Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas, ya estoy de nuevo en el Templo del Rey del Mar, después de

haberme pasado el Templo del Viento, y estoy con las piedras regentes. El caso es que leo en orden las 4 piedras, y no me dicen el símbolo. ¿Alguien me podría decir cuál es el símbolo o cómo se averigua?


Gracias y saludos [toctoc]
Para empezar tengo un par de dudillas, a ver si alguien me las puede resolver:

Ya casi he acabado el juego, pero todavía no he logrado acceder al cofre que está en la isla inicial justo al la izquierda del poblado, en un alto al que se accede por unas escalerillas que dan al mar, supongo que sabréis cuál digo porque se ve cada vez que vas a cruzar el puente reparado. ¿Alguien sabe cómo llegar a él?
La segunda duda es dónde encuentro al aventurero una vez que se va y deja a la sirena sola, pues quiero entregarle el corazón de madera y no se dónde está.
Bueno, lo otro ya está solucionado, ahora estoy verdaderamente atascado [boing] :

En el templo del Valor, he matado a las dos orugas que me impedían el paso al S1, donde los bloques movedizos. He llegado hasta el final permitido, y me encuentro en una sala en la que hay un trío de bolas electrificadas bordeándola, y los dichosos bloques rojos, SUBIDOS, impidiéndome el paso.


Toda ayuda será bienvenida [angelito]
buenas!

me he quedao atascao...

bueno, pues como decia me he quedao atascado en el barco fantasma en el 3er sotano que hay unas palancas para tirara de ellas, y una estatua me da el orden de tirara de ellas.
Pero lo hago en ese orden empezando por la derecha, por la izquierda y NO PASA NADA!!!!! no se si hago algo mal, pero estoy seguro que no, el orden lo he apuntado bien asi que no se que acer.


salu2!! y gracias de antemano
Para Mariolo_NDS

4 - 1 - 5 - 2 - 3 - estaba en el Hilo del PAQ Zelda PH xD
gracias ssssebastian, una preguntilla:

Porqué me dan , en el juego un orden distinto al que me das tu?? no lo entiendo...
Alguien me dice como c*** ataco con gorolin al lagarto blindado en el templo Goron?? No hay forma, le pego y nada. ¿Hay que hacer algo especial con el stylus para golpearle con mas fuerza?? Es que ya no se que hacer...
Hola.
Estoy luchando contra Bellum, cuando ya esta convertido en caballero. Ciela esta atrapada y consigo enfrentar las espadas y poder darle un golpe. Luego Ciela me da un orbe con el que congelo el tiempo y puedo darle un golpe. Pero despues de esto ya no se como volver a golperar a Bellum ya q si intento golpearle acaba dando un salto y dandome un espadazo. A ver si alguien me puede decir como acabar de matar a Bellum. Gracias a todos.

Pues lo dicho, que muchas gracias.
Un saludo.
Ta' lego.
¿Cómo mato al dragón de la isla de hielo? ein?
..AzuL.. escribió:¿Cómo mato al dragón de la isla de hielo? ein?

Hola.
Creo q a eso ya se ha contestado mas de una vez, pero bueno.
Lo q tienes q hacer es:

Con el gancho tienes q poner la cuerda entre los palos de forma q cuando escupa el dragon de fuego le rebote hacia el de hielo y cuando escupa el de hielo le rebote hacia el de fuego.
Llega un momento q al darle el rebote asoman la lenga. En ese momento enganchas la lengua con el garfio y el otro extremo lo enganchas a un palo. De esta forma se golpea la cabeza y queda aturdida, momento q tienes q aprobechar para darle de espadazos.
Repite la operación un par de veces y el Dragon sera historia.

Ya me contaras si te va bien.
Un saludo.
Ta' lego.
jer-frand escribió:Creo q a eso ya se ha contestado mas de una vez, pero bueno.

