Hilo de Anime Project.

Pero que si hipoteticamente vale 20€ (que no lo hará), todos vayan a aportar 20€, habrá gente que aportará 30, otros 40 otros 70...
Para mi, un precio al que estaría dispuesto pagar (porque no tengo más dinero xD) son 30€ por la primera temporada en si.
Bueno, parece que los derechos de Madoka se los lleva Selecta Visión. Curiosamente la que más ganas tenía.
Zenthorn escribió:Bueno, parece que los derechos de Madoka se los lleva Selecta Visión. Curiosamente la que más ganas tenía.



Yo tambien, solo que encima al editarla Selecta, prácticamente nos asegura de que salga la ed. Blue Ray de la serie.

Y encima para el salon, fijo que regalan poster con su compra!!
Kite escribió:
Zenthorn escribió:Bueno, parece que los derechos de Madoka se los lleva Selecta Visión. Curiosamente la que más ganas tenía.



Yo tambien, solo que encima al editarla Selecta, prácticamente nos asegura de que salga la ed. Blue Ray de la serie.

Y encima para el salon, fijo que regalan poster con su compra!!


y en UK sale el 29 de OCtubre confirmado en Bluray... por 29 libras, yo de momento la he reservado ahi, total, si lo que anuncia selecta "sale mas a cuenta" pues cambiamos anulo el pedido en Amazon y listo [Ooooo]
ZeusII escribió:
Kite escribió:
Zenthorn escribió:Bueno, parece que los derechos de Madoka se los lleva Selecta Visión. Curiosamente la que más ganas tenía.



Yo tambien, solo que encima al editarla Selecta, prácticamente nos asegura de que salga la ed. Blue Ray de la serie.

Y encima para el salon, fijo que regalan poster con su compra!!


y en UK sale el 29 de OCtubre confirmado en Bluray... por 29 libras, yo de momento la he reservado ahi, total, si lo que anuncia selecta "sale mas a cuenta" pues cambiamos anulo el pedido en Amazon y listo [Ooooo]


hombre, según y coimo puede salir algo rentable en segun que webs (si fnac hace un 3x2 y le metes encima cupon de 10€ made in mentos, pues como que)...
mjmap

Yo estaría de acuerdo en que sacarais la edicióne n Blu-Ray directamente, aunque no sé si lo he entendido bien: Si llegaís a un mínimo de aportaciones, esto de sacar la versión Blu Ray sería posible, ¿No?

Y el precio que preferiría, en caso de BR: 35-40€ la serie completa en Blu-Ray no me parecería tan descabellado la verdad XD

PD: Ah, una pregunta, ¿Por qué no querríais meter la temporada completa en un solo Blu-Ray? No llego a comprender las razones la verdad, un saludo!
Anistus escribió:
PD: Ah, una pregunta, ¿Por qué no querríais meter la temporada completa en un solo Blu-Ray? No llego a comprender las razones la verdad, un saludo!

Supongo que todo en 1 solo BR no entraria salvo que se bajase la calidad de video, y si haces eso para que un BR.
A ver si van saliendo numeros pero supongo que esto tardara un mes como poco para ir sabiendo cuanto nos costara
Kite escribió:hombre, según y coimo puede salir algo rentable en segun que webs (si fnac hace un 3x2 y le metes encima cupon de 10€ made in mentos, pues como que)...


O en un 2x1 de Sony que también hicieron. Me fue de perlas a parte de las de Selecta para las pelis de Ghibli [sonrisa] .

