[Hilo de AYUDA] Undercover: Dual Motives

1, 2, 3, 4, 5
gracias mepirulo... soy tu peor pesadilla jejjee... alla va otra:

la traduccion del morse dice esto:
CITAS
ALIDA
ESTBO
MBEO
tiene algun sentido?voy bien por ahi?
xilindrina escribió:gracias mepirulo... soy tu peor pesadilla jejjee... alla va otra:

la traduccion del morse dice esto:
CITAS
ALIDA
ESTBO
MBEO
tiene algun sentido?voy bien por ahi?


Lo tuyo es grave ehhh si te fijas pone: "Cita salida est. bombeo" tienes q traducirlo todo de una vez y se abre una nueva localización. Si cuando estás recibierndo te sale una interrogación es que has copiado mal el símbolo, en cuanto hagas bien todos te dará la opción de devolver el mensaje con un OK
Pues ya me lo he pasado. Como demo estaría bien, es bastante original y está bien hecho, pero es MUY corto.
He empezado a jugar hoy y de momento está muy bien.
Este tipo de juegos me gusta mucho...
hola!

pues yo he empezado apenas hoy el juego.... y me ha agradado bastante...solo q he llegado a un punto en el q ya me desespere xq..

en la parte d copiar el codigo morse... tengo problemas, cada q intento poner un punto me pone un signo d interrogacion...asi q no puedo! hay alguna forma en especifico d hacer el punto? o q?!?!


espero me ayuden... q llevo un rato con eso y nada mas no me sale T_T
sheego escribió:hola!

pues yo he empezado apenas hoy el juego.... y me ha agradado bastante...solo q he llegado a un punto en el q ya me desespere xq..

en la parte d copiar el codigo morse... tengo problemas, cada q intento poner un punto me pone un signo d interrogacion...asi q no puedo! hay alguna forma en especifico d hacer el punto? o q?!?!


espero me ayuden... q llevo un rato con eso y nada mas no me sale T_T


Tienes que
dibujarlos en el cuadradito pequeño de arriba, el que parece una hoja de cuaderno, raya para la raya, y punto para el punto xD (a mi me pasó igual)


Saludos ;)
sigo con el loro, pero ya ha salido de la jaula:

como hago ahora para que distraiga al jefe? pongo al dr al lado de la jaula, y a la tia dandole con la escoba al loro en la estanteria, y no pasa nada.como lo hago para que el loro vuele a otro lado?
hyrulen escribió:sigo con el loro, pero ya ha salido de la jaula:

como hago ahora para que distraiga al jefe? pongo al dr al lado de la jaula, y a la tia dandole con la escoba al loro en la estanteria, y no pasa nada.como lo hago para que el loro vuele a otro lado?
Abre la puerta del despacho
;)
Hola me he vuelto a kedar pillada , cuando tienes que distraer a McFee para colarte en la torre ¿Cómo lo haces? Y...¿Qué hay que utilizar para agarrar la cuerda a la pared? ayudarme xfavor y ¡Gracias!
Por lo que veo parece que el juego esta muy bien, tendre que hacerme con el.

Las aventuras graficas reviven en nuestras DS [tadoramo]
Lucky Luke escribió:Las aventuras graficas reviven en nuestras DS

pero reviven unas 2 o 3 horas, que es lo que dura el juego

una verdadera lastima
Lucky Luke escribió:Por lo que veo parece que el juego esta muy bien, tendre que hacerme con el.

Las aventuras graficas reviven en nuestras DS [tadoramo]


Me ha parecido un juego muy cutre, te lo pasas el mismo día que lo empiezas en pocas horas, el argumento prácticamente inexistente y no avanza ni tiene sorpresas (es de delito lo de la "historia"), diálogos hay cuatro, los gráficos estáticos y nada de especial, alguno de los puzzles/minijuegos carecen de lógica... El juego acaba de pronto sin mucha explicación, en total habrá unos 10 personajes con los que interactuar... y podría seguir

Lo que está bien es la interfaz que es bastante cómoda y efectiva y algunos puzzles tienen estilo clásico, principalmente eso te hace jugarlo.
Bueno amigos pues me acabo de terminar el juego ya,encontre a los infiltrados y colorin colorado undercover se ha terminado...nos vemos en otra nueva aventura grafica amigos



Saludos a todos
hola me he quedado en que quiero entrar en la oficina de smith y el tio de seguridad no me deja..... que tengo que hacer?
hola,

yo estoy atascado en el tunel del viento, por mas que lo intento no llego a arriba.

