Hilo de aplicaciones para Android

pues a mi no me pidio esa fecha, por cierto, para todos empieza y termina el mismo dia la facturacion? la mia es el 18 creo, puede ser? (para estar atentos haber que me hace la aplicacion esta)
Tenéis varios juegos rebajados en la Play Store, entre ellos el GTA III por 0,92€. Hay otras versiones que no sé en que se diferencian por 78 céntimos.
Aquí la lista de juegos rebajados: http://www.becausewemay.com/play.html
Link al GTA III: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstar.gta3
Hola, me podéis recomendar un reproductor??? porque el que viene por defecto es la mayor mierda que he visto en años. ni siquiera cambia solo de canción. }:/
litos001 escribió:Hola, me podéis recomendar un reproductor??? porque el que viene por defecto es la mayor mierda que he visto en años. ni siquiera cambia solo de canción. }:/

Como que no cambia solo de canción? Si vas a la carpeta y sólo abres una es normal, pero si abres el reproductor y vas a todas las canciones, eliges la que quieras y cambia solo. Puedes hacer lo mismo por artistas, discos...
langos1989 escribió:
litos001 escribió:Hola, me podéis recomendar un reproductor??? porque el que viene por defecto es la mayor mierda que he visto en años. ni siquiera cambia solo de canción. }:/

Como que no cambia solo de canción? Si vas a la carpeta y sólo abres una es normal, pero si abres el reproductor y vas a todas las canciones, eliges la que quieras y cambia solo. Puedes hacer lo mismo por artistas, discos...


[toctoc] Fallo mio. Reproducía las canciones de una en una, y pensaba que al hacerlo cambiaba solo a las que hubiera en esa carpeta. xD

Grax ;)
litos001 escribió:Hola, me podéis recomendar un reproductor??? porque el que viene por defecto es la mayor mierda que he visto en años. ni siquiera cambia solo de canción. }:/


RealPlayer ;)
¿Hay algún reproductor de audio que no use mucha CPU? Todos me usan entre un 5 y un 20% de CPU, pero el que viene con mi Galaxy Note no me marca nada de uso de CPU (y por lo tanto gasta mucha menos batería) :-?
me podeis decir la mejor aplicacion para hacer tethering desde el movil?
Pues la que lleva el mobile de serie XD jajajaja en ajustes > conexiones inalámbricas y > compartir internet.
yaaa pero no se porque no me conecta desde alli,voy a compartit red telefonica, anclaje de usb y lo pongo en ON, pero en el ordenador me pone no se que de instalando software y despues error.

puede ser que sea porque tenga el sistema miui ese?
Tienes Win xp en el pc si lo tienes te tienes que bajar unos drivers
no, es windows vista 64 bit

de todas maneras me e bajado este archivo "Motorola_End_User_Driver_Installation_5.7.0_64bit" espero que me funcione, al llegar a casa lo probare.
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sabeis de algun reproductor que tenga soporte para subtitulos, osea que los puedas cargar si los tienes en un archivo a parte del video?

Gracias!
Nedstark escribió:Sabeis de algun reproductor que tenga soporte para subtitulos, osea que los puedas cargar si los tienes en un archivo a parte del video?

Gracias!


"MX Reproductor" el mejor sin dudas
Strait escribió:
Nedstark escribió:Sabeis de algun reproductor que tenga soporte para subtitulos, osea que los puedas cargar si los tienes en un archivo a parte del video?

Gracias!


"MX Reproductor" el mejor sin dudas


Hasta que saquen el tan esperado vlc, que espero que no quede mucho
parpel escribió:
Strait escribió:
Nedstark escribió:Sabeis de algun reproductor que tenga soporte para subtitulos, osea que los puedas cargar si los tienes en un archivo a parte del video?

Gracias!