Esto se está animando un poquillo ya [risita] .
mjmap escribió:Hola a todos.
No sé si mis compañeros habrán puesto algún precio, pero en el caso
de que así fuese, os puedo asegurar que es únicamente orientativo.
No podemos dar cifras todabía porque aun no estamos en situación de
hacer ningún calculo que no sea otro que el que a nosotros nos gustaría.
En cuanto a los calculos para las aportaciones...
Pues ya me direis como se hace si no sabes ni siquiera el numero aprox.
de aportaciones que se vayan a hacer.
Es decir, si sé que el proyecto vale por ejemplo 60.000 euros y van a
hacerse 1000 aportaciones pues es muy sencillo sacar la media necesaria.
El problema es que nadie sabe cuanta gente va a aportar.
No se puede calcular una aportación media.
Antes he leido que 40 euros por una serie es mucho, yo no digo que sea
ni mucho ni poco, eso depende de la economia de cada uno.
La cuestión es:
Como ya dije anteriormente, a nosotros no nos importa poner el box de la
serie completa a 20 euros (o a 15),pero ¿se llegará a juntar suficientes
aportaciones(harian falta muchisimas a ese precio) como para que cada uno
consiga esa colección a ese precio? ¿o quizá eso sería un precio muy bonito
que haría que luego no se llegase y os quedaseis sin la serie? ¿de qué vale
poner un precio muy bajo y muy bonito?
¿Merece la pena pagar un precio un poco más alto de lo habitual para asegurarnos
y facilitar que podamos obtener dicha colección?
¿Que precio es el que considerais vosotros equilibrado (ni muy barato para que
sea imposible llegar ni muy caro, logicamente?)
En cuanto a lo de las ofertas del Corte Ingles, Media Mark y demas, sí puedo
adelantaros que no conteis con ello.
Ya expliqué que esta serie se intentará hacer por y para los mecenas(exceptuando
el poco stockage que quedase, que lo sacaríamos nosotros).
Otra cosa que sí os puedo dedir es, que el calculo de la suma total se hará en base
a sacar el Box del dvd y el BD-R.
Esto quiere decir que llegando al mínimo, se trabajaría con BD-R y si las
aportaciones son suficientes como para hacerlas replicadas, pues ni qué decir tiene
que se haran replicadas.
Pero para asegurarnos la edición de BD al precio mas barato posible en principio se
parte de la base de los BD-R ( y antes de que se vuelva al tema, no son verbatint ni
princo ni los grabamos nosotros, son BD-R DL serigrafiados ylo hace una empresa
que se decica a ello).
Estaríamos hablando de una edición en BD de unos 50-60 euros los 25 capítulos, que
creo que estaría vastante bien.
Tambíen habrá alguna que otra recompensa muy muy exclusiva. :)
Bueno, ya me vais comentando ideas y opiniones.
Por cierto( y a riesgo de meter la pata) ¿En serio veis bien meter como ha hecho Kazé
13 capítulos en full hd en un solo BD?
Yo jamás compraría algo así indiferentemente del precio.
Esa era una de las cosas que nos propusieron con Fate y les dijimos que eso nosotros
no lo podemos aceptar y cuando nos intercambiamos capitulos codificados por ellos y por
nosotros, entendieron el porqué y aceptaron nuestras condiciones( en ese aspecto, en
otros tuvimos que ceder nosotros).

Que problema hay en poner 13 capitulos en un solo BD? No lo entiendo.

Sobre Madoka para mi es una alegria. Quiero madoka y con Selecta seguroa que sale en BD, asi que entiendo que saldra por unos 40€ maximo y seguro que viene algun regalito.
lovechill un capitulo de anime en blu-ray son aprox 6.5Gb. hecha cuentas si un bd de doble capa tiene 50Gb...
sL1pKn07 escribió:lovechill un capitulo de anime en blu-ray son aprox 6.5Gb. hecha cuentas si un bd de doble capa tiene 50Gb...

Es que como decia que eran HD. Esta claro que no es HD sino caben.
sL1pKn07 escribió:lovechill un capitulo de anime en blu-ray son aprox 6.5Gb. hecha cuentas si un bd de doble capa tiene 50Gb...