¿donde esta el profesor cutter?

es que como dice que puedo buscar el diario o al profe.

saludos
jPlayer escribió:
Tienes que
dibujarlos en el cuadradito pequeño de arriba, el que parece una hoja de cuaderno, raya para la raya, y punto para el punto xD (a mi me pasó igual)


Saludos ;)


ahah muchas gracias, yo lo dibujaba en mero en medio d la pantalla... ahora q lo hice como se debe todo fue muchisimo mas sencillo.

ahahah ya termine el juego... super corto la verdad... pero me agrado bastante, utilizas bastante las capacidades d la DS.
ahora a seguir jugando Phoenix Wright: justice for all [plas] [plas] [plas]
acabo de encontrar la huella delante del jardin de la guardesa. intento lanzar el garfio y me dice que la guardesa esta dentro de la torre y no quiere..... que hago?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Me he quedado atascada y no se que hacer!!
Es de noche y el guarda no me deja subir al piso de arriba para entrar al despacho. El guarda se ha quedado hablando con el chico y la chica lo tiene que despistar, pero no se como hacerlo!!
hyrulen escribió:
pero reviven unas 2 o 3 horas, que es lo que dura el juego

una verdadera lastima


mepirulo escribió:
Me ha parecido un juego muy cutre, te lo pasas el mismo día que lo empiezas en pocas horas, el argumento prácticamente inexistente y no avanza ni tiene sorpresas (es de delito lo de la "historia"), diálogos hay cuatro, los gráficos estáticos y nada de especial, alguno de los puzzles/minijuegos carecen de lógica... El juego acaba de pronto sin mucha explicación, en total habrá unos 10 personajes con los que interactuar... y podría seguir

Lo que está bien es la interfaz que es bastante cómoda y efectiva y algunos puzzles tienen estilo clásico, principalmente eso te hace jugarlo.


Uffff ahora me habeis echo echarme para atras, un juego de este estilo no puede ser tan corto ni tener un mal argumento. Aparte he visto un par de imagenes y que feos son los protas los jodios.

Es que despues de los Phoenix Wright y Hotel Dusk tenia hambre de aventuras graficas.

EDIT: De todas formas gracias por los consejos [oki]
nostrome escribió:acabo de encontrar la huella delante del jardin de la guardesa. intento lanzar el garfio y me dice que la guardesa esta dentro de la torre y no quiere..... que hago?


ahh lo q tienes q hacer es:

entrar a la casa de la guardesa usando al chico




chincheta escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Me he quedado atascada y no se que hacer!!
Es de noche y el guarda no me deja subir al piso de arriba para entrar al despacho. El guarda se ha quedado hablando con el chico y la chica lo tiene que despistar, pero no se como hacerlo!!


para despistarlo tienes

q subir por las otras escaleras con la chica, asi mientras el chico esta hablando con el guardia la chica puede ir a husmear la oficina
hola, yo estoy cuando el tio se sube a la ventana para escuchar pero los agentes se callan y he leido que hay que jugar a los dardos para que la tia les de cerveza, pero voy a los dardos y me dice "que ahora no" como lo puedo hacer? Gracias
sheego escribió:para despistarlo tienes
q subir por las otras escaleras con la chica, asi mientras el chico esta hablando con el guardia la chica puede ir a husmear la oficina

GRacias sheego!!!!!!

:D
Wolfstein escribió:
hola, yo estoy cuando el tio se sube a la ventana para escuchar pero los agentes se callan y he leido que hay que jugar a los dardos para que la tia les de cerveza, pero voy a los dardos y me dice "que ahora no" como lo puedo hacer? Gracias


no se si sea asi pero...
ya leiste el cartel q dice sobre la bebida gratis si ganas a los dardos?...mm o intenta hablar con el cantinero y debe d haber una opcion q hable sobre los dardos... despues d eso creo q ya puedes jugar
mientras distraigo con audrev y el loro albert tngo que abrir una maleta en el cuarto de invitados, como lo ago? e probado y no encuentro la combinacion, ¿te la tienen que dar en algun sitio?.Ayudenme.Gracias
mientras distraigo con audrev y el loro albert tngo que abrir una maleta en el cuarto de invitados, como lo ago? e probado y no encuentro la combinacion, ¿te la tienen que dar en algun sitio?.Ayudenme.Gracias
jaimed escribió:mientras distraigo con audrev y el loro albert tngo que abrir una maleta en el cuarto de invitados, como lo ago? e probado y no encuentro la combinacion, ¿te la tienen que dar en algun sitio?.Ayudenme.Gracias

