Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#3)

1, 2, 3, 4
ami no me funciona el juego del zelda ¿que hago? [+furioso]
lismi escribió:ami no me funciona el juego del zelda ¿que hago? [+furioso]


Tu pregunta me hace preguntarme... es original tu juego? si no es así pasate por el foto de SCENE de NDS de EOL que te ayudarán mejor, aqui es para dudas sobre el juego ^^

saludos!
ami no me funciona el juego del zelda al ponerlo ¿k ago?
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hola despues del chaval , que no se compra los juegos.
Me gustaria preguntar si el Terry ese dorado, aparece cada semana , no? esque le vi le hable, y no me le he vuelto a encontrar y estar a todas mirandolo a ver donde esta.... me raya buscarle a todas horas y queria saber si hay alguna manera de encontrarle
Hola despues del chaval , que no se compra los juegos.
Me gustaria preguntar si el Terry ese dorado, aparece cada semana , no? esque le vi le hable, y no me le he vuelto a encontrar y estar a todas mirandolo a ver donde esta.... me raya buscarle a todas horas y queria saber si hay alguna manera de encontrarle


te refieres al vendedor, que se pone un casco de oro, si es asi, aparece de lunes a viernes despues de las 10PM y sabados y domingos despues de las 10AM
Gracias si a eso me referia [plas] ya por fin tendre todos los corazones
Buenas!

Etoy atrapada antes de ir a luchar contra el jefe final (Bellum) justo ante la puerta, donde me encuentro con 4 "soldados" de los de color azuly, la verdad, no sé como cargármelos para poder acceder a la puerta y lo que parece la batalla final...

Algún consejillo, es que no sé como montármelo [snif]

Gracias
Dra_Catz escribió:Buenas!


Algún consejillo, es que no sé como montármelo [snif]

Gracias


El consejo que te doy es que uses el botón de SPOILER en el hilo para no jodernos la historia a los demás que no hemos llegado ahí. ¿que te parece? cawento
Pues me parece que todo lo que yo tengo de ignorante por novata lo tienes tu maleducado total.

Disculpas a todos, no sabía (y no sé) como se hace eso del spoiler, y a ti galego, aprende un poco de empatía y educación que te hace mucha falta...
Dra_Catz escribió:Pues me parece que todo lo que yo tengo de ignorante por novata lo tienes tu maleducado total.

Disculpas a todos, no sabía (y no sé) como se hace eso del spoiler, y a ti galego, aprende un poco de empatía y educación que te hace mucha falta...


Aprende tu a leer y observar como hacen los demás antes de alegar que eres novata y no sabes. Y si te digo esto es por que me ha jodido mil leer lo que has puesto... ya que yo no he llegado hasta ahí en el juego... Lo mismo que te hubiese jodido a ti leerlo estando más atrás.

Espero que tengas más cuidado la próxima vez antes de reventarle el final de los juegos a la gente... Catalana ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dra_Catz lo del spolier fijate cuando escribes un comentario, arriva le das y punto...,joder q mal me explico, pero vamos no pasa nada si es q no sabias

la respuesta a tu pregunta
tienes q cojer el botijo rojo y romperlo en la planta de la puerta luego te escondes en el circulo ese q dejan y por detras con la espada te los cargas,usa el arco para dormirlos
escalibur009 escribió:Dra_Catz lo del spolier fijate cuando escribes un comentario, arriva le das y punto...,joder q mal me explico, pero vamos no pasa nada si es q no sabias

la respuesta a tu pregunta
tienes q cojer el botijo rojo y romperlo en la planta de la puerta luego te escondes en el circulo ese q dejan y por detras con la espada te los cargas,usa el arco para dormirlos


Hombre eso de que no pasa nada.. a mi si me ha pasado... me ha reventado el final casi...
Muchísimas gracias escalibur009!!!

