Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
donde hay que ir despues de la isla de hielo?se supone q denuevo al templo de la puera roja pero nose a q sala tngo q llegar para seguir adelante. o es q tengo q dibujar algo diferente en la puerta para llegar a otros sitios?

gracias
Wenas, sorry por si ya esta contestado, xo es k llevo 28 paginas leidas y no lo encuantro.

Ahi va. Dewspues d entar en el templo del sol, me encuentro con lo que parece un conejo enorme, en una piedra dice que kes molesta el ruido y no se como petarlo. Si alguien es tan amable de comentarlo porfavor.

Gracias.

Ninu1984
Tienes que gritar al micro de la consola, el conejo va a cerrar las orejas y luego le das una estocada y ya esta.
Gracias, pequeño detalle que nunka hubiese caido.

Este zelda me encanta por cada detalle que lo entraña, en especial estos :D
Yo tengo que ir al templo del mar pero no tengo ni idea de donde esta ni que hay que hacer. Ademas, el enigma de las 4 "rocas" esas que hablan en la isla que hay que dibujar, no hay dios que lo entienda xDDDDDDDD Alguna ayuda? :(

puede ser que tenga algo que ver con el dibujo de la isla?

las alas (aletea)
rocia no se que podra ser ni impulsa tampoco... y observa.. emmedio?


gracias!!!!
Shacktar, tienes que hacer lo siguiente

primero dibuja la isla entera, y si lo haces bien seguramente entenderas lo de las piedras



Si aun y asi no lo has descubierto te lo dig directamente

la isla es una ballena, por lo tanto aleta es la roca de la aleta de la ballena, impulsa es la roca de la cola de la ballena y asi con las 2 que quedan. Recuerda que la primera que debes de pegar es la que esta cerca de la cueva que no puede acceder
Gracias!!!!

es que no suelo dibujar muy bien.... mi dibujo parece una regadera con alas o una camara de fotos... y dije.. aletea alas, rocia? quizas por donde sale el agua? xDDDDDDDDDD
observa por donde se hacen las fotos?



que mal estoy
Estoy en la parte en la que hay que dibujar el simbolo de la trifuerza en la puerta del templo del mar, por mas que lo intento de mil maneras no abre, alguna idea de por que?
Tienes que hacerlo sin levantar el lapiz, empezanto por la punta superiors del triangulo es lo siguiente:

Primero el lado izquierdo completo, luego la mitad del lado inferior, después tienes que hacer el triangulo invertido interior y finalmente terminar el triangulo.

Aqui tienes un link con el dibujo (perdón por lo cutre) xD
http://img523.imageshack.us/img523/2339/trifuerzapz5.jpg
como mato al monstruo final de la piramide??? el k es de roca
el juego es la ostia...pero ralla mucho,estoi en la isla pa conseguir el cañon k tienes k ir a casa de eddo...pero al final del camino ai 3 rocas k tienesk itrarle una bomba,pero las bombas k ai plantadas estan mui lejos i no consigo llegar...alguien sabe k tengo k acer?gracias!
Hola, pues estoi atascado en la isla del hielo y en la goron...

Isla del hielo: He entrado ya a la cueva y, al avanzar un poco, me encuentro con una sala donde hay unas pocas escaleras arriba de las cuales hay hielo que me impide pasar, tambien hay un interruptor de esos que as de golpear, pero esta elevado i no lo puedo tocar...¿que hago?

Isla goron: Estoi siguiendo al niño pequeño pero, al llegar al laberinto ese, no se que hacer, ya he destruido todos los muros posibles y no puedo llegar a la ptra banda, lo unico que veo es un interruptor detras de un muro con un abujero, pero no tengo las bombas dirigidas y no le puedo dar..¿qye hago?


