Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Rodolfoobando escribió:
estoy en el templo donde se encuentra el mazo ya voy por una parte donde salen dos de esas cosas que se ponen rojas cuando las golpeas con el mazo son como una alfombra o algo por el estilo hay una arriba y otra abajo alguien sabe como pasar a la de abajo???


Gracias ;)


la de abajo es la que se inunda con el agua ¿no?, si es esa lo que tienes que hacer es copiar el dibujo de la que se inunda en la de arriba, si no es esa sera la que tienes que dispararle una flecha a la pieza que quita y pone el agua, pero para eso primero tendras que cambiar con el boomerang la flecha que esta donde la alfombra superior para que apunte hacia abajo
yo estoy atrancado

cuando me entro en el templo me lo pase y consegui el mapa y cuando voy a ir al barco pues me sale el mapa que consegui y toco la pantalla y no pasa nada de nada y en las islas lo mismo dibujo y nada

ayudarme please
Hola es mi 1ºer atasque , aver si me podeis ayudar.


Estoy en l a parte donde acabo de conseguir la zarpa esta para el barco, e cogido lo que em indicaba el mapa, Es como una espacie de llave en forma se sol , ahora donde se supone que tengo que ir? por que no se me ocurre nada.

GRACIAS
A la isla donde conseguiste la pala,cava bajo los arboles,y se abrira bajo uno un agujero,te metes y ahi está la puerta que te lleva al 3er templo,la puerta sol.


Saludos..
Ayuda¡¡¡

En la mazmorra del Sol, hay un momento en el que llegas a una habitación, donde hay un bloque azul que al ponerte encima se ilumina, pero no pasa nada, le e dado a un ojo, pero al otro no puedo, ¿que hago?

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Ayuda¡¡¡

En la mazmorra del Sol, hay un momento en el que llegas a una habitación, donde hay un bloque azul que al ponerte encima se ilumina, pero no pasa nada, le e dado a un ojo, pero al otro no puedo, ¿que hago?

Saludos¡'¡


esta respondido unas cuantas veces esto ya
tienes que dibujar sobre el mapa la ruta que quieres que siga el bloque
Gracias¡ Anda que como para ocurrirseme... XD

Saludos¡'¡
Buenas a todos. Yo aun no tengo el juego (esperaré a que esté en un idioma al menos legible para mí), asi que quería haceros algunas preguntas:
Si alguno de vosotros se lo ha pasado ya, ¿es un juego largo? ¿qué opinión teneis de él en relación a otros juegos de la serie?, ¿hay mucho que hacer aparte de la misión principal? Argumentalmente (aunque en japo es difícil que os hayais enterado de algo), ¿está relacionado con algún otro juego?

Creo que de momento eso es todo. Muchas gracias a todos de antemano.

¡Saludos!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no la he leido por ahi asique pregunto.Despues de pasarse la tercera mazmorra y ir al templo del tiempo y terminarlo,me aparece dibujada en el mapa una orbe o algo parecido verde,pero ahi me he quedado.Tengo varias cosas señalizadas en el mapa con cruces rojas que creo que son para cuando tengas el gancho,pero nose que hacer.
salu2
CASTIGADOR escribió:
esta respondido unas cuantas veces esto ya
tienes que dibujar sobre el mapa la ruta que quieres que siga el bloque

me lo as aklaro, pero no se kual es el orden en el ke ai ke darle a los ojos, kual es?
LinkPK escribió:me lo as aklaro, pero no se kual es el orden en el ke ai ke darle a los ojos, kual es?


el orden es

Arriba-Abajo-Derecha-Izquierda
ya lo ize y lo e vuelto a azer y nanai, se eskuxa un sonido ke me niega el orden, kual es? :s
LinkPK escribió:ya lo hice y lo he vuelto a hacer y nanai, se escucha un sonido que me niega el orden, cual es? :s


Pues buscando en este hilo es ese el orden, algo haras mal.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708214476&highlight=bloque+azul#post1708214476
no, no, e probao muxas kosas, y la ke dices tu no m la acepta :S
despues de pasarme el templo ese del sol o lo k sea, el k te da las flechas, k tengo k hacer? e vuelto a el primer templo, el del reloj pero nose k hacer e llegado a la puerta roja de nuevo pero nose si es ai, k tengo k hacer?
pos kreo ke ai ke dibujar el triforce en la puerta roja, pero antes debes ablar kon un tio, no se kual, alguien de aki lo sabe
No lo consigo... T.T

estoy en el boss de la piramide, como lo mato?? en medio del salto con la catapulta no me deja hacer nada...


gracias ^^
y alguiien me puedeee decir kien es ese tio?????
LinkPK escribió:pos kreo ke ai ke dibujar el triforce en la puerta roja, pero antes debes ablar kon un tio, no se kual, alguien de aki lo sabe


¿Podrias escribir normal y dejarte de coloritos?, se lee fatal ese azul tuyo....