Lo siento... [+risas] Mañana lo pruebo a ver si me funciona, que no tengo la DS a mano. Gracias [beer]
Hola.
Pues si no recuerdo mal Oso^Yonki:
Las piedras tienes q romperlas cogiendo las plantas bomba y corriendo para poder lanzar la bomba y asi poder pasar por el camino q esta obstruido con las piedras.
Las piedras estan en un camino, no estan dentro de una cueva.
Y creo recordar q el saco de bombas lo consigues un poco mas adelante de eso. Una vez q consigues ese saco lo q si puedes comprar es un saco de mayor capacidad, pero eso es aun mas adelante.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Ta' lego.
Uf, se me pasó el hilo, aquí dejo una review que hize hace 2 semanas:AQUÍ

PD: En la review hay la descarga de una guia.
Hola.
Link M.S escribió:Uf, se me pasó el hilo, aquí dejo una review que hize hace 2 semanas:AQUÍ

PD: En la review hay la descarga de una guia.


Creo q esa review la conoce ya mucha gente.
De todas formas darte las gracias y comentarte q la guia esta incompleta, solo sirve para la mitad del juego aproximadamente.
Un saludo.
Ta' lego.
Mmm, gracias, supongo que la conoce mucha gente, pero para que la conozca más.... la review es mía xDDDDD

Respecto a lo de la guia sí, está incompleta, y está puesto que está incompleta, se queda en los gorons, ya se avisa en la descarga.
Gracias Jer-Frand mientras tu eskribias pa ayudarme me di cuenta de komo pasarlo thx!jejeje.
Hola.
oso^Yonki escribió:Gracias Jer-Frand mientras tu eskribias pa ayudarme me di cuenta de komo pasarlo thx!jejeje.

Me di cuenta al ver q habias editado tu mensaje.

Yo tb he conseguido ya pasarme a bellu y esoty disfrutando del final del juego.
Q lastima.
Bueno, volvere a jugarlo para ver si consigo todo lo q me falta por reunir.
Un saludo.
Ta' lego.
voy por la isla del fuego, intento entrar al templo pero no puedo. hay 2 velas encendidas al lado de la puerta. que tengo que hacer¿
Realmente lo he buscado por todo el foro y no lo encontrado...

Estoy atascado en la isla del viento, bueno, me pasado y e eliminado el jefe final y ahora no se donde tengo que ir. Me comentan que tengo que ir a la "isla del rey del mar" pero no se donde esta, tendria que conseguir la tercera carta nautica pero no se donde.

Gracias de antemano, saludos.

PD: me parece que tengo que ir a la isla mercay, no se...
Giacomo agostini, para acceder al cofre del principio
coge una gallina y salta con ella, jejeje!!
lo otro npi porque se me ha jodido el save y me va a tocar volver a empezar..

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Oska,
para acceder al tempolo sopla las velas, es decir soplale al microfono de la ds...


Espero haber sido de ayuda,... Miau!!!
AlterElt está baneado por "troll"
DarkNeo escribió:Realmente lo he buscado por todo el foro y no lo encontrado...

Estoy atascado en la isla del viento, bueno, me pasado y e eliminado el jefe final y ahora no se donde tengo que ir. Me comentan que tengo que ir a la "isla del rey del mar" pero no se donde esta, tendria que conseguir la tercera carta nautica pero no se donde.

Gracias de antemano, saludos.

PD: me parece que tengo que ir a la isla mercay, no se...


estoy en tu misma situación. Yo ahora he estado navegando un poco y cogiendo tesores y tal pero tampoco se como continuar la historia principal... [mad]

Me he recorrido todo el templo del mar y me he pasado los nuevos niveles pero y ahora??

EDITO: hay que ir a ver a Oshus otra vez esta en la isla mercay
Alguien me puede decir cómo se va a la isla pequeña a la derecha de la isla que se empieza (donde está el abuelo). En la misma isla del abuelo hay un trozo pequeño a la derecha donde se escucha una música distinta, pero no encuentro nada para engancharme o ninguna otra manera de pasar. Alguien sabe cómo?
Hola.