Gracias
hola acabo de conseguir el martillo y tngo q dar la vuelta a unas placas azules y rojas tipo cruz n raya pero hay una que se me resiste, es en la pantalla s1 en unas que quedan a la derecha del mapa, hay un boing boing de esos que dan pistas y me dice que si las alineo en la forma adecuada, rojo y azul abren un nuevo camino.he probado de todas las combinaciones posibles pero na.
alguna idea?
gracias
haber si alguien me ayuda estoy, despues de abrir la puerta con el simbolo del reloj llego a la puerta con forma de sol y me dice que tranfiera el emblema sagrado para que quede marca en la carta nautica. He probado cerrando la ds y no me deja marca ni nada, alguien sabe que tengo que hacer?
artziniega escribió:hola acabo de conseguir el martillo y tngo q dar la vuelta a unas placas azules y rojas tipo cruz n raya pero hay una que se me resiste, es en la pantalla s1 en unas que quedan a la derecha del mapa, hay un boing boing de esos que dan pistas y me dice que si las alineo en la forma adecuada, rojo y azul abren un nuevo camino.he probado de todas las combinaciones posibles pero na.
alguna idea?
gracias


Si son las que creo, la combinacion la tienes justo debajo de esas placas, son otras placas que estan undidas en el agua, para poder verlas tendras que vaciar de agua el piso, una vez que baja el agua te apuntas la combinación, vuelves a hacer que suba el nivel de agua y entonces las colocas de la misma forma que el panel de abajo.

un saludo.
hero2 escribió:haber si alguien me ayuda estoy, despues de abrir la puerta con el simbolo del reloj llego a la puerta con forma de sol y me dice que tranfiera el emblema sagrado para que quede marca en la carta nautica. He probado cerrando la ds y no me deja marca ni nada, alguien sabe que tengo que hacer?


pues es como tu dices, pones ambos mapas en cada pantalla de la ds y la cierras.automaticamente se transferira.
saludos
pues hago eso y nada, tengo la llave valor y ya estuve aqui antes pero al conseguir el 3 espiritu volvi como hize con los otros 2 pero no me sale nada. Hay algo que no hago bien. ALguna sugerencia?
Estoy metido en un barco al lado de Modila Island y me aparece una mujer pirata que combate muy bien con la espada. Hay que darle en la espalda cuando ataca, lo hago bien tres veces pero a partir de la cuarta me atrapa mi espada con la suya SIEMPRE y me va uitando vida. ¿Cómo atacais vosotros? ¿Qué puedo hacer? Ayudadme, p.f.
haber si me explico mejor:

una vez consigo el 3 espiritu y aparece oshus para charlar un poco, deduzco que debo ir de nuevo al templo del rey del mar no? pues bajo hasta el simbolo del sol y no trancribe la ubicacion del templo de la luz ni nada hacienod lo del cerrar la ds. Ya no se que hacer. ALguna ayudita?
¿Cómo hago para pasar en la isla de la niebla?Quiero llegar a la mazmorra y no llego cawento
Para Tidus Skold:
Spoiler:
Isla del hielo:tienes que subir encima de una estaca de madera que hay en el suelo.
Isla Goron: no se muy bien lo que quieres decir xD


Para alex2001:
Cuando las espadas se cruzan tienes que frotar la pantalla con el lapiz para asñi poder quitarsela.


Para Lidl:
Tienes que seguir una ruta marcada, la puedes conseguir en la isla de Ronaldo (dentro del escondite de su padre), la que esta mas al oeste del mar.
Para alex2001:
Cuando las espadas se cruzan tienes que frotar la pantalla con el lapiz para asñi poder quitarsela.



Ya froto la pantalla pero es que las espadas al cuarto golpe siempre siempre se cruzan, y nunca le quito la espada, simplemente frotando consigo separarme de ella. ¿Cómo evito el cruce de espadas?
Estoi otra vez encallado en la del hielo,xd

Acabo de conseguir la garra/zarpa en la mazmorra del hielo, bajo unas escelas y doy con 3 figuras consecutivas, de las cuales la del medio esta diferente (las otras dos tienen los ojos rojos) y se le puede tirar la garra (sin efecto), tambien hay una barrera de hielo con un palo (esos para subirte o agarrarte) a la otra banda. ¿Que hago?