Exactamente, eso es lo ideal aunque se puede hacer que ocupe algo menos tambien sin que afecte la calidad, pero 13 capítulos en un disco...
Y ni siquiera son 50gb, creo recordar que unas 47 y de ahí tienes que dejar espacio para audios, autoría, extras, etc.
Con todo esto quiero decir que el video va muy comprimido y dista mucho de una calidad "Alta definición".
Si bien es cierto que el h264 es un codec muy bueno, no hace milagros y aunque un 50% del video donde hayan escenas muy lentas y bien iluminadas se verá realmente bien, el otro 50% donde haya un mínimo de movimiento, poca luz, escenas rápidas, etc, se verá mal (sobre todo teniendo en cuenta que se supone estamos viendo algo en Alta Definición).
Yo... bajando tanto la calidad a conciencia no compraría.
Por ese motivo yo siempre compro en japón, más caro sí, pero la mejor calidad también.
¿Pensaís hacer la primera temporada de Code Geass en edición especial? Es decir, en vez de una caja de plástico normal de BD, podriais hacer una edición en condiciones, como por ejemplo, en un digipack o digibook (no se cual de las dos es la de la forma de libro) cada temporada o cada 13 episodios y con funda de cartón. Así, seria una edición de 10. [360º]

Es que estoy harto de ver (y creo que mucha otra gente también) cómo Selecta Visión trae las ediciones en cajas de dvd slim o en cajas de BD normales, mientras que en otros paises tienen ediciones tan curradas. Bueno, Jonu Media también se curraba sus ediciones muchas veces, todo hay que decirlo. Espero que vosotros también os curreís las ediciones.
El Pelanas escribió:¿Pensaís hacer la primera temporada de Code Geass en edición especial? Es decir, en vez de una caja de plástico normal de BD, podriais hacer una edición en condiciones, como por ejemplo, en un digipack o digibook (no se cual de las dos es la de la forma de libro) cada temporada o cada 13 episodios y con funda de cartón. Así, seria una edición de 10. [360º]

Es que estoy harto de ver (y creo que mucha otra gente también) cómo Selecta Visión trae las ediciones en cajas de dvd slim o en cajas de BD normales, mientras que en otros paises tienen ediciones tan curradas. Bueno, Jonu Media también se curraba sus ediciones muchas veces, todo hay que decirlo. Espero que vosotros también os curreís las ediciones.

No creo que lo saquen asi porque elevaria muchisimo el precio haciendo mucho mas dificil el conseguir hacer el proyecto. Si podrian sacar algunas ediciones mejor para venderlas mas caras y ayudar asi al proyecto algo mas (ya que estas aportarian mas dinero al proyecto), pero no se cuanto compensaria esto
luisotron escribió:
El Pelanas escribió:¿Pensaís hacer la primera temporada de Code Geass en edición especial? Es decir, en vez de una caja de plástico normal de BD, podriais hacer una edición en condiciones, como por ejemplo, en un digipack o digibook (no se cual de las dos es la de la forma de libro) cada temporada o cada 13 episodios y con funda de cartón. Así, seria una edición de 10. [360º]

Es que estoy harto de ver (y creo que mucha otra gente también) cómo Selecta Visión trae las ediciones en cajas de dvd slim o en cajas de BD normales, mientras que en otros paises tienen ediciones tan curradas. Bueno, Jonu Media también se curraba sus ediciones muchas veces, todo hay que decirlo. Espero que vosotros también os curreís las ediciones.

No creo que lo saquen asi porque elevaria muchisimo el precio haciendo mucho mas dificil el conseguir hacer el proyecto. Si podrian sacar algunas ediciones mejor para venderlas mas caras y ayudar asi al proyecto algo mas (ya que estas aportarian mas dinero al proyecto), pero no se cuanto compensaria esto


Esto pueden hacerlo perfectamente como recompensa para los que aporten más. Mientras los que aporten 40 € se llevarán la edición sin más los que aporten 80 € se llevarán una edición limitada con caja metálica y varios extras por ejemplo. A eso habrá que esperar, para ver que tipo de aportaciones habrá y sus respectivas recompensas.
Sergirt82 escribió:Esto pueden hacerlo perfectamente como recompensa para los que aporten más. Mientras los que aporten 40 € se llevarán la edición sin más los que aporten 80 € se llevarán una edición limitada con caja metálica y varios extras por ejemplo. A eso habrá que esperar, para ver que tipo de aportaciones habrá y sus respectivas recompensas.

