Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

RWS_eXodus escribió:Saludos!

Ayuda me he atascado! Alguna ayudita?


Estoy atascado justo cuando estas entras por segunda vez en el Templo del Rey del Mar, justo cuando todo el mundo se atasco con lo de la puerta roja para dibujar el emblema, pues yo justo despues, donde me encuentro con el emblema este del sol y que me enseña el mapa del Sur - Oeste indicando el tercer templo, pero no comprendo que tengo que hacer para indicarlo en mi carta nautica. Me dice que lo alinee pero no tengo ni idea de como hacerlo. He probado muchos dibujos distintos en mi carta nautica pero no surge efecto. Y LA HADA NO ME DEJA SALIR SI NO ENCUENTRO LA SOLUCION! xD


He buscado por aquí a ver si alguien se habia atascado igual que yo, pero o nadie se ha quedado alli o me lo habre pasado, asi que, pido disculpas por si alguien lo habia preguntado antes

Gracias de antemano :-p


yo me he kedado en el mismo lado y no tengo ni idea q hacer, alguna ayuda?
the_her0 escribió:
yo me he kedado en el mismo lado y no tengo ni idea q hacer, alguna ayuda?


Cerrad la DS y volvedla a abrir...
he encontrado dos postales del sorteo, la primera la envié hace dos días y ayer me llegó una carta diciendo que me ha tocado un regalo, pero no hay nada... el propio cartero dijo "qué raro"...

hoy he conseguido otra postal y la he enviado, ya veremos qué pasa... ¿o es que tengo que preguntarle a alguien?

otra pregunta, el tío del barco que dice que en una semana se va... ¿he de hacer algo antes de una semana?
cuando consigo la llave del sol donde tengo que ir?
dark_kitano escribió:cuando consigo la llave del sol donde tengo que ir?


A la puerta del Sol...

Segundo escondite (cavar en la palmera) de la isla del pescador.
Me he quedado sin saber que hacer. Lo ultimo fue:

que encontre a la sirena.


¿lo de superar los 2500 puntos en el juego es posible? ¿es necesario? lo veo imposible.

¿Y los postes a los que se sube Link para que sirven?
Los 2500 puntos de los cañonazos es posible, doy fé, tienes que picar la pantalla como un pajaro loco en los de 20 y que no se te pase ninguno de 100.

El de tiro con arco es mas chungo todavia. Se llega a 1500 facilmente, pero despues te pide 2000 y solo se consigue siendo rapido y sin fallar nada. Asi llegue yo a 2000 justos en el ultimo segundo.
Buenas a todos, estoy atascado en el templo del rey del mar la segunda vez que vas tras derrotar al monstruo de la isla de fuego.

Tras abrir la puerta del poder, y esquivar a los guardianes de la primera planta llego a otra planta con dos guardianes mas y hay unos pinchos que que al pulsar un boton en el suelo se bajan.



La cuestion es que no se como bajar los pinchos si no estoy yo encima del boton, ¿hay que poner algo?
enfrente hay una grieta supongo que con una bomba se rompera, pero ¿donde esta el saco de bombas?


Gracias por la ayuda.

Un saludo
meloncito escribió:Los 2500 puntos de los cañonazos es posible, doy fé, tienes que picar la pantalla como un pajaro loco en los de 20 y que no se te pase ninguno de 100.

El de tiro con arco es mas chungo todavia. Se llega a 1500 facilmente, pero despues te pide 2000 y solo se consigue siendo rapido y sin fallar nada. Asi llegue yo a 2000 justos en el ultimo segundo.



pero es necesario hacer eso para pasarse el juego?
congrio7 escribió:

pero es necesario hacer eso para pasarse el juego?

No, solo es una actividad opcional
hola a todos ,alguien puede ayudarme estoy luchando ya contra bellum pero por muchos 8 que hago para detener el tiempo no consigo hacerlo , alguien me puede explicar exactamente que hacer , gracias.
congrio7 escribió:¿lo de superar los 2500 puntos en el juego es posible? ¿es necesario? lo veo imposible.