Respecto a lo otro como ya te dije algo haras mal, el orden correcto es ese, comprobado.
ok, pero yo lo leo bien, y ya lo e consegui eso, aora estoi buscando al tio ese ke e dixo, eske me pareció leerlo, pero no se donde está ese pavo
Estas seguro que hay que hablar con alguien??
si, xk lo leí i xk e dibujado la trifuerza sin hablar kn nadie i la puerta no se abre
PD: la trifuerza la e dibujado bien

otra PD: Mejor dixo, despues de pasarse el templo del sol, a donde voi i ke tengo ke azer? e io a la primera isla i cerca del templo del phantom houglass e encontrao una cabeza de piedra, la e golpeao i sale un rayo de luz, azio donde apunto?
a ver si te puedo ayudar.. esq no me acuerdo mucho...

al pasarte el templo del sol tu hada se ha fusionado con otra hada y se ha vuelto amarilla??

si es asi creo que tienes que ir a encontrar el barco fantasma. entra en la niebla y las hadas te guiaran a encontrar el barco.

espero que te sirva ^^
pero primero ai k pasarse el templo del tiempo ese no? el del principio?

Aki no hay la espada maestra¿
Tengo todos los Orbs y me faltan algunas partes del barco :P

y me falta el corazon del juego de tiro con arco :P
sakura666 escribió:No lo consigo... T.T



estoy en el boss de la piramide, como lo mato?? en medio del salto con la catapulta no me deja hacer nada...


gracias ^^


para matarlo, debes saltar con la catapulta y mientras caes rapidamente debes darle con el martillo en los circulos rojos que tiene hasta romperle la armadura de roca que tiene en cada extremidad, luego de romperle toda la armadura quedara solo el esqueleto de madera y 5 circulos rojos mas, luego salta y nuevamente dale a todos los circulos rojos antes de caer para volverlos azules, si no le das a todos antes de llegar al suelo se volveran rojos nuevamente, luego quedara solo la cabeza y tendras que saltar sobre ella y sarle con la espada hasta que muera
gracias lestar ^^ al fin me lo pase... con lo facil que era... T.T

alguien me puede decir donde se consigue la caña??
Por favor, alguien podría hacerme un grandísimo favor, podría alguien subir su .sav del juego, es que yo realizando un mantenimiento de mi supercard por accidente he borrado la partida, me encontraba por la isla de hielo y no me apetece volver a empezar el juego porque me había conseguido muchos orbes y expansione s de vida bombas, flecgas etc... No hace falta que sea exactmanete ahí, con que sea un poquito más tarde o un poquito antes me conformo.

Mil gracias por adelantado.
uper escribió:pero primero ai k pasarse el templo del tiempo ese no? el del principio?

Aki no hay la espada maestra????????
Hola a todos Bueno primero que nada felicitarlos por este por muy bueno de la ayuda y la verdad necesito ayuda

he sacado la garra y todo eso de echo la otra garra he pasado la mazmorra de hielo y ahora ya no se que hacer he visto en los pos que en la pirámide que ponga la secuencia que dicen en la puerta roja pero no se como llegar a la puerta roja de la pirámide paso hacia arriba y no me da ahí una calavera tirada y paso arriba y me sigue saliendo la misma calavera y me dice lo mismo.

En la isla que esta a lado no me deja pasar por que ahí un tornado y ya no se que hacer por favor ayúdenme como paso de hay, ya no se que hacer.

De echo ya pase la isla de hielo donde te salen monos tipo alces y a parte cuando paso o mas bien la de el tiempo ahí una puerta que no puedo abrir donde me dieron el ultimo mapa te vas para arriba y ahí una puerta pero no se no puedo abrir que necesito la ultima isla donde esta el tornado.

