Hilo de Anime Project.

Yo soy de los que compran la serie a ciegas. No he visto ningún episodio de Fate.
No se que edición de la serie comprar: si la box completa o las dos box con la mitad de la serie cada una. ¿Alguien tiene fotos de esas ediciones?
¿Son cajas de dvd normales o tienen imagen interior?
¿Alguien sabe cómo funciona la compra en la página de Anime Project?

Por lo que leo hay que enviar un correo y a partir de allí se ponen en contacto contigo. ¿Pero cómo? ¿Por email, por teléfono, señales de humo...? ¿Pago por tarjeta, transferencia, en especies... (aunque hay opción de contrareembolso pero a mayor coste)? ¿Envío por Correos, mensajería, paloma mensajera....? Muchas preguntas [+risas] .

Por 15 € + 2,5 € de envío no está mal [risita] .
Sergirt82 escribió:¿Alguien sabe cómo funciona la compra en la página de Anime Project?

Por lo que leo hay que enviar un correo y a partir de allí se ponen en contacto contigo. ¿Pero cómo? ¿Por email, por teléfono, señales de humo...? ¿Pago por tarjeta, transferencia, en especies... (aunque hay opción de contrareembolso pero a mayor coste)? ¿Envío por Correos, mensajería, paloma mensajera....? Muchas preguntas [+risas] .

Por 15 € + 2,5 € de envío no está mal [risita] .

Pos les mandas un correo, les dices "mira, quiero esto" y a partir de ahi te daran señales de que tienes que hacer (supongo).
Namco69 escribió:
Sergirt82 escribió:¿Alguien sabe cómo funciona la compra en la página de Anime Project?

Por lo que leo hay que enviar un correo y a partir de allí se ponen en contacto contigo. ¿Pero cómo? ¿Por email, por teléfono, señales de humo...? ¿Pago por tarjeta, transferencia, en especies... (aunque hay opción de contrareembolso pero a mayor coste)? ¿Envío por Correos, mensajería, paloma mensajera....? Muchas preguntas [+risas] .

Por 15 € + 2,5 € de envío no está mal [risita] .

Pos les mandas un correo, les dices "mira, quiero esto" y a partir de ahi te daran señales de que tienes que hacer (supongo).


Ya, pero antes de hacer nada sería bueno saber las condiciones y por eso preguntaba si alguien ya las sabía [sonrisa] .
El correo que me han mandado:
> Estimado cliente:
>
> Muchas gracias por comprar con nosotros, será un placer atenderle y
> explicarle sobre como gestionar de la manera más fácil y fiable su compra
> on-line:
>
> Los datos que necesitaríamos que nos facilitase para ir realizando su
> formulario de pedido serían los siguientes:
>
> .- Nombre completo.
> .- Dirección completa. (Donde desea recibir su compra)
> .- Nº tlf de contacto. (Para facilitárselo a la compañía de transporte)
> .- Nombre y numero del packs/packs que desea adquirir.
>
> Una vez tengamos estos datos, generemos su formulario de compra y le será
> enviado el próximo lunes día 13 vía e-mail para que usted pueda comprobar
> que todo esté correcto y finalizar su compra si así lo desea con los datos
> que encontrará en la parte baja del propio formulario.
>
> El paquete le sería enviado a través de agencia (UPS) envío
> standart (24 - 48h.) a su domicilio. Una vez fuera recibido el abono por
> su compra le sería enviado un correo confirmándoselo, donde también se
> incluiría la fecha de salida de su compra.
>
> Quedamos a su entera disposición.
>
>
> Dpto. Ventas
> Anime Project
¿Cual de las 3 ediciones me recomendaís q compre?
Namco69 escribió:El correo que me han mandado:
> Estimado cliente:
>
> Muchas gracias por comprar con nosotros, será un placer atenderle y
> explicarle sobre como gestionar de la manera más fácil y fiable su compra
> on-line:
>
> Los datos que necesitaríamos que nos facilitase para ir realizando su
> formulario de pedido serían los siguientes:
>
> .- Nombre completo.
> .- Dirección completa. (Donde desea recibir su compra)
> .- Nº tlf de contacto. (Para facilitárselo a la compañía de transporte)
> .- Nombre y numero del packs/packs que desea adquirir.
>
> Una vez tengamos estos datos, generemos su formulario de compra y le será
> enviado el próximo lunes día 13 vía e-mail para que usted pueda comprobar
> que todo esté correcto y finalizar su compra si así lo desea con los datos
> que encontrará en la parte baja del propio formulario.
>
> El paquete le sería enviado a través de agencia (UPS) envío
> standart (24 - 48h.) a su domicilio. Una vez fuera recibido el abono por
> su compra le sería enviado un correo confirmándoselo, donde también se
> incluiría la fecha de salida de su compra.
>
> Quedamos a su entera disposición.
>
>
> Dpto. Ventas
> Anime Project