"MX Reproductor" el mejor sin dudas


Hasta que saquen el tan esperado vlc, que espero que no quede mucho

+1 a los dos, el MX Reproductor es muy bueno, pero cuando salga el VLC lo va a partir.
Yo a los del VLC les doné en su página web para motivarlos xD: http://www.videolan.org/vlc/download-android.html
Busco un reproductor de musica para tenerlo en mi mi pc de sobremesa, en mi portatil y mi smartphone (android)
Yo lo que busco sería como una especie de dropbox de musica, es decir que si añado una cancion a mi biblioteca de musica en cualquiera de los 3 aparatos que he mencionado, automaticamente (por internet) se me pasasen a los otros dos.
He probado el winamp, pero nose si esque soy tonto y no se usarlo o que pero esque no me gusta nada en su version de PC (la de android me gusta), es como si la interfaz del programa estuviese superdesfasada, me parece muy poco intuitiva y en fin, que no me convence.

Existe algun otro reproductor que ofrezca este tipo de "sincronizacion"?

Gracias, un saludo =)
Algun organizador de fotos que sea bueno, y hacer posible en español?, se que habra ciento y la madre pero prefiero que me recomendeis uno.
Y ya que estamos.. pregunto si es posible que las fotos y videos y demases, se guardaran en la tarjeta sd, ya que ni puedo hacer fotos por que lo tengo petado, hay alguna aplicacion para cambiar el directorio?, por que mira que he mirado en las opciones y no veo que lo permita.
Un saludo.
Melkorian escribió:Algun organizador de fotos que sea bueno, y hacer posible en español?, se que habra ciento y la madre pero prefiero que me recomendeis uno.
Y ya que estamos.. pregunto si es posible que las fotos y videos y demases, se guardaran en la tarjeta sd, ya que ni puedo hacer fotos por que lo tengo petado, hay alguna aplicacion para cambiar el directorio?, por que mira que he mirado en las opciones y no veo que lo permita.
Un saludo.

QuickPic??: https://play.google.com/store/apps/deta ... lder&hl=es
david batista escribió:
Melkorian escribió:Algun organizador de fotos que sea bueno, y hacer posible en español?, se que habra ciento y la madre pero prefiero que me recomendeis uno.
Y ya que estamos.. pregunto si es posible que las fotos y videos y demases, se guardaran en la tarjeta sd, ya que ni puedo hacer fotos por que lo tengo petado, hay alguna aplicacion para cambiar el directorio?, por que mira que he mirado en las opciones y no veo que lo permita.
Un saludo.

QuickPic??: https://play.google.com/store/apps/deta ... lder&hl=es

Gracias esta muy bien el programa, haber si me organizo un poco las fotos por que lo tengo que da asco...
ok me alegro espero q te sirva XD
Os presento aqui mi nueva aplicación para Android: Tweet Hashtags .

https://play.google.com/store/apps/deta ... erhashtags

Imagen

Tweet Hashtags ¡ La forma más sencilla de seguir cualquier interés en Twitter !
Gracias a las redes sociales como Twitter, todos somos reporteros de lo que pasa en el mundo. 'Tweet Hashtags' es una nueva aplicación para Android que nos permite seguir los mensajes y fotos que se están etiquetando en Twitter con el hashtag o tema que busquemos.
'Tweet Hashtags' no es un cliente de Twitter tradicional. Su diseño e interfaz son muy simples: incluye un buscador donde localizar los últimos mensajes sobre cualquier tema de interés, y automáticamente ofrece al usuario la lista de Trending Topics del momento (globales y de 11 países diferentes a elegir). Una vez mostrado el flujo de mensajes sobre el tema de interés, es posible responder o retwittear cualquier mensaje, o seguir a cualquiera de los usuarios que están participando en el tema.
También se incluye un servicio de notificaciones: puede configurar tantos temas como quieras, que 'Tweet Hashtags' te avisará mediante notificaciones a tu móvil cuando exista un Trending Topic (global o de cualquier país incluido) coincidente con alguno de ellos.
En resumen: una aplicación que no puede faltar en tu Android, sobre todo si eres asiduo a seguir temas de interés en Twitter. Totalmente gratuito y sin publicidad.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Echadle un vistazo ;)

https://play.google.com/store/apps/deta ... erhashtags
Duqe escribió:Google Music?