Gracias
¿Qué se supone que hay que hacer en el Templo Gorón? ein?
Yo estoy igual entre en el templo goron he dao una vuelta y abierto la puerta que esta nada más entrar pero ya de ahi no se por donde tirar :P
Pon bombas en la pared ke hay pasando la puerta. Hay dos entradas secretas. Una se ve claramente ke tiene una grieta. La otra no.
Yo creo q los pasa esto :

no se si es el 1 piso o otro , pues teneis q acer lo siguinte ala izquierda del todo ay una pared con columna y se supone q en el 1 hueco o un 2 habeis pues una bomba q ay una grieta pues en los huecos aci la derecha pones bomba y se abrira una entrada


creo q es esto pero si eso pones mas especificaciones o lo explico mas detalladamente

Tidus Skold escribió:Estoi otra vez encallado en la del hielo,xd

Acabo de conseguir la garra/zarpa en la mazmorra del hielo, bajo unas escelas y doy con 3 figuras consecutivas, de las cuales la del medio esta diferente (las otras dos tienen los ojos rojos) y se le puede tirar la garra (sin efecto), tambien hay una barrera de hielo con un palo (esos para subirte o agarrarte) a la otra banda. ¿Que hago?


Gracias


ponte justo delante de la estatua q no tiene los ojos rojos le enganchas con la garra la lengua bajara(deja pulsao el L o R) y podras seguir


espero haberos ayudao :-)

salu2 ¡¡¡
GrayFox escribió:Pon bombas en la pared ke hay pasando la puerta. Hay dos entradas secretas. Una se ve claramente ke tiene una grieta. La otra no.

Que Dios te lo pague con una buena mujer [beer]
uper escribió:como mato al monstruo final de la piramide??? el k es de roca
me autocito
Para uper:

Al principio tienes que ir saltando con las palancas y darle en los puntos rojos hasta romperle toda la armadura.

Luego cuando tiene la armadura rota salen unos puntos azules que les tienes que dar a todos en el mismo salto (empieza por los dos de arriba)

Finalmente cuando solo queda la cabeza tienes que hacer que se acerque a una palanca y cuando este cerca saltas encima de él y con la espada le das una cuantas estocadas en el cristal azúl para terminar de matarlo.


Saludos
Dalkarian escribió:Para uper:


Al principio tienes que ir saltando con las palancas y darle en los puntos rojos hasta romperle toda la armadura.

Luego cuando tiene la armadura rota salen unos puntos azules que les tienes que dar a todos en el mismo salto (empieza por los dos de arriba)

Finalmente cuando solo queda la cabeza tienes que hacer que se acerque a una palanca y cuando este cerca saltas encima de él y con la espada le das una cuantas estocadas en el cristal azúl para terminar de matarlo.



Saludos
pero cuando salto en las palancas con k y como le doy por k mientras estoy en el aire no puedo hacer nada :S
Dalkarian escribió:

Para Lidl:
Tienes que seguir una ruta marcada, la puedes conseguir en la isla de Ronaldo (dentro del escondite de su padre), la que esta mas al oeste del mar.


Hasta ahi llegué.Pero yo digo juesto en la isla de la niebla.Las corrientes no me dejan entrar en la puerta.¿Cómo hago para seguir?
Saludos.
A ver si alguien me ayuda que me tiene frita...

Cómo me cargo a un bicho amarillo que cada vez que abre la boca y aspira me lleva media vida? es que me salio la primera vez me lo cargue con una bomba pero de chiripa y nose mu bien como hice, a ver si tiene punto debil y tal...


gracias!!
Me he pasado el juego y no consigo entrar en:

el cementario que hay en la isla que hay una sola piramide, supongo que tendra que ver con la esfera/pulsador que hay encima de un pilon mas hacia la derecha


ni tampoco en:

la islita que hay arriba a la derecha de la isla donde empiezas, ademas en esa misma isla hay una cabeza que tira un laser que no se para que sirve
Shyuga escribió:A ver si alguien me ayuda que me tiene frita...

Cómo me cargo a un bicho amarillo que cada vez que abre la boca y aspira me lleva media vida? es que me salio la primera vez me lo cargue con una bomba pero de chiripa y nose mu bien como hice, a ver si tiene punto debil y tal...


gracias!!

Si es lo que creo que es... GRITAAAAAAAA!!!!!!!!!

