Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ESLAVE LOVE escribió:
Shinu escribió:
Tienes que conseguir la espada... pero ahora no recuerdo como ^^U si me sale ya te lo diré....


gracias, a ver si me dices donde, por favor, que no adelanto nada, y acaba apagando la ds, por aburrimiento.


Creo que ya me acuerdo, al lado de la casa que está cerca del puente hay una cueva, allí te preguntan cuántas palmeras hay en la playa (creo que eran siete), y lo único que tienes que hacer es escribir el 7 en el cartel que está en blanco.
Shinu escribió:
gracias, a ver si me dices donde, por favor, que no adelanto nada, y acaba apagando la ds, por aburrimiento.


Creo que ya me acuerdo, al lado de la casa que está cerca del puente hay una cueva, allí te preguntan cuántas palmeras hay en la playa (creo que eran siete), y lo único que tienes que hacer es escribir el 7 en el cartel que está en blanco.
[/quote]

Te refieres a la....
SPOILER]En la cueva que hay detras de la casa delviejo del bastón con un moño?, que hay un muro y hay piedras, y como te as enterado de lo q dice sio esta en japo?
[/SPOILER]
Shinu escribió:
ESLAVE LOVE escribió:
Creo que ya me acuerdo, al lado de la casa que está cerca del puente hay una cueva, allí te preguntan cuántas palmeras hay en la playa (creo que eran siete), y lo único que tienes que hacer es escribir el 7 en el cartel que está en blanco.


Te refieres a la....
En la cueva que hay detras de la casa delviejo del bastón con un moño?, que hay un muro y hay piedras, y como te as enterado de lo q dice sio esta en japo?


Sí, era allí, y lo pude descifrar porque la novia de mi hermano es japonesa, y como estaba en casa se lo pregunté...
spardante escribió:llevo bastante tiempo jugando y me iva bien pero me e kedado ataskado:

ay un tio k no me deja pasar en la isla d hielo y no se k acer


k alguien me ayude rapido k ya llevo un dia y no aguanto!!

Saludos ^^
k alguien me conteste k no le va a costar tanto!!! cawento
en la dungeon donde utilizas la llave del sol (donde estan los mejicanos XD) despues de darle a la scuatro palancas me dan un libro y lo coloco en su sitio y luego se abre una puerta. pos entrando en esa puerta no se que hacer, hay un espacio pequeño de sitio por donde andar y luego hay "vacio" alrededor :s


alguien me hecha una mano?
Shinu escribió:
Te refieres a la....
En la cueva que hay detras de la casa delviejo del bastón con un moño?, que hay un muro y hay piedras, y como te as enterado de lo q dice sio esta en japo?


Sí, era allí, y lo pude descifrar porque la novia de mi hermano es japonesa, y como estaba en casa se lo pregunté...
[/quote]

Juer tio asi cualquiera, con traductora y todo

salu2, ya tengo la espada pero de nuevo esoty atascado.
spardante escribió:llevo bastante tiempo jugando y me iva bien pero me e kedado ataskado:

ay un tio k no me deja pasar en la isla d hielo y no se k acer


k alguien me ayude rapido k ya llevo un dia y no aguanto!!

Saludos ^^
xfa k alguien contesteeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]!!!
spardante escribió:xfa k alguien contesteeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]!!!

en la isla de hielo tienes que ver quien se esta haciendo pasar por farzante para eso tienes que ir a las casas de arriba y en las casa de enmedio en la parte Superir esta el farzante

para WoRMs
si es la masmora que creo que es que se supone que hai un cuadro azul tienes que habrir el mapa y seleccionar la ruta a donde quieres ir si no es esa parte y es una dodne ahi unos cuantos pilares tienes que buscar un mapa para que veas el modo de pasar
Muy buen juego si señor aunque esté en japo.
Me he pasado la primera mazmorra, ha sido fácil. El boomerang y el lápiz táctil es una combinación realmente interesante en el juego.
Habrá que esperarse a la versión pal o americana para enterarse de que va un poco la historia, porque de esta manera es fácil quedarse atascado sin saber que hacer....
De nuevo atascado....

