Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

Buenas! En la sala 10 del templo del reino del mar me sale un cofre encima de un muro de estos que van por el medio y no se por donde hay que subir a cogerlo. ¿Alguien lo sabe?
En la parte de abajo hay un poster. En ese poster nos subimos y con el gancho con la cuerda lo lanzamos para coger ese cofre. Como es mas grande q nosotros lo q hace es atraenos al cofre.
daniellogic escribió:
Con lo del laberinto no te puedo ayudar ya que lo pase hace mucho, con respecto a el barco dorado solo me falta la baranda y completo. Alguien lo tiene todo ?? que pasa ??

Salu2



XD jajaja entonces si no es kon el lab entonces kon k?? bueno ya k, pero gracias, ya konsegui la quilla dorada ya solo me falta el ancla TT pero lo bueno es k en el templo del rey del mar consegui de los 24 min k tiene mi reloj tengo komo recor 24 min XD es genial, almenos alguien sabe algo de las gemas sobretodo de las de valor que son las mas dificiles, a y kuantos mapas del tesoro son o kien tiene mas??
Yo de momento tengo 25 mapas del tesoro y me falta lo de la sirena (que ya me lo esplicaron, gracias xD), lo de la caña y lo del barco oculto ese. Sobre lo de crear el barco dorado ni idea de q va eso aunque viendo como dan los objetos del barco da la sensacion que es mas bien aleatorio. Ya que entonces para que sirver el tio q te deja intercambiarlos con otros jugadores (primera isla, en un islote que hay a la derecha superior)
bueno yo por mi parte ya he resulto mis dudas, que mal estoy en el curro y como me gustaria estar jugando [buuuaaaa] jaja que enganche, bueno escribo igual pa daros las gracias por el hilo, nose que seria de mi sin leer todas esas cosillas por ahi!! ;-)
Hola.
Bueno pues yo mismo me edito porque ya he dado con la tecla.
Gracias.
Un saludo.
Ta' lego.
Alguno puede decirme que tengo que hacer para pasarme el boss del templo egipcio? ejjjj que no tengo ni idea xD
una preguntita:

En la isla Goron:

Ya soy todo un goronAvs xD pero... ahora estoy persiguiendo a Gongoron, pero... una vez ya lo he pillado 2 veces y llego al laberinto, me kedo pillado. No tengo por donde ir, solo veo la poibilidad de con la bombas raton, activar el interruptor. Si es asi... como consigo el saco de dichas bombas?


Gracias! ^^


edito: yata! no havia visto el hueco para la bomba ^^' xDDDD
¡Hola!
Esque mirad, he buscado guias por todo internet pero las que he encontrado solo llegan hasta cuando llegas al ultimo mapa del mar.
Y yo quiero uno que llegue hasta el final del juego pero no lo encuentro, y por eso os planteo mis dudas aquí:

1- Para que sirven los poderes de los espiritus (ese de la espada de fuego, escudo mas fuerte y lanza-ondas)? Le quita más vida la espada de fuego?

2-Estoy en el templo phantom hourglass, que tengo que ganar a bellum con esa espada, pero llego hasta una zona donde tengo que ganar a espectros, los primeros (normales) les gano, después aparecen los rojos (los que corren más) y allí me quedo, porque son casi invencibles, me ven casi siempre... Hay otra forma de ganar a los rojos mas rapida que no sea lanzandole flechas y despues con la espada?

3-Después de ganar a los rojos, hay algun espectro más? O se te abré directamente la puerta? (porque si estan los dorados también...)

4-Después de esa puerta, aparece directamente bellum? O tengo que hacer más pisos? Si tego que bajar más pisos, cuantos son?

5-Y finalmente... Como se gana a bellum? xD



Si no sabeis todas las respuestas, respondedme las que sepais...
P.D:Ah y esta vez respondedme porque nunca me respondeis
¡Chau!
Rayquaza_bg escribió:¡Hola!
Esque mirad, he buscado guias por todo internet pero las que he encontrado solo llegan hasta cuando llegas al ultimo mapa del mar.
Y yo quiero uno que llegue hasta el final del juego pero no lo encuentro, y por eso os planteo mis dudas aquí:

1- Para que sirven los poderes de los espiritus (ese de la espada de fuego, escudo mas fuerte y lanza-ondas)? Le quita más vida la espada de fuego?

