Hilo de Anime Project.

1, 2, 3, 4, 5, 613
Si sale Code Geass, va a salir mucha pasta. Es mejor una serie con una única temporada. Y si sale bien, la siguiente que sea Code Geass. Yo estoy dispuesto a poner dinero, pero no pienso gastarme 100€.

Veo inviable empezar tan fuerte con una serie de dos temporadas con 25 episodios cada una. Estais empezando mal, Anime Project.

Pues nada. Ganadora de la 1ª lista: CODE GEASS
Ganadora de la 2ª lista: HARUHI

En fin.... ¬¬

No ha salido Gurren Laggan. [mad] [mad] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lovechii5 escribió:
Tukaram escribió:
El Pelanas escribió:Yo no se en qué piensa la gente en votar Code Geass. ¿Qué es buena? Sí. ¿Que estaria bien que la trajeran aquí? Muy bien. ¿Qué va a salir rentable? Ni de coña. ¿Qué es mejor que traigan una serie con una sola temporada y ya queda finiquitada? Por supuesto.

Si sale Code Geass, ya vereís para traer la segunda temporada... [mad]
Es mejor traer series con una sola temporada y ya. Más series tendremos. Pero no, hay gente con la cabeza cuadrada que no piensa en que esa 2ª temporada costará traer porque con la primera no van a obtener beneficios. Compraremos la primera los 4 pelaos de siempre y los demás, a tirar de internet. O no?


por esa regla de 3 mejor que solo traigan peliculas y no traigan NINGUNA serie no ?

total si traen una serie de una unica temporada y fracasa tocara jodernos igual porque pasara EXACTAMENTE lo mismo y es que se pensaran muy mucho traer una 2º serie

total tu sigues emperrado en que CG NO va a traer beneficios y si esa serie una de las mas peididas y mas vendibles a la TV no los va a tener NINGUNA los va a tener asi que mejor que dejen de traer series no ?

ya puestos a ir de "cabezas cuadradas y pesimistas extremos " vamos a serlo del todo ya no ?


Salu2

A ver, no creo que nadie haya dicho que CG vaya a traer perdidas sino que es más peligrosa al ser 2 temporadas. 52 capítulos son mas caros que 26 y siempre hay la posibilidad que gente compre la 1º y no la segunda temporada. Tambiene sta el hecho que una serie de 2 temporadas se tiene que vender más caro y en general a la gente le cuesta gastarse más de 30 €. En lineas generales, vaya. Piensa que en estas cosas los beneficios los suelen dar los no-fans incondicionales, que son un mayor numero y son los mas difíciles de convencer. Creo que es de cajón que es más sencillo vender una serie completa de una única temporada.

Gin El Creador escribió:Pues yo voy a aportar menos de 10 euros casi seguro, pero como no haya un buen doblaje en castellano. Paso de aportar nada porque para eso me la veo por Internet es que vaya chorrada. Y otra cosa no se porque algunos decís que Code Geass no es rentable si la gente vota es porque le gusta o es porque como va perdiendo la que os gusta ya tenéis que fastidiar? Bueno tendré que pensar bien no vaya a ser... :-|
Vamos, muy bien. Luego la gente no es una pirata, pero teniendo la opción de pagar por lo que te gusta, nada me lo bajo de internet sino esta a full y vale menos de 10 euros...


Pero que dices idiota? Ver no implica ser pirata. De compresión lectora andas muy mal. Y sí, eso es una burrada además sin doblaje si que es un suicidio asegurado.
A ver si no faltamos al personal.
Si, me gustaria que no me faltaran. @Gin dices textualmente que pasas de aportar por algo que puedes ver por Internet. Una vez licenciado eso es ilegal.
El Pelanas escribió:Si sale Code Geass, va a salir mucha pasta. Es mejor una serie con una única temporada. Y si sale bien, la siguiente que sea Code Geass. Yo estoy dispuesto a poner dinero, pero no pienso gastarme 100€.

Veo inviable empezar tan fuerte con una serie de dos temporadas con 25 episodios cada una. Estais empezando mal, Anime Project.

