Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

1, 2, 3, 4, 511
alfin Sssssiiiiiiiii!!!! ya se como pasar la isla en forma de ballena lo que tienen que hacer es dibujar el mapa luego tocan las estatuas esas en el siguienete orden:
Centro-Cola-Chorrito ( o como sea )-Aleta inferior ( la unica )-Ojo. Espero serles de ayuda [sonrisa]
Saludos a Ciuf que fue el que mas me ayudo jeje
gracias
Por favor, llevo atascado 1 semana en lo mismo ayudarme:
en la mazmorra del sol, en una planta hay 4 o 5 palancas, podeis decir el orden?

GRACIAS
Chicos, a riesgo de ser pesado, no os podeis imaginar lo que es quedarse atascado en un juego, ¡¡haciendo lo que se supone!!!

Joder, en la isla de la cueva donde se encuentra la pala, antes de entrar hay una señora que no me deja pasar. He hablado con toda la isla y con ella y el tipo de la casa mas de 100 veces (sin coña) y no hay forma de que me deje entrar en la cueva con lo cual no pillo la pala ni avanzo en el juego.
Por dios, que me diga alguien si me estoy olvidadndo de algo, porque en todos lados pone que la tia te deja entrar con solo hablar con todos los de la isla y luego con ella y el de la casa, y
¡¡YO HAGO ESO!! y no pasa nada, JODER. Es que llevo dos días con lo mismo y no sé que hacer.
Solo pido una cosa, haced memoria y decidme algo concreto que me ayude, porque lo de hablar ya lo estoy probando.
¿Sabeis lo peor? He probado a hablar con todos los del pueblo tantas veces y no pasa nada que estoy empezando a cogerle mania hasta al juego... y eso es imperdonable
Gracias por la ayuda
no estoy seguro de esto, pero parece que debes obtener una de esos cristales de fuego o como se llamen que te dan a lo largo del juego y luego hablar con el viejo de la casa y con la señora para que te deje pasar
danielox escribió:tengo una duda
estoy en la tercera isla en la que hay una puerta electrica y hay una adivina que tengo que hacer para abrir la puerta o hablar con la adivina?

porfavor pueden responder mi pregunta es la isla de fuego
salu2
tengo una duda

estoy en la tercera isla en la que hay una puerta electrica y hay una adivina que tengo que hacer para abrir la puerta o hablar con la adivina?




vaya que me parti la cabeza resolviendo eso, solo quedate parado enfrente de la puerta un rato y se abrira
estoy atascao en el sotano de la puerta azul, en la qe se encierra la adivina.. y no se salir! ya he leido qe a uno le paso pero le decis qe se ponga delante de la puerta y la bruja interpreta qe quieres hablar, de ahi a darte paso a marcar 3 cabañas en el mapa.. pero no hay manera

ayuda xfavor, estas cosas me dan múcha rábia ratataaaa
mota escribió:estoy atascao en el sotano de la puerta azul, en la qe se encierra la adivina.. y no se salir! ya he leido qe a uno le paso pero le decis qe se ponga delante de la puerta y la bruja interpreta qe quieres hablar, de ahi a darte paso a marcar 3 cabañas en el mapa.. pero no hay manera

ayuda xfavor, estas cosas me dan múcha rábia ratataaaa


Si es en la isla del volcán tienes que soplar al micro.

Saludos¡'¡
gracias, salgo de una y me quedo en la próxima.. yo flipo! ahora no se qe hay qe poner en el mapa de las cabañas; de las 3 marcas solo pongo una.. las otras dos 2 siempre me sale cruz roja

estoy jarto yaa eh!?
estoy atrancado donde sigues al barco fantasma y lo sigo y no lo encuentro se pierde por las niebla que puedo hacer y donde estan las bombas?


llevo esperando dos dias o uno
mota escribió:gracias, salgo de una y me quedo en la próxima.. yo flipo! ahora no se qe hay qe poner en el mapa de las cabañas; de las 3 marcas solo pongo una.. las otras dos 2 siempre me sale cruz roja

estoy jarto yaa eh!?


Tienes que ver antes de nada donde están las antorchas con fuego, (una estaba en una casa, la otra donde está el esqueleto y la otra no sé) y marcarlas en el mapa para que se apagen.