Gracias [oki] , aunque la forma de pago, lo que más me interesa [+risas] , no dice como es. Tiene pinta de transferencia/ingreso en cuenta.

También me he enterado que los gastos de envío son 6 € una unidad, 3€ si son 2 unidades y gratis más de 3 unidades [Alaa!] .
Sergirt82 escribió:
Namco69 escribió:El correo que me han mandado:


Gracias [oki] , aunque la forma de pago, lo que más me interesa [+risas] , no dice como es. Tiene pinta de transferencia/ingreso en cuenta.

También me he enterado que los gastos de envío son 6 € una unidad, 3€ si son 2 unidades y gratis más de 3 unidades [Alaa!] .


Pues mira por donde el mensaje que me han enviado tiene esa "parte" [rtfm]

http://pastebin.com/jy8Mj8n8

Only pago por ventanilla y tranferecia. [uzi]

No contrarreembolso ATC cawento [qmparto] 31 leros que me ahorro (ed.metalica+6€)
El Pelanas escribió:Yo soy de los que compran la serie a ciegas. No he visto ningún episodio de Fate.
No se que edición de la serie comprar: si la box completa o las dos box con la mitad de la serie cada una. ¿Alguien tiene fotos de esas ediciones?
¿Son cajas de dvd normales o tienen imagen interior?

Sobre la edición "medio-box" me remito a un mensaje mio de hace año y pico:
De lo que yo me quejo de la versión española no es por desgracia del contenido (el cual aun no he podido mirar a fondo), si no de la edición en si que quizás sea la peor que a pasado por mis manos... básicamente es una cartulina doblada por la mitad con el soporte para los deuvedes sujeto con cuatro pegotes de silicona o algo así (perfectamente visibles) y que no se siquiera si se puede llamar caja, porque no se puede ni cerrar, porque es eso, una cartulina doblada sin mas... y que es lo peor? que no puedes dejarlo en vertical... si si señores, ya se que es lo mas ilógico del mundo, pero si lo dejas el vertical, por la mera gravedad, se corre el pegamento y en consecuencia la sujeción de los DVD... la primera vez que fui a cogerlo, después de tenerlo expuesto en estante junto a otros me encontré el soporte de los DVD asomando por debajo de la caja ¬_¬ ... sin contar con que la caja es mas baja y a la vez mas ancha que una normal, por lo que canta en la estantería bastante y si la dejas a un lado se abre sola...
Sobre el diseño, el exterior es simple pero "elegante", me hubiese gustado mas colorido o con los personajes asomando la jeta, pero bueno... pero el interior... indice typical hessho en sinco minutiyó con el cutreoffice incrustado en la parte interior de la portada y arreando...

Resumen: ni se os ocurra... sobre la box completa, ni idea y también me gustaría saberlo, si alguien puede aportar luz al asunto lo agradecería.

Sobre los envíos, lo gracioso es que hasta ahora, sacado de su pagina:
¡GASTOS DE ENVÍO POR SÓLO 2´50 EUROS!
3´00 € si el pedido es de 4 volúmenes o más.

...