Pues nada. Ganadora de la 1ª lista: CODE GEASS
Ganadora de la 2ª lista: HARUHI

En fin.... ¬¬

No ha salido Gurren Laggan. [mad] [mad] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni de coña van a ser 100€ ni aunque sacasen las 2 temporadas juntas, pero como van a sacar solo la primera temporada costara aproximadamente lo mismo que otros de los proyectos anunciados, y ya mas tarde si se hace la primera se haria la segunda.
Ahora solo falta a esperar numeros para ver cuanto costara hacerla
luisotron escribió:
El Pelanas escribió:Si sale Code Geass, va a salir mucha pasta. Es mejor una serie con una única temporada. Y si sale bien, la siguiente que sea Code Geass. Yo estoy dispuesto a poner dinero, pero no pienso gastarme 100€.

Veo inviable empezar tan fuerte con una serie de dos temporadas con 25 episodios cada una. Estais empezando mal, Anime Project.

Pues nada. Ganadora de la 1ª lista: CODE GEASS
Ganadora de la 2ª lista: HARUHI

En fin.... ¬¬

No ha salido Gurren Laggan. [mad] [mad] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni de coña van a ser 100€ ni aunque sacasen las 2 temporadas juntas, pero como van a sacar solo la primera temporada costara aproximadamente lo mismo que otros de los proyectos anunciados, y ya mas tarde si se hace la primera se haria la segunda.
Ahora solo falta a esperar numeros para ver cuanto costara hacerla

Es que no son cuotas fijas, no será ni 100 ni 10 ni 50.
Cada uno aportará en base a lo que quiera y pueda.
Es decir, habran recompensas de 5, 10, 20, 30, 50, 1000, etc
Echadle un vistazo a la página de Verkami si aun no lo habeis hecho y sabreis de lo que hablo.
Y esas recompensas por las aportaciones para que sirven ?
Tukaram escribió:Y esas recompensas por las aportaciones para que sirven ?


pues para animar a la gente a aportar algo (que no sea por amor al arte vamos) y cuanto mas aporte mejor (mejor recompensa)
Está claro que la recompensa irá en funcion de lo aportado. Pero si en un principio sólo se podrá conseguir la edición por este sistema (ya que no venderéis en tiendas y como mucho, y si sobran unidades, por la página web) habrá una cantidad mínima que aportar para conseguir tu copia. Y a esa cantidad mínima, que será la que la gran mayoría de gente se acogerá, también necesitará un mínimo de personas (siempre y cuando no aparezca una alma caritativa que aprote toda o gran parte de la financiación que entonces facilitará la cosa XD ). Y todo esto variará en función de lo que cueste la serie.

Y visto la cantidad de gente que ha votado (me parece que no llegaba a 400 la que más y eso que es gratis votar XD ) si se hablaba de unas 1000 personas tirando a la aportación mínima para conseguir una copia lo veo un poco difícil [Ooooo] .
Tukaram escribió:Y esas recompensas por las aportaciones para que sirven ?

Un ejemplo.
" Por 30 euros te llevas agradecimiento en los creditos del dvd, box completo de dvd y un poster"

" Por 60 euros te llevas agradecimiento en los creditos del dvd, box completo de dvd, un poster y la serie en BD.

" Por 80 euros te llevas agradecimiento en los creditos del dvd, combo dvd/BD y un poster"

" Por 90 euros te llevas... y así sucesivamente.
Cada uno escogerá la que mas le guste o más se amolde a lo que quiera/pueda.

Todo esto se ve y se explica claramente en Verkami.
mjmap escribió:
Tukaram escribió:Y esas recompensas por las aportaciones para que sirven ?

Un ejemplo.
" Por 30 euros te llevas agradecimiento en los creditos del dvd, box completo de dvd y un poster"

" Por 60 euros te llevas agradecimiento en los creditos del dvd, box completo de dvd, un poster y la serie en BD.

" Por 80 euros te llevas agradecimiento en los creditos del dvd, combo dvd/BD y un poster"

" Por 90 euros te llevas... y así sucesivamente.
Cada uno escogerá la que mas le guste o más se amolde a lo que quiera/pueda.