2-Estoy en el templo phantom hourglass, que tengo que ganar a bellum con esa espada, pero llego hasta una zona donde tengo que ganar a espectros, los primeros (normales) les gano, después aparecen los rojos (los que corren más) y allí me quedo, porque son casi invencibles, me ven casi siempre... Hay otra forma de ganar a los rojos mas rapida que no sea lanzandole flechas y despues con la espada?

3-Después de ganar a los rojos, hay algun espectro más? O se te abré directamente la puerta? (porque si estan los dorados también...)

4-Después de esa puerta, aparece directamente bellum? O tengo que hacer más pisos? Si tego que bajar más pisos, cuantos son?

5-Y finalmente... Como se gana a bellum? xD



Si no sabeis todas las respuestas, respondedme las que sepais...
P.D:Ah y esta vez respondedme porque nunca me respondeis
¡Chau!



Como te has pasado el boss del templo egipcio????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues asi:

Primero te pones en eso que le das con el martillo, y le das, entonces saldras disparado para arriba y entonces le tendras que dar con el martillo a esas cosas que son como cristales, cuando les des a todos, le apareceras como interruptores, entonces tendras que hacer lo mismo, con el martillo, cuando le hayas dao, se rompera a trocitos y solo sobrevivira la cabeza.
Entonces le saltas en la cabeza se la forma de antes y le das con la espada en el cristal.
Al final le derrotaras.


Haber si me respondeis a mi.
Hola buenas,

estoy en la isla para conseguir el 2º espiritu el azul, pero no puedo pasar de un sitio donde los elevadores de viento me dejan en un lugar que estoy cercado por vallas, y al lado tengo la puerta de la cueva rodeada de ventiladores que la hacen infranqueable, que puedo hacer?


Gracias!!!
Pues desgraciadamente ya no me acuerdo de eso :(.
Veo que nadie se ha pasado el juego porque nadie quiere responderme...
Para lodrian:
Me parece que te tienes que meter por la parte de la izkierda hacia arriba, por ahi verás un cartel que te indica unas cosas, marcalas en el mapa,despues vé hacia arriba y sopla en las cosas marcadas,entonces se pararán los vientos que joden la entrada al templo,ah, para poder llegar necesitas empujarte por el viento que viene de la derecha,fijate bien.
Lordian:

En la parte esa que estas cercado por una vaya, sino recuerdo mal tenias que tapar el agujero de viento por el que subes a esa zona (con la pala sobre el viento lo tapas) y entonces andando sobre el agujero ya tapado podias meterte hacia la izquierda y asi poder seguir subiendo en el mapa, luego arriba te encotraras con unos bichos que se mueven por debajo de la tierra....


un saludo.
Hola,aki mi duda en cuestion
en el templo del rey del mar,justo cuando aparece el 1º punto de control,yego a una parte en la q me sale agua(7º y 8ºplanta si no recuerdo mal) y 2 plataformas para piedras,triangular y redonda,xo no se como seguir.Cruzo x un camino invisible y s supone q para seguir debo d apagar unas barreras de fuego,xo no se como...


se q la explicacion no es muy wena,xo si alguien va x ahi o se lo ha pasado hace poco supongo q sabra donde me he kedao xq yo no tengo ni idea d como seguir.Gracias!!!

EDIT:akabo de ver una esfera morada q estaba detras de un centinela de los q estan inmoviles,ya he apagao una barrera de fuego y sigo adelante,jeje
Rayquaza_bg escribió:¡Hola!
Esque mirad, he buscado guias por todo internet pero las que he encontrado solo llegan hasta cuando llegas al ultimo mapa del mar.
Y yo quiero uno que llegue hasta el final del juego pero no lo encuentro, y por eso os planteo mis dudas aquí:

1- Para que sirven los poderes de los espiritus (ese de la espada de fuego, escudo mas fuerte y lanza-ondas)? Le quita más vida la espada de fuego?

2-Estoy en el templo phantom hourglass, que tengo que ganar a bellum con esa espada, pero llego hasta una zona donde tengo que ganar a espectros, los primeros (normales) les gano, después aparecen los rojos (los que corren más) y allí me quedo, porque son casi invencibles, me ven casi siempre... Hay otra forma de ganar a los rojos mas rapida que no sea lanzandole flechas y despues con la espada?

3-Después de ganar a los rojos, hay algun espectro más? O se te abré directamente la puerta? (porque si estan los dorados también...)

4-Después de esa puerta, aparece directamente bellum? O tengo que hacer más pisos? Si tego que bajar más pisos, cuantos son?

5-Y finalmente... Como se gana a bellum? xD



Si no sabeis todas las respuestas, respondedme las que sepais...
P.D:Ah y esta vez respondedme porque nunca me respondeis
¡Chau!