Lo de los 2500 es facil, yo ahora estoy en 2800, pero el truco esta en ir subiendo tu record poco a poco (de a 20), asi te dan 2 regalos cada vez que subes tu record, si de primeras haces un record alto luego al mejorarlo pocas veces te daran los 2 regalos.

No son obligatorios para pasarse el juego.
unicatarrino escribió:hola a todos ,alguien puede ayudarme estoy luchando ya contra bellum pero por muchos 8 que hago para detener el tiempo no consigo hacerlo , alguien me puede explicar exactamente que hacer , gracias.


Haz una Z y la cierras como un 8.
il Corso escribió:
Lo de los 2500 es facil, yo ahora estoy en 2800, pero el truco esta en ir subiendo tu record poco a poco (de a 20), asi te dan 2 regalos cada vez que subes tu record, si de primeras haces un record alto luego al mejorarlo pocas veces te dan los 2 regalos.

No son obligatorios para pasarse el juego.
Escapology escribió:
Haz una Z y la cierras como un 8.



Gracias , pero tampoco lo e conseguido , igual estoy haciendo algo mal
ahi que tocar el reloj para que salgan las 4 esquinas en la pantalla y hacer el 8 dentro del supuesto cuadrado ,por que yo lo hago asi y no me funciona .
Sobre la Isla Goron

Cuando entras a la cueva y te encuentras al goron que ibas siguiendo que puedes manejarlo... ¿que hay que hacer? su me pongo a manejar al goron solo puedo entrar hasta la sala de al lado que esta llena de piedras y si muevo a Link me quedo hasta el sitio donde se encuentra al goron porque hay una barrera de pinchos al lado... ¿que hay que hacer??? help me!!
Toni_Escuder escribió:Sobre la Isla Goron

Cuando entras a la cueva y te encuentras al goron que ibas siguiendo que puedes manejarlo... ¿que hay que hacer? su me pongo a manejar al goron solo puedo entrar hasta la sala de al lado que esta llena de piedras y si muevo a Link me quedo hasta el sitio donde se encuentra al goron porque hay una barrera de pinchos al lado... ¿que hay que hacer??? help me!!


Pues en primer lugar con el Goron matar a todos los bichos saltando encima de ellos y luego el Goron si coges mucha carrerilla puede saltar muy lejos con lo que verás un sitio al que tienes que saltar.
Escapology escribió:
Pues en primer lugar con el Goron matar a todos los bichos saltando encima de ellos y luego el Goron si coges mucha carrerilla puede saltar muy lejos con lo que verás un sitio al que tienes que saltar.


Gracias no tenía ni idea de que podía saltar, ya me pase la goro isla.
Sobre el barco fantasma con las 4 hermanas:

Estoy apunto de pasarme el barco fantasma y cuando voi a por la 4 ermana veo una puerta muy rara k me dice k necesito nose k llave espeecial,es la puerta en donde esta tetra en forma de piedra, y yo usando los cheats del m3simply e entrado, mi preungta es me e saltado mucho trozo del juego? desde k me paso lo de las 4 ermanas asta k tendria k conseguir ver a tetra hay mucho?
Por favor alguien podría explicarme como tiene que ser el emblema que hay que dibujar en la puerta roja cuando se va por segunda vez al templo del rey del mar? Se que es una especie de reloj de arena pero no tengo ni idea lo habré probado a dibujar unas 15 veces y no me sale helppppppppppppppp
Yo ya me he pasado el juego

Hay algun extra aparte?

