Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#3)

1, 2, 3, 4
Hola Dante93

Lo que tienes que hacer es
una vez unes las estacas con la cuerda NO dispares al ojo, sino a la cuerda mismo (situándote de espaldas al ojo), que actuará como tirachinas y hará llegar la flexha al ojo sin que este se cierre


Ánimo ;
Dra_Catz escribió:Hola Dante93

Lo que tienes que hacer es
una vez unes las estacas con la cuerda NO dispares al ojo, sino a la cuerda mismo (situándote de espaldas al ojo), que actuará como tirachinas y hará llegar la flexha al ojo sin que este se cierre


Ánimo ;

Gracias, ya me lo han contestado también por MP. ^^ [ginyo]
Ahora me dirijo al templo del rey del mar... otra vez. [triston]
he de coger la llave,ke esta donde la rata. cómo llego hasta ella?
por mas vueltas ke doy,no puedo ir a ningún sitio.
como desbloqueo otra puerta, escalera o lo que sea para llegar hasta ella
si no recuerdo mal, tienes que alejarte un poco para que salga la rata, si estás cerca, no sale.

entonces traza un recorrido con el boomerang hacia el medio de los 2 agujeros y cuando salga, sueltas el boomerang, para que de a la rata de la que va de un agujero a otro y suelte la llave.
venga, que no decaiga el post! que me he comprado hoy el juego, voy por el templo del fuego y la verdad es que me parece un JUEGAZO
No entiendo bien, lo ke me kieres decir.
Soy más precisa, cómo llego ahasta la rata? Estoy en el piso 1.
Gracias de nuevo
Hola, veréis, yo estoy en el Templo, pero no consigo hacer el paso final, he leído los mensajes y por mucho que me recorro todo de nuevo, no encuentro lo que me falta, he estado en todas las salas de las 3 plantas del templo, las tengo marcadas según pasaba ya por asegurarme mas que nada, he activado todo y recogido todo, pero no consigo acceder a una sala en la planta 2 que hay un fuego girando y otro tapando una puerta, está justo tras las baldosas del suelo (la cuales activo), el caso es que esas llamas no consigo apagarlas, y creo que ahi dentro esta la llave que me falta.

Lo único es que de las 3 antorchas que hay en la sala contigua, tengo solo encendida una, me faltan dos pero es que no veo forma de encenderlas, que me puede faltar?? me estoy volviendo loco, llevo varios tardes pero nada, no consigo nada.

Saludos y gracias,
Amel, la verdad es que ahora mismo no me acuerdo muy bien de donde estás, no me situo, pero si tu problema es encender antorchas, prueba a usar el bumerang (marca el recorrido empezando por la que esté encendida y continuando con las que quieras encender, con cuidado de no chocar con paredes u otros obstáculos) y listo...

Prueba a ver qué tal te va y ya nos contarás.. ánimo ;)
Hola, veréis es una parte del templo donde al ponerte sobre una baldosa se enciende una antorcha de las 3, y el cartel dice que cuando se enciendan las 3, se abrira el camino o algo asi (supongo que hacia la parte superior del volcan). Me supongo que encendiendo las 3 se quitara el fuego de la sala que creo que tiene la ultima llave para abrir la puerta para subir a la parte superior del volcan. He probado con el boomerang pero nada, no hay forma tampoco, y es que no tengo mas palancas, bolas ni nada que yo recuerde. Me pateado el templo varias veces ya. Ya no se si me falta algo de fuera del templo o no se..

Seguiré intentándolo.. y si no lo consigo, buscaré alguna guia..

Edito: he seguido una guia y yo no se si la llave esa que no se guarda si no que solo se lleva en la mano, me la ha debido quitar de algun golpe algun bicho, porque no hay mas cosas donde activar nada.. imposible.. no encuentro forma de apagar ese fuego de la ultima sala..


Salu2,
hola
soy nuevo en la pagina y ya me he pasado el juego de zelda entero(bueno casi entero no e conseguido todas las gemas espirituales ni todos los corazones) y tengo una duda decicme como poner lo del spoiler y os la digo
Amel, lo de las antorchas es como te he dicho, se encienden con el bumerang (yo me lo pasé así)... Oooh

De todas formas, si miras aquí verás que lo explica (por si me he dejado algún paso previo como un orden determinado o algo, ya que hace tiempo que no juego) pero no tiene más complicación, debes usar el bumerang para encender las antorchas.

No te desanimes y prueba un poco más!!!

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=182[/URL] [ginyo]
Seguire probando, oye, esa pagina de guias es oficial de nintendo??? tiene buena pinta..

Edito: ya lo conseguí, jamas pensé que se encenderían las velas pasando el boomerang desde la encendida al resto, creia que faltaba en algun lado algun interruptor o no se.. la verdad es que es la primera vez que juego a un Zelda, perdonad por mi ignorancia.