Te contestao en el hilo ayuda
Rayquaza_bg escribió:¡Hola!
Esque mirad, he buscado guias por todo internet pero las que he encontrado solo llegan hasta cuando llegas al ultimo mapa del mar.
Y yo quiero uno que llegue hasta el final del juego pero no lo encuentro, y por eso os planteo mis dudas aquí:

1- Para que sirven los poderes de los espiritus (ese de la espada de fuego, escudo mas fuerte y lanza-ondas)? Le quita más vida la espada de fuego?

2-Estoy en el templo phantom hourglass, que tengo que ganar a bellum con esa espada, pero llego hasta una zona donde tengo que ganar a espectros, los primeros (normales) les gano, después aparecen los rojos (los que corren más) y allí me quedo, porque son casi invencibles, me ven casi siempre... Hay otra forma de ganar a los rojos mas rapida que no sea lanzandole flechas y despues con la espada?

3-Después de ganar a los rojos, hay algun espectro más? O se te abré directamente la puerta? (porque si estan los dorados también...)

4-Después de esa puerta, aparece directamente bellum? O tengo que hacer más pisos? Si tego que bajar más pisos, cuantos son?

5-Y finalmente... Como se gana a bellum? xD



Si no sabeis todas las respuestas, respondedme las que sepais...
P.D:Ah y esta vez respondedme porque nunca me respondeis
¡Chau!
Por partes:

1- La espada de fuego quita más, la de ondas... tira ondas a distancia (a mí me parece muy útil) y el escudo más fuerte... pues el nombre lo dice todo xD

2- Con el martillaco, cargándolo no te hará falta tirarles flechas por la espalda.

3- Después de los rojos vienen los tochos marrones... son más lentos y a mí me resultaron aún más fáciles que los rojos.

4- Después te aparece Bellum.

5- Quitándole mugre con el arpón, tirándole flechas a los ojos y... sorpresa... que tampoco quiero joderte el final xD


Espero haberte ayudado ;)

Saludos :cool:
Estas son las cosas que no me han quedado claras:
2- Con el martillo les matas de golpe?
5-Eso no me ha quedado claro (supongo porque aun no he visto a bellum...) No hace falta que me lo explikes porque ya intentaré vencerlo, si no lo consigo ya preguntaré.

P.D:Por fin alguien me responde!!!!
Uff se nota que la gente no lee lo anterior eh xD xD XD

Sobre el tema de como matar a los guardias ... este es mi sistema:

es estar cerca de una zona protegida tanto permanente o de jarron (esta ultima muy util al final del templo del Rey) es salir q te vean y ocultarse cuando se retiren le das por la espalda y punto.

Antes de llegar al ultimo jefe nos tendremos que enfrentar a tres normales tres rojos y tres dorados en una zona que no hay salida pero si antes de "bajar" a donde estan los mostruos miramos a la dereche veremos un jarron rojito de esos q menciono q dan proteccion pues el sistema es bajar con el jarron tirarlo por el medio he ir matando de uno en uno o de dos en dos si te sale bien xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
AL PRINCIPIO DEL JUEGO URGENTE ^^*

Me han dado el segundo mapa (Mapa de navegacion) y tengo que ir al norte pero cada vez que lleho a la union un remolino me lleva abajo. ¿Que hago?


Se que es una pregunta tonta ^_^ GRACIAS PARA EL QUE ME RESPONDA :D

PD: No me he leído lo anterior ya que esta todo es spoit y me los tengo que leer para saber si es lo mio ...

NO ME INTERESA SABER LO QUE VA HA PASAR XD
Borochi escribió:AL PRINCIPIO DEL JUEGO URGENTE ^^*

Me han dado el segundo mapa (Mapa de navegacion) y tengo que ir al norte pero cada vez que lleho a la union un remolino me lleva abajo. ¿Que hago?


Se que es una pregunta tonta ^_^ GRACIAS PARA EL QUE ME RESPONDA :D

PD: No me he leído lo anterior ya que esta todo es spoit y me los tengo que leer para saber si es lo mio ...

NO ME INTERESA SABER LO QUE VA HA PASAR XD


Ahí va
Tienes que ir una isla de las que estan al suoeste en la carta nautica del suoeste (que es la unica que tienes :P).

y resolver el misterio del escondite del explorador (no te pierdas esa parte es muy divertido explorar y dibujar para dar con el) para mayor referencia es la isla donde hay placas y una madre y un hijo mayorcito se quejan de que su padre dejo todo por irse a la aventura.

