado de la entrada al jardín de la guardesa con la que tienes en el trapo? quizá sea eso lo que te falte y por eso no te deja usarlo para acolchar el garfio.


Saludos ;)
jPlayer escribió:
y...
has comparado la huella que hay al lado de la entrada al jardín de la guardesa con la que tienes en el trapo? quizá sea eso lo que te falte y por eso no te deja usarlo para acolchar el garfio.


Saludos ;)

intente buscarla ,pero no la encuentro.y no puedo entrar porque dice ke se enfadaria.
CHIMERA^^ escribió:intente buscarla ,pero no la encuentro.y no puedo entrar porque dice ke se enfadaria.



Has comprobado ya en el cuadro del despacho quiénes son los que llevan botas en la casa? Si has hecho eso, la huella está en el jardín de la casa de la guardesa, no es complicado verla.

Saludos y suerte
mepirulo escribió:

Has comprobado ya en el cuadro del despacho quiénes son los que llevan botas en la casa? Si has hecho eso, la huella está en el jardín de la casa de la guardesa, no es complicado verla.

Saludos y suerte

subi al despacho y despiste al guarda,pero no mire la foto por que creo ke no tenia motivo para ello.solo lei unos informes que delataban al cojo,y la tia decia que habia que investigar la torre.he intentado subir por segunda vez por si tengo que mirar la foto ,pero no se puede
yo lo que necesito saber es que tengo que hacer justo cuando me dice la tia que hay que investigar mas la torre.y despues de que el tio intente subir por la puerta y le diga que use la imaginacion para hacerlo por otros medios.
PD:cuando digiste de entrar a la casa de la guardesa y ponerse de acuerdo para distraerla,te referias a la caseta?
.
CHIMERA^^ escribió:
subi al despacho y despiste al guarda,pero no mire la foto por que creo ke no tenia motivo para ello.solo lei unos informes que delataban al cojo,y la tia decia que habia que investigar la torre.he intentado subir por segunda vez por si tengo que mirar la foto ,pero no se puede
yo lo que necesito saber es que tengo que hacer justo cuando me dice la tia que hay que investigar mas la torre.y despues de que el tio intente subir por la puerta y le diga que use la imaginacion para hacerlo por otros medios.
PD:cuando digiste de entrar a la casa de la guardesa y ponerse de acuerdo para distraerla,te referias a la caseta?
.


No, me refería a la torre, se supone que cuando llegas a la casa la guardesa no está y puedes entrar en su casa, no la torre, usando el alambre. Antes que en la torre tienes que entrar en su casa.

Con lo que han pillado al cojo a qué te refieres? Sólo dicen que uno es cojo por lo que él NO pudo subir a por casquillos así que no puede ser culpable. Has hecho ya lo de la huella no? lo de pillarla en la balleta, la que hay al lado de los casquillos en el laboratorio donde cogiste el aceite.

Y luego simplemente era distraerla, y usar el garfio con la cuerda y usarlo en la pared de la izquierda, hay q intentarlo primero y te dirá q hace ruido, usas la bayeta en el garfio, lo intentas de nuevo y si te dice algo con la tia hablar con la pava. Para subir tienes que estar al lado de la casetilla pequeña de la izquierda donde está la pared y usar el garfio con la pared, te dejará subir pero luego la tienes que distraer más veces, pero fundamentalmente tienes que entrar en la casa de la guardesa, si la guardesa está allí abajo es que te falta algo por hacer, mira a ver si está uno de los doctores allí mismo dormido porque le tienes que despertar...

no sé qué más decirte!
mepirulo escribió:
Con lo que han pillado al cojo a qué te refieres? Sólo dicen que uno es cojo por lo que él NO pudo subir a por casquillos así que no puede ser culpable. Has hecho ya lo de la huella no? lo de pillarla en la balleta, la que hay al lado de los casquillos en el laboratorio donde cogiste el aceite.

joder era eso lo que me faltaba.muchas gracias por tu tiempo.lo que me despisto fue que me dijeran que tenia q subir a la torre.
CHIMERA^^ escribió:joder era eso lo que me faltaba.muchas gracias por tu tiempo.lo que me despisto fue que me dijeran que tenia q subir a la torre.


OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajaja

Para eso estamos ;)
Buenas

Yo voy un poco mas avanzado que los ultimos spoilers.