Todo esto se ve y se explica claramente en Verkami.


Cual será el mínimo para tener una copia?

Y la aportación hay que hacerla de golpe o se puede aportar cada semana o cada mes X dinero y luego se cuenta todo junto? Porque hay algunos que no disponemos de millonadas cada mes para gastar en 1 sola cosa y nos vendría bien.
Joder, la serie de haruhi ha acabado en segundo lugar.... Justamente hoy he escuchado el opening de camino a casa y casi se me cae una lagrimita.
bueno. parafraseando la vida real

"disfruten lo votado"
Eriksharp escribió:Cual será el mínimo para tener una copia?

Y la aportación hay que hacerla de golpe o se puede aportar cada semana o cada mes X dinero y luego se cuenta todo junto? Porque hay algunos que no disponemos de millonadas cada mes para gastar en 1 sola cosa y nos vendría bien.


Eso aún lo tienen que mirar en funcion de la serie que vayan a hacer pero los importes ya te puedes hacer una idea en el ejemplo que te da.

Ellos te dan unas cantidades fijas que puedes aportar y tu eliges cual quieres, no son aportaciones libres. En función de la aportación que decidas dar te darán una recompensa que ya viene especificada. El pago puede ser mediante Pay Pal o otro sistema que fijen ellos (en el que hice yo necesitaba una cuenta de amazon con una tarjeta asociada). Una vez decidido la aportación darás la orden a Pay Pal, o a lo que sea, a que se te haga un cargo de dicho importe en una determinada fecha, que suele ser el mismo día o el siguiente de haber finalizar el periodo de solicitud de aportaciones. Si al llegar dicho día se consigue el dinero para la financiación se te hará el cargo. Y si no se consigue el dinero entonces se cancela la orden y no te harán ningún cargo.

No está mal el sistema. Lo bueno es que de la aportación que haces recibes una recompensa por ello. Y si no tira adelante no hay cargo. No es esa sensación de tirar el dinero, por decirlo de una forma [+risas] . Más bien es como si estuvieras haciendo la reserva de un artículo [risita] .
Entonces, si tu "donas" y ellos al final no siguen palante, te quitan todo lo que has donado?
Pues interesante la idea habra que estar atento para ponerla en marcha

Salu2
Eriksharp escribió:Entonces, si tu "donas" y ellos al final no siguen palante, te quitan todo lo que has donado?

No te quitan nada.

Tu "donas". Si se cumplen objetivos, coger el dinero y lo hacen. Sino, no cogen nada.

Yo aun espero como de viable será CG. Es una serie que aun se hacen figuras y venden, barata no será. Es posible que el precio mínimo para tener el DVD sea grande...
lovechii5 escribió:Si, me gustaria que no me faltaran. @Gin dices textualmente que pasas de aportar por algo que puedes ver por Internet. Una vez licenciado eso es ilegal.

Siento contradecirte, pero un anime, película, música o serie, aunque esté licenciada en España, si tu utilizas la copia para uso y disfrute personal sin conseguir a cambio ningún lucro (Es decir, si la ves tú y no lo vendes/cambias a nadie la copia) es totalmente legal.

Lo ilegal es sacar pasta de ello (Lucro). Otra cosa es que en el Foro vaya contr a las normas el tema de las series no licenciadas y demás, es algo distinto. Pero el anime dudo que sea más diferente que cualquier contenido audiovisual para nuestras leyes de copia privada.

PD: Con ello no quiero decir que vaya de todogratis por la vida, es más, ayer compré la primera película de Evangelion: 1.0 y un lujazo XD Eso sí en su momento sí que la disfrute de antemano. Y es que si me mola de verdad, me lo pillo
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:Si, me gustaria que no me faltaran. @Gin dices textualmente que pasas de aportar por algo que puedes ver por Internet. Una vez licenciado eso es ilegal.

Siento contradecirte, pero un anime, película, música o serie, aunque esté licenciada en España, si tu utilizas la copia para uso y disfrute personal sin conseguir a cambio ningún lucro (Es decir, si la ves tú y no lo vendes/cambias a nadie la copia) es totalmente legal.