[jaja]
¿Donde consigo la bolsa de las bombas? [qmparto]
Saludos.
Para uper:

Tienes que hacerlo con el martillo, primero saltas en la palanca y luego le das a los puntos con el martillo


Para Antayen:

En la isla de las piramides tienes que cabar un hollo 13 pasos al oeste y siete al norte empezando por el arbol que hay mas al este y abajo (en la boca del faraón)

La estatua de la isla del principio tienes que poner el rayo de luz en paralelo con una linia desde el templo del mar al bar de leche y el punto donde marca le tiras una bomba y descubres un pasadizo secreto.


Saludos
..AzuL.. escribió:Si es lo que creo que es... GRITAAAAAAAA!!!!!!!!!

[jaja]




era asiiiii joe yo pesnado q lo habia intentao todo, q poca imaginacion jaja, gracias :-)
Bueno ante todo magnifico hilo y mi duda es la siguiente:

me gustaria saber como mato al jefe final de la isla del hielo, me salen dos lagatos metiedos en el agua, pero pongo la cuerda y le rebotan las bolas de fuego y hielo q envian, aun asi se defienden mutuamente y no les hago daño, como se mato a este bicho y por cierto, el juego es mu largo?, salu2.
toy por dond la isla d los vientos y no se k hacer, fui a las 2 de arriba pero no me solucionaron nada.

ayuda pliss!
rubidarta1985:

Primero tienes que poner las cuerdas cruzadas en los palos, para que la bola que envia uno le rebote al otro.

Cuando les has roto las armaduras, cuando esten cargando el ataque veras que acercan la lengua a la pantalla inferior, tienes que cojerla con el gancho y atarla a una estaca. Se quedan unos segundos atontados y esa es la oportunidad para darles con la espada.


Saludos
Dalkarian escribió:A ver si alguien me puede solucionar la duda:

En el barco fantasma en el piso S3, cuando tienes que tirar de las palancas para que se abran los pinchos, en que orden se tiene que hacer?

Porque el 2-4-5-1-3 ami no me funciona :S:S



Yo tengo este mismo problema me he leido todo el hilo y no he visto la solucion, si alguiem me puede ayudar, gracias
buenas!esti en la isla k usas la llave del sol,enel escondite del hijo de americo ese,cuando llegas al templo k la puerta esta xapa i tienes k iluminar la entrada conlas tres estatuas,encaro la de la derecha del todo i la del centro,pero la de la izkierda esta elevada i nose como llegar a ella,k me ayude alguien k esti to rallao dando vueltas por ai i lo veo imposible...i otra cosa,los palos k ai k link se sube encima,eso k pa sirve?muchas gracias!
ahora que le he llavado los 3 metales puros al herrero para q me haga la espada, tengo que esperar muxo a q la haga o tengo que irme de alli ha hacer alguna otra cosa?

saludos
Aver si me podís ayudar q toy algo atascado!:

Resulta q toy buscando el 4º trozo de mapa. Estoy en el templo en el S12, y al bajar al 13, me dice q tng q matar a un especvto para q se abra la puerta. Como lo hago?

Tambien hay una zona e S12 en la que hay como unas pisadas y un enchufe de esos de bola. Al darle, sale un cofre pero dura muy poco, que hay q hacerr??


Salu2 y gracias!!!
Estoy en el templo del viento y tengo que darle a unas palancas.Pensé que tendría que ir con eso de arriba abajo izquierda derecha pero veo que no.¿Cual es el orden de las palancas?
Saludos.
Que yo recuerde, en el sitio en el que hay 4 palancas si era esa la combinación....



Estoy en el barco fantasma, y me dicen que tire de las palancas siguiendo el orden 2 4 5 1 3. Lo hago pero no me funciona :-?
¿alguien sabe como es?
Una ayudita para matar al monstruo del templo Goron. Creo que ya se que tengo que hacer, usar a gorolin para hacerlo volcar y luego link darle con las bombas pero me es imposible hacerle caer.
yo voy por el principio del juego, en la primera cueva, donde hay una rata con la llave para abrir la puerta. Hay 2 agujeros y solo puedo tapar uno, que se tiene que hacer? =$


edit, yasta, que tonto
¿tienes ya el boomerang?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11