Eso quiero decir, mientras sean unas pocas y a un precio bastante mas elevado. En Vekami se ven cosas como esa, que pagas mucho mas por ejemplo para tener un autografo o un dibujo exclusivo en caso de un comic. En nuestro caso puede ser una edicion mas currada, pero a ver que dicen cuando tenga ya todo listo
Pues yo pagaria por una edición currada en digipack. Paso de cajas de plástico, que bastante nos las cuela Selecta.
40€ la primera temporada? tiene 25 capitulos? de verdad lo veis tan caro? sale a 1€ y algo el capitulo.
Ahora es cuando me vendreis con "pues yo he complado series de 20 capitulos a menos de 20€ en españa" y "porque fuera esta mas barato", pero a mi al menos, para una serie de salida, no me parece para nada caro.
Namco69 escribió:40€ la primera temporada? tiene 25 capitulos? de verdad lo veis tan caro? sale a 1€ y algo el capitulo.
Ahora es cuando me vendreis con "pues yo he complado series de 20 capitulos a menos de 20€ en españa" y "porque fuera esta mas barato", pero a mi al menos, para una serie de salida, no me parece para nada caro.


Tú eres de los míos, también piensas a €/capítulo [qmparto] .......
Namco69 escribió:40€ la primera temporada? tiene 25 capitulos? de verdad lo veis tan caro? sale a 1€ y algo el capitulo.
Ahora es cuando me vendreis con "pues yo he complado series de 20 capitulos a menos de 20€ en españa" y "porque fuera esta mas barato", pero a mi al menos, para una serie de salida, no me parece para nada caro.


Como quieras.

Pues yo he comprado series de 20 capítulos a menos de 20€ en España y fuera está más barato.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:40€ la primera temporada? tiene 25 capitulos? de verdad lo veis tan caro? sale a 1€ y algo el capitulo.
Ahora es cuando me vendreis con "pues yo he complado series de 20 capitulos a menos de 20€ en españa" y "porque fuera esta mas barato", pero a mi al menos, para una serie de salida, no me parece para nada caro.


Como quieras.

Pues yo he comprado series de 20 capítulos a menos de 20€ en España y fuera está más barato.

Si, y yo, pero no de salida. Sin ir mas lejos los DVDs de highschool of the dead valen 10€ en amazon ahora y traen 4 capitulos cada uno.
Depnde de como sea la edicion y si lleva algun extra aunque sean algunas postales o un poster o algo no lo veo mal la verdad

Salu2
De salida más barata que 20 €? Lo dudo.
Es que la gente comprara los precios en productos que llevan ya un tiempo en venta y que ponen en oferta. 40€ no lo veo caro aunque he de decir que tampoco lo veo barato si tenemos en cuenta que en teoria se han quitado la distribucion y el beneficio de tienda que segun lei mas atras es un 70%. Habra que esperar a que pongan sus calculos de cuanto costara hacerla
luisotron escribió:Es que la gente comprara los precios en productos que llevan ya un tiempo en venta y que ponen en oferta. 40€ no lo veo caro aunque he de decir que tampoco lo veo barato si tenemos en cuenta que en teoria se han quitado la distribucion y el beneficio de tienda que segun lei mas atras es un 70%. Habra que esperar a que pongan sus calculos de cuanto costara hacerla


Ten en cuenta que AP, pese a que se ahorra todo eso, también vende menos que otras editoras.
Solo hay que ver HSoD. Salio a 20 € el Bluray, con 4 capítulos. La serie completa son 3 BD, por lo que vale entera 60€. Los DVD salían a 15 €. Completa a 45€. Y es una serie de 12 capítulos. Os estáis quejando de 24 por 40? Si no quereis pagar esos 40 es que la serie os importa más bien poco o tenéis un espíritu pirata importante.

Yo por ejemplo no creo, en principio, que la compre, porque la serie no me tira tanto (no vote por ella). Pero si pagaré lo que valga (espero que 20 o menos...) para Madoka.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:40€ la primera temporada? tiene 25 capitulos? de verdad lo veis tan caro? sale a 1€ y algo el capitulo.
Ahora es cuando me vendreis con "pues yo he complado series de 20 capitulos a menos de 20€ en españa" y "porque fuera esta mas barato", pero a mi al menos, para una serie de salida, no me parece para nada caro.