Saludos¡'¡
holaa todos tengo una duda en las piramides tengo qu eponer una secuenciaen la laspidas qu tiene estrellas pero pongo de la primera a la 5 estrella y no pasa nada que tengo que hacer por favor aluien ayudenme



una ayuda para el que dice que seatora en la nievla del barco fantasma tiene que ir a la isla donde una mujer no te deja pasar y en una palmera usas la pala y cabas debajo de una palmera y se habre un agujero y saltas a el y en la parte de arriba ahi un mapa ponesel mapa y lo dijuas la secuensia y pasas a la otra isla ok
Yo lo termine a los 4dias d salido creo XD pero bueno sino mal recuerdo lod las lapidas y las estrellas tienes q dibujar en la puerta esto:



[IMG=http://img473.imageshack.us/img473/4353/39298536bq2.png]http://img473.imageshack.us/img473/4353/39298536bq2.png[/IMG]

Aca estan armando una guia: http://www.espalnds.com/foros/guia-zelda-p-h-en-construccion-cuberata-no-dudas-vt4600.html

T aca tmb esta casi la guia solo toca leer las paginas [+risas]

http://www.espalnds.com/foros/viewtopic-vt4186.html
CUando sale le juego en USA y Europa???
Cuando te pasas el barco fantasma, tienes que ir ha hablar con el herrero, (es lo que hice yo, y me dejó) pero tengo un amigo, que habla con el herrero, y dice que no pasa nada...

Saludos¡'¡
Hey amigos, soy nuevo en ésta comu que me parece muy buena, bien, pués iendo al grano mi duda es la siguiente:

Imagen
(Me acabo de pasar el templo goron, pero ya no se que hacer, ayudaaa porfavor, llevo 2 días atascado, cuando hablo con el pingüino no me deja pasar...)

También lei en otra página que primero tengo que hablar con el anciano pingüino, luego con el de la casa superior de enmedio (donde estan las 6 casas) y contestar asertivamente a las preguntas de arriba, pero el problema es que nada sucede, y el pingüino de arriba ni siquiera me hace una pregunta... :S, Ayuda plz)

Gracias de antemano! =D

Imagen Imagen
Yamilskate escribió:Hey amigos, soy nuevo en ésta comu que me parece muy buena, bien, pués iendo al grano mi duda es la siguiente:

Imagen
(Me acabo de pasar el templo goron, pero ya no se que hacer, ayudaaa porfavor, llevo 2 días atascado, cuando hablo con el pingüino no me deja pasar...)

También lei en otra página que primero tengo que hablar con el anciano pingüino, luego con el de la casa superior de enmedio (donde estan las 6 casas) y contestar asertivamente a las preguntas de arriba, pero el problema es que nada sucede, y el pingüino de arriba ni siquiera me hace una pregunta... :S, Ayuda plz)

Gracias de antemano! =D

Imagen Imagen
tienes que ir a la parte superior de la isla donde estan las casas y ver quien se esta haciendo pasar por los monos de la isla el que se hace pasar es el que esta en la casa de enmedio de las casas de arriba preguntale y te regresas con el de la casa de enmedio que es el anciano pinguino de echo si no te da la opcion el tipo de la casa de en medio parte superior tienes que ir con el de la casa que he dicho y preguntale ahora si al de la casa de en medio superior y dale todas las opciones arriba
Una vez destruyo los ojos del monstruo final, plasmados en diversas partes del barco, el monstruo convierte el companñero de Link en un cavallero. Que es lo que debo hacer???sé que debo darle por la espalda, pero no consigo hacer nada......


Gracias
Mm, ya empezamos, no sé que hacer en lo de los Gorons, y en lo del hielo tampoco.

Alguna ayuda?

Saludos¡'¡
Para: amyrose
amyrose escribió:

Una vez destruyo los ojos del monstruo final, plasmados en diversas partes del barco, el monstruo convierte el companñero de Link en un cavallero. Que es lo que debo hacer???sé que debo darle por la espalda, pero no consigo hacer nada......





Gracias



necesitas dar espadazos con salto como lograrlo facil dale al mono con la tactil y link dara el espadazo con salto y cuando se aga para atras y te quiera pegar continuas ese es el ultimo golpe para que choquen las espadas y tengas que mover la pluma ya despues de eso le pegas normalmente y listo repites estos pero ahora si vas a poder pegarle al mono en el ojo por que la hada va a ser atrapada por el mounstro y ella te dara una bola amarrilla con el tiempo y creo que ya saves que hacer

espero y esto te ayude



Para: Link M.S
amyrose escribió:Mm, ya empezamos, no sé que hacer en lo de los Gorons, y en lo del hielo tampoco.

Alguna ayuda?

Saludos¡'¡






si no has entrado a la isla de hielo tienes que dar bombazos para que se destruya la isla si no es ese tu problema no se cual sea por favor se mas espesifico necesito saver donde vas y perdona pero no se como poner doble cita ok disculpenme

Hola, pués no estoy seguro sí es el enemigo final, pero estoy atorado en la parte del templo del tiempo donde sale un mounstro amarillo con varios ojos (después de que un puente se caé), primero le disparo flechas en los ojos y luego lo golpeo, pero luego de eso hay una parte en la que me da un reloj de arena pero no se como usarlo y no lo puedo golpear con nada y luego empieza a dar vueltas en circulos persiguiendome, pero no le puedo hacer ningún daño.