Estoy en la segunda isla, y me he metido en un casa , que me ha bajado al sotano, y he matado unos bichosglobos, y me aparece una escena enla me sale un muro y se ven unos pies de titi, pero no tengo ni zorra idea de que hacer, la puta navy, no me deja salir.


gracias de antemano. [jaja]
ESLAVE LOVE escribió:De nuevo atascado....

Estoy en la segunda isla, y me he metido en un casa , que me ha bajado al sotano, y he matado unos bichosglobos, y me aparece una escena enla me sale un muro y se ven unos pies de titi, pero no tengo ni zorra idea de que hacer, la puta navy, no me deja salir.


gracias de antemano. [jaja]
pues:
sopla y ya esta lo mismo es cuando vas a entrar al templo xk tienes k soplarle a las velas

y k alguienme conteste a mi cuestion k es:
en la isla de hielo ay un tio en medio del camino y no se k acer, k alguien me ayude!!!


PD: k alguien aga una miniguia o k almenos conteste alguien a las dudas (todavia nadie me a contestado llevo tres dias)y los k se an pasado el juego pasan de este hilo y no contestan
Hey conseguí un par de códigos AR para el Zelda Phantom Hourglass!

Game ID AZEJ-7853931b

Invincible (do not use this on sea against the gerudo she invincible to than)
620EDBCC 00000000
B20EDBCC 00000000
2000039C 00000002
D2000000 00000000

Boat Infinite hearts (works not with all enemies)
221B953E 000000C0

9999 Rupees
121B96EE 0000270F

Sandglass max time
021B96D8 00057E04

All ship parts x99
d5000000 00000063
c0000000 00000048
d8000000 001b9714
d2000000 00000000

Fast ship
021f9244 00001000

Faster ship
021f9244 00002000


Si alguién consige más no dude en postearlos aquí! =P
Alguien me dice que hay que hacer en la segunda isla? He encontrado un fantasma y me señala una antorcha pero no se que mas hay que hacer xD
Una pregunta, ¿hay forma de jugar al modo de dos jugadores pero sin wi-fi, solo en multijugador, conectando dos ds?. He andado buscando por el juego esta opcion pero como no entiendo nada no sé si no la tiene o es que se me escapó.
Os agradecería si me contestáis porque tengo ganas de jugar en multi al captura la bandera que he visto por ahí?
gracias
RPG_master escribió:Alguien me dice que hay que hacer en la segunda isla? He encontrado un fantasma y me señala una antorcha pero no se que mas hay que hacer xD

tienes que buscar todas las antorchas y no recuerdo bien creo que ahi un mapa o en tu mapa tienes que seleccionar las antorchas para que pases y si ya has pasado a la topa esa que esta enserada en el cuarto solo escuestion de hablarle por elmicrofono de echo si las antorchas que dices estan prendidas soplales si no tienes que encontrarlas en un mapa creo que el papa esta en la cueva de la tipa enserrada y tienes que poner el orden o mas bien donde estan cituadas ok
SATANASSS escribió:Muy buen juego si señor aunque esté en japo.
Me he pasado la primera mazmorra, ha sido fácil. El boomerang y el lápiz táctil es una combinación realmente interesante en el juego.
Habrá que esperarse a la versión pal o americana para enterarse de que va un poco la historia, porque de esta manera es fácil quedarse atascado sin saber que hacer....


Oye socio, tu que ya te as pasado la 1ª mazmorra, me puedes aclarar una cosa q te digo a continuación?....