Por las dos cosas... [tadoramo]
hola hola, como todos los que lo tenemos, menudo juegazo, me dejo flipao eso de soplar a las velas y cerrar la tapa de la DS para una cosilla muy spoiler smile_[carcajad]
bueno mi preguntilla es como monto la grua en mi barco pq cuando me voy al astillero no encuentro la grua entre las piezas para montarla Oooh
bloodfirestee escribió:hola hola, como todos los que lo tenemos, menudo juegazo, me dejo flipao eso de soplar a las velas y cerrar la tapa de la DS para una cosilla muy spoiler smile_[carcajad]
bueno mi preguntilla es como monto la grua en mi barco pq cuando me voy al astillero no encuentro la grua entre las piezas para montarla Oooh


Tienes que comprarla al anciano inventor en la isla del cañon :)
bueno si la cosa es q la consigo mediante eso que me dices en el spoiler, pero es q cuando voy al astillero no encuentro la pieza para montarla
Cuando compras la grua, no hay que montarla, ya la llevas equipada; simplemente no puedes verla hasta que la uses para buscar un tesoro...
Hola!!
me llamo jesus!!
soy nuevo!
espero que me podais ajudar :P
bueno esque la chica magica esa!!que reskatas en isla del fuego te dice qu tienes que buskar a un peskador!!
pero aun no eh encontrado ningun peskador!
alguien me podria decir donde esta porfavor?
rey_lagarto escribió:Hola, lo que a mi me pasa es tan sencillo como complejo.

Hay un cofre en la isla principal, donde empezamos el juego, que está a la izq. de la tienda del pueblo. Si os poneis al lado izq de la tienda, y seguis hacia ese mismo lado lo vereis, esta un poco elevado, antes justo, hay una escalera para subir y cojerlo, pero, como se llega hasta ella ??, utilize hasta lo inutilizable, y nada, no hay manera, ni con objetos, y hablando con la gente, ni cabando, nada.
A ver que me podeis decir, gracias de antemano.

Saludos


Yo estuve igual que tu,
coge una gallina y con ella podrás dar saltos más grandes y llegar saltando atraves del agua
Hola a todos. Mi problema es que ya llevo una semana entera intentando acabar el puñetero minijuego de la Isla Laberinto y no lo consigo. He acabado el Nivel Principiante, pero el Nivel Medio no lo logro, y el Experto a saber.

¿Alguien puede decir qué ruta siguió para superar este minijuego en esos niveles y dar sugerencias?




Salu2!!
Falkiño escribió:Hola a todos. Mi problema es que ya llevo una semana entera intentando acabar el puñetero minijuego de la Isla Laberinto y no lo consigo. He acabado el Nivel Principiante, pero el Nivel Medio no lo logro, y el Experto a saber.

¿Alguien puede decir qué ruta siguió para superar este minijuego en esos niveles y dar sugerencias?




Salu2!!


Aqui en secretos, isla laberinto te lo explica, esta guia esta bien
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=182
¿cómo disparo a los ojos si cuando les apunto se esconden?
mrbadnews escribió:¿cómo disparo a los ojos si cuando les apunto se esconden?


Si no me equivoco encontrarás por ahí un par de postes en los que poder subirte y deberías usar el gancho para crear una cuerda entre ellos, como una especie de tirachinas, entoncesa tienes que disparar hacia la cuerda (no hacia el ojo) para que la flecha rebote en dirección contraria y vaya hacia el ojo sin que este se cierre


Espero que te sirva...

Ánimo!
Tamye escribió:
Aqui en secretos, isla laberinto te lo explica, esta guia esta bien
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=182


Gracias ;)


Salu2!!
estoy hasta tenso...... cuando hay k hacer el famoso 8 al final en el cuadradito para parar el tiempo.....!k jodido dibujo se tiene k hacer! el 8 no va bien
Hola, quería preguntaros unas cosillas que me carcomen...

1. ¿Sirve para algo el caleidoscopio? Hay que dárselo a alguien como con las ropas invisibles?
2. Las postales que te da el hombre de las sonrisas, las he ido echando al buzón y, aunque me dice que me toca premio, luego el colega cartero se extraña porque no viene el premio... ¿Toca alguna vez algo? El hombre de las sonrisas sigue con su tontería, ¿habría que exigirle el premio a algún otro personaje?
3. Tengo una saca amarilla de bombuchus, pero aun así la tendera de la isla Goron me la quiere volver a vender. Teniendo en cuenta que mis recursos monetarios son limitados, he pasado de gastarme las mil rupees sin saber si compro dos veces lo mismo, ¿alguien me lo puede confirmar? Ya que lo de las bombas normales es azul (o eran las flechas, no lo recuerdo), me parece raro que se mantenga el color...