Como quieras.

Pues yo he comprado series de 20 capítulos a menos de 20€ en España y fuera está más barato.

¿Cuál? :-?

Yo sigo diciendo lo mismo, 40€ para mi no es caro, aunque claro depende del tipo de cajita que nos vendan xD porque a mi por ejemplo sí que me prima ese tema. Pero joder si está más barata con una caja media rana, tampoco le diría que no... pero vamos para gustos colores.

Y claro está, que el que no la quiera que no se la compre pero tampoco hay que echas la bilis que no creo que nos la vayan a traer "para jodernos", más bien lo contrario [sonrisa]
lovechii5 escribió:Solo hay que ver HSoD. Salio a 20 € el Bluray, con 4 capítulos. La serie completa son 3 BD, por lo que vale entera 60€. Los DVD salían a 15 €. Completa a 45€. Y es una serie de 12 capítulos. Os estáis quejando de 24 por 40? Si no quereis pagar esos 40 es que la serie os importa más bien poco o tenéis un espíritu pirata importante.

Yo por ejemplo no creo, en principio, que la compre, porque la serie no me tira tanto (no vote por ella). Pero si pagaré lo que valga (espero que 20 o menos...) para Madoka.

y sin embargo bien que corrimos todos a comprarla (yo el primero).
Anistus escribió:
carmelero escribió:
Namco69 escribió:40€ la primera temporada? tiene 25 capitulos? de verdad lo veis tan caro? sale a 1€ y algo el capitulo.
Ahora es cuando me vendreis con "pues yo he complado series de 20 capitulos a menos de 20€ en españa" y "porque fuera esta mas barato", pero a mi al menos, para una serie de salida, no me parece para nada caro.


Como quieras.

Pues yo he comprado series de 20 capítulos a menos de 20€ en España y fuera está más barato.

¿Cuál? :-?

Yo sigo diciendo lo mismo, 40€ para mi no es caro, aunque claro depende del tipo de cajita que nos vendan xD porque a mi por ejemplo sí que me prima ese tema. Pero joder si está más barata con una caja media rana, tampoco le diría que no... pero vamos para gustos colores.

Y claro está, que el que no la quiera que no se la compre pero tampoco hay que echas la bilis que no creo que nos la vayan a traer "para jodernos", más bien lo contrario [sonrisa]

Yo por ejemplo compre estas en una oferta del fnac.
http://cine.fnac.es/a429313/Pack-Neon-G ... &Nu=2&Fr=0

http://cine.fnac.es/a632821/Pack-Trigun ... &Nu=2&Fr=0

pero claro, ejem..... llevan muchos años a la venta. Recuerdo que en su dia trigun completa valia mas de 40 pavos. No se si 60 o incluso mas
Namco69 escribió:Yo por ejemplo compre estas en una oferta del fnac.
http://cine.fnac.es/a429313/Pack-Neon-G ... &Nu=2&Fr=0

http://cine.fnac.es/a632821/Pack-Trigun ... &Nu=2&Fr=0

pero claro, ejem..... llevan muchos años a la venta. Recuerdo que en su dia trigun completa valia mas de 40 pavos. No se si 60 o incluso mas


Esa de trigun cuando salio valia 30€ pero fue la 3 edicion de trigun en digipack le regalamos a un amigo la de trigun y nos costo 50€ era mucho mas barata que comprar los volumenes sueltos (unos 24€ por volumen)
La de evangelion lo mimos cuando salio valia 40€ y no se cuando la reeditaron por 30€, mi edicion directors cut me costo casi 50€ y luego sacaron aquella en caja metalica que dentro tenia la que tu has comprado por 70€