Otra cosa para que sepan lo que tengo o mas bien las cosas tengo:
La garra del barco
La caña
De tiempo 23 minutos
El escudo
Flechas 50
Bombas 30L
as de el ratón 30
Niveles de las hadas 1 level las tres
De las bolas que cambias para incrementa el nivel de las hadasDe rojas 17
De verdes 11
Y azules 15
Y corazones me faltan nadamas cuatro pero 3 mas o menos ya se donde conseguirlos
Tengo la llave de sol y de los piratas
Y 17 mapas
Otra cosa donde esta la espada y las bombas en la opciones arriba a lado derecho superior tengo dos cosas de esas una azul y otra roja me falta una no se donde conseguirla igual y por eso no pasar eso

De echo una pequeña ayuda y creo que nadie lo ha comentado los monos que les salen en el templo del tiempo si los matas ha todos o los tiras te dan cofres, a los que empiezan a zumbar los malos del templo del tiempo tienes que pegarle con bombas o ya sea cuando tienes que mover la stylus y los monos que tiene escudo tiene que ser tarándolos ellos te dan cofres con las bolillas de fuego que cambias para que te den mas nivel de espada o rupias o parte del barco.
el Herrero es en realidad



Gannon
[fumando]
en la piramide, donde los cruzes donde esta la calavera en el medio tienes que hacer:

derecha, derecha, arriba, arriba

donde conseguiste la caña??
a que monos te refieres con los que te dan cofres??
En el templo del tiempo, si les disparas a los soldados flechas por detras o les das con el martillo y los dejas atontados los puedes eliminar con la espada... ahora si eliminas a todos los enemigos del piso te aparecen cofres con tesoros...
oye yinn eso yo lo puse

bueno he pasado eso pero me gustaria saver como se mata al ultimo malo me aparese un reloj en la parte de abajo pero no se que hacer por favor necesito ayuda

perdonen ya resolvi mi problema y el relog de arena se hace rapidamente
si se pero sakura666 no entendio la idea que pusiste sobre los enemigos del templo del tiempo...
Disculpen pero algun moderador que me pueda poner las imagenes mas chiquitas de mi firma se los agradesera con toda confianza del mismo tamañno del otro por favor
En el templo del tiempo, si les disparas a los soldados flechas por detras o les das con el martillo y los dejas atontados los puedes eliminar con la espada... ahora si eliminas a todos los enemigos del piso te aparecen cofres con tesoros...


no sabia que se podian matar antes de obtener la ultima espada, ya que con la ultima espada los matas de un solo golpe en la espalda
yo ya termine el juego pero aun asi lo sigo jugando jojojo... el caso es que despues de entregarle a unas personas diferentes objetos y de hablar con el viejo de la caña ( cual sea su nombre no lo se ) he recibido un mapa cafe y no se que hacer con el, si lo que hay que hacer es entregarselo a alguien pues simplemenmte no se a quien tampoco se adonde poner la carta del tipo del barco de la ultima zona ( al que le brillan los dientes cada vez que habla ) ni se como llegar a una isla de arriba de la primera isla ( la que cuando te le acercas suena una cancion como de cuna o algo asi ) ni como entrar en una cueva que esta en la isla sin mapa en la segunda zona ( la zona noroeste ) si pueden ayudarme se los agradesco mucho puesto que esto me tiene loco jeje
Necesito ayuda!! :-O
hace un par de días me compre el juego (aquí en japón, en donde vivo,) ovbiamente solo está en japones, y mi japones no es bueno como para pasar algunos acertijos, alguien con mejor japones que yo, o que ya lo tenga traducido , sabe como diablos comprar las bombas en la tienda , y cómo liberar a la adivina en la isla volcan???

hace una semana y ya me tiene loco
¬_¬
sabes japoneeeeeeeeeeeeeeees!!! [flipa]

yo tambien quiero juuuussss T.T donde aprendiste??

las bombas las podras comprar mas adelante cuando consigas la bolsa en una de las mazmorras

en la casa de la adivina tienes que marcar en el mapa donde estan las antorchas esas con fuego, y luego gritar al micro para que ella sepa que estas ahi. (o al reves no me acueredo xDD)

espero que te sirva ^^
Madremía que juegazo, joer que recuerdos me trae del grandísimo Ocarina Of Time.

Ayer me pasé el barco fantasma, y se me ocurrió hacer lo mismo que a Ganon en el final (Rbotar las bola que te tira) y era eso""!!!, joer, que nostalgia.

Y luego va y aparece el viejo en el barco xD, pero como ha llegao ahí¡¡¡¡¡¡

Me encanta este juego.