Muchas gracias de antemano. Un saludo amigos!
Porinoboy escribió:estoy hasta tenso...... cuando hay k hacer el famoso 8 al final en el cuadradito para parar el tiempo.....!k jodido dibujo se tiene k hacer! el 8 no va bien


Cuando Ciela te lanza la bola de poder y se te ilumina un icono que hay en la parte de abajo de la pantalla, le das con el lápiz a ese icono y entonces se te abre una especie de marco en la pantalla en el que tienes que hacer el 8


No te pongas tenso, que seguro que te sale ;)
Yo tengo una duda :3
Recién sali del Barco Fantasma y me quedo trabado en la puerta que hay que dibujar la trifuerza, lo hgo de todas las formas, de la que sale en GUIAS NINTENDO, pero nada T_T
Terry en su momento me dio un cupon extraordinario que me recuerda cada vez que voy a comprar por si hay alguna pieza aurea, la cosa es que me dice que le diga lo fantastico que es, me imagine que devia aplaudir y esas chorradas para que pasase algo (por el microfono) pero al cabo de un momento me dice que no oye nada, ¿que es lo que deberia de hacer?.
Gracias.
CakeFruit escribió:Yo tengo una duda :3
Recién sali del Barco Fantasma y me quedo trabado en la puerta que hay que dibujar la trifuerza, lo hgo de todas las formas, de la que sale en GUIAS NINTENDO, pero nada T_T


As probado a dibujarla con una sola linea, sin separar el lapiz de la pantalla tactil? y en que direccion la dibujaS? creo que en la isla del herrero (Carta nautica NO) te sale en la direccion que as de empezar, en la cabaña, dibujado en un cuadro...


Haber si te sirve de ayuda ^^, saludos!
No, no lo separo de la pizarra... en esta página sale como se dibuja... se empieza por la punta de arriba o_O

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=182

En desarrollo, tercera carta nautica y templo del rey del mar
Blaze.12 escribió:Hola peña estoi en
estoi en la isla de nieve y no se que ay que hacer con los dragones del final del templo
porfavor echadme un cable grascias ADIOS peña


Hola Blaze.12,
tienes que usar el gancho para crear una cuerda entre dos de cuatro los postes que hay, de tal forma que te quede la cuerda en diagonal, y entonceste servirá como tirachinas, para devolver los ataques de los dragones, ten en cuenta, que te ciortarán la cuerda y tendrás que volver a ponerla, y fíjate que queden de tal forma que cuando ataque el dragón rojo le rebote al azul y viceversa


Mucho ánimo, que ya está hecho... ;)
Umm, más que preguntar pido consejo: alguno de vosotros ha conseguido llegar a los 2000 puntos en el minijuego de las flechas y los blancos móviles? He conseguido los 1700 puntos que pide una vez (de tropocientos intentos) y no creo que sea capaz de mejorarlo... Algún consejo o técnica para mejorar la puntuación? Muchas gracias de antemano [bye]
Hola,llevo varios intentos ya y no se como se hace esto [snif]

en el templo del valor,cuando hay que dar a los 4 ojos,que orden hay que seguir para que te den la llave?


Gracias de antemano.
He estado mirando esa guia pero no se porque cuando llega al final de la pagina se corta y no sale como continuar ni nada.
Alzberto escribió:Umm, más que preguntar pido consejo: alguno de vosotros ha conseguido llegar a los 2000 puntos en el minijuego de las flechas y los blancos móviles? He conseguido los 1700 puntos que pide una vez (de tropocientos intentos) y no creo que sea capaz de mejorarlo... Algún consejo o técnica para mejorar la puntuación? Muchas gracias de antemano [bye]


El unico consejo es practicar mucho, una vez le cojes el tranquillo, llegar a 2000 puntos es facil de hay no se puede superar ya, es el maximo, la primera vez que llegas te dan algo realmente bueno (averigualo si kieres saber que es xD, Practica!!), despues te ira dando cosas de gran valor o piezas de barco.
tengo una gran duda...mas que una duda del juego es una duda de que no me funcione lo de soplar...el caso es que voy por el templo del viento, y tengo que soplar como unos ventiladores que hya....el caso es que cuando me acerco a ellos y soplo no sucede nada...¿alguien sabe lo que tengo que hacer? Gracias
tengo una duda


cuando entro por segunda vez en el templo del rey del mar hay que conseguir una llave en la segunda planta, pero no me aparece la llave... ¿que hago?