Pero creo que google music no tiene lo que yo busco de poder sincronizar por internet la biblioteca de mi movil con la de mi ordenador, no?
Estoy buscando algo que me deje poner un vídeo en la pantalla de llamada, ¿alguna recomendación?
sergioperez escribió:Estoy buscando algo que me deje poner un vídeo en la pantalla de llamada, ¿alguna recomendación?

Prueba este, a ver.
Gracias por toda la informacion aqui expuesta
Me uno a esta plataforma ya que desde hace 10 dias más o menos, tengo mi primer móvil Android, un Galaxy S Advance con 2.3.6 Gingerbread.

Me gustaría preguntaros a ver si hay alguna aplicación que permita definir el intervalo de tiempo para leer el correo, es decir, alguna apli que tú puedas decirle que te lo sincronice por ejemplo a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11 de la noche, que a partir de esas horas no lo sincronice hasta el dia siguiente.

Y otra cosilla, alguna aplicación que permita desconectar y conectar tanto el wifi como los datos?? es decir, lo mismo que con el correo, decirle que a ciertas horas lo desconencte todo y así no recibir ninguna notificación por la noche y de paso alargar un poco la vida de la bateria, porque no veas como tragan estos bichos [looco]

Saludos y gracias.
sistogar escribió:Me gustaría preguntaros a ver si hay alguna aplicación que permita definir el intervalo de tiempo para leer el correo, es decir, alguna apli que tú puedas decirle que te lo sincronice por ejemplo a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11 de la noche, que a partir de esas horas no lo sincronice hasta el dia siguiente.

Hay una aplicación que te deja hacer muchísimas cosas de forma programada, pero vale un pico. Se llama Tasker.
Ahora mismo no sé si hay demo o qué. Yo no la he probado, pero no paro de oír maravillas de ella.

sistogar escribió:Y otra cosilla, alguna aplicación que permita desconectar y conectar tanto el wifi como los datos?? es decir, lo mismo que con el correo, decirle que a ciertas horas lo desconencte todo y así no recibir ninguna notificación por la noche y de paso alargar un poco la vida de la bateria, porque no veas como tragan estos bichos [looco]

Lo mismo, con Tasker puedes hacerlo automático, pero si añades el widget del sistema "Power control" o "Control de energía" al escritorio deberías poder controlar fácilmente algunas configuraciones importantes.
Gracias, me miraré el Tasker y el Widget ese que dices que supongo que ya debe venir instalado en el terminal, no??

Saludos.
Sí, te debería salir en la lista de widgets sin tener que instalar nada.
RubénGM escribió:Sí, te debería salir en la lista de widgets sin tener que instalar nada.



Tengo uno que permite conectar/desconectar wifi y alguna cosa más como el brillo de la pantalla y demás, pero no creo que pueda programarse para que lo haga a determinadas horas.
He encontrado una posible alternativa gratuita a Tasker: https://play.google.com/store/apps/deta ... ainPackage

Advertencia: No lo he probado personalmente.
alguna aplicación que te avise con un sonido constante y periodico cuando te llega un sms o llamada email o whasapp?

asi evitariamos estar todo el dia mirando el movil cada ratito
RubénGM escribió:He encontrado una posible alternativa gratuita a Tasker: https://play.google.com/store/apps/deta ... ainPackage

Advertencia: No lo he probado personalmente.



Le echaremos un vistazo, gracias.
Buenas!

¿Alguno utiliza Runtastic?

He comprado la versión PRO, ya que supuestamente la puedes configurar para que te avise por voz a cada X kilometro o cada X tiempo. La he configurado bien, aunque no recibo tales avisos, aunque no sé sí será porque voy escuchando música mientras tengo la aplicación abierta.