Ya he entregado la carta a la sirena, los cuatro objetos a los 4 barcos (mas el corazon de madera al barco secreto), he aprendido el ataque giratorio secreto... Hay algo mas para sacarle jugo al juego que no sea el online, potenciar las hadas o superar mis records en los minijuegos???
En la mazmorra del templo del valor, en el S.1?, hay unas cosas que si tiras una flecha, la tira otra vez, hay unas cuantas, en que posiciones hay que ponerlas? Esque en muchas guías pone que se les tiene que tocar con un bumerang y despues tiras una flecha y la conducira hasta un iterruptor, pero no lo consigo.
Arnedo escribió:Por favor alguien podría explicarme como tiene que ser el emblema que hay que dibujar en la puerta roja cuando se va por segunda vez al templo del rey del mar? Se que es una especie de reloj de arena pero no tengo ni idea lo habré probado a dibujar unas 15 veces y no me sale helppppppppppppppp

Y pq en lugar de tanto intento, no lees las piedras de la habitacion que te dicen el orden?

Supongo q eres de los que te pasaras el juego con 6 corazones, y sin gemas xD
ku21 escribió:Yo ya me he pasado el juego

Hay algun extra aparte?

Ya he entregado la carta a la sirena, los cuatro objetos a los 4 barcos (mas el corazon de madera al barco secreto), he aprendido el ataque giratorio secreto... Hay algo mas para sacarle jugo al juego que no sea el online, potenciar las hadas o superar mis records en los minijuegos???


obtener todos los mapas del tesoro, obtener todas las piezas del barco, llegar al rango A en el online, descubrir todos los logros del online, ah! y lo de pescar, que aun no sé muy bien para que sirve, porque les lleve el pez que les lleve, no me lo aceptan

te parece poco? ;-)
Rayquaza_bg escribió:
En la mazmorra del templo del valor, en el S.1?, hay unas cosas que si tiras una flecha, la tira otra vez, hay unas cuantas, en que posiciones hay que ponerlas? Esque en muchas guías pone que se les tiene que tocar con un bumerang y despues tiras una flecha y la conducira hasta un iterruptor, pero no lo consigo.


yo estoy igual, de ahi no paso.

donde puedo conseguir una guia del juego?

gracias

edito:ya lo pasé, yo solito ;)

gracias
isla goron:

Estoy cuando el jefe goron me manda buscar a todos los gorones parta hacerme de la tribu, hay alguno escondido o algo? por k e buscao por todos laos e ablo con todos (creo) y me dice k aun no e ablado con todos
uper escribió:isla goron:

Estoy cuando el jefe goron me manda buscar a todos los gorones parta hacerme de la tribu, hay alguno escondido o algo? por k e buscao por todos laos e ablo con todos (creo) y me dice k aun no e ablado con todos


No hay ninguno escondido, son 14 en total creo recordar, contando hijo y jefe.
pos e ablado con todos y me sigue diciendo lo mismo :S, alguien tiene un sav despues de pasarse lo de los goron?
pues yo le estoy jugando en español,jeje, y necesito ayuda

estoy en el templo del rey del mar y he llegado abajo del todo, bien, he puesto en la puerta el simbolo ese del reloj de arena y no se que hacer, me dice que debo hacer no se que del simbolo y si me quiero ir no me deja salir de ahí, ayuda lo mas rapido posible
jorge1991 escribió:pues yo le estoy jugando en español,jeje, y necesito ayuda

estoy en el templo del rey del mar y he llegado abajo del todo, bien, he puesto en la puerta el simbolo ese del reloj de arena y no se que hacer, me dice que debo hacer no se que del simbolo y si me quiero ir no me deja salir de ahí, ayuda lo mas rapido posible


en el faq de zelda, que viene unos hilos mas abajo viene la respuesta

y lo de la noticia .... este juego es la tola, casi mejor que el de mario kart
Hola ^-^

Después de escribir la triforce en la puerta roja me he pasado la primera planta, pero al llegar al S8 no soy capaz de seguir. Y es que la única manera de llegar a la siguiente puerta parece que es subiendo a una barandilla (donde hay una tinaja dorada) y seguir por ella hasta bajar por unas escaleras ya que el camino "normal" está cortado por unos pinchos) El caso es que para subir a la barandilla parece que hay en el suelo un agujero parecido a los que expulsan viento y que suelen usarse para saltar, pero al ponerme encima no pasa nada... No tengo ni idea de como seguir


Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería muchísimo
alguien me poria decir donde sacar que aser y que saco con la caña ademas que saco en el laberinto en nivel difil y como pasarmelo i en la isla del viejo aventureo que se saca en el juego del barco y si se puede atrapar a la tal sirena
uper escribió:pos e ablado con todos y me sigue diciendo lo mismo :S, alguien tiene un sav despues de pasarse lo de los goron?