Gracias de antemano :)
Sappy escribió:tengo una duda


cuando entro por segunda vez en el templo del rey del mar hay que conseguir una llave en la segunda planta, pero no me aparece la llave... ¿que hago?


Gracias de antemano :)


Seguro que nos has hecho lo que hiciste la primera vez para sacarla.
Tienes que tirar de las palancas que hay en sala.
La que tiene el espectro que esta quieto a su espalda y la que esta en en pilar cuadrado, esta ves el hueco en le mapa
siento ponerlo aquí, pero ya lo puse hace unos dias en el hilo de saves y llevo desesperado desde entonces

¿puede alguien de por aquí, que acabe de encontrar la 4ª carta naútica, ponerme o mandarme por privado un save para poder continuar yo mi partida?. se me fastidió la tarjeta SD y no hice copia de los saves "adecuadamente" (como que hice un copia y pega sin más...en fin). Mi sistema es M3 normal de slot 2

muchas gracias
nadie me puede contestar ami duda?
lorest escribió:tengo una gran duda...mas que una duda del juego es una duda de que no me funcione lo de soplar...el caso es que voy por el templo del viento, y tengo que soplar como unos ventiladores que hya....el caso es que cuando me acerco a ellos y soplo no sucede nada...¿alguien sabe lo que tengo que hacer? Gracias

no se cual puede ser el problema... quiza sera que tendras que acercarte mas... o a ver si es culpa del micro que se abra estropeado... intenta acercarte mas a ver...
lorest escribió:tengo una gran duda...mas que una duda del juego es una duda de que no me funcione lo de soplar...el caso es que voy por el templo del viento, y tengo que soplar como unos ventiladores que hya....el caso es que cuando me acerco a ellos y soplo no sucede nada...¿alguien sabe lo que tengo que hacer? Gracias


Cuando soplas el molino gira?
si gira el micro te funciona lo que pasa es que te estás equivocando
si no gira puede ser porque estes muy separado, tienes que estar paegado (cosa que me imagino que harás) o porque no te funciona el micro :(
Espero que no sea culpa del micro, para probarlo mira en el menú de opciones del juego
estoy probando en opciones el micro y parece que no me funciona...no se que abra podido pasar...llevo esperando la xbox 360 desde septiembre...y ahora la nintendo DS...pues espero que me lo cubra la garantia...

pues nada...la enviaré al sat ese de nintendo, y ya jugare al zelda por donde iva cuando me la traigan devuelta
Estoy atascado...
en el templo de hielo, ¿qué tengo que hacer cuando llego al 1ºer sótano, justo cuando hay que accionar 3 interruptores a la vez? He probado mandando un Bombchus al que está lejos, y dando a los otros dos con el bumerán justo cuando explota el bombchus en el otro interruptor, pero nada, no consigo abrir la puerta! ¿alguien sabe pasárselo?

Muchas gracias.
Dante93 escribió:Estoy atascado...
en el templo de hielo, ¿qué tengo que hacer cuando llego al 1ºer sótano, justo cuando hay que accionar 3 interruptores a la vez? He probado mandando un Bombchus al que está lejos, y dando a los otros dos con el bumerán justo cuando explota el bombchus en el otro interruptor, pero nada, no consigo abrir la puerta! ¿alguien sabe pasárselo?

Muchas gracias.


si es el 1er sótano y si no me equivoco los interruptores que dices son 4 que están alrededor de un ojo.
Si no me he equivocado basta con uses el bumerang para dar a los cuatro
Samus_Aran escribió:
si es el 1er sótano y si no me equivoco los interruptores que dices son 4 que están alrededor de un ojo.
Si no me he equivocado basta con uses el bumerang para dar a los cuatro

No, no era eso, pero gracias de todas formas, ya me lo he pasado.
Pero ahora estoy en la parte en la que hay 2 ojos y 2 estacas. Uno las estacas por la cuerda y me subo, pero cuando quiero dar a los ojos, se cierran cada vez que miro a ellos, y no hay manera de darles :? Como demonios les disparo sin que se cierren?
195 respuestas
1, 2, 3, 4