Lo ilegal es sacar pasta de ello (Lucro). Otra cosa es que en el Foro vaya contr a las normas el tema de las series no licenciadas y demás, es algo distinto. Pero el anime dudo que sea más diferente que cualquier contenido audiovisual para nuestras leyes de copia privada.

PD: Con ello no quiero decir que vaya de todogratis por la vida, es más, ayer compré la primera película de Evangelion: 1.0 y un lujazo XD Eso sí en su momento sí que la disfrute de antemano. Y es que si me mola de verdad, me lo pillo


Es que ni siquiera descargo nada. Fijo que soy 100 veces más legal que muchos inteligentes que hay por aquí que van dando lecciones. Y otra cosa, que sepa el que me ha molestado que tengo un montón de series compradas que han salido en España: Skull Man, Evangelion, Black Lagoon, Oliver y Benji, Paranoia Agent, Hellsing, Naruto y Detective Conan a medias y HighSchool of The Dead. Por lo tanto a dar lecciones a otro.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
LOL en su facebook pone que la primera temporada en dvd rondara los 40 euros como sea así me extraña que vayan a vender algo.
eso vienen a costar las temporadas completas en estados unidos, si dejamos ofertas puntuales y liquidaciones a un lado. aqui el problema es que todos esperariamos a las ofertas del ECI para pagar menos, y al ser el proyecto de este tipo eso no se puede hacer.
ZeusII escribió:eso vienen a costar las temporadas completas en estados unidos, si dejamos ofertas puntuales y liquidaciones a un lado. aqui el problema es que todos esperariamos a las ofertas del ECI para pagar menos, y al ser el proyecto de este tipo eso no se puede hacer.


40€? Madre mia, por 1 puto anime xD Ni eso, que es 1 temporada.
recordemos que fate en edicion estuches costaba más

a mi fate haciendo cuentas me salio por 63€, de media a 10€ por vol incluyendo la media de gastos de envio

la edicion 2 packs ahora cuesta 42€+gastos en MD, la integral en animeproject vale 40€
sL1pKn07 escribió:recordemos que fate en edicion estuches costaba más

a mi fate haciendo cuentas me salio por 63€, de media a 10€ por vol incluyendo la media de gastos de envio


Pero son 10€ por volumen, almenos los vas comprado a fasciculos, pero soltar 40 leurazos de golpe duele mucho xD
El precio me parece el más idóneo en estos lanzamientos, sin ir más lejos mismamente en Francia venden la primera temporada de Code Geass en la edición de tres volúmenes a 35€ cada uno (que fue la primera edición en salir, excluyendo reediciones en integrales). Otra cosa es que la gente done para llegar a la cantidad mínima, que viendo el panorama lo dudo y mucho. [+risas]
ZeusII escribió:eso vienen a costar las temporadas completas en estados unidos, si dejamos ofertas puntuales y liquidaciones a un lado. aqui el problema es que todos esperariamos a las ofertas del ECI para pagar menos, y al ser el proyecto de este tipo eso no se puede hacer.


Ya faltaban los que se quejaban si es que nunca estáis contentos! Aún no sabéis nada definitivo y ya estáis echando bilis y ladrando. Madre de dios este país no tiene remedio :(
Gin El Creador escribió:
ZeusII escribió:eso vienen a costar las temporadas completas en estados unidos, si dejamos ofertas puntuales y liquidaciones a un lado. aqui el problema es que todos esperariamos a las ofertas del ECI para pagar menos, y al ser el proyecto de este tipo eso no se puede hacer.