¿Alguna sugerencia?

merci!
Aunque soy uno de los "viejos" del lugar, soy muy nuevo en android, y este hilo me esta siendo super útil para descubrir cosas interesantes. De momento voy por la pagina 35, así que me queda tela por leer aun.
De momento no puedo aportar nada, pero por lo menos quería daros las gracias a todos por la información tan útil que estáis dando.

Saludos

Edito: Ya me lo he leído todo y me parece increíble que no haya algo tan útil como las notas/tareas de nokia, que le pongas día, hora, la tarea que es, la alarma y que realmente ese día te salga el texto y suena una alarma (no un beep que no te enteras, una alarma de verdad!).
¿Sabéis de algún programa que haga eso?

Saludos
Hola, soy nuevo en esto de android y ando todavía un poco perdido.
Me gustaría saber como puede evitar que el facebook se me inicie todo el rato automáticamente, sin yo haberle dado al programa.
Detengo la aplicación y al cabo de unos minutos otra vez aparece en la lista de que se está ejecutando, y sin haber tocado el móvil.
He quitado la opción de notificaciones pero nada. Ni siquiera tengo cuenta en facebook, asi que no estoy logueado ni nada.

También veo que me arrancan en segundo plano el google+ y algunos más que no me interesan para nada.

He visto que hay varios programas que te dejan gestionar los procesos de inicio pero no sé si me merece la pena instalar sólo un programa para eso. Además que aunque los cierre, acaban otra vez por iniciarse.

Decir también que no los puedo eliminar ya vienen preinstalados en el móvil.
alguna app que desinstale las aplicaciones que bienen por defecto?? como por ejemplo los demos de los juegos.
@amendir, en principio en Ajustes > Aplicaciones deberías poder desinstalarlas...
no ya probe, solo me deja desinstalar las actualizaciones de por ejemplo la demo del tetris, o de youtube, es que manda narices que temga que borrar cosas que quiero tener en el movil para tener demos que no valn pa na. tambien probe con el uninstaller este que vi aki, pero tampoco me deja.

Ya que estoi pongo una app que uso bastante y que no vi por aki, no la aai en el market, la quitaron hace tiempo, yo la baje por internet, se llama TubeMate, que es para descargar videos de youtube, se pueden bajar en varios formatos como 3gp y mp4, y tambien directamente en mp3 si quieres solo musica. Tambien puedes ver los videos directamente de youtube y creo que de mas sitios, pero eso ya no lo probe.

Otra cosa, usais antivirus en el movil??
Para poder desinstalar según que aplis que vienen "de serie" con el móvil y poder sacar la basura que mete la operadora, hay que rootear el móvil, hacerte administrador, luego puedes eliminar lo que quieras :)
amendir escribió:no ya probe, solo me deja desinstalar las actualizaciones de por ejemplo la demo del tetris, o de youtube, es que manda narices que temga que borrar cosas que quiero tener en el movil para tener demos que no valn pa na. tambien probe con el uninstaller este que vi aki, pero tampoco me deja.

Si no te los deja desinstalar no te ocupan espacio. No le des más vueltas.

A partir de Android 4 puedes deshabilitar las aplicaciones que vienen de serie.
Asahy escribió:Hola, soy nuevo en esto de android y ando todavía un poco perdido.
Me gustaría saber como puede evitar que el facebook se me inicie todo el rato automáticamente, sin yo haberle dado al programa.
Detengo la aplicación y al cabo de unos minutos otra vez aparece en la lista de que se está ejecutando, y sin haber tocado el móvil.
He quitado la opción de notificaciones pero nada. Ni siquiera tengo cuenta en facebook, asi que no estoy logueado ni nada.

También veo que me arrancan en segundo plano el google+ y algunos más que no me interesan para nada.

He visto que hay varios programas que te dejan gestionar los procesos de inicio pero no sé si me merece la pena instalar sólo un programa para eso. Además que aunque los cierre, acaban otra vez por iniciarse.