En el escondite encontraras la ruta exacta para poder ir al norte de manera segura por la niebla, (no por el lado del remolino).
buenas! una simple pregunta:

Ya tengo 2 de los materiales para la espada... el tercero esta en el noreste? tengo k ir al templo del mar otra vez, no? eske... ir ahi para k luego nosea asi toca los huevos xDD en fin...


Gracias!
esoty en el castillo de hielo y n la pantalla p2 hay 4 orbes q si les doy solamente duran unos 3-4 segundos encendidos. por lo q parrece hay que darles a todos a la vez pero nose como ya que el boomerang no llega a todas y las flechas tampoco.
alguna ayudita??
gracias!!
artziniega escribió: esoty en el castillo de hielo y n la pantalla p2 hay 4 orbes q si les doy solamente duran unos 3-4 segundos encendidos. por lo q parrece hay que darles a todos a la vez pero nose como ya que el boomerang no llega a todas y las flechas tampoco.
alguna ayudita??
gracias!!


No te preocupas! tu sigue adelante i veras k hay una plataforma al centro de los 4 interruptores. Desde ahi le das con el boomerang a los 4 al la vez i listo.
sasu escribió:

No te preocupas! tu sigue adelante i veras k hay una plataforma al centro de los 4 interruptores. Desde ahi le das con el boomerang a los 4 al la vez i listo.


eso ya lo habia pensao pero no consigo subirme a la plataforma esa, esta muy lejos y no llega saltando
mmm ya no me acuerdo de esa pantalla pero probastes a usar el gancho??
porque hay 2 hilos sobre lo mismo???
Si te paras a contar, yo veo hasta 4 donde se peguntan dudas ^^' uno no sabe donde preguntar ya! xDD
sasu escribió:Si te paras a contar, yo veo hasta 4 donde se peguntan dudas ^^' uno no sabe donde preguntar ya! xDD


Lo mismo digo!

La verdad es que las FAQs deberían ser sólo de preguntas de la mecánica del juego y no de cómo avanzar, y en la ayuda las preguntar para resolver el juego...
Una ayudita:

Estoy ya en el final del juego con la espada apunto, pero sin entrar en el templo aun y no paro de leer lo del corazon de madera, y yo no lo he visto. Donde se consigue?? y el resto de piezas del barco?? pq con las que dan en los cofres sumergidos no hay bastantes :S
Follett escribió:Una ayudita:



Estoy ya en el final del juego con la espada apunto, pero sin entrar en el templo aun y no paro de leer lo del corazon de madera, y yo no lo he visto. Donde se consigue?? y el resto de piezas del barco?? pq con las que dan en los cofres sumergidos no hay bastantes :S



Respecto a lo del corazon de madera, lo estoy preguntando por todos lados y nadie me contesta tampoco.

Respecto a lo de las piezas del barco:


Hay muchos minijuegos en varias islas y en varias chozas, incluso hay un par de islas solo llena de tesoros que hay que conseguir con maña. Hay he conseguido casi todas las piezas de los barcos que tengo. Aún asi es dificil tenerlas todas a mi me faltan algunas.

Espero haberte ayudado.
SuperMarioMS escribió:Respecto a lo del corazon de madera, lo estoy preguntando por todos lados y nadie me contesta tampoco.

Respecto a lo de las piezas del barco:


Hay muchos minijuegos en varias islas y en varias chozas, incluso hay un par de islas solo llena de tesoros que hay que conseguir con maña. Hay he conseguido casi todas las piezas de los barcos que tengo. Aún asi es dificil tenerlas todas a mi me faltan algunas.

Espero haberte ayudado.


Gracias y a ver si hay suerte y alguien contesta lo del corazon de madera [reojillo]
uff estoy hasta los huevos de:

las putas estatuas estas de la isla que tienes que dibujar y tocar las 4 en el orden, que lio macho.
como consigo la ultima carta nautica? pk kuando reuno las tres esmeraldas se habre un camino que me dirige al cofre de donde saque la tercera carta nautica pero no hay mas caminos...
Graias sasu ^-^

artziniega
yo acabo de pasarmelo. Lo que tienes que hacer es tirarle una bomba al orbe azul para que asi se bajen los pinchos azules. entonces vuelves por los puentes hasta la plataforma del principio y ya podrás pasar por el puente que te lleva al punto donde lanzar el boomerang porque los bloques azules estarán bajados


Ahora mi pregunta es
¿COMO ME CARGO AL MALO DE LA MAZMORRA DE HIELO??????? Es el drafón d edos cabezas. Lo único que me da tiempo es a poner el gancho para que reboten sus bolas pero eso no le hace nada, solo puedo defenderme....
lwordfan escribió:Ahora mi pregunta es
Spoiler:
¿COMO ME CARGO AL MALO DE LA MAZMORRA DE HIELO??????? Es el drafón d edos cabezas. Lo único que me da tiempo es a poner el gancho para que reboten sus bolas pero eso no le hace nada, solo puedo defenderme....