Ya faltaban los que se quejaban si es que nunca estáis contentos! Aún no sabéis nada definitivo y ya estáis echando bilis y ladrando. Madre de dios este país no tiene remedio :(
Debe ser la hora o algo que te ha trastornado, pero no sé dónde ves que se esté quejando o echando bilis, ya sea en el comentario que has citado o en los de arriba. [+risas]
Eriksharp escribió:
sL1pKn07 escribió:recordemos que fate en edicion estuches costaba más

a mi fate haciendo cuentas me salio por 63€, de media a 10€ por vol incluyendo la media de gastos de envio


Pero son 10€ por volumen, almenos los vas comprado a fasciculos, pero soltar 40 leurazos de golpe duele mucho xD


peor lo pones. por que las risas que me echaría si me la hubiesen cancelado en el 4ºvol (por decir algo) serian épicas

por eso es mejor una serie completa en una tacada. sabes que es caro, pero por lo menos la tienes de una sola tacada y no tienes los cojones de garganta por miedo a que la cancelen, ya que entonces si de si seria dinero perdido
pcp the clown escribió:
Gin El Creador escribió:
ZeusII escribió:eso vienen a costar las temporadas completas en estados unidos, si dejamos ofertas puntuales y liquidaciones a un lado. aqui el problema es que todos esperariamos a las ofertas del ECI para pagar menos, y al ser el proyecto de este tipo eso no se puede hacer.


Ya faltaban los que se quejaban si es que nunca estáis contentos! Aún no sabéis nada definitivo y ya estáis echando bilis y ladrando. Madre de dios este país no tiene remedio :(
Debe ser la hora o algo que te ha trastornado, pero no sé dónde ves que se esté quejando o echando bilis, ya sea en el comentario que has citado o en los de arriba. [+risas]


Pero también hay que explicar esto? Es que ni un mínimo de comprensión lectora, uy como andamos. Echan bilis porque ya se están quejando del precio sin saber si es definitivo y tampoco es para tanto. Por culpa de bastante gente entre unos que no compran nada y se descargan todo, otros que se quejan de que todo es insuficiente, que algunas distribuidoras han hecho mal en época de bonanza, ... pues así andamos. Pero bueno sino entiendes esto, chico, no se que quieres que te diga. Más claro no creo poder ser. :)
Bueno, no está mal los 40 €. No esperaba menos de 50 € [+risas] . Y eso para la edición DVD. ¿Y la blu-ray? ¿Habrá? ¿A cuánto? Han sido rapidillos con el tema. Ya deben tener algunos números hechos. Me gustará ver cuanto necesitan, las aprotaciones y recompensas que pondrán y la gente que esté dispuesto a apoyar. Lo veo un poco difícil... Y esto, ¿para cuándo?
Gin El Creador escribió:Pero también hay que explicar esto? Es que ni un mínimo de comprensión lectora, uy como andamos. Echan bilis porque ya se están quejando del precio sin saber si es definitivo y tampoco es para tanto. Por culpa de bastante gente entre unos que no compran nada y se descargan todo, otros que se quejan de que todo es insuficiente, que algunas distribuidoras han hecho mal en época de bonanza, ... pues así andamos. Pero bueno sino entiendes esto, chico, no se que quieres que te diga. Más claro no creo poder ser. :)

El comentario que has quoteado no se queja para nada del precio sino de una costumbre muy española... Tienes un problema.

Por otro lado, descargarte contenido audiovisual que no tienes es ilegal, siempre que este licenciado. Pero vaya, ya parece que algunos les duelen las cosas...
No dijo el hombre de Anime Project que valdria 30€?
Eriksharp escribió:
ZeusII escribió:eso vienen a costar las temporadas completas en estados unidos, si dejamos ofertas puntuales y liquidaciones a un lado. aqui el problema es que todos esperariamos a las ofertas del ECI para pagar menos, y al ser el proyecto de este tipo eso no se puede hacer.


40€? Madre mia, por 1 puto anime xD Ni eso, que es 1 temporada.


si 40€ por una serie completa (1 temporada contaria como completa ya que no siempre se publican de forma contigua) te parece mucho, que opinas de los 80€ por un Bluray con dos episodios que les venden en Japón?

ademas, estos 40€ que mencio de series en USA son series NUEVAS, no hablamos de series viejas y mas baratas, hablamos de series que puede que se hayan terminado de emitir en japon hace apenas unos meses!