Decir también que no los puedo eliminar ya vienen preinstalados en el móvil.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lbHNkb2VyZmVyLmFuZHJvaWQuYXV0b3N0YXJ0cyJd
Una pregunta.

Soy poseedor de un Huaweu u8650, el teléfono en sí está bien para lo que yo lo uso, pero se queda algo justo de Ram si se ejecutan varios programas y servicios en segundo plano.

Me gustaría saber si hay algun programa al que le digas que aplicaciones quieres que se ejecuten y las otras pues no se lo permita (asi como los servicios) para ahorrar ram.

He oido el advance task killer, pero no me queda claro si tengo que darle yo al boton de "kill" o lo hace solo conforme pasa el tiempo con el uso del movil, es decir, es automatico?
Hace unos años, salía a correr y usaba la app Nike + Running para iPhone.

Ahora, dicha aplicación ha salido para Android.

La he bajado, aunque no puedo configurarla en castellano.

¿Alguno ha podido?

Gracias!
Melkor^ escribió:
Asahy escribió:Hola, soy nuevo en esto de android y ando todavía un poco perdido.
Me gustaría saber como puede evitar que el facebook se me inicie todo el rato automáticamente, sin yo haberle dado al programa.
Detengo la aplicación y al cabo de unos minutos otra vez aparece en la lista de que se está ejecutando, y sin haber tocado el móvil.
He quitado la opción de notificaciones pero nada. Ni siquiera tengo cuenta en facebook, asi que no estoy logueado ni nada.

También veo que me arrancan en segundo plano el google+ y algunos más que no me interesan para nada.

He visto que hay varios programas que te dejan gestionar los procesos de inicio pero no sé si me merece la pena instalar sólo un programa para eso. Además que aunque los cierre, acaban otra vez por iniciarse.

Decir también que no los puedo eliminar ya vienen preinstalados en el móvil.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lbHNkb2VyZmVyLmFuZHJvaWQuYXV0b3N0YXJ0cyJd


Gracias pero no tengo el móvil rooteado. La aplicación parece bastante buena.
Por si a alguien le puede interesar... Llevo un tiempo haciendo una app para una amigo (él pone la pasta, yo pico teclas... y nadie diseña; pero ese es otro tema).
La app es la típica de ligar, donde puedes seleccionar tu sexo y lo que buscas, incluyendo soporte para cualquier orientación sexual: si eres hombre y te gustan hombres te recomendará hombres que también busquen hombres.

Incluye mensajería, chat en tiempo real (estudiando si hacer llamada de voz y videollamada), muro de comentarios en el perfil, galería de imágenes... aún es una beta, así que vamos añadiendo lo que creemos útil.

Se llama Kufunga: Social love y es completamente gratuita y sin publicidad (la quitamos hace un par de días).

Si alguien encuentra fallos o quiere proponer funcionalidades, aquí estoy.
Sabeis de alguna app que permita subir o bajar el volumen de cada casco? es decir, del lado derecho o del izquierdo. Es que tengo unos cascos que se oye un poco mas por uno que por otro, no se nota mucho pero la verdad es que no me gustaría tirarlos, ya que son unos Beats Tour xD
Phantom_1 escribió:Sabeis de alguna app que permita subir o bajar el volumen de cada casco? es decir, del lado derecho o del izquierdo. Es que tengo unos cascos que se oye un poco mas por uno que por otro, no se nota mucho pero la verdad es que no me gustaría tirarlos, ya que son unos Beats Tour xD


Lo más seguro es que solo sea cera en las rejillas de ese auricular. A mi me ha pasado alguna vez y limpiándolo queda como nuevo.

-------------------------------

Han cambiado la app de Youtube y ahora solo muestra la actividad completa de las suscripciones, en vez de mostrar solo los vídeos que sube cada usuario ¿Hay forma de ponerlo como antes?
1816 respuestas