Bueno pues nada entonces, lo dicho, gracias y un saludo!
Deb nada hombre!!!

Sí que es oficial de Nintendo... y si te atrapas desesperadamente siempre te puede ayudar (yo tuves dos momentos de no saber cómo tirar y me salvó el poder seguir jugando...).

Ya nos contarás cómo lo llevas :)
ya se lo del spoiler y esta es mi pregunta
en el templo del rey del mar en el piso 10 he ganado a los ojos y a los espectros entonces aparece un cofre y no puedo llegar hasta el ¿alguien sabe como?
ya se lo del spoiler y esta es mi pregunta
en el templo del rey del mar en el piso 10 he ganado a los ojos y a los espectros entonces aparece un cofre y no puedo llegar hasta el ¿alguien sabe como?
ya se lo del spoiler y esta es mi pregunta
en el templo del rey del mar en el piso 10 he ganado a los ojos y a los espectros entonces aparece un cofre y no puedo llegar hasta el ¿alguien sabe como?

gracias por adelantado
Hola ochus...

...Has probado a romper la pared sur con una bomba para poder cruzar y llegar a las paredes del centro de la sala y podel llegar al cofre?


Ánimo ;)
ya descubri lo del spoiler y esta es mi pregunta
en el templo del rey en el piso 10 ahi 2 espectros de los mas fuertes y 4 ojos exactamente cuando gano a los 2 espectros(con la espada sagrada)y a los 4 ojos aparece un cofre encima de una colunna y no se como llegar a ella¿alguien sabe como?

gracias por adelantado [jaja] [comor?]
ya descubri lo del spoiler y esta es mi pregunta
en el templo del rey en el piso 10 ahi 2 espectros de los mas fuertes y 4 ojos exactamente cuando gano a los 2 espectros(con la espada sagrada)y a los 4 ojos aparece un cofre encima de una colunna y no se como llegar a ella¿alguien sabe como?

gracias por adelantado [jaja]
Si no recuerdo mal
debes subir a uno delos postes/estacas que hay cerca del sur, creo, y desde allí podrás acceder por encima de las paredes
muchas gracias dra-catz y lo siento por poner tanras veces el mismo mensaje me equivoque
De nada ochus ;)

Para eso estamos...

Me alegro que te haya servido [plas]

Y no te preocupes, todos metemos la pata de vez en cuando (yo al principio no sabía poner lo del spoiler y la líe de lo lindo [snif] )

Tranqui [oki] y que disfrutes del juego (que lo vale!!!)
Que tienen de especial las cosas "AUREAS"?

PD: Tengo un pasamonos aureo ^^U
primero ante todo un cordial saludos, tengo un problema estoy jugando el zelda emulado con el NO$GBA v2.5c creo q es la ultima, y me quede atorado en una parte donde se tiene q cerrar la tapa del ds para q se copie el reflejo de una de las pantalla a la otra y como estoy emulandolo no se como hacer eso, si alguien me da una ayudadita si es q se puede continuar con el emulador??
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
cuando ya tienes la espade de los elementos y te diriges al palacio del mar una vez alli q tieenes q haces? yo es q no le veo una salida
Molnar, si no me acuerdo mal
debes bajar otra vez todos los pisos, colocar de nuevo las piedra triangular, redonda y cuadrada en el orden que te indiquen y entonces tendrás nuevos pisos o s´ótanos que hacer antes de llegar a uno en que tendrás que acabar con varios soldados para poder acceder a una puerta y enfrentarte a Bellum, el jefe final...


Espero que te sirva... :)
Alquien me puede decir como conseguir el mapa del noreste y como coño poner el cuadrado el círculo y el triángulo??? me estoy volviendo loco.

Un cuadrado no coge en un círculo.

Gracias y un saludo
crespower, creo que el orden es
cuadrado, círculo y triángulo, entonces accederás a nuevas plantas y luego obtendrás la cuarta carta náutica


Un cuadrado no coge en un círculo
.... a qué te refieres?

Un saludo :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
bueno ya me lo pase, gran final aunq facil....
Una vez se acaba el juego, no deberia guardarse la partida para poder acabar de conseguir lo que falta? :? Lo digo porque cada vez que pongo la partida empiezo el enfrentamiento final.
Que yo sepa, no apareces en el enfrentamiento final sino frente al barco fantasma. Con las mismas, como estás en el mar, puedes irte y navegar por cualquier sitio; sólo cuando te quieras volver al enfrentamiento final es cuando tienes que irte hacia el barco fantasma, mientras, tienes libertad de movimiento.

Un saludo.
Hola , tengo una duda, cual es el emblema que ay que poner por primeravez en el puerta roja cuando tienes al bichito azul?
Veamos.. estoy a punto de conseguir la grúa, pero he tenido que hacer uso de un manual porque no entendía que tenía que hacer después del Templo del Viento, ya que no intuía que tendría que
volver a la isla inicial de nuevo para entrar otra vez al templo del rey del mar.