Estoy con los tres fantasmas de boss de esta mazmorra, yo les lanzo el boomerang, me los acrca y cuando intento darle un espadazo nada de nad, y no se si les estoy quitando vida o no, x q nop se ve ningún nivel de vida, garcias, es este el metodo para poder aniquilarlos?


un salu2 amiguete.
alguien me puede decir que significan las 5 opciones que hay en japones cuando te metes al modo wifi? [sati]
once_julio escribió:alguien me puede decir que significan las 5 opciones que hay en japones cuando te metes al modo wifi? [sati]


Son las Diferentes tipos de modalidades que puedes jugar yo nadamas he podido sacar una por que como que es la mas recomendada y es a la que mas jugadores se meten

oye necesito saver como le hacen para poner el numero que tienes en tu firma muy cool en el juego paneldepon que esta por que yo tengo el juego que tienes en tu firma pero no se ponerlo tan cool y no se en donde conseguirlo ya que esta en jap .
como tu si quieres despues pongo el codigo para que echemos una retita como vez se hace .
Una pequeña ayuda, estoy casi al principio:
Me habian dado como un reloj donde me marcan 10 minutos como máximo entrar en esa "mazmorra". He conseguido burlar a los guardias (si me dan con su espada me quitan vida y 30 segundos), y he conseguido un mapa despues de pasarme 3 plantas.

Una vez conseguido el mapa, he salido de ahí, y me marca en el nuevo mapa una posible zona donde ir pero no logro llegar con el barco.

¿que tengo que hacer?.

Gracias y saludos.
para SATANASSS

necesitas conseguirlr el la pala y esa la encuentras donde esta los tipos como mexicanos necesitas habalr ocn la primera piedra creo
y ya de ahi te pasa con la tipa que te bloquea el caino y te deja pasar ok

saludos
A nadie le aparecen los mapas mal??

Despues de pasarme las 3 plantas del templo del reloj de arena, consigo una nueva carta nautica de esas y sale como borrosa. Al salir de la mazmorra no ha pasado nada, y al llegar al capitan del barco se habre mi mapa borroso y se queda ahi el juego (puedo darle a pause y salir, pero nada mas)

Es problema del juego? me falta algo? (encima he grabado y aunque reinicie me sale el mapa siempre igual

Por favor, decidme que me he olvidado algo y no es problema del juego

Edito: Me leo 17 paginas del 1º post, todas las de este, y al final encuentro la respuesta con el buscador... En fin, que ya esta solucionao
A ver si lo traducen yaaa
Off topic:
Para los qe ya se lo hayan pasado. Es verdad eso de qe solo tiene 3 mazmorras y la final? (creo qe era este numero) Es corto o largo?
Namco69 escribió:Off topic:
Para los qe ya se lo hayan pasado. Es verdad eso de qe solo tiene 3 mazmorras y la final? (creo qe era este numero) Es corto o largo?
No, tiene 7 u 8 mazmorras según como se mire. Es bastante largo ;)
Rohi escribió:No, tiene 7 u 8 mazmorras según como se mire. Es bastante largo ;)

ok, gracias. Era un rumor qe corria x internet antes de salir el juego y taba con la duda (eso si, no habia fuente qe lo confirmase)
x fin me e pasado el juego lo k no me cuadra es k al final t sale fin en español

tengo casi todo pero me falta lo d las ranas k no se donde esta y ademas en la isla k parece una ballena tampoco se k acer, k alguien me lo diga, xfa

x cierto(k no lean esto los k no se an pasado el juego):

al leer anteriormente k el jefe final era "kraken" me desiluciono pero era algo mas diferente k t recordaba al jefe final del minish cap con tentaculos y me gusto muxo la pelea con el dueño del barco k esta controlado x esa cosa los k digan k el jefe final es poco carismatico yo les digo k esta xulisimo
Me cito a mi mismo....
Shinu escribió:Hola, hace un par de días que juego... me acabo de cargar
a esa especie de pulpo que está al lado de la isla en la que te dan pala... ya he cogido el cofre submarino con esa llave grande,
pero ahora no sé qué tengo que hacer, alguien me puede echar una mano?