Alguién me puede decir cómo se derrota?
Alguién me puede decir cómo se derrota?

Gracias de antemano, salu2! [ Imagen
Editado: Ya termine el juego, para los que tengan la misma duda hay les va:
Imagen Imagen
Para destruirlo cuando te den el reloj de arena, primero lo seleccionas (saldra una pantalla cómo de tomar una fotografía) entonces, en ese momento dibujas rapidamente una especie de número 8 (un reloj de arena) y el tiempo se detendra, entonces podras golpear al pulpo ese y así vencerlo, espero ayudarles! =)
me acabo de bajar el juedo y no m va, me sale eso d nintendo y despues todo en fondo negro y con letras japo rojas y de ai no pasa,, alguien que m allude o que me diga de donde lo puedo bajar y que m funcione [angelito]
wario freak escribió:me acabo de bajar el juedo y no m va, me sale eso d nintendo y despues todo en fondo negro y con letras japo rojas y de ai no pasa,, alguien que m allude o que me diga de donde lo puedo bajar y que m funcione [angelito]

Rapido, postea esto en el foro de carga de backups y hagamos como que no ha pasado nada... :-|
wario freak escribió:me acabo de bajar el juedo y no m va, me sale eso d nintendo y despues todo en fondo negro y con letras japo rojas y de ai no pasa,, alguien que m allude o que me diga de donde lo puedo bajar y que m funcione [angelito]


Si tienes R4 entonces tienes que actualizar el SO a la última versión la cuál puedes descargar de su web ofiial.

Por cierto ya termine el juego! pero me faltan dos piezas de corazon, alguien me puede decir la localización de las piezas (que no sean de templos) y decirme cómo cojerlas.

Imagen

También sería de mucha ayuda si alguién pudiera hacer un post con todas las ubicaciones de las gemas (rojas, verdes y azules) así cómo también las ubicaciones de las ranas doradas! Nos ayudaría muchisimo a cientos de usuarios! =D

Gracias nuevamente, salu2!
asias por to, pero tngo el m3 simply jeje alguien que sepa como o algo que m diga porfiiis jeje :-?


WaRiO dOmInArA eL mUnDo En La Ds Y En WiI
alguien sabe para que sirve el libro que obtengo cambiando el telescopio?
hola

hace mucho tiempo leí aquí que se podía usar los poderes de los navis que te consigues en la espada. ¿cómo puedo usarlos?
Cuif escribió:Para: Link M.S




si no has entrado a la isla de hielo tienes que dar bombazos para que se destruya la isla si no es ese tu problema no se cual sea por favor se mas espesifico necesito saver donde vas y perdona pero no se como poner doble cita ok disculpenme



Pues, si, ya destruí eso, esque entro, pero al igual que en los Gorons, hay uno que no me deja pasar, se mueve al igual que yo.
Gracias por la ayuda.
PD: Tengo un amigo, que sespués de pasarse el barco fantasma, dice que va a casa del herrero, pero que no ocurre nada (tiene que pasar eso del triforce para luego dibujarlo) pero yo sin hacer nada lo hice, y me funcionó, porqué a él no?

Saludos¡'¡
porfiiiis ayudarme a encontrar el zelda que sea compatible con el m3 simply [tadoramo]
a ver si alguien me puede ayudar, qeu estoy cansado de leer y no se como se pasa:
Estoy en la mazmorra, después de la isla del viento. En el sotano B6, enfrente de la puerta roja, que hay que escribir en ella??


gracias!!
Si no mal recuerdo tienes que dibujar una "triforze" ó una "Z" dependiendo que tan avanzado vayas. [flipa]
Yamilskate escribió:Si no mal recuerdo tienes que dibujar una "triforze" ó una "Z" dependiendo que tan avanzado vayas. [flipa]


no me funciona con ninguna de ellas :S

PD: es la primera vez que llego alli
Hola, este juego está en inglés? porque veo que sólo ha salido la versión Japo, no??graciass
no me funciona con ninguna de ellas :S

PD: es la primera vez que llego alli


si es la primera vez que llegas alli, debes dibujar una reloj de arena comenzando por una Z, si es la segunda visita, despues de haber visitado al herrero, es una trifuerza comenzando desde la parte superior hacia la izquierda
Veo que el juego está en japo, cómo podeis jugarlo en japo?? [comor?]
Simplemente hablando con personajes y matando bichos... le da más dificultad ^_^

Acabo de pasar la mazmorra del fuego, como y dónde puedo pillar el porta-bombas es que no me dejan comprarlas... Si no puedo, da igual, ya vendrá.
Dym escribió:Simplemente hablando con personajes y matando bichos... le da más dificultad ^_^

Acabo de pasar la mazmorra del fuego, como y dónde puedo pillar el porta-bombas es que no me dejan comprarlas... Si no puedo, da igual, ya vendrá.