empiezas girando a la derecha y orirás un click, luego giras a la izq. y orirás otro clik, y así hasta 5 veces (creo)
pues ya esta, muchas gracias
CHINCHETA, ya se que hay que girar acia derecha e izkierda pero es k no escuxo el 'clin' d cuando acierto ya que me distrae el ruido del loro y es dificil de distinguir, supongo k sera el ruido caracteristico d una caja fuerte. porfavor si alguien se sabe la combinacion o de k forma exacta acerlo contestenme. Gracias
jaimed escribió:CHINCHETA, ya se que hay que girar acia derecha e izkierda pero es k no escuxo el 'clin' d cuando acierto ya que me distrae el ruido del loro y es dificil de distinguir, supongo k sera el ruido caracteristico d una caja fuerte. porfavor si alguien se sabe la combinacion o de k forma exacta acerlo contestenme. Gracias


tienes que coger el embudo y unirlo a la mangera asi haras un estestoscopio y lo usas en la maleta primero gira hacia un lado y veras como escuchas els clik y ademas se ilumina, despues gira al otro lado y cuando escuches el clic, vuelves a girar al otro y asi sucesivamente hasta que se abre
me e keao pillao en
despue de escuxa la conversacion del conorel y el otro no se k ace xfavor decidmelo
Donde esta la cuerda para el garfio?
h501eins escribió:Donde esta la cuerda para el garfio?


Es la cuerda de la cortina del cuarto en el que haces lo del maletín
no se si estoy escibiendo en el sitio correcto pero bueno... Alguien me puede decir como se coge el aceite? gracias
angeloore escribió:no se si estoy escibiendo en el sitio correcto pero bueno... Alguien me puede decir como se coge el aceite? gracias


Has venido al sitio correcto!

Tienes que conseguir un casquillo de bala en donde llevarlo... no te digo más para que te extrujes un poco la cabeza. Si no lo encuentras pregunta.
ok, lo tengo, pero no funciona. como hago para q el mensaje este oculto?
ok, lo tengo, pero no funciona.
como hago para q el mensaje este oculto? se q es algo de espoiler no se q....
no consigo nada con lo del aceite y es que ya estuve casi una tarde entera con lo del maletin y no kiero casarme de este juego tan rapido, necesito saberlo!!!!!! gracias
angeloore escribió:ok, lo tengo, pero no funciona.
como hago para q el mensaje este oculto? se q es algo de espoiler no se q....
no consigo nada con lo del aceite y es que ya estuve casi una tarde entera con lo del maletin y no kiero casarme de este juego tan rapido, necesito saberlo!!!!!! gracias


No sabes leer los spoilers???

Para hacer un mensaje oculto escribe el texto normal, luego selecciónalo y dale al botón SPOILER que hay arriba en donde pone Código vB a su derecha.
leerlos si q se lo q nose es poner yo un mensaje oculto....y ademas por mas q selecciono no veo ningun codigo vB ni nada...Para escribir un mensaje se le da a responder no? soy completamente nula. por cierto....lo del aceite?...
gracias
Ok, le das a responder y te sale una pantalla que pone:

Usuario conectado
Asunto
Icono del mensaje
Código vB
Respuesta

A la derecha del código vB está lo que te digo, salen botones que ponen: B I U PHP LISTA CITA SPOILER

Pues seleccionas el texto como cuando vas a copiar y pegar, y le das al botón spoiler. También lo puedes hacer manualmente, escribiendo SPOILER] texto a ocultar [/SPOILER] y con el primer corchete cerrado (lo he puesto abierto para que veas cómo va porque si lo cierro lo ocultaría)

Lo del aceite:

Supongo que has cogido el casquillo de la caja de madera q has abierto con el destornillador, pues usas el casquillo en uno de los barriles de aceite que hay justo al lado, prueba en todos pero creo que valía cualquiera. Está justo al lado así que no hay pérdida.
no me deja utilizar el cartucho vacío con ninguno de los 3 barriles el muñekito me dice q xq deberia hacerlo...y como Audrey no kiere subir... no se si es q me falta algo por hacer o algo, de todos modos muchas gracias
angeloore escribió:
no me deja utilizar el cartucho vacío con ninguno de los 3 barriles el muñekito me dice q xq deberia hacerlo...y como Audrey no kiere subir... no se si es q me falta algo por hacer o algo, de todos modos muchas gracias


Habla con él otra vez, lo tiene que hacer él, ella se negará a subir, le hablas otra vez sobre el aceite y te dice que necesitarás algo para llevarlo. Habla con él hasta que no haya más opciones y luego inténtalo.