A mi el precio me parece si acaso un pelin caro, si es a 40€ si es a menos seria perfecto, comparandolo con otros mas antiguos es hasta barato
Y bueno, es que ya puestos... Yo tengo lain en una edición chula de cartón que me costó 50€ y chobits la edición que tengo valia 60€. Repito que 40€ por una temporada de 25 capitulos de salida, esta bien para ser españa, pero claro, si nos basamos en ediciones cutres como esa de evangelion o trigun (que ojo, a mi ya me valen) de series que fueron licenciadas hace no se cuantos o precios de otros paises, que ya sabemos que son de risa pues....
Namco69 escribió:Y bueno, es que ya puestos... Yo tengo lain en una edición chula de cartón que me costó 50€ y chobits la edición que tengo valia 60€. Repito que 40€ por una temporada de 25 capitulos de salida, esta bien para ser españa, pero claro, si nos basamos en ediciones cutres como esa de evangelion o trigun (que ojo, a mi ya me valen) de series que fueron licenciadas hace no se cuantos o precios de otros paises, que ya sabemos que son de risa pues....

Es que claro si nos ponemos a mirar precios no compramos nada, nos mudamos directamente al extranjero y a vivir la vida XD

PD: Creo que entre lo que se decide todo el tema este de el tipo de edición, el precio, etcétera me quedo con la Ed. Platinum esa que me has pasado en el Quote [risita]
Namco69 escribió:Y bueno, es que ya puestos... Yo tengo lain en una edición chula de cartón que me costó 50€ y chobits la edición que tengo valia 60€. Repito que 40€ por una temporada de 25 capitulos de salida, esta bien para ser españa, pero claro, si nos basamos en ediciones cutres como esa de evangelion o trigun (que ojo, a mi ya me valen) de series que fueron licenciadas hace no se cuantos o precios de otros paises, que ya sabemos que son de risa pues....


Pues eso digo yo si comparamos lo que teniamos antes unos 50€ o mas por una edicion igual en digipack o box o integral no hay por que quejarse, si podria ser mas barata pero tambien mas cara, seguro que al final la ponen mas barata y nos llevamos una alegria. Ademas como he dicho de salida evan o trigun costo mas
¡¡ APORTACIONES !!

Sí... ya tenemos varias de las primeras aportaciones bastante claras, sí, aún no son totalmente definitivas pues no tenemos todo el presupuesto del coste de la serie al completo, de hecho, los Japos y la negociación de la serie está llendo más lento de lo que esperábamos, pero no os desalentéis ya que nosotros nunca nos rendimos y esperamos que vosotros tampoco lo hagáis.

Las aportaciones que vamos a publicar hoy están estimadas en función de conseguir unos precios que hemos estipulado "lógicos" aunque ya sabemos todos que a veces la lógica falla estrepitosamente. Esperemos que hoy no.

Pues eso, que si todo sale como hemos estipulado y los precios no varían en demasía a lo que pretendemos llegar en este gran y precioso proyecto... las primeras aportaciones quedarían así:



1.- RECOMPENSA POR APORTE DE HASTA 5 EUROS:
- Agradecimientos en los créditos del DVD/BD

2.- RECOMPENSA POR APORTE DE 10 Euros:
- Agradecimientos en los créditos del DVD/Blu-ray
- Póster de 100cm X 70 de la serie elegida
- Póster de 100cm X 70 de Fate/stay night

3.- RECOMPENSA POR APORTE DE 35 Euros:
- Agradecimientos en los créditos del DVD/Blu-ray
- BOX completo de la serie elegida en DVD

4.- RECOMPENSA POR APORTE DE 50 Euros:
-Agradecimientos en los créditos del DVD/Blu-ray
-BOX completo de la serie elegida en Blu-ray (-R)

5.- RECOMPENSA POR APORTE DE 65 Euros:
- Agradecimientos en los créditos del DVD/Blu-ray
- Póster de 100cm X 70 de la serie elegida
- BOX completo de la serie elegida en DVD
- BOX completo de la serie elegida en Blu-ray (-R)

¡MUY IMPORTANTE!