Gracias.


Por favor, que alguien me diga qué tengo que hacer [buuuaaaa]
para shinu:

no me entero bien d donde estas,

dime si t as pasado la segunda mazmorra (la del pulpo volador) y si tienes la llave k aparece en el menu d objetos con forma d sol


o especifica un poco mas y t respondo
Me he kdado atascado al principio. ¿Como consigo la espada? como mato a los bichos rojos que me salen al principio? ¬_¬

Perdón por estas preguntas tan estúpidas....
no son tan estupidas ombre, lo k tienes k acer es irte a la cueva a la derecha d la casa de l anciano y kitar del medio el barril luego escribes en el cartel un siete

PD:si cuando entras no puedes escribir nada es xk tienes k ablar y entrar otra vez
Y en la primera que tengo q hacer? Porque tiro de las manivelas esas y me salen unas serpientes.
Esto de estar todo en japo..... no entiendo na!!

Saludos!
bueno a ver tengo 1 pequeño problema que lo he visto en varios sitios pero solo dais ideas vagas :S despues de hablar con le vejete, que tengo que escrivir un 7 en una cueva, vale segun lo que he leido es un cartel, pero el cartel solo me dice que hay algo detras de la puerta esa que esta cerrada (no lo entiendo bien :P, gracias ) la question es que el cartel soo me deja hablar noo puedo escrivir ningun siete, tengo que hacer algo especial para poder escrivir el 7 o algo!? no se, yo he visto algunos videos pero lo hacen en la purta, pero no em deja tmpoco interactuiar con ella! plz ayuda :(

EDIT: vale ya lo hice!!
Me he quedado atascado [decaio]


ATENCION, puede que hayan spoilers! bueno, puede no, los hay.

Me acabo de pasar el templo de la isla de los esquimales esos con cuernos, que tengo que hacer ahora? tengo ya el mapa del mar del norte este, supongo que habra que hacer algo en la piramide de dentro, pero no se que [+risas]
solo es una duda.. cuando sale el juego en ingles ._... se ke en español sale el 9 de octubre
REsulta que he recorridotoda la isla he entrado en la mazmorra he matado al monstruo dela mazmorraese en el que utilizas a la vez al gorn nilo y al zelda hesalido de la mazmorra y cuando voy ha hablar con el barquero resulta que memeteun royo en japo hasya queme le tengo que constertar si o no ( entiendaseque si o no es lo que to supongo que quieren decir las dos opcionesen japones) escojo la primera 8 el si) yme dice algo masen japo y yaestá. No me deja subirme al barco para zarpar. Que se supone quedebohacer?


Disculpad pero la tecla espacio demi teclado va muy mal.
disculpen soy nuevo pero estoy atrspsdo despues del tercer templo entro al templo y se que debo diujar la triforce (por que la vi en una guia)pero no se como hacela la e intentado de dos formas y no me resulta por diganme como abrir la puerta para bajar al piso -7 del templo de phantom hourglass
Me he pasado el juego y tengo tres dudas:

1- En la primera isla hay como una mni isla pegada a ella, como se llega?

2- Cerca de ese sitio en la primera isla hay una cabeza de piedra de esas que tiran un laser, para que sirve?

3- En la isla donde hay una priramide cerca de esta hay una bola/interuptor muy alto, como lo pulso? y como entro en el cementerio de esa isla?
U.u
bueno, paso a postear porque ya me recorri todo muchas vees y no se que mas puedo hacer u.u

La cuestion es que

Estoy en la mazmorra de hielo y tengo que activar las 4 esferas, pero es imposible en mi estado actual, me parece que es porque no tengo la garrita, si alguien puede decirme como hacerlo o que me saltie para conseguir la garra...

PD: tambien sigo teniendo la carta de la molesta que te viene a atacar en barco, no entiendo como hacer para darsela, o a la hermana creo que era, ni me acuerdo ya.. :S

plis ayuda


Edito:
Ya descifre como u.u solo tenia que tirarle una bomba desde arriba a la esfera inaxesible >.< y de ahi no pare hasta pasarme el juego xD jejeje MUY BUEN JUEGO!