También inspecciona bien los barriles de aceite y te tiene que decir que tienen un "grifo" o algo así. No deberías tener mayor problema
Hola, yo también ando atascaílla con el juego este.

He hecho lo del loro, las semillas y tal. La guardesa me ha pedido ya el wisky y yo tengo la cuerda de cuando el maletín y sus clicks. pero no encuentro tampoco la sierra y no se que hay que hacer, decís que está en el laboratorio de aerodinámica pero me pasa comoa xilindrina que ninguno me la coge.

Decís que hay que esperar a que se haga "de noche" pero ¿y mientras que?

Iluminadme por que no hay manera

Besotes

Desi
Desiii escribió: ...

Desi



Para coger la sierra no hace falta que se haga de noche, el de aerodinámica no es donde está el avión que quede claro, a pesar de que ahí hay una caja de herramientas, ahí no es.

El laboratorio de aerodinámica es el primero empezando por arriba, dale hacia abajo en el pad y te saldrán las localizaciones a las que puedes ir, porque si no te deja cogerlo es que te estás equivocando.

De todos modos ahora te toca entrar en el laboratorio de explosivos. Te cuento cómo entrar si eso no sigas leyendo. Para ello tienes que coger un junco con la chica al lado del río que hay pasando el bar y dárselo a él para que lo use junto con los perdigones y así crear una cerbatana, con la cerbatana la usas en el cristal de su laboratorio para llamar su atención.


Saludos
acabo de pensar en q no e utilizado a la chica para ablar con el ,es q todavia no me hago a utilizar dos personajes, voy a ver q pasa....gracias!
angeloore escribió:acabo de pensar en q no e utilizado a la chica para ablar con el ,es q todavia no me hago a utilizar dos personajes, voy a ver q pasa....gracias!


Yo creo que sólo hay que hablar con él pero dos veces
Mepirulo gracias por todo lo que me has dicho, pero sigo atascada, no puedo ir fuera del recinto, no tengo el garfio que se supone se necesita para salir y la guardesa no me deja a no ser que le traiga whisky.

Yo supongo que necesito la sierra para cortar el perchero y hacer el garfio para poder salir y coger el junco para avisar a Cutter y que quizá me de el whisky para la guardesa, pero claro luego para qué voy a necesitar que me deje salir si ya podría hacerlo por mi propio pie?

Bufff si no me gustaran tanto este tipo de género la verdad lanzaría la DS por la ventana...

Desi
Desiii escribió:Mepirulo gracias por todo lo que me has dicho, pero sigo atascada, no puedo ir fuera del recinto, no tengo el garfio que se supone se necesita para salir y la guardesa no me deja a no ser que le traiga whisky.

Yo supongo que necesito la sierra para cortar el perchero y hacer el garfio para poder salir y coger el junco para avisar a Cutter y que quizá me de el whisky para la guardesa, pero claro luego para qué voy a necesitar que me deje salir si ya podría hacerlo por mi propio pie?

Bufff si no me gustaran tanto este tipo de género la verdad lanzaría la DS por la ventana...

Desi



Yo jugaría que había contestado... seguramente haya metido esto en otro hilo sin darme cuenta..

No necesitas la sierra ahora ni el perchero, eso es para más tarde. Con la CHICA sal fuera del recinto y ve a por el junco.
donde puedo conseguir el recipiente para darle el aceite al porfesor bartholomew??
seryi18vk escribió:donde puedo conseguir el recipiente para darle el aceite al porfesor bartholomew??



Al lado de donde está el aceite hay cahas con casquillos, se lo puedes llevar en uno de ellos, ahora sólo tienes que abrir la caja ;)
hola,necesito ayuda y no aun leyendo el hilo ho he conseguido salir del atranque:
es de noche y tengo que subir a la torre de la guardesa pero me dice que no puedo hacerlo a menos que este mirando.he intentado meter el loro en el cuarto de baño,pero me dice "porque deberia hacer eso?".tb he intentado escalar el muro ,pero necesito acolchar el garfio y no me deja hacerlo con la bayeta.tampoco puedo entrar en el jardin ya que la guardesa se disgustaria.¿alguien me ayuda?
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5