Saludos¡'¡
Rodolfoobando escribió:
yo ya termine el juego pero aun asi lo sigo jugando jojojo... el caso es que despues de entregarle a unas personas diferentes objetos y de hablar con el viejo de la caña ( cual sea su nombre no lo se ) he recibido un mapa cafe y no se que hacer con el, si lo que hay que hacer es entregarselo a alguien pues simplemenmte no se a quien tampoco se adonde poner la carta del tipo del barco de la ultima zona ( al que le brillan los dientes cada vez que habla ) ni se como llegar a una isla de arriba de la primera isla ( la que cuando te le acercas suena una cancion como de cuna o algo asi ) ni como entrar en una cueva que esta en la isla sin mapa en la segunda zona ( la zona noroeste ) si pueden ayudarme se los agradesco mucho puesto que esto me tiene loco jeje



para :Rodolfoobando
mira yo estoy igual que tu en la isla que dices que no se ve nada en el mapa y que ahi una cuaba en medio no se que hacer lo que si se de esa isla es que si te vas por toda la isla rodeandola y vas marcando tdonde pisas se fporma una ballena como quien dice es la isla de la ballena pero estoy igual no se que hacer ahi en esa isla

lo que si te puedo decir es como pasar a la isla que se escucha una cancion de cuna primero tiene que ir por donde esta la cueva que rompiste con una bomba al lado del templo de el tiempo despues de eso le pegas con un fleechaso a un ojo te aparecen escaleras de ahi matas al malo o te pasas como tu quieras y despues le pegas a otro ojo que esta saliendo luego luego pero te tienes que subir a las escaleras ya de eso te sale un totem y le pegas y lo volteas y lo dejas justamente entre el templo y la cueba donde no puedes pasar es una pared de ahi te bajas y le pones una bomba y listo pasas a la isla

espero y te alla ayudado



y otra cosa la carta esa que tiene el corazon que creo que es la que dicen todos que no pueden quitarla esa carta se la tienes que dar a la sirena que atraparon con el biejo hoy lo supe yo se la das y te da una bola de fuego azul por si alguien lo necesita solo es cuestion de preguntarle a la sirena y listo espero y ees ayude
en realidad lo de la carta de la sirena ya lo hice ahora tengo otra que parece como de premio me la da el tipo sonriente del barco de la zona noreste donde el barco te encierra hasta que les partas el trasero a todos los enemigos jojo ( muy facilito ) X-D ahora no se porque cada vez que la pongo en un buzon el tipo me la devuelve

Ayudenme y muchas gracias Cuif X-D
estoy atrancado donde sigues al barco fantasma y lo sigo y no lo encuentro se pierde por las niebla que puedo hacer y donde estan las bombas?


un saludo
Ahora, debes volver a donde la tía no te dejaba pasar a la cueva, hablas dos veces con ella y dos con el tío, o algo así, y te dejará entrar


Y mi duda:

En el tercer mapa, ¿para qué sirve la isla con forma de DS Lite?


Saludos¡'¡
tengo una duda
estoy en la tercera isla en la que hay una puerta electrica y hay una adivina que tengo que hacer para abrir la puerta o hablar con la adivina?
hola, he aqui mi duda

quiero ir al templo del viento, pero cuando voy con el barco aparece un tornado que me echa para atras. ¿cómo puedo continuar por ahí?


EDITO:

perdón, antes quería decir a la isla donde está el símbbolo azul, ese que tienes que dibujar después de quitarle el polvo al mapa.

es que,al ser azul, pense que era de viento
Link M.S escribió:Y mi duda:

En el tercer mapa, ¿para qué sirve la isla con forma de DS Lite?


en esa isla hay unos goron que si hablas con ellos puedes jugar a un minijuego de carreras con un goron parecido o igual al goron del templo de la isla goron, si ganas la primera carrera te daran una saco mas grande de bombchus, aparte de eso no se que mas hay en esa isla
Chicos, estoy atascado en la isla donde se consigue la pala, segun he leido por ahi, y el caso es que por mucho que hablo 50 veces con todo el pueblo, no soy capaz de que la señora me deje pasar a la cueva. He leído por ahí que solo con hablar te dejan pasar pero yo no lo logro. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay que ir a alguna isla antes a hacer algo para que te dejen pasar a la cueva?
A ver si me podeis decir algo y Gracias!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511