Estas recompensas están basadas en realizar el proyecto en BD-R para poder realizar el proyecto con el menor presupuesto posible a fin de conseguir sacar adelante el crowdfunding. SIN EMBARGO, llegado el caso de que las aportaciones por recompensas que incluyen la serie en Blu-ray disc llegasen a la cantidad suficiente o se superase en suficiente la financiación total final, por descontado se optaría por realizar los Blu-ray disc replicados/estampados sin que esto supusiera cualquier coste extra.

Esperamos que estas recompensas copen muchas de las necesidades de los otakus, pero... si no fuese así, no os preocupéis pues habrá más recompensas exclusivas que aún no podemos adelantar pero que llegado el momento las publicaremos.

Saludos.
Anime Project


Sacado de su facebook!

¿Alguien sabe si Code geass, está en Bluray? La primera temporada... O el DVD es mejor que el Bluray?
35€ me parece un gran precio, seguro que cae :P
Eriksharp escribió:35€ me parece un gran precio, seguro que cae :P


No digo que no lo sea... Pero por ejemplo Code geass... La primera temporada no se si existe en Bluray o si es mejor calidad la del Bluray o del dvd
En Francia está en Blu-ray la primera temporada y la segunda sale en poco tiempo.
pcp the clown escribió:En Francia está en Blu-ray la primera temporada y la segunda sale en poco tiempo.


quiero decir, la calidad es de Bluray o es un upscale? Sé que la 2º si esta en calidad Bluray tremenda [sonrisa]
Yo la segunda temporada si la recuerdo en BR ya que en algun episodio la anunciaban XD . De la primera creo que tambien hay y fijo que la imagen es muchisimo mejor que la de dvd.
Por mi parte es muy probable que me pille la de 65, ya que aunque solo quiero el BR por solo 15 me llevo un poster y la serie en dvd que la puedo regalar a algun amigo
Pues están muy bien los precios, yo me pillaré la de 65€, que es lo más completo XD
Los precios estan muy bien. Yo hubiera puesto uno de super generesoso de 150€ para quien quiera ayudar y tenga pasta.
lovechii5 escribió:Los precios estan muy bien. Yo hubiera puesto uno de super generesoso de 150€ para quien quiera ayudar y tenga pasta.

Es que si te fijas bien, al principio de la noticia dice que son las primeras y al final dice que habran otras ofertas(muy exclusivas y como bien has dicho, solo para quien tenga mayor poder adquisitivo y quiera ayudar a sacar adelante este proyecto).
Los precios me parecen perfectos, ahorrando 50€ para la versión Blu-Ray! XD
Más o menos lo que me esperaba. Para la gran masa esos 35 € lo encuentro bien por 26 episodios.

A mi todavía no me convence ese BD-R pero ya se verá ¬_¬ .....
Me parece bien la lista de precios. Pagaré 65€. Lo que no me convence es que la serie esté en un BD-R verbatim o la marca que sea. Por lo menos, ¿sacarán la edición en digibook no?

Otra cosa; tanto hablar del dinero que tenemos que poner y tal, la gente que trabaja en Anime Project, ¿también pondrá dinero verdad?
Sí... ya tenemos varias de las primeras aportaciones bastante claras, sí, aún no son totalmente definitivas pues no tenemos todo el presupuesto del coste de la serie al completo, de hecho, los Japos y la negociación de la serie está llendo más lento de lo que esperábamos, pero no os desalentéis ya que nosotros nunca nos rendimos y esperamos que vosotros tampoco lo hagáis.


No le veo sentido a dar precios cuando no se saben cuanto dinero va a costar el total

El Pelanas escribió:Otra cosa; tanto hablar del dinero que tenemos que poner y tal, la gente que trabaja en Anime Project, ¿también pondrá dinero verdad?


Por lo que han dicho yo creo que no pondran nada, solo su trabajo.
¿No ponen ellos dinero? Osea que les pagamos nosotros la licencia. Vaya morro!! Joder! normal que lo hagan en BD-R princo o verbatim. Si no ponen ellos dinero, normal que quieran abaratar costes! [+furioso]

Vale, sí. Ponen el trabajo y demás. Pero joder....No me parece bien eso...
El Pelanas escribió:¿No ponen ellos dinero? Osea que les pagamos nosotros la licencia. Vaya morro!! Joder! normal que lo hagan en BD-R princo o verbatim. Si no ponen ellos dinero, normal que quieran abaratar costes! [+furioso]

Vale, sí. Ponen el trabajo y demás. Pero joder....No me parece bien eso...