yo 40€ no me duele pagarlos, y menos si tiene veintitantos episodios... lo unico que tiene que ser una serie que me guste, por CG no creo que los pague, aunque me informare porque sinceramente, no he visto nada de esa serie como para decir que no me gusta XD
Gin El Creador escribió:Pero también hay que explicar esto? Es que ni un mínimo de comprensión lectora, uy como andamos. Echan bilis porque ya se están quejando del precio sin saber si es definitivo y tampoco es para tanto. Por culpa de bastante gente entre unos que no compran nada y se descargan todo, otros que se quejan de que todo es insuficiente, que algunas distribuidoras han hecho mal en época de bonanza, ... pues así andamos. Pero bueno sino entiendes esto, chico, no se que quieres que te diga. Más claro no creo poder ser. :)
Claro, por eso el comentario que habías citado no expresaba nada de lo que me estás contando. [+risas]

Yo personalmente no voy a aportar nada por la serie, basicamente porque prefiero comprar los Blu-rays franceses de Code Geass.
lovechii5 escribió:
Gin El Creador escribió:Pero también hay que explicar esto? Es que ni un mínimo de comprensión lectora, uy como andamos. Echan bilis porque ya se están quejando del precio sin saber si es definitivo y tampoco es para tanto. Por culpa de bastante gente entre unos que no compran nada y se descargan todo, otros que se quejan de que todo es insuficiente, que algunas distribuidoras han hecho mal en época de bonanza, ... pues así andamos. Pero bueno sino entiendes esto, chico, no se que quieres que te diga. Más claro no creo poder ser. :)

El comentario que has quoteado no se queja para nada del precio sino de una costumbre muy española... Tienes un problema.

Por otro lado, descargarte contenido audiovisual que no tienes es ilegal, siempre que este licenciado. Pero vaya, ya parece que algunos les duelen las cosas...

Yo no veo tan cara la temporada, pero claro, así a voz de pronto 40€ a mi me costaría conseguirlo, que es otro tema a parte.

Y por otro lado, eso de que descargarse contenido audiovisual que no tienes es ilegal, siempre que esté licenciado ¿En qué te basas? Porque me he leído las leyes reguladoras de copia privada y de propiedad intelectual y créeme que esa frase ni de lejos se corresponde con la verdad ¬_¬ A no ser que haya ánimo de lucro una vez has descargado dicho contenido, ahí ya cambian las cosas.

Te animo encarecidamente a leerte este post de un usuario del Foro:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1712627897

Que conste que estoy siguiendo de cerca esta edición porque Code Geass es una serie que me interesa, aunque Gurren Lagan me hubiera llamado más la atención, pero oye a falta de pan buenas son ostias [fumando]
¿Se sabe el número de aportacines necesarias para que esto llegue a buen puerto?
lovechii5 escribió:
Gin El Creador escribió:Pero también hay que explicar esto? Es que ni un mínimo de comprensión lectora, uy como andamos. Echan bilis porque ya se están quejando del precio sin saber si es definitivo y tampoco es para tanto. Por culpa de bastante gente entre unos que no compran nada y se descargan todo, otros que se quejan de que todo es insuficiente, que algunas distribuidoras han hecho mal en época de bonanza, ... pues así andamos. Pero bueno sino entiendes esto, chico, no se que quieres que te diga. Más claro no creo poder ser. :)

El comentario que has quoteado no se queja para nada del precio sino de una costumbre muy española... Tienes un problema.

Por otro lado, descargarte contenido audiovisual que no tienes es ilegal, siempre que este licenciado. Pero vaya, ya parece que algunos les duelen las cosas...


No me he descargado nada y te he dicho que he visto pero como no tienes comprensión lectora y sigues en tus trece pues bueno pedirte que entiendas algo es mucho pedirte. Anda déjalo y por cierto, si la gente utilizara para las descargas para ver si es buena una serie o no y después comprársela no haría falta prohibir ni censurar nada. Pero bueno esto está lleno de quejicas y por encima caraduras. Y mira el comentario de antes, que te han dicho que eso no es ilegal anda ve y que te de el aire de tantas tonterías que dices. [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Cranky_kong escribió:¿Se sabe el número de aportacines necesarias para que esto llegue a buen puerto?