Tienes que matar los bichos amarillos que atormentan al pobre niño goron
Estoy donde luchas con jolene (ya me he pasado lo otro :D):
Como la mato? Esque le doy cuando hace el atake ese de la espada, pero llega un momento que me para el golpe.
Como le doy?
Rayquaza_bg escribió:Estoy donde luchas con jolene (ya me he pasado lo otro :D):
Como la mato? Esque le doy cuando hace el atake ese de la espada, pero llega un momento que me para el golpe.
Como le doy?


Cuando se queda cansada durante uun par de segundos le das por la espalda..
La caña en que isla esta?
Alguien puede decirme como me tengo que cargar al dragón bicefalo por favo? [idea]
A mi me quedan el jefe final pero queria encontrar todos los orbes (me faltan 8 en total) y las piezas de barco q me faltan muchas, cañon solo tengo el de edo,alguien sabe donde encontrar mas?

Lei por ahi algo de una carta del pintor!!!! q pintor???? q carta???

Y a ver si alguien sabe para q sirve el caleidoscopio ese q te dan.

Otra duda,en el navio de recreo del primer trozo de mapa (abajo a la izquierda) el tio me dice q encuentre su cuaderno,pero no tengo ni idea de donde estara.
hola estoy n la isla goron y ahora q tengo las bombas esas q se dirigen nose como hacer para que estalle a la vez dos orbes para que (imagino) se quiten unos pinchos del suelo.
gracias
Cuif escribió:Hola a todos Bueno primero que nada felicitarlos por este por muy bueno de la ayuda y la verdad necesito ayuda

he sacado la garra y todo eso de echo la otra garra he pasado la mazmorra de hielo y ahora ya no se que hacer he visto en los pos que en la pirámide que ponga la secuencia que dicen en la puerta roja pero no se como llegar a la puerta roja de la pirámide paso hacia arriba y no me da ahí una calavera tirada y paso arriba y me sigue saliendo la misma calavera y me dice lo mismo.

En la isla que esta a lado no me deja pasar por que ahí un tornado y ya no se que hacer por favor ayúdenme como paso de hay, ya no se que hacer.

De echo ya pase la isla de hielo donde te salen monos tipo alces y a parte cuando paso o mas bien la de el tiempo ahí una puerta que no puedo abrir donde me dieron el ultimo mapa te vas para arriba y ahí una puerta pero no se no puedo abrir que necesito la ultima isla donde esta el tornado.

Otra cosa para que sepan lo que tengo o mas bien las cosas tengo:
La garra del barco
La caña
De tiempo 23 minutos
El escudo
Flechas 50
Bombas 30L
as de el ratón 30
Niveles de las hadas 1 level las tres
De las bolas que cambias para incrementa el nivel de las hadasDe rojas 17
De verdes 11
Y azules 15
Y corazones me faltan nadamas cuatro pero 3 mas o menos ya se donde conseguirlos
Tengo la llave de sol y de los piratas
Y 17 mapas
Otra cosa donde esta la espada y las bombas en la opciones arriba a lado derecho superior tengo dos cosas de esas una azul y otra roja me falta una no se donde conseguirla igual y por eso no pasar eso

De echo una pequeña ayuda y creo que nadie lo ha comentado los monos que les salen en el templo del tiempo si los matas ha todos o los tiras te dan cofres, a los que empiezan a zumbar los malos del templo del tiempo tienes que pegarle con bombas o ya sea cuando tienes que mover la stylus y los monos que tiene escudo tiene que ser tarándolos ellos te dan cofres con las bolillas de fuego que cambias para que te den mas nivel de espada o rupias o parte del barco.