Vosotros sacais todo del tirón? o usais alguna guía de vez en cuando?? solo por curiosidad.. No sé si soy yo, o es que algunas cosas son chungas..

Salu2,
pues mira amel yo para pasarme el juego tuve que ver la guia en las cosas mas dificiles ,las otras no eran problema :)
Yo sorpendentemente, tube que mirar la guia para las cosas mas chorras, siempre me pasa igual, lo dificil lo hago facil y lo facil no me lo paso xD, por ejemplo:

En la isla de fuego cuando tienes que soplar para apagar las antorchas xD


Asi de simple XD

saludos!
Es la primera vez que recurro a la ayuda en este genial juego, voy un poco avanzado en la trama;
Por la 3º vez que entreo en el Templo del Rey del Mar, cuando esoty en la ultima pnatalla, hay 4 lapidas, y en medio una puerta roja que se puede interactuar con el Stylus... pues bien, que hago? me he quedado pillado XD
trane escribió:Es la primera vez que recurro a la ayuda en este genial juego, voy un poco avanzado en la trama;
Por la 3º vez que entreo en el Templo del Rey del Mar, cuando esoty en la ultima pnatalla, hay 4 lapidas, y en medio una puerta roja que se puede interactuar con el Stylus... pues bien, que hago? me he quedado pillado XD


Tienes que dibujar ESTO en el siguiente orden: 1 -> 2 -> 3 -> 4
Alaztor escribió:
Tienes que dibujar ESTO en el siguiente orden: 1 -> 2 -> 3 -> 4



Nunca te he dicho cuanto te quiero? XD

Mil gracias!
3 milloonesss dee graaaaaaciasssss xDDDD muxisimas asias.
Wenas

He vuelto por tercera vez al templo del rey del mar y hay como unos agujeros de ratones, y creo que se puede pasar por ahi (no lo se), en caso de ke se pueda, como puedo pasar?
<<PoRtNoY>> escribió:Wenas

He vuelto por tercera vez al templo del rey del mar y hay como unos agujeros de ratones, y creo que se puede pasar por ahi (no lo se), en caso de ke se pueda, como puedo pasar?


No se puede pasar, ya descubrirás para qué sirven más adelante, tu ves avanzando :-p
Alaztor escribió:
Tienes que dibujar ESTO en el siguiente orden: 1 -> 2 -> 3 -> 4


Otra vez!
despue sde eso, dice que tengo que colocar el noseque en la carta nautica, como se hace?????? seguro que es facilisimo y no se com ose hace XD
Jeje , que guay alguien que ba por el mismo sitio k yo!!pero, ALGUIEN PUEDE AYUDARNOSSSSS!!!!! porfavor, y gracias
_Davi_ escribió:Jeje , que guay alguien que ba por el mismo sitio k yo!!pero, ALGUIEN PUEDE AYUDARNOSSSSS!!!!! porfavor, y gracias


he leido que tiene que estar el emblema en la parte de arriba y la carta nautica en la pantalla tactil, y cerrar la pata (sin apagr la DS) y que cuando la habras lo habras conseguido, pero a mi no me sale
trane escribió:
he leido que tiene que estar el emblema en la parte de arriba y la carta nautica en la pantalla tactil, y cerrar la pata (sin apagr la DS) y que cuando la habras lo habras conseguido, pero a mi no me sale


Sí que sale, inténtalo ;-)
aora me vicio y ... [oki] muxiiisimas gracias , o mas bien , como hoy es el dia , ......3 millonessss de graaaaciass xDDD

Edito:Joerrr po si k es facil , pones el emblema en la pantalla de arriba , carta nautica en la de abajo , cierras la nds , la abre y Pum!! ay lo tness y aora a por la grua, lo k mas me gusta de el juego esk tnes k volver a pasarte todo lo de el templo otra vez xD [plas] Muxas gracias
Pues a mi lo que me pasa es cuando tengo que dibujar el triforce en la puerta del templo del rey del mar y no me sale solo que me aparece el triforce en la puerta pero no se abre

como puedo hacerlo?
Al obtener la llave del sol , Donde voy?, o que hago? , estoy mas perdido que el barco del arroz.. alludadme pliss , dice en la guia k encuentre el eskondite pero , donde está el escondite , el del juego m dice ke entre dos lineas pero , ke dos lineas... alluda pliss
Hola,estoy en la isla goron.El jefe me dice ke me he de presentar a todos los gorones. Creo ke ya lo he hecho, pero aún así no me deja ser de la tribu. sabeis si debo hacer algo más?
Gracias por adelantado.
eso es que te falta alguno, fijo, porque me pasó a mí.

de todas formas, de la que vas buscándolos, anota con puntitos en el mapa donde están así cuando veas a uno, si no tiene puntito, es que se te ha pasado.
195 respuestas
1, 2, 3, 4