Pfff, si está en japo no te enteras de la historia ni nada...yo esperaré a que salga en inglés al menos
lestar escribió:

si es la primera vez que llegas alli, debes dibujar una reloj de arena comenzando por una Z, si es la segunda visita, despues de haber visitado al herrero, es una trifuerza comenzando desde la parte superior hacia la izquierda


gracias!!

ahora otra duda :P
supuesta mente cuando acavas la segunda mazmorra tienes que ir a por el gancho en la isla de los "chatarreros" pero el tio sordo me pide 1000 monedas cosa qeu no tengo -_- no es muy caro? unos post mas atras lei que eran unas 200...
Pedazo spoiler has soltado, Yamilskate.
gracias!!

ahora otra duda smile_:P


supuesta mente cuando acavas la segunda mazmorra tienes que ir a por el gancho en la isla de los "chatarreros" pero el tio sordo me pide 1000 monedas cosa qeu no tengo -_- no es muy caro? unos post mas atras lei que eran unas 200...


pues digamos que tubiste mala suerte, eso es al azar, o son 200 o son 1000, yo por suerte tuve que pagar 200, a juntar rupias se ha dicho, que 1000 no es mucho que digamos
Gracias a las primeras paginas (del 1º hilo) he podido empea

XDDDD
Hacia mucho que un juego no me hacia reir tan a gusto xD
cuidado al principio de la pagina 13 que se pegan un pedaso de spoiler con imagenes del final del juego
Yo ya me lo he tragado [mad]

Alguien me dice

Que hay que hacer cuando llegas a la sila del orbe de farore, en la casa de la adivina
Hola, hace un par de días que juego... me acabo de cargar
a esa especie de pulpo que está al lado de la isla en la que te dan pala... ya he cogido el cofre submarino con esa llave grande,
pero ahora no sé qué tengo que hacer, alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Edit: Para los que preguntan por la adivina, lo único que hay que hacer es
llamarla por el micro, soplando en él basta [tomaaa]
a ver, yo me e pasado el primer templo, ahora me manda para el norte pero sale un torbellino y no me deja pasar. ke me falta??
alainrc escribió:a ver, yo me e pasado el primer templo, ahora me manda para el norte pero sale un torbellino y no me deja pasar. ke me falta??


Tienes el cañón? Si no lo tienes, lo necesitas para ir al oeste.
Yo llevo poco tiempo con el juego, y como esta ne japo, pos me pasa como a todos, q no me entero de ná, necesito ayuda.

Estoy en la primera isla, y no consigo avanzar nada, he hablado con un tio bajito con baston, y despúes he ido a la cueva q hay detras de la casa dde este mago, y hay un muro y unas piedras, las tiro con el muro, pero nada, no se rompe, y si me voy por la parte de arriba tampoco saco nada en claro, me salen unos bicho rojos q parecen globos, y como no tengo la espada no se que hacer y de hay no salgo, ayuda porfa.


gracias de antemano, como veis estoy muy verde.

sal2
llevo bastante tiempo jugando y me iva bien pero me e kedado ataskado:

ay un tio k no me deja pasar en la isla d hielo y no se k acer


k alguien me ayude rapido k ya llevo un dia y no aguanto!!

Saludos ^^
ESLAVE LOVE escribió:Yo llevo poco tiempo con el juego, y como esta ne japo, pos me pasa como a todos, q no me entero de ná, necesito ayuda.

Estoy en la primera isla, y no consigo avanzar nada, he hablado con un tio bajito con baston, y despúes he ido a la cueva q hay detras de la casa dde este mago, y hay un muro y unas piedras, las tiro con el muro, pero nada, no se rompe, y si me voy por la parte de arriba tampoco saco nada en claro, me salen unos bicho rojos q parecen globos, y como no tengo la espada no se que hacer y de hay no salgo, ayuda porfa.


gracias de antemano, como veis estoy muy verde.

sal2


Tienes que conseguir la espada... pero ahora no recuerdo como ^^U si me sale ya te lo diré....
[quote="Shinu"]

Tienes que conseguir la espada... pero ahora no recuerdo como ^^U si me sale ya te lo diré....
[/QUOTE

gracias, a ver si me dices donde, por favor, que no adelanto nada, y acaba apagando la ds, por aburrimiento.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511