Oska escribió:
voy por la isla del fuego, intento entrar al templo pero no puedo. hay 2 velas encendidas al lado de la puerta. que tengo que hacer¿


Lo q tienes q hacer es:
Soplar en el micro de la consola y se apagaran las velas


Darkneo:

La isla del Rey del mar es la de Mercaplay, vamos donde empieza la aventura.
Y el templo del rey del mar es donde se desarrolla casi la mayor parte de la aventura, donde tienes q esquivar a los soldados de armadura y demas.


Espero haberos ayudado a ambos.
Un saludo.
Ta' lego.
Ayuda por favor que estoy atascado en el templo del hielo mas exactamente en la planta baja cuando acabo de conseguir la garra y bajo a la planta baja activo la estatua y abro la puerta que da acceso al exterior pero no puedo pasar por la puerta izquierda inferior que conduce al sotano porque me lo impide una barrera de pinchos me podeis decir como se quita?
kkjj tienes que tirar de las dos estatuas que hay a la entrada
En la isla del inicio no consigo acceder a dos lugares.

El primero es la cueva que esta justo encima de la cueva que usas para llegar al principio al poblado cuando se rompe el puente.

La otra como ya han preguntado es la isla que esta en la parte superior derecha del mapa.

un saludo.
alguien me puede ayudar
despues de q sali del templo del hielo e ido de isla en isla buscando q hacer y no se q hacer me falta un metal puro nose dodne encontrarlo [reves]

porfavooor no puedo esperar tanto por qq en mi casa se fue el internet y estoy en la vasa de mi hermano y ma;ana me voy
Hola.
mafertiti escribió:alguien me puede ayudar
despues de q sali del templo del hielo e ido de isla en isla buscando q hacer y no se q hacer me falta un metal puro nose dodne encontrarlo [reves]

porfavooor no puedo esperar tanto por qq en mi casa se fue el internet y estoy en la vasa de mi hermano y ma;ana me voy


Pues si no me equiboco lo q tienes q hacer es regresar a la isla MercaPlay, donde empieza la aventura.
Ve al templo del rey del mar donde necesitas encontrar la cuarta carta de navegacion.
Para ello cuando llegues al piso donde tienes q poner las piedras para poder abrir la puerta (cuadrado, circulo y triangulo) pones las piedras y entras.
Al entrar te encuentras un esqueleto el cual te indica q si sales y pones las piedras en un orden distinto pasara algo.
Sal, pon las piedras en el orden q te ha dicho, entra por la puerta y se oye un ruido. Si ahora vuelves a salir estaras en las ultimas plantas del templo del mar donde encontraras la cuarta carta de navegacion.
Asi aparece la ultima carta, donde primero deberas ir a la isla de las piramedes para poder encontrar un obejo q te permite entrar en la otra isla q se encuentra protegida por un gran torbellino.
Te aconsejo q leas en este mismo foro acerca de la isla de las piramides, porque en ella se encuentra un acertijo q deja a mas de uno pillado.

Creo q eso es lo q te hacia falta saber.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Ta' lego.
buenas gente a ver...me he quedado atascado en el templo del viento
he movido las estatuas para que giren los molinos se abren las puertas he hecho todo pero no se que pasa no puedo acceder a ningun sitio y me falta la llave con forma de ojo para abrir la puerta para continuar ya me he pasado lo de los monstruos tipo temblores...
. por cierto que gran juego [burla2]



ahhh y en la isla donde te dan la pala no encontré el escondite y pasé es necesario para continuar la aventura en el punto donde estoy....
hola alguien sabe el orden del acertijo de las ranas, ese de primero impulsa luego espurrea va aleteando y ve su destino por favor esk no paso de ay
Simplemente dibuja la isla en el mapa, te sera mucho mas facil
Duda Isla del Viento...

Pues nada acabo llegar a la Isla del Viento, y me meto en la cueva (Esta que hay que tirar una bomba a la abertura para entrar) pero ahora no encuentro la manera de seguir hacia arriba, no se por donde se sube.


Saludos.