Bye
Menos mal que avisas, estaba pensando en pillar los dos medio-box! La cosa es que por las imágenes, la BOX entera parece que es lo mismo pero más grande, y de ser así vaya gracia (porque pillarlo en caja metálica se iría a 31€ y entonces no sé yo si lo pillaría o esperaría a alguna edición de otro país de rebaja).
Habían dicho que subirían fotos, a ver si ahí salimos de dudas
unkblog escribió:Menos mal que avisas, estaba pensando en pillar los dos medio-box! La cosa es que por las imágenes, la BOX entera parece que es lo mismo pero más grande, y de ser así vaya gracia (porque pillarlo en caja metálica se iría a 31€ y entonces no sé yo si lo pillaría o esperaría a alguna edición de otro país de rebaja).
Habían dicho que subirían fotos, a ver si ahí salimos de dudas

Por mi parte edición metálica de cabeza aun y ya tenga la otra. A día de hoy la cosa se ha enfriado bastante a causa de los centenares de series que me he tragado, pero en su día era un typemoontard de cuidado, y guardo Fate en muy alta estima (así como mi eterno odio por derpshirou), así que quiero tenerla en una edición minimamente decente, tenerla en los box esos me da sinceramente vergüenza... pensaba en su día tirar de importación (y mas con la rabia que les pillé a AP), pero esa edición a ese precio ya si que paso de darle mas vueltas.

Bye
unkblog escribió:Menos mal que avisas, estaba pensando en pillar los dos medio-box! La cosa es que por las imágenes, la BOX entera parece que es lo mismo pero más grande, y de ser así vaya gracia (porque pillarlo en caja metálica se iría a 31€ y entonces no sé yo si lo pillaría o esperaría a alguna edición de otro país de rebaja).
Habían dicho que subirían fotos, a ver si ahí salimos de dudas


Yo la medio box por lo que dijo D-ArkAngel en su dia la descarte no he encontrado fotos de la box entera pero no es una box entera como la conocemos si no segun su web 2 cajas de dvd:
http://animeproject.es/catalogo.htm
Edición BOX COMPLETO:

2 Cajas triple DVD9 - 6 DISCOS.

No le veo mucho sentido a esa manera de poner los dvd y depende de como sea la caja estaran amontonados uno encima del otro, sino es asi la descripcion no tiene sentido
Buahh, cada vez se me quitan más las ganas de pillar algo entre la forma de pago, los gastos de envío, la calidad de las cajas........

Por lo visto lo mejor será pillar las cajas metálicas que lo venderán como un pack de cara a los gastos de envío porque sino serían seis cajas y tendría que valer gratis el envío [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:Buahh, cada vez se me quitan más las ganas de pillar algo entre la forma de pago, los gastos de envío, la calidad de las cajas........

Por lo visto lo mejor será pillar las cajas metálicas que lo venderán como un pack de cara a los gastos de envío porque sino serían seis cajas y tendría que valer gratis el envío [sonrisa] .


Al no tener imagenes reales solo podemos especular y en la web los gastos de envio son mas baratos.

Edito: Mirando en su FB lo aclaran lo del envio y mas cosas
Los gastos de envío son... por una colección completa, sea cual sea: 6€. Si compras 2 colecciones completas en el mismo pedido los gastos de envío se quedan en: 3€. A partír de la 3ª coleccion completa en adelante los gastos de envío son 0€


El box completo viene recopilado todo en 2 cajas, muy parecido a los 1/2 Box. De hecho hemos puesto los 1/2 Box sueltos sólo por si alguien no ha podido terminar la colección y empezó a comprarla, que no necesariamente tenga que comprarla toda de nuevo. Intentaremos pasar las fotos esta misma tarde, a lo más tardar mañana.


Yo no se que pensar, sobre el BOX y los gastos de envio supongo que los suben para ganar algo mas de dinero
Yo me arriesgo y pillo el box entero, a ver que tal.
A ver si es verdad y cuelgan las fotos hoy. Que como las box tengan un mal diseño... me voy a por las cajas metálicas.
¿Los discos van amontonados? En la segunda foto,¿como se supone que cierra la caja?

Edito: vale, parece que están en bandejas. El sistema de enganchar los discos, es como el de la edición especial de Samurai Champloo que en su dia sacó Selecta. No está mal el sistema ese. Ahora solo falta saber como cierran las cajas. Tiene buena pinta esa media box.
En general hicieron un trabajo bastante decente, creo recordar.
El Pelanas escribió:¿Los discos van amontonados? En la segunda foto,¿como se supone que cierra la caja?

Edito: vale, parece que están en bandejas. El sistema de enganchar los discos, es como el de la edición especial de Samurai Champloo que en su dia sacó Selecta. No está mal el sistema ese. Ahora solo falta saber como cierran las cajas. Tiene buena pinta esa media box.