El caso es que ya he averiguado que desde las oficinas envian un mensaje en morse a traves del bosque, utilizando una luz que parpadea, pues bien, ya lo he registrado todo, probado todo, tanto con el y con ella y na de na

Tengo el diria de la profesora y la tabla de morse pero no puedo avanzar en nada mas, alguien se ha pasado esta parte ya??
He leido que para muchos es un juego realmente sencillo pero por dios me he quedado bloqueado en una tontería y por más que busco no se cómo salir de ahí. Uno de los profesores me dice que le ayude con el aceite pero no tengo nada para transportarlo, alguien sabe como lo tengo que hacer o qué es lo que necesito??
Muchas gracias.
warkand escribió:Buenas

Yo voy un poco mas avanzado que los ultimos spoilers.

El caso es que ya he averiguado que desde las oficinas envian un mensaje en morse a traves del bosque, utilizando una luz que parpadea, pues bien, ya lo he registrado todo, probado todo, tanto con el y con ella y na de na

Tengo el diria de la profesora y la tabla de morse pero no puedo avanzar en nada mas, alguien se ha pasado esta parte ya??


Tienes que coger la alabarda de donde examinaste los archivos, el despacho del pavo ese (ya no me acuerdo del nombre de las localizaciones es el despacho en el que para subir tienes que despistar al tío) y en la habitación anterior, la oficina de la tía que manejas tienes que observar con él y con ella unas marcas en el suelo y luego la estantería que notarán algo raro. Luego con él usa la alabarda en la estantería para hacer palanca.



para highorph:

No es que sea sencillísimo, es que tiene cosas un poco absurdas, pero lo que es es muy muy corto.

Tienes que abrir una caja de casquillos que hay al lado de los bidones de aceite y con el casquillo mismo coges el aceite.
Hola, me he quedado atascada en un sitio:

estoy en las alcantarillas con el tio y la tia, habro la puerta con la manivela y la tia pone una tablon de madera para q no se cierre, entro con el tio al otro lado de la puerta y lo pillan dos tios, entonces me sale para controlar a la tia pero no se q hacer no puedo ir donde esta el tio.


Ayuda plz
Lil_Mayer escribió:Hola, me he quedado atascada en un sitio:

estoy en las alcantarillas con el tio y la tia, habro la puerta con la manivela y la tia pone una tablon de madera para q no se cierre, entro con el tio al otro lado de la puerta y lo pillan dos tios, entonces me sale para controlar a la tia pero no se q hacer no puedo ir donde esta el tio.


Ayuda plz


Con la tía tienes que ir al bar (creo) para buscar a alguien que te ayude
para el que lo termine que se baje el another code: las dos memorias...me podeis decir algun otro juego que sea de este estilo¿ necesitos maaaaaaas
mm ya q estas jugando el another code, tambien deberias echarle un vistazo al hotel dusk, es del mismo estilo.

mm los phoenix wright no se si t llamen la atencion...
estoy algo atascada, a ver si me podeis echar una mano. Tengo que ir a buscar el diario de la profesora oswald por esa escala rota, no sé cómo subir. Tengo un cable, en el laborat de aerodinamica que a algun sitio tengo que enchufar, no sé dónde. Tb tengo que buscar a Cutter, no lo encuentro. Total que no sé ni cómo ni cuaándo ni dónde, y aqui estoy dando vueltas como una inútil. Una ayudita??? Gracias
tienes q ir con la chica al labotatorio de cutter y subir las escaleras hasta kedarte al lado de la trampilla.una vez exo eso cambia de personaje (chico) y coges el cable y lo llevas a la trampilla q hay al lado xq ya abras visto q no te deja mucha distancia. al estar la chica al otro lado de la trampilla te deja usar cable con trampilla. luego es simplemente ir con los dos al tunel del vieto. espero servirte de ayuda. jo! me das envidia de q todavia no lo hayas terminado ya veras q pena te da.... ah! cutter esta donde le viste por ultima vez, te acuerdas? ...si no pide ayuda jeje!
angeloore escribió:para el que lo termine que se baje el another code: las dos memorias...
o que se lo compre ya puestos... [toctoc]
y otro q no sea another code ni hoteldusk?
angeloore escribió:y otro q no sea another code ni hoteldusk?
Touch Detective. Es un poquillo soso... pero menos que éste Undercover [maszz]
Debo ser un pelín inútil. El caso es que estoy con lo del morse, he descifrado el mensaje que me mandan, algo asi como CITA SALIDA EST BOMBEO, entonces tengo que mandar yo la señal en morse, supongo que debo reescribir ese mensaje, le doy a la palanca y a veces me dibuja rayas, a veces no me dibuja nada, según le dé. Yo voy dando, tiro de la palanca un rato largo, larga, le doy un poco y no dibuja na... qué estoy haciendo mal???
tienes que contestar simplemente q OK. te lo pone en un papelito abajo a la izquierda cuando le das a lo del codigo morse. simplemente tienes q mirar en el manual como es la O y como es la K. suerte
Gracias chico!! vamos, cuando yo digo que soy pelín inútil... tenías que verme, pensé que el ok era pa decirme que sí, que habia copiado bien el mensaje y que ahora lo que tenía que hacer era enviarle ese mensaje a audrey, total que ahi estaba yo punto raya raya punto punto raya raydísima ya, escribiendo en morse CITA SALIDA EST BOMBEO y aqullo que na de na... GRACIAS GRACIAS DE VERDAD
eso es xq como sabes q aki te dan respuestas no piensas mucho de verdad q a mi me pasaba lo mismo. no soy un chico pero weno la ayuda es la misma jejeje.ya veras como aora te sale todo....
Pues muchas gracias chica! Espero que ahora ya venga todo rodado....tengo gana de acabarlo
Hola