Pero sigo sin saber como darle la carta a la pesadita que te viene a atacar en el barco, la tengo que dejar ganar? :S no kiero intentar :P
En el mapa del Noroeste hay una isla que no aparece en la carta nautica ke está pegada a las rocas de la derecha. Es una isla donde hay 5 monigotes de esos ke dicen Boing-oing cuando los golpeas. Pues hay ke darles en un orden concreto y no consigo descifrarlo...

Alguien lo sabe?

PD: Ya está resuelto, la pista ke te daban no tenía sentido si no dibujabas la isla en el mapa.
Saludos!

Ayuda me he atascado! Alguna ayudita?


Estoy atascado justo cuando estas entras por segunda vez en el Templo del Rey del Mar, justo cuando todo el mundo se atasco con lo de la puerta roja para dibujar el emblema, pues yo justo despues, donde me encuentro con el emblema este del sol y que me enseña el mapa del Sur - Oeste indicando el tercer templo, pero no comprendo que tengo que hacer para indicarlo en mi carta nautica. Me dice que lo alinee pero no tengo ni idea de como hacerlo. He probado muchos dibujos distintos en mi carta nautica pero no surge efecto. Y LA HADA NO ME DEJA SALIR SI NO ENCUENTRO LA SOLUCION! xD


He buscado por aquí a ver si alguien se habia atascado igual que yo, pero o nadie se ha quedado alli o me lo habre pasado, asi que, pido disculpas por si alguien lo habia preguntado antes

Gracias de antemano :-p
RWS cierra un poquito la consola,de manera que quede relflejado por asi decirlo

Saludos..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajja que bueno! Me quede atascado igual que en Another Code
cuando tienes que hacer lo del estampado xD
! He vuelto a picar xD

Gracias kerOn [tadoramo]
alguien podria decierme donde encuentro el tercer metal puro lla saque los otros dos por favor diganme solo donde esta [tadoramo]
la isla que no podes entrar. acercate y vas a tener que rmper el hielo de al rededor, ahi lo conseguis
Hola. He estado repasando todo el primer hilo de ayuda y no he visto la respuesta que necesito, si ya estaba sientro repetirla. El caso es que yo me espere a la versión americana para jugar a este juego (que me está gustando mucho) por eso estoy en la mazmorra del viento.

El caso es que ya he conseguido la llave, que supongo abre la puerta con el ojo que está en el centro y tiene dos chorros de aire para acceder a ella. El problema es que hay dos cajones de madera que me impiden saltar para llegar a la puerta y no veo ninguna flor bomba en todo le piso. ¿Hay alguna forma de destruir esos cajones? Es que no tengo una bolsa para bombas ni se donde conseguirla...


Muchas gracias
javierwolf escribió:alguien podria decierme donde encuentro el tercer metal puro lla saque los otros dos por favor diganme solo donde esta [tadoramo]


Tienes que volver al templo del mar, y pillar la carta nautica del NE. Es un coñazo pero es la ultima vez que irás en esas condiciones.
Como mato al lagarto ese de el primer metal que no se como matarle..
KerON escribió:
Como mato al lagarto ese de el primer metal que no se como matarle..


cuando el lagarto embista al goron, tienes ke pillarle con este por la espalda y con el lapiz pulsas sobre el repetidamente (el goron se pondra a meterle golpes) entonces, cuando el lagarto caiga completamente de lado, con Link, le metes un bombuchu por la boca. repite eso unas 3 veces y luego volveras a combatir contra el pero tu solo. esta parte es ya más sencilla, simplemente le tienes ke colar bombas en la boca y cuando caiga, pegarle en la espada
Ok,ya lo hice pero me olvide de editarlo xDDDD Muchas gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611