No cierran de ninguna manera. Mira el comentario de la página anterior de D-ArkAngel, que él las tiene.
Yo tengo alguna película en ese formato y es horrible...

Imagen

Imagen

Imagen

Se trata de una especie de digipack a lo barato. De grosor es lo mismo que una caja slim y no tiene funda, es un mero cartón doblado por la mitad y una bandeja fijada con un pegote de silicona.
Facebook de AP:

el box completo tiene la funda con la portada blanca que es una faja habitual de la cual debes sacar el interior por la parte de arriba o abajo, por lo que no se queda abierto.


Así que parece que el problema se soluciona con el BOX completo. Perfecto entonces [360º]
Osea que la box completa es como los medios box, pero con funda.
Pero al no poder cerrarse la caja, ¿se queda muy abierta? Hombre, la box completa quedaria bien con esa funda,no creeis?
Otra cosa; ese tipo de cajas, tienen algun tipo de enganche para poner un folleto?
unkblog escribió:Facebook de AP:

el box completo tiene la funda con la portada blanca que es una faja habitual de la cual debes sacar el interior por la parte de arriba o abajo, por lo que no se queda abierto.


Así que parece que el problema se soluciona con el BOX completo. Perfecto entonces [360º]


Yo no me fiaria hasta no ver fotos de esa box, no lo explican muy bien y parece que es como la media box pero con una faja.
En su FB pone:
Quiero explicar algo esencial.. Estamos viendo muchos comentarios de reproches sobre las cajas, diseño, forma, etc.. de las box. Tened en cuenta algo muy importante y es que la calidad de éstas es inferior y de ahí que el precio sea inferior como lo ha sido siempre no solo ahora con las ofertas. Si alguien está esperando un BOX super cuidado a un precio tan reducido, es que no comprende nuestra filosofía. La edición más cara de AP siempre es la mejor, en este caso es la edición metálica, las demás son más económicas y cumplen su función, y por ser más económicas por lógica los materiales, etc.. no pueden tener una calidad excelente.

Yo creo que la gente lo unico que pide es algo de calidad no super calidad sino calidad algo como las box de selecta o jonu
Si no han subido fotos de la 1/2 BOX hasta ahora (y de calidad así así las fotos), no sé yo si subirán de la BOX. Tampoco entiendo que no llevaran tiempo subidas :-?
Si se las pedimos muchas personas, seguro q las suben (o eso espero). Que yo por lo menos quiero ver esa box completa desde varios ángulos. Que las ediciones metálicas están muy bien, pero ocupan mucho espacio.
Aparte, las fotos las tendrian que haber subido a su web o facebook hace mucho, sin tener q haberserlas pedido.
Estimado Cliente:

Es un placer saber que ha optado por realizar su compra con nosotros.

Sin más, le remito su formulario de compra relleno con sus datos adjunto
en este e-mail, por favor compruebe que todos los datos son correctos.
Usted podrá finalizar su compra utilizando los datos bancarios que
encontrará en la parte baja de su formulario de pedido
.

Una vez sea recibido el pago de su compra se le avisará, indicándole
también el día de salida de su pedido a traves de la agencia de
transporte UPS.


Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.


6€ de gastos de envio.
Me extraña que no envíen por correo certificado para ahorrar costes [sonrisa] .........

A mi no me ha llegado todavía para hacer el ingreso. ¿Tendrán mucha demanda [Ooooo] ?

Por cierto, ¿con qué entidad bancaria trabajan si no es indiscreción [sonrisa] ?
Sergirt82 escribió:Me extraña que no envíen por correo certificado para ahorrar costes [sonrisa] .........

A mi no me ha llegado todavía para hacer el ingreso. ¿Tendrán mucha demanda [Ooooo] ?

Por cierto, ¿con qué entidad bancaria trabajan si no es indiscreción [sonrisa] ?

A ti te lo voy a decir :o


Cajamar [360º]
Namco69 escribió:
Sergirt82 escribió:Me extraña que no envíen por correo certificado para ahorrar costes [sonrisa] .........

A mi no me ha llegado todavía para hacer el ingreso. ¿Tendrán mucha demanda [Ooooo] ?

Por cierto, ¿con qué entidad bancaria trabajan si no es indiscreción [sonrisa] ?