Estoy atascado en lo del maletín,
tengo el embudo pero no el tubo ese que hace falta ¿Dónde está? por más que busco no lo encuentro.


Editado: Ya lo he solucionado, gracias de todas formas.
Este juego es un coñazo. Así de claro con todos mis perdones por adelantado.

Las soluciones para cada etapa del juego son francamente surrealistas, la verdad es que no tienen nada de lógica, y para poder continuar hay que recurrir a hilos como éste, porque si no, a base de combinaciones es imposible lograr hacer lo que sea que se le ha ocurrido al creador del juego... Así como en otras aventuras hay que hacer alguna que otra locura, aqui te dejan tirao y jugando al pimpampúm para saber qué hay que hacer a continuación.

Encima la música es relamida y pesada, y los personajes tienen la expresividad de un zapato.

Los fondos están muy cuidados y los diálogos son demasiado cortos para mi gusto, y reaparecen no importa cuántas veces los hayas leído ya...

La acción está excesivamente desordenada, puesto que te dejan conseguir objetos demasiado pronto, por ejemplo, y eso lo complica todo aún más, hasta el infinito.

En fin, que estoy visitando este post cada dos por tres y os agradezco la ayuda, porque esto es como un mal libro que te quieres terminar porque ya lo has empezado y ¡qué remedio te queda!. Que si el embudo, que si los perdigones, que si los agentes no me oyen... Puf.

Ni punto de comparación con Another Code ni Hotel Dusk, ¡por favor! ¬_¬
A ver si alguien me puede ayudar:

Cuando ya es de noche y he desactivado la bomba con el tio la tia se me queda encerrada en el despacho de la doctora y no se como sacarla!!!!Ayuda porfavor


Gracias y saludos
Para sacar a la chica de ahi
No me acuerdo muy bien, y mira que lo terminé la semana pasada....
Puede ser que tengas una barra de metal?? creo que si te pones en la puerta y le das a usar a la barra se abra la puerta, pero ya te digo que no estoy muy segura
Pues va a ser que no

No tngo ningun tubo y todo lo q tngo lo e provado en la puerta.tengo: allambre / estestocopio / escoba / casquillo / cerbatana
y la chica tiene: loro / lentes / abrecartas
lo he probado todo en la puerta y nada la abre
Estoy bloqueao no se que aser!!!!!!!!


Gracias
Johnky escribió:Pues va a ser que no

No tngo ningun tubo y todo lo q tngo lo e provado en la puerta.tengo: allambre / estestocopio / escoba / casquillo / cerbatana
y la chica tiene: loro / lentes / abrecartas
lo he probado todo en la puerta y nada la abre
Estoy bloqueao no se que aser!!!!!!!!


Gracias


Mira en el montacargas, encontraréis algo pero no lo podras coger porque a la chica le da calambre y tendrás que desactivar los fusibles... Y creo que te falta una barra de metal que tendrás q conseguir con el chico
La barra de metal está en el despacho (no confundir con el laboratorio) de Cutter o en el del otro científico, usala 3 veces con la puerta del despacho de Oswald donde la tia está encerrada.


Ya me lo he terminado, el juego es bastante facil la verdad, solo hay que prestar un poco de atención a los pequeños detalles.