P.D: Lo he escrito antes en el hilo oficial porque no habia visto este, ahora lo pongo aqui.
alguien ha solucionado lo del bar de leche y el haz de luz?xq por mucho q lo pongo paralelo na d na.
ahora q tengo la espada forjada donde tengo q ir?al templo del mar para ir a x bellum?
alguien ha solucionado lo del bar de leche y el haz de luz?xq por mucho q lo pongo paralelo na d na.
ahora q tengo la espada forjada donde tengo q ir?al templo del mar para ir a x bellum?
muchas gracias jerfrand por alludarme

haora me e trancado en el templo de mutoh en el primer piso
e pasado un puente abirendo un hoyo en la pare pero haora no logro pasar el otro puente de los cubos q se mueben en el aire
no me da el tiempo
estoy en la pantalla S13 de los dungeons, hay una puerta q hay q abrir q tiene como un dibujo. al entrar nla sala m han aparecido 3 monstruos de eseos con armadura azul de los q no se pueden matar, solo marear. nose que tengo que hacer para abrir la puerta ya que siempre me cogen o solo les consigo marear, y al darle a la puerta m dice q es muy pesada o algo asi.
gracias!
artziniega escribió:alguien ha solucionado lo del bar de leche y el haz de luz?xq por mucho q lo pongo paralelo na d na.
ahora q tengo la espada forjada donde tengo q ir?al templo del mar para ir a x bellum?



Traza en el mapa una linea que va desde el templo hasta el bar del poblado, luego apunta la estatua hacia el templo pero que la linea quede paralela a la que has dibujado en el mapa, si sigues el haz de luz se acabara en una pared, pon un bomba justo ahi y se abrira el camino que te lleva a la isla de la derecha.


Un saludo
TiMMy_aaHH escribió:Duda Isla del Viento...

Pues nada acabo llegar a la Isla del Viento, y me meto en la cueva (Esta que hay que tirar una bomba a la abertura para entrar) pero ahora no encuentro la manera de seguir hacia arriba, no se por donde se sube.


Saludos.

P.D: Lo he escrito antes en el hilo oficial porque no habia visto este, ahora lo pongo aqui.


Me pasa lo mismo:

Te cito porque estoy en el mismo sitio, no se para donde tirar, hay un cubo que puedo mover y dos figuras que tiran viento, que se pueden apagar si le adas a la bola de cristal, pero no logro como seguir para adelante, algo se me escapa [+risas]


Saludos! [boing]

gracias!

EDIT: Ya se como hacerlo xDD siempre me quedo en lo mas fácil.

Hay que darle un toque a la puerta de abajo para que se abra xDD
Hola a todos. Alguien por favor pdria decirme donde consigo el gancho transportador de Zelda porque no lo consigo por ninguna parte y no se si esta en algun castillo. Gracias por su ayuda....

Cualquier otra duda no duden en preguntar que si lo se los ayudo con mucho gusto....

Gracias.
darkliquid escribió:Hola a todos. Alguien por favor pdria decirme donde consigo el gancho transportador de Zelda porque no lo consigo por ninguna parte y no se si esta en algun castillo. Gracias por su ayuda....

Cualquier otra duda no duden en preguntar que si lo se los ayudo con mucho gusto....

Gracias.


Lo encuentras cuando vas por uno de los elementos para forjar la espada, no estoy seguro pero creo que era en el 3º y ultimo (el del templo de hielo), ah y no te preocupes pq los conseguias facilmente y es necesario para pasarte el templo asi que no vas a poder continuar sin conseguirlo.

un saludo.
Bueno esta duda es un poco concreta es para resolver un puzzle sobre el tercer metal, la pongo en spoiler espero que me puedan ayudar:

Estoy en el templo donde se consigue el tercer metal (donde se consigue el martillo) y uno de los puzzles que me pone resolver es un cuadrante en el suelo que se alterna en X y O, el problema esta en que los primeros eran sencillos de resolver pues solo habia que cambiar los cuadrados al mismo tipo, pero en el que estoy ahora hay que formar una especie de dibujo o linea en paralelo y aqui es donde no avanzo. Alguien sabria decirme que dibujo formar?


