[Hilo de AYUDA] Undercover: Dual Motives

1, 2, 3, 4, 5
hola amigos,soy nuevo en el foro y lo encontre a la desesperacion por el juego,espero que me sirva de ayuda,no se sere que soy torpe,pero es que quiero q m ayudeis porque no paso del principio,osea que no se como escuchar a los de la oficina, me quiero meter por la trapilla de aire acondicionado con ella y me dice que ni pescao frito, por favor ayudarme,saludios de un sevillano.
Atascado!!!!
Donde saco el recipiente para guardar el aceite????
Atascado y desesperado:
Estoy en la parte en la que los 2 protas están en la zona del bar. El tío se sube a los barriles, pero no consigue escuchar lo que dicen los pavos de dentro del bar. Llevo semanas probando cosas y no hay forma de avanzar en esa parte. Porfi, decidme la solución!! :'(
visjoner escribió:Atascado y desesperado:
Estoy en la parte en la que los 2 protas están en la zona del bar. El tío se sube a los barriles, pero no consigue escuchar lo que dicen los pavos de dentro del bar. Llevo semanas probando cosas y no hay forma de avanzar en esa parte. Porfi, decidme la solución!! :'(


Tienes que llevarte a Audrey para que vigile mientras tu escuchas a escondidas. [666]

Información general, me pasé este juego y elaboré una GUIA, si alguien la necesita estaré encantada de mandársela, o de ayudarle cuando se atasque.

Saludos!!! [burla2]
tengo la cerbatana pero no encuentro los perdigones ¿dond stan?llevo buscandolos ni se sabe,ayudadme por favorrrrrr
buenas!! aclaradme una duda enorme... he leido por ahi que hace falta una sierra para partir el perchero de la oficina del tipo...

donde la encuentro!?!?! estoy desesperadaaaaaaaa

gracias!!

Edito: los perdigones están en la taza del tipo en su oficina... si no recuerdo mal
hola. yo me he quedado atascada y nose como abrir la maldita maleta. alquien me puede ayudar

PeReA escribió:
¡AYUDA!
Undercover: Dual Motives

Imagen


Abro éste hilo para intentar solucionar las dudas y los atascos que nos puedan surgir con éste juego, ya que es una aventura gráfica como las de toda la vida y por ello da pie a quedarse colgado.

Por favor, tanto para quien pregunte como para quien responda... utilizad los spoilers (poniendo [spoiler*]duda/respuesta[/spoiler*], sin los asteriscos) para no fastidiarle la historia a la gente que todavía no lo haya empezado o que vaya más retrasado.

Saludos :cool:
mariamendez escribió:hola. yo me he quedado atascada y nose como abrir la maldita maleta. alquien me puede ayudar

PeReA escribió:
¡AYUDA!
Undercover: Dual Motives

Imagen


Abro éste hilo para intentar solucionar las dudas y los atascos que nos puedan surgir con éste juego, ya que es una aventura gráfica como las de toda la vida y por ello da pie a quedarse colgado.

Por favor, tanto para quien pregunte como para quien responda... utilizad los spoilers (poniendo [spoiler*]duda/respuesta[/spoiler*], sin los asteriscos) para no fastidiarle la historia a la gente que todavía no lo haya empezado o que vaya más retrasado.

Saludos :cool:


[spoiler*]Facil, tienes que crear un aparato para oir a traves de la maleta, que te lo pones en la oreja, y eskuxas al girar click, la verdad que hace muchisimo tiempo que me lo pase i no te sabria decir el objeto que tiene que ser justamente, pero recuerdo que con dos objetos construias eso, y con el objeto le dabas al maleitn y podias oir, pero no me hagas muxo caso[/spoiler*]
[Spoiler]Por favor no encuentro la manera de conseguir la botellade wisky, tengo el gancho echo, y se que esta en el laboratorio de cutter, porque la he visto por la ventana, como la cojo, si no puedo entrar por ningun lao? Respondedme pronto por favor estoy muy irritada[spoiler]
alguien puede ayudarme!!!!! no se como abrir el maletin, ya lo e intentado de mil formas XD
He leido todos el foro y spolier, pero sigo atascada en el maletin, lo hago como decis, doy a la derecha y cuando se enciende a la izquierda y asi sucesivamente, pero nada, siempre acaba encendiendoseme en el 6 y lo veo raro. ¿lo estoy haciendo bien?. Gracias.
(mensaje borrado)
Estoi con lo del cable
Lo coji y lo pase por la trampilla pero me dice que esta conectadp boi al laboratorio de cuper me pongo al lado de la trampilla que da al tunel de viento y no me deja acer nada tampoco con el cable que hai al lado
HOla!!!
Me gustaria saber si alguien tiene la guia de este juego me estoy atarscando cada dos por tres, y me seria de gran ayuda.
Si la teneis y la podeis colgar o enviarmela, os lo agradeceria mucho.
Thanks...saludos!
evaloral escribió:HOla!!!
Me gustaria saber si alguien tiene la guia de este juego me estoy atarscando cada dos por tres, y me seria de gran ayuda.
Si la teneis y la podeis colgar o enviarmela, os lo agradeceria mucho.
Thanks...saludos!


Sí, yo me tomé la molestia de irla confeccionando mientras lo jugaba, si la quieres no tengo ningún problema en pasártela [ginyo] La oferta es extensible a todo el que pueda interesarle, ok?
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5