Yo me uno a la cuestión, y en caso de saber el número, ¿Cómo podríamos mirar el número de aportaciones restantes? XD
yo personalmente jamas compraria un anime por fasciculos me parece que acabas pagando auna barrabasada cuando seguro podria haber salido a mitad de precio en un solo pack, 40 euros no esta mal quiza 35 seria el precio mega perfecto pero bueno no esta mal

alguien puede poner como terminaron las votaciones? nisiquiera se que animes se podian votar xD
ZeusII escribió:
Eriksharp escribió:
ZeusII escribió:eso vienen a costar las temporadas completas en estados unidos, si dejamos ofertas puntuales y liquidaciones a un lado. aqui el problema es que todos esperariamos a las ofertas del ECI para pagar menos, y al ser el proyecto de este tipo eso no se puede hacer.


40€? Madre mia, por 1 puto anime xD Ni eso, que es 1 temporada.


si 40€ por una serie completa (1 temporada contaria como completa ya que no siempre se publican de forma contigua) te parece mucho, que opinas de los 80€ por un Bluray con dos episodios que les venden en Japón?

ademas, estos 40€ que mencio de series en USA son series NUEVAS, no hablamos de series viejas y mas baratas, hablamos de series que puede que se hayan terminado de emitir en japon hace apenas unos meses!

yo 40€ no me duele pagarlos, y menos si tiene veintitantos episodios... lo unico que tiene que ser una serie que me guste, por CG no creo que los pague, aunque me informare porque sinceramente, no he visto nada de esa serie como para decir que no me gusta XD


Primero, no es Blu-Ray, es DVD. Segundo, es una serie que tiene 6 años. Tercero, si a ti no te parece caro, pues enhorabuena, pero a mi soltar 40eurazos por 1 temporada me parece muy caro, mi hobby no se compone unicamente de anime, tengo muchisimos hobbies y muy caros, así que no puedo permitirme pagar 40€ por una temporada de una serie.
Esos 40 € es el precio habitual, otra cosa es que cada uno le parezca más o menos caro, pero que yo recuerde otras series suelen costar eso ( otra historia es que luego esperemos al 3x2 de algún lado :P)

¿Aún no se ha hablado del número de pedidos mínimos para que el proyecto sea rentable?
Si hablamos de Blu-ray en Francia Kaze vende cada temporada por 100€.
pcp the clown escribió:Si hablamos de Blu-ray en Francia Kaze vende cada temporada por 100€.


Excelente precio, pongame 10 XD
Habra que esperar por precios definitivos, que estamos discutiendo por un numero que no es seguro ya que no les ha dado tiempo a tener ya los precios de todo para calcularlo. Yo solo espero que saquen Blu-Ray tambien porque esta serie se lo merece.
Eriksharp escribió:
pcp the clown escribió:Si hablamos de Blu-ray en Francia Kaze vende cada temporada por 100€.


Excelente precio, pongame 10 XD

Ya de paso pideme 10 para mi tambien para ahorrar los gastos de envio que no estamos para tirar el dinero XD
luisotron escribió:Habra que esperar por precios definitivos, que estamos discutiendo por un numero que no es seguro ya que no les ha dado tiempo a tener ya los precios de todo para calcularlo. Yo solo espero que saquen Blu-Ray tambien porque esta serie se lo merece.
Eriksharp escribió:
pcp the clown escribió:Si hablamos de Blu-ray en Francia Kaze vende cada temporada por 100€.


Excelente precio, pongame 10 XD

Ya de paso pideme 10 para mi tambien para ahorrar los gastos de envio que no estamos para tirar el dinero XD


Bah, pido 50 y ya los voy regalando por el foro :P
pcp the clown escribió:Si hablamos de Blu-ray en Francia Kaze vende cada temporada por 100€.



Teniendo en cuenta que incluye una presentación de lujo con un artbook repleto de bocetos y storyboards yo no lo encuentro tan descabellado. En la FNAC o amazon está a 70€.