A ti te lo voy a decir :o


Cajamar [360º]


Bueno, alguno hay en mi ciudad. Espero que no cobren por hacer un ingreso en cuenta [+risas] ........ sanguijuelas [+furioso] .
¿Se pueden ya hacer los pedidos? Y aún estoy en duda si pillar la caja metálica a algún box :/
Al final me he pedido la coleccion en caja metalica, tendre repetidos los 2 primeros, pero bueno, 31 euros por toda la coleccion en esa edicion no me parece un mal precio.
Pues ya está pagado. Ayer pasado medianoche (siempre llega a esa hora ¬_¬ ) me llegó el correo con los datos. Esta mañana he ido a una de las sucursales de la ciudad (de la lista de tres sitios que tenía los dos primeros ya no existían y el tercero lo habían cambiado de sitio pero por suerte me ha pillado a mitad de camino [+risas] ) y he hecho el ingreso en cuenta sin problemas. Que por cierto, el titular de la cuenta no es la sociedad sino el tesorero que sale en la firma del albarán que envían por correo con los datos (¿amigo de Bárcenas ¬_¬ ?). A ver como tira la cosa....
Yo soy de los que quieren ver fotos de la box completa y me he dado cuenta, así de casualidad, que la caja de la edición especial del juego Shadow of the colossus de PS2 (donde está el juego) es la misma o muy similar. Asi q yo, mas o menos, ya me hago a la idea de como es la box completa, a falta de ver la funda.
A mi esta mañana me ha llegado el correo conforme han recibido el pago y hoy me lo envían por UPS. Así que entre mañana y pasado ya he de tenerlo por aquí [risita] ,
¿Y qué edición has comprado?
El Pelanas escribió:¿Y qué edición has comprado?


La edición metálica. Por 10 euros me evito sustos y me quedo con la edición más cuidada [risita] .
Me parece que los que quieran más fotos (entre los que me incluyo xD) nos quedamos con las ganas [+risas] Yo si me pillo alguna terminará cayendo la BOX grande y que sea lo que tenga que ser, supongo que con la "faja" esa se cerrará bien

Ahora estoy en la encrucijada, me puedo permitir esto o lo de Yowu... indecisión, que con ambas series voy a ciegas [+risas]
unkblog escribió:Me parece que los que quieran más fotos (entre los que me incluyo xD) nos quedamos con las ganas [+risas] Yo si me pillo alguna terminará cayendo la BOX grande y que sea lo que tenga que ser, supongo que con la "faja" esa se cerrará bien

Ahora estoy en la encrucijada, me puedo permitir esto o lo de Yowu... indecisión, que con ambas series voy a ciegas [+risas]


Pues hombre si finalmente distribuyen la de Yowu en tiendas pillate esta, ademas como anime creo que esta es mejor, solo he visto los 2 primeros dvds y me dejo buen sabor de boca.
Yo también tendré que pillarme la box completa así a ciegas, por que no se que les costará colgar unas simples fotos. Pero como ya he dicho esta tarde, las cajas deben de ser como la edición especial en caja de cartón del "Shadow of the Colossus" de PS2. O por lo menos, muy muy similar. Y con la funda, me imagino que quedará bien.
Las ediciones en steelbook me llaman mucho, pero ocupan demasiado sitio, que por otro lado, ya casi no tengo. [+risas]
La BOX son las 2 medio box mas una funda de carton
El Pelanas escribió:Yo también tendré que pillarme la box completa así a ciegas, por que no se que les costará colgar unas simples fotos. Pero como ya he dicho esta tarde, las cajas deben de ser como la edición especial en caja de cartón del "Shadow of the Colossus" de PS2. O por lo menos, muy muy similar. Y con la funda, me imagino que quedará bien.
Las ediciones en steelbook me llaman mucho, pero ocupan demasiado sitio, que por otro lado, ya casi no tengo. [+risas]