Es ultracorto, una pena porque la historia prometia.
Muchas gracia por fin lo he conseguido
Efectivamente tenia que encontrar un barra de metal en el despacho de Cutter y despues utilizarla un total de tres veces en la puerta y ¡TACHAN! abierta


Saludos

Vale soy un inutil
despues de conseguir hacer esto me voy al tunel del viento cojo el cable con el tio y lo pongo en la trampilla de mantenimiento pero cuando m voy a la makina me dice que todavia no tiene corriente ayuda porfavo
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ola

estoy atascado en lo de entrar en la torre no se como distraer a la guardia
delno escribió:ola

estoy atascado en lo de entrar en la torre no se como distraer a la guardia

Pues sal de la playa.
Ya está dicho al principio de las primeras páginas.

Ten cuidado con la "ola" que te puede arrastrar al fondo del mar.
Johnky escribió:Muchas gracia por fin lo he conseguido
Efectivamente tenia que encontrar un barra de metal en el despacho de Cutter y despues utilizarla un total de tres veces en la puerta y ¡TACHAN! abierta


Saludos

Vale soy un inutil
despues de conseguir hacer esto me voy al tunel del viento cojo el cable con el tio y lo pongo en la trampilla de mantenimiento pero cuando m voy a la makina me dice que todavia no tiene corriente ayuda porfavo


Al pasar el cable por la trampilla no lo enchufas alma de cántaro!, tienes que coger el cable desde la habitación de al lado para enchufarlo...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
bueno
o soy tonto o este juego es una mierda porque vamos me atasco cada dos por tres, alla voy. Estoy en la estacion de bombeo pero no puedo entrar ni con el chico ni con la chica me dicen que hay unas tablas detras de la puerta, ¿tengo que meter algo por la ventana?
a ver si alguien me ayuda
tengo la tabla de morse y he hablado con cutter. dicen no se que de que retransmiten morse desde el piso de arriba...pero de donde? en la oficina central la chica sólo puede entrar al baño de mujeres y sin la tabla.[SPOILER]
ve con la chica a la parte de arriba y ablas con el tio q esta ahi vigilando y te dice noseke de q le an dado medicamentos y tal y la chica le dice q vaya al baño q ahi seguro q ay algo para el dolor de tripa y tal, entonces cuando este dentro coges la escoba y la usas para atrancar la puerta y que no pueda salir.y ya puedes subir tambien con el chico y entrar los dos en el despacho de lla y ya no te digo mas,jeje. suerte!
Estoy atascado en donde el cable. Lo he puesto en la trampilla y me lo ha conectado (por lo menos eso pone si me pongo a mirar el cable, dice que esta conectado) el caso es que voy a la otra habitacion y no me deja coger el cable, voy a la de mas al fondo y tampoco, solo hay una caja electrica que no me deja abrirla porque dice que esta cerrada. El caso es que aun me sigue diciendo que no llega corriente a la maquina como se hace?


GRACIAS DE ANTEMANO!

Salu2!
Tienes q ir con la chica al laboratorio de cutter y subir las escaleras, te kedas al lado de la trampilla de nada mas subir y cambias de personaje (al chico). coges el cable y lo "usas" con la trampilla y como tienes a la chica en el otro lado lo coge y lo engancha, eso tendria q valer para conectar la makina del tunel del viento.
No encuentro la respuesta a mi problema en ningun sitio.

Cuando tengo que subir a la torre distraigo a la guardesa McFee metiendo el loro por la ventana y mientras el colega sube con el garfio pero dice que tengo que distraerla por segunda vez y no se como hacerlo, porque con el loro ya no te deja.

¿Ke hago¿?¿
Creo recordar que . . .
Habia q ablar con la guardesa con la tia y luego hacerle q se peleara con el del wisky q aora no m acuerdo como se llamaba
de todas formas creeo recordar q esto taba ya respondido mejor mas atras en alguna pag.

Por cierto sigo con lo del cable ya he exo
angeloore escribió: Tienes q ir con la chica al laboratorio de cutter y subir las escaleras, te kedas al lado de la trampilla de nada mas subir y cambias de personaje (al chico). coges el cable y lo "usas" con la trampilla y como tienes a la chica en el otro lado lo coge y lo engancha, eso tendria q valer para conectar la makina del tunel del viento.
pero me sigue diciendo qu no llega la corriente todavia a el tunel de viento


Saludos y gracias
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5