Kaze puede ser cara pero jamás me he arrepentido de comprar sus ediciones porque obtienes algo acorde a lo que pagas. La coleccionista en DVD era una señora edición:



Imagen

Imagen

Imagen
Madre de dios que chulada de edición... se me hace la boca agua y nosotros esperando [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eriksharp escribió:Primero, no es Blu-Ray, es DVD. Segundo, es una serie que tiene 6 años. Tercero, si a ti no te parece caro, pues enhorabuena, pero a mi soltar 40eurazos por 1 temporada me parece muy caro, mi hobby no se compone unicamente de anime, tengo muchisimos hobbies y muy caros, así que no puedo permitirme pagar 40€ por una temporada de una serie.


Pues en españa siempre ha valido mucho mas el anime, asi que es un precio elevado pero no tanto
Hola a todos.
No sé si mis compañeros habrán puesto algún precio, pero en el caso
de que así fuese, os puedo asegurar que es únicamente orientativo.
No podemos dar cifras todabía porque aun no estamos en situación de
hacer ningún calculo que no sea otro que el que a nosotros nos gustaría.
En cuanto a los calculos para las aportaciones...
Pues ya me direis como se hace si no sabes ni siquiera el numero aprox.
de aportaciones que se vayan a hacer.
Es decir, si sé que el proyecto vale por ejemplo 60.000 euros y van a
hacerse 1000 aportaciones pues es muy sencillo sacar la media necesaria.
El problema es que nadie sabe cuanta gente va a aportar.
No se puede calcular una aportación media.
Antes he leido que 40 euros por una serie es mucho, yo no digo que sea
ni mucho ni poco, eso depende de la economia de cada uno.
La cuestión es:
Como ya dije anteriormente, a nosotros no nos importa poner el box de la
serie completa a 20 euros (o a 15),pero ¿se llegará a juntar suficientes
aportaciones(harian falta muchisimas a ese precio) como para que cada uno
consiga esa colección a ese precio? ¿o quizá eso sería un precio muy bonito
que haría que luego no se llegase y os quedaseis sin la serie? ¿de qué vale
poner un precio muy bajo y muy bonito?
¿Merece la pena pagar un precio un poco más alto de lo habitual para asegurarnos
y facilitar que podamos obtener dicha colección?
¿Que precio es el que considerais vosotros equilibrado (ni muy barato para que
sea imposible llegar ni muy caro, logicamente?)
En cuanto a lo de las ofertas del Corte Ingles, Media Mark y demas, sí puedo
adelantaros que no conteis con ello.
Ya expliqué que esta serie se intentará hacer por y para los mecenas(exceptuando
el poco stockage que quedase, que lo sacaríamos nosotros).
Otra cosa que sí os puedo dedir es, que el calculo de la suma total se hará en base
a sacar el Box del dvd y el BD-R.
Esto quiere decir que llegando al mínimo, se trabajaría con BD-R y si las
aportaciones son suficientes como para hacerlas replicadas, pues ni qué decir tiene
que se haran replicadas.
Pero para asegurarnos la edición de BD al precio mas barato posible en principio se
parte de la base de los BD-R ( y antes de que se vuelva al tema, no son verbatint ni
princo ni los grabamos nosotros, son BD-R DL serigrafiados ylo hace una empresa
que se decica a ello).
Estaríamos hablando de una edición en BD de unos 50-60 euros los 25 capítulos, que
creo que estaría vastante bien.
Tambíen habrá alguna que otra recompensa muy muy exclusiva. :)
Bueno, ya me vais comentando ideas y opiniones.
Por cierto( y a riesgo de meter la pata) ¿En serio veis bien meter como ha hecho Kazé
13 capítulos en full hd en un solo BD?
Yo jamás compraría algo así indiferentemente del precio.
Esa era una de las cosas que nos propusieron con Fate y les dijimos que eso nosotros
no lo podemos aceptar y cuando nos intercambiamos capitulos codificados por ellos y por
nosotros, entendieron el porqué y aceptaron nuestras condiciones( en ese aspecto, en
otros tuvimos que ceder nosotros).
En todo caso yo ya estoy haciendo publicidad de la serie para todos aquellos que no la conozcan espero que haya la suficiente gente para aportar.
645 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613