Yo directamente no tengo, y no tendría que haber encargado el "box competo", porque no se donde lo meteré
precio de la edición: 15€
gastos de envio: 6€
robo de la caixa por hacer la transferencia: 3,50€
total: 24,50€ cawento
Namco69 escribió:
El Pelanas escribió:Yo también tendré que pillarme la box completa así a ciegas, por que no se que les costará colgar unas simples fotos. Pero como ya he dicho esta tarde, las cajas deben de ser como la edición especial en caja de cartón del "Shadow of the Colossus" de PS2. O por lo menos, muy muy similar. Y con la funda, me imagino que quedará bien.
Las ediciones en steelbook me llaman mucho, pero ocupan demasiado sitio, que por otro lado, ya casi no tengo. [+risas]

Yo directamente no tengo, y no tendría que haber encargado el "box competo", porque no se donde lo meteré
precio de la edición: 15€
gastos de envio: 6€
robo de la caixa por hacer la transferencia: 3,50€
total: 24,50€ cawento


Si no se tiene algún trato con el banco para que te salgan las transferencias, o alguna, gratis es mejor hacer un ingreso en cuenta que en general no cuesta nada (hay alguno que ya cobra también del tema cawento ), sólo toma parte de tu tiempo, y es instantáneo, a ellos les sale casi al momento en su cuenta el ingreso mientras que en las transferencias entre distintos bancos tarda algún día en que les salga reflejado.
Fotos de las ediciones

http://subefotos.com/ver/?bbe9d8cd169db0a57670e47f3c3725b3o.jpg

Posibilidad de que un día den la sorpresa y la saquen en BD, -1, verdad?

Yo por mi parte pillaré la BOX, las metálicas son más caras y ocupan más, y dado que no traen nada extra (libretos por ejemplo) respecto al BOX... paso.
A mi tampoco me compensan los 10€ de mas de la edición metalica. Tampoco veo tan cutre ese box, veremos.
Sergirt82 escribió:
Namco69 escribió:
El Pelanas escribió:Yo también tendré que pillarme la box completa así a ciegas, por que no se que les costará colgar unas simples fotos. Pero como ya he dicho esta tarde, las cajas deben de ser como la edición especial en caja de cartón del "Shadow of the Colossus" de PS2. O por lo menos, muy muy similar. Y con la funda, me imagino que quedará bien.
Las ediciones en steelbook me llaman mucho, pero ocupan demasiado sitio, que por otro lado, ya casi no tengo. [+risas]

Yo directamente no tengo, y no tendría que haber encargado el "box competo", porque no se donde lo meteré
precio de la edición: 15€
gastos de envio: 6€
robo de la caixa por hacer la transferencia: 3,50€
total: 24,50€ cawento


Si no se tiene algún trato con el banco para que te salgan las transferencias, o alguna, gratis es mejor hacer un ingreso en cuenta que en general no cuesta nada (hay alguno que ya cobra también del tema cawento ), sólo toma parte de tu tiempo, y es instantáneo, a ellos les sale casi al momento en su cuenta el ingreso mientras que en las transferencias entre distintos bancos tarda algún día en que les salga reflejado.

La verdad es que manda cojones lo ladrones que llegan a ser...
Bueno, pues hoy ya me ha llegado mi edición metálica. Todo perfecto. Ha sido rápida la cosa [risita] .
Este mediodia ya les he mandado el email para pillar uan edicion caja metalica para mi y una box completa para un amigo. He tardado porque he tenido que liar a algun amigo para pillarla, que asi me he ahorrado una pasta del envio, de 6 euros a 1,5 que me significa compartir los 3 euros.
¿Cuanto os tardaron en contestaros el email? Lo mande al mediodia y todavia nada
luisotron escribió:Este mediodia ya les he mandado el email para pillar uan edicion caja metalica para mi y una box completa para un amigo. He tardado porque he tenido que liar a algun amigo para pillarla, que asi me he ahorrado una pasta del envio, de 6 euros a 1,5 que me significa compartir los 3 euros.
¿Cuanto os tardaron en contestaros el email? Lo mande al mediodia y todavia nada


Mañana te habran contestado.
Namco69 escribió:A mi tampoco me compensan los 10€ de mas de la edición metalica. Tampoco veo tan cutre ese box, veremos.


Para el que tenga empezada la serie en su primera edicion steelbook, pues aun (yo la fui pillando en su dia vplumen por volumen de la steelbok y no me arrepiento en absoluto :) )
El viernes me mandaron el correo conforme ya habian recibido el pago, asi que esta semana tengo que recibirlo.
645 respuestas
19, 10, 11, 12, 13