(Selecciona con el ratón para verlo)


A mi me costo pillarlo, despues de k me matara una s kuantas veces me di cuenta xD

expliko:

-primero, con el gancho, unes los troncos eses k hay. al tanto! une en diagonal! asi la bola de fuego/hielo rebotara hasta el dragon. (tienes k vigialar, porke depende de ke bola lanze primero, tendras k unir el ganxo en diagonal izkierda o derexa.


-segundo... cuando hayas heco el priemr passo ya iras viendo k tienes k hacer, es muy facil! ^^




lwordfan escribió:Graias sasu ^-^


denada xD aunke nose de ke jajaa
Gracias sasu porque al responder a artziniega me solucionaste como seguir por la mazmorra de hielo. Ahora me voy a entrenar... esta noche cuando vuelva pruebo a ver si consigo cargarme al bicho este.

gracias ^-^
dark_kitano escribió:como consigo la ultima carta nautica? pk kuando reuno las tres esmeraldas se habre un camino que me dirige al cofre de donde saque la tercera carta nautica pero no hay mas caminos...

Pon primero el quadrado despues la redonda y despues la triangular y se temblara el suelo y estaras en otra sala
La duracion de este juego me a decepcionado mucho, no me esperaba que las mazmorras fuesen tan simples y cortas! joer, esque perfectamente puedes pasartelas en menos de 10 minutos sin comerte mucho la cabeza. Luego esta el tema de la llave del jefe, que yo me esperaba que esa mecanica le darian mas juego tipo que te costara llegar con la llave hasta la puerta, pero tampoco xD
El juego en si muy chulo, los objetos molan, el uso de la tactil me a encantado... pero joder, que estamos hablando de un zelda, no puede ser que el juego te dure una semana, y ami las cosas esas de "ponte a buscar lso corazones" no me valen, como juego, es corto de cojones.
Todo lo bonito y chulo que a tenido este juego, a mi gusto la acagado enorememente la duracion. -__-

edit: Mierda, lo e confundido con el hilo oficial xD mil perdones, lo posteare alli xD
A ver si alguien me puede solucionar la duda:

En el barco fantasma en el piso S3, cuando tienes que tirar de las palancas para que se abran los pinchos, en que orden se tiene que hacer?

Porque el 2-4-5-1-3 ami no me funciona :S:S
Que hay que aacer para encotrar la isla del fuego
como se mata al dragon del palacio del hielo?no se m ocurre gran cosa.
gracias
artziniega escribió:como se mata al dragon del palacio del hielo?no se m ocurre gran cosa.
gracias


A ver si leemos un poco el hilo...¬¬ lo he explikado en la pagina anterior!! xD
Alguien sabe donde se encuentra el corazón de madera???
Desde que te dan el ropaje de heroe, tienes que viajar por todos los barcos de los 4 mapas, y al final te lo dan.
sasu escribió:

A ver si leemos un poco el hilo...¬¬ lo he explikado en la pagina anterior!! xD


la 1º parte para matar al monstruo ya la sake sin kerer pero la 2º parte no explicas nada y no se m ocurre a mi tampoco como derrotarle
Soy muy nulo, por no leer el hilo y pillar spoilers como cogo la llave que tiene la rata, la tapo un hueco pero el otro no se
bobst escribió:Soy muy nulo, por no leer el hilo y pillar spoilers como cogo la llave que tiene la rata, la tapo un hueco pero el otro no se


Creo que tapabas el hueco de la izquierda y desde el hueco de la derecha te ocultabas mas a la derecha, entonces cuando la rata ve que no estas sale camino del hueco de la izquierda, cuando la rata va a llegar al hueco de la izquierda no podra entrar porque esta tapado y se da media vuelta es entonces cuando vas por ella y la pillas a medio camino, con el boomerang le pegas y suelta la llave.

Espero que me hayas entendido xP.

un saludo
radeonxt escribió:uff estoy hasta los huevos de:

las putas estatuas estas de la isla que tienes que dibujar y tocar las 4 en el orden, que lio macho.


up?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911