Como haces para subir de nivel a las hadas?

con las bolas esas pero donde las cambias o algo por el estilo?
MAXAITA escribió:
Como haces para subir de nivel a las hadas?

con las bolas esas pero donde las cambias o algo por el estilo?


en la isla, abajo de la isla molino. no aparece en la carta nautica
Darek escribió:
en la isla, abajo de la isla molino. no aparece en la carta nautica



gracias ya la encontre.
estoy en el templo del rey del mar, ya he dibujado la tri-force en la puerta que me ha dicho zauz el herreo, hay unos pedestales pero no encuentro como poner los pedestales en los agujeros... help
buenass!! Estoy empezando con este magnifico juego, y ahora mismo estoy con el marinero diciendo que si partimos a isla de fuego o no. He visto que aún quedan cosillas en la isla sin explorar:
Tales como una pequeña raja en una pared (q me supongo que tendré que tirarle una bomba pero no me las puedo comprar pq no tengo saco), el arbol que me indicó el tio del principio q por mas toques que le doy no logro que haga nada, y la pequeña islita de la parte de arriba a la derecha q todavía no he llegado llegar


¿Sigo con la aventura y después volveré a esta primera isla para resolver esos "enigmas" o lo tengo q dejar finiquitado antes de partir?

Saludosss
mercucho1 escribió:buenass!! Estoy empezando con este magnifico juego, y ahora mismo estoy con el marinero diciendo que si partimos a isla de fuego o no. He visto que aún quedan cosillas en la isla sin explorar:
Tales como una pequeña raja en una pared (q me supongo que tendré que tirarle una bomba pero no me las puedo comprar pq no tengo saco), el arbol que me indicó el tio del principio q por mas toques que le doy no logro que haga nada, y la pequeña islita de la parte de arriba a la derecha q todavía no he llegado llegar


¿Sigo con la aventura y después volveré a esta primera isla para resolver esos "enigmas" o lo tengo q dejar finiquitado antes de partir?

Saludosss


el arbol lo puedes golpear rodando por el suelo y lo otro tendras que conseguir las bombas
Teti20 escribió:
el arbol lo puedes golpear rodando por el suelo y lo otro tendras que conseguir las bombas


Pero donde consigo el saco para comprar las bombas? y como ruedo por el suelo?
Bueno,vuelvo a repetir en que isla esta la caña? y como se mejoran los objetos(la bosla de bombas, + municion para el arco?)
Gracias
como consigo rescatar a la 4ta niña en el barco fantasma?
lwordfan escribió:Hola ^-^

Después de escribir la triforce en la puerta roja me he pasado la primera planta, pero al llegar al S8 no soy capaz de seguir. Y es que la única manera de llegar a la siguiente puerta parece que es subiendo a una barandilla (donde hay una tinaja dorada) y seguir por ella hasta bajar por unas escaleras ya que el camino "normal" está cortado por unos pinchos) El caso es que para subir a la barandilla parece que hay en el suelo un agujero parecido a los que expulsan viento y que suelen usarse para saltar, pero al ponerme encima no pasa nada... No tengo ni idea de como seguir


Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería muchísimo



Teti20 escribió:estoy en el templo del rey del mar, ya he dibujado la tri-force en la puerta que me ha dicho zauz el herreo, hay unos pedestales pero no encuentro como poner los pedestales en los agujeros... help


Para Iwordfan y Teti20

En la planta de abajo vereis que un guardia rojo pasando al otro lado del mapa por el aire, por ahi podeis pasar pq hay un puente invisible, una vez que paseis, subir al nivel de arriba, abajo a la dcha, en la esquina hay un guardia, teneis que pegarle un flechazo en la espada para aturdirlo y poder pulsar el interruptor que hay ahi, una vez pulsado se abrira un nuevo camino y conseguireis la primera pieza (circular) para poder encajar ademas de un cofre secreto, subir a la barandilla y con el boomerang podreis pulsar el interrutor que os abria el camino para poder bajar otra vez al nivel de abajo, luego si seguis conseguireis la 2ª pieza (triangular)


un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711