Saludos
EDITO: Resuelto

Hola! tengo un problema en el Templo del rey del mar (Espiritu de la sabiduría)

Acabo de abrir la puerta del espíritu de la sabiduría en el templo del rey del mar (S4) y entro en una habitación con muchas caras de esas que echan aire y no me dejan pasar, además hay unas criaturas que hacen de ojos de los espectros que no me las puedo cargar con el boomerang y las bombas no los alcanzan ¿Como desactivo las caras que echan aire? Es que no puedo hacer nada ahí :(
HELP!!!Yo también tengo un problema con el Templo del rey del mar.

Es la segunda vez que entro al templo.La primera vez dibujé en la planta 6 las líneas que simulaban el reloj de arena.Cerré la consola para que el mapa y el signo se uniesen y luché contra una especie de pulpo.

Pues bien, esta segunda vez, hago lo mismo, llego hasta la última planta donde tengo que dibujar algo en la pared roja.Mi pregunta es: ¿tengo que dibujar un Triforce o tengo que volver a dibujar el reloj de arena?.

Si dibujo el reloj de arena y entro a la habitación, llego hasta un pedestal donde me vuelve a pedir que junte el símbolo del sol con la carta náutica.La nueva llave del sol, la tengo, pero no hay forma de que aparezca nada en el mapa ni se qué tengo que hacer con ella.
EDITO: Resuelto

Ya he encontrado mi duda con lo de antes pero ahora tengo una nueva en el S5 del templo del rey del mar

¿Como se desactivan las caras que echan aire tras pasarse las 2 habitaciones llenas de enemigos?
Gyzmo escribió:HELP!!!Yo también tengo un problema con el Templo del rey del mar.

Es la segunda vez que entro al templo.La primera vez dibujé en la planta 6 las líneas que simulaban el reloj de arena.Cerré la consola para que el mapa y el signo se uniesen y luché contra una especie de pulpo.

Pues bien, esta segunda vez, hago lo mismo, llego hasta la última planta donde tengo que dibujar algo en la pared roja.Mi pregunta es: ¿tengo que dibujar un Triforce o tengo que volver a dibujar el reloj de arena?.

Si dibujo el reloj de arena y entro a la habitación, llego hasta un pedestal donde me vuelve a pedir que junte el símbolo del sol con la carta náutica.La nueva llave del sol, la tengo, pero no hay forma de que aparezca nada en el mapa ni se qué tengo que hacer con ella.


Tienes que dibujar el simbolo del triforce, en el post del FAQ del zelda te pone como dibujarlo correctamente.


un saludo
Hola, pues estoi atascado en...

El laberinto de la ilsa de los difuntos (4ta carta nautica) donde he de conseguir el 3r metal. Me podriais decir la ruta?


Gracias
Ayuda... Estoy (creo) por pasarme el juego,

Después de haber hundido el barco fantasma, luchando contra Bellum que se ha apoderado del cuerpo de Linebeck... Pues bien, aparte del primer espadazo en el ojo, guiada por Ciela, no soy capaz de volver a arrinconarlo para que al hada le dé tiempo a lanzarme más esferas. Alguien puede decirme como tengo que atacar a Linebeck?


Hace un par de días que voy por ahí y me estoy desesperando xD

Gracias.
il Corso escribió:
Tienes que dibujar el simbolo del triforce, en el post del FAQ del zelda te pone como dibujarlo correctamente.


un saludo


Muy agradecido, ya me despejas las dudas ;)

Aunque juraría que ya lo he intentado dibujar mil veces y no lo he conseguido...

¿Es en la misma puerta donde la primera vez dibujaste un reloj de arena, no?
Para Gyzmo

Si, es en la misma puerta roja, donde dibujaste el reloj de arena, tienes que dibujar el triforce asi: Empiezas por la parte de arriba del triangulo superior hacia la izquierda, haces toda esa parte hasta la mitad de abajo, dibujas el triangulo del centro, acabas la parte de abajo del triangulo grande y lo completas. No sé si me habrás entendido, pero es fácil de hacer ^^ Suerte
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11