Yo creo que montan esto por que con su anterior serie palmaron dinero. Por eso yo creo que no pondran dinero tampoco tengo mucha idea. Eso si yo creo que no abaratan costes por que no pongan dinero es mas si yo fuera ellos y no pusiera ni un duro pondria lo mas caro total no lo iba a pagar yo. Ademas creo que aclararon que no usaran bd-r princo o verbatin sino otro tipo ya que ellos no lo grabaran, lo haran unos profesionales.

Tu mismo lo dices ponen su trabajo y demas, si ellos pusieran su dinero tendrian que cobrar por ese trabajo
Dando por sentado que ver el libro de bocetos en España es ciencia ficción...


¿Qué va a pasar con los extras? es un tema del que nadie ha dicho ni pío, pero esta serie precisamente se caracteriza por tener una burrada de ellos en todas sus ediciones, por eso se editó en más discos de lo habitual.

Así de memoria recuerdo versiones y montajes alternativos de los avances del próximo episodio, los picture drama chorras y una pila descomunal de audio-comentarios con los seiyuus, el equipo creador... a ojo diría que los extras duran más que la propia serie en si.


Si ahora me dicen que son 50-65 euros por una edición capada y amputada en cajaplástico y princosucedánea...


Me tiro a por la de Kaze de cabeza, que ahora se queda a 62 euros puesta en casa

Imagen
Sí, muy bonito. Me parece bien que pongan ellos el trabajo y demás. Pero si pondrian ellos dinero además del trabajo y nos tendrian que cobrar por ello.... Lo veo muy rastrero porque gracias a nuestro dinero ellos también se benefician de la serie. Sin nuestro dinero, ellos no podrian hacer nada.

Por lo menos, como ha dicho Jolu, espero que nos metan todos los extras o por lo menos los más importantes y edición en digibook. Nada de cajas cutres de plástico. Que como sea así, no pienso poner ni un duro... Que para algo pago con mi dinero.
El Pelanas escribió:Sí, muy bonito. Me parece bien que pongan ellos el trabajo y demás. Pero si pondrian ellos dinero además del trabajo y nos tendrian que cobrar por ello.... Lo veo muy rastrero porque gracias a nuestro dinero ellos también se benefician de la serie. Sin nuestro dinero, ellos no podrian hacer nada.

Por lo menos, como ha dicho Jolu, espero que nos metan todos los extras o por lo menos los más importantes y edición en digibook. Nada de cajas cutres de plástico. Que como sea así, no pienso poner ni un duro... Que para algo pago con mi dinero.

En teoria es que ellos no ganan nada de pasta, el proyecto lo pagamos nosotros. Ellos oslo tendrian una licencia por si la venden en television y nada mas (y esto es muy dificil) asi que veo normal que no pusieran dinero ya que si no serie dinero perdido si no la venden a television.
jolu escribió:Dando por sentado que ver el libro de bocetos en España es ciencia ficción...


¿Qué va a pasar con los extras? es un tema del que nadie ha dicho ni pío, pero esta serie precisamente se caracteriza por tener una burrada de ellos en todas sus ediciones, por eso se editó en más discos de lo habitual.

Así de memoria recuerdo versiones y montajes alternativos de los avances del próximo episodio, los picture drama chorras y una pila descomunal de audio-comentarios con los seiyuus, el equipo creador... a ojo diría que los extras duran más que la propia serie en si.


Si ahora me dicen que son 50-65 euros por una edición capada y amputada en cajaplástico y princosucedánea...


Me tiro a por la de Kaze de cabeza, que ahora se queda a 62 euros puesta en casa

Imagen

Yo siempre he pensado que vendrian con todos esos extras, pero eso que nos lo aclaren cuando terminen de negociar
645 respuestas
13, 4, 5, 6, 713